<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

En teoria con heroicas el cap de defensa era 500-520
char escribió:Buenas!

Llevo 3 años jugando al Wow y (por desgracia) no consigo cansarme, jeje tengo una duda ya que siempre he sido priest o warrior, acabo de subir una paladin tank al 80 y he empezado mis primeras HC (Ojo, hablo de Nexo, Fortaleza y Draktharon) sin problemas y yendo con healers con verdes. Mi indice de defensa es de 495 y me dicen que para hacer LAS PRIMERAS HC ya deberia ir con 530. Exageran? Creia que 540 era para ir a NAXX, ya imagino que el primer dia no me voy a meter en Pinaculo de Utgarde HC.

Un saludo, y por la Horda!

Es lo que pasa cuando la gente no sigue el proceso "correcto". En vez de hacer normales hasta tener equipillo entrais con equipo por debajo del "necesario".

El minimo de defensa (que no indice de defensa) para ir de HCs y no comerte criticos es 535. Por debajo yo no aceptaría a ningún tanque para ir de HC.

No hay ningún cap en defensa a no ser que te refieras a la máxima evasión que aportará a la estadistica "fallar" (que te fallen). Defensa como tal no tiene cap.
¿Ha salido ya el 3.2?
Hasta las 15 nada >_>

Pero, osea, ya se puede instalar el parche y tal.
Voy a adelantar el reloj de windows a ver si cuela... XD
melkhior escribió:

Llevo 3 años jugando al Wow y (por desgracia) no consigo cansarme, jeje tengo una duda ya que siempre he sido priest o warrior, acabo de subir una paladin tank al 80 y he empezado mis primeras HC (Ojo, hablo de Nexo, Fortaleza y Draktharon) sin problemas y yendo con healers con verdes. Mi indice de defensa es de 495 y me dicen que para hacer LAS PRIMERAS HC ya deberia ir con 530. Exageran? Creia que 540 era para ir a NAXX, ya imagino que el primer dia no me voy a meter en Pinaculo de Utgarde HC.

Es lo que pasa cuando la gente no sigue el proceso "correcto". En vez de hacer normales hasta tener equipillo entrais con equipo por debajo del "necesario".

El minimo de defensa (que no indice de defensa) para ir de HCs y no comerte criticos es 535. Por debajo yo no aceptaría a ningún tanque para ir de HC.

No hay ningún cap en defensa a no ser que te refieras a la máxima evasión que aportará a la estadistica "fallar" (que te fallen). Defensa como tal no tiene cap.

Ya hice las maz normales, pero cuesta mucho encontrar grupo para ellas (hablo de Cot4, Pinaculo, Oculus... en normal, claro) asi que voy tirando con todos los azules que he podido tanto de maz como de quest (corona de hielo y demas), crafteados, algun enchant y cosas de repu. Vamos, que se va haciendo lo que se puede !

A ver si sale ya el parche, que me estoy subiendo una maguita ^^
Johny27 escribió:¿Ha salido ya el 3.2?

si, ya a salido, pero los servers siguen apagados
bueno esperando a ver que me encuentro xD por lo visto a los druidas feral nos bajan en torno a 10% en varias skills (sin perder escala... se supone que con el nuevo equipo del coliseo la perdida deberia quedar en cerca de 2%... aun asi ahora a conseguirlo xDDD)

me jode un poco (sin ser cry) que desde la 3.1 nos cambiaron la forma de jugar (de burst a DoT) y bueno en PVE si que hacemos más daño que otras clases... pero también toca currarselo más (minimo fallo de colar una pegata segundo antes o despues y a tomar por culo un porron de dps) creo que los rogues también han sido victimas de algun nerf pero bueno supongo que mantienen un muy buen dps sin tanto esfuerzo.

Lo del pvp es una putada que se vea afectado indirectamente, es verdad que con manos se puede... pero ya me direis sin apenas burst ni mortal ni hostias... aunque bueno hasta la 3.3 en la que si les sale de los cojones nos bajaran más seguiremos pudiendo matar magos xD

ya me direis como quedan los dk que me parece haber visto por ahi que se llevan una buena hostia
Bueno, ahora todo dios con su tier 8,5 y armas azules/verdes xDDD
Okiii aclarado queda lo de el lock, muchisimas gracias chicos ^^

PD: Que depresion, 3800 de cola en c'thun
Jorko escribió:PD: Que depresion, 3800 de cola en c'thun

3500 de lag en dun modr xDDDDD
melkhior escribió:

Con 540 ya no recibes criticos en raid, a eso se le llama "soft cap".

Para mas datos :

http://www.wowwiki.com/Defense

Y copiando :

Critical Hit immunity for a level 80 player against a raid boss occurs at 540 Defense and requires a defense skill of 140 (689 +def rating) from gear to achieve. Critical hit immunity at level 80 for a heroic dungeon is 535 Defense.

