Yarky escribió:
Menos mal que le suben la velocidad a la voladora normal a 150% porque ir con esa por Stormpeaks o Ice Crown questeando era LA MUERTE.
1 epica comprada a mi main en 1 mes de farmeo de plantas en la burning. Ok como mola, la disfrute y luego farmeando con epica es la ostia.
Llega la Wotlk. Lo que consigues subiendo hasta el 80 (sobre 4k oro, algunos mas, yo no soy dado a questear) me lo gaste en enchants y mejoras. Me quede con 100g.
Me puse a farmear plantas y en 1 semana consegui 6k oros. 5200g para la epica de mi alter y lo demas para ir tirando. Ahora farmeo cuando tengo necesidad (para flask y comidas PROPIOS). Pues pese a eso, iendo de raid y wipeando (malla, pero 120g todos los dias al fin y al cabo, algunos dias menos) sigo teniendo dinero.
El alter lo cojo para alguna raid de pug esporadica, con el poco wipe.
Todo esto, para decirte tio, que el que no tiene la epica voladora es porque, sinceramente no quiere. Yo en 2 horas de farmeo, me sacaba muchisima cantidad de plantas y flask, que luego vendia. Tambien farmeaba despues saronita. Todos no tienen 2 horas de farmeo, pero envez de en 1 semana, en 2, en 3 en 4 te sacas la epica. Es cuestion de vagueza de la gente. No me parece bien que la voladora normal la suban de velocidad. La voladora es para poder llegar a los sitios. Tener epica es un privilegio,que simplemente te hace llegar mas rapido.
Encima hoy en dia, haciendo 25 misiones diarias, en 2 semanas epica. No hace falta ni farmear.
Saludos