<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Buenas,
Alguien me puede decir como se configura el power auras para que me salga la especie de redonda alrededor indicandome que tengo buena racha?
Pero que tardan los patanes de esta web en mandar la key???

http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... rd-EU.html

Llevo 4 días ya esperando :S Menos mal que es "Express", anal exprés..
Tommy_Vercetti escribió:Pero que tardan los patanes de esta web en mandar la key???

A mi tampoco me la mandaron en un dia y les envie un correo y al momento me la enviaron
Tommy_Vercetti escribió:Pero que tardan los patanes de esta web en mandar la key???

Mandales un mail, a mi me tardaron 10 minutos (revisa por si acaso el correo y lo de spam)
Ayer spamm en el server con el kill ! xD
Imagen
Pfffff get a life

Qué envidia joer xD
Enhorabuena Innata la mas guapa!! soy Darkfire xD
Gz por el first kill inata

PD: gente sabeis si copiando la carpeta de addons del wow del windows al mac estos addons se mantendran con sus configs es que me da palo bajar uno a uno todos los addons y andar configurandolos (bar tender, gatherer etc etc)
Gz por el kill, esperamos impresiones de la lucha ;)
airen escribió:Gz por el first kill inata

PD: gente sabeis si copiando la carpeta de addons del wow del windows al mac estos addons se mantendran con sus configs es que me da palo bajar uno a uno todos los addons y andar configurandolos (bar tender, gatherer etc etc)

En windows se que tienes que copiar la carpeta de addons y otra mas que ahora mismo no caigo cual es para que te mantenga los addones configurados, desconozco si esto funcionara en macs, sorry x la poca ayuda :S
/_>FireM@n_> escribió:Enhorabuena Innata la mas guapa!! soy Darkfire xD

Vuelve a viciarte ñomo cabron!

airen escribió:Enhorabuena Innata la mas guapa!! soy Darkfire xD
Gz por el first kill inata

Supongo que de poderse copiar las carpetas tal cual, solo necesitas copiar la "WTF" y la de "Interface"
Los de Dark Requiem, spamers ayer se me ralentizo el WoW cuando salio lo de Celestial Defender xD El boss es muy muy duro o los problemas del rooster de verano eran peores que el big bang? xD

Y sin DK Tank :P Solo veo uno DW Forst. Gratz x el kill :D
Inhumano escribió:
/_>FireM@n_> escribió:Enhorabuena Innata la mas guapa!! soy Darkfire xD

Vuelve a viciarte ñomo cabron!

En cuanto tenga PC propio, que será dentro de poco, vuelvo a ludarme al WoW despues de mas de 1 año sin jugar apenas!!
Benzo escribió:Los de Dark Requiem, spamers ayer se me ralentizo el WoW cuando salio lo de Celestial Defender xD El boss es muy muy duro o los problemas del rooster de verano eran peores que el big bang? xD

Y sin DK Tank :P Solo veo uno DW Forst. Gratz x el kill :D

xD

El boss es sencillote, el problema es que estas solo 1 hora y como tengas problemas con gente que se cae o similar gl.
Coño felicidades por el first kill del server!
No creo que sea el primer kill del servidor, pero acabo de hacer por primera vez HoL curando con mi sacerdote 77 y la pelea de Loken ha sido un subidon de los buenos xDD

Con mi mago no me lo paso tan bien, me gusta curar ^^

Es raro? xD
No es raro, tankear y curar es lo más entretenido del juego, según mi opinión. Hacer dps me aburre la ostia. Quiero decir, haciendo dps la cagas y que pasa? Practicamente nada, la cagas siendo healer o tanke y que pasa? Todos a la puta caja, es la salsa del juego!. [sonrisa]
Es que, no sé, me parece raro que sea tan fácil encontrar dps y tan difícil encontrar tanques y curanderos. Parece que lo divertido es, simplemente, hacer más daño que los demás, críticos más grandes y AoEs a más gente. Pero con mi mago nunca he tenido la sensacion de flawless victory jugando en PvE como la que he tenido ahora en HoL curando. Hacer un Pirofrío de 13k después de una Piroexplosión instantánea de 9k, o Ventisca a media BrD está bien, pero no es suficiente.