Básicamente, que a 540 de defensa eres inmune a críticos vs bosses en raid, 689 de rating. En heroicas es 535.

Critical Hit immunity for a level 80 player against a raid boss can also be achieved by a Resilience of 5.6% and requires a resilience rating of 460 to achieve.

La inmunidad por resilience sucede al 5.6 % o un rating de 460.

The critical hit % reduction from Defense and Resilience % may be combined to reduce the chance of being critically hit by a raid boss by 5.6% making the player immune to critical hits

Se pueden combinar para alcanzar la inmunidad, bla bla...
Me da en la napia que hoy nos quedamos sin WOW... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leylha escribió:
melkhior escribió:

Con 540 ya no recibes criticos en raid, a eso se le llama "soft cap".

Para mas datos :

http://www.wowwiki.com/Defense

Y copiando :

Critical Hit immunity for a level 80 player against a raid boss occurs at 540 Defense and requires a defense skill of 140 (689 +def rating) from gear to achieve. Critical hit immunity at level 80 for a heroic dungeon is 535 Defense.

Básicamente, que a 540 de defensa eres inmune a críticos vs bosses en raid, 689 de rating. En heroicas es 535.

Critical Hit immunity for a level 80 player against a raid boss can also be achieved by a Resilience of 5.6% and requires a resilience rating of 460 to achieve.

La inmunidad por resilience sucede al 5.6 % o un rating de 460.

The critical hit % reduction from Defense and Resilience % may be combined to reduce the chance of being critically hit by a raid boss by 5.6% making the player immune to critical hits

Se pueden combinar para alcanzar la inmunidad, bla bla...

No se le llama cap, se le llama minimo.

Softcap es por ejemplo, 26 en pericia.
Dios quien me mandaria desconectar para cambiar de server, todo por meterme en la horda y ver las nuevas formas de druida, ahora es imposible conectar. Con lo bien que estaba sin lag y sin na
¿Funcionan ya todos los servers?
Gente, acabo de fusionar la cuenta Del Wow con la De battlenet, cuando me voy a conectar ahora al wow me sale un mensaje que pone: Imposible Conectar, Intentelo de nuevo mas tarde.

Que coño pasa??
Estoy acongojado, un saludo y gracias
Nada, imposible entrar.
Esta imposible la cosa, y hay ganas d eprobar la nueva BG ya. A ver si nos saca un poco de la monotonía.

Pero el video se lo podrían haber currado un poco más como el de Ulduar, este es el típico que hacian siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwYn40cblrg
Daicon escribió:Gente, acabo de fusionar la cuenta Del Wow con la De battlenet, cuando me voy a conectar ahora al wow me sale un mensaje que pone: Imposible Conectar, Intentelo de nuevo mas tarde.

Que coño pasa??

AHS ROTO LOS INTERNETS CORRE PONTE A CUVIERTO Y SALVATE

A todos nos va fatal, yo llevo un buen rato intentando conectarme :P
Pues nose k deciros pero ami si que me va xd
Daicon escribió:Gente, acabo de fusionar la cuenta Del Wow con la De battlenet, cuando me voy a conectar ahora al wow me sale un mensaje que pone: Imposible Conectar, Intentelo de nuevo mas tarde.

Que coño pasa??

Para loguearte tienes que usar tu cuenta Battle.net, es decir, tu email y contraseña, no el nombre de la cuenta.
enekomh escribió:

Que coño pasa??

Para loguearte tienes que usar tu cuenta Battle.net, es decir, tu email y contraseña, no el nombre de la cuenta.

ya lo se, eso estoy haciendo, pero nada tio...estoy desesperao ya
Daicon escribió:
enekomh escribió:

Que coño pasa??

ya lo se, eso estoy haciendo, pero nada tio...estoy desesperao ya

Tengo el mismo problema que tu. LLevo todo el dia intentando conectarme y me sale el mensaje de:

Imposible Conectar. Intentelo de nuevo mas tarde.

Servidor Minahonda.

Tengo el mismo problema que tu. LLevo todo el dia intentando conectarme y me sale el mensaje de:

Servidor Minahonda.

Pero tu habias fusionado la cuenta hoy tmb??
Yo sq acabo de fusionar la cuenta y al ver q no funcionar...estoy algo acojonado...
Tu llevas con la cuenta fusionada mas tiempo???
Entonces solo toca esperar o q?
Que asco...
Daicon escribió:

Servidor Minahonda.

Pero tu habias fusionado la cuenta hoy tmb??
Yo sq acabo de fusionar la cuenta y al ver q no funcionar...estoy algo acojonado...
Tu llevas con la cuenta fusionada mas tiempo???
Entonces solo toca esperar o q?
Que asco...

