chicoadicto escribió:Bueno gente pues yo al final me he comprado hoy la edicion Battle Chest, que por cierto vaya pedazo guias que lleva incluida madre mia xDDDD.
De momento me esta encantando el juego, al final he elegido un servidor PvP xD, el de Uldum por invitacion de GaldorAnárion,asi que a ver que tal mis andadas por ahi con la guerrera que he creado
Lo unico negativo que he encontrado tiene que ver con los drivers de ATI y las sombras del juego, que con mi 4850 si las pongo al maximo empiezan a parpadear cosa mala...A ver si con los 9.9 lo arreglan -.-
Un saludo!
airen escribió:Señores necesito ayuda con el warrior todo el mundo me dice que como fury hare mas dps pero no se si are mas daño inflingido ara mismo tengo dos hacha (una me salio oy) de la nueva en 5 creesi factible cambiarme de armas/prot a armas/fury (armas no lo cambiare ya que es lo que usao en arenas)
evilded escribió:chicoadicto escribió:Bueno gente pues yo al final me he comprado hoy la edicion Battle Chest, que por cierto vaya pedazo guias que lleva incluida madre mia xDDDD.
De momento me esta encantando el juego, al final he elegido un servidor PvP xD, el de Uldum por invitacion de GaldorAnárion,asi que a ver que tal mis andadas por ahi con la guerrera que he creado
Lo unico negativo que he encontrado tiene que ver con los drivers de ATI y las sombras del juego, que con mi 4850 si las pongo al maximo empiezan a parpadear cosa mala...A ver si con los 9.9 lo arreglan -.-
Un saludo!
si eres alianza en uldum..preparate a ver mucho el suelo (ya te buscaré xD)
que has elegido de personaje para empezar ¿?
melkhior escribió:airen escribió:Señores necesito ayuda con el warrior todo el mundo me dice que como fury hare mas dps pero no se si are mas daño inflingido ara mismo tengo dos hacha (una me salio oy) de la nueva en 5 creesi factible cambiarme de armas/prot a armas/fury (armas no lo cambiare ya que es lo que usao en arenas)
Ambas ramas son igual de válidas y ambas aportan buen DPS y buenos buffs.
Si en vuestra guild ya teneis algun guerrero furia o druida feral ni me lo plantearía, sigue en armas. Si no teneis ni druidas ferales ni guerreros furia, pues guerrero furia.
Si tu siempre eres DPS, lo tendría también claro usaría la doble rama, furia/armas. De esa forma serás muchisimo más competente. Para grupos de HC o raids donde no hayan muchos buffs de melee/fisicos, los armas son mejores. En cambio cuando tienes muchos buffs de melee/fisico, el DPS escala que da gusto y yo creo que puede llegar a superar armas si tienes el equipo adecuado.
Dicho esto, si quieres decidir entre dos ramas te encontrarás que:
- Furia es mejor para combates con mucho movimiento, que tengan muchas areas constantemente, que existan problemas de aggro.
- Armas es mejor para combates más estaticos, que requieran "burstdamage" (mucho daño en poco tiempo) y que no hayan problemas de aggro (el daño de armas a veces es demasiado irregular y si te saltan 20-30 ataques criticos seguidos... la has liado). Piensa que no tienes reductor de aggro por talentos.
Ya te digo, ambas builds son válidas y bien llevadas hacen un DPS muy similar.
madsuka escribió:Tengo una duda ahora que consegui varias armas nuevas y bueno, tengo un DK Tanque, 2 espadas de 1 mano, y 1 espada de 2 manos.
Actualmente soy Full profano con unos puntos en frost y blood con la arma de 2 manos, me dicen que tendria que ser frost para las 2 espadas.
Realmente tengo que ser frost?, o puedo seguir siendo profano?
Benzo escribió:madsuka escribió:Tengo una duda ahora que consegui varias armas nuevas y bueno, tengo un DK Tanque, 2 espadas de 1 mano, y 1 espada de 2 manos.
