<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Buenas, necesito que me echeis una mano la gente que tenga montado un server de teamspeak2 para su clan. Mi guild esta buscando hospedar uno pero hemos mirado precios y tal y o estan baratos en paginas inglesas, o carisimas en las españolas, y como estamos muy pez, no sabemos por donde tirar. Asi que si alguien pudiera orientrame un poco en sitios de hosting de ts2 y precios, se lo agradecería muchisimo.

Gracias de antemano.

Por cierto vaya caidas las de hoy de los servers, de todas maneras a mi antes de la desconexion de servers se me caia constantemente cuando estaba en orgri al loguear, me ponia toda la gente como entidad desconocida y se caia, y teniia q volver a conectar a la señal wifi para q fuera internet, y desde las desconexiones he estado probando y no me pasa [360º]
Para el que busca ts2, segun tengo entendido (si estoy equivocado, que me avisen) el ventrilo, contratando la capacidad exacta (no hace falta conexion para 200 personas si jugais 50) puede llegar a ser mas economico
javier_himura escribió:
No me estás dadno ninguna razón de porque deben borrar parte del contenido.No me das mótivos que hagan necesario que sea borrado.Dime que puede traer perjudical que se deje como está.

Creo que no nos estamos entendiendo, que me da igual si la dejan como si no, lo que no entiendo es porque le jode a gente que seguro que por mucho que quiera, no va a poder igualar la experiencia de hace 4 años, porque ni la gente actual juega igual, ni hay la misma motivación que antes. Si el contenido a lvl80 es el mismo, el boss es el mismo, incluso he leido en MMO champions que los items seran de lvl80 con apariencia de Tier2 y una montura rare 310% ¿para que mantenerla a lvl60? Que la dejan, pues bien, pero vaya, no veo el motivo tal y como estamos actualmente.
peklet escribió:SalvaDiaz, te lo voy a poner de otra forma.

A que no te gustaria que retiraran un juego que pensabas comprarte, para volverlo a vender el doble de caro en DVD en vez de CD? Ea, que viene en DVD, lo han actualizado. Por parte del diseño y desarrollo se han tocado la polla y se han dedicado a copiar, pero te lo venden como algo nuevo.

A mi personalmente no me gustó ni un pelo que se cargaran el Tier3, que era el conjunto de armadura más avanzado para nivel 60. Si quiero un twink y voy a hacerlo con cojones y en serio, hasta el final... por qué tengo que dejarme humillar por otros personajes que si que pudieron conseguir el set en su día? Y si no me sale de la polla comprarme el BC? Me han quitado contenidos. Vale menos mi mensualidad que la de los que la pagaban hace un año?  

La primera parte no acabo de pillarla, no le veo relación. Blizz creo que lo que está haciendo es darle la oportunidad a gente que no hizo Onixya hace 4 años, de hacerlo con "parte" de la experiencia que se vivia por entonces. Digo parte, porque seguro que será igual de facil que naxx lvl80.
En cuanto a la segunda parte, ¿tu crees que un tio que se compre el wow hoy dia y no pille expansiones va a encontrar raids de lvl60 para hacer onixia, mc o bwl? ¿realmente lo crees? Para que quieres un contenido que solo vas a poder ver acompañado de 3 80´s ¿para que te lo rusheen? ¿a eso le llamas "experiencia de juego"? Los epicos se conseguian jugando, y jugando bien, que es muy facil pillar a 3 colegas y venga, rushearme el tier2 que me quedo en lvl60 de twink. Yo cuando saco mi warrior y lo visto con el tier2 y con su quel serrar, solo muy pocos saben valorar el esfuerzo que en aquella epoca se necesitaba para conseguir todo ese equipo.
Que ganas de volver a jugar!!! fui hardcore desde que salió el juego en europa hasta el final de la burning crusade... llevo un años sin jugar, que mono !! xD
Se ha vuelto loco el wow xd
A ver si me podeis responder a esta preguntita porfavor:

En conquista hay unos objetos de recompensa que "son amarillos", que dicen que se ligan a la cuenta y pueden ser usados de lvl 1-80.

¿Eso quiere decir q lo puedo enviar por correo a un lvl 1 de mi cuenta y megaequiparlo de una forma sobrenatural XD ?

