<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yo te aconsejo PVE, me recomendaron PVP en su día y es un puto coñazo.
drakkenspain escribió:Hola, en una semana aproximadamente empezare a jugar al WoW. Tengo unas dudas respecto a los servidores.

La gran mayoria de mis amigos juegan en C'Thun (creo que se llama asi), un reino PvP. Asi que me han dicho que me una ahi.
El problema es que a mi el PvP no me va mucho, sabeis si hay mucho PvE ahi?
De no ser asi, sintiendolo mucho me cambiaria a otro reino, porque el PvP...

Otra duda un poco mas personal que tengo es que clase escoger.
Me podeis explicar un poco como esta cada una actualmente en el juego?
Por ahora solo tendre la edicion normal de WoW, asi que sin Elfos de Sangre xD (sere Horda)

Gracias y saludos!

La unica diferencia entre un server PvE y otro PvP esque en PvP puedes ser atacado por al facción contraria en cualquier momento. Hay gente que prefiere estar tranquila haciendo quests (yo mismo prefiero hacer PvP cuando tengo ganas de PvP para centrarme en el leveo tranquilamente) mientras que hay otras personas que prefieren la emocion de la lucha mientras subes lvl

En cuanto a las clases, eso es gustos. Yo soy de esos jugadores que tienen mil alters (tengo 1 dk 80, 1 lock 75, 1 mage30, 1 picaro 58, 1 pala 62 y un 1 warrior al 56....si, es lo que tiene estar en el paro xD) porque hay dias que prefiero castear y hay dias que prefiero romperle la boca a un ali de un mazazo xD

Pese a ello, te recomiendo que te hagas Druida. Son la clase mas todoterreno que hay en el juego ya que pueden realizar tareas de Healer, de DPS a melé, de DPS a distancia y tankeo....vamos, todas las posibles funciones que realices en party o raid, por no hablar de que son muy fáciles de levear
alguien ha visto la noticia de que en los PTR ya esta lo de cambio de faccion, con el parche 3.2.2 :O
Yo recomiendo PVP. En los reinos PvE me siento como si el juego estuviese capado..y de hecho no me gusta nada el PVP, no tengo equipo de arenas ni de temple, simplemente es el Rol, que es como si lo recortases. No te preocupes que a pocos alis te vas a encontrar puteandote para subir, es el encanto del rol, que tú cuando seas grande tambien puedes ir a partirle la cara a un alianza sin k alguna restricción "mágica" te lo impida!
Yo todavía me meo con el funeral del wow y la panda de hordos linchándolos sin que se lo esperasen. Es épico. Debería salir hasta en la web oficial del juego.
Tommy_Vercetti escribió:Yo recomiendo PVP. En los reinos PvE me siento como si el juego estuviese capado..y de hecho no me gusta nada el PVP, no tengo equipo de arenas ni de temple, simplemente es el Rol, que es como si lo recortases. No te preocupes que a pocos alis te vas a encontrar puteandote para subir, es el encanto del rol, que tú cuando seas grande tambien puedes ir a partirle la cara a un alianza sin k alguna restricción "mágica" te lo impida!

En un server PvE tambien puedes hacer eso. Te activas el PvP y el que quiera juerga, que te ataque

No es lo mismo que atacar primero pero bueno, no todo el mundo tiene ganas de que le jodan las quests apunto de terminarlas xD

xexio escribió:alguien ha visto la noticia de que en los PTR ya esta lo de cambio de faccion, con el parche 3.2.2

Lol ¿ya? Joder, si que se han dado prisa xD

A ver cuanto cobran por el traspaso y como se lo montan. Tengo un mago al 51 ali que tiene ganas de hacerse horda xD
RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Yo todavía me meo con el funeral del wow y la panda de hordos linchándolos sin que se lo esperasen. Es épico. Debería salir hasta en la web oficial del juego.

Pasa video,siempre lo he querido ver entero.
RoCk3To escribió:
Johny27 escribió:Yo todavía me meo con el funeral del wow y la panda de hordos linchándolos sin que se lo esperasen. Es épico. Debería salir hasta en la web oficial del juego.

Video
Muradin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo recomiendo PVP. En los reinos PvE me siento como si el juego estuviese capado..y de hecho no me gusta nada el PVP, no tengo equipo de arenas ni de temple, simplemente es el Rol, que es como si lo recortases. No te preocupes que a pocos alis te vas a encontrar puteandote para subir, es el encanto del rol, que tú cuando seas grande tambien puedes ir a partirle la cara a un alianza sin k alguna restricción "mágica" te lo impida!

