<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

El mago no tenia un elemental de agua? Sin contar con las copias suyas que podia hacer :D

El DK profano tambien tiene su propia mascota
El Mago tiene un Elemental de Agua pero va con talentos de Escarcha, de todas formas es como las copias, dura un suspiro, no se considera mascota realmente.

Nordal gracias, será eso entonces, seguiré pagando con la de crédito [beer]
DiGiJoS escribió:El mago no tenia un elemental de agua? Sin contar con las copias suyas que podia hacer :D

El DK profano tambien tiene su propia mascota

Lo del mago no se, lo del DK es cierto, el otro dia me peté uno con la pet XD pobrecitos...
Buenas tardes, alguien que este puesto me sabria decir que equipacion o tier es el mejor para un pala dps en retribucion?? y como se consigue, es que no se muy bien como va el tema de las tier,gracias y salu2
fR1k0 escribió:¿Sabéis alguno la manera de pagar el mes con una tarjeta de crédito MasterCard Maestro? Es que no me la pilla y supongo que es porque es Maestro, aunque sigue siendo MasterCard, ¿no?

t respondo x privado una posible solucion [fumando]
Hola a todos, estoy empezando en ésto con los 10 días de prueba gratis, estoy vinculado a un colega y vamos haciendo entre los 2 pero se me escapan muchas cosas y no me atrevo a jugar sólo cuando él no se puede conectar, a ver si me podéis linkar alguna buena guia por Internet en castellano para principiantes y tal!

Graciass
leBronJ escribió:Hola a todos, estoy empezando en ésto con los 10 días de prueba gratis, estoy vinculado a un colega y vamos haciendo entre los 2 pero se me escapan muchas cosas y no me atrevo a jugar sólo cuando él no se puede conectar, a ver si me podéis linkar alguna buena guia por Internet en castellano para principiantes y tal!

Graciass

Mi consejo es que preguntes aqui cuando no puedas contar con tu amigo, aqui hay mucha gente y muchas experiencias, y te podremos responder a cualquier pregunta que hagas.

La guias... pueden ser informacion sobre las habilidades de cada clase, marmorras, misiones y objetos. Lo que te aconsejo es que personalices bien tu interfaz (con una guia para las misiones, un mapa para recolectar, para hacer mas sencillo el juego..) y vayas explorando el mundo, siguiendo unas pequeñas pautas que te demos nosotros y tu amigo.
leBronJ escribió:Hola a todos, estoy empezando en ésto con los 10 días de prueba gratis, estoy vinculado a un colega y vamos haciendo entre los 2 pero se me escapan muchas cosas y no me atrevo a jugar sólo cuando él no se puede conectar, a ver si me podéis linkar alguna buena guia por Internet en castellano para principiantes y tal!

Graciass

Tú experimenta. A base de hacerse coleguita con el ángel (exaltado), se aprende bastante bien.

Consejo 1: Lee bien el registro de misiones.

Consejo 2: Si te quedas atascado, es.wowhead.com es tu amigo... Pero le quitas un 70% de diversión al juego.

Saludosssssss
hay algun addon para saber donde hay para excarvar?
es que tengo mineria y me vendria de perlas jeje
mmm....gatherer creo que se llama.
El gatherer no te dice donde cojer minas, si no que te recuerda donde las has cogido. Hace lo mismo con las plantas si eres herbolista.

Lo mejor que tiene ese addon es que si estas en una guild, party o raid y mas gente lo tiene te manda la información de donde otros (con el addon claro) han picado o recogido una hierba. En todo caso, puedes cargarle una BD donde salen TODAS las plantas y hierbas del WoW (todos los mapas).

Aquí tienes el addon;

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... herer.html

Y aquí la BD:

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... WHead.html

Si eres minero siempre puedes desactivar las hierbas o al revés. Realmente es un addon imprescindible para farmear.
Tengo un problema, solo con mi dk se me apaga el pc, puedo estar media hora jugando que se me apaga, estar una hora y pasa lo mismo, o llevar solo 5 minutos jugando... Aparentemente las temperaturas del ordenador son buenas.
Death Knight, Caballero de la Muerte, la Clase Héroe que salió con la última expansión.
una preguntilla en modo tecnico, sabeis mas o menos cuanto volumen de datos descarga el wow en una hora?

o mas facil, algun jugais con internet de banda ancha portatil? mi duda es, con un limite de 1gb de descarga al mes, podria jugar 1h al dia o algo asi?

un saludo gente!
sendazul escribió:una preguntilla en modo tecnico, sabeis mas o menos cuanto volumen de datos descarga el wow en una hora?

o mas facil, algun jugais con internet de banda ancha portatil? mi duda es, con un limite de 1gb de descarga al mes, podria jugar 1h al dia o algo asi?

un saludo gente!

