javier_himura escribió:
No me estás dadno ninguna razón de porque deben borrar parte del contenido.No me das mótivos que hagan necesario que sea borrado.Dime que puede traer perjudical que se deje como está.
Creo que no nos estamos entendiendo, que me da igual si la dejan como si no, lo que no entiendo es porque le jode a gente que seguro que por mucho que quiera, no va a poder igualar la experiencia de hace 4 años, porque ni la gente actual juega igual, ni hay la misma motivación que antes. Si el contenido a lvl80 es el mismo, el boss es el mismo, incluso he leido en MMO champions que los items seran de lvl80 con apariencia de Tier2 y una montura rare 310% ¿para que mantenerla a lvl60? Que la dejan, pues bien, pero vaya, no veo el motivo tal y como estamos actualmente.
peklet escribió:SalvaDiaz, te lo voy a poner de otra forma.
A que no te gustaria que retiraran un juego que pensabas comprarte, para volverlo a vender el doble de caro en DVD en vez de CD? Ea, que viene en DVD, lo han actualizado. Por parte del diseño y desarrollo se han tocado la polla y se han dedicado a copiar, pero te lo venden como algo nuevo.
A mi personalmente no me gustó ni un pelo que se cargaran el Tier3, que era el conjunto de armadura más avanzado para nivel 60. Si quiero un twink y voy a hacerlo con cojones y en serio, hasta el final... por qué tengo que dejarme humillar por otros personajes que si que pudieron conseguir el set en su día? Y si no me sale de la polla comprarme el BC? Me han quitado contenidos. Vale menos mi mensualidad que la de los que la pagaban hace un año?
La primera parte no acabo de pillarla, no le veo relación. Blizz creo que lo que está haciendo es darle la oportunidad a gente que no hizo Onixya hace 4 años, de hacerlo con "parte" de la experiencia que se vivia por entonces. Digo parte, porque seguro que será igual de facil que naxx lvl80.
En cuanto a la segunda parte, ¿tu crees que un tio que se compre el wow hoy dia y no pille expansiones va a encontrar raids de lvl60 para hacer onixia, mc o bwl? ¿realmente lo crees? Para que quieres un contenido que solo vas a poder ver acompañado de 3 80´s ¿para que te lo rusheen? ¿a eso le llamas "experiencia de juego"? Los epicos se conseguian jugando, y jugando bien, que es muy facil pillar a 3 colegas y venga, rushearme el tier2 que me quedo en lvl60 de twink. Yo cuando saco mi warrior y lo visto con el tier2 y con su quel serrar, solo muy pocos saben valorar el esfuerzo que en aquella epoca se necesitaba para conseguir todo ese equipo.