Yo no juego al wow, solo en privados y tal por lo que no puede decirse que juegue realmente, pero lo que sí hago es pasarme con bastante frecuencia por los foros oficiales. Primero voy al de guerreros, luego al de sacerdotes y al de palas, y a veces paso por el de caballeros o druidas.
Aspectos en común de todos esos foros:
Todo el mundo dice que su clase es una mierda y que es la peor de todas. De verdad que no lo entiendo, todos se quejan. Lo de los Guerreros, fíjate, que lo entiendo. Porque si en algo se parecen los privados al ofi, es que con el warrior o vas con un healer o san se acabó, y a veces ni eso. Y pagar para que te escachen constantemente no debe de molar nada.
En serio, que alguien me explique por qué en los foros los Caballeros se quejan de nerfs, los paladines repre de estar supermal y abandonados por blizzard, etc. He llegado a leer cosas increíbles, que igual son ciertas pero no me caben en la cabeza, por ejemplo que un pala repre es incapaz de bajarse a un sacer disciplina.
Que no se bajen a un árbol o chami resto, ok, ¿pero a un sacer? Buah, no me lo trago. Bueno, esa es mi duda, que por qué se quejan todos de lo nerfs que están
Los priests se lo toman un poco a broma, y los guerreros se dan cabezazos contra la pared y alguno se pobe a chillar en el foro, pero no sé, lo de los palas... Es que hay una tal Torina que no hace más que quejarse de que los rogues han llegado a matarla, o que le es imposible matar a un warrior
En fin, saludetes!