Benzo escribió:ToteN escribió:Segun me han comentado a un gm se le ha escapado en un foro americano q la sacaran en noviembre del año q viene... En mi opinion creo q lo anuncian tan pronto para gente que tenia pensando irse al Aion ( como yo xD ) se lo piense ya q el Aion parece ser un juegazo. ( aparte tambien para aumentar las ganas xD )
Blizzard mata la posible competencia a base de anuncios y contenido. Salio Conan, parche pre expansión, sale Warhamer, sale expansión. Llega Aion, anuncio de expansión, Aion llega a finales de septiembre, ahí tienen el parche del 5 aniversario y toda la información de Warcraft que pueden ir soltando.
Ya tengo ganas de que saquen Icecrow Citadel y de que llegue finales de 2010 para la nueva expansión
Esto es un puñetero vicio.
Y si, lo de la foto es Atranaar que será invadido por la horda. Se supone que la alianza también conquistará algún territorio.
The Horde finally conquered Southshore.
Auberdine was destroyed and the night elves have set up a new camp north of it. Garrosh wants to expand the horde and has built a fortified camp at the south of the zone.
Stonetalon has been cleaned by the Goblins, Azshara will be the new Goblin zone, and are using quarries in the mountains of Azshara to build their town.
Apparently Orgrimmar will be rebuilt and reinforced with steel, it now looks a lot like Garrosh strongholds...
Undercity has been redesigned to be flyable, it now looks much more impressive from the outside.
[Modo Ali=on]Yo no sé si la alianza se llevará algo me imagino que sí por que en estas notas a parte de la zona de inicio de los worgen el resto se va todo para la Horda o nos lo petan, y sinceramente me parece un agravio ver los bosques de los elfos llenos de ordos que sólo saben talar árboles y joderlo todo
.[Modo Ali=off]
Si el lanzamiento aproximado es para noviembre de 2010 me parece un anuncio un poco precipitado y con demasiados datos, vale que el aion está a la vuelta de la esquina, pero yo creo que como has dicho el parche del quinto aniversario es para hacerle pupita, no tenian necesidad de anunciar esto ahora con tanta antelación.
Mi esperanza es que salga antes de verano del año que viene, ahora mismo lo único que pueden hacer es sacar parches con nuevas raids/dungeons para alargar la expansión hasta icecrown citadel y sacar la siguiente, cosa que me parece bien pero tampoco deberían abusar.
Edito:
Estoy leyendo unos cambios acerca de los stats... leerlo vosotros mismos, ahora estoy muy confundido, no sé si esto es bueno al no tener que tener tantos quebraderos de cabeza mirando stats o es malo ya que lo están haciendo tan simple que es para tontos.
Itemization
Mana/5 sec is gone. Spirit now regenerates mana. All healers will get a Meditation like skill. (In combat regeneration)
Mages and Warlocks won't have to deal with Spirit on their gear anymore.
Spell Power is also gone. Intellect now provides mana AND Spell PowerHunters and Enhancement Shamans won't have to worry about intellect anymore
Attack Power is also gone.
Agility now provides 2 AP for rogues, hunters, shaman, and druids. Plate-wearers won't steal your gear anymore!
Defense is gone. No more juggling around the cap. Tanks will receive the needed anti crit from talents (Survival of the Fittest)Armor Penetration is gone. It was too confusing and is now replaced with a mastery.
Mastery makes you better at what you do. (more on this later)
Haste now increases rate which you gain energy, runes, rage, and focus.
Talents for Enhancement and Retribution will make this work.
Block value goes away. A block mitigates a percentage of damage. It is now a real mitigation stat.
With No Defense, Spell Power, Attack Power = more Stamina for all.