<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Johny27 escribió:Tengo una montura epica que me dieron con lo de recluta a un amigo. Se puede vender? Si solo va a 100% no la quiero para nada.

No se puede vender. Pero como montura terrestre es lo máximo que encontrarás, 100% de velocidad. Solo hay diferencias entre las voladoras.
Pues vaya mierda, porque es que es fea de cojones la jodida zebra, me da vergüenza usarla cuando sea de nivel 60.
La verdad es que para ser una montura "especial" es fea de cojones.
¿Pero que decis? La Zhebra mola, de hecho, si pudiera, montaria un establo de ellas D:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Tengo una montura epica que me dieron con lo de recluta a un amigo. Se puede vender? Si solo va a 100% no la quiero para nada.

No se puede vender. Pero como montura terrestre es lo máximo que encontrarás, 100% de velocidad. Solo hay diferencias entre las voladoras.

Cosa que me jode xD. No entiendo por que una moto corre lo mismo que un caballo xD
SkiZ escribió:
Benzo escribió:

Cosa que me jode xD. No entiendo por que una moto corre lo mismo que un caballo xD

Ya que nos ponemos... no entiendo por que hay monturas voladoras mas lentas que las terrestres. Si a esa velocidad ni siquiera se puede volar! xD
salva_el12 escribió:Una persona que ahora mismo sube, tiene cuasi perfectamente (falta de 1k de oro) para comprarse la epica.

La mayoria de gente que acusa de el tipico ``no me llega para la epica´´ es gente que cuando tienen Gs van a la AH deseguida a comprarse equipo, y es gente que prefiere hacer el AFK en ciudad que irse a farmear, aunque sea 1 cuarto de hora.

En la burning si que era dificil conseguir la epica, requeria sus horas de farmeo y trameo. Ahora mismo con la cantidad de dinero que se hace (vease torneo argenta, hodir, etc etc) el que no la tiene, es Porque no quiere.

Estoy contigo en eso del "el que no la tiene, es Porque no quiere" ya que mucha gente tiene cosas mejores que hacer que repetir por milésima vez las mismas quest. Tengo 3 alts y logicamente no me voy a poner a farmear los 15k de oros para sus épicas, irán en las normales voladoras gracias a esta subida de velocidad.
Peklet escribió:Ya que nos ponemos... no entiendo por que hay monturas voladoras mas lentas que las terrestres. Si a esa velocidad ni siquiera se puede volar! xD

Esto lo arreglan, que la voladora normal la ponen a 150% [sonrisa]
Buenas,
Tengo un duda con el juego, yo tengo la primera version del juego que me lo han prestado y me gustaria saber si yo ahora compro la primera expansion podre jugar a las 2 o hace falta comprar la licencia del que me han prestado?
Otra duda es que tal va de poblaion el servidor de rol?
soen escribió:Buenas,
Tengo un duda con el juego, yo tengo la primera version del juego que me lo han prestado y me gustaria saber si yo ahora compro la primera expansion podre jugar a las 2 o hace falta comprar la licencia del que me han prestado?

Una cuenta por copia del juego, y una "actualizacion" de esa cuenta por cada copia de expansion. Si tu amigo ya ha creado una cuenta con ese juego que te ha prestado, necesitas comprar otra licencia para crear tu cuenta. Y lo mismo con las expansiones.
soen escribió:Otra duda es que tal va de poblaion el servidor de rol?

Shen'dralar, que es de Rol JcJ de población no está nada mal, no se puede comparar con C'Thun o Minahonda pero está muy bien. Pero por lo menos si vas con pensamiento de rolear no vayas a Shen'dralar porque el rol es nulo, alguna hermandad suelta hace eventos roleros pero vamos, que no.
yo soy horda en shendralar, liveless un rogue, y vamos para rolear tienes 4 mataos pero nada serio en el server, vamos...no hay nada serio en el server ni pve ni pvp ni ná muy poca poblacion para mi, aunque eso si, para farmear y estar tranquilo esta de lujo xD
Artyllero escribió:yo soy horda en shendralar, liveless un rogue, y vamos para rolear tienes 4 mataos pero nada serio en el server, vamos...no hay nada serio en el server ni pve ni pvp ni ná muy poca poblacion para mi, aunque eso si, para farmear y estar tranquilo esta de lujo xD

Liveless? Te agrego a amigo, yo soy Cahiev un mago, horda también [beer]
sabeis como va de poblacion ali en zul'jim? es que me estoy mirando de volver
fR1k0 escribió:
Artyllero escribió:yo soy horda en shendralar, liveless un rogue, y vamos para rolear tienes 4 mataos pero nada serio en el server, vamos...no hay nada serio en el server ni pve ni pvp ni ná muy poca poblacion para mi, aunque eso si, para farmear y estar tranquilo esta de lujo xD

