<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

En tu instructor de clase te da la opcion de reiniciar los talentos, eso si, cuesta 1g la primera vez, 5g la segunda, 10g la tercera...asi hasta un maximo de 40g (si no lo han cambiado con algun parche).
Johny27 escribió:
Anubi escribió:
desde que metieron un nerf encubierto al lava

Que nerf? uso el lava burst desde hac bastantes parches y no note ningun nerf
Johny27, cuando tengas el aura de cruzado ya puedes ir quitando los puntos a busqueda de la justicia y ponerlos en otro lado, ya no te haran falta ninguna, ademas el efecto no se suma entre ambos

¿Y cómo quito puntos de talento ya otorgados?

Dejalos de momento, ya que no tienes demasiado nivel y no tienes que perder mucho tiempo buscando la configuracion OPTIMA de talentos. Cuando llegues a 70 u 80 te los cambias. Con suerte, volveran a quitarnos todos los talentos con un nuevo parche, y lo podras hacer gratis, ya que de normal olvidar los talentos cuesta 5G, 10G, 15G, 20G, y asi sucesivamente, dependiendo de las veces que lo hagas.
Cuando pido reiniciar los talentos solo se pierde eso, los talentos, ¿no? No tendré que comprar de nuevo todos los hechizos y tal ¿verdad?
Solo los talentos, sip.
Hombre, tendras que comprar tambien los hechizos de los talentos nuevos actualizados.
Jsk77 escribió:Hombre, tendras que comprar tambien los hechizos de los talentos nuevos actualizados.

Ya ya, eso si, quería saber si todos los sellos, bendiciones y auras que he ido comprando no se perdían, pero ya me habéis contestado. Menos mal.
Bueno, quien anda por aqui de uldum en la alianza? Salva si que estabas no? Recuedo que tenias un gnomo rogue.
Anubi escribió:
desde que metieron un nerf encubierto al lava

Que nerf? uso el lava burst desde hac bastantes parches y no note ningun nerf
Johny27, cuando tengas el aura de cruzado ya puedes ir quitando los puntos a busqueda de la justicia y ponerlos en otro lado, ya no te haran falta ninguna, ademas el efecto no se suma entre ambos

Pasate por los foros de wow-europe, a partir del parche de ulduar (creo que es el 3.1) lava hace los críticos más pequeños que antes, gente que metía 12k ahora no llega ni a 10 o incluso se queda en 9. Échale un ojo, blizzard parece que se la tiene jurada al chaman de la época pre BC que owneaban a todo cristo con windfury [+risas]
Sn comentarios lo que nos paso hoy en la raid. Hard mode de 25 del leviatan en ulduar y...

Imagen

Esto no puede ser verdad [mad] [mad]
Leviatan con todas las torres up es un suicidio. Si pensais hacerlo, yo iria incrementando poco a poco la dificultad. Una torre, dos torres...así sucesivamente.
GaldorAnárion escribió:Bueno, quien anda por aqui de uldum en la alianza? Salva si que estabas no? Recuedo que tenias un gnomo rogue.

Se volvió a Zul´Jin hace mucho tiempo. Ni idea de si hay más gente por Uldum.
GaldorAnárion escribió:Bueno, quien anda por aqui de uldum en la alianza? Salva si que estabas no? Recuedo que tenias un gnomo rogue.

Migre a Zuljin de nuevo. Me subi un chaman (con el que actualmente raideo) y el Rogue lo tengo de alter para los findes algun naxx25 xD

juanmaero escribió:Sn comentarios lo que nos paso hoy en la raid. Hard mode de 25 del leviatan en ulduar y...

Esto no puede ser verdad [mad] [mad]

OMG plantas y to! Eso con cuantas torres es? Y pensar que yo solo le he podido hacer con 1 (vale la pena en 10, 2 chapas de 25 by the face)

Yarky escribió:Se volvió a Zul´Jin hace mucho tiempo. Ni idea de si hay más gente por Uldum.

Sasto, ahora soy yo el que vacila de epicos en el banco y no tu warrior mendigo [+risas]
No se que profesion subirme chicos, que me aconsejais para un chami rayos.
Si vas a hacer PVE :
Joyeria + Herrería si tienes pasta u alter con Minería.
Joyería + Mineria si no tienes alter con Minería.

