<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

No se yo si podras jugar hoy xD

Bajete los parches de internet, mira aqui http://www.wowwiki.com/Portal:Main
Rumores, nada mas.

Por cierto, que guaaaaaaaaaaaapas las nuevas formas del druida, ya era hora.
Que opinais del nerfeo a la presencia de escarcha del DK (+80% armor pasa a +60%) dejando los CD como estaban e incluso cabe la posibilidad de que suban en el proximo parche entereza ligada al hielo a 2 minutos? Y que no toquen golpe de escarcha porque tambien estan empezando a circular rumores...

Por mi parte como no pueda seguir siendo main tank con el DK paso de seguir jugando con el. Me parece una sobrada perder 5k de armor asi por la cara y que ahora los picaros me la metan doblada y hasta el fondo y que a los hijos bastardos de Blizz (a.k.a Paladines) me sea virtualmente imposible matarlos. Confio en que recapaciten porque tras los nerfs al brujo y al dk paso de subirme a una tercera clase y que por culpa de lloriqueos varios me la nerfeen tambien.
DiGiJoS escribió:Que opinais del nerfeo a la presencia de escarcha del DK (+80% armor pasa a +60%) dejando los CD como estaban e incluso cabe la posibilidad de que suban en el proximo parche entereza ligada al hielo a 2 minutos? Y que no toquen golpe de escarcha porque tambien estan empezando a circular rumores...

Por mi parte como no pueda seguir siendo main tank con el DK paso de seguir jugando con el. Me parece una sobrada perder 5k de armor asi por la cara y que ahora los picaros me la metan doblada y hasta el fondo y que a los hijos bastardos de Blizz (a.k.a Paladines) me sea virtualmente imposible matarlos. Confio en que recapaciten porque tras los nerfs al brujo y al dk paso de subirme a una tercera clase y que por culpa de lloriqueos varios me la nerfeen tambien.

Jejejeje si pues si te llegas a subir un priest.... que aun ni nerfeando a las demas clases xD
Yo no juego al wow, solo en privados y tal por lo que no puede decirse que juegue realmente, pero lo que sí hago es pasarme con bastante frecuencia por los foros oficiales. Primero voy al de guerreros, luego al de sacerdotes y al de palas, y a veces paso por el de caballeros o druidas.

Aspectos en común de todos esos foros:

Todo el mundo dice que su clase es una mierda y que es la peor de todas. De verdad que no lo entiendo, todos se quejan. Lo de los Guerreros, fíjate, que lo entiendo. Porque si en algo se parecen los privados al ofi, es que con el warrior o vas con un healer o san se acabó, y a veces ni eso. Y pagar para que te escachen constantemente no debe de molar nada.

En serio, que alguien me explique por qué en los foros los Caballeros se quejan de nerfs, los paladines repre de estar supermal y abandonados por blizzard, etc. He llegado a leer cosas increíbles, que igual son ciertas pero no me caben en la cabeza, por ejemplo que un pala repre es incapaz de bajarse a un sacer disciplina.

Que no se bajen a un árbol o chami resto, ok, ¿pero a un sacer? Buah, no me lo trago. Bueno, esa es mi duda, que por qué se quejan todos de lo nerfs que están XD Los priests se lo toman un poco a broma, y los guerreros se dan cabezazos contra la pared y alguno se pobe a chillar en el foro, pero no sé, lo de los palas... Es que hay una tal Torina que no hace más que quejarse de que los rogues han llegado a matarla, o que le es imposible matar a un warrior XD

En fin, saludetes!
Lo del dk era previsible. Una clase que a la salida de la expansion estaba imba total y han ido nerfeando y dejando peor conforme pasan los parches. Marketing de reenganche de gente.

El principal problema de blizard, es que no diferencian Pvp de Pve. A la hora de tocar clases SIEMPRE se fijan en pvp. Y para que engañarnos, el pvp del wow es una basura y lo pagamos los que hacemos pve. Asi de facil.

