salva_el12 escribió:Algun enchant para el arma de leveo (maza 2 manos) de druida? Cruzado no creo que valga.
Saluds
salva_el12 escribió:salva_el12 escribió:Algun enchant para el arma de leveo (maza 2 manos) de druida? Cruzado no creo que valga.
Saluds
Me autoquoteo
salva_el12 escribió:Dani tio, configura esa UI, no te duelen los ojos jugando asi? xD
Strait escribió:Yo he empezado a jugar hace un par de dias. Tengo de momento los 10 dias de pruebas (me quedan 8) y la verdad es que me esta gustando bastante. Aunque tengo una duda, cuando se me acaben esos 10 dias ¿Solo tengo que pagar los 15€ para jugar otro mes o la primera vez hay que comprar el juego "completo"? ¿Hay algun sitio donde pillar la subscripcion mas barata? Gracias.
Strait escribió:Yo he empezado a jugar hace un par de dias. Tengo de momento los 10 dias de pruebas (me quedan 8) y la verdad es que me esta gustando bastante. Aunque tengo una duda, cuando se me acaben esos 10 dias ¿Solo tengo que pagar los 15€ para jugar otro mes o la primera vez hay que comprar el juego "completo"? ¿Hay algun sitio donde pillar la subscripcion mas barata? Gracias.
DanIX2 escribió:Strait escribió:Yo he empezado a jugar hace un par de dias. Tengo de momento los 10 dias de pruebas (me quedan 8) y la verdad es que me esta gustando bastante. Aunque tengo una duda, cuando se me acaben esos 10 dias ¿Solo tengo que pagar los 15€ para jugar otro mes o la primera vez hay que comprar el juego "completo"? ¿Hay algun sitio donde pillar la subscripcion mas barata? Gracias.
en g2play tienes las tarjetas de 2 meses a 20 € a veces en oferta salen a 16,99 €
Strait escribió:¿Es seguro comprar en g2play? ¿Te envian por lo menos la tarjeta escaneada, o solo el mail con la contraseña?
Ayer me baje de la pagina el juego "cliente" que ocupa unos 10gb, que supongo que sera el juego completo, por lo que deduzco que si quiero seguir jugando solo tengo que comprar por 10€ la clave ¿o me equivoco?
Strait escribió:He leido en este mismo foro que han enviado algunas claves que no funcionaban, mas concretamente un usuario al que le enviaron 3 claves distintas y ninguna funcionaba. Eso me echa un poco para atras.
salva_el12 escribió:salva_el12 escribió:Algun enchant para el arma de leveo (maza 2 manos) de druida? Cruzado no creo que valga.
Saluds
Me autoquoteo
Paboh escribió:hola, soy un undead mago y no se por cual de las 3 ramas para distribuir mis talentos tengo q ir. A mi me gustaría estar mas enfocado al pve para ir con los colegas allí en grupillo a matar mostruitos
Que me recomendáis?
Saludos!
fR1k0 escribió:La 0/53/18 es la build "general o mayoritaria o recomendada" para raidear. Se basa en usar el hechizo pirofrio, ya que con esa configuración de talentos lo que hace es beneficiarse tanto del daño de fuego como del daño de escarcha, cuando más daño hace esta configuración es con críticos. Normalmente la rotación es (depende de la situación claro está): Agostar - Bomba Viva - Pirofrio - Piroexplosión (solo cuando salta el talento buena racha que lo hace instantáneo) - Pirofrios - Renovar Agostar - Renovar Bomba Viva - Pirofrio...... y siempre que tengas disponible Venas Heladas y Combustion pontelos.
Los glifos sublimes que debes llevar para esta configuracion son:
- Agostar (5x1, es decir, te ahorras el clicar agostar 4 veces)
- Bomba Viva (Los tics pueden ser críticos. Puedes elegir entre el de agostar o este, si en tu raid hay un Brujo es mejor llevar el de Bomba Viva ya que el brujo tiene un hechizo igual al agostar y no se acumulan ambos)
- Pirofrio (Aumenta un 2% el daño y critico)
- Armadura de Arrabio (Aumenta un 20% adicional del indice de golpe crítico de tu espíritu). Después del parche no se si sabras que le han dado importancia al espiritu en los magos, ahora el espiritu aumenta el % de critico.
