<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Fox escribió:Lo del mana regen es una señora putada, yo con mi priest tengo ya 1000 de spirit y a veces en sitios como remendejo heroico se me puede quedar corto el mana.

Ya veremos que hacen.

Si a dia de hoy se te gasta el maná es por que algo haces mal. A dia de hoy los healers van sobradisimos de maná. Aun me acuerdo cuando en un jefe me tenia que tomar 5 o 6 pociones de maná y un inervate...
No me deja logear, os pasa a vosotros tambien?

OK, mensaje en la pantalla principal, hay incidencias con la autenticacion y el parche se aplicara ahora mismo, a las 12 :)
Peklet escribió:No me deja logear, os pasa a vosotros tambien?

OK, mensaje en la pantalla principal, hay incidencias con la autenticacion y el parche se aplicara ahora mismo, a las 12 :)

¿Que parche? xD

Tendremos que esperar... Joder, que solo me faltaban unos oritos para la moto [+risas] [+risas]
melkhior escribió:
Peklet escribió:No me deja logear, os pasa a vosotros tambien?

¿Que parche? xD

El.. 3.1 >_>

Al menos entiendo que eso pone en la pantalla principal?

Imagen
No, no dice nada de parche, lo que dice es que no se puede logear, y que la ultima informacion sobre el tema es de las 12
Cuanta ambigüedad :(

Pero va a ser eso, ok.
Es que los parches siempre caen en miercoles, en dia de mantenimiento, y para el 3.1 yo apostaria 2-3 semanas
Me acabo de pillar el juego , soy solo nivel 10 pero no me quiero agobiar comprando las otras dos expansiones. ¿Cuando se supone que realmente hacen falta? La última que ha salido practicamente cuando sea 70 o por ahí ¿no?
Dance escribió:Me acabo de pillar el juego , soy solo nivel 10 pero no me quiero agobiar comprando las otras dos expansiones. ¿Cuando se supone que realmente hacen falta? La última que ha salido practicamente cuando sea 70 o por ahí ¿no?

La primera expansion te servira para subir desde nivel 60 hasta 70, y la segunda expansion, de 70 a 80. Tienes tiempo de sobra ^^
Dance escribió:Me acabo de pillar el juego , soy solo nivel 10 pero no me quiero agobiar comprando las otras dos expansiones. ¿Cuando se supone que realmente hacen falta? La última que ha salido practicamente cuando sea 70 o por ahí ¿no?

Si compras ahora la primera expansión podrás subir draeneis y chamanes por el lado de la alianza y elfos de la sangre y paladines por el lado de la horda.

La segunda te la puedes comprar una vez seas nivel 68 (para ir a Rasganorte).
a ver dudilla de build para ferals que quieran ayudarme :3

por el lado de lo que necesito de resto creo que voy bien

Restoration (13 points)

5/5 Furor
2/5 Naturalist
3/3 Natural Shapeshifter
1/1 Omen of Clarity
2/2 Master Shapeshifter

ahora bien... mi duda en feral con esto de los nuevos glifos, idolos y etc...

me he estado informando un poco y dicen que la skill triturar ahora merece mucho la pena y por lo tanto deberia ponerme el glifo y ponerme el talento para reducir el coste de energia de dicha skill.

(tengo subidos todos los que contribuyen en algo al gato o stats...salvo el de solo armor y demas) también en su momento me recomendaron que no me pusiera el de pericia (no se bien para que sirve la verdad... level 65 pero noob xD), y pusiera el de instinto de nutrición para curarme más en gato (sangre de vida de herb...o tirarme curas temporales mientras lucho) y de paso mejorar mi cura (hago de offhealer con el glifo de toque de sanación... ahora mismo curo 1400 por 1,5 de cast que no esta nada mal...sobre todo para questear)

Merece la pena hacer ese cambio que me han sugerido? alguna tendria que sacrificar y solo veo posible quitar ese talent de en medio...y mereceria la pena "precisión primigenea"? gracias de antemano

*esta seria la idea para acabar vaya...