El dia que diferencien las clases en pve y pvp (talentos), el wow ganara, y mucho. Ya que las raids podran ir bien y no despues de un parche bajar 5k de armor a un tanke y 2k de dps a un dps.

Saludos
salva_el12 escribió:Lo del dk era previsible. Una clase que a la salida de la expansion estaba imba total y han ido nerfeando y dejando peor conforme pasan los parches. Marketing de reenganche de gente.

El principal problema de blizard, es que no diferencian Pvp de Pve. A la hora de tocar clases SIEMPRE se fijan en pvp. Y para que engañarnos, el pvp del wow es una basura y lo pagamos los que hacemos pve. Asi de facil.

El dia que diferencien las clases en pve y pvp (talentos), el wow ganara, y mucho. Ya que las raids podran ir bien y no despues de un parche bajar 5k de armor a un tanke y 2k de dps a un dps.

Saludos

Pero así "suben la dificultad" del juego, requieren que le metas más horas, que lo estudies más... Y eso se traduce en pasta. Si tontos no son XD

Saludete.
mas gaticossss :D

Imagen

El albino esta mu wapo pero todos me parecen demasiado femeninos, parece que blizzard no quiere que todos los gatos sean pardos :D
Hostiaaaaa muy muy guapos

Edit: Tengo un paladin 29, y yo no se si es que estoy tonto o que pero es que estoy atascado.

En trabalomas no tengo quests, en sentencia tampoco me dan, en mil agujas tampoco, y las unicas que tengo disponibles en tuercespina son de color rojo.

A donde voy??? :-? :-? :-?
sendazul escribió:mas gaticossss :D

Imagen

El albino esta mu wapo pero todos me parecen demasiado femeninos, parece que blizzard no quiere que todos los gatos sean pardos :D

El gato de la alianza estaba bien... el que importa ES EL DE LA HORDA porque ES HORRIBLE!!!!!! poligonal a morir y encima más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

Hasta la forma de lobo del chamán es más bonita (y eso que creo que es la skin de un lobo de esos que te encuentras por ahí andando).
GaldorAnárion escribió:Hostiaaaaa muy muy guapos

Edit: Tengo un paladin 29, y yo no se si es que estoy tonto o que pero es que estoy atascado.

En trabalomas no tengo quests, en sentencia tampoco me dan, en mil agujas tampoco, y las unicas que tengo disponibles en tuercespina son de color rojo.

A donde voy??? :-? :-? :-?

Ve a villaoscura.
Johny27 escribió:Ve a villaoscura.

Jur, si voy a villaoscura me muelen a palos, soy horda xd
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:Ve a villaoscura.

Jur, si voy a villaoscura me muelen a palos, soy horda xd

Ah bueno, entonces nada xD, yo solo se de alianzas.
juas escribió:
sendazul escribió:mas gaticossss :D

El gato de la alianza estaba bien... el que importa ES EL DE LA HORDA porque ES HORRIBLE!!!!!! poligonal a morir y encima más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

Hasta la forma de lobo del chamán es más bonita (y eso que creo que es la skin de un lobo de esos que te encuentras por ahí andando).

a mi el de arriba a la derecha del todo, me recuerda a Scar el malo del rey leon :D

Gueno gueno tranquilo que tb habra nuevos gaticos cornudos...

Imagen

x cierto los nuevos osos los habeis visto no?
Si, yo creo que estan mejor echos los gatos que los osos, en general.

A ver que hacen con las demas formas, asi entran ganas de subirse un druida y todo.

PD: Al final he ido al desierto de sal :P
GaldorAnárion escribió:Si, yo creo que estan mejor echos los gatos que los osos, en general.

A ver que hacen con las demas formas, asi entran ganas de subirse un druida y todo.

