Ayer estaba hablando con un colega por teléfono mientras jugaba. Hablábamos de los talentos de mi priest, y de sus habilidades. Ese hombre es DIOS con su curandero, así que aceptaba sus consejos. Me pregunta qué curaciones tengo, tiempo de casteo y cantidad de curacón.
Miro "Sanación superior", veo "Un hechizo de lanzamiento lento que sana a un único objetivo de 2074 a 2410 p." y digo "Ay! espera, que estoy en modo shadow, si me cambio a holy curaré más (dual spec)"
Cambio talentos, miro "Sanacion superior": "Un hechizo de lanzamiento lento que sana a un único objetivo de 1149 a 1289 p."
Wat.
Vuelvo a shadow. Vuelvo a mirar, por si me he confundido. "...de 2074 a 2410 p.".. RANGO 6
Vuelvo a Holy. RANGO 2. Tenía puesta una PUTA habilidad de rango 2 cuando ya había aprendido el rango 6. Y esto ocurría con casi todas las habilidades.
Conclusiones: He estado haciendo estancias hasta ahora (bastantes, y todas como curandero) con hechizos de poquisimo rango. Básicamente, curaba la mitad de lo que debería curar.
Y todo por un ¿fallo? que no actualiza al último rango los hechizos que pongas en las barras de acción si no los aprendes con esa especialidad de talentos. Es decir, que si tus dos opciones de talentos comparten habilidades, al aprender talentos bajo una especialidad las tendrás que actualizar a mano en las barras de acción en la otra especialidad.