Terrymon escribió:fR1k0 escribió:Terrymon 500g en 15min no, pero haciendo las de Hodir, las del Torneo Argenta, cocina y pesca yo me saco al día perfectamente unos 250g. Y apenas tardo 1 hora en hacer todas las diarias. Por lo que el que no ahorra es porque o no quiere, o no tiene tiempo
Ya aprovecho para preguntar: con el torneo argenta ahora mismo me dan marcas de valeroso (aún me faltan 10 para completar la quest carga del valeroso). Cuando complete esa quest me darán por fin diarias que den marcas del campeón o queda aún otro "nivel" entre medias?
Cuando consigues las 25 marcas de valeroso, te dan un par de misiones para "graduarte" para campeon, nada.. hablar con un pavo y hacer un combate sobre montura. Y ya eres campeon, y puedes hacer las 4 misiones de campeon, donde te dan las marcas de campeon.
Aparte, mientras haces las diarias de campeon puedes hacer las misiones de valeroso de una faccion diferente, hasta ser campeon con todas las facciones. Eso si, las misiones de campeon solo las podras hacer una vez al dia xD
Y despues, cuando seas campeon con todas las facciones, te habran dado reputacion suficiente para ser exaltado con el pacto de plata, donde te dan 3 misiones con marcas de campeon como recompensa.
Y, ademas, si eres campeon y exaltado de todas las facciones, seras Cruzado, y te daran dos misiones más, también con marcas de campeón.