<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yo también debería exaltarme un poco con esa facción...

Pero bff que pereza xD

Por otro lado, si sumamos esas diarias (8) y las del torneo argenta (9), son muchas diarias. Un pastizal. El que ahora necesito para comprar otra montura voladora de 280 para mi priest, que tiene una familia que mantener (un inscriptor y dos alquimistas) farmeando florecicas.
fR1k0 escribió:Me refiero a la suma de todas las quest. Con exaltado te mandan unas 8 diarias a 13g cada una mas o menos.

Muchas gracias ;) . Ya me había hecho yo ilusiones de farmear 500g en 15 minutos XD
Terrymon 500g en 15min no, pero haciendo las de Hodir, las del Torneo Argenta, cocina y pesca yo me saco al día perfectamente unos 250g. Y apenas tardo 1 hora en hacer todas las diarias. Por lo que el que no ahorra es porque o no quiere, o no tiene tiempo XD
fR1k0 escribió:Terrymon 500g en 15min no, pero haciendo las de Hodir, las del Torneo Argenta, cocina y pesca yo me saco al día perfectamente unos 250g. Y apenas tardo 1 hora en hacer todas las diarias. Por lo que el que no ahorra es porque o no quiere, o no tiene tiempo XD

Ya aprovecho para preguntar: con el torneo argenta ahora mismo me dan marcas de valeroso (aún me faltan 10 para completar la quest carga del valeroso). Cuando complete esa quest me darán por fin diarias que den marcas del campeón o queda aún otro "nivel" entre medias?
Terrymon escribió:
fR1k0 escribió:Terrymon 500g en 15min no, pero haciendo las de Hodir, las del Torneo Argenta, cocina y pesca yo me saco al día perfectamente unos 250g. Y apenas tardo 1 hora en hacer todas las diarias. Por lo que el que no ahorra es porque o no quiere, o no tiene tiempo XD

Ya aprovecho para preguntar: con el torneo argenta ahora mismo me dan marcas de valeroso (aún me faltan 10 para completar la quest carga del valeroso). Cuando complete esa quest me darán por fin diarias que den marcas del campeón o queda aún otro "nivel" entre medias?

Cuando consigues las 25 marcas de valeroso, te dan un par de misiones para "graduarte" para campeon, nada.. hablar con un pavo y hacer un combate sobre montura. Y ya eres campeon, y puedes hacer las 4 misiones de campeon, donde te dan las marcas de campeon.

Aparte, mientras haces las diarias de campeon puedes hacer las misiones de valeroso de una faccion diferente, hasta ser campeon con todas las facciones. Eso si, las misiones de campeon solo las podras hacer una vez al dia xD

Y despues, cuando seas campeon con todas las facciones, te habran dado reputacion suficiente para ser exaltado con el pacto de plata, donde te dan 3 misiones con marcas de campeon como recompensa.

Y, ademas, si eres campeon y exaltado de todas las facciones, seras Cruzado, y te daran dos misiones más, también con marcas de campeón.
Peklet escribió:Cuando consigues las 25 marcas de valeroso, te dan un par de misiones para "graduarte" para campeon, nada.. hablar con un pavo y hacer un combate sobre montura. Y ya eres campeon, y puedes hacer las 4 misiones de campeon, donde te dan las marcas de campeon.

Aparte, mientras haces las diarias de campeon puedes hacer las misiones de valeroso de una faccion diferente, hasta ser campeon con todas las facciones. Eso si, las misiones de campeon solo las podras hacer una vez al dia xD

Y despues, cuando seas campeon con todas las facciones, te habran dado reputacion suficiente para ser exaltado con el pacto de plata, donde te dan 3 misiones con marcas de campeon como recompensa.

Y, ademas, si eres campeon y exaltado de todas las facciones, seras Cruzado, y te daran dos misiones más, también con marcas de campeón.

