<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

salva_el12 escribió:Algun enchant para el arma de leveo (maza 2 manos) de druida? Cruzado no creo que valga.

Saluds

Me autoquoteo
salva_el12 escribió:
salva_el12 escribió:Algun enchant para el arma de leveo (maza 2 manos) de druida? Cruzado no creo que valga.

Saluds

Me autoquoteo

Te refieres a la maza heirloom?

Ponte el encantamiento de 25 de agilidad.

Como son armas de nivel 1, no permiten nada mayor...
que funcion tiene eso de juntar la cuenta con battle.net? porque yo juego sin vincularla...
bueno ya nos hemos "fusionado" las guilds y haciendo uldu enserio que yo lo habia hecho a tropezones (por ejemplo nunca habia hecho auriaya)

Imagen

curiosamente guarda un parecido sospechoso con leticia sabater y mi sueño de la infancia era matar a leticia sabater, logro moral desbloqueado

PD: si aqui tengo descojonados todos los addons y etc pero no es donde más juego y etc psss boh
Dani tio, configura esa UI, no te duelen los ojos jugando asi? xD
salva_el12 escribió:Dani tio, configura esa UI, no te duelen los ojos jugando asi? xD

na estaba en el mac apenas juego ahi xDDD me daba pereza y tal ni me puse todos los addons pero es que andaba mi padre tonto y dije... psss boh me encierro en la habitacion con el portatil que si no dice que me tiro horas jugando, lo de las barras lo descojone haciendo cambios para diarias xD normalmente en el otro lo tengo todo impoluto, vamos que por eso no hay ningun problema... es mas tuve una suerte de cojones por que se me paso por alto hasta meter el omen (balls of steel)
Yo he empezado a jugar hace un par de dias. Tengo de momento los 10 dias de pruebas (me quedan 8) y la verdad es que me esta gustando bastante. Aunque tengo una duda, cuando se me acaben esos 10 dias ¿Solo tengo que pagar los 15€ para jugar otro mes o la primera vez hay que comprar el juego "completo"? ¿Hay algun sitio donde pillar la subscripcion mas barata? Gracias.
Strait escribió:Yo he empezado a jugar hace un par de dias. Tengo de momento los 10 dias de pruebas (me quedan 8) y la verdad es que me esta gustando bastante. Aunque tengo una duda, cuando se me acaben esos 10 dias ¿Solo tengo que pagar los 15€ para jugar otro mes o la primera vez hay que comprar el juego "completo"? ¿Hay algun sitio donde pillar la subscripcion mas barata? Gracias.

en g2play tienes las tarjetas de 2 meses a 20 € a veces en oferta salen a 16,99 €
Strait escribió:Yo he empezado a jugar hace un par de dias. Tengo de momento los 10 dias de pruebas (me quedan 8) y la verdad es que me esta gustando bastante. Aunque tengo una duda, cuando se me acaben esos 10 dias ¿Solo tengo que pagar los 15€ para jugar otro mes o la primera vez hay que comprar el juego "completo"? ¿Hay algun sitio donde pillar la subscripcion mas barata? Gracias.

la primera vez tienes que comprar el juego,que te viene con 30dias de juego, una vez llegado a lv60,si quieres seguir tendras que pillar la burning crusade,y a 70 la wrath of the lich king.

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft/ ahi las tienes todas, aunque creo que habia una oferta en tiendas del battlechest que te venian todas, no se si te ahorraras algo.

por cierto,si te hace,podriamos utilizar la oferta de recluta un amigo, que estaba pensando en volver al juego para subir un lock, y asi pillamos los 2 triple experiencia.
¿Es seguro comprar en g2play? ¿Te envian por lo menos la tarjeta escaneada, o solo el mail con la contraseña?
Ayer me baje de la pagina el juego "cliente" que ocupa unos 10gb, que supongo que sera el juego completo, por lo que deduzco que si quiero seguir jugando solo tengo que comprar por 10€ la clave ¿o me equivoco?
DanIX2 escribió:

en g2play tienes las tarjetas de 2 meses a 20 € a veces en oferta salen a 16,99 €

G2play es fiable? Necesitas paypal o algo? O con tarjeta de credito no hay problema?

