<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Buenas,
Llevaba un tiempo pensando en comprarme el juego y al final me he decidido, en que server me recomendais jugar?
XuweR escribió:De PVP a no-PVP creo que si se puede, pero no a la inversa. Para mi los servidores no-PVP pierden gran parte de la chicha del juego, si jode que te maten, pero tu tambien puedes hacerlo XD

A mi es que me jode que yo esté questeando, venga el twink mongolo de turno y ale, por hacer la gracia a tomar porculo, muerto. Me equivoqué sinceramente, pero vamos que si me van a cobrar por cambiarme paso totalmente.
clonOMG está baneado por "multinicks"
buenas, e instalado wow y la 1º expansion, pero cuando entro, es como si no la tuviera instalada, no me deja crear los personajes nuevos , me dice k necesito the burning crusade, y es la que instale,

alquien sabe que pasa?
Facil, la "has comprado" y juegas en un servidor que no soporta Burning Crusade.

Eso, o esque no has actualizado tu cuenta a TBC :-| :-| :-|
clonOMG escribió:buenas, e instalado wow y la 1º expansion, pero cuando entro, es como si no la tuviera instalada, no me deja crear los personajes nuevos , me dice k necesito the burning crusade, y es la que instale,

alquien sabe que pasa?

Tranquilo que es normal. Tienes que coger el número de serie de tu burning crusade, ir a gestión de cuenta, y meterlo donde corresponda. Una vez hecho eso ya la tendrás activada
Johny27 escribió:¿Sabéis si se puede cambiar de un servidor pvp a otro no pvp? Me equivoqué de server al meter mi personaje y estoy hasta los cojones.

Si se puede en ambos sentidos,lo que pasa que cobran 20 Euros por ello y ultimamente cuando abren migraciones gratuitas no lo suelen hacer desde servidores PVP a PVE
javier_himura escribió:
Johny27 escribió:¿Sabéis si se puede cambiar de un servidor pvp a otro no pvp? Me equivoqué de server al meter mi personaje y estoy hasta los cojones.

Si se puede en ambos sentidos,lo que pasa que cobran 20 Euros por ello y ultimamente cuando abren migraciones gratuitas no lo suelen hacer desde servidores PVP a PVE

Pues me quedo en pvp entonces, vaya mierda.
soen escribió:Buenas,
Llevaba un tiempo pensando en comprarme el juego y al final me he decidido, en que server me recomendais jugar?

No se suele hablar de servidores mejores que otros, porque depende de muchas cosas... metete en uno que no este ni muy ocupado ni vacio.
Bueno ya he empezado a jugar y me he hecho un orco guerrero.El juego esta muy bien sobretodo las habilidades de herreria y mineria que vengo de jugar al warhammer online y nada que ver el crafting de uno al del otro. Lo que tengo dos dudas:
He visto a otro orco guerrero usando un arco, donde se consigue la habilidad? y la otra es, como se consigue la habilidad de usar espadas a 2 manos?
El arco unicamente lo usaras al principio para atraer mobs que esten lejos, y yo creo que ni eso. Lo aprendes en el instructor de armas, pregunta a un npc de tu ciudad por el instructor de armas, y preguntale a el por el arco.

Espadas a dos manos idem.
Los guerreros es una clase de cuerpo a cuerpo, y como ha dicho Galdor, solo utilizaras ataques a distancia (tambien puedes tirar armas) para hacer pulls en estancias.

Lo bueno que tienen los guerreros es que pueden utilizar todas las armas (o casi todas), asi que tendras que poner de tu parte y subir habilidad en todas las armas, para que cuando realmente sea importante un buen equipo (a nivel 80), puedas llevar un hacha si te conviene, o una espada, o una maza..

Yo hoy me he hecho un paladin en la horda, a ver que tal va.

