<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Lo de tener personajes de ambas facciones en un mismo servidor PvP es un suicidio. Por algo pusieron esa limitación, me veo recibiendo susurros y cartas ofensivos de mis víctimas.
Es una puta mierda, asi de sencillo. Bueno, otra mierda mas a la saca.
Lo único que puede frenar un poco este desastre es que sea un servicio de pago REAL y que sea caro.
El cambio de faccion va a ser de pago, pero el poder crear personajes en ambas facciones en un server pvp ya esta implementado.
joder pues si... son facilisimas xD por que todavia no tengo equipo ni full de naxx (me falta quitarme los anillos que son tumores azules) y de uldu nada... y misteriosamente me ha sido sumamente más facil que naxx... o eso creo xD no se igual estaba inspirado pero vamos... me da que basicamente es una instance/raid para farmear
Buenas,
Tengo un mago nivel 70 y me he decidido a empezar a hacer bgs porque no puedo subir a causa de que me falta la ultima expansion. Mi problema es que tengo un equipo bastante malo y me gustaria saber donde puedo conseguir uno decente de pvp de mi nivel para comenzar.
Alguien sabe si las instancias estan cerradas hoy o algo?

Hace como dos horas que intento hacer la instancia de la cueva de los lamentos en el servidor Tyrande, y macho... o hay boicot o esta cerrado, porque joder :s.
Llevan asi desde el parche, yo no se que coño han hecho.
GaldorAnárion escribió:Llevan asi desde el parche, yo no se que coño han hecho.

Joder... pues vaya mierda. Ayer por la noche conseguimos entrar mi grupo, pero hoy... vamos...
soen escribió:Buenas,
Tengo un mago nivel 70 y me he decidido a empezar a hacer bgs porque no puedo subir a causa de que me falta la ultima expansion. Mi problema es que tengo un equipo bastante malo y me gustaria saber donde puedo conseguir uno decente de pvp de mi nivel para comenzar.

La verdad es que ahora mismo hacer pvp al 70 y mantenerse ahi es una tonteria, debido a que llegaron las nuevas temporadas de arenas y la expansión, el equipo de arenas de nivel 70 se perdio. Podras comprar los de pvp normal (marshall y derivados) o el azul de reputaciones de las facciones de Outlands, pero son equipos muy bajos para hacer pvp. Si no vas a comprarte la expansión directamente deja de jugar o subete algun alter que quizas haga que si compres la expansión.
Kikokage escribió:
soen escribió:Buenas,

La verdad es que ahora mismo hacer pvp al 70 y mantenerse ahi es una tonteria, debido a que llegaron las nuevas temporadas de arenas y la expansión, el equipo de arenas de nivel 70 se perdio. Podras comprar los de pvp normal (marshall y derivados) o el azul de reputaciones de las facciones de Outlands, pero son equipos muy bajos para hacer pvp. Si no vas a comprarte la expansión directamente deja de jugar o subete algun alter que quizas haga que si compres la expansión.

No si me quiero pillar la expansion lo que ahora no tengo dinero XD . Provare a pillar el de reputacion de Outlands a ver que tal, aunque seguro que mejor que el que tengo ahora sera.
bah esto es una mierda joder ahora da por culo la bg grito de guerra y sus 20 minutos, cogen bandera y se tiran toda la bg defendiendo, me pregunto todos los dias por que sigo jugando a este juego y na. bah
Alguien tiene idea de porque el wow me va tan mal en dalaran?(tarda mucho en cargar y una vez cargado lo muñekos tardan un poko en salir) Y luego en el exterior me da "latigazos" el juego sin ton ni son? Mi gráfica es una Nvidia 9800gtx 513mb ddr3, juegos como cod4, prince of persia, bioshock, deadspace, con todo al maximo me van a 60 fps sin relentizarse para nada en ningun punto...y el wow me peta tanto? Alguien tiene idea? Mi procesador es un amd 2,00 ghz y 2gb de ram, si el procesador fuese el problema...tambien lo daria con los otros juegos no?