En un server PvE tambien puedes hacer eso. Te activas el PvP y el que quiera juerga, que te ataque

No es lo mismo que atacar primero pero bueno, no todo el mundo tiene ganas de que le jodan las quests apunto de terminarlas xD

xexio escribió:alguien ha visto la noticia de que en los PTR ya esta lo de cambio de faccion, con el parche 3.2.2

Lol ¿ya? Joder, si que se han dado prisa xD

A ver cuanto cobran por el traspaso y como se lo montan. Tengo un mago al 51 ali que tiene ganas de hacerse horda xD

con el nuevo parche gordo, el 3.3 FIJO que ya esta
Johny27 escribió:
RoCk3To escribió:

Video

Cada cual tiene su forma de hacer las cosas. Unos rinden tributo como les parece, otros se dedican a dar por el culo y sentirse graciosos. Yo qué sé, son formas de ver la vida, de ver los detalles... Pero quien es un hijoputa en un sitio, tiene bastantes posibilidades de serlo en los demás XD

Aunque tengo dudas sobre qué es peor, si tener la idea de hacer la gracieta (que al menos, aunque requiere poco ingenio, la piensas) o dejarte convencer para dar por culo de esa manera. Sin contar los que ahora le ríen la gracieta en un vídeo, eso tal vez aún sea más interesante, a mi juicio, lamentable.

Defendéis mucho, contra Blizzard y contra quien sea, que vuestro pobre keko está nerf, acusáis que los kekos de tal o cual están over, muchos ya no conocéis nada positivo en ese juego más que una venenosa competitividad que os impulsa a quejaros, a poner el grito en el cielo...

Y, yo no sé si es que he leído mal y en cuyo caso pido disculpas, os parece gracioso que hagan eso. Sí, vale, es un juego y todo lo que quieras. Pero ese argumento no me vale si dentro de tres horas te vas a cagar en los muertos de GhostCrawler por mentir acerca de la ira del warrior y que mire usted que pago mi dinero mensual y los palas están over y me matan en un stunt.

Esa gente, yo qué sé, tuvo una bella experiencia. Conocieron a alguien, entablaron amistad... No sé durante cuánto tiempo, tampoco sé cuánto tiempo es oficialmente requerido para conectar verdaderamente con una persona. Ignoro ese tipo de cosas, tal vez me perdí en el trayecto. Resultó que esa persona, por viciarse, por mala suerte, por lo que fuese (incluso quién sabe si fue una excusa para hacer reroll a una clase over del momento, que lo dudo porque salió en las noticias que había muerto, ¿no?) murió.

Y, ojo, hubo gente que tuvo el detalle de llamar a las masas. De congregarlos con educación. Y para su sorpresa, y la mía, consiguió que la mayoría de los que ahí fueron, lo hicieran con respeto y educación. Hasta que saltó el listo con su panda de más listos todavía, a dar por el culo. Que tiene que haber de todo, que no te digo yo que no, pero hubo hordas que se comportaron bien.

A mí, lo de "es un juego, cacho friki", me valdría si en el foro viese constantemente jajajas, un rogue me ha owneado y ha sido supergracioso, cómo me he divertido. Pero no, veo que la peña defiende a sus putos kekos con más ahínco que sus propios valores, y luego critican a otras personas cuando se toman en serio cosas como esta.

Debo de estar desfasado, si no, no me lo explico. Y ser un chapas.

Pero yo qué sé, fue un gesto, sin más, para honrar a una persona. ¿Importa que se conociesen de hace 2 meses, 2 años, o 2 días, si en realidad habían conectado?

Corto ya que me extiendo demasiado, pero de épico, lo que tiene ese vídeo, en mi opinión, es los niveles de estupidez a los que puede descender la raza humana. Qué coño les costaba dejarlos estar. Es que no sé si os dais cuenta de adónde quiero llegar a parar... Con un acto noble movilizaron a cientos de personas, con respeto y educación.

Para mí es un gesto que trasciende más allá del propio juego, que toca de pleno en la condición de persona. Lo veo incluso esperanzador.

Un saludo!
Trog escribió:...pero de épico, lo que tiene ese vídeo, en mi opinión, es los niveles de estupidez a los que puede descender la raza humana. Qué coño les costaba dejarlos estar. Es que no sé si os dais cuenta de adónde quiero llegar a parar... Con un acto noble movilizaron a cientos de personas, con respeto y educación.
Trog escribió:
Cada cual tiene su forma de hacer las cosas. Unos rinden tributo como les parece, otros se dedican a dar por el culo y sentirse graciosos. Yo qué sé, son formas de ver la vida, de ver los detalles... Pero quien es un hijoputa en un sitio, tiene bastantes posibilidades de serlo en los demás XD

Aunque tengo dudas sobre qué es peor, si tener la idea de hacer la gracieta (que al menos, aunque requiere poco ingenio, la piensas) o dejarte convencer para dar por culo de esa manera. Sin contar los que ahora le ríen la gracieta en un vídeo, eso tal vez aún sea más interesante, a mi juicio, lamentable.

