<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Puedes volar, previo pago de 600 oros la equitacion y 40 creo que la montura, no lo se, a mi me costó todo el total 16 oros, bendita forma de vuelo xDD

Joder 640 oros, la virgen. Espero que haya una ofertita por ser pala [sati]

Si subes la reputación te harán descuento. A mí me ha costado todo 585 oros, la montura en principio costaba 90 y la equitación 600.

Me quería pillar la voladora del dk, pero... 950 oros :-|
Peklet escribió:Y ni aun así consiguen que gente como yo, que juega moderadamente, pueda ir a lugares como Ulduar.

Es dificil tener contentos a 5 millones de jugadores...

Joer, pero si con lo fácil que están las mazmorras (en modo normal) es difícil no encontrar una raid ni que sea random. Trial en 25 se farmea en 2 horas. Ulduar es un pelo más complicado, pero aún así, en mi server están montando raids casi a diario (randoms me refiero). Y koralon ya ves tu, ayer fuimos por primera vez y nos duró 10 minutos contando el tiempo de los bufos y tal, que pena de boss, le podrían poner un modo hard a Koralon...
Wghos7 escribió:
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Puedes volar, previo pago de 600 oros la equitacion y 40 creo que la montura, no lo se, a mi me costó todo el total 16 oros, bendita forma de vuelo xDD

Si subes la reputación te harán descuento. A mí me ha costado todo 585 oros, la montura en principio costaba 90 y la equitación 600.

Da igual, solo tengo en el banco 160 oros, así que... [+risas]
Johny27 escribió:Da igual, solo tengo en el banco 160 oros, así que... [+risas]

Tampoco te preocupes en exceso, no pasa nada por ir usando una montura de 100% [carcajad]

De hecho, lo natural es que no puedas volar hasta que llegues a 70, pero entonces llegarás a rasganorte, y te tendrás que volver a gastar 1000g para utilizarla allí.. qué te parece?

También es verdad que, como es tu primer personaje, es duro no tener a alguien que te apoye economicamente. Tener un main para que te pague los vicios es obligatorio ya XD

Yo me acabo de pillar la de 280 para el priest y estoy farmeando florecicas como un loco xD
ME CAGO EN LOS MANCOS QUE NO PARAN DE PISAR EL FUEGO EN KORALON DIOS xD todo el dia intentando hacerlo y a los 3 wipes adios raid...

es que joder, vale que te comas un tick de fuego pero que antes de un minuto esten muertos todos los dps y yo que apenas juego y tengo arma de truñera, anillo cancerigeno y brazal ponzoñoso soy de los ultimos en palmar y generalmente es por que los tanks caen y como aggro... lo mismo por equipos habia varios con todo del 219/226 incluso 32 que no pasaban de 3k dps y yo 3800 con el baston de artimañas de bastión violeta asi que lo que quise decir en el anterior post...

¿de que sirve tener full epics si no los aprovechas? valen para que ese personaje pueda progresar más pero las manos hacen el resto
Si es que las random raids son una chusta, por lo menos en Shen'dralar XD
fR1k0 escribió:Si es que las random raids son una chusta, por lo menos en Shen'dralar XD

es que las guilds no dan mucha importancia a koralon, organizan más raids de equipacion en naxx para los nuevos 80, uldus a saco y prueba del cruzado... para koralon toca más buscarse los pickups a no ser que se aparezca la virgen...

veremos ahora con el patch de aniversario el onyxia revamp que tal esta
DanIX2 escribió:
fR1k0 escribió:Si es que las random raids son una chusta, por lo menos en Shen'dralar XD

es que las guilds no dan mucha importancia a koralon, organizan más raids de equipacion en naxx para los nuevos 80, uldus a saco y prueba del cruzado... para koralon toca más buscarse los pickups a no ser que se aparezca la virgen...

veremos ahora con el patch de aniversario el onyxia revamp que tal esta

Nosotros en mi guild (Anor Agar) montamos Emalon 25 todos los Domingos a las 19.00h (y justo después Archavón para las 2chapas rapidas). Asi que ahora supongo que harán Koralon 25 a las 19.00 y después Emalon/Archavón si da tiempo antes de Ulduar25.

Esto claro, siempre y cuando tengamos conquista, pero salvo alguna semana rara, los domingos sobre esa hora conquista es horda :)
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:

Da igual, solo tengo en el banco 160 oros, así que... [+risas]

que profesiones tienes ¿?

a nivel 60 ya podrias subir pa terrallende...siendo minero en 30 minutos de reloj...con un paseito consigo menas suficientes para meterlas en subasta y sacarme casi 70 oros....las pongo más baratas que el resto, y así las vendo.(estoy con level 65 y solo con el caballito)
al fin encontre una buena party... lastima que los loots han sido una dichosa mierda xD (all placas/mallas) acojonante.

Ojo, 4500 dps... 3º con honores por que el equipo que tengo es bastante irregular con brazales cancerigenos included

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... dum&n=Bvrn

una conquista más y pillo los de pvp que dan arpen, 4 emblemas de triunfo más y pillo el glifo de triturar con bonus de 200 agi y a hacer koralons y crusader 25 hasta que caigan piezas de T9 aunque estaba pensando en dejar hibrido de 9 y 8 para aprovechar 2 bonus por que el del 8 sube mucho el dps... aun asi a la espera de pillar la polearm de trial hc que con esa me va a subir bastante
Bueno hoy he hecho koralon yo, no tenia pensado hacerle pero no encontraba gente para las 3 heros que podia hacer y me he metido en la party.

3 wipes y la gente ya ha empezado a dejarlo.

