<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

bueno, pues me e leido estos post en todowow
http://www.todowow.com/noticias/%C2%BFque-rumbo-toma-el-wow/

http://www.todowow.com/azules/%C2%BFque-rumbo-toma-el-wow-continuacion/

http://www.todowow.com/azules/cultura-de-raideo-en-espana/

y mi pregunta es esa, que rumbo esta tomando el wow, porque yo soy jugador pre-buring y nose, veo 1º que hay menos gente y 2º que se a vuelto demasiado facilon, vosotros que pensais?
Yo pienso que si eliminan los twinks todo estaría bien. No es que sea más fácil, es que es asequible para gente con vida social.
Los twinks estan ahi a lvls bajos, a partir del 40 pocos hay ya.
sendazul escribió:
Juliagu escribió:
Hmm Pance y sendazul de C'thun... eres el mismo que el de Another World, verdad? o.O

Yeeah ahi le has dao :D

y tu qien eres????

saludos a todos los conocidos!!

Drazius xD
Que pequeño es el mundo, omg...
xexio escribió:bueno, pues me e leido estos post en todowow

y mi pregunta es esa, que rumbo esta tomando el wow, porque yo soy jugador pre-buring y nose, veo 1º que hay menos gente y 2º que se a vuelto demasiado facilon, vosotros que pensais?

Bueno, pues no se, el wow si esta bastante mas facil que antaño, pero no se, Ulduar ahora esta un poco mas dificil, y bueno, con la gracia de los hard modes y tal esta muy bien :P y... hay mas gente, eh? solo que antes por ejemplo: Españoles: Aggamagan unos pocos y Spinebreaker con colas de 3000, pues ahora estan repartidos entre mas servers xD

Johny27 escribió:Yo pienso que si eliminan los twinks todo estaría bien. No es que sea más fácil, es que es asequible para gente con vida social.

A partir de 39 ya no hay twinks como te han dicho, y ademas en el 3.2 parece que daran exp por BG's y no habra twinks, pero bueno, se puede tener vida social y raidear/tener un twink y un 80 o mas, el leveo es facil, y las raids no son las pre burning que eran de 11pm a 5 am y tirabas 3 bosses xD
xexio escribió:bueno, pues me e leido estos post en todowow

Me supongo que para decir que es facilón habrás limpiado Ulduar 25 con todos los modos dificiles y demás no?. Pero vamos me baso en el último de los enlaces que has puesto:

"La realidad del “raiding” en España es la siguiente: somos los últimos en progresión. Todavía no ha habido un “kill” de Algalon 25, y sólo uno (a menos que alguna hermandad más lo haya conseguido estos últimos días) de Yogg-Saron con 1 vigía. En el resto de comunidades ya se han producido ambas cosas."

Sí, es muy facil.

[/ironic mode]

¿Que es mucho más facil comenzar a raidear y equiparte de epicos que antes? Pues sí. ¿Que es facilón? Pues va a ser que para el nivel general que hay por las guilds, para nada.
Johny27 escribió:Yo pienso que si eliminan los twinks todo estaría bien. No es que sea más fácil, es que es asequible para gente con vida social.

Me hace gracia leerte siempre quejándote de los twinks, parece que te han dado bastante por culo xD.
De todas formas, como ya te dije anteriormente, el equipo que lleva un twink es de su nivel, y no hace falta no tener vida social para hacerte uno, la cuestión es tener otro personaje a nivel alto con el que poder pagar lo que necesitas (o tener suerte y que te loteen lo necesario).
Yo me empecé a hacer uno y entre subasta y mazmorras en unos dias lo tenia casi listo, pero vi que iban a poner requisitos de nivel a ciertos parches muy buenos y lo vendi todo.

Saludos!
Madre mia vaya paladin acabo de conocer, me apuesto la mano a que no es su cuenta o no ha subido el paladin él ni de coña, o es un niño de 12 años.

