<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

También puedes hacer Emalon y Archavon 10/25 que sueltan equipo de pvp.
y no te olvides de hacer conquista de invierno, para sacar gemas, enchants (hombreras) etc y encima acumulas unos 10k d honor (si ganas) cada vez que vayas (no te olvides de coger las diarias de alli cuando vayas).
Exacto yo llevo dos semanas aciendo conkista y tal y me sacao muchisimas piezas ademas dan indice de golpe que un poco de indice de golpe en arenas nunca viene mal (tampoco hace falta 200 como en pve o 400 para fury's)
Wow, y nunca mejor dicho, cuánta cosa xDD.

A ver, conquista la he hecho un par de veces (siempre en ataque) y exactamente no sé cuánto honor gano xD, es un poco caótico todo. Y las diarias esas que decís no me vuelven a salir (me dicen que sólo salen 1 vez por semana).
Emalon y eso, tendré que hacerme unas heróicas para epicarme un poco xD que ahora mismo mi equipo da un poco de pena...

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... %B6ldnight

Muchas gracias por la ayuda a todos [ayay]
Pues yo te aconsejo hagas unicamente conquista. Con ello ganaras mucho honor y puntos de conquista a lo que podras sumar casi 20k + 50 fragmentos de vigilante de piedra unicamente haciendo las 5 semanales. Las BG's olvidalas ya que la forma de ganar honor radica en hacer las 5 y cambiar 1 moneda de cada mapa por unicamente 2k de honor. Y, teniendo en cuenta lo que duran mapas como Alterac o Garganta si se atasca, pues pasando.

Y de las arenas olvidate hasta que tengas MINIMO el set de 5 piezas que se consiguen por honor (200k de honor) + muñequera y cinturon tambien por honor y abalorios. En total echale unos 350k a lo que has de sumar los enchants y gemas que los conseguiras cambiando fragmentos de vigilante de piedra (minimo el de homnreras de conquista y la gema de temple, el resto son gemas y echants de joyero o encantador.

A eso sumale diariamente las heros de gundrak y draktharon para conseguir fragmentos de los bosses (20+16) y en 2-3 semanas tendras full equip PVP (no el mejor pero es el que casi todos tienen, mejorarlo ya cuesta bastante tiempo y no vale la pena si lo que te gusta realmente es raidear)
alguien me puede decir si el wow tiene soporte nativo para S.O de 64 bits
xexio escribió:alguien me puede decir si el wow tiene soporte nativo para S.O de 64 bits

Yo lo tengo instalado en windows 7 y funciona bien, eso si, el instalador y demas los descargue desde la pagina web
no, si bien ya se que va a ir, lo que me gustaria saber es si es nativo o se instala en la carpeta de programas X86
xexio escribió:no, si bien ya se que va a ir, lo que me gustaria saber es si es nativo o se instala en la carpeta de programas X86

64 bits no es, seguro.
xexio escribió:no, si bien ya se que va a ir, lo que me gustaria saber es si es nativo o se instala en la carpeta de programas X86

Si, se instala en "Program Files (x86)"
Denbrough escribió:

pues entonces, no tiene version nativa para 64 bits, una lastima la verdad
xexio escribió:
Denbrough escribió:

pues entonces, no tiene version nativa para 64 bits, una lastima la verdad

¿Lástima por qué? Ese juego no necesita para nada procesamiento a 64 bits.
quizas por que si el S.O y el programa funcionan los 2 en modo 64 bits, va hasta un 10/15% mas rapido?
quizas es por eso....
xexio escribió:quizas por que si el S.O y el programa funcionan los 2 en modo 64 bits, va hasta un 10/15% mas rapido?
quizas es por eso....

