Madre mia vaya paladin acabo de conocer, me apuesto la mano a que no es su cuenta o no ha subido el paladin él ni de coña, o es un niño de 12 años.
Vamos casi dos horas perdidas, me pongo a buscar gente para templo sumergido, encuentro dps y heal al momento, nos faltaba tanque, venga a preguntar y nada, el heal invita a un pala 49, se ve que era amigo suyo por que si no... le pregunto si es tank o dps y nada, diciendo chorradas como voy volando, a la 3º no responde y lo echo, sigo buscando y yo susurrando a todo dios, le susurro a el sin darme cuenta que era el pala de antes, me dice que si que es tanque, lo meto y veo que tiene talentos en holy... pero se va con su amigo el heal a cambiarselos, media hora, en esto que ya estamos en templo y le digo tienes escudo? El tio no se si no sabia leer o que pero no contestaba, le digo ponte aura de devocion.. y nada, y empieza a tirarnos bendicion de salvaguardia... yo flipando. Le explico y como si nada, ya le dice su amigo venga ponte savaguardia y se la pone. El tio como loco se le escapaban todos los mobs (normal) y ya era la cuarta vez que le digo que me tirara sabiduria, y le dice el picaro tirame poderio, y dice el pala a quien se lo dices? ¿?¿?¿?¿? A esto que le digo a ti, y me dice llamame dego (se llamaba dego no se que). Ahi ya les he dicho que lo siento pero pasaba de perder el tiempo.
Madre mia que gente anda suelta por ahi.