Pues la tengo fusionada a los pocos dias que se pudieran fusinar las cuentas europeas. Yo lo hice para tenerlo todo junto pero ya no se si creer que ha sido para bien o para mal.
Pues la tengo fusionada a los pocos dias que se pudieran fusinar las cuentas europeas. Yo lo hice para tenerlo todo junto pero ya no se si creer que ha sido para bien o para mal.

Vaya pedazo de M...
Es que no encuentro nada en el foro que me saque de dudas....no hay nada en claro.
Tu has encontrado algo??
Lo unico que he visto yo es un hilo de mayo...diciendo un Azul, que habian tenido problemas para que los usuarios que se conectaban con la cuenta fusionada pudieran hacerlo...
En fin nose...
Daicon escribió:Vaya pedazo de M...
Es que no encuentro nada en el foro que me saque de dudas....no hay nada en claro.
Tu has encontrado algo??
Lo unico que he visto yo es un hilo de mayo...diciendo un Azul, que habian tenido problemas para que los usuarios que se conectaban con la cuenta fusionada pudieran hacerlo...
En fin nose...

La verdad que es una putada. Yo he probado a abrir los puertos con el router, a enchufar directamente al modem y nada.

Si es que encuentro la manera de arreglarlo y funciona te aviso.
La verdad que es una putada. Yo he probado a abrir los puertos con el router, a enchufar directamente al modem y nada.

He probado yo tmb de todo con el router, pero nada de nada....
Pues yasta, si consigo lo que sea te aviso.
dew
En el PTR al principio también pasaba que no dejaba entrar a la gente con cuentas de battle.net. NPI de si lo arreglaron o que, pero ya tiene tela.

Manda cojones que la instance nueva en modo normal para 5 personas no tiene save y suelta epicos... puedes inflarte a epicos ahí todo el día dandole.
Al instalar el parche tengo un problema, al 97% me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

He probado instalando en modo seguro, borrando carpetas WFT, interface y cache.

¿Alguien conoce la solución?, un saludo.
Yarky escribió:En el PTR al principio también pasaba que no dejaba entrar a la gente con cuentas de battle.net. NPI de si lo arreglaron o que, pero ya tiene tela.

Manda cojones que la instance nueva en modo normal para 5 personas no tiene save y suelta epicos... puedes inflarte a epicos ahí todo el día dandole.

son buenos los que dan?... lo digo por que estos 3 meses no he tenido mucho tiempo para uldu (putadilla) y si puedo obtener un muy buen equipo ahi para hacer la 25 y de paso tenerlo más facil para ulduar 25 casi mejor...

PD: la forma de gato... solo me cambia en una marca brillante... cof cof voy a ir a la pelu
Daicon escribió:

He probado yo tmb de todo con el router, pero nada de nada....
Pues yasta, si consigo lo que sea te aviso.
dew

Lo acabo de probar y estoy dentro, deberia de ser algun error con los que teniamos la cuenta asociada a Battle.net que no nos dejaba entrar. Pruebalo haber si ati te funciona.

PD: Da pena ir a Dalaran.
Y yo sin nisiquiera poder instalar el parche }:/
merengue escribió:Y yo sin nisiquiera poder instalar el parche }:/

¿Has instalado el parche en modo seguro o todo el juego como te pone?
Bueno.. yo no he podido por tiempo, pero mis colegas de la hermandad ya han completado la Prueba del Cruzado, la nueva estancia de 5 en el torneo argenta. Por lo que dicen, es bastante jodida... pero los botines del modo NORMAL son de nivel 213 :O
Peklet escribió:Bueno.. yo no he podido por tiempo, pero mis colegas de la hermandad ya han completado la Prueba del Cruzado, la nueva estancia de 5 en el torneo argenta. Por lo que dicen, es bastante jodida... pero los botines del modo NORMAL son de nivel 213 :O

En normal son item lvl 200, en heroico item lvl 219.

La instance tampoco es tan dificil la verdad
salva_el12 escribió:
Peklet escribió:Bueno.. yo no he podido por tiempo, pero mis colegas de la hermandad ya han completado la Prueba del Cruzado, la nueva estancia de 5 en el torneo argenta. Por lo que dicen, es bastante jodida... pero los botines del modo NORMAL son de nivel 213 :O

Realmente son 213. Fijate que aunque diga que son 219, las estadisticas son de 213 (se ve sobretodo en las armas).
merengue escribió:Y yo sin nisiquiera poder instalar el parche }:/

A mi tb se me estropeó la instalación al 97% me dio ese mismo error.
Volví a ponerlo y después d pasar otro buen rato me fue todo bien.