¿Alguien me puede explicar como va? Gracias.
Heráclito escribió:A ver si me podeis responder a esta preguntita porfavor:

En conquista hay unos objetos de recompensa que "son amarillos", que dicen que se ligan a la cuenta y pueden ser usados de lvl 1-80.

¿Eso quiere decir q lo puedo enviar por correo a un lvl 1 de mi cuenta y megaequiparlo de una forma sobrenatural XD ?

¿Alguien me puede explicar como va? Gracias.

Eso son los objetos "heirloom", hay un pecho y unas hombreras de cada tipo de tejido (menos placas), un arma y dos abalorios (uno que da maná/vida por matar bichos, y el clásico abalorio PvP que elimina limitadores de movimiento).

Eso que tú comentas es, de hecho, su verdadera función. Son objetos que puedes pasarle a cuantos personajes quieras, pero no pienses que son siempre tan buenos... estos objetos "evolucionan" conforme al nivel de quien los utilice, y cada vez adquieren características más potentes.

Y su principal ventaja: Son objetos mejores que cualquiera que te vayas a encontrar a lo largo del juego, exceptuando los equipos épicos de raid y heróicas, y las armaduras heirloom tienen la característica especial de que te dan un 10% de experiencia extra, tanto las hombreras como el pecho. Es decir, que si usas los dos, ganarás un 20% más de experiencia.

Dicho de otra forma: Si tienes un 80 y quieres subir otro personaje, obligado usar heirlooms.

P.D Algunos objetos también se pueden comprar con emblemas de heroismo, y en el torneo argenta están todos a la venta por sellos de campeón.

P.D2 No hay armaduras de placas porque ninguna clase puede utilizarlas antes de nivel 40... eso sí, si las lleva un paladín o un guerrero, las hombreras de malla evolucionan a placas.
Si que hay placas, es mas, la armadura de placas al pasarsela a alguien que usa plate a nivel 80 siendo nivel bajo, se convierte en mallas y como tu dices al llegar al 40 evoluciona y cambia a placas ;).
Kikokage escribió:Si que hay placas, es mas, la armadura de placas al pasarsela a alguien que usa plate a nivel 80 siendo nivel bajo, se convierte en mallas y como tu dices al llegar al 40 evoluciona y cambia a placas ;).

Eso es lo que he dicho xD Depende de quien lo mire. Si revisas ese equipo con un paladin o guerrero +40, será placas. Si lo miras con un paladín o guerrero por debajo de 40, o un cazador o chamán de +40 será malla.

Y yo me pregunto... y qué hay de las armaduras de cuero? Estas no se hacen de malla en chamanes y cazadores de nivel 40, verdad? Como la tela en picaros y druidas...
Peklet escribió:
Kikokage escribió:Y yo me pregunto... y qué hay de las armaduras de cuero? Estas no se hacen de malla en chamanes y cazadores de nivel 40, verdad? Como la tela en picaros y druidas...

Si que pasan de cuero a malla al pasar de nivel 40 lo que no estoy seguro es si hay unas piezas de cuero para picaros y druidas que no pasa a malla y otras piezas para cazadores y chamanes que si se convierten en malla o por el contrario a partir del 40 es una cosa u otra según la clase.

En cuanto tela a cuero para picaros y druidas...no creo,estos usan cuero desde nivel 1....creo..
Yo voy a hacer una expedición turista :o

Por kalimdor y tal
javier_himura escribió:
Peklet escribió:
Kikokage escribió:Y yo me pregunto... y qué hay de las armaduras de cuero? Estas no se hacen de malla en chamanes y cazadores de nivel 40, verdad? Como la tela en picaros y druidas...

Si que pasan de cuero a malla al pasar de nivel 40 lo que no estoy seguro es si hay unas piezas de cuero para picaros y druidas que no pasa a malla y otras piezas para cazadores y chamanes que si se convierten en malla o por el contrario a partir del 40 es una cosa u otra según la clase.

En cuanto tela a cuero para picaros y druidas...no creo,estos usan cuero desde nivel 1....creo..

Haber, que os estais haciendo un lio.

Hay armaduras de : Tela, Cuero, Malla y Placas

Las de mallas las pasas a tu cazador/chaman y te salen como Malla que no puedes llevar, pero las puedes llevar como si fuese cuero, y al 40, se te reconvierten en malla
Las de Placas las pasas a tu Guerrero/Paladin y te salen como placas que no puedes llevar, peor las puedes llevar como si fuesen malla y al 40, se te reconvierten en malla

Las de tela y cuero pues son eso, para los demas =D
salva_el12 escribió:Haber, que os estais haciendo un lio.

