<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Azsche escribió:una dudilla, la ultima fecha de actualizacion de la armeria es la ultima vez que entró a jugar el personaje o no tiene nada que ver? es porque tengo sospechas de que una persona que me decia que estaba estudiando a tope no lo hace tanto y se tira el finde en el wow.
Si con la armeria no se puede mirar, hay alguna otra forma? ya sea agregandolo como amigo sin que el lo vea o algo asi?

Cuando agregas a alguien a amigos, él no lo sabe. La armería normalmente va con retraso.
Joer estaba felizmente jugando y ahora no va bien el WOW, no se si es el juego, o mi linea XD XD XD , pero no puedo atacar y cuando menos me lo espero muero en cualquier parte jooooooooooooeeeeeeer XD XD XD, lo dejaré un rato a ver que pasa, lo raro es que mi novio y yo estabamos jugando cada uno con nuestro portatil haciendo misiones y a los dos nos ha pasado lo mismo XD XD XD.

Nos hecha todo el rato del servidor y no podemos hablar con nadie ni atacar ni na de na, a alguno le pasa??

Saludos.
O es problema del servidor o teneuis un lagazo del copon
Azsche escribió:una dudilla, la ultima fecha de actualizacion de la armeria es la ultima vez que entró a jugar el personaje o no tiene nada que ver? es porque tengo sospechas de que una persona que me decia que estaba estudiando a tope no lo hace tanto y se tira el finde en el wow.
Si con la armeria no se puede mirar, hay alguna otra forma? ya sea agregandolo como amigo sin que el lo vea o algo asi?

a) Lo metes en amigos, a el no le saldrá nada.
b) Dale a intro (para escribir en el chat, vaya XD) y pon /who nombredelquesospechas.
Hombre, la idea de la armeria es por no instalar el juego, lo dejé hace tiempo y seria un cognazo instalarlo de nuevo. Lo que me interesa mas que nada es saber si ha jugado algo en las fechas que va a tener los finales, porque dijo que lo iba a dejar y a centrarse en los estudios. Tonces aunque sea impreciso o tarde un poco en actualizar, el tema es saber si se ha metido X dia, sin tener yo el wow abierto todo el dia...
Azsche escribió:Hombre, la idea de la armeria es por no instalar el juego, lo dejé hace tiempo y seria un cognazo instalarlo de nuevo. Lo que me interesa mas que nada es saber si ha jugado algo en las fechas que va a tener los finales, porque dijo que lo iba a dejar y a centrarse en los estudios. Tonces aunque sea impreciso o tarde un poco en actualizar, el tema es saber si se ha metido X dia, sin tener yo el wow abierto todo el dia...

No puedes, si quieres te lo espio ahora en un momentín xD

Dime servidor y faccion y te lo miro jajaja, si es Cthun ally o Dun Modr ally, no puedo, tengo hordas creados -.-
Na, tranqui, si la cosa me interesa a principios de junio, pero queria ir informandome ya. De todas formas, viendo el percal, pillare la trial aquella de 10 dias de la burning si sigue, o si no una normal, que remedio xD
Gracias por todo muchachos.
Azsche escribió:Na, tranqui, si la cosa me interesa a principios de junio, pero queria ir informandome ya. De todas formas, viendo el percal, pillare la trial aquella de 10 dias de la burning si sigue, o si no una normal, que remedio xD

Nada hombre, ahora te envio un MP con los datos bancarios y me metes 100 eurillos de nada
Azsche escribió:Na, tranqui, si la cosa me interesa a principios de junio, pero queria ir informandome ya. De todas formas, viendo el percal, pillare la trial aquella de 10 dias de la burning si sigue, o si no una normal, que remedio xD

Hay una manera de saber si se conecto X dia xD, no es muy precisa pero bueno, es mirar en la ameria si ese dia se saco un logro, pero claro, no todos los dias cae uno ^^
Siempre te queda la opción de tirar la puerta abajo de su habitación y pillarlo infraganti [+risas] 
(mensaje borrado)
Ay ay, estoy instalando el wow [mad]
¿Qué zonas me recomendais para questear solo siendo un pala 36?
Johny27 escribió:¿Qué zonas me recomendais para questear solo siendo un pala 36?

Tierras altas de Arathi, Vega de tuercespina, Marjan revolcafango...