Defendéis mucho, contra Blizzard y contra quien sea, que vuestro pobre keko está nerf, acusáis que los kekos de tal o cual están over, muchos ya no conocéis nada positivo en ese juego más que una venenosa competitividad que os impulsa a quejaros, a poner el grito en el cielo...

Y, yo no sé si es que he leído mal y en cuyo caso pido disculpas, os parece gracioso que hagan eso. Sí, vale, es un juego y todo lo que quieras. Pero ese argumento no me vale si dentro de tres horas te vas a cagar en los muertos de GhostCrawler por mentir acerca de la ira del warrior y que mire usted que pago mi dinero mensual y los palas están over y me matan en un stunt.

Esa gente, yo qué sé, tuvo una bella experiencia. Conocieron a alguien, entablaron amistad... No sé durante cuánto tiempo, tampoco sé cuánto tiempo es oficialmente requerido para conectar verdaderamente con una persona. Ignoro ese tipo de cosas, tal vez me perdí en el trayecto. Resultó que esa persona, por viciarse, por mala suerte, por lo que fuese (incluso quién sabe si fue una excusa para hacer reroll a una clase over del momento, que lo dudo porque salió en las noticias que había muerto, ¿no?) murió.

Y, ojo, hubo gente que tuvo el detalle de llamar a las masas. De congregarlos con educación. Y para su sorpresa, y la mía, consiguió que la mayoría de los que ahí fueron, lo hicieran con respeto y educación. Hasta que saltó el listo con su panda de más listos todavía, a dar por el culo. Que tiene que haber de todo, que no te digo yo que no, pero hubo hordas que se comportaron bien.

A mí, lo de "es un juego, cacho friki", me valdría si en el foro viese constantemente jajajas, un rogue me ha owneado y ha sido supergracioso, cómo me he divertido. Pero no, veo que la peña defiende a sus putos kekos con más ahínco que sus propios valores, y luego critican a otras personas cuando se toman en serio cosas como esta.

Debo de estar desfasado, si no, no me lo explico. Y ser un chapas.

Pero yo qué sé, fue un gesto, sin más, para honrar a una persona. ¿Importa que se conociesen de hace 2 meses, 2 años, o 2 días, si en realidad habían conectado?

Corto ya que me extiendo demasiado, pero de épico, lo que tiene ese vídeo, en mi opinión, es los niveles de estupidez a los que puede descender la raza humana. Qué coño les costaba dejarlos estar. Es que no sé si os dais cuenta de adónde quiero llegar a parar... Con un acto noble movilizaron a cientos de personas, con respeto y educación.

Para mí es un gesto que trasciende más allá del propio juego, que toca de pleno en la condición de persona. Lo veo incluso esperanzador.

Un saludo!

Pues a mi me parece de tontos hacerle el homenaje en el juego. Sabían quien era en persona, así que un ramito o una tarjeta recordatoria era más adecuado.

A mi me parece gracioso, hay gente que se toma estos juegos demasiado en serio y hay que hacerles ver que son juegos.
2 dias intentando entrar en DM (minas de la muerte), y no puedo...
Cada uno encuentra ciertas cosas en distintos lugares. Una de las principales características de los mmorpgs es que conoces gente del todo el mundo, y no tiene por qué ser personalmente. Luego que a ti te parezca absurdo e inviable es algo personal. Lo que no entiendo es por qué se supone menos válido cuando conoces a alguien a través de internet. ¿Se supone que es más real cuando te ves el jeto con alguien?

Yo he conectado de muy buen rollo con peña que no he visto en mi vida, solo por internet. Y ha habido casos de considerarlos buenos amigos. Si a esta gente le pareció apropiado realizar ese homenaje, ¿por qué tienen uqe aguantar a unos listos reventándoles el evento?

¿Quién eran ellos y quién eres tú para decirles que "no es más que un juego"? Ahora bien, si quieres te aplico a ti el mismo argumento. El wow es un juego, así que juégalo a tu estilo, aprendiendo solo, y deja de pedirle a la gente en este hilo que te diga qué talentos ponerte para levear, dónde levear y cómo levear tu paladín.

Así de claro. Y tú me dirás que te tomas el juego como te sale de la polla y yo te diré que tienes todo el derecho para hacerlo, lo mismo que aquellos de rendir homenaje. La diferencia es que aquello, a mi juicio, fue un gesto noble, amable, hermoso. Incluso épico, así entramos de lleno en la semántica wowera.

Es mi opinión, claro. Pero no creo yo que el conocer a peña por internet esté ligado a que si se casan, se mueren, o tienen hijos tenga que sudarte el pito y no importarte para nada. Macho, en mi opinión lo importante son las emociones, las sensaciones, y no a qué están estas sujetas.