Es que han sido varios minutos de DIOS QSE ME MUERE CUUURRRRAAA UOGH AHORA SE ME MUEREN LOS DEMAS FFS, ha sido muy intenso xDD

Supongo que cuando sea 80 sera más fácil, pero en el momento que sea 80 ya no haré estancias normales, porque ya tengo 4 objetos épicos esperándome en el banco XD

Además curando hago críticos de 18k, 13k ya me sabe a poco xD
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Pues no van a dar guerra aun con el jueguecito de marras.

Ya no saben que meterle, yo personalmente ya lo veo muy rebuscado.
Me da a mi que mucho tiene que cambiar azeroth para que nos nos aburramos no?
Peklet escribió:Es que, no sé, me parece raro que sea tan fácil encontrar dps y tan difícil encontrar tanques y curanderos. Parece que lo divertido es, simplemente, hacer más daño que los demás,

Por esa razón (siempre he sido Pala Holy) me he tenido ke poner la dual en Protect, porque ya ke la sdos cosas estan jodidas de encontrar, pa una que encuentro pues ya tengo la dual xD Es una putada... con lo divertido ek es curar joer, somos mu pokikos... y tankes ya ni t cuento :(
Berice chata, si tienes aquí tanke a tu disposición para cuando quieras!.

Al menos en esta expansión nos ha tocado la raza molona super cool de la muerte a la alianza, ahora bien, no estoy seguro de que eso sea bueno, fijo que todo dios se los hace y pasa como con los BE en la horda que hay una burrada.
hay pocos tankes y menos sanadores por que por lo general los dps que hay a montones son muy malos, no saben lo que es el agro y se las suda, por eso la mayoria de los tanque y sanadores lo dejan al hecharles la culpa de todos los males. (sanas muy poco o no tienes equipo etc etc)

y luego esta que es mas facil para esos ser dps atacar atacar y atacar (una combinacion de botones y enfocar a la calavera)

por eso hay pocos por que es mas facil hacer de dps que de taque o sanador

por lo demas a mi me encanta la expansion, pero aun quedara como minimo un año, ya que a esta le faltan unos cuantos parches, otro mas con la instance de arthas y aun mas para las pres de la nueva expansion

[beer]
Esto es atranaar no? xDD

Imagen

La verdad gilneas mola un cojon
a mi lo que no me gusta es lo de las clases, por ejemplo, que un tauren pueda ser paladin...
Yo sinceramente creo que esto es lo único que pueden hacer para no perder jugadores, una expansión al año "a lo grande", luego le meten 3 ó 4 parches "tochos" y a tirar. El wow como no lo actualicen con nuevas cosas cada 3-4 meses se muere, las dungeons (sin hard modes) ya no duran un pedo, si tienes una guild un poco competente y organizada en 2 meses te ventilas las raids del nuevo contenido de cada parche .
Segun me han comentado a un gm se le ha escapado en un foro americano q la sacaran en noviembre del año q viene... En mi opinion creo q lo anuncian tan pronto para gente que tenia pensando irse al Aion ( como yo xD ) se lo piense ya q el Aion parece ser un juegazo. ( aparte tambien para aumentar las ganas xD )
ToteN escribió:Segun me han comentado a un gm se le ha escapado en un foro americano q la sacaran en noviembre del año q viene... En mi opinion creo q lo anuncian tan pronto para gente que tenia pensando irse al Aion ( como yo xD ) se lo piense ya q el Aion parece ser un juegazo. ( aparte tambien para aumentar las ganas xD )

Blizzard mata la posible competencia a base de anuncios y contenido. Salio Conan, parche pre expansión, sale Warhamer, sale expansión. Llega Aion, anuncio de expansión, Aion llega a finales de septiembre, ahí tienen el parche del 5 aniversario y toda la información de Warcraft que pueden ir soltando.

Ya tengo ganas de que saquen Icecrow Citadel y de que llegue finales de 2010 para la nueva expansión :D Esto es un puñetero vicio.

Y si, lo de la foto es Atranaar que será invadido por la horda. Se supone que la alianza también conquistará algún territorio.
Benzo escribió:
ToteN escribió:Segun me han comentado a un gm se le ha escapado en un foro americano q la sacaran en noviembre del año q viene... En mi opinion creo q lo anuncian tan pronto para gente que tenia pensando irse al Aion ( como yo xD ) se lo piense ya q el Aion parece ser un juegazo. ( aparte tambien para aumentar las ganas xD )

Blizzard mata la posible competencia a base de anuncios y contenido. Salio Conan, parche pre expansión, sale Warhamer, sale expansión. Llega Aion, anuncio de expansión, Aion llega a finales de septiembre, ahí tienen el parche del 5 aniversario y toda la información de Warcraft que pueden ir soltando.