Como he leído que estás de re-rol :
Minería + Desollar, para luego al 80 quitarte desollar y ponerte Joyería XD
Ya tenemos echo leviatan 25 con 3 torres, ahora toca la 4º XD . Espero que hoy caiga
juanmaero escribió:Ya tenemos echo leviatan 25 con 3 torres, ahora toca la 4º XD . Espero que hoy caiga

GZ !! acuerdate de llevar herboristas pa las "plantitas" :D

EDIT: Ey chavales una pregunta a ver si m podeis responder.
Hasta hace una semana o asi tenia una serie de addons puestos, hace cosa de un par de dias hice limpieza y reinstale solo los imprecindibles peeeeeero tenia "algun" addon que cuando el objetivo tenia algun dot puesto este me aparecia en rojo en mis barras de habildiades con lo que era muy util a la hora de hacer las rotaciones de hechizo y aparte para no "malgastar" mana innecesariamente. ¿Alguien sabe que addon es el que me bordeaba la habilidad en rojo para volver a ponermelo?

Un saludo [fies]
GaldorAnárion escribió:No se que profesion subirme chicos, que me aconsejais para un chami rayos.

Si vas a hacer FULL PVE, te recomiendo Joyería y Peletería. Los extras de spell power de las gemas tochisimas y de los parches de peletero, te complementeran muy muy bien el equipo. Yo personalmente llevo ingeniería en vez de peletería por el tema PVP :)
GaldorAnárion escribió:No se que profesion subirme chicos, que me aconsejais para un chami rayos.

Si vas a hacer PVE :

poco mas puedes hacer con un chami rayos XD
maxacasaurio escribió:

Si vas a hacer PVE :

poco mas puedes hacer con un chami rayos XD

[qmparto] [qmparto]

Yo manejaba Chamán Mejora en PVE y Resto en PVP, y eso que es la más viable en PVP, y caía como churros mi muñeco jajajaja
La verdad es que he subido el chaman al 15 y creo que se va a quedar ahi, ya subi en su momento un chaman hasta el 46 y por algo lo dejé, no me gusta nada el sistema de totems, y me parece muy monotono el elemental.

Voy a probar con la unica clase que no he subido, y la que mas me gustaba en el warcraft, un druida elfo.

Por ciero, la diferencia entre la zona de inicio de los dranei y los elfos de sangre en uldum es abismal. En la zona de inicio de los elfos de sangre te encontrabas con un monton de éstos, y la mayoria paladines. En el tiempo que llevo en la zona de inicio de los dranei me he encontrado con 2 personas, y ambos sacerdotes. Flipante eh.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que he subido el chaman al 15 y creo que se va a quedar ahi, ya subi en su momento un chaman hasta el 46 y por algo lo dejé, no me gusta nada el sistema de totems, y me parece muy monotono el elemental.

Voy a probar con la unica clase que no he subido, y la que mas me gustaba en el warcraft, un druida elfo.

Por ciero, la diferencia entre la zona de inicio de los dranei y los elfos de sangre en uldum es abismal. En la zona de inicio de los elfos de sangre te encontrabas con un monton de éstos, y la mayoria paladines. En el tiempo que llevo en la zona de inicio de los dranei me he encontrado con 2 personas, y ambos sacerdotes. Flipante eh.

Vas a empezar ahora?

Si es así, dime server y faccion y me creo yo un Warrior, nos echamos unas risas y esque tengo ganicas de empezar un nuevo keko XD
GaldorAnárion escribió:uldum, alianza.