EDITO:la calidad de las sombras la tengo al minimo, osea que ese no es el motivo, le bajo el antialiasing y algunas cosas mas y mejora, pero sigue petando demasiado, no tanto, pero demasiado :S, escucho al disco duro pensar mucho cuando, por ejemplo, hago un giro brusco de la camara, es posible que necesite una desfragmentación?

gracias por la atención ^^
No te preocupes, nos pasa a todos. Dalaran es así, ten en cuenta que los otros juegos que has citado solo tiene que cargar las texturas de lo que hay, pero en Dalaran carga lo tuyo, más las texturas y movimientos que hacen las decenas de jugadores que están en ese mapa. Si quieres hacer la prueba, conéctate un día a las 7 de la mañana y ve a Dalaran, verás como te va fluido ¿porqué? pues porque no hay apenas jugadores
dohko85 escribió:Alguien tiene idea de porque el wow me va tan mal en dalaran?(tarda mucho en cargar y una vez cargado lo muñekos tardan un poko en salir) Y luego en el exterior me da "latigazos" el juego sin ton ni son? Mi gráfica es una Nvidia 9800gtx 513mb ddr3, juegos como cod4, prince of persia, bioshock, deadspace, con todo al maximo me van a 60 fps sin relentizarse para nada en ningun punto...y el wow me peta tanto? Alguien tiene idea? Mi procesador es un amd 2,00 ghz y 2gb de ram, si el procesador fuese el problema...tambien lo daria con los otros juegos no?

EDITO:la calidad de las sombras la tengo al minimo, osea que ese no es el motivo, le bajo el antialiasing y algunas cosas mas y mejora, pero sigue petando demasiado, no tanto, pero demasiado :S, escucho al disco duro pensar mucho cuando, por ejemplo, hago un giro brusco de la camara, es posible que necesite una desfragmentación?

gracias por la atención ^^

Lo de Dalaran le pasa a todo el mundo. Está fatal optimizado. desde el ultimo parche me da la sensacion de que va algo mejor pero nada del otro mundo. Ademas, como el juego esta sin preparar para doble nucleo, pues sufre un montón en algunos momentos.
Entiendo, osea...no tiene solución, bueno pues habra que tirar con lo que hay, injugable no es, pero si algo molesto..

bueno muchas gracias por la ayuda y la informacion!!
A ver, que en Dalaran hay bajadas de frames, es normal nos juntamos chorrociento y la madre alli y la ciudad no es un alarde de optimización para mantenernos con una tasa alta de frames, pero vamos, a mi no me pasan esas cosas que decis de girar la camara y ver como todo se ralentiza, escuchar el disco duro, dar latigazos...

Teneis que tener en cuenta, que por desgracia el wow tira muchísimo de procesador, mas que de gráfica. Yo por ejemplo, en mi caso, juego a 1680x1050, con todo al máximo menos sombras y AA ( sombras al tope -1 y AA x 4 ) y voy a 60 fps constantes outdoor, 30 en dalaran ( con subidas y bajadas, pero nunca a menos de 25 ) y unos 50 en raid ( depende del boss y la cantidad de dks que tiren d&d xD ). En mi caso hablamos de un core2duo e6850 a 3000 con una 285gtx y 4 gb de ram.

Si dices que el disco duro se pone a pensar a saco, planteate que el problema es que se queda sin ram y tira de memoria virtual. El wow, al ser aplicación de 32 bits, no lo veras comer mas de 2 gb de ram, pero ten en cuenta que si tienes 2 gb de ram y enchufado el wow, el winamp, el firefox con 8 pestañas, el deco de tal, el programa de cual, y aquel que se me olvido, el wow estará tirando de memoria virtual a punta pala.

Compruebate addons, que no tengas uno que chupe mucho de procesador ( autoquest aumenta el procesador usado en un 30 % en mi pc ).

He leido de gente que tiene problemas con la generación de modelos en windows vista, no se si tendrás instalado vista, y también he leido de gente que lo ha solucionado, desactivando una opción llamada ( en ingles ) reduce input lag o algo similar.

Dices tener un amd a 2ghz, supongo que sera uno de doble nucleo, si no, ahi tienes el problema.

Por último, te recomiendo capar los frames a lo que suelas tener de media, para evitar esos "latigazos", para ello, en el juego escribe "/console maxfps 30" donde el número sea la media de tus frames por segundo.
Alguien tiene el nuevo tabardo?
¿Cual, el de los Atracasol?
El que te teletransporta al coliseo.
leylha escribió:A ver, que en Dalaran hay bajadas de frames, es normal nos juntamos chorrociento y la madre alli y la ciudad no es un alarde de optimización para mantenernos con una tasa alta de frames, pero vamos, a mi no me pasan esas cosas que decis de girar la camara y ver como todo se ralentiza, escuchar el disco duro, dar latigazos...