Liveless? Te agrego a amigo, yo soy Cahiev un mago, horda también [beer]

me suena tu nombreee nos vemos!!
buenas chicos. La verdad paso mas que nada para dejar por aquí un saludito Pance, el primer eoliano que conozco en el wow y de pura casualidad xD buscando dps para una party aparece el y me dice la novia que le suena de eol, y mira por donde xD
Asi que nada, un saludo y esperemos poder repetir partys asi, ni un solo whipe en toda la heroica y llendo a toda ostia, asi da gusto.
Un saludo.

Fdo: Tanketeman - Enano - Warrior - Protect - C´thun
LARGA VIDA A MAGMI BARBABRONCE
(mensaje borrado)
Peligra el juego siniores si esto al final sale adelante:

Any dungeons that previously dropped Emblems of Heroism or Valor, such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop Emblems of Conquest instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism.

Fuente MMO respecto al parche 3.2.0

Para los que no saben lo que pone lo resumo: Ahora todas las instances de 25, 10 y las heroicas soltarán chapas de las tochas (conquista) para poder comprar el tier y los items más altos del juego con ellas.
¿Y eso es malo? Lo veo bien para no tener que convertirse en unos frikis sin vida social para poder tener equipo bueno.
Johny27 escribió:¿Y eso es malo? Lo veo bien para no tener que convertirse en unos frikis sin vida social para poder tener equipo bueno.

Esto es muy malo, yo sólo raideo de 22:30 a 01:00 de lunes a jueves y tengo items de ulduar, no hace falta ser un friki sin vida social para tener épicos, ya es bastante fácil y hay mil maneras de conseguir equipos adecuados para empezar ulduar sin tener que dejarte la vida en el ordenador.
Alguien puede decir que le vendrá bien a la gente que no puede ir de raid, pero realmente ¿esa persona para que quiere el equipo si luego no va a poder usarlo en las instances para las que está diseñado?

El problema no es que se este dando "equipo bueno", es que se está dando parte del "mejor" equipo mediante chapas que consigues en mazmorras ridiculamente fáciles. Vale que a lo mejor sólo haciendo las heroicas y 10 te tiras dos semanas a full para conseguir una pieza, pero aún así me parece cargarse el juego.
Melmoth escribió:Esto es muy malo, yo sólo raideo de 22:30 a 01:00 de lunes a jueves y tengo items de ulduar
Para mi eso es no tener vida social.

El problema no es que se este dando "equipo bueno", es que se está dando parte del "mejor" equipo mediante chapas que consigues en mazmorras ridiculamente fáciles. Vale que a lo mejor sólo haciendo las heroicas y 10 te tiras dos semanas a full para conseguir una pieza, pero aún así me parece cargarse el juego.

No estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión.
Hostias qué pesaos con lo de la vida social. ¿Acaso sabes lo que hace el chaval hasta las 22.30? Hay peña que se queda viendo los putos hombres de paco u OT o yo qué sé... ¿Tiene más vida social esa gente? Troncos, que es un tópico de mierda lo de la vida social.

Hay gente que se pasa más rato trabajando... Curran en el entorno laboral y luego se llevan el curro a casa. ¿Es eso sano? Y hablo de muchas más horas que las que se puede pasar alguien jugando a un juego, sea el que sea. Claro que hay gente a la que se le pira la olla completamente, pero bueno.

¿Sabéis qué me parece a mí no tener vida social? Salir un puto jueves noche y no volver hasta el lunes por la mañana de toda la mierda que has ido metiendo en tu cuerpo sin ninguna consideración. Así como os lo digo, eso me parece esclavitud, no me parece vida social.

A ver cuándo nos enteramos de que todo vicio es nocivo, coño.

Un saludo.

PD: No, no juego al ofi y de los piratas ya me estoy quitando, que este juego aburre que te cagas.
Johny27 escribió:
Melmoth escribió:Esto es muy malo, yo sólo raideo de 22:30 a 01:00 de lunes a jueves y tengo items de ulduar

Si a vida social lo llamas a ver la tele, pues si, no tengo vida social. [+risas]
Melmoth escribió:
Johny27 escribió:

Si vida social lo llamas a ver la tele, pues si, no tengo vida social. [+risas]

No, no lo llamo a ver la tele, pero a mi me gusta estar con mi familia charlando, o con mi novia (cuando tenía), no todo es ver la tele. Eso de estar con mi pareja y/o familia y pirarme a jugar 3 horas y media todas las noches... pues qué quieres que te diga, no me parece normal, y que conste que juego al wow, pero con moderación.
Yo tengo un colega que se pasaba lo menos 11 horas al día con la chorbi. Las 8 de clase más las que quedaban por las tardes. De hecho creo que aún lo hacen XD XD XD

A mí lo de charlar con la familia, pues cuando apetece, generalmente en la hora de comer. Vida social XD Es que es tan gracioso ese conjunto de letras.

