<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Si, puedes hacer las diarias del Torneo Argenta, al norte de Corona de Hielo.
Hala! En el 3.2 van a introducir nuevos objetos ligados a la cuenta, concretamente armaduras de pecho con 10% de bonus de exp que se acumula al de las hombreras! [boing]
airen escribió:weeeeenasssss ya soy lvl 80!!!!!!, y mi pregunta es ay alguna zona para hacr diarias tipo quel'danas???

PD: Si algun clan necesita un tanke o dps recen llegado al 80 ke mavise ^^ estoy en uldum y sor horda

tienes cantidad de diarias en corona del hielo, en cumbres tormentosas (hijos de hodir) y en el torneo argenta.
ODIO a la gente que se hace twinks, por mi se podían ir a la mierda, se están cargando el juego.
Peklet escribió:Hala! En el 3.2 van a introducir nuevos objetos ligados a la cuenta, concretamente armaduras de pecho con 10% de bonus de exp que se acumula al de las hombreras! [boing]

Joder... Entonces para subirte alters va de lujo, ¿no? Qué jefada XD

Saludos!
Johny27 escribió:ODIO a la gente que se hace twinks, por mi se podían ir a la mierda, se están cargando el juego.

Eso se lleva diciendo desde los inicios del juego, así que... Realmente fastidia, pero es lo que hay.
Johny27 escribió:ODIO a la gente que se hace twinks, por mi se podían ir a la mierda, se están cargando el juego.

Comprendo que molesten los twinks por los owneds que te comes sin poder hacer nada, pero de ahí a que se "estén cargando el juego", pues que quieres que te diga, ese equipo está ahí para ellos y para tí.
Cuando estés al 80 odiarás también a los que tengan mejor equipo que tu? Se cargan el juego ellos también?
Alber_h escribió:

Comprendo que molesten los twinks por los owneds que te comes sin poder hacer nada, pero de ahí a que se "estén cargando el juego", pues que quieres que te diga, ese equipo está ahí para ellos y para tí.
Cuando estés al 80 odiarás también a los que tengan mejor equipo que tu? Se cargan el juego ellos también?

El problema es que no te puede venir un personaje 8 niveles inferior a ti, y que de un guantazo (UNO solo) te quite el 70% de vida. Vale, el equipo está ahí, pero están usando equipo que no se consigue a esos niveles, por lo que los que jugamos legalmente somos masacrados porque no podemos acceder al mismo equipamiento que ellos. No es lo mismo que a nivel 80 no tenga equipo mejor que otros, ahí será culpa mía nada más, pero a mi ahora me es imposible conseguir ese equipo, así que no lo veo nada justo.

Además siempre son unos amargados que van a joder a gente que está questeando, solo porque son unos mancos que a nivel 80 luchando contra iguales no saben y tienen que aprovecharse de una trampa legal para joder a la gente y así sentirse importantes.
fR1k0 escribió:Si, puedes hacer las diarias del Torneo Argenta, al norte de Corona de Hielo.

Ostras gracias, asi me saco pasta para una arma nueva xDD, una cosa viendo que tienes un mac como isntalastes el wow alli es decir yo tengo la version pc pero tmb kiero instalarlo en mi mac y asi llevarlo fuera jeje ay algun instaler para mac sin tener que comprar otra copia?
airen escribió:
fR1k0 escribió:Si, puedes hacer las diarias del Torneo Argenta, al norte de Corona de Hielo.

Ostras gracias, asi me saco pasta para una arma nueva xDD, una cosa viendo que tienes un mac como isntalastes el wow alli es decir yo tengo la version pc pero tmb kiero instalarlo en mi mac y asi llevarlo fuera jeje ay algun instaler para mac sin tener que comprar otra copia?

Si no me equivoco los instaladores de todos los clientes (mac y pc) se pueden descargar de la pagina de blizzard.
Si me pillo el juego y 2 meses prepago, ¿hace falta que ponga el número de tarjeta de crédito en algún lado?, esque no tengo y es más, si tubiese tampoco me haría gracia ponerla.
airen escribió:

Pues una de dos, o te descargas el cliente para MAC que hay en la web de Blizzard, o instalas el CD fisico si tienes el juego, ya que es compatible con Windows y Mac.

