drakkenspain escribió:Hola, en una semana aproximadamente empezare a jugar al WoW. Tengo unas dudas respecto a los servidores.
La gran mayoria de mis amigos juegan en C'Thun (creo que se llama asi), un reino PvP. Asi que me han dicho que me una ahi.
El problema es que a mi el PvP no me va mucho, sabeis si hay mucho PvE ahi?
De no ser asi, sintiendolo mucho me cambiaria a otro reino, porque el PvP...
Otra duda un poco mas personal que tengo es que clase escoger.
Me podeis explicar un poco como esta cada una actualmente en el juego?
Por ahora solo tendre la edicion normal de WoW, asi que sin Elfos de Sangre xD (sere Horda)
Gracias y saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Yo recomiendo PVP. En los reinos PvE me siento como si el juego estuviese capado..y de hecho no me gusta nada el PVP, no tengo equipo de arenas ni de temple, simplemente es el Rol, que es como si lo recortases. No te preocupes que a pocos alis te vas a encontrar puteandote para subir, es el encanto del rol, que tú cuando seas grande tambien puedes ir a partirle la cara a un alianza sin k alguna restricción "mágica" te lo impida!
xexio escribió:alguien ha visto la noticia de que en los PTR ya esta lo de cambio de faccion, con el parche 3.2.2
Johny27 escribió:Yo todavía me meo con el funeral del wow y la panda de hordos linchándolos sin que se lo esperasen. Es épico. Debería salir hasta en la web oficial del juego.
RoCk3To escribió:Johny27 escribió:Yo todavía me meo con el funeral del wow y la panda de hordos linchándolos sin que se lo esperasen. Es épico. Debería salir hasta en la web oficial del juego.
Pasa video,siempre lo he querido ver entero.
Muradin escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo recomiendo PVP. En los reinos PvE me siento como si el juego estuviese capado..y de hecho no me gusta nada el PVP, no tengo equipo de arenas ni de temple, simplemente es el Rol, que es como si lo recortases. No te preocupes que a pocos alis te vas a encontrar puteandote para subir, es el encanto del rol, que tú cuando seas grande tambien puedes ir a partirle la cara a un alianza sin k alguna restricción "mágica" te lo impida!
En un server PvE tambien puedes hacer eso. Te activas el PvP y el que quiera juerga, que te ataque
No es lo mismo que atacar primero pero bueno, no todo el mundo tiene ganas de que le jodan las quests apunto de terminarlas xDxexio escribió:alguien ha visto la noticia de que en los PTR ya esta lo de cambio de faccion, con el parche 3.2.2
Lol ¿ya? Joder, si que se han dado prisa xD
A ver cuanto cobran por el traspaso y como se lo montan. Tengo un mago al 51 ali que tiene ganas de hacerse horda xD
Johny27 escribió:RoCk3To escribió:Johny27 escribió:Yo todavía me meo con el funeral del wow y la panda de hordos linchándolos sin que se lo esperasen. Es épico. Debería salir hasta en la web oficial del juego.
Pasa video,siempre lo he querido ver entero.
Video
Trog escribió:...pero de épico, lo que tiene ese vídeo, en mi opinión, es los niveles de estupidez a los que puede descender la raza humana. Qué coño les costaba dejarlos estar. Es que no sé si os dais cuenta de adónde quiero llegar a parar... Con un acto noble movilizaron a cientos de personas, con respeto y educación.
Trog escribió:
Cada cual tiene su forma de hacer las cosas. Unos rinden tributo como les parece, otros se dedican a dar por el culo y sentirse graciosos. Yo qué sé, son formas de ver la vida, de ver los detalles... Pero quien es un hijoputa en un sitio, tiene bastantes posibilidades de serlo en los demás
Aunque tengo dudas sobre qué es peor, si tener la idea de hacer la gracieta (que al menos, aunque requiere poco ingenio, la piensas) o dejarte convencer para dar por culo de esa manera. Sin contar los que ahora le ríen la gracieta en un vídeo, eso tal vez aún sea más interesante, a mi juicio, lamentable.
Defendéis mucho, contra Blizzard y contra quien sea, que vuestro pobre keko está nerf, acusáis que los kekos de tal o cual están over, muchos ya no conocéis nada positivo en ese juego más que una venenosa competitividad que os impulsa a quejaros, a poner el grito en el cielo...
Y, yo no sé si es que he leído mal y en cuyo caso pido disculpas, os parece gracioso que hagan eso. Sí, vale, es un juego y todo lo que quieras. Pero ese argumento no me vale si dentro de tres horas te vas a cagar en los muertos de GhostCrawler por mentir acerca de la ira del warrior y que mire usted que pago mi dinero mensual y los palas están over y me matan en un stunt.