Juer... Lo que faltaba. Ya no saben que mas meter. Aunque me parece buena idea :D

Un saludo.
Si va a ayudar a que las bgs esten mas niveladas me parece muy bien xD
ToteN escribió:Si va a ayudar a que las bgs esten mas niveladas me parece muy bien xD

Si quieren BGs niveladas, que las hagan horda vs horda o ali vs ali xD
Buenas,

Llevo escasos 2 meses jugando, mi personaje es un guerrero humano ya con nivel 55. El caso es que quisiera saber que hay que hacer para aumentar la habilidad de equitación, que tengo en 75/75 con mi primer caballo pero quiero comprar uno más rapidillo y no sé donde acudir para subir el nivel de equitación o como hacerlo. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Llevo escasos 2 meses jugando, mi personaje es un guerrero humano ya con nivel 55. El caso es que quisiera saber que hay que hacer para aumentar la habilidad de equitación, que tengo en 75/75 con mi primer caballo pero quiero comprar uno más rapidillo y no sé donde acudir para subir el nivel de equitación o como hacerlo. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Salu2

Aprender a utilizar monturas de 100% requiere nivel 60, así que tendrás que esperar un poquito más :) Se aprende en el mismo sitio que aprendiste equitación 75, y las monturas también se compran en el mismo sitio.

Aunque vistos los cambios que piensan hacer para la 3.2 yo no compraría monturas de 100%, porque piensan hacerlas muchisimo mas baratas, y a nivel 60 ya podras utilizar VOLADORAS a 120% [babas]

De hecho, tengo un sacerdote en nivel 58, y lo he dejado ahí para subir a un paladín, a ver si ponen el 3.2 pronto. Aunque no tiene pinta de ello, tardará por lo menos un mes...

Salu2

tambien puedes subir al 58,hacerte un dk y tener equitacion 100% gratis con montura y todo
wilderland escribió:

Salu2

tambien puedes subir al 58,hacerte un dk y tener equitacion 100% gratis con montura y todo

Desde que posteé que dejé el WoW no he vuelto a comentar. Pero los DK's están sufriendo un nerfeo guapo y está a petar, así que ya va bien el chico con un guerrero humano. Los DK's son para newfags xD
Que ganicas de que pongan el nuevo parche y perder de vista a todos los twink retrodowns que infestan las BGs...
Glorioso se avecina XD.
Buenas,
Tengo un problema con la activació del juego, tenia la prueva del juego y aun me quedan unos dias de prueva, hasta ese punto perfecto, pero al activar el wow que me he comprado sale la cuenta como que esta pendiente mientras que la otra esta activa, alguien sabe si esque tengo que esperar a que se acabe el periodo de prueva o esque ha havido un error?
La verdad es que lo peor del caso es que no me deja actualizar mi cuenta a la bc y por eso pienso que el problema es de que me ponga pendiente.
Alguien sabe que puedo hacer?
soen escribió:Buenas,
Tengo un problema con la activació del juego, tenia la prueva del juego y aun me quedan unos dias de prueva, hasta ese punto perfecto, pero al a[img][/img]ctivar el wow que me he comprado sale la cuenta como que esta pendiente mientras que la otra esta activa, alguien sabe si esque tengo que esperar a que se acabe el periodo de prueva o esque ha havido un error?
La verdad es que lo peor del caso es que no me deja actualizar mi cuenta a la bc y por eso pienso que el problema es de que me ponga pendiente.
Alguien sabe que puedo hacer?

Las cuentas en periodo de prueba tienen limitaciones, y es posible que solo puedas jugar al WoW clásico por eso. Si ya has actualizado la cuenta y tienes el juego completo, tendras que esperar a que termine el periodo de prueba para poder jugar plenamente.

Sobre lo de "activo" y "pendiente", eso lo verás siempre que tengas algún pago automático pendiente. Esto es lo que me sale a mi:

Imagen

Solo espera a que termine el periodo de prueba y podras actualizar a BC, total... no creo que llegues a disfrutar esa actualizacion hasta mucho despues :p
Hombre lo malo es que me queria hacer un Elfo de sangre y sin el bc me va a tocar esperar 5 dias para poder jugar
Peklet escribió:

Salu2

Aprender a utilizar monturas de 100% requiere nivel 60, así que tendrás que esperar un poquito más :) Se aprende en el mismo sitio que aprendiste equitación 75, y las monturas también se compran en el mismo sitio.

