GaldorAnárion escribió:
Necesitaba una capa de montañero para una quest y en subasta estaban a 25 oros!! Pero como va a valer eso 25 oros si no sirve para nada?
Freakykid escribió:Hay alguna manera para poder jugar al wow gratis? e escuchado algo que si que se puede.
GaldorAnárion escribió:A donde va la gente asi? No sabe decirlo antes? No se yo si algun dia soy 80 y alguien necesita un objeto de ese estilo, vamos de nivel bajo, y me da los mats es que no se me ocurre cobrarle...
Melmoth escribió:Bueno, tengo una duda que me asalta, mi priest al principio era holy, pero ahora le he metido como segunda spec discipline y la verdad es que me gusta mucho como cura.
Actualmente voy con el T7.5 que me aporta una cantidad decente de crit, el otro día me tocaron los pantacas del T8 y observo que en vez de crit en el set nuevo hay dos piezas que dan haste... ahora viene mi duda ¿Siendo discipline no sería mejor el crit para que salte el Divine Aegis?
Ahora mismo con el 7.5 curo bastante bien en Ulduar 10 (hasta Freya) y 25 (hasta Hodir), pero tarde o temprano tendré que cambiar las piezas del tier y ponerle gemas y enchants, a ver si me podeis orientar un poco por donde tirar.
.Crítico puro
.Intelecto
.Haste
.Mezcla Crit + int
De acuerdo que con Haste gano para los Flash heal, pero el crítico para el DA lo veo también importante, así que no sé si conformarme con el haste del set y suplir con gemas y enchant la pérdida de crit o mezclar como hasta ahora int con mp5.
Trog escribió:Melmoth escribió:Bueno, tengo una duda que me asalta, mi priest al principio era holy, pero ahora le he metido como segunda spec discipline y la verdad es que me gusta mucho como cura.
Actualmente voy con el T7.5 que me aporta una cantidad decente de crit, el otro día me tocaron los pantacas del T8 y observo que en vez de crit en el set nuevo hay dos piezas que dan haste... ahora viene mi duda ¿Siendo discipline no sería mejor el crit para que salte el Divine Aegis?
Ahora mismo con el 7.5 curo bastante bien en Ulduar 10 (hasta Freya) y 25 (hasta Hodir), pero tarde o temprano tendré que cambiar las piezas del tier y ponerle gemas y enchants, a ver si me podeis orientar un poco por donde tirar.
.Crítico puro
.Intelecto
.Haste
.Mezcla Crit + int
De acuerdo que con Haste gano para los Flash heal, pero el crítico para el DA lo veo también importante, así que no sé si conformarme con el haste del set y suplir con gemas y enchant la pérdida de crit o mezclar como hasta ahora int con mp5.
Yo haría lo que dices tú. Dejarme los pants de haste y meter crit con gemas. No sé, hay talentos de disci que ya te suben el crit de por sí. tampoco hay que pasarse, ¿no? Que luego van los sustos con el aggro.
Un saludo ^^
Melmoth escribió:Bueno, tengo una duda que me asalta, mi priest al principio era holy, pero ahora le he metido como segunda spec discipline y la verdad es que me gusta mucho como cura.
.Crítico puro
.Intelecto
.Haste
.Mezcla Crit + int
Inhumano escribió:Melmoth escribió:Bueno, tengo una duda que me asalta, mi priest al principio era holy, pero ahora le he metido como segunda spec discipline y la verdad es que me gusta mucho como cura.
.Crítico puro
.Intelecto
.Haste
.Mezcla Crit + int
Yo de momento cambiaria las gemas de mp5 azules por gemas de int o spell + int, el enchant de casco puedes poner el de caster que es spell + crit y el enchant del staff por el de spell.
Puedes tomar como referencia estos priest que son bastante buenos:
Disciple -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Invictas
Holy -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... o&n=Aethia
GaldorAnárion escribió:Bueno ayer por la noche llegue al lvl 40, el sabado por la noche era 30, ahora espero subir mas rapido aun con la barrera de hielo.
Una cosa, se sabe con que tarjeta grafica se puede jugar ya con todo al maximo y a una buena resolucion? Es que estoy jugando a 1152 x 864 y con todo al minimo y de media unos 10/15 fps, es que con este equipo no voy a poder disfrutar al 80. Y como no tengo para un ordenador nuevo estaba pensando en una grafica baratilla y un giga mas de ram.
Peklet escribió:Yo es que alucino y flipo con la peña en el servidor en el que estoy (español, llevo toda la vida en uno ingles...). Estuve un buen ratazo pidiendo a todos los magos de niveles 74 a 80 un portal a Dalaran. De los poquisimos que me respondieron, me cabrearon en particular una subnormalidad que soltaron dos de ellos:
"Es que estoy en Dalaran"
Como si no hubiera allí portales a todas las capitales, SUBNORMAL.
Y otro explicaba:
"Es que todavía tengo que hacer 14 diarias"
"Y cenar"
"Y a las 22 tengo raid"
"Y tengo que llamar a mi pareja"
Yo le respondí "Estas perdiendo mas tiempo contandome tu vida del que habrías perdido de haberme hecho el favor, nada más". Y desistí de intentar jugar igual que en el servidor ingles.