Esa gente, yo qué sé, tuvo una bella experiencia. Conocieron a alguien, entablaron amistad... No sé durante cuánto tiempo, tampoco sé cuánto tiempo es oficialmente requerido para conectar verdaderamente con una persona. Ignoro ese tipo de cosas, tal vez me perdí en el trayecto. Resultó que esa persona, por viciarse, por mala suerte, por lo que fuese (incluso quién sabe si fue una excusa para hacer reroll a una clase over del momento, que lo dudo porque salió en las noticias que había muerto, ¿no?) murió.
Y, ojo, hubo gente que tuvo el detalle de llamar a las masas. De congregarlos con educación. Y para su sorpresa, y la mía, consiguió que la mayoría de los que ahí fueron, lo hicieran con respeto y educación. Hasta que saltó el listo con su panda de más listos todavía, a dar por el culo. Que tiene que haber de todo, que no te digo yo que no, pero hubo hordas que se comportaron bien.
A mí, lo de "es un juego, cacho friki", me valdría si en el foro viese constantemente jajajas, un rogue me ha owneado y ha sido supergracioso, cómo me he divertido. Pero no, veo que la peña defiende a sus putos kekos con más ahínco que sus propios valores, y luego critican a otras personas cuando se toman en serio cosas como esta.
Debo de estar desfasado, si no, no me lo explico. Y ser un chapas.
Pero yo qué sé, fue un gesto, sin más, para honrar a una persona. ¿Importa que se conociesen de hace 2 meses, 2 años, o 2 días, si en realidad habían conectado?
Corto ya que me extiendo demasiado, pero de épico, lo que tiene ese vídeo, en mi opinión, es los niveles de estupidez a los que puede descender la raza humana. Qué coño les costaba dejarlos estar. Es que no sé si os dais cuenta de adónde quiero llegar a parar... Con un acto noble movilizaron a cientos de personas, con respeto y educación.
Para mí es un gesto que trasciende más allá del propio juego, que toca de pleno en la condición de persona. Lo veo incluso esperanzador.
Un saludo!
Por supuesto, pensar lo contrario no es lógico.Trog escribió:¿Se supone que es más real cuando te ves el jeto con alguien?
Porque es un juego de lucha entre bandos.Yo he conectado de muy buen rollo con peña que no he visto en mi vida, solo por internet. Y ha habido casos de considerarlos buenos amigos. Si a esta gente le pareció apropiado realizar ese homenaje, ¿por qué tienen uqe aguantar a unos listos reventándoles el evento?
Un jugador, que como jugador acepta que es un juego de lucha entre horda y alianza, y para ello se creó.¿Quién eran ellos y quién eres tú para decirles que "no es más que un juego"?
Ahora bien, si quieres te aplico a ti el mismo argumento. El wow es un juego, así que juégalo a tu estilo, aprendiendo solo, y deja de pedirle a la gente en este hilo que te diga qué talentos ponerte para levear, dónde levear y cómo levear tu paladín.
A mi me pareció una ñoñería y que podrían habérselo currado mucho más de otra manera que estando en fila delante de un lago.Así de claro. Y tú me dirás que te tomas el juego como te sale de la polla y yo te diré que tienes todo el derecho para hacerlo, lo mismo que aquellos de rendir homenaje. La diferencia es que aquello, a mi juicio, fue un gesto noble, amable, hermoso. Incluso épico, así entramos de lleno en la semántica wowera.
Johny27 escribió:Tú tienes tu visión del juego y yo la mía. Para mi es solo un juego, y como tal lo trataré siempre. Que hay gente que lo quiere llevar más allá? Mejor para ellos, pero que luego no se indignen cuando haya gente que lo trate como lo que es, un juego de ordenador.
Johny27 escribió:Tú tienes tu visión del juego y yo la mía. Para mi es solo un juego, y como tal lo trataré siempre. Que hay gente que lo quiere llevar más allá? Mejor para ellos, pero que luego no se indignen cuando haya gente que lo trate como lo que es, un juego de ordenador.
Berice_II escribió:Johny27 escribió:Tú tienes tu visión del juego y yo la mía. Para mi es solo un juego, y como tal lo trataré siempre. Que hay gente que lo quiere llevar más allá? Mejor para ellos, pero que luego no se indignen cuando haya gente que lo trate como lo que es, un juego de ordenador.
Cada cual su visión como dicen ustedes. Solo un apunte:
El factor mas importante de este juego es el social. Sin la relacion que tenemos con mas jugadores, sobre todos los que hacemos PvE el juego se hace penoso, tedioso, aburrido, rutinario.
Ésto lleva a que el juego no sea solo un simple juego. Es toda una comunidad, y si hablamos de las Hermandades se asentúa mas aun.
Porque por mucho que esto sea un juego, y haya personajes, los personajes los manejan personas que llegamso a crear lazos con otras personas no "importantes" pero si considerables, llevo con personas hablando y jugando cuatro años casi, con los cuales nos reimos, nos cabreamos, nos preocupamos.
