javier_himura escribió:SalvaDiaz escribió:Jorko escribió:Y porqué te jode que saquen la de lvl60? Aún seguís montando raids 40man con alters a lvl60 para hacerle trys? A mi personalmente me da igual que la quiten, ya la hice en su día y hoy en dia dudo mucho que haya una raid de 40man a lvl60 haciendo vainilla wow, y la verdad, ir ahora a lvl80 como que no me motiva en absoluto, solo he ido para sacarle el logro al DK y ya no he vuelto a ir mas ¿representa un reto para ti? o lo ves como un medio de sacarte 50gs en 5 minutos? Ojalá pusieran MC y BWL a lvl80 con la misma dificultad que entrañaba por aquellos entonces, y el conseguir equipo épico con la misma dificultad, que a mas de uno se le iban a caer los bragas a plomo, y no haría falta poner modos hards a las instancias
.
Pues me jode que destruyan contenido del juego...
Me jode el hecho de que si un dia me apetece ir a algo de nivel bajo ya no este.
Es como si no me dajesen jugar con un juego de PSX porque es viejo.
Y total,¿Que daño hace que se quede donde está la versión de nivel 60? Ninguno
A ver, contenido del juego no lo destruyen, lo adaptan al nivel actual, ¿no has hecho Onixya en su dia, con una raid y con dificultad adecuada a tu nivel? Pues lo podrás hacer ahora trankilamente. Un juego de PSX lo puedes jugar porque siempre está adaptado al nivel de tu personaje y solo requiere que TU estes disponible para jugar. Una raid de la vainilla, aparte de que necesitarías 39 personas más, tendrías que ir con gente de lvl60, con equipo azul y algún que otro epico, para conseguir la experiencia o el reto que representaba en su día, con las potis de antes, enchants de antes, todo lo de antes.
Es decir, una instancia raid de las antiguas, no es solo que a ti te apetezca ir, le tiene que apetecer a 39 personas más, que tengan alters lvl60, y conseguir una configuración adecuada de tankes, heals, dps etc. ¿tu viviste aquella epoca? me da la sensación de que no ¿te crees que antes las instancias eran tan fáciles como ahora? antes no habia raids randoms, no existía ese concepto. Y la verdad, dudo mucho que en servers españoles se sigan haciendo esas raids de forma organizada. Será como ahora, que por comercio no paran de salir mensajes tipo: "gente para BT, go logro, solo 80´s" No me jodas, a eso le llamas ver contenido como se debe ver? ¿o estarias dispuesto a organizar raids cada semana randoms para ir a MC o BWL con 60´s y que al tercer wipe en un boss de mierda se te vayan 10 personas? o le vas a decir a tu guild que deje de hacer coliseum y ulduar para ir con alters a MC y así te evitas las estampidas de gente en los wipes? O que, ¿te gusta ir con 10 80´s farmearos todo el classic y llegar a Dalaran todo orgulloso? es que no entiendo.
Que me digas que hay gente en servers ingleses, chinos o tal, que tienen sus raids de alters 60 organizadas y que se dedican a raidear classic fines de semana o tal, vale, pero aqui? en españa? OMG!
Y por cierto, me he hecho el contenido vainilla con mi warrior tanke (mi alter por aquellos entonces) y algunos con el DK, no todos porque la verdad, me aburre mogollón ir con un tanke y un heal a hacer MC o BWL, hicimos MC entre 3 y se me quitaron las ganas de seguir haciendo classic, solo ZG por las monturas. Ojala adaptaran el classic a lvl80 y poder rememorarlo, se que aún así no será igual (vease Naxxramas que al 80 era un farmeo casi casi) porque ahora los épicos los regalan pero bueno, algo es algo.