<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Johny27 escribió:
Benzo escribió:En los servidores españoles si quieres raidear en serio, los server PVP son tu única salida. Pero si te dedicas a subir, hacer algunas mazmorras en hero o normal (a lvl 80) y si tu objetivo es algún día hacer alguna raid de 10 o 25, pero en plan tranki, servers PVE ve a Tyrande o Minahonda, son los mas poblados y eso siempre es bueno (siempre que no esten sobrepoblados, cosa que ahora no pasa)

Yo es que soy de solear bastante, y me jode que vengan los hordos de 30 niveles más a tocar los cojones. Se que el juego fomenta el pique, pero a mi me jode bastante.

que penaaa [buuuaaaa]
Johny27 escribió:
Benzo escribió:En los servidores españoles si quieres raidear en serio, los server PVP son tu única salida. Pero si te dedicas a subir, hacer algunas mazmorras en hero o normal (a lvl 80) y si tu objetivo es algún día hacer alguna raid de 10 o 25, pero en plan tranki, servers PVE ve a Tyrande o Minahonda, son los mas poblados y eso siempre es bueno (siempre que no esten sobrepoblados, cosa que ahora no pasa)

Yo es que soy de solear bastante, y me jode que vengan los hordos de 30 niveles más a tocar los cojones. Se que el juego fomenta el pique, pero a mi me jode bastante.

Tampoco será para tanto! Yo estoy subiendo a varios personajes ahora mismo (en varios servidores) y no sufro ataques de gankers y twinks demasiado a menudo, es más habitual encontrarme a gente de mi nivel y atropellarlos xD

En serio, sobretodo tú que llevas un paladín deberías gozar el PvP, como yo hoy. Creo que me habré cargado a una docena de alis mientras subía niveles con mi pala en tuercespina [qmparto] Y a unos cuantos más a la entrada de Monasterio Escarlata, hasta que le hemos hinchado los cojones a un sacerdote y ha venido un 80 y un 70 twink a putearnos.. y aun muriendo a sus manos nos lo pasabamos bien, porque en los 2 segundos que teníamos desde que revivíamos hasta que nos mataban ibamos a saco a por el sacerdote [qmparto] xD
Sera que soy raro, pero esos piques no me atraen lo mas mínimo ni me parecen gratificantes. Los veo como una medición de pollas virtuales.
Johny27 escribió:Sera que soy raro, pero esos piques no me atraen lo mas mínimo ni me parecen gratificantes. Los veo como una medición de pollas virtuales.

Tampoco es eso.. porque, por extensión, deberás considerar cualquier confrontación (incluídos deportes por ej.) una medición de pollas.

Mira, yo te recomiendo que te metas a battlegrounds, ahora que han separado a los twinks del resto de mortales en estos eventos. Aprende a utilizar tu paladin, y cuando veas que humillas a uno detrás de otro, le cogerás el gusto al PvP.

Por mi parte, OMG acabo de aprender con mi paladín el escudo sagrado [babas] Maná a cascoporro, y cuando consiga el talento de curaciones = maná va a ser una fiesta.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Sera que soy raro, pero esos piques no me atraen lo mas mínimo ni me parecen gratificantes. Los veo como una medición de pollas virtuales.

Tampoco es eso.. porque, por extensión, deberás considerar cualquier confrontación (incluídos deportes por ej.) una medición de pollas.
Exacto.

Mira, yo te recomiendo que te metas a battlegrounds, ahora que han separado a los twinks del resto de mortales en estos eventos. Aprende a utilizar tu paladin, y cuando veas que humillas a uno detrás de otro, le cogerás el gusto al PvP.
Que va, además estoy esperando a llegar a 55 para hacerme un DK en un server no PVP.

Por cierto, ¿os funciona el wow? se supone que el parón era hasta las 11, pero no se si aún no han restaurado o es que en mi facu tienen bloqueada la conexión.
Pues menos Shen'dralar (donde tengo mi main) van todos los reinos }:/
fR1k0 escribió:Pues menos Shen'dralar (donde tengo mi main) van todos los reinos }:/

Cawentó, ahí tengo yo el mío.
Los míos los han abierto puntuales [360º]

Bueno, el inglés ha tardado un poquito más, pero hasta esta tarde no toca jugar ahí.
No jodáis que siguen jodidos los servidores... Menos mal que era una operación rutinaria...
enekomh escribió:No jodáis que siguen jodidos los servidores... Menos mal que era una operación rutinaria...