Saludos.
melkhior escribió:
salva_el12 escribió:

Realmente son 213. Fijate que aunque diga que son 219, las estadisticas son de 213 (se ve sobretodo en las armas).

Yo realmente donde me fijo es que ayer haciendolo en heroico, un tanke entra recien subido y nos hubiera salido capeado de defensa y todo...

6 epicos de placas tank

saludos

Bastante jodido? no se, si no habéis hecho diarias del torneo con la montura y lanza puede llevar un poco de complicación, pero vaya, en sí la instancia no representa ningún reto. Y el primer evento del torneo en 25 tampoco es que sea muy complicado, no se, ya veremos la semana que viene si nos lo ponen un poco mas difícil.
SalvaDiaz escribió:

Bastante jodido? no se, si no habéis hecho diarias del torneo con la montura y lanza puede llevar un poco de complicación, pero vaya, en sí la instancia no representa ningún reto. Y el primer evento del torneo en 25 tampoco es que sea muy complicado, no se, ya veremos la semana que viene si nos lo ponen un poco mas difícil.

"Bastante jodida" era lo que me dijeron que era mis colegas que la hicieron el primer día, pero hoy la he hecho yo y no es jodida. De hecho, la he completado 4 veces, la primera en heroica, y solo ha habido un par de cagadas sencillas, y un tanque que era muy pkt y no controlaba nada.

Luego me he ido a farmear emblemas de conquista a otras estancias, y he tenido un pique porque en mi grupo iba un DK con el tier7 completo, pero no hacía ni la mitad de DPS que yo con mi mago. Y al 2º jefe el tío dice "vuelvo en unos minutos, dejo en follow al healer, si llegais al jefe empezad sin mí".... y ni volvió para ese jefe, ni para el siguiente. Evidentemente quería que hicieramos la estancia por él.

Y resulta que los botines de jefe me los quedaba yo, como siempre, para desencantarlos y sortear los materiales al final. Al vencer al último jefe, el tanque y el healer pasaban del tema, así que simplemente se piraron. Y el DK me pide que desencante y rolee... y le dije que nanai. Que cuando haga su parte, le tocará su parte del botín.

E /ignore
Tanto la instancia de 5 como las de 10/25 son una mierda pinchada en un palo a lo que dificultad se refiere. El mismo miércoles limpiamos al primer try las 3 bestias en 10 y 25, con logro de matar los 2 gusanos a la vez en menos de 10 segundos. Espero que los próximos bosses o los hard mode sean mas complicados.
Peklet escribió:
SalvaDiaz escribió:

"Bastante jodida" era lo que me dijeron que era mis colegas que la hicieron el primer día, pero hoy la he hecho yo y no es jodida. De hecho, la he completado 4 veces, la primera en heroica, y solo ha habido un par de cagadas sencillas, y un tanque que era muy pkt y no controlaba nada.

Luego me he ido a farmear emblemas de conquista a otras estancias, y he tenido un pique porque en mi grupo iba un DK con el tier7 completo, pero no hacía ni la mitad de DPS que yo con mi mago. Y al 2º jefe el tío dice "vuelvo en unos minutos, dejo en follow al healer, si llegais al jefe empezad sin mí".... y ni volvió para ese jefe, ni para el siguiente. Evidentemente quería que hicieramos la estancia por él.

Y resulta que los botines de jefe me los quedaba yo, como siempre, para desencantarlos y sortear los materiales al final. Al vencer al último jefe, el tanque y el healer pasaban del tema, así que simplemente se piraron. Y el DK me pide que desencante y rolee... y le dije que nanai. Que cuando haga su parte, le tocará su parte del botín.

E /ignore

Yo quiero que me pase eso, wanna abyss :&
Juliagu escribió:Yo quiero que me pase eso, wanna abyss :&

Lás últimas veces que he ido a Naxxramas me he llevado 3 o 4 cristales cada vez XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe cómo coño instalar la versión de prueba si al introducir el dvd no se inicia aútomáticamente?
Draztal escribió:Como ya hemos comentados, estamos en el proceso de desarrollar un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá a los jugadores su facción de Alianza a Horda o viceversa. Para prepararnos para este servicio, hemos eliminado la restricción que impide que los jugadores puedan crear personajes tanto de la Horda como de la Alianza en un reino JcJ.

Para más información sobre nuestro servicio de cambio de facción, por favor, visita el siguiente enlace: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 1815&sid=4

Madre mía... xD
Pffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia yo eso, en fin. Nuevos MMORPG, os espero con los brazos abiertos, de echo estoy haciendo un hilo ahora de uno.
Activision golpea a World of Warcraft y le inflinge 100000000 de daño (critico). World of Warcraft CASI muere
5763 respuestas