Es un juego, todos sabemos donde estamos, y todos somos lo suficientemente mayorcitos y con dos dedos de frente para comprender que quizas haya habido lazos fuertes entre ellos y que quizas no haya posibilidad de trasladarse al sitio donde ha fallecido, y kizás quieran hacer un homenaje en el lugar donde la han conocido, el lazo de unión que han tenido, etc etc...
Claro que siempre hay personas que se pasan el factor social por el forro de los huevos creyendo que estan jugando a la Dreamcast y que solo existen ellso ellos y ellos e ir a por los Hk's, siempre es mas importante en un juego que el factor social.
Claro que si a algun forero se le muere el padre o la madre o el periquito que comprendan que me parta la caja, porque esto es un foro, es internet... y akí se esta pa lo ke se está, escribir de juegos y poco mas.
Anubi escribió:Raciales de las nuevas razas:
Goblin Racials
o Best Deals Anywhere
+ Always receive the best possible gold discount, regardless of faction.
o Pack Hobgoblin
+ Calls your personal servant allowing you bank access for 1 min. 30 minute cooldown.
o Better Living Through Chemistry
+ Increases Alchemy skill by 15
o Rocket Barrage
+ Launches your belt rockets at an enemy, dealing scaling fire damage. 2 minute cooldown.
o Rocket Jump
+ Activates your rocket belt to jump forward. 2 minute cooldown.
o Time is Money
+ Cash in on a 1% increase to attack and casting speed.
Berice escribió:Claro que si a algun forero se le muere el padre o la madre o el periquito que comprendan que me parta la caja, porque esto es un foro, es internet... y akí se esta pa lo ke se está, escribir de juegos y poco mas.
fR1k0 escribió:Dudo que te puedan responder, es ilegal.
Lo mejor para conseguir oro: Diarias pesca/cocina + Diarias Torneo Argenta + Diarias Hijos de Hodir = unos 250g/día.
Johny27 escribió:Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.
¿Qué me recomendais?
Ladymedieval escribió:Alguien sabe si se puede reservar ya la nueva expasion "Cataclismo" del wow? yo la anterior del rey exanime la reservé un mes antes pero esta me he despistado un poco y no se como está el tema. Merciiiii!!
Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.
¿Qué me recomendais?
Johny27 escribió:Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.
¿Qué me recomendais?
xexio escribió:Johny27 escribió:Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.
¿Qué me recomendais?
comprar oro que lamentable... yo me farmee 5k de gold en 2 semanas jugando solo 3 horas diarias por las mañanas....
no es para tanto....
Johny27 escribió:xexio escribió:Johny27 escribió:Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.
¿Qué me recomendais?
comprar oro que lamentable... yo me farmee 5k de gold en 2 semanas jugando solo 3 horas diarias por las mañanas....
no es para tanto....
Para mi sí que lo es, yo no juego más de hora y media-dos horas al día. Tengo muchas otras cosas que hacer, por lo que no puedo dedicarle tanto tiempo al juego.
De todas maneras no lo voy a hacer, así que pregunto: ¿se pueden cambiar las profesiones? Herrería me parece bastante inútil.
Johny27 escribió:xexio escribió:Johny27 escribió:Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.
¿Qué me recomendais?
no es para tanto....
Para mi sí que lo es, yo no juego más de hora y media-dos horas al día. Tengo muchas otras cosas que hacer, por lo que no puedo dedicarle tanto tiempo al juego.
De todas maneras no lo voy a hacer, así que pregunto: ¿se pueden cambiar las profesiones? Herrería me parece bastante inútil.
Eso de que comprando oro te roban la cuenta o te meten troyanos son gilipolleces como un templo. La mayoria de paginas funcionan por transferencia/VISA (muchisimas de ellas por paypal) y el unico dato que te piden es el nombre de tu pj, reino y si es ali u horda.
¿se pueden cambiar las profesiones? Herrería me parece bastante inútil.
Si quieres pelas, mineria de cabeza y como segunda herboristeria, aunque esta ultima da menos pasta y jode mas farmearla.
Anubi escribió:Eso de que comprando oro te roban la cuenta o te meten troyanos son gilipolleces como un templo. La mayoria de paginas funcionan por transferencia/VISA (muchisimas de ellas por paypal) y el unico dato que te piden es el nombre de tu pj, reino y si es ali u horda.
SexBomb escribió:Pssss nooooo el agua tiene una calidad un 2 % mayor!!!
Peklet escribió:Johny27 escribió:Herrería solo es útil si es para hacer cosas a otro personaje de nivel menor (o para que te las hagan a tí), al menos hasta WOTLK. Se pueden olvidar profesiones, claro.. y si lo que quieres es dinero, aprende dos profesiones de farmear, como herboristería, minería o desuello.
Hyst escribió:Anda Berice II!!!! no se si te acuerdas de mí, soy mafi xD..