Feral Combat (58 points)

5/5 Ferocity
1/5 Feral Aggression
3/3 Feral Instinct
2/2 Savage Fury
2/2 Feral Swiftness
1/1 Survival Instincts
3/3 Sharpened Claws
3/3 Predatory Strikes
2/2 Primal Fury
1/1 Feral Charge
2/2 Nurturing Instinct
5/5 Heart of the Wild
3/3 Survival of the Fittest
1/1 Leader of the Pack
2/2 Improved Leader of the Pack
2/3 Primal Tenacity
3/3 Predatory Instincts
3/3 Infected Wounds
3/3 King of the Jungle
1/1 Mangle
3/3 Improved Mangle
5/5 Rend and Tear
1/1 Primal Gore
1/1 Berserk
melkhior escribió:

Si compras ahora la primera expansión podrás subir draeneis y chamanes por el lado de la alianza y elfos de la sangre y paladines por el lado de la horda.

La segunda te la puedes comprar una vez seas nivel 68 (para ir a Rasganorte).

sin olvidar que con el BC hace falta muuuuucha menos XP para subir niveles... [360º]
Fox escribió:Lo del mana regen es una señora putada, yo con mi priest tengo ya 1000 de spirit y a veces en sitios como remendejo heroico se me puede quedar corto el mana.

Ya veremos que hacen.

No sé si estas hablando del 3.1, pero yo en el parche actual tengo 941 de spirit Unbuffed y no tengo ningún problema en las raids de 25.
En el 3.1 nerfean la regeneración fuera de casteo por que es muy tocha, a ver como acaba todo esto.
DanIX2 escribió:a ver dudilla de build para ferals que quieran ayudarme :3

http://www.wow-europe.com/en/info/basic ... 0000000000

Esa build es la que uso con el alter cuando va de gato :p
¿ Para poder hacer vendas de estas con tejido magico ? aslguien sabe donde tengo que ir?
:) asias
zambombas escribió:¿ Para poder hacer vendas de estas con tejido magico ? aslguien sabe donde tengo que ir?
:) asias

Comprandole el manual a estos:

Horda
Alianza
Melmoth escribió:

Ya veremos que hacen.

No sé si estas hablando del 3.1, pero yo en el parche actual tengo 941 de spirit Unbuffed y no tengo ningún problema en las raids de 25.
En el 3.1 nerfean la regeneración fuera de casteo por que es muy tocha, a ver como acaba todo esto.

Hablo del parche actual, yo tp tengo problemas de mana en raid, tengo 968 de spirit unbuffed, quizás en remendejo 25 si tengo problemas por tanto overhealing, pero en lo demás no. Pero ahora regeneraremos un 40% menos, así que está la cosa fea.
Fox escribió:
Melmoth escribió:

Ya veremos que hacen.

Hablo del parche actual, yo tp tengo problemas de mana en raid, tengo 968 de spirit unbuffed, quizás en remendejo 25 si tengo problemas por tanto overhealing, pero en lo demás no. Pero ahora regeneraremos un 40% menos, así que está la cosa fea.

Fuera de la 5FSR por que la meditación os la suben y tendreis más talentos con regeneración. Por dios, que vais dopadisimos de regeneración de maná.
melkhior escribió:Fuera de la 5FSR por que la meditación os la suben y tendreis más talentos con regeneración. Por dios, que vais dopadisimos de regeneración de maná.

No sé qué es eso de 5FSR.

Es normal que vayamos dopadísimos de regeneración (aunque juraría que el druida regenera más). Pero es normal, el priest se basa en espíritu, y gracias a eso tiene una regeneración de mana muy buena y además nos dan spell power, pero ahora regeneraremos un 40% menos del espíritu, lo cual nos están jodiendo nuestra stat principal, aunque menos mal que con meditación pasaremos del 30% al 50% de regeneración.