Dime nombre, soy elfo rogue "Jsk" is my name :D
buenas
acabo de empezar con el juego,con los 10 dias k te dan para jugar gratis,y me estoy enganchando de lo lindo
soy elfo cazador,y queria saber como puedo tener una criatura,donde se encuentran,y tal
si hay alguien que me quiera ayudar y contestarme duda me podria dar su msn por privado
un saludo
sinized escribió:

Si vas a hacer FULL PVE, te recomiendo Joyería y Peletería. Los extras de spell power de las gemas tochisimas y de los parches de peletero, te complementeran muy muy bien el equipo. Yo personalmente llevo ingeniería en vez de peletería por el tema PVP :)

Ingeniería para PVP arenas es una porquería, han nerfeado casi todo lo bueno que tenía o lo van a nerfear... las gafas que detectaban sigilo, lo de las botas ultraveloces, etc
tengo un brujo al 80 y quiero probar una build de destrucción

¿podeis linkearme una buena? aparte de qué la rotación?
merengue escribió:tengo un brujo al 80 y quiero probar una build de destrucción

¿podeis linkearme una buena? aparte de qué la rotación?

Vosotros que jugáis en el ofi, que se supone es más divertido porque funciona todo y no hay bugs descarados, creo que deberíais ir probando las builds que os molasen a cada uno.

¿Para qué quieres una predefinida? Aventúrate y prueba, tío, tú que puedes usar todos los talentos y skills sin fallos. ¿Que la cagas mil veces? Tienes farmeo de sobra XD Hasta que te canses, claro.

Es lo que yo haría, buscar una build para mi gusto, aunque no fuese la build "prodefinida" XD

Un saludete!
jujoalco escribió:buenas
acabo de empezar con el juego,con los 10 dias k te dan para jugar gratis,y me estoy enganchando de lo lindo
soy elfo cazador,y queria saber como puedo tener una criatura,donde se encuentran,y tal
si hay alguien que me quiera ayudar y contestarme duda me podria dar su msn por privado
un saludo

A nivel 10 te dan una cadena de misiones que consiste en ir pillando unos bichos que te mandan y al acabarla te dan la habilidad para domesticar bichos.
Yarky escribió:
un saludo

A nivel 10 te dan una cadena de misiones que consiste en ir pillando unos bichos que te mandan y al acabarla te dan la habilidad para domesticar bichos.
Es a algo más de nivel 10 no? No era a 20?
Johny27 escribió:
Yarky escribió:
un saludo

Es a algo más de nivel 10 no? No era a 20?

Para mascota de cazador es a lvl 10...
En el proximo gran parche :

Apprentice Riding (Skill 75)

* 60% land mount speed
* Requires level 20
* Cost: 4 gold
* Mount cost: 1 gold
* Mail will be sent to players at level 20 guiding them to the riding trainer

Journeyman Riding (Skill 150)

* 100% land mount speed
* Requires level 40
* Cost: 50 gold
* Mount cost: 10 gold
* Mail will be sent to players at level 40 guiding them back to the riding trainer

Expert Riding (Skill 225)

* 150% flying mount speed; 60% land mount speed
* Requires level 60
* Cost: 600 gold (faction discounts now apply)
* Mount Cost: 50 gold
* Can now be learned in Honor Hold (Alliance) or Thrallmar (Horde)

Artisan Riding (Skill 300)

* 280% flying mount speed; 100% land mount speed
* Requires level 70
* Cost: 5,000 gold (faction discounts now apply)
* Mount Cost: 100 gold

Fuente : MMO-CHAMPION

En negrita lo mas destacado para mi
¿Soy yo o el que dobla a los paladines es tomas rubio?
Como sea verdad lo de las monturas vaya mierda en serio... al final jugando con los ojos cerrados en una semana estas al 80 y casi sin esfuerzo vas a tener todas las monturas... mas casual y lo llaman "Imagina ser elfo"
castillodecot escribió:Como sea verdad lo de las monturas vaya mierda en serio... al final jugando con los ojos cerrados en una semana estas al 80 y casi sin esfuerzo vas a tener todas las monturas... mas casual y lo llaman "Imagina ser elfo"

Yo en cierta manera entiendo este cambio. Los veteranos no les gusta tener que subirse 10 personajes y tener que tragarse todo el contenido de nuevo que ya ha vivido unas 2 o 3 veces a un ritmo lento, es una manera de incentivar alters para los veteranos y bueno los nuevos (sin ayuda) seguiran necesitando dinero para comprarse estas monturas a dichos niveles, asi que nose porque tanto descontento.
a mi me parece una idea genial

se intenta que la gente juegue mas y que subir un pj de nivel 1 al 80 cueste menos que la gente tenga montura al nivel 20 me parece genial, y lo mismo al nivel 60 montura voladora y que ademas vuele a 150%.