Los Glifos menores puedes ponerte los que mas te gusten, yo tengo el de caida lenta, el de intelecto arcano (reduce el coste de mana un 50%) y el de Ola explosiva (reduce la amenaza un 15% y ya no derriba a los enemigos, en heroicas es bastante molesto para el tanque hacer una ola explosiva y mandarle los mobs a cuenca).
La configuración 18/53/0 es la que en vez de basarse en el hechizo pirofrio se basa en el hechizo bola de fuego, es mas o menos la misma, solo que esta no se beneficia del daño de escarcha, pero a cambio puedes enfocar magia a otro mago (o cualquiera con un alto indice de critico) y aumentar vuestros golpes críticos considerablemente.
Si tienes que elegir entre 0/53/18 (pirofrio) y 18/53/0 (bola de fuego) yo me quedaría con la primera, antes que ponerme 18/53/0 (bola de fuego) me pondría una configuración arcana, como 53/18/0 (tromba arcana + piroexplosion con buena racha).
Como te habrás dado cuenta, mi primera Build es 0/53/18 (Pirofrio), y de segunda build tengo una para cuando me da por hacer pvp (muy rara vez), que es 20/0/51 (descarga de escarcha + torturar a los débiles).
fR1k0 escribió:Si claro, ve a tu instructor de clase y te dara la opción de olvidar los talentos para poder volver a ponerlos.
La primera vez cuesta 1g, luego 5g...asi que no los cambies mucho que te sablan
GaldorAnárion escribió:Uff, entre ayer y hoy me he subido alquimia de 0 a 426 que la tengo ahora y madre xD. Ahora mismo solo tengo para subir un transmute de color amarillo con barras de no se que, y un frasco que se liga al crearlo para alquimista pero que necesita 4 lotos de escarcha.
Y yo que voy tan contento a AH compro barras suficientes para subir hasta 435 y poder hacer frascos, doy a crear todos y me encuentro con un cd de 20 horas, la madre que me pario xDD.
Pues no me queda mas remedio que subir a 1 punto por dia, por que los lotos estan a casi 50 oros en subasta y para farmearlos madre, al menos con los transmutes puedo recuperar el dinero.
Que por cierto no soy pobre soy pobre y endeudao, 100 oros tengo y 2000 debo xDD
Por cierto, no se en que especializarme, el de elixires tambien incluye los frascos?
GaldorAnárion escribió:Uff, entre ayer y hoy me he subido alquimia de 0 a 426 que la tengo ahora y madre xD. Ahora mismo solo tengo para subir un transmute de color amarillo con barras de no se que, y un frasco que se liga al crearlo para alquimista pero que necesita 4 lotos de escarcha.
Y yo que voy tan contento a AH compro barras suficientes para subir hasta 435 y poder hacer frascos, doy a crear todos y me encuentro con un cd de 20 horas, la madre que me pario xDD.
Pues no me queda mas remedio que subir a 1 punto por dia, por que los lotos estan a casi 50 oros en subasta y para farmearlos madre, al menos con los transmutes puedo recuperar el dinero.
Que por cierto no soy pobre soy pobre y endeudao, 100 oros tengo y 2000 debo xDD
Por cierto, no se en que especializarme, el de elixires tambien incluye los frascos?
evilded escribió:chicoadicto, lo de las subastas es como ebay.. no puedes retirarla, solo si alguien supera tu puja te viene tu dinero en el correo..sinó a esperarse a que ganes la puja y ya...objeto y sin dinero.
Paboh escribió:el tema de los Glifos, a partir de que nivel me recomendáis que me deba de empezar a interesar por ellos?
Saludos!
Paboh escribió:el tema de los Glifos, a partir de que nivel me recomendáis que me deba de empezar a interesar por ellos?
Saludos!
evilded escribió:cuanto te has gastado de golpe para saubirlo..anda que bestia
la especialicación depende de lo que quiereas, creo que elixires son solo elixires no estran los frascos..para pasta lo mejor es pociones, ya que es lo que más se vende y harás más con los mats que tengs...aunque debe ser una alegria que hagas un tranmute y te salte doble
Paboh escribió:gracias por la info.