Shen'dralar ya funciona bien.
Alguien sabe donde podria encontrar alguna buena guia de talentos del brujo??
JGRoco escribió:Alguien sabe donde podria encontrar alguna buena guia de talentos del brujo??

http://elitistjerks.com/f80/t53164-pve_ ... um_v3_1_a/

Es un buen sitio por donde empezar xD
warsong de los cojones dios, para mi se lo han cargado con el que primero marca gana.
GaldorAnárion escribió:warsong de los cojones dios, para mi se lo han cargado con el que primero marca gana.

Pues en la última que he hecho hoy nos han colado las 3 xDD
Tras subir unas cuantas profesiones; le llego la hora a peleteria y desolle para el hunter.
Ahora mismo tengo ambas a 300 y soy lvl 54 en 4 niveles más marchare a Terrallende y subire a 375

El tema es el siguiente:

Tras hablar con varios compañeros de mi hermandad no se en que especializarme.
Resulta que ya hay un peletero con todo al máximo especializado en Dragon. Por lo tanto y para no repetir me quedarían Elemental o Bestial.

Mis compis me aconsejan que estudie aquella que me facilite los parches magos, priest y warlocks .. pero según he buscado cualquier peletero puede fabricarlos, es cierto ?
worfi escribió:Tras subir unas cuantas profesiones; le llego la hora a peleteria y desolle para el hunter.
Ahora mismo tengo ambas a 300 y soy lvl 54 en 4 niveles más marchare a Terrallende y subire a 375

El tema es el siguiente:

Tras hablar con varios compañeros de mi hermandad no se en que especializarme.
Resulta que ya hay un peletero con todo al máximo especializado en Dragon. Por lo tanto y para no repetir me quedarían Elemental o Bestial.

Mis compis me aconsejan que estudie aquella que me facilite los parches magos, priest y warlocks .. pero según he buscado cualquier peletero puede fabricarlos, es cierto ?

Si te refieres a los parches de spell damage no puedes hacerlos si no eres tailor (sastre). Si te refieres a otros que pongan aguante y temple (creo que eran) lo pueden hacer todos los peleteros, da igual que especialidad tengas
Parece que van a meter Onyxia como raid 80 y por segunda vez van a destruir contenido del juego quitando una raid de nivel 60...

Mira que me jode que borren parte del juego,con la facil que es dejar ambas cosas y contentar a todo el mundo.
Porque no funciona la pagina de reinos iberos??, esque me quiero registrar y nunca se carga la pagina. Hay otra forma de registrarse?? o alguna otra opcion??
JGRoco escribió:Porque no funciona la pagina de reinos iberos??, esque me quiero registrar y nunca se carga la pagina. Hay otra forma de registrarse?? o alguna otra opcion??

no funciona porque se les ha muerto el hamster que proporciona luz al servidor
javier_himura escribió:Parece que van a meter Onyxia como raid 80 y por segunda vez van a destruir contenido del juego quitando una raid de nivel 60...

Mira que me jode que borren parte del juego,con la facil que es dejar ambas cosas y contentar a todo el mundo.

Eso he leido que van a meterla de 80... y si, personalmente tambien me jode que quiten la de 60, no les costaba nada dejar las dos... :(
El centro de gravedad del druida feral donde esta? Algo de esto leí hace tiempo, y ahora me doy cuenta de que en bgs persiguiendo al horda al que quiero zurrad no para de salirme está demasiado lejos y cosas de esas cuando estoy justo en su espalda
Onixia a lvl 80??? me voy ahora a x el logro d 60 [sonrisa]
J_Chiki escribió:Onixia a lvl 80??? me voy ahora a x el logro d 60 [sonrisa]

Seguro que lo ponen como Prueba de Fuerza asi que más vale ahora o nunca

Menos mal que ya lo tengo.

Aunque tengo que ir a ver si me cae el libro de la cadena de las puertas de AQ,el casco de T2 y el sostener que invoca al esqueleto.Menos mal que es soleable por un pala ,asi no tengo que repartir lo que cae.
¿Podéis entrar a vuestra cuenta desde wow-europe/gestión de cuenta? Desde el juego puedo entrar, pero desde la web me pone "demasiados intentos", y solo he hecho uno.
Jorko escribió:
javier_himura escribió:Parece que van a meter Onyxia como raid 80 y por segunda vez van a destruir contenido del juego quitando una raid de nivel 60...