Menos aún cuando se trata de limitados contratos sociales T_T

Saludos a todos! ^^

PD: Repito, podían saber quién era en persona, pero no necesariamente todos. Y pudo haber gente de la facción rival que la conociese de foros o del pvp, y quisiera rendirle un homenaje. No era de tontos, le hicieron una cermonia como ellos pensaron más adecuada, dentro de sus posibilidades, las que el wow les ofrecía. Y lo hicieron así porque así les resultó emotivo, les resultó bello. Y sus amigos, reales y cibernéticos, pudieron observar que, pese a los listos del culo que llegaron enarbolando sus estandartes de "La Realidad" y de "Sois unos frikis y esto solo un juego", la gente se había hecho un eco respetuoso de su dolor. Pudieron emocionarse, yo qué sé, y pensar que, pese a todo, la pérdida, aunque solo fuese durante cinco minutos o cinco horas, no la sentían solo ellos. Yo, si palmase hoy, y en mi equipo de fútbol así como en los servers de TF2 donde "me conocen" e incluso los de wow (por piratas que sean XD) me hiciesen algo así, te puedo asegurar que me haría ilusión, si es que se puede sentir algo cuando ya has muerto. ¿Friki? ¿Tonto? ¿Flipao? Ok. Pero no creas que estoy descolgado de la "realidad", porque ni es así ni tienes derecho a sentenciarlo de tal modo XD
Trog escribió:¿Se supone que es más real cuando te ves el jeto con alguien?
Por supuesto, pensar lo contrario no es lógico.

Yo he conectado de muy buen rollo con peña que no he visto en mi vida, solo por internet. Y ha habido casos de considerarlos buenos amigos. Si a esta gente le pareció apropiado realizar ese homenaje, ¿por qué tienen uqe aguantar a unos listos reventándoles el evento?
Porque es un juego de lucha entre bandos.

¿Quién eran ellos y quién eres tú para decirles que "no es más que un juego"?
Un jugador, que como jugador acepta que es un juego de lucha entre horda y alianza, y para ello se creó.

Ahora bien, si quieres te aplico a ti el mismo argumento. El wow es un juego, así que juégalo a tu estilo, aprendiendo solo, y deja de pedirle a la gente en este hilo que te diga qué talentos ponerte para levear, dónde levear y cómo levear tu paladín.

No cuela, no es lo mismo. Yo pido consejos de cómo hacer cosas que podría descubrir con tiempo pero no tengo ganas de perderlo, pero sigo hablando del juego, no me monto paranoias en él y me ofendo si la gente actua como lo que es, un juego.

Así de claro. Y tú me dirás que te tomas el juego como te sale de la polla y yo te diré que tienes todo el derecho para hacerlo, lo mismo que aquellos de rendir homenaje. La diferencia es que aquello, a mi juicio, fue un gesto noble, amable, hermoso. Incluso épico, así entramos de lleno en la semántica wowera.
A mi me pareció una ñoñería y que podrían habérselo currado mucho más de otra manera que estando en fila delante de un lago.
Es un JUEGO de lucha. Te contradices... Me hablas de lógica. Dices que es un JUEGO de lucha y me quieres hacer creer que de verdad eso es más importante que estar dos minutos de tu vida haciendo cola para rendir homenaje a una persona que jugaba al juego. Una persona.

Pero es más importante para ti que sea un JUEGO de lucha entre facciones XD Vaya, me dejas perdido.

El verse cara a cara tiene sus cosas, pero no anula la veracidad de unas emociones y sentimientos que puedes experimentar con una persona a través de internet. Lo real es lo que se siente, venga desde donde venga.

Por supuesto puedes creer que estoy equivocado, eso ya, como quieras.

Un saludo!

PD: Tampoco tienes ni idea de cómo se lo curraron fuera del wow. Está claro que lo que hicieron ingame fue un detalle, no una ceremonia en toda regla. A mí me parecen ñoñerías otras cosas, como por ejemplo picarse porque un keko te gana en arenas y te quita rating.
Tú tienes tu visión del juego y yo la mía. Para mi es solo un juego, y como tal lo trataré siempre. Que hay gente que lo quiere llevar más allá? Mejor para ellos, pero que luego no se indignen cuando haya gente que lo trate como lo que es, un juego de ordenador.
Johny27 escribió:Tú tienes tu visión del juego y yo la mía. Para mi es solo un juego, y como tal lo trataré siempre. Que hay gente que lo quiere llevar más allá? Mejor para ellos, pero que luego no se indignen cuando haya gente que lo trate como lo que es, un juego de ordenador.

Le has dado más importancia al hecho de que es un juego de guerra entre facciones antes que al hecho de que había algo visceralmente humano en ese vídeo.

Tú verás.