Al desierto de sal jejejeje, recuerdo la primera vez que pasé por alli, me tiré 2 horas buscando al de las apuestas de las carreras xDD

No se te olvide comprar el pollo de ancona y tomarte un rico helado de fresa mientras ves a Goblikin Skywalker ganando a Hamilton en el desierto :D
el de arriba y abajo a la derecha son DIOS [Ooooo] da ganas de subir mi druidita nivel 11 [carcajad] ojalá pudiera meter a un amigo y que me subiera del 30 al 60 :(
Hombre, yo personalmente me quedo con el de la izq abajo asi como rubio/albino y los cuernos negros, aunque por desgracia solo podre verlo cuando me mate xDDD
Bueno, ahora a ver como dejan el arbol y el pollo, lo que no se si retocaran sera la forma voladora, la acuatica y la de viaje.
sendazul escribió:
GaldorAnárion escribió:Si, yo creo que estan mejor echos los gatos que los osos, en general.

Al desierto de sal jejejeje, recuerdo la primera vez que pasé por alli, me tiré 2 horas buscando al de las apuestas de las carreras xDD

No se te olvide comprar el pollo de ancona y tomarte un rico helado de fresa mientras ves a Goblikin Skywalker ganando a Hamilton en el desierto :D

Siempre podrás probar en vallefresno. Además ahí son todo demonios, y tú eres pala. Así que sin problemas. XD
Gente tengo un warrior lvl 73 y toy ahorrando para hacerme lo de la 2a rama de talentos lo que esta claro es que la seugnda rama sera tanke, pero la otra no se si hacerme armas o fury ara estoy en fury pero nose quiero algo bueno tanto para pvp y pve que me aocnsejais?
La rama arms esta mas enfocada al pvp, y creo que ahora que han nerfeado el titan gripde la rama fury, la rama arms hace mas pupita.
ya decia yo que un armas mataba el mismo bixo mas rapido que yo eso me extraño muxisimo ademas estoy viendo ahora los talentos y aumenta muxo mas su ap y su daño cosa que en fury solo aumenta critico, a ver tmb busco algo para pvp ya que para pve tendre el tanke
Buenas txikos,

he vuelto al wow después de casi un año y estoy algo perdido. Ahora mismo tengo un personaje de nivel 53, un cazador, y no se donde ir para hacer misiones, no encuentro nada. Acabo de terminar las de el crater de Un'Goro, ¿Donde me aconsejais ir para hacer misiones?
Tierras de la Peste del Oeste.
Y al 58 directo a Terrallende
¿Qué zona recomendais para hacer misiones con un pala retri de nivel 44? No sé dónde ir :(
fR1k0 escribió:Tierras de la Peste del Oeste.

Gracias, volveré por allí, estuve justo ayer, pero intentando hacer una misión, me pareció jodidisimo, me mataron 4 veces, y creí que debía volver más adelante.

Lo intentaré de nuevo.
Johny27 escribió:¿Qué zona recomendais para hacer misiones con un pala retri de nivel 44? No sé dónde ir :(

Yo soy 47 creo y estoy combinando Tanaris con Tierras del interior (no se si llama así, hinterlands en inglés). Sobretodo, tener todas las misiones de Zul'farrak para cuando vaya pillar experiencia a saco.

Offtopic... Mirad que me han regalado hoy:

Imagen

Es una ilustración de mi pj con la thunderfury :D :D
Ayer por la noche, cuando despoje Leviatan de fuego al ser el unico ingeniero...

Imagen

3000g por la cara! Muahahahah
BeRz escribió:Ayer por la noche, cuando despoje Leviatan de fuego al ser el unico ingeniero...

Imagen

3000g por la cara! Muahahahah

gz cabronazo xDDD ya tienes media moto :D
En 10 tambien hay probabilidad de que salga? Lel, crei que era solo en 25 xDD
Hola a todos, hay alguien por ahi que intercambie oro entre servers?

Seria entre la alianza, minahonda y uldum.

Seria darle 1500 gs en Minahonda ali, y que el me de 1500gs en uldum ali.
Alguien se ha sacado la montura de Cuna de Invierno, el sable de hielo ese?