es una buena idea por que la gente que quiera una montura especial el coste sea de 5000 oros ya que esta te permite ademas de volar a 280% poder tener monturas épicas (dragones etc, etc.)

las monturas especiales ademas de volar mas rápido son para fardar de tenerlas al igual que las motos mamuts para 3 personas etc.

así que bien por blizzard

p.d. cuanta mas gente juegue al wow mejor para la compañía mas ingresos. El acceso a TODO es mejor para el negocio, claro que para la gente que se lo toma mas en serio se sentirán mas frustrados por que les resultara mas fácil pero bueno que recuerden que esto es un juego pero también un negocio.
yo lo veo bien.
El mundo realmente es grande y ayuda un poco poder ir más rápido
Pues yo veo fenomenal que le suban la velocidad a la voladora normal, era un suplicio ir a cualquier lado con ella. Este cambio ha venido a facilitar la tarea para subir alts como ya han dicho arriba y yo lo agradezco.
Puntualización para DK´s DPS

Para quien juegue en castellano, puntualizar que el bonus de 4 piezas de tier 8/8.5 es el siguiente: (ESTE ES EL BUENO)

Aumenta el daño extra inflingido por enfermedad un 20% en Golpe sangriento, Golpe en el corazón, Asolar y Golpe de la plaga.

El que pone en castellano en el bonus está mal traducido del inglés, es este: (ESTE ES EL MALO)

Aumenta el daño extra infligido por enfermedad un 20% en Golpe sangriento, Hervor de sangre y Golpe de la Plaga.

El verdadero bonus es el primero que he puesto, y renta un montón XD

Asi que GO 4 piezas Tier 8/8.5!!!!

Un saludo
Mis amigos (todos oldest school, que juegan desde el primer dia) estan que trinan por las facilidades que se les estan dando a los de nivel bajo, y esto de las monturas les jode aun mas, porque estos dias estaban jugando con personajes de nivel 60 ams o menos, y les ha costado fajo comprarse la montura de 100... para que ahora valga la mitad [qmparto]

Lo mejor es esto:

* Requires level 60

[babas] El priest que estaba subiendo lo deje en lv55! Y en cinco niveles va a poder conseguir lo que no compre con mi main hasta que llegue a nivel 80...xD
Buenas tardes, alguien me podria aconsejar equipacion para un paladin Dps?? que debo coger, mejora de indice golpe, aumento de poder de hechizos,etc... o por donde deberia elegir,gracias, soy lv 80 pero llevo jugando unos 8 meses y hay cosas que desconozco, salu2
Peklet escribió:Mis amigos (todos oldest school, que juegan desde el primer dia) estan que trinan por las facilidades que se les estan dando a los de nivel bajo, y esto de las monturas les jode aun mas, porque estos dias estaban jugando con personajes de nivel 60 ams o menos, y les ha costado fajo comprarse la montura de 100... para que ahora valga la mitad [qmparto]

Lo mejor es esto:

* Requires level 60

[babas] El priest que estaba subiendo lo deje en lv55! Y en cinco niveles va a poder conseguir lo que no compre con mi main hasta que llegue a nivel 80...xD

Yo estoy subiendo un druida y hace unos dias he pagado 600 oros por la puta montura epica terrestre, cagon la mierda!. [+furioso] De lo malo malo la voladora al ser druida no tengo que pagarla, na más aprender la forma de hurraca xD.
señores veo k ay gente k antes del 80 usa voladora en rasganorte com puedo hacerlo tengo la voladora que conseguias en terrandele la de 60%
Tengo una montura epica que me dieron con lo de recluta a un amigo. Se puede vender? Si solo va a 100% no la quiero para nada.
airen escribió:señores veo k ay gente k antes del 80 usa voladora en rasganorte com puedo hacerlo tengo la voladora que conseguias en terrandele la de 60%

A nivel 77 te enseñan lo de volar en Dalaran, donde el grifo hay una tipa subida en un dracoalcon de esos de color azul.

