nowe escribió:quiero iniciarme y aunque leo mucho hay cosas que no se :
¿cuantas expansiones hay y si las tengo que tener todas?
¿que pasa si compro un juego de segunda mano que tiene una cuenta y yo no sé que clase de cuenta era?
¿en ese caso puedo sacarne una cuenta nueva?
¿ahh jaja quien son los buenos y quien son los malos jajaja?
esto ultimo es broma
bueno y que recomendais?en personajes
Existen 2 expansiones: the burning crusade y warth of the lich king.
Puedes jugar con el world of warcraft pelado hasta nivel 60 perfectamente sólo que no podrás hacerte un paladín en la horda ya que requiere burning crusade para poder coger a los elfos sangrientos (la única raza que se puede hacer paladín en la horda) ni un chamán en la alianza (lo mismo pero con los daedra). Además sólo podrás subir las profesiones hasta 300 de habilidad.
El tipo de cuenta se puede mirar en el gestor de cuentas de Blizzard, ahí te viene que expansiones tienes disponibles y cuales no.
Y yo diría que la horda es bastante más noble que la alianza
pero no soy objetivo que yo siempre he sido horda
.
Ahora planteo yo unas dudas...
Subí un chamán hasta nivel 55 pero estaba un poco hasta las pelotillas del sistema de tótems, si quieres pelar al 100% necesitas estar replantando los tótem TODO el rato e incluso haciendote macros es una mierda... además que gastan mana a porrillo (esto siendo chaman mejora como que da igual, pero molesta igualmente). Así que harto de tener que andar replantando tótems hice un caballero de la muerte que ahora mismo es nivel 66.
Mi duda es la siguiente: veo que en high end CASI SIEMPRE piden DPS o tanke que NO sea DK... y claro, se me queda la cara a cuadros
y siempre se están pidiendo healers (¡Incluso chamanes!
) entonces estoy con la duda de seguir subiendo el chamán o continuar con el DK. Ambas mecánicas de juego me gustan, quizá la del DK peca un poco de simple pero bueno.
Otro factor es el PVP, el chaman mejora es una caquita en PVP (a niveles altos) y el DK muy muy competente.
Pido opiniones
.