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Cada cual nuestra visión ^^

Un saludo.
Francamente, a mi me pareció mal tanto el homenaje hecho como el sabotaje realizado posteriormente

El Homenaje: hay cosas que es correctas llevarlas a un juego online (y quien dice juego online dice en terreno público) y otras no. Que celebras tu cumpleaños con tu clan por ejemplo, cosas que solo le importan a tí y a tus allegados

Lo que no puedes hacer, ni por asomo, es celebrar un funeral en un JUEGO (los juegos están para jugar, no para celebrar funerales) al igual que tampoco celebrarías que tu novia te pone los cuernos o que te han robado el coche. Y, por supuesto, mucho menos invitar a medio server por ello (podeís llamarme monstruo, pero todos los dias muere gente y no vamos por la calle diciendole a todo dios que venga al funeral de alguien querido). Y es por un simple motivo: a nadie le importa un pito. Simple y llanamente

¿Que fué gente? Estoy seguro que el 100% de los que estaban haciendo cola en el video, la conocían (bueno, 95%, que tengo entendido que habian infiltrados de ambos bandos para liarla parda). Si es así...¿pa que coño anunciáis eso?

¿Que querían hacer un homenaje en el wow? Fácil, se reune todo el clan donde estaba, petan un boss chungo o a un lider del bando contrario, posan, se hacen la foto, se imprime, se enmarca, se le pone una dedicatoria del tipo "Nuestras condolencias del Clan XXXXX. Siempre te recordaremos" y ya está. Han cumplido de sobra, no han saboteado su intentona, todo se queda en la intimidad y todos los miembros del clan, pese a vivir a kilómetros de distancia, quedan de puta madre con la familia. Pa que leches haces un homenaje en territorio neutral anunciandolo dias antes por dios, que con la misma que hay gente que le suda lo que le pase al mundo hay otras que solo quieren joder (el tipico cuento de dejar a un niño que vigile un caramelo, solo que esta vez son jugadores, es un server pvp y el caramelo mucha gente intentando hacer un homenaje)

Hablando del sabotaje: Es ridiculo mezclar un funeral con un juego, pero aún mas es reventar ese intento de homenaje escudandose en la excusa del "Esto es pvp :-D" porque con eso has ofendido a un clan que solo queria hacer un homenaje. Que no era lo correcto....cierto, pero que no sea correcto no te dá derecho a reventarlo por aburrimiento porque aunque sea un juego, hay gente que ciertas cosas se las toma en serio, por lo que el respeto es lo primero
Johny27 escribió:Tú tienes tu visión del juego y yo la mía. Para mi es solo un juego, y como tal lo trataré siempre. Que hay gente que lo quiere llevar más allá? Mejor para ellos, pero que luego no se indignen cuando haya gente que lo trate como lo que es, un juego de ordenador.

Cada cual su visión como dicen ustedes. Solo un apunte:

El factor mas importante de este juego es el social. Sin la relacion que tenemos con mas jugadores, sobre todos los que hacemos PvE el juego se hace penoso, tedioso, aburrido, rutinario.
Ésto lleva a que el juego no sea solo un simple juego. Es toda una comunidad, y si hablamos de las Hermandades se asentúa mas aun.
Porque por mucho que esto sea un juego, y haya personajes, los personajes los manejan personas que llegamso a crear lazos con otras personas no "importantes" pero si considerables, llevo con personas hablando y jugando cuatro años casi, con los cuales nos reimos, nos cabreamos, nos preocupamos.

Es un juego, todos sabemos donde estamos, y todos somos lo suficientemente mayorcitos y con dos dedos de frente para comprender que quizas haya habido lazos fuertes entre ellos y que quizas no haya posibilidad de trasladarse al sitio donde ha fallecido, y kizás quieran hacer un homenaje en el lugar donde la han conocido, el lazo de unión que han tenido, etc etc...

Claro que siempre hay personas que se pasan el factor social por el forro de los huevos creyendo que estan jugando a la Dreamcast y que solo existen ellso ellos y ellos e ir a por los Hk's, siempre es mas importante en un juego que el factor social.

Claro que si a algun forero se le muere el padre o la madre o el periquito que comprendan que me parta la caja, porque esto es un foro, es internet... y akí se esta pa lo ke se está, escribir de juegos y poco mas.
Berice_II escribió:

Cada cual su visión como dicen ustedes. Solo un apunte:

El factor mas importante de este juego es el social. Sin la relacion que tenemos con mas jugadores, sobre todos los que hacemos PvE el juego se hace penoso, tedioso, aburrido, rutinario.
Ésto lleva a que el juego no sea solo un simple juego. Es toda una comunidad, y si hablamos de las Hermandades se asentúa mas aun.
Porque por mucho que esto sea un juego, y haya personajes, los personajes los manejan personas que llegamso a crear lazos con otras personas no "importantes" pero si considerables, llevo con personas hablando y jugando cuatro años casi, con los cuales nos reimos, nos cabreamos, nos preocupamos.

Es un juego, todos sabemos donde estamos, y todos somos lo suficientemente mayorcitos y con dos dedos de frente para comprender que quizas haya habido lazos fuertes entre ellos y que quizas no haya posibilidad de trasladarse al sitio donde ha fallecido, y kizás quieran hacer un homenaje en el lugar donde la han conocido, el lazo de unión que han tenido, etc etc...