Un saludo!
Son casos distintos, yo ahora mismo no vivo con mi pareja y a mi familia la veo lo suficiente, deporte hago a machete por la tarde y los findes salgo con los colegas, sinceramente para ver la tele me pongo a jugar al wow y luego salgo a correr otra vez para compensar ese tiempo que estoy sentado. Como puedes ver no me afecta para nada a mi vida social.

Yo no lo veo tan descabellado jugar 2 horas y media 4 noches entre semana (10 horas a la semana) al wow, seguro que mucha gente juega con su consola ese tiempo y no está tan mal visto, jugar toooodos los días si es para hacérselo mirar. Pero al tema no sé para que si alguien juega tan poco necesita ese equipo tan tocho... a no ser que sea por motivos puramente estéticos.
Johny27 escribió:Para mi eso es no tener vida social.

Pues si 3 horas y media de juego te parece no tener vida social... Aquí se presenta uno que juega con la novia del orden de 70 horas semanales xD
Divagador escribió:

Pues si 3 horas y media de juego te parece no tener vida social... Aquí se presenta uno que juega con la novia del orden de 70 horas semanales xD

Si piensas que 10 horas al día es normal...
Johny27 escribió:
Divagador escribió:

De hecho dice todo lo contrario, y lo sabe XD
Trog escribió:
Johny27 escribió:
Divagador escribió:

De hecho dice todo lo contrario, y lo sabe XD

Bingo ! xD Aunque no jugamos al WoW eh ! [+risas]
madre mia....me veo todos los mankers y todos los ke no saben ni hacer emalon 10 full t8.....
La verdad.... es que si alguien quiere algo de t8 debería currarselo un poco e ir cogiendo equipo poco a poco en naxx para avanzar en ulduar y equiparte con la t8, y no que te regalen la t8 con chapas en la mierda de naxx que cae entera en dos patadas.

En cuanto a lo de la vida social, cada uno se divierte como le da la gana, está claro que yo no voy a renunciar a tomar unas cañas con los amigos, dar una vuelta, ir al cine, ahora a la playa o hacer deporte x jugar al wow, pero.... en vez de hacer otras cosas mientras estoy en casa.... prefiero pasar ese tiempo en el wow, pero x ello no renuncio a mi vida social ni mucho menos, pero aún así.... cada uno es libre de pasar sus ratos libres como le apetezca.
Divagador escribió:

¿Y a qué juego jugáis? Lo mismo tu respuesta es la alternativa que le da un poco de color al ocio electrónico de este verano.

Un saludo!
Trog escribió:
Divagador escribió:

¿Y a qué juego jugáis? Lo mismo tu respuesta es la alternativa que le da un poco de color al ocio electrónico de este verano.

Un saludo!

Lo dudo, la palabra "jugar" abarca un amplio número de variedades diferentes [ayay] .

Es broma xD, la verdad es que nunca se termina jugando a uno en particular. Lamentablemente no hay hoy en día ningún MMORPG que llame la atención más de lo normal.
Estuve en Darkfall pero requería un tiempo que no tenía. Ahora que llega el veranito y las cosas están más relajadas igual pago la cuota otra vez, pero estoy siguiendo de cerca Mortal Online que parece que va por el mismo camino ^^U.

El WoW a mí nunca me ha parecido un MAL juego. Sencillo, sí, a más no poder, pero no un mal juego.
Tiene un engine rápido que funciona en pc's de gama baja (pre-wotlk) un juego rápido y sin complicaciones (sólo para los que las quieren de verdad) y un lore bastante interesante.
Pero le faltan muchas cosas, la verdad.

Yo sinceramente no diría un juego específico para que este verano no nos tiremos más de uno de los pelos, yo apostaría por un poquito de todos en particular xD. A veces apetece ir de instance con randoms, aunque jueguen mal, otras veces apetece aplastar cabezas en un FPS o adentrarte en un mundo de fantasía con el ROL puro de mesa.

Espero que te haya ayudado con la respuesta, aunque la verdad es que no he dicho demasiado xD.