Vamos casi dos horas perdidas, me pongo a buscar gente para templo sumergido, encuentro dps y heal al momento, nos faltaba tanque, venga a preguntar y nada, el heal invita a un pala 49, se ve que era amigo suyo por que si no... le pregunto si es tank o dps y nada, diciendo chorradas como voy volando, a la 3º no responde y lo echo, sigo buscando y yo susurrando a todo dios, le susurro a el sin darme cuenta que era el pala de antes, me dice que si que es tanque, lo meto y veo que tiene talentos en holy... pero se va con su amigo el heal a cambiarselos, media hora, en esto que ya estamos en templo y le digo tienes escudo? El tio no se si no sabia leer o que pero no contestaba, le digo ponte aura de devocion.. y nada, y empieza a tirarnos bendicion de salvaguardia... yo flipando. Le explico y como si nada, ya le dice su amigo venga ponte savaguardia y se la pone. El tio como loco se le escapaban todos los mobs (normal) y ya era la cuarta vez que le digo que me tirara sabiduria, y le dice el picaro tirame poderio, y dice el pala a quien se lo dices? ¿?¿?¿?¿? A esto que le digo a ti, y me dice llamame dego (se llamaba dego no se que). Ahi ya les he dicho que lo siento pero pasaba de perder el tiempo.

Madre mia que gente anda suelta por ahi.
no, no me e limpiado ulduar 25 con tooooooodos sus hard modes, ya no juego ni la mitad de la mitad que antes, me meto komo 10 min y me salgo por aburrimiento, nose porque sera, pero en la buring me lo pasaba mucho mejor
Juliagu escribió:A partir de 39 ya no hay twinks como te han dicho
Claro que los hay, soy 50 y estoy hasta los huevos de encontrármelos.

, y ademas en el 3.2 parece que daran exp por BG's y no habra twinks, pero bueno, se puede tener vida social y raidear/tener un twink y un 80 o mas, el leveo es facil, y las raids no son las pre burning que eran de 11pm a 5 am y tirabas 3 bosses xD
Tener un twink demuestra una falta de autoestima terrible, y unas ganas de tocar los cojones inmensas.
Impresionante!!!!
Me acaba de whispear, un 80, que si soy healer O_O
SOY WARRIOR JODER, SE VE BIEN CLARITO, y me llamo tanketeman, mas claro no lo puedo poner...
Lo que hay que ver ^^
Mientras te paguen las vendas, va bien XD
Bueno igual se ha confundido, yo he wispeado a un hunter si se venia de tank, me habia colado xD
Al final con mi paladin level 25 horda he ido a entrenar a sierra espolon, lo malo esque alli no hay menas de plata, donde puedo encontrar en abundancia?

Tambien necesitaria ayuda con los talentos ya que tengo los 15 puntos de talentos sin gastas, lo quiero subir a reprension, lo que pasa esque de la rama sagrada el primer talento que aumenta el daño de los sellos me parece bueno, si subo eso la cagare?
Necesito consejos porfavor
moonmaker escribió:Tambien necesitaria ayuda con los talentos ya que tengo los 15 puntos de talentos sin gastas, lo quiero subir a reprension, lo que pasa esque de la rama sagrada el primer talento que aumenta el daño de los sellos me parece bueno, si subo eso la cagare?

Que tienes 15 puntos de talento sin gastar?! Por dios xDDD

A ver, normalmente el mejor consejo para poner talentos es centrarse en la rama "principal" al menos hasta nivel 60, para conseguir los ultimos talentos... y entonces, empezar a coger de otras ramas, si te conviene.
Peklet escribió:
moonmaker escribió:Tambien necesitaria ayuda con los talentos ya que tengo los 15 puntos de talentos sin gastas, lo quiero subir a reprension, lo que pasa esque de la rama sagrada el primer talento que aumenta el daño de los sellos me parece bueno, si subo eso la cagare?

Que tienes 15 puntos de talento sin gastar?! Por dios xDDD

A ver, normalmente el mejor consejo para poner talentos es centrarse en la rama "principal" al menos hasta nivel 60, para conseguir los ultimos talentos... y entonces, empezar a coger de otras ramas, si te conviene.