Eso que dices no es verdad. Va más rápido si lo aprovecha. WoW no tiene NADA que justifique el uso de 64 bits, por lo que iría igual.
http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 1&pageNo=1,

Dual-cores: SET processAffinityMask "3"
Tri-cores: SET processAffinityMask "7"
Quad-cores: SET processAffinityMask "15"
I7s: SET processAffinityMask "255"

Eso le dice al wow cuantos cores usar y donde se nota mil, es en los I7.
Johny27 escribió:
xexio escribió:quizas por que si el S.O y el programa funcionan los 2 en modo 64 bits, va hasta un 10/15% mas rapido?
quizas es por eso....

Eso que dices no es verdad. Va más rápido si lo aprovecha. WoW no tiene NADA que justifique el uso de 64 bits, por lo que iría igual.

en fin... lo que tu digas [oki]
xexio escribió:
Johny27 escribió:
quizas es por eso....

en fin... lo que tu digas [oki]

Sí, lo que yo diga. A ver si te crees que todo lo existente iría más rápido en 64 bits. Eso es no saber de lo que se habla. Hay ciertas cosas que irían hasta más lentas, por ejemplo por aumentar el tamaño de los datos y caber menos de ellos en caché.

A ver si no os dejais comer la cabeza por los 64 bits, que van bien y más rápido cuando se aprovechan, pero un juego con tecnología de hace 5 años no puede tener nada que lo aproveche.
Offtopic! Ultimamente estoy gozando más el PvP. Entre el DK y el priest de shadow no me tose ni dios XD

Eso si, el DK es un twink de 59, recien creado... como muchisimos otros. Pero en battlegrounds, incluso enfrentandome a otros DK, les fulminaba enseguida. El otro día hice la primera y conseguí 6 logros de PvP, así que bien XD
[/quote]en fin... lo que tu digas [oki][/quote]
Sí, lo que yo diga. A ver si te crees que todo lo existente iría más rápido en 64 bits. Eso es no saber de lo que se habla. Hay ciertas cosas que irían hasta más lentas, por ejemplo por aumentar el tamaño de los datos y caber menos de ellos en caché.

A ver si no os dejais comer la cabeza por los 64 bits, que van bien y más rápido cuando se aprovechan, pero un juego con tecnología de hace 5 años no puede tener nada que lo aproveche.[/quote]

muy pero que muy bien [oki] [oki]
GaldorAnárion escribió:Y vosotros que opinais? Que le queda al wow? xD

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4510&sid=4

yo le doy hasta 2015
Pues teniendo en cuenta que yo creo que de esta expansión aun le queda 1 año y algo por lo menos y en teoría deben sacar la tercera expansión (Maelstorm), que durará otro año y pico mínimo, ponle que al Wow le quedan tirando por lo bajo, 4 años.
Buenas, me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar con una cuestion:
tengo 2 pcs un portatil (conectado por wifi) y un sobremesa (conectado por lan) y kiero utilizar ambos para jugar al wow con la misma conexion obvio. he buscado por alli y nadie sabe mucho del tema como puedo hacer?
bueno agradeceria me respondan rapido porke soy un padre de 33 años y mi hijo de 8 kiere jugar conmigoasi ke tamos los dos con una juguera wowsera INCREIBLE gracias desde ya
creep29 escribió:Buenas, me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar con una cuestion:
tengo 2 pcs un portatil (conectado por wifi) y un sobremesa (conectado por lan) y kiero utilizar ambos para jugar al wow con la misma conexion obvio. he buscado por alli y nadie sabe mucho del tema como puedo hacer?
bueno agradeceria me respondan rapido porke soy un padre de 33 años y mi hijo de 8 kiere jugar conmigoasi ke tamos los dos con una juguera wowsera INCREIBLE gracias desde ya