Eso he leido que van a meterla de 80... y si, personalmente tambien me jode que quiten la de 60, no les costaba nada dejar las dos... :(

Y porqué te jode que saquen la de lvl60? Aún seguís montando raids 40man con alters a lvl60 para hacerle trys? A mi personalmente me da igual que la quiten, ya la hice en su día y hoy en dia dudo mucho que haya una raid de 40man a lvl60 haciendo vainilla wow, y la verdad, ir ahora a lvl80 como que no me motiva en absoluto, solo he ido para sacarle el logro al DK y ya no he vuelto a ir mas ¿representa un reto para ti? o lo ves como un medio de sacarte 50gs en 5 minutos? Ojalá pusieran MC y BWL a lvl80 con la misma dificultad que entrañaba por aquellos entonces, y el conseguir equipo épico con la misma dificultad, que a mas de uno se le iban a caer los bragas a plomo, y no haría falta poner modos hards a las instancias XD.
No se pueden iniciar mas estancias, su puta madre.
SalvaDiaz escribió:
Jorko escribió:

Y porqué te jode que saquen la de lvl60? Aún seguís montando raids 40man con alters a lvl60 para hacerle trys? A mi personalmente me da igual que la quiten, ya la hice en su día y hoy en dia dudo mucho que haya una raid de 40man a lvl60 haciendo vainilla wow, y la verdad, ir ahora a lvl80 como que no me motiva en absoluto, solo he ido para sacarle el logro al DK y ya no he vuelto a ir mas ¿representa un reto para ti? o lo ves como un medio de sacarte 50gs en 5 minutos? Ojalá pusieran MC y BWL a lvl80 con la misma dificultad que entrañaba por aquellos entonces, y el conseguir equipo épico con la misma dificultad, que a mas de uno se le iban a caer los bragas a plomo, y no haría falta poner modos hards a las instancias XD.

Pues me jode que destruyan contenido del juego...
Me jode el hecho de que si un dia me apetece ir a algo de nivel bajo ya no este.
Es como si no me dajesen jugar con un juego de PSX porque es viejo.
Y total,¿Que daño hace que se quede donde está la versión de nivel 60? Ninguno

Esa es la cuestión,no hace ningun daño a nadie que se quede la versión de nivel 60.En cambio quitarla si que molesta a algunos.Y en este caso es bien facil dejar ambas versiones y contentar a todo el mundo....

Y si,si que hay raids de gente con nivel 60 con alters que tiene la experiencia bloqueada.Los cuales ahora despues de haber empezado con el personaje vienen con este cambio que impidre las raid del 60.Porque no solo quitan Onyxia,quitan la escama necesaria para la capa para BWL....

Despues de llevar un alter al 60 para bloquear la experiencia van y nos tiran la pedrada.Poner la miel en los labios para luego quitarla está muy mal.

¿Que tu no lo haces al 60 ni al 80? Me parece cojonudo,nadie te está obligando a ir.Y que a ti no te interese no quiere decie que a los demas no le interese.Pero no creo que te perjudique que los que si quieran hacerlo puedan hacerlo...
javier_himura escribió:
SalvaDiaz escribió:
Jorko escribió:

Pues me jode que destruyan contenido del juego...
Me jode el hecho de que si un dia me apetece ir a algo de nivel bajo ya no este.
Es como si no me dajesen jugar con un juego de PSX porque es viejo.
Y total,¿Que daño hace que se quede donde está la versión de nivel 60? Ninguno

A ver, contenido del juego no lo destruyen, lo adaptan al nivel actual, ¿no has hecho Onixya en su dia, con una raid y con dificultad adecuada a tu nivel? Pues lo podrás hacer ahora trankilamente. Un juego de PSX lo puedes jugar porque siempre está adaptado al nivel de tu personaje y solo requiere que TU estes disponible para jugar. Una raid de la vainilla, aparte de que necesitarías 39 personas más, tendrías que ir con gente de lvl60, con equipo azul y algún que otro epico, para conseguir la experiencia o el reto que representaba en su día, con las potis de antes, enchants de antes, todo lo de antes.

Es decir, una instancia raid de las antiguas, no es solo que a ti te apetezca ir, le tiene que apetecer a 39 personas más, que tengan alters lvl60, y conseguir una configuración adecuada de tankes, heals, dps etc. ¿tu viviste aquella epoca? me da la sensación de que no ¿te crees que antes las instancias eran tan fáciles como ahora? antes no habia raids randoms, no existía ese concepto. Y la verdad, dudo mucho que en servers españoles se sigan haciendo esas raids de forma organizada. Será como ahora, que por comercio no paran de salir mensajes tipo: "gente para BT, go logro, solo 80´s" No me jodas, a eso le llamas ver contenido como se debe ver? ¿o estarias dispuesto a organizar raids cada semana randoms para ir a MC o BWL con 60´s y que al tercer wipe en un boss de mierda se te vayan 10 personas? o le vas a decir a tu guild que deje de hacer coliseum y ulduar para ir con alters a MC y así te evitas las estampidas de gente en los wipes? O que, ¿te gusta ir con 10 80´s farmearos todo el classic y llegar a Dalaran todo orgulloso? es que no entiendo.
Que me digas que hay gente en servers ingleses, chinos o tal, que tienen sus raids de alters 60 organizadas y que se dedican a raidear classic fines de semana o tal, vale, pero aqui? en españa? OMG!