Hay armaduras de : Tela, Cuero, Malla y Placas

Las de mallas las pasas a tu cazador/chaman y te salen como Malla que no puedes llevar, pero las puedes llevar como si fuese cuero, y al 40, se te reconvierten en malla
Las de Placas las pasas a tu Guerrero/Paladin y te salen como placas que no puedes llevar, peor las puedes llevar como si fuesen malla y al 40, se te reconvierten en malla

Las de tela y cuero pues son eso, para los demas =D

Ahh, que es al reves. Tiene sentido xDDD
Me he quedado a 105 exp de subir al 40, voy a meterme en una bg y voy a ver si subo al 40 con una bandera y me pongo el talento del moonkin xD
Tengo compañeros de guild haciendo quest y apuntandose a AV y ganan mucha experiencia, un 25% por AV, eso si, llevan los 2 items de 20% experiencia.
Benzo escribió:Tengo compañeros de guild haciendo quest y apuntandose a AV y ganan mucha experiencia, un 25% por AV, eso si, llevan los 2 items de 20% experiencia.

Me puedes afirmar que el 20% de exp extra al hacer quest y matar mobs tmb vale en bg?

Saludos
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Tengo compañeros de guild haciendo quest y apuntandose a AV y ganan mucha experiencia, un 25% por AV, eso si, llevan los 2 items de 20% experiencia.

Me puedes afirmar que el 20% de exp extra al hacer quest y matar mobs tmb vale en bg?

Saludos

Con esos items te dan mas exp cuando matas mobs no cuando entregas quest, en bg que yo sepa nunca han dado experiencia lo que dan es honor.
Bill_Gates escribió:
salva_el12 escribió:

Saludos

Con esos items te dan mas exp cuando matas mobs no cuando entregas quest, en bg que yo sepa nunca han dado experiencia lo que dan es honor.

Al hacer misiones segurisimo que dan un 10% cada pieza, en BGs ni idea.
Ahora si que dan exp con las bgs, a mi a lvl 39 me daban 1000 de exp por bandera entregada, y en arathi algo mas.
Ejejeje vengo de hacer unas cuantas arenas.

Imagen

No me sobra mucho talento.
A ver que hariais vosotros, estaba por tuercespina questeando cuando un troll me ha tirado esto.

Baston de Jordan

Ahora mismo tengo esto, una basurilla vamos.

http://es.wowhead.com/?item=33266

http://es.wowhead.com/?item=33269

Como veis la mejora es muy buena, y me viene genial, soy pollo. Vosotros que hariais? Lo pondriais en subasta u os lo quedariais?
Subasta. Nada mas llegues a Terrallende, un verde lo superara. Y si te sacas un pellizco en AH para algun twink o freak con pasta eso que ganas.
Muy buen drop, pero bueno, depende del nivel que seas, pero bueno, yo lo venderia. pero necesitas ir a una buena instance a mejorar el equipamiento que ya tienes, creo que en scarlet te dan un buen offhand de reward, y creo que hay algun boss que te suelta una buena arma principal para caster.
A estos lvls no te compensa, ni gastar pasta en items, ni quedarte con los que puedas vender y sacar pasta. En pocos lvls los cambiaras.

Un saludo.
Y por cuanto lo podria poner en subasta?
en wowhead pone el precio medio de subasta, pone 200G, pero eso depende también de como esten las cosas. Mira si hay más en la subasta y tal. Éso haría yo, vamos xD
PD: estan muy caras las cuotas? O siguen igual de caras? esque lo tuve que dejar porque no me llegaban las pelas xD ((tengo 14 años, tengo que sumistrar el dinero DEMASIADO xxD))
salva_el12 escribió:

Saludos

Yo no lo he probado, pero compañeros de mi guild q suben alters si, y ganar un porron de exp con las bg (hacen quest y van esperando cola de AV). Que por cierto, si da experiencia las BG's desde el 3.2. Si eres twink, pagas y no ganas exp en BG's.

joan84 escribió:en wowhead pone el precio medio de subasta, pone 200G, pero eso depende también de como esten las cosas. Mira si hay más en la subasta y tal. Éso haría yo, vamos xD
PD: estan muy caras las cuotas? O siguen igual de caras? esque lo tuve que dejar porque no me llegaban las pelas xD ((tengo 14 años, tengo que sumistrar el dinero DEMASIADO xxD))

Vale lo mismo de siempre 12.95€ al mes si no recuerdo mal.
¿Me podéis recomendar una zona para hacer misiones para un pala 50? Las que tengo ahora son todas para nivel 56 mínimo y me violan.
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:

Saludos

Yo no lo he probado, pero compañeros de mi guild q suben alters si, y ganar un porron de exp con las bg (hacen quest y van esperando cola de AV). Que por cierto, si da experiencia las BG's desde el 3.2. Si eres twink, pagas y no ganas exp en BG's.