No, no podrás. Consume unos 60 mb/h si no recuerdo mal estando en sitios tranquilos, si raideas o haces quest el consumo sube.
Johny27 escribió:
sendazul escribió:una preguntilla en modo tecnico, sabeis mas o menos cuanto volumen de datos descarga el wow en una hora?

un saludo gente!

No, no podrás. Consume unos 60 mb/h si no recuerdo mal estando en sitios tranquilos, si raideas o haces quest el consumo sube.

pfff pos vaya toalla [snif]
merengue escribió:Tengo un problema, solo con mi dk se me apaga el pc, puedo estar media hora jugando que se me apaga, estar una hora y pasa lo mismo, o llevar solo 5 minutos jugando... Aparentemente las temperaturas del ordenador son buenas.

Eso va a ser de lo over q estan...
Te has dejado el "ironic"
"Vale, mi madre acaba de cancelar la cuenta de WoW de mi hermano y esta completamente enloquecido"

http://www.youtube.com/watch?v=Jl2Dc2LZfMQ

No se si es de verdad o no pero me estoy descojonando [qmparto]

Lo mejor es lo del zapato y el mando en el culo xDDDDDDDDDDDD
Yo lo vi el otro dia, a mi la verdad es que me huele un poco a fake XD
La verdad es que si no es un fake, no creo que sea algo de lo que reirse, vaya pena de chaval tener esa reacción.
eso es mas falso que un anuncio de... "cambio mi cuenta por otra..." xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Quería haceros una consulta a todos vosotros que estaréis bastante puestos en wow (bastante más que yo seguro XD)

Quiero regalarle el wow a mi hijo por su cumpleaños y estoy hecho un lío con las versiones que hay, me gustaría saber si he de comprarle el wow normal, o la que hay que comprar ahora es una de las ampliaciones, o si hay un pack que lo tenga todo..

He estado mirando y he visto que desde la propia pagina de wow puedes comprar online el wow normal, por unos 15 euros. Es lo que cuesta en tiendas y parece que es solo descarga, vamos que no te darían la caja como comprarlo en tiendas, no? si es así prefiero comprarlo en tienda.

Vamos, mi duda es saber cual es el paquete o juego que hay que comprar a día de hoy, que tenga mejor precio y sea el mas indicado para empezar en el juego.

Si me lo aclaráis me haréis un favor porque del wow no tengo mucha idea.

pd. lo del idioma, por lo que he visto da = que la ampliacion/pack/juego venga en uno u otro, ya que tu luego al descargar el juego puedes elegir el idioma, no?
El mejor paquete para adquirir el WoW es el BattleChest, por unos 29€ en tiendas.
Incluye el Wow Clasico + Burning Crusade (la primera ampliacion) + guias de juego muy extensas + 1 mes "gratis".
Con este pack, el jugador puede optar a todas las clases y razas excepto el Caballero de la Muerte que es de la ultima expansion (se compra aparte). Y el nivel máximo es de 70.
Nordal escribió:El mejor paquete para adquirir el WoW es el BattleChest, por unos 29€ en tiendas.
Incluye el Wow Clasico + Burning Crusade (la primera ampliacion) + guias de juego muy extensas + 1 mes "gratis".
Con este pack, el jugador puede optar a todas las clases y razas excepto el Caballero de la Muerte que es de la ultima expansion (se compra aparte). Y el nivel máximo es de 70.

Estoy mirandolo y tiene una pintaza, ni lo conocia, se ve genial para regalar, gracias [oki]

las guías están en español?
Pues son 3 juegos por así decirlo. El WoW original (World of Warcraft), la 1º expansión (Burning Crusade) y la 2º expansión (Wrath of the Lich King).