Claro que siempre hay personas que se pasan el factor social por el forro de los huevos creyendo que estan jugando a la Dreamcast y que solo existen ellso ellos y ellos e ir a por los Hk's, siempre es mas importante en un juego que el factor social.

Claro que si a algun forero se le muere el padre o la madre o el periquito que comprendan que me parta la caja, porque esto es un foro, es internet... y akí se esta pa lo ke se está, escribir de juegos y poco mas.

Más claro agua.
Anda Berice II!!!! no se si te acuerdas de mí, soy mafi xD..
Raciales de las nuevas razas:

Goblin Racials
o Best Deals Anywhere
+ Always receive the best possible gold discount, regardless of faction.
o Pack Hobgoblin
+ Calls your personal servant allowing you bank access for 1 min. 30 minute cooldown.
o Better Living Through Chemistry
+ Increases Alchemy skill by 15
o Rocket Barrage
+ Launches your belt rockets at an enemy, dealing scaling fire damage. 2 minute cooldown.
o Rocket Jump
+ Activates your rocket belt to jump forward. 2 minute cooldown.
o Time is Money
+ Cash in on a 1% increase to attack and casting speed.

Worgen Details

* Racials aren't currently implemented, but-
o Viciousness
+ +1% damage
o Dark Flight
+ +70% run speed for 10 seconds
o Abberation
+ Length of Curses and Diseases reduced by 15%.
o Flayer
+ Skinning skill increased

Me encantan las del goblin XD, y parece ser que las razas antiguas tambien recibiran algun retoque en las suyas.
Y lo que parece que va a ser la montura de los goblins

Imagen
Si quieren homenajearla así e invitar a toda la gente que por motivos de pvp o foros la llegó a conocer, están en su pleno derecho. Y pudieron hacer lo del boss, y hasta puede que lo hicieran. Yo solo digo que con su gesto no molestaron a nadie ni pretendieron hacerlo, al contrario que los saboteadores.

Estoy totalmente de acuerdo con Berice. Hay cada cual jugando a MMORPGS de la misma manera que afronta el Counter. En fin, luego, eso sí, a quejarse a los foros XD

Un saludo a todos!
A mi al principio no me llamaban mucho los Goblins, pero viendo algun artbook y esas cosas que van enseñando los Ferocanis me parecen ''poco vistosos'' comparados con ellos.
Eso de tener un gnomo verde en la horda con cara de mala ostia me mola xDD
Pssss nooooo el agua tiene una calidad un 2 % mayor!!!
Anubi escribió:Raciales de las nuevas razas:

Goblin Racials
o Best Deals Anywhere
+ Always receive the best possible gold discount, regardless of faction.
o Pack Hobgoblin
+ Calls your personal servant allowing you bank access for 1 min. 30 minute cooldown.
o Better Living Through Chemistry
+ Increases Alchemy skill by 15
o Rocket Barrage
+ Launches your belt rockets at an enemy, dealing scaling fire damage. 2 minute cooldown.
o Rocket Jump
+ Activates your rocket belt to jump forward. 2 minute cooldown.
o Time is Money
+ Cash in on a 1% increase to attack and casting speed.

Tengo el presentimiento de que veremos muchos Goblins chinofarmers por el WoW....no sé por que xD

Berice escribió:Claro que si a algun forero se le muere el padre o la madre o el periquito que comprendan que me parta la caja, porque esto es un foro, es internet... y akí se esta pa lo ke se está, escribir de juegos y poco mas.

Cada cual hace con su vida lo que quiera, que para algo es suya, pero yo no veo para nada correcto realizar un funeral en un juego por mucho que esa persona sea conocida. Vamos, esque me muero yo y prefiero que solo lo sepan mis amigos (que al final son los que verdaderamente importan) además de familiares lógicamente. No veo el motivo por el cual se tenga que enterar todo un server de WoW de que me he muerto, y más del server donde estoy, que somos un 30% Horda (la que se armaría xD)
Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.

¿Qué me recomendais?
Dudo que te puedan responder, es ilegal.

Lo mejor para conseguir oro: Diarias pesca/cocina + Diarias Torneo Argenta + Diarias Hijos de Hodir = unos 250g/día.
fR1k0 escribió:Dudo que te puedan responder, es ilegal.

Lo mejor para conseguir oro: Diarias pesca/cocina + Diarias Torneo Argenta + Diarias Hijos de Hodir = unos 250g/día.

Ah bueno, entonces buscaré por otro lado. Paso de hacer las diarias pero totalmente.
Johny27 escribió:Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.

¿Qué me recomendais?