Tranquilo, en el 3,2, podras desactivar o activar la opcion de conseguir o no exp en bg, ais que la mayoria de twinks la desactivaran y a otra bg

Saluds
LOPE escribió:Si me pillo el juego y 2 meses prepago, ¿hace falta que ponga el número de tarjeta de crédito en algún lado?, esque no tengo y es más, si tubiese tampoco me haría gracia ponerla.

alguien responda esto y otra cosa: ¿con una nvidia geforce 6500 como va? XD .
LOPE escribió:
LOPE escribió:Si me pillo el juego y 2 meses prepago, ¿hace falta que ponga el número de tarjeta de crédito en algún lado?, esque no tengo y es más, si tubiese tampoco me haría gracia ponerla.

alguien responda esto y otra cosa: ¿con una nvidia geforce 6500 como va? XD .

Nop. Puedes elegir la opción de pagar exclusivamente con tarjeta de prepago, así que meterás los dos meses de la tarjeta, y cuando se acaben... tu cuenta permanecerá dormida hasta que metas otros dos meses.

Sobre la 6500... pues es viejecica, irá muy justa. Si tienes la oportunidad, lo mínimo que se vende ahora en las tiendas de informática es bastante mejor que eso xD
Ok muchas gracias, con que funcione XD . y respecto al juego tengo un par de dudas: a ver yo jugué al guild wars, pero de este no tengo ni idea de nada, he estado mirando y creo que cojería sanador, ¿alguien puede hablarme un poco del juego?, ¿que servidor cojer?, no sé , todo lo que me digais será escuchado. Muchas gracias.Ah y se me olvidaba una cosa importante: ¿si empiezo con el juego normal sin expansión ni nada pasa algo?.
LOPE escribió:Ok muchas gracias, con que funcione XD . y respecto al juego tengo un par de dudas: a ver yo jugué al guild wars, pero de este no tengo ni idea de nada, he estado mirando y creo que cojería sanador, ¿alguien puede hablarme un poco del juego?, ¿que servidor cojer?, no sé , todo lo que me digais será escuchado. Muchas gracias.Ah y se me olvidaba una cosa importante: ¿si empiezo con el juego normal sin expansión ni nada pasa algo?.

Sobre el servidor no te puedo hablar, porque yo solo estoy en un servidor inglés XD

Pero te puedo hablar del sanador que quieres hacerte. A grandes rasgos, y sin entrar a si una clase es mejor para PvE, PvP, raids y tal, basicamente pueden sanar los druidas, paladines, sacerdotes y chamanes.

-Los druidas estan muy equilibrados, y son competitivos como curanderos, como DPS y como tanques.
-Los paladines pueden sanar, pero no son nada habituales para esa función, puesto que usan PLACAS como armadura, y son muy resistentes. Son muy buenos DPS, y excelentes tanques.
-Los sacerdotes son los mejores curanderos en un grupo, ya que usan armaduras de TELA y no pueden recibir mucho daño. Tambien son muy buenos DPS si son de sombras.
-Los chamanes son otra raza equilibrada, pero solo pueden actuar como DPS y curandero.

De todos estos te recomendaría el sacerdote o druida. Si vas a concentrarte en curar, mejor los sacerdotes. Pero cualquier otra clase que cojas rendirá bien igual, ya que aquí depende mucho del equipo que lleves.

Edit: No, en principio no pasa nada XD
Peklet escribió:
LOPE escribió:Ok muchas gracias, con que funcione XD . y respecto al juego tengo un par de dudas: a ver yo jugué al guild wars, pero de este no tengo ni idea de nada, he estado mirando y creo que cojería sanador, ¿alguien puede hablarme un poco del juego?, ¿que servidor cojer?, no sé , todo lo que me digais será escuchado. Muchas gracias.Ah y se me olvidaba una cosa importante: ¿si empiezo con el juego normal sin expansión ni nada pasa algo?.

Sobre el servidor no te puedo hablar, porque yo solo estoy en un servidor inglés XD

Pero te puedo hablar del sanador que quieres hacerte. A grandes rasgos, y sin entrar a si una clase es mejor para PvE, PvP, raids y tal, basicamente pueden sanar los druidas, paladines, sacerdotes y chamanes.

-Los druidas estan muy equilibrados, y son competitivos como curanderos, como DPS y como tanques.
-Los paladines pueden sanar, pero no son nada habituales para esa función, puesto que usan PLACAS como armadura, y son muy resistentes. Son muy buenos DPS, y excelentes tanques.
-Los sacerdotes son los mejores curanderos en un grupo, ya que usan armaduras de TELA y no pueden recibir mucho daño. Tambien son muy buenos DPS si son de sombras.
-Los chamanes son otra raza equilibrada, pero solo pueden actuar como DPS y curandero.

De todos estos te recomendaría el sacerdote o druida. Si vas a concentrarte en curar, mejor los sacerdotes. Pero cualquier otra clase que cojas rendirá bien igual, ya que aquí depende mucho del equipo que lleves.