Ya tengo ganas de que saquen Icecrow Citadel y de que llegue finales de 2010 para la nueva expansión :D Esto es un puñetero vicio.

Y si, lo de la foto es Atranaar que será invadido por la horda. Se supone que la alianza también conquistará algún territorio.

The Horde finally conquered Southshore.
Auberdine was destroyed and the night elves have set up a new camp north of it. Garrosh wants to expand the horde and has built a fortified camp at the south of the zone.
Stonetalon has been cleaned by the Goblins, Azshara will be the new Goblin zone, and are using quarries in the mountains of Azshara to build their town.
Apparently Orgrimmar will be rebuilt and reinforced with steel, it now looks a lot like Garrosh strongholds...
Undercity has been redesigned to be flyable, it now looks much more impressive from the outside.

[Modo Ali=on]Yo no sé si la alianza se llevará algo me imagino que sí por que en estas notas a parte de la zona de inicio de los worgen el resto se va todo para la Horda o nos lo petan, y sinceramente me parece un agravio ver los bosques de los elfos llenos de ordos que sólo saben talar árboles y joderlo todo [+furioso].[Modo Ali=off]

Si el lanzamiento aproximado es para noviembre de 2010 me parece un anuncio un poco precipitado y con demasiados datos, vale que el aion está a la vuelta de la esquina, pero yo creo que como has dicho el parche del quinto aniversario es para hacerle pupita, no tenian necesidad de anunciar esto ahora con tanta antelación.

Mi esperanza es que salga antes de verano del año que viene, ahora mismo lo único que pueden hacer es sacar parches con nuevas raids/dungeons para alargar la expansión hasta icecrown citadel y sacar la siguiente, cosa que me parece bien pero tampoco deberían abusar.

Edito:
Estoy leyendo unos cambios acerca de los stats... leerlo vosotros mismos, ahora estoy muy confundido, no sé si esto es bueno al no tener que tener tantos quebraderos de cabeza mirando stats o es malo ya que lo están haciendo tan simple que es para tontos.

Itemization

Mana/5 sec is gone. Spirit now regenerates mana. All healers will get a Meditation like skill. (In combat regeneration)
Mages and Warlocks won't have to deal with Spirit on their gear anymore.
Spell Power is also gone. Intellect now provides mana AND Spell Power
Hunters and Enhancement Shamans won't have to worry about intellect anymore
Attack Power is also gone.
Agility now provides 2 AP for rogues, hunters, shaman, and druids. Plate-wearers won't steal your gear anymore!
Defense is gone. No more juggling around the cap. Tanks will receive the needed anti crit from talents (Survival of the Fittest)

Armor Penetration is gone. It was too confusing and is now replaced with a mastery.
Mastery makes you better at what you do. (more on this later)
Haste now increases rate which you gain energy, runes, rage, and focus.
Talents for Enhancement and Retribution will make this work.
Block value goes away. A block mitigates a percentage of damage. It is now a real mitigation stat.
With No Defense, Spell Power, Attack Power = more Stamina for all.
Yo creo que lo vamos a ver antes de que pase un año. Van a cambiar un montón de cosas de las clases, en parte motivado por lo que se quejaba la gente en esta expansión, y es que apenas se diferenciaban unas clases de otras.

Dijo aqui un link al video de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-E5M3X-1KP0

Y la imágen del planning para las nuevas zonas:
Imagen
A ver si es verdad lo que decian en la tanda de preguntas y respuestas del warrior y nos dan a los tankes un dps medio decente.

"creemos que el juego de la supervivencia es más divertido que el de control de la amenaza, pero también necesitamos que los jugadores dejen de pensar que está bien que los tanques ignoren las estadísticas de dps e inflijan daño trivial. No necesitan llegar a lo alto de las tablas, pero su daño debería ser un componente importante del daño infligido. Estamos dispuestos cambiar el funcionamiento del juego para conseguir esta meta."

EDITO:

Legendary Item

* Shadowmourne - You won't get Frostmourne in Icecrown but Death Knights and Hunters will get a Legendary Axe named Shadowmourne.

Legendary Axe aummm ... Death Knights and Hunters...WHAT?...Death Knights and Hunters...................................