Y cuando seas 40-42, a Tanaris y Tierras del interior.
Aerith Malfoy escribió:Joer estaba felizmente jugando y ahora no va bien el WOW, no se si es el juego, o mi linea XD XD XD , pero no puedo atacar y cuando menos me lo espero muero en cualquier parte jooooooooooooeeeeeeer XD XD XD, lo dejaré un rato a ver que pasa, lo raro es que mi novio y yo estabamos jugando cada uno con nuestro portatil haciendo misiones y a los dos nos ha pasado lo mismo XD XD XD.

Nos hecha todo el rato del servidor y no podemos hablar con nadie ni atacar ni na de na, a alguno le pasa??

Saludos.

Vaya, sobre esa hora me ocurrió lo mismo a mi.
Yo tengo telefonica, 10 Mb.
Pc reiniciado, probado en otro pc, router reiniciado, ya son 24 horas sin poder jugar. Entro al juego y automaticamenst 11000 ms de lag.
La conexion a inet perfecta, descragas casi a tpoe, ping a google de 60 ms...
Me conecto usando internet en el movil y va bien, a si que no se si es el servidor del juego, mi linea o ambos.
A quien me quejo? :p :p :p

Saludos
Un miembro de mi guild andaba cagandose en TElefonica porque se le desconectaba todo el rato así que me parece que va a ser cosa de telefónica...
es timofonica, a mi me falla además de wow en otras cosas, y a mis colegas igual
Ya no juego, pero aun sigo el tema.. mañana otro parche. Warros y sacerdotes nerfeados por lo que veo, y a los magos solo les cambia la habilidad de los clones, ahora son un poco menos retrasados.

No se si con el cambio se evitara, pero hasta ahora los clones atacaban a TODOS los que estaban a tiro, aunque no tuvieras aggro. Eso significaba pulear grupos enteros de mobs si estaban cercanos a ti... y jode muchisimo.
Menos mal, porque es que ya me habia decantado por no usar los clones porque sinceramente hacian mas mal que bien, eran retrasados pero totalmente XD
Hm... ¿y no se suponía que metían un nuevo BG con este parche?. Eso creí leer en mmo-champion y los foros oficiales :(.
Peklet escribió:Ya no juego, pero aun sigo el tema.. mañana otro parche. Warros y sacerdotes nerfeados por lo que veo, y a los magos solo les cambia la habilidad de los clones, ahora son un poco menos retrasados.

Los sacerdotes nerfeados son los shadow o los holy?
Txedi escribió:
Peklet escribió:Ya no juego, pero aun sigo el tema.. mañana otro parche. Warros y sacerdotes nerfeados por lo que veo, y a los magos solo les cambia la habilidad de los clones, ahora son un poco menos retrasados.

Los sacerdotes nerfeados son los shadow o los holy?

Sacerdotes

* Himno divino: Sanación y aumento de la sanación reducidos un 30%. El beneficio sobre los jugadores afectados ha cambiado de un 15% a un 10%.
* Esperanza renovada: Ya no puede disiparse el efecto.
* Amparo de alma: Ahora la reducción del coste de maná es un 15%, antes un 30%.

A los shadow no los tocan [360º] Y no me habia dado cuenta de lo de la Esperanza renovada, eso lo han mejorado...
Fiu menos mal, con lo contento que estoy con mi shadow, menos mal que no me lo tocan, muchas gracias.
bueno no se si esto va aqui pero os cuento, me ha llegado el folleto a casa de media markt leon de esta semana y estan las tarjetas prepago de 2 meses a 14,90.he ido a preguntar y me han dixo que salen a ese precio!!! te sale el mes a 7,5 €, increible y yo pagando 13 euros al mes..., voy a ir mañana a cogerme alguna para tener una temporada.

un saludo
levic1980 escribió:bueno no se si esto va aqui pero os cuento, me ha llegado el folleto a casa de media markt leon de esta semana y estan las tarjetas prepago de 2 meses a 14,90.he ido a preguntar y me han dixo que salen a ese precio!!! te sale el mes a 7,5 €, increible y yo pagando 13 euros al mes..., voy a ir mañana a cogerme alguna para tener una temporada.

un saludo

Pues si tal podrías cogernos a algunos de por aquí unas cuantas xD. Así las tenemos de reserva [Alaa!]
Alguien puede hacerme una mini guia de cómo luchar con un pala retri? secuencia de hechizos y tal, para optimizar mi modo de lucha.
Pues a ver si logro acordarme...