Es como si ahora dicen que van a dar un 40% de protección basada en la defensa, pues te quedarías en pañales :)
Fox escribió:
melkhior escribió:Fuera de la 5FSR por que la meditación os la suben y tendreis más talentos con regeneración. Por dios, que vais dopadisimos de regeneración de maná.

Es normal que vayamos dopadísimos de regeneración (aunque juraría que el druida regenera más). Pero es normal, el priest se basa en espíritu, y gracias a eso tiene una regeneración de mana muy buena y además nos dan spell power, pero ahora regeneraremos un 40% menos del espíritu, lo cual nos están jodiendo nuestra stat principal, aunque menos mal que con meditación pasaremos del 30% al 50% de regeneración.

Es como si ahora dicen que van a dar un 40% de protección basada en la defensa, pues te quedarías en pañales :)

Hay dos maneras de regenerar maná, la normal fuera de casteo y el mp5 que entra en acción cuando estamos casteando.

El tema del meditation, lo suben para "doparnos" ese mp5 ya que el nerf de la regeneración normal es demasiado tocho. De todas maneras yo no me preocuparía mucho, ya que si la raid está minimamente bien organizada tendrás baterías de maná en tu grupo.

En cuanto al tema del overhealin tenemos talentos (holy) que nos devuelven maná si lo hacemos y el holy concentration + surge of light teniendo el crítico alto también es muy interesante a la hora de administrar. A parte siempre recomiendo tener la tecla de escape/saltar a mano para interrumpir los casteos si vemos que van a entrar en overhealin.
Fox escribió:

A ver, la meditación pasará a dar el 50% de regeneración mientras casteas y la concentración sagrada cada vez que lances una sanación relampago, una tocha, una conjunta o un renovar critico pasará a dar el 50% de regeneración mientras casteas.

La regeneración mientras casteais (sin tener en cuenta la concenctracion sagrada) será la misma (comprobado por muchisima gente) así que yo no veo demasiado problema en todo esto.

De hecho, me parece que la regeneracion que tiene un sacerdote hoy en dia es ridiculamente alta. Ayer en Sapphiron10 y Kel'thuzad10 la chica con la que juego no bajó del 75% del maná quedando primera en healing y última en overhealing (pero quedando primera de largo).

Por cierto, se acabó el tema del "overhealing = devolución de maná". A partir de ahora Serendipia hará que después de haber usado la sanación relampago o conjunta la siguiente cura tocha o el siguiente rezo de alivio sea lanzado un 12% más rápido acomulable 3 veces.

No se, a mi me gusta como están dejando al sacerdote.
a ver hamijos tengo una dudilla...ando aqui fuera de casa y a ratos se me corta el wi-fi...llevo desde las 8:10 intentando postear este mensaje xDDDD

Tenia pensado ir subiendome una lock (he escogido blood elf como clase por el silencio)

ahora veamos...

queria afliction por que personalmente me parecen unos cabronazos geniales (mueren...pero matan) asi que a veces echan para atras a los alis [poraki]
Se que para subir level es mejor demonology (o eso tengo entenido)
aunque imagino que al final el más util sera destrucción por el tema de usar la sucubo para enamorar y reventar a bolazos...

¿algun experto en brujitos me puede explicar que rama le gusta más y cual me hara más util para instances sobre todo?

yo es que siempre he querido un fel guard :3
de lvl1 a lvl50 afli, de lvl51 a lvl80 demon, llevar un demonio potente para questear te evita muchas veces buscar party para elites lo que agiliza mucho el leveo
DanIX2 escribió:a ver hamijos tengo una dudilla...ando aqui fuera de casa y a ratos se me corta el wi-fi...llevo desde las 8:10 intentando postear este mensaje xDDDD

Tenia pensado ir subiendome una lock (he escogido blood elf como clase por el silencio)

ahora veamos...

queria afliction por que personalmente me parecen unos cabronazos geniales (mueren...pero matan) asi que a veces echan para atras a los alis [poraki]
Se que para subir level es mejor demonology (o eso tengo entenido)
aunque imagino que al final el más util sera destrucción por el tema de usar la sucubo para enamorar y reventar a bolazos...