Imagen
Segun me han comentado a un gm se le ha escapado en un foro americano q la sacaran en noviembre del año q viene... En mi opinion creo q lo anuncian tan pronto para gente que tenia pensando irse al Aion ( como yo xD ) se lo piense ya q el Aion parece ser un juegazo. ( aparte tambien para aumentar las ganas xD )

Yo tambien me ire a combatir a Atreia (Aion) de hecho he jugado las betas cerradas y el juego me ha gustado mucho (esperando como un loco el 20 de Septiembre), tiene sus fallos (como todos) pero para ser un juego nuevo me ha sorprendido muy gratamente y sera mi apuesta para los proximos meses.

Del WoW ya dije que lo dejaba por que ya lo veo muy forzado y muy repetitivo pero estoy medio jugandolo aun hasta que llegue Aion y la verdad es que juego un rato y me salgo, ya no me motiva.
Peklet escribió:No creo que sea el primer kill del servidor

Clickea en mi firma y mira las "Proezas de fuerza" xD
Alguien me manda un hechizo de resurrecion a mi cuenta?? la cuenta es pirabelio
Yarky escribió:A ver si es verdad lo que decian en la tanda de preguntas y respuestas del warrior y nos dan a los tankes un dps medio decente.

"creemos que el juego de la supervivencia es más divertido que el de control de la amenaza, pero también necesitamos que los jugadores dejen de pensar que está bien que los tanques ignoren las estadísticas de dps e inflijan daño trivial. No necesitan llegar a lo alto de las tablas, pero su daño debería ser un componente importante del daño infligido. Estamos dispuestos cambiar el funcionamiento del juego para conseguir esta meta."

EDITO:

Legendary Item

* Shadowmourne - You won't get Frostmourne in Icecrown but Death Knights and Hunters will get a Legendary Axe named Shadowmourne.

A mi no me cuadra mucho. Los DK nos buscan agilidad como los hunter, y los hunter no buscan fuerza como los DK. Aunque esto también paso con las Warglaives, eran para warriors y rogues, y solo daban agilidad y stamina.
Inhumano escribió:

Debes de leer tan rápido como raideas, porque te has colado. Yo me refería a mi "kill" de Loken en HoL normal xD

(Decía que lo mío no era una hazaña ni nada, pero que había estado bien igual)

Sobre la expansion,

omg

fap

Hyep

Eso es todo.
PiraBeLiO escribió:Alguien me manda un hechizo de resurrecion a mi cuenta?? la cuenta es pirabelio

Tienes que decirnos e-mail o en su defecto nombre y server del pj

Peklet escribió:
Inhumano escribió:

Debes de leer tan rápido como raideas, porque te has colado. Yo me refería a mi "kill" de Loken en HoL normal xD

(Decía que lo mío no era una hazaña ni nada, pero que había estado bien igual)

Cierto xD
Innata después del cambio del ahorro de mana en los criticos en cura, te sigue resultando rentable el crit?

Te pregunto porque me he mandado una cagada como un templo cambiadno ekipo de crit por reg mana y celeridad y creo que la he cagado y deberia haber seguido con mi 39% de crit, porque no se debe notar el cambio.
(mensaje borrado)
me he puesto los 10 dias de prueba en wow.
estoy en reino los errantes soy alianza TT
queria ser horda pero mi amigo es ali y bueno para que me ayude y tal
alguno de vosotros esta en los errantes?
DIOS no sabia que habían cambiado la Bomba Viva de los magos para poder ponerla a cuantos objetivos quiera al mismo tiempo, menuda cebada :O Ahora puleo decenas enteras de mobs poniendoles bombas a todos mientras mantengo mi escudo de mana, se mueren solicos [Alaa!]

Menuda cebada srsly, es un hechizo instantáneo que quita 2200 de base a un objetivo, sin contar el poder de hechizos, 780 a los que le rodean, y si encima es un golpe critico... boom xDD
Ya hay videos de los worgen.
http://www.youtube.com/watch?v=dVxPgQDtMq0
http://www.youtube.com/watch?v=OX9pYDQZg-4

Espero que les retoquen la forma de andar porque parecen aun mas mongolitos que los draenei...
Yarky escribió:Ya hay videos de los worgen.
http://www.youtube.com/watch?v=dVxPgQDtMq0
http://www.youtube.com/watch?v=OX9pYDQZg-4

Espero que les retoquen la forma de andar porque parecen aun mas mongolitos que los draenei...