Dios, requeterequecampeón xD. Pues gracias por la info, haré todo lo que has dicho porque hay algunas cosillas canjeables por marcas del campeón que me interesan.
A mi me sale mas a cuenta esa hora de diarias farmear menas y luego prospectear y vender como te salga epica ya son 100g minimo y azules por ves sumando, ay dias que en una hora me sacaba mas menas y luego prospecteando y poniendo en ah todo me sacado 1000g (suerte xq ese dai encontre titanio pa aburrir xD) per realmente sale mas a cuenta farmear (vas con tu musicquita de nose ... METALLICA XD) y ala a picar menas que viene un ali k te las pica lo matas y se la quitas, que ves a otro peleandose con un pull tacercas y picas la mena XDDDDD
airen escribió:A mi me sale mas a cuenta esa hora de diarias farmear menas y luego prospectear y vender como te salga epica ya son 100g minimo y azules por ves sumando, ay dias que en una hora me sacaba mas menas y luego prospecteando y poniendo en ah todo me sacado 1000g (suerte xq ese dai encontre titanio pa aburrir xD) per realmente sale mas a cuenta farmear (vas con tu musicquita de nose ... METALLICA XD) y ala a picar menas que viene un ali k te las pica lo matas y se la quitas, que ves a otro peleandose con un pull tacercas y picas la mena XDDDDD

Lo de farmear titanio recuerdo que lo hice para conseguir la épica voladora. Y era como tú dices, siempre que veía una mena y empezaba a picar, a los 2 segundos llegaba alguien que se quedaba a cuadros XD . El caso es que ahora no necesito dinero para nada especial, ahora si se puede conseguir mientras farmeas reputación con alguna facción, mejor que mejor.
yo iwal me pagado la voladora del warrior y la normal del dk farmeando k diarias ni narices xD ara vete a ki ara pall ara mata tal buaaaaa xD me hago la ronda pum 20 menas de titanio 4 prospectaciones con que te salgan dos epicas ya tienes lo de las diarias y saronita encuentras para aburrir, con que te salgan 2 rojas y 2 amarillas ya ta ya as sacado el doble casi y luego vende las gemitas pequeñas y cuando tas en la ah spameas la macro vENDO JOYERIA y otroas 15 - 20 g x na casi.

Las diarias voy aciendolas con calma solo parar epu de hodir hago las 4 rapiditas y ala ya ta
alguien me puede echar un hechizo de resurrecion?
¿Y para pillar rapido dinero un 57 que recomendais?
Johny27 escribió:¿Y para pillar rapido dinero un 57 que recomendais?

¿Dinero como cuanto?. A ese nivel como mucho podrías farmear menas...
Divagador escribió:

Yo creo que la forma más rentable de conseguir dinero para un 57 es irse cuanto antes a Terrallende y subir niveles, srsly. Nada de lo que puedas hacer a esos niveles sirve para ganar dinero, excepto vender lo que consigas por el mundo (telas, materiales que farmees con tu profesion..). Y para hacer eso, subes niveles de paso, y asi aprovechas el tiempo...
Divagador escribió:

No se, necesitaría como 60-100G ahora mismo.
Que guapas estan esas firmas dinamicas del WoW, justo ahora estaba buscando una web donde poder hacerla y se la veo puesta a airen XD

Bueno mi humilde guerrerilla sigue avanzando xD
chicoadicto escribió:Que guapas estan esas firmas dinamicas del WoW, justo ahora estaba buscando una web donde poder hacerla y se la veo puesta a airen XD

Bueno mi humilde guerrerilla sigue avanzando xD

Lo de la firma es un puntazo, lo malo es que no se actualiza pq ara llevo la arma de ulduar 25 y tengo mas fuerza T.T

Respecto a lo del dinero en 57 si tienes las prof a ese nivel (profesines farmers) farmea y vende k muicha gente compra en ah para subir y x pereza a farmear yo antes de tenerlo al max farmeaba hierro vil en terra y ala me forre XD
Con que dps minimo se recomienda ir de heros? Yo ahora por que me estan llevando unos amigos pero mi dps es ridiculo comparado con los otros dps de la party y no me atrevo a buscar grupo por mi cuenta, en dummy estoy sobre los 1000/1200.