Johny como vas a ir por el mundo sin montura? Terrestre es el máximo 100% y durante muchos niveles vas a necesitarla por cojones porque no vas a poder usar la voladora, de nivel 68 a 77 cuando vayas a Northrend por ejemplo. No se puede vender de todas formas, es ligada.

Menos mal que le suben la velocidad a la voladora normal a 150% porque ir con esa por Stormpeaks o Ice Crown questeando era LA MUERTE.
Yarky escribió:
Menos mal que le suben la velocidad a la voladora normal a 150% porque ir con esa por Stormpeaks o Ice Crown questeando era LA MUERTE.

1 epica comprada a mi main en 1 mes de farmeo de plantas en la burning. Ok como mola, la disfrute y luego farmeando con epica es la ostia.

Llega la Wotlk. Lo que consigues subiendo hasta el 80 (sobre 4k oro, algunos mas, yo no soy dado a questear) me lo gaste en enchants y mejoras. Me quede con 100g.

Me puse a farmear plantas y en 1 semana consegui 6k oros. 5200g para la epica de mi alter y lo demas para ir tirando. Ahora farmeo cuando tengo necesidad (para flask y comidas PROPIOS). Pues pese a eso, iendo de raid y wipeando (malla, pero 120g todos los dias al fin y al cabo, algunos dias menos) sigo teniendo dinero.

El alter lo cojo para alguna raid de pug esporadica, con el poco wipe.

Todo esto, para decirte tio, que el que no tiene la epica voladora es porque, sinceramente no quiere. Yo en 2 horas de farmeo, me sacaba muchisima cantidad de plantas y flask, que luego vendia. Tambien farmeaba despues saronita. Todos no tienen 2 horas de farmeo, pero envez de en 1 semana, en 2, en 3 en 4 te sacas la epica. Es cuestion de vagueza de la gente. No me parece bien que la voladora normal la suban de velocidad. La voladora es para poder llegar a los sitios. Tener epica es un privilegio,que simplemente te hace llegar mas rapido.

Encima hoy en dia, haciendo 25 misiones diarias, en 2 semanas epica. No hace falta ni farmear.

Saludos
Pues muy bien por ti, aquí tienes tu pin, elige el que más te guste.
Imagen

Lo que dices está muy bien pero una persona que sube ahora no tiene dinero para epica, ni se va a poner a farmear, ni puede hacer todas las diarias que dices, así que me parece perfecto que le aumenten la velocidad.
buenas,yo he empezado hace un par de dias.estoy en el servidor c`nosek(no me acuerdo) xD
tengo un no muerto mago,de la horda,a nivel 13,llevo dos o 3 noches jugando unas horas solo.
quien me quiera agregar como amigo,soy jujoalco,que me mande un privado
Buenas de nuevo, querria preguntar si hay algun addon para añadir alguna barra de accion encima de la principal para asi no tener que ir subiendo o bajando las flechas para ver donde tengo el golpe que busco o la montura etc... Gracias
elveon123 escribió:Buenas de nuevo, querria preguntar si hay algun addon para añadir alguna barra de accion encima de la principal para asi no tener que ir subiendo o bajando las flechas para ver donde tengo el golpe que busco o la montura etc... Gracias

O bien en las opciones, en interfaz en barras de accion las activas para verlas encima y en el lado derecho, o bien si quieres un addon para poner las barras a tu gusto puedes utilizar el bartender4.
Yarky escribió:Lo que dices está muy bien pero una persona que sube ahora no tiene dinero para epica, ni se va a poner a farmear, ni puede hacer todas las diarias que dices, así que me parece perfecto que le aumenten la velocidad.

Una persona que ahora mismo sube, tiene cuasi perfectamente (falta de 1k de oro) para comprarse la epica.

La mayoria de gente que acusa de el tipico ``no me llega para la epica´´ es gente que cuando tienen Gs van a la AH deseguida a comprarse equipo, y es gente que prefiere hacer el AFK en ciudad que irse a farmear, aunque sea 1 cuarto de hora.

En la burning si que era dificil conseguir la epica, requeria sus horas de farmeo y trameo. Ahora mismo con la cantidad de dinero que se hace (vease torneo argenta, hodir, etc etc) el que no la tiene, es Porque no quiere.
5763 respuestas