Es que el otro dia descubrí la facción de cuidadores de sabel de invierno e incluso empecé a hacer un poco de reputación pero sóloi me ofrecen 1 misión repetible todas las veces que quiera al dia pero me parece un poco extraño que solo se pueda subir la repu con esa mision.

Alguien sabe de alguna guía o me podría ayudar?
sendazul escribió:Alguien se ha sacado la montura de Cuna de Invierno, el sable de hielo ese?

Es que el otro dia descubrí la facción de cuidadores de sabel de invierno e incluso empecé a hacer un poco de reputación pero sóloi me ofrecen 1 misión repetible todas las veces que quiera al dia pero me parece un poco extraño que solo se pueda subir la repu con esa mision.

AL principio te dan 1 mision solo, cuando subes repu creo que te dan otra mas. LLega cierto momento en el que CREO que tienes 3 misiones repetibles. Yo no me he sacado la reputacion, pero segun tengo entendido es una reputacion de horas y horas. ASi que paciencia xD
salva_el12 escribió:
sendazul escribió:Alguien se ha sacado la montura de Cuna de Invierno, el sable de hielo ese?

AL principio te dan 1 mision solo, cuando subes repu creo que te dan otra mas. LLega cierto momento en el que CREO que tienes 3 misiones repetibles. Yo no me he sacado la reputacion, pero segun tengo entendido es una reputacion de horas y horas. ASi que paciencia xD

Bueno, me he subido sporagar, kurenai, faucemadera la tengo casi casi y la verdad el tipo de retos constantes como esos me mola :D sonará aburrido, pero una d las cosas que mas me gusta es hacerme misiones antiguas en la madrugada antes de sobar xD

Nuevas imagenes de las relaciones de colores de los druidas con las texturas nuevas:

Imagen

Imagen

Ahora todos a pasar por el tinte :D
Tengo un pala 44 y me gustaría saber si se puede mejorar mi montura. Tengo la normal que se consigue a nivel 30 pero es que va muy lenta. ¿Se puede mejorar o eso es lo que hay?
Es lo que hay. Yo me pondria los 2 puntitos en busqueda de justicia, asi tienes un 15% más de velocidad.
Johny27 escribió:Tengo un pala 44 y me gustaría saber si se puede mejorar mi montura. Tengo la normal que se consigue a nivel 30 pero es que va muy lenta. ¿Se puede mejorar o eso es lo que hay?

Al nivel 60 aprenderás a usar la montura que va al 100% (ahora la que tienes va al 60%). En nivel 70 aprenderás a usar monturas voladoras (60%) y con 5000g la voladora del 280%.

Edito: Ah vale, te referias a mejorar la que tienes actualmente, pues como dice Galdor, 2 puntos en busqueda de justicia, además tendrás (o tienes) una bendición que hace ir mas rápido, lo que pasa es que no se si va por talentos, si se acumula con la de justicia...
Los dos talentos para aumentar la velocidad los tengo ya (va al 15%), pero el hechizo ese no se cual es. ¿Alguien lo sabe?
No hay ninguna bendicion que te haga ir más rapido, lo unico parecido es la bendicion de libertad, que te libra de ataduras y ralentizaciones y todas esas cosas.

Por cierto, acabo de hacer reroll a la alianza en Uldum. Ya que tengo ahi 3 amigos y asi estoy con ellos. Se me va a hacer un poco raro por que siempre he sido horda, pero bueno.

Estoy dudando entre subirme un chaman o un druida.
¿Con el aura de cruzado no te mueves más rápido?
Si, no me acordaba de ella, pero no es una bendicion.

Te mueves un 20% mas rapido sobre la montura, pero hasta el sesenta y pico o setenta y algo no te la dan.
GaldorAnárion escribió:No hay ninguna bendicion que te haga ir más rapido, lo unico parecido es la bendicion de libertad, que te libra de ataduras y ralentizaciones y todas esas cosas.

Por cierto, acabo de hacer reroll a la alianza en Uldum. Ya que tengo ahi 3 amigos y asi estoy con ellos. Se me va a hacer un poco raro por que siempre he sido horda, pero bueno.