¿algun experto en brujitos me puede explicar que rama le gusta más y cual me hara más util para instances sobre todo?

yo es que siempre he querido un fel guard :3

Affli/Demon siempre y listo.

Main y único PJ en WoW:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... no&n=Masme
Menudo dia mas completito, solo he hecho Fortaleza de Utgarde y Oculo en heroico (oculo hc por primera vez) y he sacado un anillo morado de utgarde, y el baston morado y un casco de oculo.

Y con mi mago ya solo debo hacer estancias de raid, ya que lo que pueda comprar con emblemas de heroismo no es mejor que lo que tengo [360º]
Bueno, por fin hemos tirado a Sartharion con 3 Dragones... Después de un mes de trys a razón de 3 dias a la semana, de muchas técnicas usadas, y muchos wipes a nuestras espaldas, hoy ha sido owneado por Hated. Que alegria joder!!! xDD
Felicidades!!. Nosotros lo hemos tirado hoy por primera vez con 2 dragones en 25, a la que nos ponemos en serio caen las cosas con pocos trys, el problema es que nos cuesta ponernos en serio. Ahora toca con 3 dragones a sufrir como putas.

¿Con que técnica lo habéis matado al final?.
me estais hypeando cabronazos :3

ya tengo a mi main al 69 va quedando poco.

por cierto parece ser que los druidas (a no ser que nerfeen antes del 3.1) vamos a hacer llorar al niño jesus con el primal gore xD.

Respecto al lock estuve probando y esta guapo la verdad, se questea rapidisimo y los mobs son sodomizados violentamente, (ademas lo de tirar 20 skills DoT me encanta).
Yarky escribió:Felicidades!!. Nosotros lo hemos tirado hoy por primera vez con 2 dragones en 25, a la que nos ponemos en serio caen las cosas con pocos trys, el problema es que nos cuesta ponernos en serio. Ahora toca con 3 dragones a sufrir como putas.

¿Con que técnica lo habéis matado al final?.

Despues de estar 3 semanas tankeandolo un Warrior (y con manos y equipo) se puso a tankearlo un DK tanke que tenemos en la raid, y empezamos a mejorar notablemente, el tema de las anti-magias es muy efectivo, despues, aparte de los flask, es imprescidible llevar potis (que son complatibles con los flask) de haste para los meles, de fire resist para el tanke, y los que suben spell para caster. El heroismo lo tiramos en el segundo dragon, justo cuando baja el tercero y abre el portal (el portal del tercer dragon ojo) y los meles, la poti de haste cuando se va el heroismo, es vital bajar al segundo dragon lo antes posible, porque cuando estan el 2do y 3ero juntos cada vez que atacas al dragon, y mediante un bufo que te ponen, recibes daño a razon de 4k el tick y los healers van de culo. Una vez petas el segundo dragon, la cosa se vuelve facil de nuevo. Cuenta que la diferencia de dificultad de tirarlo con 2 a tirarlo con 3 es mucho mayor, que de tirarlo con uno a tirarlo con 2, ya que el tiempo de aparicion de los dragones se reduce casi a la mitad, el daño de las olas y ceniceros (las fisuras esas azules en forma de circulo) se duplica.

Y un consejo, no entreis en el portal del segundo dragon, solo en el del tercero, el segundo dragon tiene que ser nuke lo mas rapido posible, ya que mientras están los dos vivos, la raid recibe mucho mas daño y los healers van de culo.