Teneis que tener en cuenta, que por desgracia el wow tira muchísimo de procesador, mas que de gráfica. Yo por ejemplo, en mi caso, juego a 1680x1050, con todo al máximo menos sombras y AA ( sombras al tope -1 y AA x 4 ) y voy a 60 fps constantes outdoor, 30 en dalaran ( con subidas y bajadas, pero nunca a menos de 25 ) y unos 50 en raid ( depende del boss y la cantidad de dks que tiren d&d xD ). En mi caso hablamos de un core2duo e6850 a 3000 con una 285gtx y 4 gb de ram.

Si dices que el disco duro se pone a pensar a saco, planteate que el problema es que se queda sin ram y tira de memoria virtual. El wow, al ser aplicación de 32 bits, no lo veras comer mas de 2 gb de ram, pero ten en cuenta que si tienes 2 gb de ram y enchufado el wow, el winamp, el firefox con 8 pestañas, el deco de tal, el programa de cual, y aquel que se me olvido, el wow estará tirando de memoria virtual a punta pala.

Compruebate addons, que no tengas uno que chupe mucho de procesador ( autoquest aumenta el procesador usado en un 30 % en mi pc ).

He leido de gente que tiene problemas con la generación de modelos en windows vista, no se si tendrás instalado vista, y también he leido de gente que lo ha solucionado, desactivando una opción llamada ( en ingles ) reduce input lag o algo similar.

Dices tener un amd a 2ghz, supongo que sera uno de doble nucleo, si no, ahi tienes el problema.

Por último, te recomiendo capar los frames a lo que suelas tener de media, para evitar esos "latigazos", para ello, en el juego escribe "/console maxfps 30" donde el número sea la media de tus frames por segundo.

Voy con windows xp, suelo tener el firefox puesto, pero nada de 8 pestañas, y el winamp tampoco lo tengo puesto. Supongo que el problema si que será el procesador por eso de "que por desgracia el wow tira muchísimo de procesador, mas que de gráfica", aunque si que es doble nucleo creo yo que los 2gb de ram puede tirar muy my justo el juego y las demas aplicaciones del momento, probaré mañana por la mañana a dejar el disco desfragmentando, ya que el juego esta en una partición de 100gb que hace mil años que ni formateo ni nada. Un saludo!

Muchas gracias por los consejos.

P.D.probaré a caparlo a 30 fps
Acabo de volver al wow después de mes y medio y he notado que la invocación de las monturas es mucho más rápida. ¿Es así o se me ha ido la olla?
Han bajado el casteo a 1.5seg.
Benzo escribió:Han bajado el casteo a 1.5seg.

Antes eran 3, ¿no? Y además si no me equivoco le han puesto 1.5 de cast al exorcismo del pala en lugar de ser inmediato.
Asi es, pero ahora se puede usar contra todo el mundo. Y con un talento de la rama represion al hacer critico con arma tu proximo destello de luz o exorcismo es inmediato.
Pues a mi lo del exorcismo me ha jodido vivo, si mi paladin fuera para PvP todavía... pero no.

Se puede interrumpir, ralentizar, silenciar, no se puede hacer en movimiento... pero eh, se puede utilizar contra jugadores. Peh.
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Si mi memoria no me falla el Exorcismo del pala no funciona para PVP.
Los que esten leveando el pala se van a cagar en todo xD.

Yo lo tengo al 39 y ahi se ha quedado de momento, pero tras el parche menuda risa eran las sentencias :P

Puffy, si funciona, desde el parche, pero ahora es casteable, 1,5 sg.
¿Qué tal están los DK? Estoy por subir el pala a 55 (lo tengo a 49) y hacerme uno.
Johny27 escribió:¿Qué tal están los DK? Estoy por subir el pala a 55 (lo tengo a 49) y hacerme uno.

Tú que te quejabas tanto de los gankers y los twinks lo vas a gozar, porque los DK son intocables al principio.

O lo eran la semana pasada, no sé xD
Peklet escribió:Tú que te quejabas tanto de los gankers y los twinks lo vas a gozar, porque los DK son intocables al principio.

Eso es lo que quiero saber, qué ha sido de ellos con el 3.2 [carcajad]
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Tú que te quejabas tanto de los gankers y los twinks lo vas a gozar, porque los DK son intocables al principio.