Saludos
Strait escribió:¿Es seguro comprar en g2play? ¿Te envian por lo menos la tarjeta escaneada, o solo el mail con la contraseña?
Ayer me baje de la pagina el juego "cliente" que ocupa unos 10gb, que supongo que sera el juego completo, por lo que deduzco que si quiero seguir jugando solo tengo que comprar por 10€ la clave ¿o me equivoco?

asi es, el cliente es el mismo que ya tienes instalado, en g2play solo te mandan la clave, pero vamos yo e comprado varias veces, y no e tenido ningun problema.

yo pago con paypal,pero puedes hacerlo perfectamente con tarjeta de credito.
He leido en este mismo foro que han enviado algunas claves que no funcionaban, mas concretamente un usuario al que le enviaron 3 claves distintas y ninguna funcionaba. Eso me echa un poco para atras.
Strait escribió:He leido en este mismo foro que han enviado algunas claves que no funcionaban, mas concretamente un usuario al que le enviaron 3 claves distintas y ninguna funcionaba. Eso me echa un poco para atras.

pues ni idea, yo las veces que e comprado me a ido bien, de todos modos,creo que en la propia web del juego se puede comprar en la store.
salva_el12 escribió:

Saluds

Me autoquoteo

Cruzado sirve. Yo le tengo puesto el cruzado a la hacha 2H de leveo.
hola, soy un undead mago y no se por cual de las 3 ramas para distribuir mis talentos tengo q ir. A mi me gustaría estar mas enfocado al pve para ir con los colegas allí en grupillo a matar mostruitos :D

Que me recomendáis?

Saludos!
Paboh escribió:hola, soy un undead mago y no se por cual de las 3 ramas para distribuir mis talentos tengo q ir. A mi me gustaría estar mas enfocado al pve para ir con los colegas allí en grupillo a matar mostruitos :D

Que me recomendáis?

Saludos!

A grandes rasgos y resumido:
PvE = Pirofrío (0/53/18). Rotación: Bomba Viva, Agostarx5 (con glifo), Pirofrio hasta que salga Buena Racha y Piro instantánea, renovar Bomba Viva, renovar Agostar, pirofrio...

Si tienes alguna duda pregunta que mi main es mago, aunque si buscas mis post anteriores en este hilo encontrarás uno en el que explico un poco como tengo a mi main mago PvE.

Edito: Te lo quoteo para que no lo tengas que buscar:
fR1k0 escribió:La 0/53/18 es la build "general o mayoritaria o recomendada" para raidear. Se basa en usar el hechizo pirofrio, ya que con esa configuración de talentos lo que hace es beneficiarse tanto del daño de fuego como del daño de escarcha, cuando más daño hace esta configuración es con críticos. Normalmente la rotación es (depende de la situación claro está): Agostar - Bomba Viva - Pirofrio - Piroexplosión (solo cuando salta el talento buena racha que lo hace instantáneo) - Pirofrios - Renovar Agostar - Renovar Bomba Viva - Pirofrio...... y siempre que tengas disponible Venas Heladas y Combustion pontelos.

Los glifos sublimes que debes llevar para esta configuracion son:
- Agostar (5x1, es decir, te ahorras el clicar agostar 4 veces)
- Bomba Viva (Los tics pueden ser críticos. Puedes elegir entre el de agostar o este, si en tu raid hay un Brujo es mejor llevar el de Bomba Viva ya que el brujo tiene un hechizo igual al agostar y no se acumulan ambos)
- Pirofrio (Aumenta un 2% el daño y critico)
- Armadura de Arrabio (Aumenta un 20% adicional del indice de golpe crítico de tu espíritu). Después del parche no se si sabras que le han dado importancia al espiritu en los magos, ahora el espiritu aumenta el % de critico.

Los Glifos menores puedes ponerte los que mas te gusten, yo tengo el de caida lenta, el de intelecto arcano (reduce el coste de mana un 50%) y el de Ola explosiva (reduce la amenaza un 15% y ya no derriba a los enemigos, en heroicas es bastante molesto para el tanque hacer una ola explosiva y mandarle los mobs a cuenca).