Mirad guias y videos y tened paciencia, que ahora es cuando os llega el reto de verdad.
Felicidades Hated de parte de Last Stand ^^ (por fin veo dun modr por aqui... xD)
Ayer un nivel 60 me agregó a un grupo y me quiso "regalar" algo y me puso 3 objetos raros. Yo cancelé porque me olía mal. Es timo, ¿verdad?
Timo???,que va a ser timo, que alguien te quiera regalar algo es normal,si llevan el inventario lleno o porque quieren regalar algo porque ese dia se sienten amables no pasa nada [burla2],
Johny27 escribió:Ayer un nivel 60 me agregó a un grupo y me quiso "regalar" algo y me puso 3 objetos raros. Yo cancelé porque me olía mal. Es timo, ¿verdad?

trafico de objetos... a saber cuanta gente habra muerto... y demas...

tu mejor pasa que luego llega blizzard y te cancela la cuenta.

lol no
Alguien me podria decir si pagando una cuenta pueden jugar 2 ordenadores distinto con la misma linea de internet?
Vale, llamadme atontado, pero entre las coñas y que solo tengo un nivel 18 (o sea, poca experiencia) no me he enterado. Yo cancelé porque parecía que lo que haría sería comprárselo, pero no se, igual hice el tonto que me parece que si.
Johny27 escribió:Vale, llamadme atontado, pero entre las coñas y que solo tengo un nivel 18 (o sea, poca experiencia) no me he enterado. Yo cancelé porque parecía que lo que haría sería comprárselo, pero no se, igual hice el tonto que me parece que si.

A ver, nada de lo que te puedan dar dentro del juego es malicioso porque, o lo ha creado Blizzard, o no existe.

Ademas, nada de lo que hagas dentro del juego te puede costar dinero real. Y el comercio entre dos personajes dentro del juego tiene que estar consensuado por ambas partes, es decir, el te pone lo que te vende, y tu pones lo que le pagas. Y ambos aceptais. Si uno no acepta, no hay trato.
Alguien me podria decir si pagando una cuenta pueden jugar 2 ordenadores distinto con la misma linea de internet?

Si, pero no a la vez, para jugar en los dos a la vez hacen falta 2 cuentas
elmasmalo escribió:Felicidades Hated de parte de Last Stand ^^ (por fin veo dun modr por aqui... xD)

Gracias nen ^^ Mi nick es Eraserknight, si me ves ingame no dudes en wispearme. Me alegra saber que hay compañeros de fatigas del mismo server en "elotrolado" del wow ;)

Un saludo
buenas, ¿alguien me puede decir un addon (a ser posible en castellano) para k cuando este dentro de las mazz me salga el mapa?... me han hablado de atlas loot pero esta en ingles, aun k ese no es el problema, si no k me salen 2 distintos, ''atlas loot enhanced'' y atlas loot reverse'' y no se cual es xd

un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:buenas, ¿alguien me puede decir un addon (a ser posible en castellano) para k cuando este dentro de las mazz me salga el mapa?... me han hablado de atlas loot pero esta en ingles, aun k ese no es el problema, si no k me salen 2 distintos, ''atlas loot enhanced'' y atlas loot reverse'' y no se cual es xd

un salu2 y gracias

Con el Cartographer tienes los mapas de todas las estancias, puedes mirarlo incluso aunque no estes dentro, y te marca la posicion de todos los jefes.. pero no hay iconos de posicion de los jugadores, asi que tendras que comparar el minimapa con el mapa grande para saber donde estas [+risas]
Hola la semana pasada me dejaron un CD key de 10 dias de pruebas del wow instale el juego y todas las actualizaciones he estado jugando estos dias y ahora quiero seguir jugando, aye rme compre el Battlechest y mi duda es saber si para pasar de la version de prueba a la suscripcion tengo que volver a instalar el juego insertando el nuevo CD-key o si hay otra manera mi duda es sobretodo por si al reinstalar tuviera que volver a actualizarlo todo.