Eso es lo que quiero saber, qué ha sido de ellos con el 3.2 [carcajad]

Siguen siendo Over a más no poder pero yo seguiría con el Pala. Esos sí que son over.
En serio, esta tarde he estado tanqueando con mi paladin y lo del exorcismo es un desgarro anal. Ese hechizo no se puede usar mientras te están cascando media docena de mobs.. y era prácticamente la mitad de mi arsenal para mantener el aggro, porque no se puede estar usando taunts todo el tiempo [noop]

Yo digo que LO HAN HECHO FATAL y que este cambio debería haberse producido con un glifo opcional, para que se pueda usar contra otros jugadores a costa de que sea un hechizo casteado.
Un pala genera mucho aggro, no tienes que depender del exorcismo.

Yo soy DK desde la WotLK (antes rogue) y como tank si estamos nerf, como DPS/PVP está la cosa casi igual.
Peklet escribió:En serio, esta tarde he estado tanqueando con mi paladin y lo del exorcismo es un desgarro anal. Ese hechizo no se puede usar mientras te están cascando media docena de mobs.. y era prácticamente la mitad de mi arsenal para mantener el aggro, porque no se puede estar usando taunts todo el tiempo [noop]

Yo digo que LO HAN HECHO FATAL y que este cambio debería haberse producido con un glifo opcional, para que se pueda usar contra otros jugadores a costa de que sea un hechizo casteado.

Teniendo en cuenta que un pala puede mantener de forma sostenida 6k de TPS con los ojos cerrados y usando tres botones... no se yo para que quieres exorcismo xD

Por dios, que hay palas con los que juego equipados de naxx10 rondando los 2.2 de DPS y haciendo una barbaridad de TPS.

Yo soy DK desde la WotLK (antes rogue) y como tank si estamos nerf, como DPS/PVP está la cosa casi igual.

Llorica xD

Ese nerf lo necesitabais... Ahora le toca al pala. Le tienen que meter un pequeño nerf como tank para estar al mismo nivel que el resto de tanks (o eso, o suben un poco al resto de tanks).
melkhior escribió:Teniendo en cuenta que un pala puede mantener de forma sostenida 6k de TPS con los ojos cerrados y usando tres botones... no se yo para que quieres exorcismo xD

¿Me puedes recomendar alguna guía de lucha con pala? Uso básicamente 3 o 4 botones también [+risas], pero me gustaría optimizar.
Johny27 escribió:
melkhior escribió:Teniendo en cuenta que un pala puede mantener de forma sostenida 6k de TPS con los ojos cerrados y usando tres botones... no se yo para que quieres exorcismo xD

¿Me puedes recomendar alguna guía de lucha con pala? Uso básicamente 3 o 4 botones también [+risas], pero me gustaría optimizar.

¿Subes como retri o como protección?
Johny27 escribió:

Que yo sepa los paladines retri no tienen una rotación específica, se limitan simplemente a tirar lo que tienen. Todas sus habilidades tienen unos segundos de reutilización, así que tienes que soltarlo todo en ese tiempo.

Las habilidades que tienes son las sentencias (sabiduría), golpe de cruzado, colera sagrada, exorcismo, tormenta divina, consagración... tú solo tira lo que tengas.

También cuenta si te estás enfrentando a un enemigo o a varios. Evidentemente, si te enfrentas a un enemigo hacer AoEs (consagración y tormenta divina) no es una prioridad, y al revés.
melkhior escribió:
Peklet escribió:En serio, esta tarde he estado tanqueando con mi paladin y lo del exorcismo es un desgarro anal. Ese hechizo no se puede usar mientras te están cascando media docena de mobs.. y era prácticamente la mitad de mi arsenal para mantener el aggro, porque no se puede estar usando taunts todo el tiempo [noop]

Llorica xD

Ese nerf lo necesitabais... Ahora le toca al pala. Le tienen que meter un pequeño nerf como tank para estar al mismo nivel que el resto de tanks (o eso, o suben un poco al resto de tanks).

Si, necesitamos nerf, pero se han pasado un pelin, nos han quitado de todo, armor, hp, cd... Quita algo pero no todo. Ayer hice Vezax Hard Mode y los healers notaron el nerf al DK comparado con otros kills de hard mode. Por cierto, han bajado 8M la vida de Vezax y 3 la del add de hard mode.
melkhior escribió:¿Subes como retri o como protección?