La configuración 18/53/0 es la que en vez de basarse en el hechizo pirofrio se basa en el hechizo bola de fuego, es mas o menos la misma, solo que esta no se beneficia del daño de escarcha, pero a cambio puedes enfocar magia a otro mago (o cualquiera con un alto indice de critico) y aumentar vuestros golpes críticos considerablemente.

Si tienes que elegir entre 0/53/18 (pirofrio) y 18/53/0 (bola de fuego) yo me quedaría con la primera, antes que ponerme 18/53/0 (bola de fuego) me pondría una configuración arcana, como 53/18/0 (tromba arcana + piroexplosion con buena racha).

Como te habrás dado cuenta, mi primera Build es 0/53/18 (Pirofrio), y de segunda build tengo una para cuando me da por hacer pvp (muy rara vez), que es 20/0/51 (descarga de escarcha + torturar a los débiles).
Llevo sólo dos niveles en Terrallende y ya he conseguido triplicar mi oro. Joder cómo sueltan dinero en este continente.
gracias fR1k0, por cierto, se pueden reasignar puntos de talentos? Me refiero, que ahora solo he puesto dos puntos, pero me gustaría cambiarlos a otros talentos...

Saludos!
Si claro, ve a tu instructor de clase y te dara la opción de olvidar los talentos para poder volver a ponerlos.

La primera vez cuesta 1g, luego 5g...asi que no los cambies mucho que te sablan XD
Hoy he hecho por primera vez Koralon (de hecho, he hecho por primera vez VoA, qué os parece?) como curandero y tampoco ha estado tan mal... solo que han muerto tres DPS en el primer wipe y me ha dado a mí un lagazo de 10 segundos y se me ha muerto el MT en el segundo wipe. A la tercera, la vencida. Pantalones de triunfo que no me he podido llevar FFFFFFFF-
fR1k0 escribió:Si claro, ve a tu instructor de clase y te dara la opción de olvidar los talentos para poder volver a ponerlos.

La primera vez cuesta 1g, luego 5g...asi que no los cambies mucho que te sablan XD

pues he ido al instructor de clase y cuando le doy al botón derecho me sale automáticamente lo de comprar hechizos, no me sale ninguna opción para olvidar talentos :S
Uff, entre ayer y hoy me he subido alquimia de 0 a 426 que la tengo ahora y madre xD. Ahora mismo solo tengo para subir un transmute de color amarillo con barras de no se que, y un frasco que se liga al crearlo para alquimista pero que necesita 4 lotos de escarcha.

Y yo que voy tan contento a AH compro barras suficientes para subir hasta 435 y poder hacer frascos, doy a crear todos y me encuentro con un cd de 20 horas, la madre que me pario xDD.

Pues no me queda mas remedio que subir a 1 punto por dia, por que los lotos estan a casi 50 oros en subasta y para farmearlos madre, al menos con los transmutes puedo recuperar el dinero.

Que por cierto no soy pobre soy pobre y endeudao, 100 oros tengo y 2000 debo xDD

Por cierto, no se en que especializarme, el de elixires tambien incluye los frascos?
Acabo de cometer una cagada abobinable por la cual no se si darme cabezazos contra la pared o cortarme las manos...

Estaba buscando unos guantes en la subasta a ver si los habian baratitos y como soy un puñetero noob en este ambito, me he encontrado con unos que valian 100 oros (desde luego son bien raros y buenos) y le he dado a pujar directamente, no he establecido ninguna cantidad (pensaba que seria el siguiente paso despues de darle a pujar!!!) y automaticamente mis 64 oros han pasado a deposito, quedandome yo mas seco que la mojama (1 misero oro dios!!!)

¿Es que no puedo cancelar esta puja infernal? porque he pulsado sobre ella a todos los botones de mi raton para ver si se desplegaba un menu que parara este horror pero es impepinable y ahi estan marcados los jodidos guantes dios!! Supongo que tendre que rezar para que en 24 horas alguien puje mas alto y mi dinero sea devuelto [buuuaaaa]

Por favor si alguien sabe si puedo retirarme que me lo diga cuanto antes.
GaldorAnárion escribió:Uff, entre ayer y hoy me he subido alquimia de 0 a 426 que la tengo ahora y madre xD. Ahora mismo solo tengo para subir un transmute de color amarillo con barras de no se que, y un frasco que se liga al crearlo para alquimista pero que necesita 4 lotos de escarcha.