Este es mi equipo, a ver si me cambio de botas ya y consigo alguna cosilla mas.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... um&n=Eldah

Otra cosa, cual seria el orden hasta llegar a Ulduar? Tengo que pasar por Naxx? Aunque creo que ya nadie la hace por que con chapas de heros se consigue equipo no? Como va la cosa?
Hombre la mejor forma es ir haciendo la heroica diaria para ir pillando chapas e ir pillando equipo con las mismas, y ademas, equiparte en la heroica nueva (que esta al nivel del de ulduar 10). Con eso llevarias equipo de sobra para ulduar y/o el coliseo
Farmea materiales, a ese nivel, si eres minero, el mithril y el hierro se venden muy bien, ahora mismo tengo un alt lvl 30 minero, deshollador con 700 de oro, y eso que gaste bastante en la auction house.
Nevermore escribió:Hombre la mejor forma es ir haciendo la heroica diaria para ir pillando chapas e ir pillando equipo con las mismas, y ademas, equiparte en la heroica nueva (que esta al nivel del de ulduar 10). Con eso llevarias equipo de sobra para ulduar y/o el coliseo

Como se cual es la heroica diaria?
GaldorAnárion escribió:
Nevermore escribió:Hombre la mejor forma es ir haciendo la heroica diaria para ir pillando chapas e ir pillando equipo con las mismas, y ademas, equiparte en la heroica nueva (que esta al nivel del de ulduar 10). Con eso llevarias equipo de sobra para ulduar y/o el coliseo

Como se cual es la heroica diaria?

En Dalarán, en Bastion Violeta, hay dos señores que te dan misiones diarias. Esas son las misiones de heróica diarias. Una de ellas te da dos emblemas de triunfo (es la que hace casi todo dios), y la otra te da un emblema de conquista y una moneda para reputación con facciones.

Evidentemente, verás cuál es la diaria al coger la misión.

Y sí, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es infiltrarte en un grupo para la prueba del campeón (normal) y farmear épicos. Haz una lista de lo que puedes conseguir en esa estancia, que es bastante.
nada xD no consigo golpemedula ni de coña... en fin a ver mañana xDDD, lo guay es que la tiene todo dios...

y todavia sigo con un brazal y un anillo de puto cancer [hallow]

PD: por cierto... soy el unico que ve el bonus de T9 peor para feral gato?... hombre para el oso mejora y mucho, xD pero la verdad yo prefiero clear casting continuo con la sobrada de shreds que supone... a un 5% a mordedura feroz y destripar... que total con lo que meten no lo necesitan... no se si me equivoco pero vamos.. el del 7 era cojonudo... el del 8 bestial... este nuevo deja mucho que desear (aunque si, los tanks mejor)
Pues de campeon normal ya tengo unos 4 epicos, un par de abalorios entre ellos. Ahora mismo lo unico que me persigue son las putas botas que las tengo verdes, me da a mi que mañana pillare 9k mas de honor y me pillare esas que me mejoran un huevo.

Dani si me ves por ahi saludame xDDD
Esto de ser negros es una mierda, un azul ha dicho en el foro inglés que no esperemos el cambio de facción está semana ni la siguiente. A saber cuando lo ponen.
¿algun buen complemento en equipo para feral dps en 2v2? me han dicho que mire algun tank para que se coma los focus mientras yo meto shred a muerte por la espalda teniendo ciclon puesto en otro y de vez en cuando curando al tank... es viable?...

no se si incluso haria falta que fuese tank vaya, habia pensado yo en warrior arms por sus executes gratis que en pvp dan mucho por culo y que mis dots hagan el resto
weno tengo una duda...

yo en estos momentos tengo mi cuenta del wow congelada ya k llevo unos meses sin jugar...y he visto que en gestion de cuenta te dan la opcion de jugar a la segunda expansion 10 dias gratis.Yo no tengo la segunda expansion comprada....Mi duda es que si al pasar esos 10 dias solo podre jugar si me compro la expansion...o si por el contrario si me compro una tarjeta prepago, podre seguir jugando normal pero sin disfrutar de los contenidos de la segunda expansionnn??

se que me explicado un poco mal pero nose como ponrlo mejor...

gracias!!!
La prueba de la expansión es solo para cuentas activas si no me equivoco.
si no la compras podras seguir jugando normal pero sin disfrutar de los contenidos de la segunda expansionnn

Imagen

Maldito dani xD.

Se tendrian que poder añadir a amigos a gente de la faccion contraria :(
GaldorAnárion escribió:si no la compras podras seguir jugando normal pero sin disfrutar de los contenidos de la segunda expansionnn

Imagen

Maldito dani xD.