En pvp, nada mas empezar lanzaba arrepentimiento, luego sentenciaba, que te sale siempre critico cuando esta aturdido, luego golpe de cruzado y por ultimo tormenta divina, luego lanzaba martilo de justicia y volvia a empezar.

Sentencia siempre que puedas, y golpe de cruzado tambien.

Creo que vas por el 39 o algo asi no? Asi que aun no tendras ni golpe de cruzado ni tormenta divina, asi que siempre que puedas stun, sentencia, y creo que han puesto exorcismo como ataque normal no?

Bueno, yo os aconsejo que nunca vendais vuestra cuenta, vamos yo la vendi hace unos meses y ahora me arrepiento bastante, me da mucha rabia, estoy pensando en volver, no se que hare laralala.
levic1980 escribió:bueno no se si esto va aqui pero os cuento, me ha llegado el folleto a casa de media markt leon de esta semana y estan las tarjetas prepago de 2 meses a 14,90.he ido a preguntar y me han dixo que salen a ese precio!!! te sale el mes a 7,5 €, increible y yo pagando 13 euros al mes..., voy a ir mañana a cogerme alguna para tener una temporada.

un saludo

Alguien sabe si es en todos los MM?
Porque deje de jugar al empezar el curso.. y ahora que he terminado me pica el gusanillo y mas si esta a ese precio =)
Doy el aviso que me quedan dos invitaciones para el wow, una para Uldum (horda) y otra para Minahonda (alianza).

Como dije en algunas paginas mas atras, si pillais mi invitacion de 10 dias y despues seguis jugando (os pillais juego, pagais un mes), os doy 1500oros (de EOL, HrC puede certificarlo :P)

MP si os interesa.
estaría bien si pudierais confirmar si la oferta esa es en todos los media markt.
Vamos a revivir esto un poco que está muy muerto. ¿Qué os parece si mostramos nuestras interfaces? Seguro que con la cantidad de Add0ns que hay no encontramos 2 interfaces iguales, además de que puede servirnos para pillar ideas o empezar a modificarlas. Venga, empiezo yo:

• Cuando voy solo:

Imagen

• Cuando voy de Raid:

Imagen
Mi interface es ridícula, 1024x600 con una x3100 con detalles medios, vergonzoso xD
fR1k0, puedes poner asi por encima que addons usas? me encantaria tener la pantalla tan limpia xD pero no tengo muy claro que adons usar para ello.
Imagen
Imagen

Una en Resto (Healer) y otra Elemental (dps ranged)
castillodecot escribió:fR1k0, puedes poner asi por encima que addons usas? me encantaria tener la pantalla tan limpia xD pero no tengo muy claro que adons usar para ello.

Pues que se vean ahi son:
TitanPanel: La barra de abajo con dinero, bosas, coordenadas...
X-Perl: Para los unitframes mios y de la raid.
Omen3: Para el Agroo.
Recount: Para el daño, dps, etc...
BasicMinimap: El mapa.
Batender4: Para las barras, botones, bolsas, etc...

Luego tengo otros que no son para la interface como el Decursive, Ackis, AtlasLoot, BonusScaner, Auctioner...
hola todos una preguntilla hace unos 7 dias que me enbarcado en wow y la verdad que ya estoy pegadisimo, me compre el batle chest y de momento solo e instalado el wow clasico, si instalara la expansion the burning crusade me cambiaria mucho el entorno o podria seguir haciendo las misiones del clasico, lo digo porque juego con un colega y el no tiene la expansion de momento y estamos compartiendo misiones. Que hago ¿lo instalo ya o me espero a mas palante?

un saludo gracias
nuLe-Oner está baneado por "troll"
hola!! soy nulepwns de minahonda (horda) si sois alguno de alli agregadme!!
jack daniel's escribió:hola todos una preguntilla hace unos 7 dias que me enbarcado en wow y la verdad que ya estoy pegadisimo, me compre el batle chest y de momento solo e instalado el wow clasico, si instalara la expansion the burning crusade me cambiaria mucho el entorno o podria seguir haciendo las misiones del clasico, lo digo porque juego con un colega y el no tiene la expansion de momento y estamos compartiendo misiones. Que hago ¿lo instalo ya o me espero a mas palante?

un saludo gracias

Si instalas la expasion BC lo único que cambiará esque podrás hacerte un personaje Elfo de Sangre en Horda (paladin por ejemplo, antes no habia hordas paladines) o un Draenei (Chaman por ejemplo, antes no habia chamanes alianzas). Además podrás aprender la nueva profesión: Joyería, y podrás subir a tu personaje hasta nivel 70 y se abre un nuevo contiente: Terrallende, aunque aqui irás a partir del lvl60.