Y yo que voy tan contento a AH compro barras suficientes para subir hasta 435 y poder hacer frascos, doy a crear todos y me encuentro con un cd de 20 horas, la madre que me pario xDD.

Pues no me queda mas remedio que subir a 1 punto por dia, por que los lotos estan a casi 50 oros en subasta y para farmearlos madre, al menos con los transmutes puedo recuperar el dinero.

Que por cierto no soy pobre soy pobre y endeudao, 100 oros tengo y 2000 debo xDD

Por cierto, no se en que especializarme, el de elixires tambien incluye los frascos?

cuanto te has gastado de golpe para saubirlo..anda que bestia [flipa]

la especialicación depende de lo que quiereas, creo que elixires son solo elixires no estran los frascos..para pasta lo mejor es pociones, ya que es lo que más se vende y harás más con los mats que tengs...aunque debe ser una alegria que hagas un tranmute y te salte doble

chicoadicto, lo de las subastas es como ebay.. no puedes retirarla, solo si alguien supera tu puja te viene tu dinero en el correo..sinó a esperarse a que ganes la puja y ya...objeto y sin dinero.
Una cosa que he visto que no sabe mucha gente (porque ya me lo han preguntado dos amigos, y porque acabo de ver que uno preguntaba en Trade y le daban respuestas equivocadas) es que SI que se pueden comprar emblemas de conquista con emblemas de triunfo, igual que se pueden comprar otras monedas por monedas de mayor nivel.

Lo que pasa es que no lo venden los vendedores de emblemas en las casas de las facciones, claro.

Este canjeo lo podéis hacer en las cloacas de Dalarán, una duende llamada Usuri Milloneti (Usuri Brightcoin).
GaldorAnárion escribió:Uff, entre ayer y hoy me he subido alquimia de 0 a 426 que la tengo ahora y madre xD. Ahora mismo solo tengo para subir un transmute de color amarillo con barras de no se que, y un frasco que se liga al crearlo para alquimista pero que necesita 4 lotos de escarcha.

El master en elixires si incluye frascos (y por ganancia de pasta, ahora mismo de lejos, el master en transmutes, al menos hasta que haya una deflaccion seria de las gemas epicas nuevas)
evilded escribió:chicoadicto, lo de las subastas es como ebay.. no puedes retirarla, solo si alguien supera tu puja te viene tu dinero en el correo..sinó a esperarse a que ganes la puja y ya...objeto y sin dinero.

Ok gracias, la verdad es que no se mucho de pujas porque tampoco he usado nunca ebay xDDD.

En fin ahora voy a entrar y a ver si hay suerte y alguien ha pujado mas alto, si no pues nada me llevare una buena pieza a costa de toda mi economia, una bromita que desde luego no va a volver a ocurrir porque le van a dar matarile a la subasta para adquirir cualquier cosa XD
el tema de los Glifos, a partir de que nivel me recomendáis que me deba de empezar a interesar por ellos?

Saludos!
Paboh escribió:el tema de los Glifos, a partir de que nivel me recomendáis que me deba de empezar a interesar por ellos?

Saludos!

pues al lvl 15 ya puedes ponerte Glifos pero, va por niveles de manera que vas subiendo lvl vas desbloqueando mas glifos para ponerte nome acuerdo muy bien en que nivel eran concretamente pero creo que al 15,60,70,80.
ahy dos clases de glifos los menores y los sublimes.
Paboh escribió:el tema de los Glifos, a partir de que nivel me recomendáis que me deba de empezar a interesar por ellos?

Saludos!

Los glifos te interesan desde el momento que puedes ponerte uno. Siendo mago, además, vas a flipar con el glifo de evocación, que hace que con Evocación recuperes, no solo el 60% de tu maná.. sino también el 60% de tu vida. Te salvará la vida mil veces.
gracias por la info.
Por cierto, ayer me actualice la cuenta y la hice de pago, pero aún me sale el mensaje cuando hago según que acciones de que mi cuenta es aún de prueba (y ya pasé los días gratis), tanto tarda esto?