Aunque vistos los cambios que piensan hacer para la 3.2 yo no compraría monturas de 100%, porque piensan hacerlas muchisimo mas baratas, y a nivel 60 ya podras utilizar VOLADORAS a 120% [babas]

De hecho, tengo un sacerdote en nivel 58, y lo he dejado ahí para subir a un paladín, a ver si ponen el 3.2 pronto. Aunque no tiene pinta de ello, tardará por lo menos un mes...

Buenas,

Muchas gracias por resolver mis dudas ;) Creo que seguiré entonces tu consejo y cuando alcance el nivel 60 me esperaré a las monturas voladoras.

Salu2
Pues yo te aconsejo todo lo contrario. El precio del train y de la montura son 600g pero te desplazaras casi el doble de rapido. Ademas, en terrallende vas a sacar una de pasta bastante bestia (y ya no digamos en rasganorte) Si el parche tuviese una aparicion de aqui a dos semanas pues vale, esperate, pero no es el caso y te aseguro que en un mes, en funcion del ritmo del juego, tu ya estas questeando en corona o cumbres y questear ahi sin siquiera la voladora de nivel bajo es insufrible (la cual exige que previamente hayas comprado la de 100% terrestre)

Cosa distinta es que la montura sea para un alter y tengas cosas que hacer con el main o subir un segundo alter. Entonces esperate pero si el pj del que estas hablando es un main... no lo dudes y compratela.

PD: Por si acaso te lo digo, ve a terrallende con lvl 58, no esperes a 60. De 58 a 60 subiras en cuestion de 2 o 3 horas, y me paso :P Lo mismo con Rasganorte, ve ahi con nivel 68.
DiGiJoS escribió:Cosa distinta es que la montura sea para un alter y tengas cosas que hacer con el main o subir un segundo alter. Entonces esperate pero si el pj del que estas hablando es un main... no lo dudes y compratela.

A esto me refería, yo tengo solo un main, un pj que no toco nunca y otro personaje que he subido hasta 60, asi que es casi un personaje principal.. y ahí lo he dejado, para ir subiendo otro personaje a la espera ed que saquen el parche.

Pero es verdad que eso depende de lo que quieras o necesites, si es tu único personaje y no te apetece subir otro... pues sí que merece la pena comprarse la terrestre de 100. De todas formas la tendrás que usar en Rasganorte :P
Pues si, este mediodía Sartharion y sus 3 secuaces han mordido el polvo por una raid random (montada para la ocasión). El método usado a sido la táctica de los players rusos que pusieron en practica hace un par de meses en la que lo bajaban en 76 segundos, es decir, full dps boss XD. La verdad es que está tirado siempre y cuando el dps esté por encima de los 5k.
Ni que decir tiene, que aún siendo random la raid, íbamos gente equipada y tal, la media de dps para hacerlo tiene que estar en torno a los 5k dps.

Logro, titulo y... Draco nuevo muahahahaha (que por cierto, es muy chulo, es el Draco Negro, igual que Sartharion, pensaba que sería como el lila gay que sueltan en 25man)
Imagen
Coño y tanto gente equipada, que 5k de dps ya es, que yo tengo 2.5k y ya me ha costado lo mio XD
Bueno, voy a ver si me animo a subir mi mago, lo tengo al 30, no tengo ganas pero entre que no tengo nada que hacer y tengo la cuenta hasta el 28 de agosto...
Buenas, a ver si me podéis echar una manita que mi hermano se ha comprado el juego en el GAME y me temo que le han timado xD.