PD: WoW es una buena opción, pero para los que lo vemos bastante sencillote... WoW es buena opción en pequeñas cantidades.
A ver... pensemos que con chapas no se va a poder comprar todo el tier, supongo que tan solo se podrán el pecho y los guantes, como se puede ahora.
Cierto es que comprendo que no os parezca lógico, yo por mi parte tengo que "apoyarlo" ya que yo juego con algun colega, y no somos suficientes ni para raidear, solo que nos divertimos jugando, y como tampoco tenemos horarios establecidos no tengo oportunidad de hacer mas que algunas heroicas y cosas por el estilo y me gusta tener los tier, simplemente por puro coleccionismo, no me va eso de ir fardando de equipo por ahi.
Como "compensación" y para buscar una forma en la que todo estuviesemos contentos, quizás convendria aumentar la dificultad de las heroicas, o poner otro tipo, por ejemplo que hubiese instances y 3 modos, normal, heroic, y legendary, o algo asi, y en este último, que evidentemente requiera MUCHO más equipo, que dropeen los emblemas de conquista, nose, es solo una opinión, que conste que comprendo vuestra postura, pero para mi es una buena noticia que me pongan el tier accesible, me encantaría tenerlo de recuerdo. :=)

Un saludo
Jorko escribió:A ver... pensemos que con chapas no se va a poder comprar todo el tier, supongo que tan solo se podrán el pecho y los guantes, como se puede ahora.
Cierto es que comprendo que no os parezca lógico, yo por mi parte tengo que "apoyarlo" ya que yo juego con algun colega, y no somos suficientes ni para raidear, solo que nos divertimos jugando, y como tampoco tenemos horarios establecidos no tengo oportunidad de hacer mas que algunas heroicas y cosas por el estilo y me gusta tener los tier, simplemente por puro coleccionismo, no me va eso de ir fardando de equipo por ahi.
Como "compensación" y para buscar una forma en la que todo estuviesemos contentos, quizás convendria aumentar la dificultad de las heroicas, o poner otro tipo, por ejemplo que hubiese instances y 3 modos, normal, heroic, y legendary, o algo asi, y en este último, que evidentemente requiera MUCHO más equipo, que dropeen los emblemas de conquista, nose, es solo una opinión, que conste que comprendo vuestra postura, pero para mi es una buena noticia que me pongan el tier accesible, me encantaría tenerlo de recuerdo. :=)

Un saludo

Pero es que el equipo no es un fin, es una herramienta que se obtiene como recompensa a un esfuerzo. Si el esfuerzo es poco (por tiempo, por habilidad... lo que sea) no es normal que den equipo "gratis".

Yo no lo veo normal, pero entiendo aquellos no tienen el tiempo necesario quieran también adquirir tier. Yo pensé que con la Woltk, al haber instancias de 10 ese sería el modo fácil para conseguir equipo puesto que reunir a 10 personas es mucho mas fácil. Y todo y que creo que es mucho mas accesible Ulduar de 10 que el de 25, veo que no es así, ya que equipo del nivel de Ulduar 25 como el tier se obtiene con facilidad matando a un boss piñata de Winter o coleccionando chapas del mismo.
Haber, lo de las chapas es normal hasta cierto punto. Os acordais cuando la isla de queldanas que por una burrada de chapas (vease 150) podias conseguir armas? Pues a mi parecer esto es algo parecido, solo que lo sacan ami parecer demasiado pronto.

Saludos
Benzo escribió:
Jorko escribió:A ver... pensemos que con chapas no se va a poder comprar todo el tier, supongo que tan solo se podrán el pecho y los guantes, como se puede ahora.

Un saludo

Pero es que el equipo no es un fin, es una herramienta que se obtiene como recompensa a un esfuerzo. Si el esfuerzo es poco (por tiempo, por habilidad... lo que sea) no es normal que den equipo "gratis".

Yo no lo veo normal, pero entiendo aquellos no tienen el tiempo necesario quieran también adquirir tier. Yo pensé que con la Woltk, al haber instancias de 10 ese sería el modo fácil para conseguir equipo puesto que reunir a 10 personas es mucho mas fácil. Y todo y que creo que es mucho mas accesible Ulduar de 10 que el de 25, veo que no es así, ya que equipo del nivel de Ulduar 25 como el tier se obtiene con facilidad matando a un boss piñata de Winter o coleccionando chapas del mismo.