Dudo mucho que alguien te recomiende algo de eso por aqui xD

No se, yo no veo tan complicado ganar oro, con un par de profesiones de recoleccion ya ganas oro, yo tengo desollar y herbo, soy lvl 70 y ahora mismo tengo 2000 gs + 1000 que me gasté en la doble especializacion. Pongo en subasta todo, plantas, cueros, verdes, azules, telas, todo lo que encuentro. Mismamente ayer gané 300 gs por un par de pellejos articos de estos que desollé.

La cosa esta en poner todo en subasta pero no comprar nada ahi xD

Ultimamente a mi me susurra mucho lvl 1 en ingles ofreciendome oro, mira a ver xD
Alguien sabe si se puede reservar ya la nueva expasion "Cataclismo" del wow? yo la anterior [+risas] del rey exanime la reservé un mes antes pero esta me he despistado un poco y no se como está el tema. Merciiiii!!
Ladymedieval escribió:Alguien sabe si se puede reservar ya la nueva expasion "Cataclismo" del wow? yo la anterior [+risas] del rey exanime la reservé un mes antes pero esta me he despistado un poco y no se como está el tema. Merciiiii!!

Claro que se podrá reservar pero es que es muy temprano aún! xD La expansión aún está en desarrollo y el contenido de Wrath of the Lich King no lo han sacado del todo. Hasta finales de 2010 o mediados de 2011 no lo verás por lo menos (especialmente sabiendo como es Blizzard con las fechas...)

PD: Googleando un poco encontré una info que Blizz dice que saldrá en Octubre de 2010 así que no andaba mal encaminado: http://news.puggal.com/wow-cataclysm-release-date-7095/

Claro está, siempre deja margen para los retrasos xD
Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.

¿Qué me recomendais?

Te recomiendo que no lo hagas, la mayoria de las paginas que te venden oro tienen troyanos para robar cuentas. Aparte que si blizz se da cuenta te banean. Lo mejor para pillar oro es tener dos profesiones de recogida, una desollar y la otra herbalismo o mineria (para que no se superpongan los tracks) + gatherer y auctioneer, dos addons, uno es una base de datos de donde estan las plantas y minas, y el auctioneer es para colgar las cosas mas facilmente en la cassa de subastas.
Para hacer oro con las diarias y de farm de profesion se hace dinero rapido. Yo solo picando mitril que no te tienes que ir muy lejos he llegado a sacar casi 500g en un par de dias. Y con las diarias de Dun Nifeleem en unos 15minutillos te puedes llevar entre una cosa y otra otros 100g.

Por otro lado vengo a darme un poco de publi. Hemos montando una guild para empezar a raidear (nos hemos pirao de la otra que estabamos) y buscamos gente para echar buenos vicios. Eso si, no se exigen horarios, equipos ni dejarse la vida en el juego, que no somos pros ni nada.
El que quiera animarse que me de un toque, soy Vrayan ahi. (En Minahonda). Y el que ya tenga guild pero quiera jugar, que se venga tambien de random.
A ver si para la semana que viene podemos ir a Naxx 10, que la gente esta de vacaciones xd.

Un saludo!
OOOk! muxas asias por responder. Es que tengo tantas ganas ya... XD jejejeje! lo de los goblins me flipa!! y el video es chulo.
Encuanto al tema del oro, yo lo hice una vez y no me fue mal, pero a un colega le robaron pocos dias despues de hacerlo, bueno unas dos semanas despues de comprar oro concretamente la cuenta, lo del banco, la montura y bueno todo. Blizzar lo delvuelve pero el mal rato no te lo quita nadie.
Mira, mejor no lo hagas, pero vaya que...bueno es tu decisión y solo tu podrás hacerlo, los demás solo opinamos, nada más.
Como dijo Clint Eastwood en Harry el Sucio:"las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene" ( traducción de el doblaje en castellano de la peli).
Johny27 escribió:Quiero comprar oro por el wow, ¿alguna recomendación? Estoy harto de estar tieso todo el día, y para farmear 1000g me puedo morir (tengo 118 unicamente), así que prefiero pagar que perder el tiempo.

¿Qué me recomendais?

comprar oro que lamentable... yo me farmee 5k de gold en 2 semanas jugando solo 3 horas diarias por las mañanas....
no es para tanto....
xexio escribió:

¿Qué me recomendais?

comprar oro que lamentable... yo me farmee 5k de gold en 2 semanas jugando solo 3 horas diarias por las mañanas....
no es para tanto....

Para mi sí que lo es, yo no juego más de hora y media-dos horas al día. Tengo muchas otras cosas que hacer, por lo que no puedo dedicarle tanto tiempo al juego.

De todas maneras no lo voy a hacer, así que pregunto: ¿se pueden cambiar las profesiones? Herrería me parece bastante inútil.
Eso de que comprando oro te roban la cuenta o te meten troyanos son gilipolleces como un templo. La mayoria de paginas funcionan por transferencia/VISA (muchisimas de ellas por paypal) y el unico dato que te piden es el nombre de tu pj, reino y si es ali u horda.