Por lo que si, puedes instalarte la expasión perfectamente, no afectara al entorno del wow clasico y podrás jugar perfectamente con tu amigo.
fR1k0 escribió:
jack daniel's escribió:hola todos una preguntilla hace unos 7 dias que me enbarcado en wow y la verdad que ya estoy pegadisimo, me compre el batle chest y de momento solo e instalado el wow clasico, si instalara la expansion the burning crusade me cambiaria mucho el entorno o podria seguir haciendo las misiones del clasico, lo digo porque juego con un colega y el no tiene la expansion de momento y estamos compartiendo misiones. Que hago ¿lo instalo ya o me espero a mas palante?

un saludo gracias

Si instalas la expasion BC lo único que cambiará esque podrás hacerte un personaje Elfo de Sangre en Horda (paladin por ejemplo, antes no habia hordas paladines) o un Draenei (Chaman por ejemplo, antes no habia chamanes alianzas). Además podrás aprender la nueva profesión: Joyería, y podrás subir a tu personaje hasta nivel 70 y se abre un nuevo contiente: Terrallende, aunque aqui irás a partir del lvl60.

Por lo que si, puedes instalarte la expasión perfectamente, no afectara al entorno del wow clasico y podrás jugar perfectamente con tu amigo.

muchas gracias por la aclaracion fR1k0

un saludo
¿Alguien me puede hacer una capa de montañero? Plis q la necesito para una misión
Bueno, el que quiera que me agregue que he vuelto a jugar, con calma y tal.

Eléndar, Horda Uldum.

Gracias a Berz por el oro, que hice lo de la cuenta de invitado que me mandó.
GaldorAnárion escribió:Bueno, el que quiera que me agregue que he vuelto a jugar, con calma y tal.

Eléndar, Horda Uldum.

Gracias a Berz por el oro, que hice lo de la cuenta de invitado que me mandó.

Gracias a ti ^_^

Quedan mas invitaciones por si acaso alguien quiere :P
quiero iniciarme y aunque leo mucho hay cosas que no se :
¿cuantas expansiones hay y si las tengo que tener todas?
¿que pasa si compro un juego de segunda mano que tiene una cuenta y yo no sé que clase de cuenta era?
¿en ese caso puedo sacarne una cuenta nueva?
¿ahh jaja quien son los buenos y quien son los malos jajaja?
esto ultimo es broma
bueno y que recomendais?en personajes [sonrisa]
nowe escribió:quiero iniciarme y aunque leo mucho hay cosas que no se :
¿que pasa si compro un juego de segunda mano que tiene una cuenta y yo no sé que clase de cuenta era?
esto ultimo es broma

Existen 2 expansiones: the burning crusade y warth of the lich king.
Puedes jugar con el world of warcraft pelado hasta nivel 60 perfectamente sólo que no podrás hacerte un paladín en la horda ya que requiere burning crusade para poder coger a los elfos sangrientos (la única raza que se puede hacer paladín en la horda) ni un chamán en la alianza (lo mismo pero con los daedra). Además sólo podrás subir las profesiones hasta 300 de habilidad.
El tipo de cuenta se puede mirar en el gestor de cuentas de Blizzard, ahí te viene que expansiones tienes disponibles y cuales no.
Y yo diría que la horda es bastante más noble que la alianza [carcajad] pero no soy objetivo que yo siempre he sido horda [sonrisa] .

Ahora planteo yo unas dudas...
Subí un chamán hasta nivel 55 pero estaba un poco hasta las pelotillas del sistema de tótems, si quieres pelar al 100% necesitas estar replantando los tótem TODO el rato e incluso haciendote macros es una mierda... además que gastan mana a porrillo (esto siendo chaman mejora como que da igual, pero molesta igualmente). Así que harto de tener que andar replantando tótems hice un caballero de la muerte que ahora mismo es nivel 66.
Mi duda es la siguiente: veo que en high end CASI SIEMPRE piden DPS o tanke que NO sea DK... y claro, se me queda la cara a cuadros [+risas] y siempre se están pidiendo healers (¡Incluso chamanes! XD) entonces estoy con la duda de seguir subiendo el chamán o continuar con el DK. Ambas mecánicas de juego me gustan, quizá la del DK peca un poco de simple pero bueno.