Tranquilo tenia 15 puntos sin usar porque hace 1 año jugue, y lo abandone al nivel 24, llevaba mucho tiempo en otro servidor pirata, y ahora me los han restablecido y me acuerdo bastante poco de jugar.
Sabeis donde hay muchas menas de plata?
Otra cosa un oficio cuando llega al 90 ya hay qye subirlo de level no?
Por partes:

"Muchas" menas de plata no las hay en ningún lugar, la plata es un mineral raro en zonas donde se farmea estaño. Es poco común. De la misma forma, farmearás oro en zonas con minas de hierro, y veraplata en zonas con mithril. El siguiente paso desde el estaño en minería es el hierro, no la plata. Hierro tienes a espuertas en Arathi, por ejemplo. Casualmente tambien estoy subiendo a un paladín ahora mismo y estoy donde estas tú, picando hierro XD

Sobre los oficios, los segmentos de habilidad que te dan a cada nivel (Aprendiz, oficial, experto, etc) es de 75 puntos. Es decir, aprendiz hasta 75, oficial hasta 150, experto hasta 225, maestro hasta 300... aunque es posible aprender un nivel superior de profesión sin necesidad de llegar a la habilidad máxima.
Gracias a los 2, pues ahora mismo me ire a entrenar a arathi, que estoy en sierra espolon, acabo unas misiones y voy para alli.
Si me quereis buscar, juego en tyrande y me llamo Adap!
joder, ahora todo son paladines xD, ayer en un pick up a naxx25 eramos 8 paladines....
GaldorAnárion escribió:Madre mia vaya paladin acabo de conocer, me apuesto la mano a que no es su cuenta o no ha subido el paladin él ni de coña, o es un niño de 12 años.

Vamos casi dos horas perdidas, me pongo a buscar gente para templo sumergido, encuentro dps y heal al momento, nos faltaba tanque, venga a preguntar y nada, el heal invita a un pala 49, se ve que era amigo suyo por que si no... le pregunto si es tank o dps y nada, diciendo chorradas como voy volando, a la 3º no responde y lo echo, sigo buscando y yo susurrando a todo dios, le susurro a el sin darme cuenta que era el pala de antes, me dice que si que es tanque, lo meto y veo que tiene talentos en holy... pero se va con su amigo el heal a cambiarselos, media hora, en esto que ya estamos en templo y le digo tienes escudo? El tio no se si no sabia leer o que pero no contestaba, le digo ponte aura de devocion.. y nada, y empieza a tirarnos bendicion de salvaguardia... yo flipando. Le explico y como si nada, ya le dice su amigo venga ponte savaguardia y se la pone. El tio como loco se le escapaban todos los mobs (normal) y ya era la cuarta vez que le digo que me tirara sabiduria, y le dice el picaro tirame poderio, y dice el pala a quien se lo dices? ¿?¿?¿?¿? A esto que le digo a ti, y me dice llamame dego (se llamaba dego no se que). Ahi ya les he dicho que lo siento pero pasaba de perder el tiempo.

Madre mia que gente anda suelta por ahi.

Yo tengo 13 años y hago Ulduar, no tiene nada que ver, no generalicemos, plz xD
He dicho 12 xDDD

Bueno generalizar es malo todos lo sabemos.

Una cosa, cuando recomendais pasarse a fire para haver pve? Ahora mismo soy 50 y subiendo subo mucho mejor de frost, pero me ha dado por provar que tal fire y mal, el mana me dura nada y hago mas dps siendo frost.
GaldorAnárion escribió:He dicho 12 xDDD

Bueno generalizar es malo todos lo sabemos.

Una cosa, cuando recomendais pasarse a fire para haver pve? Ahora mismo soy 50 y subiendo subo mucho mejor de frost, pero me ha dado por provar que tal fire y mal, el mana me dura nada y hago mas dps siendo frost.

Ahora mismo la mejor configuración que hay es 0/53/18, así que saca conclusiones [360º]

Esto es solo para cuando aprendas pirofrio (dentro de mucho), de momento... cada rama tiene su cosa, quizá es mejor que te quedes en hielo.
Yo creo que hasta que no llegue a rasganorte no me cambio, quiero subir rapido.

