airen escribió:Señores necesito ayuda con el warrior todo el mundo me dice que como fury hare mas dps pero no se si are mas daño inflingido ara mismo tengo dos hacha (una me salio oy) de la nueva en 5 creesi factible cambiarme de armas/prot a armas/fury (armas no lo cambiare ya que es lo que usao en arenas)
Ambas ramas son igual de válidas y ambas aportan buen DPS y buenos buffs.
Si en vuestra guild ya teneis algun guerrero furia o druida feral ni me lo plantearía, sigue en armas. Si no teneis ni druidas ferales ni guerreros furia, pues guerrero furia.
Si tu siempre eres DPS, lo tendría también claro usaría la doble rama, furia/armas. De esa forma serás muchisimo más competente. Para grupos de HC o raids donde no hayan muchos buffs de melee/fisicos, los armas son mejores. En cambio cuando tienes muchos buffs de melee/fisico, el DPS escala que da gusto y yo creo que puede llegar a superar armas si tienes el equipo adecuado.
Dicho esto, si quieres decidir entre dos ramas te encontrarás que:
- Furia es mejor para combates con mucho movimiento, que tengan muchas areas constantemente, que existan problemas de aggro.
- Armas es mejor para combates más estaticos, que requieran "burstdamage" (mucho daño en poco tiempo) y que no hayan problemas de aggro (el daño de armas a veces es demasiado irregular y si te saltan 20-30 ataques criticos seguidos... la has liado). Piensa que no tienes reductor de aggro por talentos.
Ya te digo, ambas builds son válidas y bien llevadas hacen un DPS muy similar.