Retri.
Peklet escribió:Ya que stamos, para un protección:

http://es.wowhead.com/?talent#sZEMtAruMMshzfdEcM0b

Qué tal lo veis?

http://es.wowhead.com/?talent#sVZE0tAbuMGsIufdxb

Con esta otra haras más agroo. (Te dejas talentos muy importantes sin poner en la tuya)

Benzo escribió:Si, necesitamos nerf, pero se han pasado un pelin, nos han quitado de todo, armor, hp, cd... Quita algo pero no todo. Ayer hice Vezax Hard Mode y los healers notaron el nerf al DK comparado con otros kills de hard mode. Por cierto, han bajado 8M la vida de Vezax y 3 la del add de hard mode.

Nosotros ahora lo hacemos con druida pq nuestro DK tank ha desaparecido xD

melkhior escribió:Llorica xD

Pero si es el que peor CDS tiene xD.
Inhumano escribió:
Benzo escribió:Si, necesitamos nerf, pero se han pasado un pelin, nos han quitado de todo, armor, hp, cd... Quita algo pero no todo. Ayer hice Vezax Hard Mode y los healers notaron el nerf al DK comparado con otros kills de hard mode. Por cierto, han bajado 8M la vida de Vezax y 3 la del add de hard mode.

Nosotros ahora lo hacemos con druida pq nuestro DK tank ha desaparecido xD

Normal xD Yo tan feliz tankeando en blood con 50k de HP y ahora... vaya fiasco y el fortitude a 2min de CD y el armor... el 3.2 a sido un desastre, aún no he visto ningún parche que mejore al DK en ningún aspecto.

melkhior escribió:Llorica xD

Pero si es el que peor CDS tiene xD.[/quote]

Pero si tiene el God Form! Cuando los DK el AntiMagic les absorbía 100% de daño Blizzard dijo que esto desvirtuaba peleas como las de Mimiron (AOE y Rocket) y ahora le dan eso al pala y tanto físico como mágico, si que es un CD pasivo peroooo yo tb lo quiero :p
Benzo escribió:
Pero si tiene el God Form! Cuando los DK el AntiMagic les absorbía 100% de daño Blizzard dijo que esto desvirtuaba peleas como las de Mimiron (AOE y Rocket) y ahora le dan eso al pala y tanto físico como mágico, si que es un CD pasivo peroooo yo tb lo quiero :p

Seguramente os retoquen algo, porque con el nerf se pasaron 3 pueblos.

Busco DK tank guiño guiño
Cuando llegue a nivel 55 y me cree un DK, ¿ha de ser en el mismo server?
Johny27 escribió:Cuando llegue a nivel 55 y me cree un DK, ¿ha de ser en el mismo server?

Nop.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Cuando llegue a nivel 55 y me cree un DK, ¿ha de ser en el mismo server?

Nop.

Por fin me voy a librar del puto pvp.
Inhumano escribió:
Benzo escribió:

Seguramente os retoquen algo, porque con el nerf se pasaron 3 pueblos.

Busco DK tank guiño guiño

Estamos en el mismo server, pero no la misma facción. Por el momento lo máximo que podemos hacer es un /hello en la puerta de Ulduar xD

El nerf jode, pero de momento he tankeado todos los hards que había hecho hasta ahora, pero lo del IBF bufff eso si que ma matado xD

Por fin me voy a librar del puto pvp.

En los servidores españoles si quieres raidear en serio, los server PVP son tu única salida. Pero si te dedicas a subir, hacer algunas mazmorras en hero o normal (a lvl 80) y si tu objetivo es algún día hacer alguna raid de 10 o 25, pero en plan tranki, servers PVE ve a Tyrande o Minahonda, son los mas poblados y eso siempre es bueno (siempre que no esten sobrepoblados, cosa que ahora no pasa)
Benzo escribió:En los servidores españoles si quieres raidear en serio, los server PVP son tu única salida. Pero si te dedicas a subir, hacer algunas mazmorras en hero o normal (a lvl 80) y si tu objetivo es algún día hacer alguna raid de 10 o 25, pero en plan tranki, servers PVE ve a Tyrande o Minahonda, son los mas poblados y eso siempre es bueno (siempre que no esten sobrepoblados, cosa que ahora no pasa)

Yo es que soy de solear bastante, y me jode que vengan los hordos de 30 niveles más a tocar los cojones. Se que el juego fomenta el pique, pero a mi me jode bastante.
5763 respuestas