Se ha comprado las 2 expansiones. Burning Crussade, cuyo DVD venía con un rayote bien gordo (incluso dio fallo a la hora de instalarlo) y venia sin precinto. Y el The Wrath of The Lich King al abrirlo yo, si que tenía precinto (que me da que es el que te pone game) pero se veía algún que otro dedo por dentro. En ambos casos los juegos venían en una caja de cartón que tampoco estaba recubierta con un precinto, y con las esquinas algo deterioradas.

Luego, además resulta que le cobraron 35€ por The Wrath of The Lich King, cuando en la tienda veo que hay dos ediciones, una por 25€ y otra por 32€. Es normal que haya esa diferencia de precio entre la tienda física y la online? Cual es la diferencia entre una edición y la otra?

Y refiriéndome al primer párrafo, me gustaría que comentaseis si es normal encontrarse en ese estado los juegos. Sobre todo eso de que la caja de cartón no tuviese precinto y estuviese algo deteriorada. Debían incluir algo más aparte del dvd del manual (alguna promoción, publicidad o algo)?
Yo es que directamente este tipo de juegos en los que el serial es tan valioso (es por lo que pagas) si me viene asi ni lo compro.

No se si podras reclamar algo.

Y si te fijas, los enlaces que has puesto, uno es la guia, y el otro el juego XD
GaldorAnárion escribió:Yo es que directamente este tipo de juegos en los que el serial es tan valioso (es por lo que pagas) si me viene asi ni lo compro.

No se si podras reclamar algo.

Y si te fijas, los enlaces que has puesto, uno es la guia, y el otro el juego XD

Tienes toda la razón, pero mi hermano no entiende de esto y pagó la novatada. A ver si puedo solucionarlo.

Si, concretamente uno es guia+juego y otro juego a secas. Que porcierto, he visto una edición llamada Battlechest http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050066 por 30€ que incluye las 2 expansiones. Sale mucho más a cuenta que pillarte las 2 expansiones por separado... o esque le falta algo para jugar?
El Battlechest incluye el Wow Original y la Burning Crusade, con esto se tiene para subir al 70 (el Wow normal incluye el mes gratis). Si despues quieres continuar y visitar Northrend tendrias que pasar por caja de nuevo y comprarte la Wrath of the Lich King, que son otros 3X euros ;)
Ah vale, me alegra saberlo ;) Pensaba que le habían timado en eso también xD.
fR1k0 escribió:Coño y tanto gente equipada, que 5k de dps ya es, que yo tengo 2.5k y ya me ha costado lo mio XD

Los que íbamos estábamos todos full tier 8 / 8.5 y resto de equipo de ulduar 10/25, trinket´s de hard modes etc. Tirandote cd´s y trinkets al principio que es de lo que se trata, subes a 6500 dps en un plis, pero luego se estabilizan en los 5 - 5,5k. Es que si no es así, el dragón no baja en 1 minuto, tiene 2.5 millones de vida en 10, y se jode la marrana, porque se te juntan dos adds y ya es imposible hacerlo de esa manera. Y la verdad, hacerlo así es un gustazo, limpias patrols, dejas los adds vivos, y en 1 minuto te farmeas el boss, y monturita.
Por cierto, tienes que ir con un setup determinado también, 1 healer, 1 tanke y 7 meles, uno de ellos druida gato y que se transforme en oso para aguantar al 1er add que baja a los 30 segundos, otro de ellos warrior fury por el critico, un chaman melé para el heroismo, un pala retry que tire kings, etc, es decir, hay que configurar bien la raid para bajarlo.

La foto de la montura, que la de antes era una sacada de wowhead XD esta es la mia:
Imagen
Nuevo tier9 para las mazmorras de 5, 10 y 25 del Torneo Argenta en el proximo parche:

http://www.wow-europe.com/es/info/under ... tier9.html
Si, ahora habrán 3 tiers diferentes, con diferente ilvl. Si ahora tenemos dos (8 -8,5) con la nueva mazmorra pondrán 3, de los cuales, dos de ellos se podrán conseguir en su totalidad a base de chapas de triunfo, que son las que darán en las instancias de 5, 10 y 25 man del torneo. Sólo una, la de ilvl más alto, será única y exclusivamente dropeable en la raid de 25. Así que venga, mas facilidades aún para que la gente sin pisar una raid tenga su tier9 full. Me parece de risa, a este paso, te van a regalar piezas de tier con solo pagar la cuota mensual.
Alguien sabe donde puedo encontrar una guia de talentos para mago? esque voy un poco perdido con el tema
Definitivamente dejo el juego. He subido hasta nivel 50 a un pala y estoy asqueado ya. Todas las misiones son hacer una y otra vez lo mismo (mata x numero de bichos, mata tal bicho hasta que suelten x objeto x veces, etc).

Que falta de originalidad y variedad.
Johny27 escribió:Definitivamente dejo el juego. He subido hasta nivel 50 a un pala y estoy asqueado ya. Todas las misiones son hacer una y otra vez lo mismo (mata x numero de bichos, mata tal bicho hasta que suelten x objeto x veces, etc).

Es que si solo tienes un pj a lvl50 no has visto ni el 10% de lo que es en realidad el World of Warcraft.

soen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una guia de talentos para mago? esque voy un poco perdido con el tema

http://www.wowpopular.com/Talents/

Si tienes alguna duda preguntame que mi main es un mago.
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:Definitivamente dejo el juego. He subido hasta nivel 50 a un pala y estoy asqueado ya. Todas las misiones son hacer una y otra vez lo mismo (mata x numero de bichos, mata tal bicho hasta que suelten x objeto x veces, etc).

Es que si solo tienes un pj a lvl50 no has visto ni el 10% de lo que es en realidad el World of Warcraft.

soen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una guia de talentos para mago? esque voy un poco perdido con el tema

http://www.wowpopular.com/Talents/

Si tienes alguna duda preguntame que mi main es un mago.

Segun pone la mejor es una que es 0/53/18 aunque he visto una que los distribuye asi 18/53/0 que me parece muy buena en mi opinion por lo que he leido.Tu qual me recomendarias?

Pues como todos hijo, como todos.
Deberías leerte las quests, lo hacen más interesante. Como aquella misión en la que debes salvar el amor entre dos jóvenes cerca del pueblecillo ese que hay al lado de Stormwind. Realmente la misión era: Habla con Fulanito, pero leyendola me llegó al corazón ; _ ;.

Es el problema de mucha gente, que sólo lee el objetivo porque le pueden las ansias de subir.

Por otro lado, cuando llegues al contenido WoTLK (por ejemplo) notarás una variedad curiosa. Ayer me encontré el barco de Le'Chuck !! (bueno, se llamaba de otra manera, pero no me jodas xD), e hice surfing en un harpón.
soen escribió:Segun pone la mejor es una que es 0/53/18 aunque he visto una que los distribuye asi 18/53/0 que me parece muy buena en mi opinion por lo que he leido.Tu qual me recomendarias?

La 0/53/18 es la build "general o mayoritaria o recomendada" para raidear. Se basa en usar el hechizo pirofrio, ya que con esa configuración de talentos lo que hace es beneficiarse tanto del daño de fuego como del daño de escarcha, hace muchísimo daño crítico, por lo que es importante tener entre un 40% y un 50% de crítico bufado en raid. Normalmente la rotación es (depende de la situación claro está): Agostar - Bomba Viva - Pirofrio - Piroexplosión (solo cuando salta el talento buena racha que lo hace instantáneo) - Pirofrios - Renovar Agostar - Renovar Bomba Viva - Pirofrio...... y siempre que tengas disponible Venas Heladas y Combustion pontelos. De armadura lleva puesta la Armadura de Arrabio porque te aumenta el crítico.