Por cierto, ayer me actualice la cuenta y la hice de pago, pero aún me sale el mensaje cuando hago según que acciones de que mi cuenta es aún de prueba (y ya pasé los días gratis), tanto tarda esto?
Saludos!
juanvii escribió:Joer que mal que va el wow esta mañana.
A las once y pico y sin avisar nos pone que el servidor se desconectara en 15 minutos...
Y al cabo de 15 segundos nos pone que en 2... xD
Ahora haciendo el nexo nos ha tirado a todos SIN AVISAR y es imposible entrar de nuevo :S
Menos mal que es de pago!!!
Peklet escribió:Una cosa que he visto que no sabe mucha gente (porque ya me lo han preguntado dos amigos, y porque acabo de ver que uno preguntaba en Trade y le daban respuestas equivocadas) es que SI que se pueden comprar emblemas de conquista con emblemas de triunfo, igual que se pueden comprar otras monedas por monedas de mayor nivel.
Lo que pasa es que no lo venden los vendedores de emblemas en las casas de las facciones, claro.
Este canjeo lo podéis hacer en las cloacas de Dalarán, una duende llamada Usuri Milloneti (Usuri Brightcoin).
Terrymon escribió:Peklet escribió:Una cosa que he visto que no sabe mucha gente (porque ya me lo han preguntado dos amigos, y porque acabo de ver que uno preguntaba en Trade y le daban respuestas equivocadas) es que SI que se pueden comprar emblemas de conquista con emblemas de triunfo, igual que se pueden comprar otras monedas por monedas de mayor nivel.
Lo que pasa es que no lo venden los vendedores de emblemas en las casas de las facciones, claro.
Este canjeo lo podéis hacer en las cloacas de Dalarán, una duende llamada Usuri Milloneti (Usuri Brightcoin).
He encontrado a la Milloneti, la verdad es que no lo sabía lo de poder canjear monedas de mayor nivel. A mi me tienta canjear 8 monedas de triunfo para conseguir un cinturón con las de conquista, pero la pregunta es: vosotros lo haríais? O preferís ahorrar monedas de triunfo? Es que en 3 semanas no he conseguido más que 8 de triunfo porque no juego demasiado y a lo mejor canjear es lo recomendado para conseguir equipo apañao cuanto antes.
Saludos.
Peklet escribió:Lo habitual es que los vendedores con emblemas (valor, conquista) vendan monedas de menor nivel, pero, por alguna razón, decidieron que el vendedor con emblemas de triunfo no vendiera emblemas de conquista.
Sobre si vale la pena comprar conquista con triunfo... pues hombre, lo que venden con emblemas de triunfo, es, basicamente, casco, hombreras, anillos, algun arma, y trinkets. Son COJONUDOS...
El tema es que, si te compras casco y hombreras, puedes joder el bonus de tier7 (hombreras+pantalon de valor) y tier8 (cabeza+pecho de conquistador). Así que solo vale la pena comprarte una de esas piezas si consigues en raids alguna otra que complete el bonus de tier, aunque quites algo.
Esto lo digo bajo la premisa de que solo consigas equipo con emblemas. En el momento que consigas equipo BUENO de raids y tal, tu veras lo que haces xD
Peklet escribió:Sobre si vale la pena comprar conquista con triunfo... pues hombre, lo que venden con emblemas de triunfo, es, basicamente, casco, hombreras, anillos, algun arma, y trinkets. Son COJONUDOS...
El tema es que, si te compras casco y hombreras, puedes joder el bonus de tier7 (hombreras+pantalon de valor) y tier8 (cabeza+pecho de conquistador). Así que solo vale la pena comprarte una de esas piezas si consigues en raids alguna otra que complete el bonus de tier, aunque quites algo.
Esto lo digo bajo la premisa de que solo consigas equipo con emblemas. En el momento que consigas equipo BUENO de raids y tal, tu veras lo que haces xD
evilded escribió:me podeis explicar esto de los emblemas y de donde se van consiguiendo..estoy comenzando en rasganorte..pero tanto tiempo de desconexion dan que no me se nada...recuerdo que en la anterior tenias "emblemas de jsutica" , es lo mismo pero transportado a la expansion ¿?
muchas tenkius