Ahora mismo los 1.000 de oro estan a poco mas de 5€ y, sinceramente, prefiero pagar en un momento dado lo que saco de 2 horas extras currando para comprar 5k de gold que farmear esos 5k que haciendo diarias que en hacer las 25 son unos 500-600k vendiendo toda la mierda que sacas durante las misiones y que en hacer las de solo un dia ya tardas casi esas 2 horas.

Yo no me subo un curro para sacar dinero (que tengo un herbo/alquimista pero para autoabastecerme a mi mismo y a amigos, no disfruto farmeando las hierbas) y mucho menos me gusta tener una obligacion (hacer diarias para sacar pasta) porque sobretodo en este ultimo punto es por lo que mucha gente entra al wow a diario. Que bien se lo monta Blizz para enganchar a la gente a su juego.
Johny27 escribió:
xexio escribió:

¿Qué me recomendais?

no es para tanto....

Para mi sí que lo es, yo no juego más de hora y media-dos horas al día. Tengo muchas otras cosas que hacer, por lo que no puedo dedicarle tanto tiempo al juego.

De todas maneras no lo voy a hacer, así que pregunto: ¿se pueden cambiar las profesiones? Herrería me parece bastante inútil.

si, se pueden olvidar profesiones
Johny27 escribió:
xexio escribió:

¿Qué me recomendais?

no es para tanto....

Herrería solo es útil si es para hacer cosas a otro personaje de nivel menor (o para que te las hagan a tí), al menos hasta WOTLK. Se pueden olvidar profesiones, claro.. y si lo que quieres es dinero, aprende dos profesiones de farmear, como herboristería, minería o desuello.
Desuello no te lo aconsejo, parece ser que han bajado drasticamente el drop. Blizz se ha pispao que la peña se iba a matar manadas de 5 en 5 y nos ha jodido pero bien. De ahi que ahora esten a unos 180k (asi estaban ayer en Uldum)

Si quieres pelas, mineria de cabeza y como segunda herboristeria, aunque esta ultima da menos pasta y jode mas farmearla.
Eso de que comprando oro te roban la cuenta o te meten troyanos son gilipolleces como un templo. La mayoria de paginas funcionan por transferencia/VISA (muchisimas de ellas por paypal) y el unico dato que te piden es el nombre de tu pj, reino y si es ali u horda.

Anda que no, diselo a la de miles de personas que les robaron la cuenta via troyano

¿se pueden cambiar las profesiones? Herrería me parece bastante inútil.

Si, donde pone el nivel de profesion en la ficha del personaje, hay un icono pequeño para quitarla

Si quieres pelas, mineria de cabeza y como segunda herboristeria, aunque esta ultima da menos pasta y jode mas farmearla.

El problema es que no puedes trackearlas las dos a la vez, por eso se recomienda desollar de segunda. Aunque hay gente que se dedica a desencantar objetos solo para vender los materiales y usar los justos para ir subiendo en vez de desollar. Lo probe con my hunter y no va mal del todo, pero prefiero deollar.
Anubi escribió:

Anda que no, diselo a la de miles de personas que les robaron la cuenta via troyano

Que no hombre, que no.

Las cuentas las robarán al hacer "power leveling" por ejemplo, pero si "solo" compras oro por internet no te la pueden robar. Otra cosa sería si eres tan tonto como para poner tu nombre de usuario y contraseña iguales que en tu cuenta del juego.

La forma tipica de robar cuentas es la que usan en los foros oficiales haciendo creer que el link a un troyano es un video/foto/información del juego.
buenas
tengo la cuenta del wow vinculada a la mia de blizzard,pero,ahora la quiero desvincular
com se hace?
SexBomb escribió:Pssss nooooo el agua tiene una calidad un 2 % mayor!!!

yo diria un 5%!
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Herrería solo es útil si es para hacer cosas a otro personaje de nivel menor (o para que te las hagan a tí), al menos hasta WOTLK. Se pueden olvidar profesiones, claro.. y si lo que quieres es dinero, aprende dos profesiones de farmear, como herboristería, minería o desuello.

Herrería es una profesión buena, a nivel 80 puedes ponerte huecos para joyas extra, por no hablar de acerte epicos muy majos.
Por cierto, no se si es normal pero, a parte de llevar 2 dias sin poder entrar en minas de la muerte, este es el segundo dia que espero con un ticket para recuperar mis personajes, suelen tardar tanto?
Hyst escribió:Anda Berice II!!!! no se si te acuerdas de mí, soy mafi xD..

Mafi [flipa]

Madre mia que de tiempo nene... como estas? >< acaba de decirme Thaelur "no hay nadie conectado para la diaria, pero anda... si esta Mafi"

Vuelveeee a casa vuelveeeeeee por veranoooo [plas]
Buenas,
me acabo de crear un gnomo warrior en sanguino y me gustaria que alguien que juegue ahi me diga que tal va de poblacion el server.
5763 respuestas