Los glifos sublimes que debes llevar para esta configuracion son:
- Agostar (5x1, es decir, te ahorras el clicar agostar 4 veces)
- Bomba Viva (Los tics pueden ser críticos. Puedes elegir entre el de agostar o este, si en tu raid habitual hay un Brujo es mejor llevar el de Bomba Viva ya que éste tiene un hechizo igual al de Agostar y como no se acumulan estarías lanzando Agostares tontamente).
- Pirofrio (Aumenta un 2% el daño y critico)
- Armadura de Arrabio (Aumenta un 20% adicional el indice de golpe crítico de tu espíritu). Después del parche no se si sabras que le han dado importancia al espiritu en los magos, ahora el espiritu aumenta el % de critico.

Los Glifos menores puedes ponerte los que mas te gusten, yo tengo el de caida lenta, el de intelecto arcano (reduce el coste de mana un 50%) y el de Ola explosiva (reduce la amenaza un 15% y ya no derriba a los enemigos, en heroicas es bastante molesto para el tanque hacer una ola explosiva y mandarle los mobs a cuenca).

La configuración 18/53/0 es la que en vez de basarse en el hechizo pirofrio se basa en el hechizo bola de fuego, es mas o menos la misma, solo que esta no se beneficia del daño de escarcha, pero a cambio puedes enfocar magia a otro mago (o cualquiera con un alto indice de critico) y aumentar vuestros golpes críticos considerablemente.

Si tienes que elegir entre 0/53/18 (pirofrio) y 18/53/0 (bola de fuego) yo me quedaría con la primera, antes que ponerme 18/53/0 (bola de fuego) me pondría una configuración arcana, como 53/18/0 (tromba arcana + piroexplosion con buena racha).

Como te habrás dado cuenta, mi primera Build es 0/53/18 (Pirofrio), y de segunda build tengo una para cuando me da por hacer pvp (muy rara vez), que es 20/0/51 (descarga de escarcha + torturar a los débiles).
fR1k0 escribió:
soen escribió:Segun pone la mejor es una que es 0/53/18 aunque he visto una que los distribuye asi 18/53/0 que me parece muy buena en mi opinion por lo que he leido.Tu qual me recomendarias?

La 0/53/18 es la build "general o mayoritaria o recomendada" para raidear. Se basa en usar el hechizo pirofrio, ya que con esa configuración de talentos lo que hace es beneficiarse tanto del daño de fuego como del daño de escarcha, cuando más daño hace esta configuración es con críticos. Normalmente la rotación es (depende de la situación claro está): Agostar - Bomba Viva - Pirofrio - Piroexplosión (solo cuando salta el talento buena racha que lo hace instantáneo) - Pirofrios - Renovar Agostar - Renovar Bomba Viva - Pirofrio...... y siempre que tengas disponible Venas Heladas y Combustion pontelos.

Los glifos sublimes que debes llevar para esta configuracion son:
- Agostar (5x1, es decir, te ahorras el clicar agostar 4 veces)
- Bomba Viva (Los tics pueden ser críticos. Puedes elegir entre el de agostar o este, si en tu raid hay un Brujo es mejor llevar el de Bomba Viva ya que el brujo tiene un hechizo igual al agostar y no se acumulan ambos)
- Pirofrio (Aumenta un 2% el daño y critico)
- Armadura de Arrabio (Aumenta un 20% adicional del indice de golpe crítico de tu espíritu). Después del parche no se si sabras que le han dado importancia al espiritu en los magos, ahora el espiritu aumenta el % de critico.

Los Glifos menores puedes ponerte los que mas te gusten, yo tengo el de caida lenta, el de intelecto arcano (reduce el coste de mana un 50%) y el de Ola explosiva (reduce la amenaza un 15% y ya no derriba a los enemigos, en heroicas es bastante molesto para el tanque hacer una ola explosiva y mandarle los mobs a cuenca).

La configuración 18/53/0 es la que en vez de basarse en el hechizo pirofrio se basa en el hechizo bola de fuego, es mas o menos la misma, solo que esta no se beneficia del daño de escarcha, pero a cambio puedes enfocar magia a otro mago (o cualquiera con un alto indice de critico) y aumentar vuestros golpes críticos considerablemente.