Y por cierto, me he hecho el contenido vainilla con mi warrior tanke (mi alter por aquellos entonces) y algunos con el DK, no todos porque la verdad, me aburre mogollón ir con un tanke y un heal a hacer MC o BWL, hicimos MC entre 3 y se me quitaron las ganas de seguir haciendo classic, solo ZG por las monturas. Ojala adaptaran el classic a lvl80 y poder rememorarlo, se que aún así no será igual (vease Naxxramas que al 80 era un farmeo casi casi) porque ahora los épicos los regalan pero bueno, algo es algo.
SalvaDiaz escribió:
javier_himura escribió:
SalvaDiaz escribió:

A ver, contenido del juego no lo destruyen, lo adaptan al nivel actual, ¿no has hecho Onixya en su dia, con una raid y con dificultad adecuada a tu nivel? Pues lo podrás hacer ahora trankilamente. Un juego de PSX lo puedes jugar porque siempre está adaptado al nivel de tu personaje y solo requiere que TU estes disponible para jugar. Una raid de la vainilla, aparte de que necesitarías 39 personas más, tendrías que ir con gente de lvl60, con equipo azul y algún que otro epico, para conseguir la experiencia o el reto que representaba en su día, con las potis de antes, enchants de antes, todo lo de antes.

Es decir, una instancia raid de las antiguas, no es solo que a ti te apetezca ir, le tiene que apetecer a 39 personas más, que tengan alters lvl60, y conseguir una configuración adecuada de tankes, heals, dps etc. ¿tu viviste aquella epoca? me da la sensación de que no ¿te crees que antes las instancias eran tan fáciles como ahora? antes no habia raids randoms, no existía ese concepto. Y la verdad, dudo mucho que en servers españoles se sigan haciendo esas raids de forma organizada. Será como ahora, que por comercio no paran de salir mensajes tipo: "gente para BT, go logro, solo 80´s" No me jodas, a eso le llamas ver contenido como se debe ver? ¿o estarias dispuesto a organizar raids cada semana randoms para ir a MC o BWL con 60´s y que al tercer wipe en un boss de mierda se te vayan 10 personas? o le vas a decir a tu guild que deje de hacer coliseum y ulduar para ir con alters a MC y así te evitas las estampidas de gente en los wipes? O que, ¿te gusta ir con 10 80´s farmearos todo el classic y llegar a Dalaran todo orgulloso? es que no entiendo.
Que me digas que hay gente en servers ingleses, chinos o tal, que tienen sus raids de alters 60 organizadas y que se dedican a raidear classic fines de semana o tal, vale, pero aqui? en españa? OMG!

Y por cierto, me he hecho el contenido vainilla con mi warrior tanke (mi alter por aquellos entonces) y algunos con el DK, no todos porque la verdad, me aburre mogollón ir con un tanke y un heal a hacer MC o BWL, hicimos MC entre 3 y se me quitaron las ganas de seguir haciendo classic, solo ZG por las monturas. Ojala adaptaran el classic a lvl80 y poder rememorarlo, se que aún así no será igual (vease Naxxramas que al 80 era un farmeo casi casi) porque ahora los épicos los regalan pero bueno, algo es algo.

En el momento que borran una raid están destruyendo contenido.
El ejemplo de PSX es válido te guste o no.Si,ahi juego solo,pero aquí tambien puedo buscar más gente y tener una guild de nivel 60 para las raid de nivel 60 (que las hay) y jugar "al juego de PSX"

Y como lo haga o le deje de hacer da igual,¿Acaso eres tan egoista que te moleste que alguien vaya ahora a onyxia con nivel 60?¿Que daño hace?O aunque vaya con 80, da igual,no hace ningún daño a nadie..

¿Y que que haya pocos clanes asi?¿Y que que en España no haya ninguno?Eso no es mótivo para destrozar el contenido de los pocos que si lo hacen...Y quizas no haya porque a los pocos días de poder crear esos clanes (bloqueo de experiencia) anuncian esto,que no tendrán contenido....

