SalvaDiaz escribió:Peklet escribió:Bueno.. yo no he podido por tiempo, pero mis colegas de la hermandad ya han completado la Prueba del Cruzado, la nueva estancia de 5 en el torneo argenta. Por lo que dicen, es bastante jodida... pero los botines del modo NORMAL son de nivel 213
Bastante jodido? no se, si no habéis hecho diarias del torneo con la montura y lanza puede llevar un poco de complicación, pero vaya, en sí la instancia no representa ningún reto. Y el primer evento del torneo en 25 tampoco es que sea muy complicado, no se, ya veremos la semana que viene si nos lo ponen un poco mas difícil.
"
Bastante jodida" era lo que me dijeron que era mis colegas que la hicieron el primer día, pero hoy la he hecho yo y no es jodida. De hecho, la he completado 4 veces, la primera en heroica, y solo ha habido un par de cagadas sencillas, y un tanque que era muy pkt y no controlaba nada.
Luego me he ido a farmear emblemas de conquista a otras estancias, y he tenido un pique porque en mi grupo iba un DK con el tier7 completo, pero no hacía ni la mitad de DPS que yo con mi mago. Y al 2º jefe el tío dice "vuelvo en unos minutos, dejo en follow al healer, si llegais al jefe empezad sin mí".... y ni volvió para ese jefe, ni para el siguiente. Evidentemente quería que hicieramos la estancia por él.
Y resulta que los botines de jefe me los quedaba yo, como siempre, para desencantarlos y sortear los materiales al final. Al vencer al último jefe, el tanque y el healer pasaban del tema, así que simplemente se piraron. Y el DK me pide que desencante y rolee... y le dije que nanai. Que cuando haga su parte, le tocará su parte del botín.
E /ignore