LOPE escribió:Ok muchas gracias, con que funcione
. y respecto al juego tengo un par de dudas: a ver yo jugué al guild wars, pero de este no tengo ni idea de nada, he estado mirando y creo que cojería sanador, ¿alguien puede hablarme un poco del juego?, ¿que servidor cojer?, no sé , todo lo que me digais será escuchado. Muchas gracias.Ah y se me olvidaba una cosa importante: ¿si empiezo con el juego normal sin expansión ni nada pasa algo?.
Sobre el servidor no te puedo hablar, porque yo solo estoy en un servidor inglés
Pero te puedo hablar del sanador que quieres hacerte. A grandes rasgos, y sin entrar a si una clase es mejor para PvE, PvP, raids y tal, basicamente pueden sanar los druidas, paladines, sacerdotes y chamanes.
-Los druidas estan muy equilibrados, y son competitivos como curanderos, como DPS y como tanques.
-Los paladines pueden sanar, pero no son nada habituales para esa función, puesto que usan PLACAS como armadura, y son muy resistentes. Son muy buenos DPS, y excelentes tanques.
-Los sacerdotes son los mejores curanderos en un grupo, ya que usan armaduras de TELA y no pueden recibir mucho daño. Tambien son muy buenos DPS si son de sombras.
-Los chamanes son otra raza equilibrada, pero solo pueden actuar como DPS y curandero.
De todos estos te recomendaría el sacerdote o druida. Si vas a concentrarte en curar, mejor los sacerdotes. Pero cualquier otra clase que cojas rendirá bien igual, ya que aquí depende mucho del equipo que lleves.
Edit: No, en principio no pasa nada