Fire lo que necesita es poder de echizo y critico no?
Sip

Celeridad, espiritu, indice de golpe y MP5 tambien influyen, pero no es lo que buscas.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que hasta que no llegue a rasganorte no me cambio, quiero subir rapido.

Fire lo que necesita es poder de echizo y critico no?

Depende que busques tendrás que centrarte en una cosa u otra. Planteate que quieres, ir a FFB (la build que te ha dicho, fuego/hielo) o FB (fuego/arcano).

Para la primera tendrás 3% de indice de golpe por talentos, para la segunda 0%. Son builds que dependen mucho de "la suerte" y del critico, sobretodo la primera.

El indice de golpe es lo primero que tendrás que subir para luego centrarte en daño, critico y celeridad.

PD: Probablemente para empezar sea mejor arcano, que tiene 6% de indice de golpe por talentos (7% si eres draenei).
melkhior escribió:PD: Probablemente para empezar sea mejor arcano, que tiene 6% de indice de golpe por talentos (7% si eres draenei).

El indice de golpe no sirve para nada a no ser que te enfrentes a mobs varios niveles por encima del tuyo, y si vas a raids (calaveras y tal)
Peklet escribió:
melkhior escribió:PD: Probablemente para empezar sea mejor arcano, que tiene 6% de indice de golpe por talentos (7% si eres draenei).

El indice de golpe no sirve para nada a no ser que te enfrentes a mobs varios niveles por encima del tuyo, y si vas a raids (calaveras y tal)

Con bichos de tu mismo nivel tienes un 4% de posibilidades de fallar, eso significa que necesitas 105 de indice de golpe (o 4%).

En cualquier mazmorra normal o heroica, lo normal es encontrarte con bichos de nivel más alto que (entre 1 y 2 niveles si es de tu nivel la mazmorra).
Bueno, hoy comienzo los trys a yogg saron, espero que caiga pronto, por que solo estoy de suplente hasta que el MT venga de sus vacaciones, espero poder quedarme raideando en esta guild T_T
Bueno, hoy comienzo los trys a yogg saron, espero que caiga pronto, por que solo estoy de suplente hasta que el MT venga de sus vacaciones, espero poder quedarme raideando en esta guild T_T

Como tanke no es un boss difícil, a mi como tanke no me gusta ese boss.

Fase 1: Llevar a los elefantes (los sin rostro xD) a morir hasta Sara sin pisar nubes.
Fase 2: Pegar a los tentaculos gordos cada vez que casteen el -20% de daño. Solo cuando hayan echo eso ya que si no te zumban xD
Fase 3: No lejos de Yogg y de espaldas a el empieza a coger Inmortals como un loco mientras la meele los baja y el keeper los mata. Salen todo el rato de fase 3 sin aggro alguno asi que hay que cojerlos rápido.

PD: Felicidades a Innata que se ha cambiado la maza por una "especial" :D Estamos en el mismo server y no me había dado cuenta, el problema es que nos podemos matar en la puerta de Ulduar xD

PD2: melkhior :*
melkhior escribió:
Peklet escribió:

Con bichos de tu mismo nivel tienes un 4% de posibilidades de fallar, eso significa que necesitas 105 de indice de golpe (o 4%).

En cualquier mazmorra normal o heroica, lo normal es encontrarte con bichos de nivel más alto que (entre 1 y 2 niveles si es de tu nivel la mazmorra).

Sí, ya sé que si tienes más indice de golpe tienes menos posibilidades de fallar, siempre. Pero preocuparse por el indice de golpe me parece innecesario hasta que llegas a 80 y empiezas a hacer heróicas, es mi opinión.
Peklet escribió:Sí, ya sé que si tienes más indice de golpe tienes menos posibilidades de fallar, siempre. Pero preocuparse por el indice de golpe me parece innecesario hasta que llegas a 80 y empiezas a hacer heróicas, es mi opinión.