Teniendo el WoW original solamente, podrás hacerte un personaje y subirlo hasta lvl60.
Teniendo la 1º expansión podrás acceder a un nuevo continente (Terrallende de lvl60 a lvl70, con mazmorras, raids, mazmorras heroicas...), crearte 2 razas nuevas de personajes, tener una nueva profesión (Joyeria) y además poder subir a tu personaje del lvl60 al lvl70.
Teniendo la 2º expansión podrás acceder a otro nuevo continente (Rasganorte de lvl70 a lvl80, mazmorras, raids, mazmorras heroicas...), crearte la nueva clase héroe (Caballero de la muerte, que empieza en lvl55 pero para poder crearlo tienes que tener un personaje en lvl55 mínimo), además de haber otra nueva profesión (Inscripción).

Hay un pack que se llama BattleChest que trae el WoW original + la 1º expansión, creo que costaba sobre los 30€ no recuerdo bien.

Yo lo que te recomiendo es que compres este BattleChest y que tu hijo juegue tranquilamente, si ves que le empieza a gustar y sube a su personaje al nivel 70 pues ya comprale la 2º expansión ya que realmente le servirá a partir del lvl70 (antes de ser lvl70 solo le servirá la 2º expansión para cogerse de profesión Inscripción o cuando tenga un personaje en lvl55 hacerse un Caballero de la Muerte).

Edit: Se me adelantaron XD
Pues yo te aconsejo que te crees una cuanta de prueba y pruebe el juego 10 dias, si le gusta, comprale el juego normal que esta a 15€, ya que incluye un mes gratis, y el battlechest no lo incluye. Si quiere un dranei o un elfo de sangre comprale tambien la burning, otros 15€. Son 30, lo mismo que el battlechest pero con la diferencia de que viene un mes gratuito. Y luego ya cuando sea 70 la ultima exp.
GaldorAnárion escribió:Pues yo te aconsejo que te crees una cuanta de prueba y pruebe el juego 10 dias, si le gusta, comprale el juego normal que esta a 15€, ya que incluye un mes gratis, y el battlechest no lo incluye. Si quiere un dranei o un elfo de sangre comprale tambien la burning, otros 15€. Son 30, lo mismo que el battlechest pero con la diferencia de que viene un mes gratuito. Y luego ya cuando sea 70 la ultima exp.

Eso es correcto salvo por que el battlechest SI incluye 1 mes gratis.

Aparte de eso, los 10 dias de prueba son muy limitados pues no se pueden crear grupos de gente, ni susurrar, ni acceder al correo ni a la casa de subastas.
Lo de los 10 dias de prueba es la razón por la que me está pidiendo el wow XD se bajo el cliente ese gratuito, se ha viciado y ahora quiere jugar al wow "de verdad".

Menos mal que he visto que viene con un control parental bastante completito.. aqui hay una politica agresiva en cuanto a los mmorpg XD
Nordal escribió:El mejor paquete para adquirir el WoW es el BattleChest, por unos 29€ en tiendas.
Las guias que trae son una versión reducidas de las que venden sueltas por 25€ cada una(son la mitad de tochas), aunque para lo que sirven... estan completamente desactualizadas y son una chorrada.
Yarky escribió:
Las guias que trae son una versión reducidas de las que venden sueltas por 25€ cada una(son la mitad de tochas), aunque para lo que sirven... estan completamente desactualizadas y son una chorrada.

Si, pero si compras las dos partes del juego por separado (el clasico y el burnin) te sale por los mimos € y no tienes ni siquiera esa guia desactualizada, que por cierto será desactualizada para Rasganorte, proque los mapas, puntos de vuelo, misiones de bajo nivel, etc... está todo ahí.
sendazul escribió:
Johny27 escribió:

un saludo gente!

pfff pos vaya toalla [snif]

Eso no es cierto, consume muy muy poco con un GB podras artarte siempre y cuando no bajes parches. Yo juego desde el monte con un modem 3G las 8 horas que dura mi jornada y si solo juegas (nada de navegar en segundo plano actualizaciones y tal, en 8 horas no suelo llega a los 80MB estando por dalaran, (que hay mucho flujo) questeando o raidenado. En una instance todabia mucho menos. (Lo recalco 8 horas 80MB, puedes jugar tranquilamente)
comprale el juego normal que esta a 15€, ya que incluye un mes gratis, y el battlechest no lo incluye.

No, exacamente, el mes gratis del battlechest te lo dan si compras una tarjeta de prepago del juego de 60 dias
Anubi escribió:
comprale el juego normal que esta a 15€, ya que incluye un mes gratis, y el battlechest no lo incluye.