Edit: No, en principio no pasa nada XD

1 Apunte solamente. Las clases que has citado son clases hibridas, que a priori pueden molar mas, porque pueden hacer mas cosas. Pero a tener en cuenta, que las otras clases de daño (dps puro, que solo pueden hacer eso) tienen un 5% mas de daño en igualdad de equipo.
Tambien mirar magos, rogues, brujos y cazadores, que hay gente que le gusta, aunque te lo digo yo que tengo un curandero (chaman en este caso), es bastante divertido a la par que aveces (en bandas de alto nivel) estresante
Peklet escribió:Hala! En el 3.2 van a introducir nuevos objetos ligados a la cuenta, concretamente armaduras de pecho con 10% de bonus de exp que se acumula al de las hombreras! [boing]

Pfff entre eso y las monturas a lvls mas bajos van a acabar poniendo un sistema de subir de nivel pagando oro no jodas...

1 Apunte solamente. Las clases que has citado son clases hibridas, que a priori pueden molar mas, porque pueden hacer mas cosas. Pero a tener en cuenta, que las otras clases de daño (dps puro, que solo pueden hacer eso) tienen un 5% mas de daño en igualdad de equipo.

Bueno ese 5% es muy relativo, yo con un paladin hago mas daño ha igualdad de equipo que un picaro por ejemplo, llamalo manos o llamalo que el pala es mas facil de usar que un picaro xD y aparte, no se, a mi poner bendiciones, poder echar una curilla si hace falta, cogerle el agro al healer en caso de que le ataquen, tirar una imposicion al tanke en caso de emergencia son detalles que hacen mas divertido el juego, no me imagino con un picaro solo pegando sin preocuparme de nada mas, no me "llena" xd
Castillodecot, es que estás hablando de los santos paladines... los señores de Blizzard se masturban con fotos de paladines antes de ponerse a programar XD

Los paladines son la clase más completa, porque puede hacerlo todo...y sí, mola más cuanto más tienes que hacer. Mi único 80 es un mago, y al principio solo sabía tirar bolicas de fuego y nada más. Luego me empezaron a pedir que hiciera CC, AoE aquí o allí, quitar maldiciones, proteger al healer permaneciendo a su lado... así te diviertes más.

Y con el preist que me estoy subiendo, igual. En estancias lo suelo utilizar como curandero, y es divertido, pero demasiado facil por el momento.
Se me olvidaba: ¿cuántos personajes puedes hacer?
Algun dia os dareis cuenta que no somos las putitas de lujo de blizzard... sobretodo si haceis pvp, ahi somos loladines, nadie nos respeta xD
LOPE escribió:Se me olvidaba: ¿cuántos personajes puedes hacer?

10 por servidor, 50 en total.
Peklet escribió:
LOPE escribió:Se me olvidaba: ¿cuántos personajes puedes hacer?

10 por servidor, 50 en total.

Puedes hacer indistintamente de horda y alianza, no sé , por ejemplo ¿5 de alianza y 5 de orda?
Si, indistintamente puedes hacerte hordas o alianzas, siempre que no tengas mas de 10 pj por reino o 50 por cuenta, eso si, en servidores pvp, solo podras crear hordas o alianzas.
castillodecot escribió:
Bueno ese 5% es muy relativo, yo con un paladin hago mas daño ha igualdad de equipo que un picaro por ejemplo, llamalo manos o llamalo que el pala es mas facil de usar que un picaro xD y aparte, no se, a mi poner bendiciones, poder echar una curilla si hace falta, cogerle el agro al healer en caso de que le ataquen, tirar una imposicion al tanke en caso de emergencia son detalles que hacen mas divertido el juego, no me imagino con un picaro solo pegando sin preocuparme de nada mas, no me "llena" xd

Has puesto el tema del rogue, y justamente mi alter (anteriormente main) lo es, y voy a algunos pugs con el. Pues precisamente dejo de ser main, por lo sumamente aburrido que puede llegar a ser SOLO hacer dps. Por lo menos para mi. Pase de roguesolohagodps (en burning ni misdirect ni pollas) a chaman restoestresateenraidquenomueranadie. El cambio, satisfactorio 100%. Para mi, pegar pegar pegar, esta bien, pero para poco rato. El arte de curar siempre evoluciona y no sigues una rotacion prefijada para hacer el maximo dps.

Y lo del 5% es otra razon por la cual deje al rogue, se SUPONE. Pero luego yo cuando voy con doble spect en elemental con el chaman, hago el mismo dps xD
he estado mirando y ¿alguien juega en un tal servidor "privado"?
editado.
LOPE escribió:he estado mirando y ¿alguien juega en un tal servidor XXXXXX?