no entiendo lo que quieres decir, pues lo instalas en cada pc y ya esta, no tiene mas misterio
Yo tampoco lo he entendido muy bien, pero supongo que se referirá a poder conectar los dos PC's a la misma conexión de internet de su casa para poder jugar el y su hijo cada uno en un PC al mismo tiempo, ¿no?
bueno perdon si no fui claro
rectifico tengo 2 pcs un portatil conectado por wifi y un sobremesa conectado por cable de red
la conexion es de ono aunke tengo un router ke compre yo aparte
los 2 pc navegan bien y tal
el juego esta instalado en ambos pero ahora no me puedo conectar con ninguo de los dos
supongo ke sera un problema de puertos y tal abri el puerto 3724 ke creo es el del juego o uno de ellos al menos
pero solo me deja abrirlo para un ip
no se 3stoy medio perdido
vamos a ver, en el wow no hay que abrir puertos ni nada
a ver, si los 2 ordenadores pueden navegar a la vez, es decir, tienes un router como has dicho, el problema ya es del wow, pon una captura de el error que muestra a ver si podemos hacer algo
y como hago una captura de error con el wow?
es ke juego en un server no oficial no creo ke en blizzard me hagan mucho caso aparte el error es de conexion supongo ke el juego poco tendra ke ver con eso
Mañana 3.2 :D

Que ganicas.. XD
creep29 escribió:es ke juego en un server no oficial no creo ke en blizzard me hagan mucho caso aparte el error es de conexion supongo ke el juego poco tendra ke ver con eso

entonces poco te podemos ayudar
melkhior escribió:Mañana 3.2 :D Que ganicas.. XD

como lo sabes?
melkhior escribió:Mañana 3.2 :D

Que ganicas.. XD

¿Sí? ¿Mañana ya? Entonces mañana vuelvo al wow.
Dudo q lo pongan mañana.

Edito: Anda pues segun mmo-champion si q lo ponen mañana.
Si que la ponen mañana, al iniciar el wow te avisan.
y eso que ivan a poner de cambiar de ali a orda y de orda a ali, se sabe algo?
Eso lo pondran en un parche mas adelante pero no se sabe nada.
Si que han tardado los muy puñeteros, tengo a mi preist en nivel 71 con la montura de 60% cawento
GaldorAnárion escribió:Eso lo pondran en un parche mas adelante pero no se sabe nada.

pues una pena, porque quiero pasar mi pala a la orda XD
Yo ya soy 80 y ya tengo la montura voladora, y ahora ya no se que hacer. Me aburro... A ver si alguien me da alguna idea...
Ardit escribió:Yo ya soy 80 y ya tengo la montura voladora, y ahora ya no se que hacer. Me aburro... A ver si alguien me da alguna idea...

pve, pvp, subirte otro pj....
Ardit escribió:Yo ya soy 80 y ya tengo la montura voladora, y ahora ya no se que hacer. Me aburro... A ver si alguien me da alguna idea...

Heroicasx100 + Naxxramas10 + OS10 + EoE10 + Naxxramas25 + OS25 + EoE25 + Ulduar10 + Ulduar25 + PvP+ Subir Reputación + Subir profesiones + Diarias Cocina/Pesca/Joyeria/Encantamiento + Diarias Torneo Argenta...

Por cosas no será...
fR1k0 escribió:

Heroicasx100 + Naxxramas10 + OS10 + EoE10 + Naxxramas25 + OS25 + EoE25 + Ulduar10 + Ulduar25 + PvP+ Subir Reputación + Subir profesiones + Diarias Cocina/Pesca/Joyeria/Encantamiento + Diarias Torneo Argenta...

Por cosas no será...

Eso solo da para media hora a mucho estirar... xDD
Já, qué humor oiga...
Buenas chicos, vereis tenemos una pequeña "discusion" en la guild, y necesito de vuestra ayuda a ver si podeis ilustrarnos.
El lock tiene 2 cascos, los cuales he puesto a continuacion, si vemos los beneficios de ambos, el epico da mas spell que el azul, pero sin embargo, el se los prueba, y con el azul tiene mas spell que con el epic, unos 13 puntos. Lo unico que le veo yo raro es el espiritu, pero no se si da spell power a los locks, nunca he usado uno, a ver si me podeis echar una manita. mil gracias

AZUL
54 aguante
44 Int
66 Espirit

29 spell 20 temple
20 espell reduccion aturdir
9 spell 10 penetracion
8 celeridad
82 spell

TOTAL - 140 spell

EPIC
102 aguante
45 int
29 spell 20 temple
20 espell reduccion silencio
19 spell
8 temple
87 spell
44 golpe
43 temple

TOTAL - 155
Lo que no especificas es si ese casco lo vas a utilizar en PvE o PvP.