Se tendrian que poder añadir a amigos a gente de la faccion contraria :(

yo me estaba descojonando capullo xD por cierto antes he hecho una cosa epica xD lucha a muerte contra un mago en el aire xD saltando desde lo alto de cumbres xD le habia dejado el destripar con 5 puntos, arañazo e iba con furia... segun veo que salta para que no le mate hago embestida y voy metiendole destrozar... y una mordedura... total que sigo cayendo y el acaba muriendo por los ticks xD 10 segundos antes de llegar al suelo me sale abandonando combate por que le matan los dots y me hago pajaro xDDD...

ha sido muy epico joder xDDD
Estoy a nivel 59. ¿Dan algo especial a 60?
Puedes volar, previo pago de 600 oros la equitacion y 40 creo que la montura, no lo se, a mi me costó todo el total 16 oros, bendita forma de vuelo xDD

Dani, asi que vas matando por ahi alis eh, hay cuando te pille.
GaldorAnárion escribió:Puedes volar, previo pago de 600 oros la equitacion y 40 creo que la montura, no lo se, a mi me costó todo el total 16 oros, bendita forma de vuelo xDD

pero si vino el a atacarme xDDD, estaba yo tan feliz haciendome una diaria y de golpe veo que me congela y se pone a sacar al elemental y toda la mierda... y yo ya en plan: vale... (oso, carga, stun, gato, arañazo, 2 destrozar, destripar) y se intenta ir corriendo psss boh, que no hubiera hecho el tonto xD
GaldorAnárion escribió:Puedes volar, previo pago de 600 oros la equitacion y 40 creo que la montura, no lo se, a mi me costó todo el total 16 oros, bendita forma de vuelo xDD

Joder 640 oros, la virgen. Espero que haya una ofertita por ser pala [sati]
Johny27 escribió:Joder 640 oros, la virgen.

Pues entonces cuando tengas que ahorrar 5000 oros para la voladora tocha...XD
DanIX2 escribió:

pero si vino el a atacarme xDDD, estaba yo tan feliz haciendome una diaria y de golpe veo que me congela y se pone a sacar al elemental y toda la mierda... y yo ya en plan: vale... (oso, carga, stun, gato, arañazo, 2 destrozar, destripar) y se intenta ir corriendo psss boh, que no hubiera hecho el tonto xD

xDD

Entonces le esta bien empleado xD

Johny para pala nada xD.

Jor aun me duele la epica voladora, 3000 oros que debo xDDD

Que por cierto a mi me costo aprenderla 4500 no 5k.
¿Dónde puedo conseguir barras de torio? Las necesito para ya y no tengo muchas ganas de ponerme a subir minería.
Johny27 escribió:¿Dónde puedo conseguir barras de torio? Las necesito para ya y no tengo muchas ganas de ponerme a subir minería.

http://es.wowhead.com/?item=12359#created-by

En subasta.

Alguien me podria explicar un poco como va lo de los emblemas? Que tier se pude pillar y tal? Ando un poco perdido.
Ok gracias.

Una dudilla no importante, ¿por qué se supone que los paladines no pueden ser dps? ¿Y por qué se los llama loladines?
Johny27 escribió:Ok gracias.

Una dudilla no importante, ¿por qué se supone que los paladines no pueden ser dps? ¿Y por qué se los llama loladines?

Los paladines pueden ser dps perfectamente, no se quien te habra dicho esa tonteria. Yo creo que ya nadie los llama loladines, ahora seria algo mas como overdines xDD.

Loladines viene de antes de la expansion, por que su dps era de risa, vamos de LOL xDD
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:¿Dónde puedo conseguir barras de torio? Las necesito para ya y no tengo muchas ganas de ponerme a subir minería.

http://es.wowhead.com/?item=12359#created-by

En subasta.

Alguien me podria explicar un poco como va lo de los emblemas? Que tier se pude pillar y tal? Ando un poco perdido.

el 8 por emblemas de conquista (solo casco y pechera) 58 emblemas por pieza... saca de triunfo tambien a saco haciendo las hero diaria para pillar piezas tochas.

Luego ya cuando puedas koralon a saco para el 9 (los bonus son lo puto peor... pero en stats se nota, al menos respecto a tier 8, el 8.5 igual compensaria quedarselo hasta tener 9.5)
Imagen

13,680 de DPS sin buffs ni nada, ya tengo mi record XD
Con Blizzard? xDD

Ok dani, entonces se puede conseguir del T8 pechera y cabeza? Y cosas del 8,5? El 9 es de Ulduar?
GaldorAnárion escribió:Con Blizzard? xDD

Ok dani, entonces se puede conseguir del T8 pechera y cabeza? Y cosas del 8,5? El 9 es de Ulduar?

