soen escribió:Segun pone la mejor es una que es 0/53/18 aunque he visto una que los distribuye asi 18/53/0 que me parece muy buena en mi opinion por lo que he leido.Tu qual me recomendarias?
La 0/53/18 es la build "general o mayoritaria o recomendada" para raidear. Se basa en usar el hechizo pirofrio, ya que con esa configuración de talentos lo que hace es beneficiarse tanto del daño de fuego como del daño de escarcha, hace muchísimo daño crítico, por lo que es importante tener entre un 40% y un 50% de crítico bufado en raid. Normalmente la rotación es (depende de la situación claro está): Agostar - Bomba Viva - Pirofrio - Piroexplosión (solo cuando salta el talento buena racha que lo hace instantáneo) - Pirofrios - Renovar Agostar - Renovar Bomba Viva - Pirofrio...... y siempre que tengas disponible Venas Heladas y Combustion pontelos. De armadura lleva puesta la Armadura de Arrabio porque te aumenta el crítico.
Los glifos sublimes que debes llevar para esta configuracion son:
- Agostar (5x1, es decir, te ahorras el clicar agostar 4 veces)
- Bomba Viva (Los tics pueden ser críticos. Puedes elegir entre el de agostar o este, si en tu raid habitual hay un Brujo es mejor llevar el de Bomba Viva ya que éste tiene un hechizo igual al de Agostar y como no se acumulan estarías lanzando Agostares tontamente).
- Pirofrio (Aumenta un 2% el daño y critico)
- Armadura de Arrabio (Aumenta un 20% adicional el indice de golpe crítico de tu espíritu). Después del parche no se si sabras que le han dado importancia al espiritu en los magos, ahora el espiritu aumenta el % de critico.
Los Glifos menores puedes ponerte los que mas te gusten, yo tengo el de caida lenta, el de intelecto arcano (reduce el coste de mana un 50%) y el de Ola explosiva (reduce la amenaza un 15% y ya no derriba a los enemigos, en heroicas es bastante molesto para el tanque hacer una ola explosiva y mandarle los mobs a cuenca).
La configuración 18/53/0 es la que en vez de basarse en el hechizo pirofrio se basa en el hechizo bola de fuego, es mas o menos la misma, solo que esta no se beneficia del daño de escarcha, pero a cambio puedes enfocar magia a otro mago (o cualquiera con un alto indice de critico) y aumentar vuestros golpes críticos considerablemente.
Si tienes que elegir entre 0/53/18 (pirofrio) y 18/53/0 (bola de fuego) yo me quedaría con la primera, antes que ponerme 18/53/0 (bola de fuego) me pondría una configuración arcana, como 53/18/0 (tromba arcana + piroexplosion con buena racha).
Como te habrás dado cuenta, mi primera Build es 0/53/18 (Pirofrio), y de segunda build tengo una para cuando me da por hacer pvp (muy rara vez), que es 20/0/51 (descarga de escarcha + torturar a los débiles).