No es preocuparse, es simplemente que aporta más DPS. Si no estás a nivel 80 no tienes que buscar tener 17% de indice de golpe, pero si es bueno saber que indice de golpe aporta más DPS que el resto de estadisticas.
Buenas gente una pregunta toy subiendo mineria a base de farmear torio y en los mapas de blizzard de torio no corresponden a lo k veo es decir si me dice k ay 7 en una zona x ejemplo un'goro solo y una? me podeis recomendar una zona para subir mineria (actualmente la tengo a 249)
La fase de subir minning con torio es la peor. Yo te recomendaria ir a Brunning Steppes ahi encontraras los Small que puedes minear. A 275 de skill ve a Plaguelands o Winterspring. No te olvides de fundir torio que sube unos puntos muy valiosos.
uyy me lo acabo de comprar creo que quedare como Cartman jaja
Cuanto valia aprender equitacion al lvl 60?
GaldorAnárion escribió:Cuanto valia aprender equitacion al lvl 60?

480G

Cuando saquen el 3.2 lo bajarán a 50G y tal
Pero la cosa es que cuando sale la 3.2, por que me faltan 7 lvls para el 60 xd.

Una cosa de la dual spec.

Tu la pillas, pum 1000 oros, pero luego si quieres cambiar talentos tienes que seguir pagando? O puedes borrarlos y ponerlo como quieras gratis?
Estamos en crisis, ya sabes, hay que recaudar XD
Wenas a todos.
En que server hay mas peña??? Lo pregunto porq dentro de poco voy a empezar con este juego y tengo entendido que hay varios servers españoles.

Un saludo y gracias.
GaldorAnárion escribió:Pero la cosa es que cuando sale la 3.2, por que me faltan 7 lvls para el 60 xd.

Tu la pillas, pum 1000 oros, pero luego si quieres cambiar talentos tienes que seguir pagando? O puedes borrarlos y ponerlo como quieras gratis?

Tú la pillas, se te abre una pestaña de nuevos talentos, los pones al gusto. Cada vez que quieras cambiar, abres la barra de talentos y le das a un botoncito arriba que viene a decir "Cambiar talentos".
Haces un cast, te cambia todos los talentos y te quita todo el maná/energía/furia que tengas. Nada más.
Cuando quieras resetear alguna rama se cuentan por separado. Osea que si quieres resetear los dos tendrás que pagar por cada rama.
Benzo escribió:

Como tanke no es un boss difícil, a mi como tanke no me gusta ese boss.

Fase 1: Llevar a los elefantes (los sin rostro xD) a morir hasta Sara sin pisar nubes.
Fase 2: Pegar a los tentaculos gordos cada vez que casteen el -20% de daño. Solo cuando hayan echo eso ya que si no te zumban xD
Fase 3: No lejos de Yogg y de espaldas a el empieza a coger Inmortals como un loco mientras la meele los baja y el keeper los mata. Salen todo el rato de fase 3 sin aggro alguno asi que hay que cojerlos rápido.

PD: Felicidades a Innata que se ha cambiado la maza por una "especial" :D Estamos en el mismo server y no me había dado cuenta, el problema es que nos podemos matar en la puerta de Ulduar xD

PD2: melkhior :*

Wipe estrepitoso :'(
Mira que siempre pasan de fase 1 y se mueren en fase 2, pero ayer no, ayer un tio en fase 1 se comia las nubes de 2 en 2 (sin exagerar, de un salto sacaba 2 adds)
Bueno, seguiremos limpiando e intentaremos yogg a finales de semana o en lunes y martes, los otros son los que puedo sacar algo de equipo, asi que guay xD
Divagador escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero la cosa es que cuando sale la 3.2, por que me faltan 7 lvls para el 60 xd.

Tú la pillas, se te abre una pestaña de nuevos talentos, los pones al gusto. Cada vez que quieras cambiar, abres la barra de talentos y le das a un botoncito arriba que viene a decir "Cambiar talentos".
Haces un cast, te cambia todos los talentos y te quita todo el maná/energía/furia que tengas. Nada más.
Cuando quieras resetear alguna rama se cuentan por separado. Osea que si quieres resetear los dos tendrás que pagar por cada rama.