Niorehm escribió:Como siempre les digo a los que me insisten, si quieres portales súbete a un mago.
Johny27 escribió:Niorehm escribió:Como siempre les digo a los que me insisten, si quieres portales súbete a un mago.
Y esta, señores, es la actitud que se carga el juego.
Johny27 escribió:Niorehm escribió:Como siempre les digo a los que me insisten, si quieres portales súbete a un mago.
Niorehm escribió:Como siempre les digo a los que me insisten, si quieres portales súbete a un mago.
soen escribió:Tengo una duda con la profesion de inscriptor, es obligatorio ser herbolista o puedes tenerla con otra profesion? esque soy sastre y inscriptor y la tengo aun al uno porque no consigo plantas para molerlas.
soen escribió:Tengo una duda con la profesion de inscriptor, es obligatorio ser herbolista o puedes tenerla con otra profesion? esque soy sastre y inscriptor y la tengo aun al uno porque no consigo plantas para molerlas.
SalvaDiaz escribió:Veamos, digamos que estoy en SW, y pido un portal por comercio, ¿que puedo tardar en que alguno me lo haga, 5-10min? en ese tiempo pillo el barco, grifo y me planto en Dala, y de dalaran me voy a cualquier sitio con los portales. En los años que llevo jugando (desde que salió el juego), todavía no he pedido un portal a un mago (excepto en raid que siempre hacen los magos portal), y menos ahora, con la piedra a 30m de cd. Yo no se cuanto tiempo hace que jugáis algunos, pero en el classic la gente cobraba por todo, si eras enchant cobrabas por cualquier enchant, te subiera skill o no, aunke claro, antes para conseguir recipes cremosas te lo tenias que currar, no como ahora, que te lo regalan prácticamente todo. Es que me parece cojonudo, es como si vas a comprar una barra de pan y le sueltas a la panadera, "joder que rancia que eres, cobras por todo". Esto es un juego de rol, te subes una profesión para beneficiarte de sus bonus y para cobrar por el trabajo que haces. Ultimamente hay una proliferación de players que lo quieren todo mamado, sin pagar un g y casi sin dar ni las gracias. Yo a veces he necesitado algo, lo pido por comercio, y si el tio no me quiere cobrar, yo le doy mínimo 10gs de propina, yo a veces no cobro, pero macho que hay gente que ni las gracias. Llevo ya una temporada que paso de craftear nada ni de hacer nada para nadie que no conozca, a veces pides 10gs, y ya te dice la gente, joder que caro, hay gente que lo hace por 5, vamos no me jodas, pues si hay gente que la hace x 5gs, GL, asi de claro. Y encima hay gente que lo quiere gratis y encima te dice "vienes a donde estoy??" ¬¬'
maxacasaurio escribió:que lloricas la gente macho
si te matan y no te dejan de campear haz reroll a un server pve
Divagador escribió:Vale, sé que jode ir a una instancia y que sepas que va todo tan mal, que estás perdiendo "durabilidad" y tiempo, pero no sé macho. Yo si veo que hay problemas con mi grupo random en instancias pues lo digo: Oye, falla esto y esto, y tenéis que hacer esto. No lo que hacen ahora: Vaya mierda de grupo.. /leave
Yarky escribió:Divagador escribió:Vale, sé que jode ir a una instancia y que sepas que va todo tan mal, que estás perdiendo "durabilidad" y tiempo, pero no sé macho. Yo si veo que hay problemas con mi grupo random en instancias pues lo digo: Oye, falla esto y esto, y tenéis que hacer esto. No lo que hacen ahora: Vaya mierda de grupo.. /leave
Ui cuidado con eso, que te puedes encontrar con gente que a la minima que les dices algo se creen que les estás diciendo que no saben jugar y se cabrean, te insultan y se van... No sé que es peor.
Divagador escribió:Eso sí, debo decir que cuando encuentras un grupo random que todos se compenetran tan bien y lo hacen de un modo cordial y seguro, aunque la cagues, es un placer incalculable. Te lo pasas rematadamente mejor que con tu grupo de amigos, y disfrutas de la instancia al 110%.
GaldorAnárion escribió:eres de uldum sendaazul?
Edit: Soy 44 para 45 casi ya y llevo con el mismo baston desde el 18 xDDDDDDDDDDD
sendazul escribió:GaldorAnárion escribió:eres de uldum sendaazul?
Edit: Soy 44 para 45 casi ya y llevo con el mismo baston desde el 18 xDDDDDDDDDDD
Nop soy de C'thun y normalmente ando conectao con Pance (Priest) ya que Sendazul (Hunter) le tengo paradillo en 70
Juliagu escribió:sendazul escribió:GaldorAnárion escribió:eres de uldum sendaazul?
Nop soy de C'thun y normalmente ando conectao con Pance (Priest) ya que Sendazul (Hunter) le tengo paradillo en 70
Hmm Pance y sendazul de C'thun... eres el mismo que el de Another World, verdad? o.O