Estoy al tanto de todos los parches y tal, que las bgs dan exp y los items de leveo, pero nadie me dice si acumulan en bg /cry
Johny27 escribió:¿Me podéis recomendar una zona para hacer misiones para un pala 50? Las que tengo ahora son todas para nivel 56 mínimo y me violan.

Pues tienes a Un' Goro un poco por debajo de 50, y por encima tienes Estepas Ardientes y Tierras de la Peste del Oeste y del Este.
Alguien ha pedido alguna vez una tarjeta prepago aquí: http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... rd-EU.html ?

Pedí ayer una viendo que tenían stock y nada, hoy pone que sin stock y no me han mandado la clave aún...

Edito: Ya la tengo XD
gracias por la explicacion de los "heirloom", a ver si pillo algunos y me subo algun pj exclusivamente a base de bgs XD
Que profesiones me recomendais que me sean utiles al 80? Soy druida pollo y ahora mismo tengo desuello bastante bien, y peleteria por los suelos, no me convence demasiado peleteria la verdad.
Podeis explicarme una cosa?
¿Que gana un nivel 80 matando a un nivel 30 que esta de paseo? es que no lo entiendo, siempre que paso por al lado de uno me mata, excepto alguno que otro que ha pasado de mi (como yo hago con la horda, el otro dia incluso ayude a uno) ¿les dan honor por matarme?¿o hay una cantidad de niveles minimos a partir del cual ya no les dan nada?. Es que mirando lo del pvp no dice que me hayan matado
Denbrough escribió:Podeis explicarme una cosa?
¿Que gana un nivel 80 matando a un nivel 30 que esta de paseo? es que no lo entiendo, siempre que paso por al lado de uno me mata, excepto alguno que otro que ha pasado de mi (como yo hago con la horda, el otro dia incluso ayude a uno) ¿les dan honor por matarme?¿o hay una cantidad de niveles minimos a partir del cual ya no les dan nada?. Es que mirando lo del pvp no dice que me hayan matado

No te preocupes, es solo por tocar los huevos y quitarse un poco de frustración por no poder con los de su nivel al ser unos mancos.
La verdad es que jode, por que vas por ahi y te mata un 80 de un soplido y piensas que satisfaccion puede tener matandome? Si solo me esta jodiendo.

Pero mas me jode lo que me esta pasando ahora, soy 44 y estoy en tanaris, digo bueno voy a esta zona que tengo varias quests para hacer y esta todo junto (al este del todo donde los piratas) y estoy ahi en el tema con la mitad de la vida y me matan un chaman 43 y un paladin 41, me cago en todo por que mira que hay bichos de quests para todos, resucito y me los cargo, a lo que viene un 80 y me mata, y ahora llevamos mas de media hora te mato me matas sin poder questear ni nada, perdiendo el tiempo vamos.
Lo que yo digo, ganas de tocar los cojones.

¿Por cierto, el blizzard authenticator sirve para algo o en la práctica no vale para nada?
Johny27 escribió:Lo que yo digo, ganas de tocar los cojones.

¿Por cierto, el blizzard authenticator sirve para algo o en la práctica no vale para nada?

Es un token, como los que usan los bancos, por ejemplo para los empleados. De esta forma nadie se puede conectar a tu cuenta sin él. Ahora, si te lo roban y además te pillan la contraseña con un keylogger... xD
Denbrough escribió:Podeis explicarme una cosa?

A mi matarles no, pero darles un buen susto sí. Hoy mismo iba de paseo con mi Caballero de la muerte 62 (no me gusta esa clase D:) por tierras inhospitas y me he cruzado con un ali 35, me he lanzado a por él, he usado atracción letal, le he dado un hachazo.. y le he saludado cordialmente XD

Pero si me sacan 3 o 4 niveles es gankeo obligado.