Saludos!
evilded escribió:cuanto te has gastado de golpe para saubirlo..anda que bestia [flipa]

la especialicación depende de lo que quiereas, creo que elixires son solo elixires no estran los frascos..para pasta lo mejor es pociones, ya que es lo que más se vende y harás más con los mats que tengs...aunque debe ser una alegria que hagas un tranmute y te salte doble

Pues hasta el 300 he comprado casi todas las plantas por el simple hecho de que no queria volver a farmearlas todas en Azeroth, luego a partir del 300 ya tenia casi todas las plantas y las que me faltaban pues con la voladora y mas siendo druida en un ratejo.

Ahora ya la tengo a 438 a ver si consigo hacer frascos a la gente gratis para que me suba.

Por cierto, cuanto se suele cobrar por el cd de un transmute? Antes a uno le he cobrado 10 oros pero no se yo creo que la gente esta pidiendo sobre los 20 no? Es que son 20 horas... bueno, al final me hice maestro en transmutes, y el primer transmute que he hecho cobrandole al chico este me ha salido doble jeje.

Sabado noche y los servers down.
Paboh escribió:gracias por la info.
Por cierto, ayer me actualice la cuenta y la hice de pago, pero aún me sale el mensaje cuando hago según que acciones de que mi cuenta es aún de prueba (y ya pasé los días gratis), tanto tarda esto?

Saludos!

mmm.. como actualizaste la cuenta ¿? desde la web o desde un juego comprado ¿? en gestion de cuenta te pone cuenta normal ¿? , el tema tendria que ser al instante, yo recuerdo cuando puse la primera exp. que no sé actualizó y tube que llamar al departamento de cuentas..así que si el lunes sigue sin ir mejor que les llames.

GaldorAnárion supongoq eu depende del server..pero me suena de haberlo visto sobre los 20 o así...

Alguien me podria explicar a grandes rasgos como hago para tanquear con el caballero de muete...que habiliadades generan más agro y que usar para agro de area..si tenemos algo (lo unico que se de tanquear es con el paladin..aunque ahora es healer); de momento por talalentos he pillado de frio y alguno de sangre.. ya que con poco equipo es el más sostenido..y aparte que solear em gusta que vaya con 2 espadas (aunque siendo tauren parece que lleve dos pinchitos)
Bueno, aviso que si alguien quiere subirse un pj x3 que me avise y le mando invitacion. Seria levear bastante rapido (porsi alguien experto quiere volver al juego y le da pereza, por ejemplo).

Seria levear horda y en sanguino/cthun. Seria subir muuuuuuuuuuuy rapido.

Saludos
Joer que mal que va el wow esta mañana.

A las once y pico y sin avisar nos pone que el servidor se desconectara en 15 minutos...

Y al cabo de 15 segundos nos pone que en 2... xD

Ahora haciendo el nexo nos ha tirado a todos SIN AVISAR y es imposible entrar de nuevo :S

Menos mal que es de pago!!! [+furioso]
juanvii escribió:Joer que mal que va el wow esta mañana.

A las once y pico y sin avisar nos pone que el servidor se desconectara en 15 minutos...

Y al cabo de 15 segundos nos pone que en 2... xD

Ahora haciendo el nexo nos ha tirado a todos SIN AVISAR y es imposible entrar de nuevo :S

Menos mal que es de pago!!! [+furioso]

No convirtamos este hilo en el foro oficial de Blizzard please.