Actualmente soy Full profano con unos puntos en frost y blood con la arma de 2 manos, me dicen que tendria que ser frost para las 2 espadas.
Copy/paste de lo que puse en los foros de wow europe hace poco:
Tankear a dual con un DK es un suicidio. Necesitas una burrada de hit para evitar el parry y no, con 8% no vale, el 8% es para 2 manos. Para armas de una mano es 27% el cap. Es una locura intentar llegar con un tanke a ese hit.
Tankear a dos manos es una tontería, olvídate. Sobre lo que comentan de que tienes mas parry con armas de una mano, es falso, puedes tener 4% de parry igual con la arma de 2 manos, aunque existiendo un enchant para arma de dos manos que te da un 3% de avoidance (25 defensa) y 2% stamina, para que quieres 4% de parry?
-----------------
Un DK tankea con arma de 2 manos, los talentos los que quieras, pero nunca a dual, siempre arma de 2 manos. Yo te aconsejaría tankear en blood ya que actualmente es la superior.
OzNoSpa escribió:¿Cuantos somos en Sanguino??? Yo soy ali por si alguno me quiere hechar un ojo..xDDD
Lo de la horda de sanguino no es ni normal...el miercoles comienzo de save y a las 2 de la mañana dark requiem ya habia tirado a algalon..madre mia..xD
Lo de la horda de sanguino no es ni normal...el miercoles comienzo de save y a las 2 de la mañana dark requiem ya habia tirado a algalon..madre mia..xD
Benzo escribió:madsuka escribió:Tengo una duda ahora que consegui varias armas nuevas y bueno, tengo un DK Tanque, 2 espadas de 1 mano, y 1 espada de 2 manos.
Tankear a dual con un DK es un suicidio. Necesitas una burrada de hit para evitar el parry y no, con 8% no vale, el 8% es para 2 manos. Para armas de una mano es 27% el cap. Es una locura intentar llegar con un tanke a ese hit.
Tankear a dos manos es una tontería, olvídate. Sobre lo que comentan de que tienes mas parry con armas de una mano, es falso, puedes tener 4% de parry igual con la arma de 2 manos, aunque existiendo un enchant para arma de dos manos que te da un 3% de avoidance (25 defensa) y 2% stamina, para que quieres 4% de parry?
-----------------
Un DK tankea con arma de 2 manos, los talentos los que quieras, pero nunca a dual, siempre arma de 2 manos. Yo te aconsejaría tankear en blood ya que actualmente es la superior.
Benzo escribió:Yo nunca he visto cola en Sanguino.Lo de la horda de sanguino no es ni normal...el miercoles comienzo de save y a las 2 de la mañana dark requiem ya habia tirado a algalon..madre mia..xD
La primera vez que lo tiraron (la semana pasada creo) no eran ni las 00h. Y esta semana creo que lo han tirado hoy. En todo caso llegar a Algalon es solo tirar 2 bosses, Leviathan y XT.
Ladymedieval escribió:Hello!
una pregunta, con mi maga 76, soy alquimista y need un componente que no se donde encontrar, el componente es VIDRIO NEGRO, es para hacer "piedra filosofal" (como la de harry potter ) para transmutar hierro en oro.
Podria alguien darme una pista? y no vale subasta que ya lo he mirado y no hay!
Valadash Malanore. ( Thalassiano ).
SkiZ escribió:¿Entonces solo hay que hacer una vez cada boss en hard-mode? ¿No hay que hacerlo en cada raid para poder ir a Algalon?
/_>FireM@n_> escribió:Ladymedieval escribió:Hello!
una pregunta, con mi maga 76, soy alquimista y need un componente que no se donde encontrar, el componente es VIDRIO NEGRO, es para hacer "piedra filosofal" (como la de harry potter ) para transmutar hierro en oro.
Podria alguien darme una pista? y no vale subasta que ya lo he mirado y no hay!
Valadash Malanore. ( Thalassiano ).
El Vitrol negro sale en las minas de mithril.
GaldorAnárion escribió:Donde puedo aprender desollar +375?