Exactamente lo que hace la doble especialización es que puedes tener 2 ramas de talentos distintas, teniendo 1 activa, y en cualquier momento cambiar a la otra.
Pero no puedes ir modificándolos cuando quieras, para eso hay que hacer lo de siempre, resetearlos.
Por cierto, los glifos también se guardan con cada rama de talentos, igual que la configuración de botones que tengas en las barras de acción.

Saludos.
Wenas.
Tengo una duda que a muchos os puede parecer una chorrada.

Si yo tengo el juego sin expansiones puedo jugar con otro que si las tiene o por el contrario no se puede.

Ya me imagino que a lo que no puedo acceder es al contenido de la expansion pero si yo toy con mi colega en una zona comun lo vere o no.
xsecktorx escribió:Wenas.

Si yo tengo el juego sin expansiones puedo jugar con otro que si las tiene o por el contrario no se puede.

Ya me imagino que a lo que no puedo acceder es al contenido de la expansion pero si yo toy con mi colega en una zona comun lo vere o no.

Es fácil. Cuando instalas el wow y aplicas los parches (sin eso directamente no te deja jugar). Ya estás jugando con el juego con todas las expansiones, aunque sólo tengas comprado el WoW básico. No podrás acceder al contenido de las expansiones, pero a efectos prácticos tú y tu amigo estaréis jugando al mismo juego. Y sí, os veréis perfectamente (siempre y cuando juguéis en el mismo servidor jeje). Sólo recuerda que (a grandes rasgos, a lo mejor se me pasa algo), con la edición básica del WoW no podrás crearte elfos de sangre ni draenei, ir a terrallende o rasganorte (lo de ir a esos 2 sitios en principio te dará igual, hasta nivel 58 es tontería)
verdezito escribió:
xsecktorx escribió:Wenas.

Es fácil. Cuando instalas el wow y aplicas los parches (sin eso directamente no te deja jugar). Ya estás jugando con el juego con todas las expansiones, aunque sólo tengas comprado el WoW básico. No podrás acceder al contenido de las expansiones, pero a efectos prácticos tú y tu amigo estaréis jugando al mismo juego. Y sí, os veréis perfectamente (siempre y cuando juguéis en el mismo servidor jeje). Sólo recuerda que (a grandes rasgos, a lo mejor se me pasa algo), con la edición básica del WoW no podrás crearte elfos de sangre ni draenei, ir a terrallende o rasganorte (lo de ir a esos 2 sitios en principio te dará igual, hasta nivel 58 es tontería)

Ni visitar las zonas/ciudades de elfos de sangre ni draenei, ya que con las actualizaciones pones el juego "al día" pero no añades todo el contenido de las expansiones (zonas, instancias, etc).

Saludos.
Tras casi 2 años de ausencia del wow, unos colegas me han vuelto a meter el estupido mono ( no he visto ningún juego con tanta gente en activo como este xD)

Bueno ver, comparar y sopesar.. he pensado hacerme un warlock (para variar xD) la duda que tengo es la raza :S
Estoy entre no-muerto, elfo de sangre y orco

Orco: bonificación de ataque a los esbirros
No-Muerto: sus raciales me gustán
Elfo de Sangre: sin duda de los tres que expongo el que mejor skills de serie aporta.

Me gustaria saber la opinión de algún warlock para decantarme por una raza u otra XD
Las habilidades raciales no cambian mucho la cosa la verdad, pero si tuviera que elegir una... elfo de sangre para PvP, por su habilidad para silenciar, y si vas a especializarlo en demo, orco, porque aumenta daño de pet.

Por cierto, hoy han puesto la primera parte del parche 3.2, unos 300 mb.
Yo te aconsejo el que mas te guste esteticamente.
Se sabe para cuando aplican el parche ya q hoy se ha empezado a descargar?
ToteN escribió:Se sabe para cuando aplican el parche ya q hoy se ha empezado a descargar?

Tres semanas o más, teniendo en cuenta que seguramente pondrán más parches para descargar.
5763 respuestas