Esta claro que va mal y estan desconectados, eso lo sabemos todos, pero hay qeu desconectaros si tienen que arreglar cosas, todo el mundo se queja por que va mal, y cuando se desconecta para arreglarlo hay mas quejas aun. No es en el primer MMO que lo veo
A mi hace media hora ni me dejaba logear xD
Pues nada, he decidido volver al WOW, he jugado a rachas esporadicas de un par de meses cada año a lo sumo y tengo por aqui un par de personajes de level 70 y 71 ademas de alguno por ahi desperdigado de level intermedio pero como he entrado y no me entero de una mierda he decidido comenzar de nuevo con otro personaje y retomarlo desde un principio. Ahora la duda que tengo es de que clase, los que tengo de level 71 y 70 son un lock y un priest y no me apetece empezar de nuevo con otro personaje del estilo aunque me gustaria alguno con opciones de sanar. ¿ Que tal van ahora el chaman y el paladin en ese sentido?
Yo cogería al chamán. Los paladines tienen limitadas posibilidades de curación, y basta con que tengas que curar a 3 para que te satures. Te puede levantar a tope un tanque de 50k con dos curaciones, pero no tiene sanaciones conjuntas ni AoEs. Son lo que se llama "healer de tanque".
Buenas, estoy pensando subir un tanke, tengo un paladin al 38, el palatank ya lo probé en su momento cuando tenia mi pj horda y me gustaba pero no se queria probar algo nuevo y estaba pensando en el warrior, ya que tambien me gustaria poder hacer dps si quiere y el retri me parece muy aburrido, en cambio las dos ramas dps del warrior me atraen. Pero el caso es que no se, el rol, el lore, llamalo como quieras, del palatank me atrae mas que el del warrior tank, que me aconsejais?
Peklet escribió:Una cosa que he visto que no sabe mucha gente (porque ya me lo han preguntado dos amigos, y porque acabo de ver que uno preguntaba en Trade y le daban respuestas equivocadas) es que SI que se pueden comprar emblemas de conquista con emblemas de triunfo, igual que se pueden comprar otras monedas por monedas de mayor nivel.

Lo que pasa es que no lo venden los vendedores de emblemas en las casas de las facciones, claro.

Este canjeo lo podéis hacer en las cloacas de Dalarán, una duende llamada Usuri Milloneti (Usuri Brightcoin).

He encontrado a la Milloneti, la verdad es que no lo sabía lo de poder canjear monedas de mayor nivel. A mi me tienta canjear 8 monedas de triunfo para conseguir un cinturón con las de conquista, pero la pregunta es: vosotros lo haríais? O preferís ahorrar monedas de triunfo? Es que en 3 semanas no he conseguido más que 8 de triunfo porque no juego demasiado y a lo mejor canjear es lo recomendado para conseguir equipo apañao cuanto antes.

Saludos.
Terrymon escribió:
Peklet escribió:Una cosa que he visto que no sabe mucha gente (porque ya me lo han preguntado dos amigos, y porque acabo de ver que uno preguntaba en Trade y le daban respuestas equivocadas) es que SI que se pueden comprar emblemas de conquista con emblemas de triunfo, igual que se pueden comprar otras monedas por monedas de mayor nivel.

He encontrado a la Milloneti, la verdad es que no lo sabía lo de poder canjear monedas de mayor nivel. A mi me tienta canjear 8 monedas de triunfo para conseguir un cinturón con las de conquista, pero la pregunta es: vosotros lo haríais? O preferís ahorrar monedas de triunfo? Es que en 3 semanas no he conseguido más que 8 de triunfo porque no juego demasiado y a lo mejor canjear es lo recomendado para conseguir equipo apañao cuanto antes.

Saludos.

Lo habitual es que los vendedores con emblemas (valor, conquista) vendan monedas de menor nivel, pero, por alguna razón, decidieron que el vendedor con emblemas de triunfo no vendiera emblemas de conquista.

Sobre si vale la pena comprar conquista con triunfo... pues hombre, lo que venden con emblemas de triunfo, es, basicamente, casco, hombreras, anillos, algun arma, y trinkets. Son COJONUDOS...

El tema es que, si te compras casco y hombreras, puedes joder el bonus de tier7 (hombreras+pantalon de valor) y tier8 (cabeza+pecho de conquistador). Así que solo vale la pena comprarte una de esas piezas si consigues en raids alguna otra que complete el bonus de tier, aunque quites algo.

Esto lo digo bajo la premisa de que solo consigas equipo con emblemas. En el momento que consigas equipo BUENO de raids y tal, tu veras lo que haces xD
Peklet escribió:Lo habitual es que los vendedores con emblemas (valor, conquista) vendan monedas de menor nivel, pero, por alguna razón, decidieron que el vendedor con emblemas de triunfo no vendiera emblemas de conquista.