OzNoSpa escribió:¿Cuantos somos en Sanguino??? Yo soy ali por si alguno me quiere hechar un ojo..xDDD
madsuka escribió:Benzo escribió:madsuka escribió:Tengo una duda ahora que consegui varias armas nuevas y bueno, tengo un DK Tanque, 2 espadas de 1 mano, y 1 espada de 2 manos.
-----------------
A mi todo el mundo me dice lo contrario, entonces, ni dual frost, ni arma 2 manos profano, mejor blood, entonces, que arma tendria que pillar?, y que build blood?
Inhumano escribió:OzNoSpa escribió:¿Cuantos somos en Sanguino??? Yo soy ali por si alguno me quiere hechar un ojo..xDDD
La primera vez que se mata si que ves cuando lo hacemos por el logro, pero el del miercoles pasado que lo matamos por la tarde no tienes forma de verlo xd. Supongo que te refieres al evento de Dalaran de cuando entregas la quest.
Para que te hagas una idea, de 19:30 a 21:30 hacemos: Flame, XT, Kologarn, Auriaya, Hodir, Thorim y Freya. Cenamos y a la vuelta hacemos Algalon, Coliseo y volvemos a Ulduar para matar Mimiron y dejar : Ignis, Razorscale, Iron Council, Vezax y Yogg.
-----------------
Ladymedieval escribió:Pues sip, es Vitrol Negro ya ni veo... pero sigo sin encontrarlo! que kk...
The_Doom escribió:Benzo escribió:madsuka escribió:Tengo una duda ahora que consegui varias armas nuevas y bueno, tengo un DK Tanque, 2 espadas de 1 mano, y 1 espada de 2 manos.
-----------------
Desde cuando se evita el parry con el hit? no querrias referirte al expertise?
fR1k0 escribió:Ladymedieval escribió:Pues sip, es Vitrol Negro ya ni veo... pero sigo sin encontrarlo! que kk...
Te lo puse unos post mas atrás pero no debiste darte cuenta. No es vitrol negro, sino Vitriolo Negro. No lo encontraras en subasta por eso.
http://es.wowhead.com/?item=9262
Me tienta cosa malísima, siempre quise ser un trol. De echo aun conservo el trol warrior nivel 12 que me hice en Agamagan cuando salió el juego xDDD.
Johny27 escribió:¿Cómo se hace lo del cambio de facción? Tengo un elfo de la noche cazador que me gustaría cambiar a horda.
mario_san escribió:se supone que en los reinos españoles se pondra cambiar de faccion tambien hoy????
alguien sabe el precio????
mario_san escribió:por eso preguntaba por que me habia llegado la noticia que en el server USA ya estaba y se comentaba que en breve en lo europeos pero no se cuanto tiempo sera ese breve, se supone que hoy toca mantenimiento y podian hacer coincidir este servicio con el UP de los servers.
es que estoy en el curro y una de las pocas paginas no bloqueadas por el websense es EOL, a ver si alguien me informaba..
adonet escribió:Hola! a ver si alguien puede mandarme un hechizo de resurrección, jugare los 10 días gratis y luego pagare por jugar, así que el que me lo mande recibirá un mes gratis de juego, solo jugadores del servidor "los errantes"
GaldorAnárion escribió:Bueno, hoy por fin he llegado al 80!
Desde el 72 hasta el 80 he estado en Alterac metido, y claro he llegado al 80 con equipo de pollo del 68/70 xD. Menos mal que estoy en una guild con 3 amigos y me han llevado a unas heros y me han dado algo de equipo del banco, ahora estoy muy perdido, me han recomendado que suba reputacion con los Hijos de Odir. Yo mientras voy a terminar de subir las profesiones que ya debo 3000 oros xDDD
Johny27 escribió:Lástima, yo soy de Shen'dralar, pero vamos que me creo un personaje en los errantes MU rapido
fR1k0 escribió:Pues si, sube reputación con los hijos de Hodir y cuando seas exaltado además de ganar unos 100g con sus diarias podrás comprarme el encantamiento de hombros de ellos (si no eres inscriptor).