No, exacamente, el mes gratis del battlechest te lo dan si compras una tarjeta de prepago del juego de 60 dias

Falso.
El mes gratis del Battlechest te lo dan cuando activas tu cuenta con el serial que lleva.
Lo sé. Tengo uno y empecé así.
Ademas lo pone en la caja.
En el BattleChest hay dos juegos, el WoW original y la BurningCrusade. Si no recuerdo mal te dan un mes gratis en la caja del WoW original, pero no con la Burning, osea que sí, comprando el BattleChest tienes un mes gratis, mi amigo y su novia empezaron a jugar así.
Nordal escribió:
Yarky escribió:

Si, pero si compras las dos partes del juego por separado (el clasico y el burnin) te sale por los mimos € y no tienes ni siquiera esa guia desactualizada, que por cierto será desactualizada para Rasganorte, proque los mapas, puntos de vuelo, misiones de bajo nivel, etc... está todo ahí.

Sí... y los talentos antiguos, comentarios de las clases basados en el juego original que ni se parecen a lo que son ahora, comentarios sobre el sistema de pvp antiguo, los cambios que se llevaron a cabo en TBC y cosas del estilo que ya ni son así tampoco y que lo único que pueden hacer es liar a una persona que empieza nueva. Pero los mapas y esas cosas si que sirven si y como dices es como si fuesen de regalo.
Las mejores guías de WoW son las que hay por internet, ya que son TODOS los jugadores los que pueden aportar información, trucos, estrategias, configuraciones, localizaciones de objetos, misiones.. todo. Es la magia de internet.

Para mí wowhead y thottbot no tienen precio, o como mucho, tienen uno que no podría pagar.
Peklet escribió:Las mejores guías de WoW son las que hay por internet, ya que son TODOS los jugadores los que pueden aportar información, trucos, estrategias, configuraciones, localizaciones de objetos, misiones.. todo. Es la magia de internet.

Para mí wowhead y thottbot no tienen precio, o como mucho, tienen uno que no podría pagar.

Totalmente de acuerdo.
Además de guiaswow para los logros de eventos y curse para los plugins-
Nordal escribió:
Anubi escribió:

Falso.
El mes gratis del Battlechest te lo dan cuando activas tu cuenta con el serial que lleva.
Lo sé. Tengo uno y empecé así.
Ademas lo pone en la caja.

Hasta que no empieces a pagar, es decir, metas tu tarjeta de crédito o los dos meses prepago, no te cuenta el mes gratis.

Si empiezas con tarjeta de crédito, lo primero que gastas es el mes gratis y luego empieza a chupar de la tarjeta.

Si empiezas con prepago, gastas primero la tarjeta y luego el mes gratis.
Jsk77 escribió:Hasta que no empieces a pagar, es decir, metas tu tarjeta de crédito o los dos meses prepago, no te cuenta el mes gratis.
Si empiezas con tarjeta de crédito, lo primero que gastas es el mes gratis y luego empieza a chupar de la tarjeta.
Si empiezas con prepago, gastas primero la tarjeta y luego el mes gratis.

Falso.
Te cuenta el mes gratis cuando METES tu serial del juego en tu cuenta.
Y tan falso, yo no sé la gente de donde se saca lo de que hay que meter tajeta o targeta prepago para tener el mes gratis, me suena que alguna vez alguíen ha dicho que se lo dijeron en el GAME, pero es totalmente falso.
De propia mano no lo se, nunca compre el battlechest, empece con el normal. Pero es lo que habia leido por los foros
Anubi escribió:De propia mano no lo se, nunca compre el battlechest, empece con el normal. Pero es lo que habia leido por los foros

Yo lo se de primera mano.
Regalé uno y ayude en otro a configurar la cuenta.
Quiero volver a jugar 1 o 2 meses, pero con un personaje nuevo.
Antes era pala retri, ahora que esta over? xD

un saludo
m de marc escribió:Quiero volver a jugar 1 o 2 meses, pero con un personaje nuevo.
Antes era pala retri, ahora que esta over? xD

un saludo

Si te vas a subir el pj over del momento olvidate o estaras cambiando de clase toda tu puta vida.

PD: El paladin sigue estando bien.
Solo que los hay a patadas, y en la horda se nota mucho mas ya que son todos belfos...
Queremos el 3.2 NAO, copón ya
weeeeenasssss ya soy lvl 80!!!!!!, y mi pregunta es ay alguna zona para hacr diarias tipo quel'danas???

PD: Si algun clan necesita un tanke o dps recen llegado al 80 ke mavise ^^ estoy en uldum y sor horda
5763 respuestas