Yo que tú me hacía druida... el sistema de tótems de los chamanes es un grano en el culo, eso sin contar que la rotación del chamán elemental en PVE es LB, LB, LB, LB ah! y LB [+risas] desde que metieron un nerf encubierto al lava y uno declarado a la cadena de relámpagos en unitarget. Además en PVP lo pasarás mal a no ser que seas restauración.

El druida por lo que veo a un colega mio (75) si haces en feral las rotaciones PERFECTAS sacas unos DPS de infarto, el druida pollo mola y ya sabemos que en PVP arenas los arbolitos son más bien de adamantium que de madera [carcajad]

EDIT: yo estoy en uldum horda [+risas]
juas escribió:
GaldorAnárion escribió:No hay ninguna bendicion que te haga ir más rapido, lo unico parecido es la bendicion de libertad, que te libra de ataduras y ralentizaciones y todas esas cosas.

Yo que tú me hacía druida... el sistema de tótems de los chamanes es un grano en el culo, eso sin contar que la rotación del chamán elemental en PVE es LB, LB, LB, LB ah! y LB [+risas] desde que metieron un nerf encubierto al lava y uno declarado a la cadena de relámpagos en unitarget. Además en PVP lo pasarás mal a no ser que seas restauración.

El druida por lo que veo a un colega mio (75) si haces en feral las rotaciones PERFECTAS sacas unos DPS de infarto, el druida pollo mola y ya sabemos que en PVP arenas los arbolitos son más bien de adamantium que de madera [carcajad]

EDIT: yo estoy en uldum horda [+risas]

Y si a eso le sumas el que si subes en feral no tienes que restear en ningun momento...

COMBATE 1: HACES DAÑO, HACES DAÑO, HACES DAÑO, TE HACEN DAÑO.
FIN DE COMBATE 1: TE CURAS
COMBATE 2: HACES DAÑO, HACES DAÑO, HACES DAÑO, TE HACEN DAÑO.
FIN DE COMBATE 2: TE CURAS
COMBATE 3: HACES DAÑO, HACES DAÑO, HACES DAÑO, TE HACEN DAÑO.
FIN DE COMBATE 3: TE CURAS
COMBATE 4: HACES DAÑO, HACES DAÑO, HACES DAÑO, TE HACEN DAÑO.
FIN DE COMBATE 4: TE CURAS
OH NO!!! No tienes maná!!! Ennervate!! Vuelta con el combate 1 :D

Eso si, para enervarte lo unico que necesitas ser nivel 40, pero vamos que por llevar 20 aguillas para subir hasta el 35 vas q rulas :D

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Si, no me acordaba de ella, pero no es una bendicion.

A eso me referia al Aura de Cruzado, es que no estoy muy puesto en Paladines y dije Bendición, me referia al Aura XD
Tengo que decir que los druidas en las raids que voy yo no meten mucho, pero si es druida feral pone un bufo muy muy guapo a los melees.

Independientemente de utilidad, heal, blabla, lo que mejor DPS veo que estan metiendo son Rogues, Brujos, DK y Magos.

Por cierto: se reclutan Shamys tanke http://www.youtube.com/watch?v=LLHLWVQkufk D:
desde que metieron un nerf encubierto al lava

Que nerf? uso el lava burst desde hac bastantes parches y no note ningun nerf
Johny27, cuando tengas el aura de cruzado ya puedes ir quitando los puntos a busqueda de la justicia y ponerlos en otro lado, ya no te haran falta ninguna, ademas el efecto no se suma entre ambos
Anubi escribió:
desde que metieron un nerf encubierto al lava

Que nerf? uso el lava burst desde hac bastantes parches y no note ningun nerf
Johny27, cuando tengas el aura de cruzado ya puedes ir quitando los puntos a busqueda de la justicia y ponerlos en otro lado, ya no te haran falta ninguna, ademas el efecto no se suma entre ambos

¿Y cómo quito puntos de talento ya otorgados?
5763 respuestas