La pechera y el casco de 58 chapas son del T8.5. El T9 es de Coliseo.
fR1k0 escribió:
GaldorAnárion escribió:Con Blizzard? xDD

La pechera y el casco de 58 chapas son del T8.5. El T9 es de Coliseo.

eso gracias que son 8,5 xD

9 coliseo y koralon
DanIX2 escribió:
9 coliseo y koralon

Koralon es el nuevo boss de la Cámara de Archavón? ¿Es que lo han activado ya? Es que llevo fuera del wow como un mes.
fR1k0 escribió:
DanIX2 escribió:
9 coliseo y koralon

Koralon es el nuevo boss de la Cámara de Archavón? ¿Es que lo han activado ya? Es que llevo fuera del wow como un mes.

si, es facil, tank & spank... mientras no vayas con mancos... solo es evitar el fuego del suelo y que delante esten los tank (buenos a ser posible), el dps con un +2600 vale de sobra... problema... muchos pasan de esquivar el fuego del suelo, esta tarde a los 30 segundos de empezar 12 murieron... y entre los que quedabamos logramos bajarle a 4,7 millones (de 13 que tiene) asi que aguantando todos imagina.

Luego tiene un area de fuego inevitable y un ataque que destroza a los que tiene delante y hay que meterles overheal...

asi que bueno si pillas buena party es relativamente facil, sobre todo cuidado los casters que se ciclan a meter nukes y no ven si tienen fuego o mierdas xD
Mola mola, a ver si en un par de semanas cuando vuelva al wow lo hago con la guild (que seguro que ya han tirado) que tengo mono de wow ya XD

Gracias Dani [beer]
Lo del Kolaron es un boss incluso mas facil que emalon y dropea tanto en 10 como en 25 2 chapas de triunfo, tier9 y piezas de PvP de gladiador furioso. Se han lucido estos de Blizzard con el mejor equipo tanto de PvP como de PvE que lo regalan asi por la cara. De aqui a unos meses todo el mundo ira con t9 y equipo mortal (5 partes) y el resto todo furioso. Cada vez esta mas casualizado el juego, que ascazo...
DiGiJoS escribió:Cada vez esta mas casualizado el juego, que ascazo...

Y ni aun así consiguen que gente como yo, que juega moderadamente, pueda ir a lugares como Ulduar.

Es dificil tener contentos a 5 millones de jugadores...
DiGiJoS escribió:Lo del Kolaron es un boss incluso mas facil que emalon y dropea tanto en 10 como en 25 2 chapas de triunfo, tier9 y piezas de PvP de gladiador furioso. Se han lucido estos de Blizzard con el mejor equipo tanto de PvP como de PvE que lo regalan asi por la cara. De aqui a unos meses todo el mundo ira con t9 y equipo mortal (5 partes) y el resto todo furioso. Cada vez esta mas casualizado el juego, que ascazo...

a mi no me parece mal que se den facilidades para los que no pueden jugar mucho, tener equipo no es para ir por dalaran o la ciudad que quieras y te digan: eh dios como mola! eres epico tio... obviamente todo eso va para que se pueda ir a las raids y etc más complicadas... ademas nunca van a tener tan buen equipo como uno que se lo curra... a base de koralon solo ya me diras cuanto tardan en completar el T9.. y eso, que para koralon se necesita un minimo de manos, de 7 veces que he ido solo pude matarle la primera con la guild por que en pickups te encuentras mucho mancazo que se come el fuego 20 veces y al final se cancela por que... empieza conquista Oooh

En fin que eso depende como se enfoque pero vamos... vale que en su momento me jodio el paso de vanilla a TBC tal como se casualizo todo y lo deje (por que vanilla era jarcor de cojones) pero de ahi en adelante ya se ha ido poniendo asi el asunto... y ya no me molesta sinceramente... es más lo entiendo, yo no juego mucho sinceramente y me viene bien actualmente... pero tampoco me digas que sudas mucho para sacarte el equipo por que el WoW como mmorpg es de lo más facil que puedes echarte en cara... encima la gente ni se esfuerza ya con tanto addon de a quien curo y de el boss va a tirar tal...

en fin.
5763 respuestas