Ese es privado. Nada que ver con lo que decías de pagar. Ten cuidado cuando posteas según qué cosas, tíu. Edita tu mensaje en cuanto puedas.

Un saludo!
Peklet escribió:-Los druidas estan muy equilibrados, y son competitivos como curanderos, como DPS y como tanques.

Hoy en día todos los healers son muy competentes en casi todos los aspectos, pero destacando cada uno en una función concreta. Que los padadines no suelen curar... son el mejor healer para levantar tankes así que siempre va bien tener como poco uno en raid y hay un porrón de ellos...

Salva estoy de acuerdo 100% contigo, hacer dps me ABURRE!. Eso de llevar una rotación prefijada y espamear todo el rato los mismos botones.. no va conmigo. De healer he probado priest y druida y de momento me quedo con el druida. El priest lo subí hasta nivel 71 y allí se quedo, era el que más me atraía como healer pero luego al probarlo... gñe. En cambió el druida de momento me gustá más(74), vas como más suelto curando sin tener que estar pinchao como un palo casteando como un poste de la luz.
Yarky escribió:
Peklet escribió:-Los druidas estan muy equilibrados, y son competitivos como curanderos, como DPS y como tanques.

Hoy en día todos los healers son muy competentes en casi todos los aspectos, pero destacando cada uno en una función concreta. Que los padadines no suelen curar... son el mejor healer para levantar tankes así que siempre va bien tener como poco uno en raid y hay un porrón de ellos..

No digo que no sean competentes, pero... me crees si te digo que nuna he visto NI UN paladin holy de curandero?
Peklet escribió:No digo que no sean competentes, pero... me crees si te digo que nuna he visto NI UN paladin holy de curandero?

Como creerte te creo, pero que nivel eres y que sueles hacer? Mazmorras? bandas? Porque 1 banda sin 1 paladin holy...
salva_el12 escribió:
Peklet escribió:No digo que no sean competentes, pero... me crees si te digo que nuna he visto NI UN paladin holy de curandero?

Como creerte te creo, pero que nivel eres y que sueles hacer? Mazmorras? bandas? Porque 1 banda sin 1 paladin holy...

Raids habré hecho más de una docena, tampoco es mi pasatiempo favorito xD

Reconozco que no gozo de la omnisciencia en el WoW, pero es que.. ni uno.
Buenas!

Llevo ya 2 o 3 meses apartado del wow ^^
Me gustaría saber que tal están los DK y los WLocks...

Han añadido algo nuevo a los rogue? Porque siempre nos quedaban a parte xD

Alguien podría hacerme un pequeño resumen? :D
En 25-man.. que es lo que más DPS hace ahora mismo? Loladín?

Saludos.
Yarky escribió:

Hoy en día todos los healers son muy competentes en casi todos los aspectos, pero destacando cada uno en una función concreta. Que los padadines no suelen curar... son el mejor healer para levantar tankes así que siempre va bien tener como poco uno en raid y hay un porrón de ellos...

Salva estoy de acuerdo 100% contigo, hacer dps me ABURRE!. Eso de llevar una rotación prefijada y espamear todo el rato los mismos botones.. no va conmigo. De healer he probado priest y druida y de momento me quedo con el druida. El priest lo subí hasta nivel 71 y allí se quedo, era el que más me atraía como healer pero luego al probarlo... gñe. En cambió el druida de momento me gustá más(74), vas como más suelto curando sin tener que estar pinchao como un palo casteando como un poste de la luz.

Porfavor que alguien me haga un pequeño analisis o algo entre druida y paladin (para ser healer), creo que esta semana me lo pillo + 1 tarjetita de 2 meses ;) ¿te viene un mes gratis?, ah y si alguien quiere hacerse un pj e ir conmigo yo encantadisimo .
Pues asi a grandes rasgos:

Druida: Usa malla y se convierte en "arbol" para hacer de healer. Es un healer de raid.
Paladin: Usa placas y es un healer de tanque, es decir, que se dedica a curar al tanque a cascoporro.

De todas formas que te ayuden algunos mas entendidos ya que mis unicos pj son mago main y chaman alter, por lo que de druidas y palas no tengo mucha idea.
fR1k0 escribió:Pues asi a grandes rasgos:

Druida: Usa malla y se convierte en "arbol" para hacer de healer. Es un healer de raid.
Paladin: Usa placas y es un healer de tanque, es decir, que se dedica a curar al tanque a cascoporro.

De todas formas que te ayuden algunos mas entendidos ya que mis unicos pj son mago main y chaman alter, por lo que de druidas y palas no tengo mucha idea.