Hagan lo que hagan, cuando te des un rulo por ventormenta, o dalaran, o la capital que sea, fliparas al ver tanto chucho suelto
Igual que BE en la horda, que hay mas que orcos, trols y tauren juntos.
La manera de andar no convence demasiado, pero la animacion esta genial, luego ves la animacion de los druidas y dices pero que coño xD
Aqui os dejo una pequeña explicacion del porque de las nuevas mezclas razas/clases que se pondran en la proxima expansion,he observado a algunos que estan un poco perdidos en cuanto al tema en varios foros en los que leo y llegan a decir alguna que otra tonteria,asi que he decidido buscar informacion y he aqui el tocho XD

-En el proximo parche 3.2.2 habra 2 nuevas misiones (una para la alianza y otra para la horda) en la que explican el porque los elfos seran magos y los taurens paladines y sacerdotes,en la mision alianza contara que son una sociedad secreta de altonatos que han estado escondidos durante 10000 mil años y perfeccionando las artes magicas que sus ancestros les prohibieron despues de la guerra de los ancestros,es mas podemos ver elfos de la noche magos en shendralar que esta en la mazmorra "la masacre",no se si seran ellos la sociedad secreta propiamente dicha pero todo parece indicar que si,en cuanto a la mision horda se ve en cima de trueno una conversacion entre 2 taurens sobre su fe en los dioses y en las creencias en las que ellos creen y comentan que algunos taurens estan empezando a adorar a otro dios,los tauren normalmente adoran a mu,sha (diosa elune para los elfos de la noche,si jugasteis al warcraft 3 las elfas de la noche la pronunciaban mucho),ahora el nuevo dios al que estan empezando a adorar es an,she dios del sol y ojo derecho de la madre tierra,eso y su vinculacion con el alba argenta (sociedad de paladines y sacerdotes creado para derrotar a la plaga) hacen que los tauren empiecen a tomar ese sendero.

-en cuanto a los enanos chamanes como ya han dicho por hay existe un clan de enanos chamanes,el clan martillosalvaje,es mas tienen su propia ciudad aunque en el juego sea una fortaleza (bueno su ciudad es grimbatol pero actualmente esta habitada por dragones) ademas los enanos ferreos que hay en ulduar tiran rayos como los chamanes e incluso el boss concilio de hierro el enano suelta rayos hasta por el culo,en cuanto a los enanos magos creo que aqui no hay discusion,de todas formas los enanos de por si son criaturas magicas creadas por los titanes asi que se entiende que puedan usar magia.

-en cuanto a los humanos y no muertos cazadores,creo que esto es mas una peticion popular de los foros de sugerencia ya que en otros juegos de fantasia medieval los humanos si han sido cazadores/exploradores vease baldurs gate o neverwinternights,de todas formas en el wow actual hay cazadores humanos y no muertos,concretamente en colinas pardas hay un npc que te da una mision de pescar con una red y tal,podreis observar que es un cazador,es mas tiene de mascota a una osa (de hecho los peces que pescas son para ella),tambien podeis encontrar a otro cazador en tierras de la peste del este,este es no muerto y es el campeon de silvanas,sus misiones son matar bichos de la zona para alimentar a sus perros y luego os contara como era su vida y os dira que era un cazador humano que murio defendiendo su tierra de la plaga,ademas a este personaje en concreto os lo encontrais en costasur si jugais a cot1 en las cavernas del tiempo.Pues entoces si humanos y efos pueden ser cazadores se sobrentiende que los nomuertos pueden serlo tambien ya que ellos eran humanos u elfos anteriormente.

-en cuanto a las 2 nuevas razas druidas,se ve que los elfos nocturnos ya conocian de antes esta raza de hombres lobo y deciden ayudarles como se ve en el video de la nueva expansion,en cuanto a los trolls son amantes de la naturaleza como los tauren y no los pusieron druidas desde el principio para que fuera exclusivo de taurens y elfos y no hubiera desbalaceo de clases.

- los elfos de sangre guerreros,creo que aqui no hay discusion,lo extraño fue no verlos nada mas salir la burning

-gnomos sacerdotes,creo que son la unica raza que no tiene clase healer,asi que todos contentos

_magos orcos,de estos no he encontrado nada de porque ahora seran magos
Taurens picaros??????

Eso si que venderia y no hacerlos paladines.
5763 respuestas