En general el épico es mejor, porque para un lock el espiritu no es nada. En cambio, el indice de golpe sí que importa.

Eso si, si vas a utilizarlo en PvE, cambia las gemas, por dios. Nada de temple!

P.D Los cascos son estos:

http://es.wowhead.com/?item=44910
http://es.wowhead.com/?item=37684

El mejor azul para DPS PvE es el que dan en Oculus H:

http://es.wowhead.com/?item=37294
No no... la duda es por qué el azul, dando menos spell power que el épico a simple vista, a la hora de mirar el daño de hechizo en la hoja de personaje, da más daño.
(Jorko y yo somos de la misma hermandad). Este brujo, probándose los dos cascos veía que el azul le da mas spell power que el épico, que así simplemente sumando bonificadores, da más...
(Todo esto contando con la palabra de nuestro compañero, que conste)
Hemos leído por foros de todo, que si el espíritu da daño de hechizo a los locks, que el espíritu se la suda (hablando mal y pronto) y cosas asi... Y decimos lo del espíritu porque es la diferencia que hay entre los dos más notable, no por nada más.

Bueno, pues eso, dudas tontas que surgen de vez en cuando, gracias por responder :)
_eMe_ escribió:No no... la duda es por qué el azul, dando menos spell power que el épico a simple vista, a la hora de mirar el daño de hechizo en la hoja de personaje, da más daño.
(Jorko y yo somos de la misma hermandad). Este brujo, probándose los dos cascos veía que el azul le da mas spell power que el épico, que así simplemente sumando bonificadores, da más...
(Todo esto contando con la palabra de nuestro compañero, que conste)
Hemos leído por foros de todo, que si el espíritu da daño de hechizo a los locks, que el espíritu se la suda (hablando mal y pronto) y cosas asi... Y decimos lo del espíritu porque es la diferencia que hay entre los dos más notable, no por nada más.

Bueno, pues eso, dudas tontas que surgen de vez en cuando, gracias por responder :)

La diferencia es el espiritu, la armadura que tienen los lock, que ahora no recuerdo el nombre, le dan un 20% de su espiritu en bonificación daños de hechizos.
La diferencia es el espiritu, la armadura que tienen los lock, que ahora no recuerdo el nombre, le dan un 20% de su espiritu en bonificación daños de hechizos.

Efectivamente, la diferencia se la esta dando el aplicarse la armadura vil que da no el 20% sino el 30% de el espiritu total en poder con hechizos extra.

Si quiere que haga la prueba poniendose la armadura demoniaca, pero vamos, que no hay mas vuelta de hoja. Yo diria que el azul con armadura vil le iria muy bien para pve, y el epico si te interesa tener mas aguante para pvp.
Buenas!

Llevo 3 años jugando al Wow y (por desgracia) no consigo cansarme, jeje tengo una duda ya que siempre he sido priest o warrior, acabo de subir una paladin tank al 80 y he empezado mis primeras HC (Ojo, hablo de Nexo, Fortaleza y Draktharon) sin problemas y yendo con healers con verdes. Mi indice de defensa es de 495 y me dicen que para hacer LAS PRIMERAS HC ya deberia ir con 530. Exageran? Creia que 540 era para ir a NAXX, ya imagino que el primer dia no me voy a meter en Pinaculo de Utgarde HC.

Un saludo, y por la Horda!
5763 respuestas