Druida no usa malla, usa cuero
Cierto, lo he mirado y solo usan cuero. Pensaba que era como los chamanes, que a lvl40 aprendian a llevar malla [+risas]
fR1k0 escribió:Pues asi a grandes rasgos:

Mal! ejjee :p . A ver, la diferencia primordial (equipo aparte) es que el paladín tiene curas "grandes" y directas y el druida cura poco a poco según pasa el tiempo. Por poner un ejemplo práctico (con datos NO REALES), el paladín le lanzará una cura al tanque de 10.000 en un momento, el druida le lanzará una cura que le curará de 2000 en 2000 durante 10 segundos hasta llegar a esos 10.000 (para los puristas...es un simple ejemplo explicado burdamente, no vayais a la yugular jeje). No hay mejor o peor, tienes que elegir el que más se adapte a tu método.
No te fies de "es tanque de raid" o cosas así, cada jugador puede curar como le de la gana, ya te especializas según talentos, equipo...
Ups puse paladín, quería decir sacerdote perdón y gracias de nuevo. Espero esas diferencias entre druida y sacerdote ;) .
Yo ya no opino más que no haceis nada mas que corregirme [poraki] [poraki]
Según lo veo yo un priest discipline puede suplir perfectamente a un pala curando a un MT/OT, pero personalmente (soy priest holy/disc) prefiero un pala curando en un tanke.
Y respecto a las armaduras de los healers, como decirlo.... dan igual, normalmente el daño a raid de los bosses es mágico y contra eso no hay armadura que valga, y si te zumba el boss directamente siendo healer es que o se le ha escapado al tanke o es wipe.
Melmoth escribió:Según lo veo yo un priest discipline puede suplir perfectamente a un pala curando a un MT/OT, pero personalmente (soy priest holy/disc) prefiero un pala curando en un tanke.
Y respecto a las armaduras de los healers, como decirlo.... dan igual, normalmente el daño a raid de los bosses es mágico y contra eso no hay armadura que valga, y si te zumba el boss directamente siendo healer es que o se le ha escapado al tanke o es wipe.

Efectivamente, yo tambien veo mejor un palahealer para curar al MT. Pero en boses como hodir 25, PriestDisci + PalaHealer = Dioses.

Lo de las armaduras, cuestion de gustos, por ejemplo si al tanque se le escapa algun mob y le da al healer, yo como chaman, al menos aguanto un par de golpes (por no decir tanquearlo hasta que me lo quitan xD) sin embargo, a un priest, si se le escapa algun mob, suele ser down si no estan todos al loro xD

Saluds
salva_el12 escribió:
Melmoth escribió:Según lo veo yo un priest discipline puede suplir perfectamente a un pala curando a un MT/OT, pero personalmente (soy priest holy/disc) prefiero un pala curando en un tanke.

Efectivamente, yo tambien veo mejor un palahealer para curar al MT. Pero en boses como hodir 25, PriestDisci + PalaHealer = Dioses.

Lo de las armaduras, cuestion de gustos, por ejemplo si al tanque se le escapa algun mob y le da al healer, yo como chaman, al menos aguanto un par de golpes (por no decir tanquearlo hasta que me lo quitan xD) sin embargo, a un priest, si se le escapa algun mob, suele ser down si no estan todos al loro xD

Saluds

Si, un Pala healer + Priest Disc es lo mejor que hay para tankes ya que se complementan perfectamente al combinar las curas directas del pala con la mitigación del Priest Disc.

Lo de que le dan una toña a un cloth y le mantan es cierto, pero como se suele decir: La culpa es del tank por no coger a los bichos [carcajad]
Igua os interesa saber que Blizzard esta trabajando en un nuevo servicio que permitira realizar cambios de faccion.
Aunque de momento no dan detalles sobre como funcionara (si sera solo de faccion con un sistema en plan "traicion" o si cambiaras de raza tambien, si te permitiran escoger la que quieras, etc...) ya confirman que es saldra a la luz en un futuro, pese a que ellos mismos lo negaran reiteradas veces en el pasado.

Por mi parte, de puta madre, ya estoy cansao de hacer BGs con la alianza. Demasiado frustrante XD.

PERO...P....

Imagen

SI SON NUESTROS ENEMIGJOS QUE COÑO
¿Sabéis si se puede cambiar de un servidor pvp a otro no pvp? Me equivoqué de server al meter mi personaje y estoy hasta los cojones.
De PVP a no-PVP creo que si se puede, pero no a la inversa. Para mi los servidores no-PVP pierden gran parte de la chicha del juego, si jode que te maten, pero tu tambien puedes hacerlo XD
5763 respuestas