Otro factor es el PVP, el chaman mejora es una caquita en PVP (a niveles altos) y el DK muy muy competente.

Pido opiniones [+risas] .
Pues súbete a los 2, el Chaman para PVE y el DK para PVP XD.

Yo si tuviese que elegir me quedaba con el Chaman, sin duda. No me gustan nada los DK.
A mi del chaman me atre todo menos el sistema de totems y lo nerfeado que esta ahora. De hecho subí uno hasta el 46 pero viendo lo que me esperaba lo deje ahi.
GaldorAnárion escribió:A mi del chaman me atre todo menos el sistema de totems y lo nerfeado que esta ahora. De hecho subí uno hasta el 46 pero viendo lo que me esperaba lo deje ahi.

Eso me pasó a mi a nivel 55... ¡y más cuando ves que el último parche meten una mejora imprescindible como cambiar los iconos al chaman resto! ¿para qué cambiar una mecánica obsoleta como son los tótem? ¡mejor cambiamos los iconos que eso sí es útil! XD.
Y lo que más rabia me da es ver por ejemplo el cuerno de invierno del DK, hace lo mismo que el tótem de fuerza del chaman pero sin la jodienda de tener que replantarlo cada 20 metros (y así con muchos bufos que las demás clases han choriceado al chaman).
esto ultimo es broma

Huolaaaaaaaaaaa

te comento, tienes 2 expansiones, te lo expicifico:

Juego normal World of Warcraft: nivel 0-60
1ª expansion The burning Crusade: nivel 60-70
2ª expansion The Wraith of the Linch King: nivel 70-80

No hace falta comprarte ninguna expansion, con el juego simple tienes para por lo menos 6 meses de juego sin necesidad de comprarte ninguna expansion.

te explico, puede tener el juego, pero ese juego tendra una clave la cual ya a sido usada y tiene su propio dueño al cual tu no tendras acceso, te podras instalar el juego, pero tendras que crearte tu cuenta nueva.

Ahora mismo hay una serie de ventajas a la gente que se hace una nueva cuenta. Te las explico por MP!

espero que te haya servido de ayuda!

1 saludo y espero tu respuesta por MP!
sendazul escribió:
esto ultimo es broma

Huolaaaaaaaaaaa

te comento, tienes 2 expansiones, te lo expicifico:

Juego normal World of Warcraft: nivel 0-60
1ª expansion The burning Crusade: nivel 60-70
2ª expansion The Wraith of the Linch King: nivel 70-80

No hace falta comprarte ninguna expansion, con el juego simple tienes para por lo menos 6 meses de juego sin necesidad de comprarte ninguna expansion.

te explico, puede tener el juego, pero ese juego tendra una clave la cual ya a sido usada y tiene su propio dueño al cual tu no tendras acceso, te podras instalar el juego, pero tendras que crearte tu cuenta nueva.

Ahora mismo hay una serie de ventajas a la gente que se hace una nueva cuenta. Te las explico por MP!

espero que te haya servido de ayuda!

1 saludo y espero tu respuesta por MP!

Actualmente con la bajada de experiencia necesaria para subir de nivel, con lo de "Invita a un amigo a jugar" que si estais juntos para entregar quest o si os llevais menos de 10 levels al matar bichos teneis un bonificador al triple de experiencia, he visto gente subir su personaje en 2 semanas (o incluso de 1 a 60 en 2 minutos, gracias a que te regalen niveles, pero eso es otro asunto), pero para una persona que no juege mucho, en dos meses ya esta a 60.

Nowe, si vas a jugar lo mismo te interesa que te mande la invitacion yo, pues si yo invitoa alguien a jugar me regalan un mes de juego y una montura, pero yo a cambio, te doy 1500 oros (lo cual es muchisimo oro). Galdor y HrC ya se han beneficiado de esto, si te interesa mandame un mensaje privado.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=hQS3vnRohwI 3 minutos de 1 a 60
http://www.youtube.com/watch?v=kUGHFoLarz4 18seg
5763 respuestas