Es que no entiendo la disputa cuando es una cuestión extremadamente facil de contentar a todo el mundo.A nadie le molesta que siga la raid donde está.

No me estás dadno ninguna razón de porque deben borrar parte del contenido.No me das mótivos que hagan necesario que sea borrado.Dime que puede traer perjudical que se deje como está.
SalvaDiaz, te lo voy a poner de otra forma.

A que no te gustaria que retiraran un juego que pensabas comprarte, para volverlo a vender el doble de caro en DVD en vez de CD? Ea, que viene en DVD, lo han actualizado. Por parte del diseño y desarrollo se han tocado la polla y se han dedicado a copiar, pero te lo venden como algo nuevo.

A mi personalmente no me gustó ni un pelo que se cargaran el Tier3, que era el conjunto de armadura más avanzado para nivel 60. Si quiero un twink y voy a hacerlo con cojones y en serio, hasta el final... por qué tengo que dejarme humillar por otros personajes que si que pudieron conseguir el set en su día? Y si no me sale de la polla comprarme el BC? Me han quitado contenidos. Vale menos mi mensualidad que la de los que la pagaban hace un año?
Y hoy qué pasa? Por qué están caídos ahora los servidores? Se supone que ayer hubo mantenimiento...
enekomh escribió:Y hoy qué pasa? Por qué están caídos ahora los servidores? Se supone que ayer hubo mantenimiento...

Eso iba a preguntar,no entiendo porque se han caído todos los servidores Españoles,sin embargo en las otras regiones europeas solo se han caído unos pocos....
Más les vale un dia gratis por que ya tocan los huevos...
Ayer sanguino tuvo off Northrend hasta las 4 de la tarde, y el server volvio a las 2 de la tarde, y ahora esto? en fin u.u

Lo de onyxia, si esta mal, se cargan contenido y ademas, en el lore ya está muerta, no deberia reaparecer por magia potajia, no por un aniversario xD
Se han muerto los servidores del Grupo de Batalla de Cruelty, y ya llevan un rato, algo habra pasado.

Tendremos que esperar.

Un saludo.
Pues espero que los levanten pronto porque los niñatos están empezando a entrar en servidores ingleses a tocar las narices hablando e insultando en castellano. Luego nos quejamos cuando los españoles tenemos mala fama en los juegos online.
Que casualidad, caen los reinos y el foro de wow europe tmb o.O
Para que no podamos ir a protestar xD
Yo por fin me he decidido a abrirme personaje en server francés, seguiré ahí hasta que suba a mi pala a 55 y pueda hacerme un DK allí.
Luego nos dirán que estuvieron arreglando cosas y seguiremos con el mismo lag y "No se pueden iniciar más estancias"
Y lo mejor es que todos los reinos Españoles están desconectados y los demás no.
En otros paises también hay muchos reinos desconectados eh.
Yo no entiendo que coño han hecho para que haya ese problema con las estancias, llevo 2 años jugando al wow y nunca me habia pasado y ahora llevo una semana sin poder entrar en ninguna.
ultima noticia se activaran los servidores a las 18:00, dicen que han tenido una incidencia tecnica.
Johny27 escribió:En otros paises también hay muchos reinos desconectados eh.

No se,a mi me salen 4 reinos desconectados en cada uno de las otras regiones.
kevin! escribió:ultima noticia se activaran los servidores a las 18:00, dicen que han tenido una incidencia tecnica.

Menos mal. Podría haber sido que la hubieran cagado ellos.
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Precisamente hace dos dias renove la suscripccion un mes mas para poder ver el parche nuevo y precisamente hoy y ahora es cuando podia jugar un rato, a las 18:00 horas ya me habre ido, ains seguramente he sido yo el que ha gafado a los servidores, la historia de desencuentros entre el wow y yo es desde hace mucho tiempo.
Total que ahra q es cuando puedo jugar y no esta activo... TENGO MOONOOORRRRR
Darkboss escribió:
Johny27 escribió:En otros paises también hay muchos reinos desconectados eh.

No se,a mi me salen 4 reinos desconectados en cada uno de las otras regiones.

Ahora hay bastantes más de 4; los españoles todos caídos y los rusos todos operativos.

Edit: Ya hay varios españoles operativos, a ver si duran xD
Acabo de entrar en los errantes por si alguien es de allí y estaba esperando. La verdad es que es un choteo, luego con un día extra lo solucionan y tan contentos, sinceramente deberían enviar un código para jugar un par de días ya que a lo mejor el día que me dan extra en estos casos no puedo jugar.
5763 respuestas