P.D Galdor, a mí también me ha atropellado un 80 hoy en Tanaris. Si no hubieran puesto CoT justo ahí... ¬¬
GaldorAnárion escribió:La verdad es que jode, por que vas por ahi y te mata un 80 de un soplido y piensas que satisfaccion puede tener matandome? Si solo me esta jodiendo.

Pero mas me jode lo que me esta pasando ahora, soy 44 y estoy en tanaris, digo bueno voy a esta zona que tengo varias quests para hacer y esta todo junto (al este del todo donde los piratas) y estoy ahi en el tema con la mitad de la vida y me matan un chaman 43 y un paladin 41, me cago en todo por que mira que hay bichos de quests para todos, resucito y me los cargo, a lo que viene un 80 y me mata, y ahora llevamos mas de media hora te mato me matas sin poder questear ni nada, perdiendo el tiempo vamos.

Es lo que tiene jugar en un servidor pvp, estas expuesto a que te maten.

No se si habreis jugado al Ultima Online los que tantos os quejais de estas cosas, aquí al menos lo único que se pierde es tiempo.
Antes al matar a uno que tenia menos lvls que tu, ganabas deshonor, Cuantos mas puntos de deshonor acumulabas, menos experiencia ganabas, y perdias reputacion con tus propias ciudades, pudiendo llegar hasta el punto de no poder entrar en ninguna, ni tuya ni enemiga [qmparto] . Pero ya hace mas de 2 años que lo quitaron.
Anubi escribió:Antes al matar a uno que tenia menos lvls que tu, ganabas deshonor, Cuantos mas puntos de deshonor acumulabas, menos experiencia ganabas, y perdias reputacion con tus propias ciudades, pudiendo llegar hasta el punto de no poder entrar en ninguna, ni tuya ni enemiga [qmparto] . Pero ya hace mas de 2 años que lo quitaron.

Eso podrian volver a ponerlo, ya verias que rapido se acababa.
Hoy me ha matado un picaro nivel 40 (yo 36), estaba siendo atacado por 2 cocodrilos, me ha dormido y no se cuantas polladas. Al final casi me lo cargo, pero claro yo he empezado con la mitad de vida que el y no tenia mis habilidades Racial activas (soy Draenei)
Denbrough escribió:
Anubi escribió:Antes al matar a uno que tenia menos lvls que tu, ganabas deshonor, Cuantos mas puntos de deshonor acumulabas, menos experiencia ganabas, y perdias reputacion con tus propias ciudades, pudiendo llegar hasta el punto de no poder entrar en ninguna, ni tuya ni enemiga [qmparto] . Pero ya hace mas de 2 años que lo quitaron.

Eso podrian volver a ponerlo, ya verias que rapido se acababa.
Hoy me ha matado un picaro nivel 40 (yo 36), estaba siendo atacado por 2 cocodrilos, me ha dormido y no se cuantas polladas. Al final casi me lo cargo, pero claro yo he empezado con la mitad de vida que el y no tenia mis habilidades Racial activas (soy Draenei)

Le salias en verde y le diste honor, asi que no "ganaria deshonor"
Bueno, eso ya depende de cada persona, piensa que detras del ordenador hay mucho niñato. Yo nunca ataco a alguien que este en medio de una pelea con varios mobs, tampoco ataco nunca a alguien que esta en la misma zona que yo haciendo quests, por que va a ser un te mato me matas y no avanzamos, a no ser que sea una quest en la que hay que matar a un tio, por que si lo mata el me toca esperar.
Una pregunta, la sal de roca no se puede comprar? (aparte de la casa de subastas).
parece que la proxima expansion va a ser una soberana mierda xd
Cada vez me gusta menos el Wow.
Todo el juego lleno de niños elfos de sangre ninjas,monturas al lvl 20 por 2g y un largo etc.

PD:La sal de roca creo que solo la hacen los peleteros así que la tienes que comprar por subasta.
Darkboss escribió:Cada vez me gusta menos el Wow.
Todo el juego lleno de niños elfos de sangre ninjas,monturas al lvl 20 por 2g y un largo etc.

PD:La sal de roca creo que solo la hacen los peleteros así que la tienes que comprar por subasta.

Yo esque aun no se que le veis de malo a lo de las monturas, ojala me hubiese pillado a mi ese cambio
5763 respuestas