Sobre si vale la pena comprar conquista con triunfo... pues hombre, lo que venden con emblemas de triunfo, es, basicamente, casco, hombreras, anillos, algun arma, y trinkets. Son COJONUDOS...

El tema es que, si te compras casco y hombreras, puedes joder el bonus de tier7 (hombreras+pantalon de valor) y tier8 (cabeza+pecho de conquistador). Así que solo vale la pena comprarte una de esas piezas si consigues en raids alguna otra que complete el bonus de tier, aunque quites algo.

Esto lo digo bajo la premisa de que solo consigas equipo con emblemas. En el momento que consigas equipo BUENO de raids y tal, tu veras lo que haces xD

Gracias Peklet :) . Lo que he decidido es pillarme si acaso un anillo con emblemas de triunfo. El resto de equipo a bases de emblemas de conquista, pruebas heroicas y lo que tengo.

Otra cosa, cómo sabéis qué tier es el 7, el 8 o el 18? Es que no veo números por ningún lado pero siempre leo que os referís a ellos por el número xD

Saludos.
Por el nombre. Por ejemplo, los magos tienen el tier7 de fuego de escarcha, el tier8 de kirin'tor, y el tier9 del caminante del sol, los sacerdotes tienen el tier7 de fé, tier8 de santificación, etc

Y también se distinguen por los lugares donde se consiguen, claro. T7->Naxxramas T8->Ulduar T9->Coliseo

Lo normal es que no pases del T7 a no ser que te unas a una hermandad de raids.
Peklet escribió:Sobre si vale la pena comprar conquista con triunfo... pues hombre, lo que venden con emblemas de triunfo, es, basicamente, casco, hombreras, anillos, algun arma, y trinkets. Son COJONUDOS...

Tambien se puede pillar un tier 9 completo solo con emblemas de triunfo, el de ilvl 232, 30 hombreras y guantes y 45 o 50 casco, pantacas y chest. Aunke si vais full 8.5 no renta pillarse ese, es preferible ahorras mas chapas y con los trofeos de cruzado pillar tier ilvl245. Miraos también los bonus, porque a veces no sale a cuenta, el casco de 75 chapas de placas dps es brutalisimo y el chest placas dps crafteado con recipe de coliseum igual (solo me queda un orbe de cruzado para podermelo hacer, me pide 8), asi que por mi parte, de momento paso del bonus de 4P de mi tier.
Omfg no había visto eso, creía que solo se podían comprar tier9 con los trofeos.
me podeis explicar esto de los emblemas y de donde se van consiguiendo..estoy comenzando en rasganorte..pero tanto tiempo de desconexion dan que no me se nada...recuerdo que en la anterior tenias "emblemas de jsutica" , es lo mismo pero transportado a la expansion ¿?

muchas tenkius ;)
evilded escribió:me podeis explicar esto de los emblemas y de donde se van consiguiendo..estoy comenzando en rasganorte..pero tanto tiempo de desconexion dan que no me se nada...recuerdo que en la anterior tenias "emblemas de jsutica" , es lo mismo pero transportado a la expansion ¿?

muchas tenkius ;)

En nivel 80 hay 4 tipos de emblemas: Heroísmo, valor, conquista y triunfo.

Los de conquista los consigues matando jefes de mazmorras heróicas y raids hasta Ulduar.

Los de triunfo los consigues matando jefes en las raids de coliseo y haciendo la misión diaria de mazmorra heroica. También los dropea Koralon, en VoA.

Los de valor y heroísmo ya no se pueden conseguir, pero los puedes comprar con emblemas de los que sí que puedes conseguir.

Simplemente, cada tipo de emblema sirve para comprar un nivel de equipo. Los de heroismo son para tier7, los de valor para tier7.5, los de conquista para tier8, los de triunfo para tier9.
Soy nuevo en este juego , ahora tengo un Enano pícaro al nivel 7 , alguna recomendacion para mis habilidades? Solo voy a jugar matando monstruitos nada de jugar contra otros jugadores.

Y una duda , he visto en los picaros algo de ''puntos de combo'' , como funciona?

Gracias [bye]
5763 respuestas