Si tienes que elegir entre 0/53/18 (pirofrio) y 18/53/0 (bola de fuego) yo me quedaría con la primera, antes que ponerme 18/53/0 (bola de fuego) me pondría una configuración arcana, como 53/18/0 (tromba arcana + piroexplosion con buena racha).

Como te habrás dado cuenta, mi primera Build es 0/53/18 (Pirofrio), y de segunda build tengo una para cuando me da por hacer pvp (muy rara vez), que es 20/0/51 (descarga de escarcha + torturar a los débiles).

Gracias por la explicacion, entonces provare la 0/53/18.

Otra cosa a parte, alguien esta en un clan que haga mazmorras de nivel bajo?Esque me creare el dia 8 mi pj y me gustaria poder hacer todas la mazmorras del juego desde las faciles para poder ir aprendiendo a usar a mi pj para cuando llegue a las dificiles.
fR1k0 lo ha dicho todo, es exactamente como tengo puesto mi mago [chulito]

Solo añadir que para PvE sin grupo (osea, subir niveles) hay un glifo brutal, el de la evocación.
fR1k0 escribió:

Pues por eso está mal hecho, no sirve de nada que el juego enganche al final, tiene que enganchar durante todo el proceso de subida de nivel, y en lo que llevo he visto que he hecho el mismo tipo de misión pero con distintos bichos unas....40 veces.
Johny27 escribió:Pues por eso está mal hecho, no sirve de nada que el juego enganche al final, tiene que enganchar durante todo el proceso de subida de nivel, y en lo que llevo he visto que he hecho el mismo tipo de misión pero con distintos bichos unas....40 veces.

Has hecho estancias?

Con una estancia puedes subir un nivel entero, y te socializas, te ries un rato y consigues equipo bueno... ameniza bastante el tema.

Yo el otro dia me eché unas buenas risas con el grupo con el que me hice Black Rock Deeps, la estancia es larguísima y dió para muchos puntazos, como cuando uno se tuvo que ir unos minutos y al volver nos vió al resto del grupo bailando. Se quedó WTF qué coño hacéis, y yo "No estamos en BRD? Pues eso... Black Rock DISCO yeahh" [toctoc] [qmparto]
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Pues por eso está mal hecho, no sirve de nada que el juego enganche al final, tiene que enganchar durante todo el proceso de subida de nivel, y en lo que llevo he visto que he hecho el mismo tipo de misión pero con distintos bichos unas....40 veces.

Has hecho estancias?

Con una estancia puedes subir un nivel entero, y te socializas, te ries un rato y consigues equipo bueno... ameniza bastante el tema.

Si he hecho, pero es difícil encontrar gente decente. Además para algunas hay que estar horas y como que no.
El problema es que ahora hasta por lo menos llegar a terra, no hay nadie. Y se convierte en un mata sube mata sube para llegar lo antes posible al 58/68. Yo vamos las mazs de prebc las tengo mas que aborrecidas y ahora mismo con mi mago paso de hacer ninguna, por lo que es todo el rato ir solo mata sube mata sube.
GaldorAnárion escribió:El problema es que ahora hasta por lo menos llegar a terra, no hay nadie. Y se convierte en un mata sube mata sube para llegar lo antes posible al 58/68. Yo vamos las mazs de prebc las tengo mas que aborrecidas y ahora mismo con mi mago paso de hacer ninguna, por lo que es todo el rato ir solo mata sube mata sube.

A ver, la función de buscar grupo no la utiliza ni dios durante esos niveles, pero yo siempre que quiero hacer alguna estancia lo consigo preguntando a la gente que encuentro con el menu ¿quien?. Y he hecho bastantes con mi priest, al que he subido a nivel 60 en los ultimos 3 meses.

De hecho, es así de patetica la cosa que he llegado a hacer BRD con un cazador como tanque, así que los grupos pueden ser todo lo improvisados que quieras. Las primeras estancias serias son las de BC, y me voy a hartar a hacerlas porque necesito experiencia como curandero.
5763 respuestas