Sinceramente ahora el "equipo" es solo una herramienta para poder afrontar los desafios.En el wow classic o principios de la BC si que consideraria que este "equipo" marcaba la diferencia segun el tiempo gastado y por lo tanto recompensado con modelos bonitos, pero actualmente es mas que una herramienta para afrontar desafios nuevos. Por cierto los autenticos desafios son los "hard mode" y estos tienen sus items exclusivos.
Jorko escribió:buenas chicos. La verdad paso mas que nada para dejar por aquí un saludito Pance, el primer eoliano que conozco en el wow y de pura casualidad xD buscando dps para una party aparece el y me dice la novia que le suena de eol, y mira por donde xD
Asi que nada, un saludo y esperemos poder repetir partys asi, ni un solo whipe en toda la heroica y llendo a toda ostia, asi da gusto.
Un saludo.

Fdo: Tanketeman - Enano - Warrior - Protect - C´thun
LARGA VIDA A MAGMI BARBABRONCE

Q pasa paharo!!! gracias a este artista y a su fantastica novia consegui hacer cot4 timed y porfin conseguir el logro de todas las heroicas q le tenia ahi atragantao :D

un saludo tio!! ya coincideremos!
Alguien en Uldum alianza tiene Seda de Araña? Necesito 7 más para hacerme un par de cosas en sastreria pero joder, llevo una hora farmeandola donde mi lvl me permite, en bosque del ocaso, y solo he conseguido 2, joder.
Hasta la polla....
Me voy de raid a Black Temple, roleo por un item, (habiendo master looter), lo gano, y el ML se lo da a otro. Me quejo y me dice que no me lo ha dado por que es de nivel 70 (la otra persona era hunter 80), y por que no paro de hablar.
que mala ostia dios.
Sabeis si se puede reclamar o algo?
No creo que puedas reclamar nada, si era el master looter el manda, lo que si podrias hacer es decir lo que te han hecho por el canal de comercio, que se joda XD
GaldorAnárion escribió:Alguien en Uldum alianza tiene Seda de Araña? Necesito 7 más para hacerme un par de cosas en sastreria pero joder, llevo una hora farmeandola donde mi lvl me permite, en bosque del ocaso, y solo he conseguido 2, joder.

yo te dare muerte maldito ali
fR1k0 escribió:No creo que puedas reclamar nada, si era el master looter el manda, lo que si podrias hacer es decir lo que te han hecho por el canal de comercio, que se joda XD

Pues vaya puta mierda... na, lo del canal de comercio paso, yo solo quiero el item, que me hacia ilusión :(
he puesto un ticket por si hubiese suerte.
Saludos
Jorko escribió:
fR1k0 escribió:No creo que puedas reclamar nada, si era el master looter el manda, lo que si podrias hacer es decir lo que te han hecho por el canal de comercio, que se joda XD

Pues vaya puta mierda... na, lo del canal de comercio paso, yo solo quiero el item, que me hacia ilusión :(
he puesto un ticket por si hubiese suerte.
Saludos

Si es master looter, puede hacer lo que le salga de la polla, asi de simple...
Buenos dias, hace 2 dias me he creado un brujo, pero al ser un pj distinto a lo que usaba no estoy muy puesto y quisiera preguntar una cosa, el brujo lo tengo al lv 15, y mi primer pek es un diablillo, segun he subido lvs el diablillo adquiria talentos, tras una mision de brujo he conseguido mi segundo pek, el abisario, al ganar el lv 15 tambien el abisario ganó talento, mi pregunta es la siguiente, depende del pek que tenga puesto gana solo él los talentos o los ganan todos aunque no haya jugado con el?, gracias y salu2
buenas,yo llevare algo mas d una semana
tengo un no muerto mago de nivel 25,y mi pregunta era si el mago puede tener algun acompañante,porque veo que casi todo el mundo tiene esbirro o mascota,el mago tiene algo de eso?
jujoalco escribió:buenas,yo llevare algo mas d una semana
tengo un no muerto mago de nivel 25,y mi pregunta era si el mago puede tener algun acompañante,porque veo que casi todo el mundo tiene esbirro o mascota,el mago tiene algo de eso?

esbirros los brujos
mascotas que ayudan los cazadores
el resto no.
¿Sabéis alguno la manera de pagar el mes con una tarjeta de crédito MasterCard Maestro? Es que no me la pilla y supongo que es porque es Maestro, aunque sigue siendo MasterCard, ¿no?
fR1k0 escribió:¿Sabéis alguno la manera de pagar el mes con una tarjeta de crédito MasterCard Maestro? Es que no me la pilla y supongo que es porque es Maestro, aunque sigue siendo MasterCard, ¿no?

No hay diferencia.
No deberias tener problemas SIEMPRE que tengas el credito activado. No podrás pagar con tarjeta de DEBITO.
5763 respuestas