Un Saludo y Gracias
Sadrik escribió:Hola la semana pasada me dejaron un CD key de 10 dias de pruebas del wow instale el juego y todas las actualizaciones he estado jugando estos dias y ahora quiero seguir jugando, aye rme compre el Battlechest y mi duda es saber si para pasar de la version de prueba a la suscripcion tengo que volver a instalar el juego insertando el nuevo CD-key o si hay otra manera mi duda es sobretodo por si al reinstalar tuviera que volver a actualizarlo todo.

Un Saludo y Gracias

Lo unico que tienes q hacer es iniciar sesión en la web de gestión de cuentas y dar de alta las keys de la battlechest, no tendras que instanlar el wow de nuevo, solo tendras que instalar el BC.
macunian escribió:
Sadrik escribió:Hola la semana pasada me dejaron un CD key de 10 dias de pruebas del wow instale el juego y todas las actualizaciones he estado jugando estos dias y ahora quiero seguir jugando, aye rme compre el Battlechest y mi duda es saber si para pasar de la version de prueba a la suscripcion tengo que volver a instalar el juego insertando el nuevo CD-key o si hay otra manera mi duda es sobretodo por si al reinstalar tuviera que volver a actualizarlo todo.

Un Saludo y Gracias

Lo unico que tienes q hacer es iniciar sesión en la web de gestión de cuentas y dar de alta las keys de la battlechest, no tendras que instanlar el wow de nuevo, solo tendras que instalar el BC.

Ok ya lo he visto en la gestion de cuentas muchas gracias
Johny27 escribió:Vale, llamadme atontado, pero entre las coñas y que solo tengo un nivel 18 (o sea, poca experiencia) no me he enterado. Yo cancelé porque parecía que lo que haría sería comprárselo, pero no se, igual hice el tonto que me parece que si.

A ver, siendo lvl 18, si un lvl 60 te abre trade y te kiere pasar algo (cualkier cosa) puede ser por tres cosas:

1º Porque te esta pasando equipo que pueda servirte. Porque para venderlo en la AH y sacarse 30 Silver o menos, pa eso igual decide darlo.

2º Porque es "mierda" ke se kita del inventario, y te lo da asi lo vendés vos ytenes un poco de dinerillo que nunca viene mal a lvl's bajos. (poco probable)

3º Porque estabas al lado del correo o al lado de un amigo de él y al hacer clik y pasar esas movidas se ekivocó de personaje.

Pero tranquilo, que en cualkiera de los 3 casos, si no te pide dinero, es desinteresado y no te kitará nada.
Berice_II escribió:

A ver, siendo lvl 18, si un lvl 60 te abre trade y te kiere pasar algo (cualkier cosa) puede ser por tres cosas:

1º Porque te esta pasando equipo que pueda servirte. Porque para venderlo en la AH y sacarse 30 Silver o menos, pa eso igual decide darlo.

2º Porque es "mierda" ke se kita del inventario, y te lo da asi lo vendés vos ytenes un poco de dinerillo que nunca viene mal a lvl's bajos. (poco probable)

3º Porque estabas al lado del correo o al lado de un amigo de él y al hacer clik y pasar esas movidas se ekivocó de personaje.

Pero tranquilo, que en cualkiera de los 3 casos, si no te pide dinero, es desinteresado y no te kitará nada.

Ok gracias, es que en otro mmorpg que jugaba antes los de level grande a veces hacían eso a los novatos para pasarle cosas diciéndoles que eran regaladas pero en realidad era una venta encubierta, y se hacía mucho, por eso me rallé.
Alguien me puede decir donde me puedo descargar el questhelper?

Alguien esta en el servidor dun modr de la orda?
Mucho mas sencillo bajaros el WoW Matrix. Es un programa que te instala solo todos los addon y te los actualiza todos.

Yo para el loot uso el Atlas y el Atlas Loot Enhanced que son bastante sencillos de usar y demas te vienen todos los loot hasta los de JCJ.

Salu2
5763 respuestas