Es como dices tu dani, la gente no se fija, no se quitan del fuego, igual nos habria hecho falta algo mas de dps, habia unos 7 por encima de 3000, yo estaba en 2700 y en el ultimo try quede el septimo, pero habia mucha gente por debajo de 2000. Yo me fijaba que habia gente que no se movia del fuego, por ejemplo en el primer wipe yo la palme por que al final me lleve el agro de la poca gene que quedabamos, en el segundo por ir a revivir al tank me pilló un puñetazo de esos de fuego, y en el 3º otra vez por agro.

Pero bueno me ha gustado, es mi primera raid de 25 con gente hablando por el micro y tal xD. 2 cosas he sacado en claro, que el wow se empieza a disfrutar ahora al 80 y que necesito un ordenador nuevo xDDD.

Por cierto ya tengo mi primera pieza del T8,5 creo que era no? La verdad que por que tengo un amigo que me ha metido en su guild y me esta ayudando muchisimo por que si no igual seguia con azules xDD.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... um&n=Eldah XD

Por cierto, hoy he hecho camaras de relampagos y buah ha sido la maz que mas me ha gustado por ambientacion, musica, y el rollo este del enano y toda la charla me ha gustado mucho.

Otra cosa que me he dado cuenta, los pollos sufrimos mucho como casters no? Lo digo por que basicamente nuestro dps esta en el eclipse, pero claro si me salta eclipse y va un boss y me incapacita durante 5 segundos medio eclipse a tomar por culo, ya me va pasando bastantes veces xDD
GaldorAnárion escribió:Otra cosa que me he dado cuenta, los pollos sufrimos mucho como casters no? Lo digo por que basicamente nuestro dps esta en el eclipse, pero claro si me salta eclipse y va un boss y me incapacita durante 5 segundos medio eclipse a tomar por culo, ya me va pasando bastantes veces xDD

Realmente eso pasa con cualquier rama dps de druida (feral dps o pollito) igual también deberias optimizar un poco tu rotación, pero vamos suelen ser infernales y tediosas y nos cuesta más que a otros generar dps a corto plazo (a más vida en el enemigo más zumbamos vaya) aunque en el pollo también entra el factor suerte... aun asi cuando tengas full epic con bonus de tier ya veras como el eclipse es un no parar... ademas siempre vas a tener preferencia en raid ante otros casters (aura y res in combat, eso da muchos puntos)

Los gatos tenemos que dar al teclado como un pianista loco, tiene cojones la rotación y lo que se sufre para mantener el dps... mucha gente se queja de que hacemos un daño alto (los buenos.... por que luego ves gatos con buen equipo incapaces de pasar de 2000 e incluso si te sale una mala ahi te quedas) también dependemos de vida del enemigo... menos de 500000 = no nos da tiempo a hacer una mierda, hasta la segunda rotación no arrancamos ya que tenemos que activar primero rugido salvaje para aumentar 33% el daño durante "x" segundos (depende puntos de combo) luego dependemos de que haya un warrior arms con trauma u otro druida a ser posible oso para no generar conflictos que nos renueve mangle para aumentar otro 30% el daño de triturar y sangrados... siempre tener arañazo, cada 5 puntos destripar para hacer el buen DoT que es lo principal... basicamente los feral hacemos al final del combate mismo daño fisico directo, mismo de destripar y mismo de triturar lo cual es ciertamente osom xDDD... pero vamos que la buena rotación requiere esfuerzo mientras otros dps se rascan los cojones y se ponen en 4000 tan tranquilamente
DanIX2 escribió:pero vamos que la buena rotación requiere esfuerzo mientras otros dps se rascan los cojones y se ponen en 4000 tan tranquilamente

Te doy una pista... los 13k de dps que puse por ahí arriba los hice con una sola habilidad. Un dedo y el tabulador XD

Eso sí, con el priest me cuesta fajo llegar a 2k y eso que voy con todo el equipo minimo nivel 200 xD
Peklet escribió:
DanIX2 escribió:pero vamos que la buena rotación requiere esfuerzo mientras otros dps se rascan los cojones y se ponen en 4000 tan tranquilamente

Te doy una pista... los 13k de dps que puse por ahí arriba los hice con una sola habilidad. Un dedo y el tabulador XD

Eso sí, con el priest me cuesta fajo llegar a 2k y eso que voy con todo el equipo minimo nivel 200 xD

eso a mi me aburriria la verdad sin esfuerzo, ademas casi que voy sin addons y sin mierdas que me den pistas (muchos ferals llevan facemauler y barras tochas que te dicen cuanto queda de sangrado y etc yo lo hago casi de cabeza, como mucho x-perl por que si no no llegan a salir todos los buffs, debuffs y etc) pero vamos eso xD también es suerte con los clear castings yo me voy a hacer de momento hibrido de T7.5 y 8.5 para aprovecha el rip aumentado y el clearcasting con ticks de destripar y triturar asi teoricamente tendria 100000000 energia virtuales para hacer triturar... del 9 es que no se si compensa perder esos 2 pedazo de bonus para hacer un 5% de daño extra con triturar y mordedura feroz, cuando de la otra manera puedo tener el destripar 25 segundos up y muchos lanzamientos libres adicionales para triturar y renovar buffs... imagino que por stats si que compensa el 9 eso si.
Ando algo vago por los exámenes y tal y no me voy a poner a leer gran parte del hilo por la pregunta que tengo jeje...

¿Alguien sabe si el tema de la nueva relación clases-razas está zanjada ya o hay posibilidad de cambio? ¿El worgen podrá ser chaman?
Es algo que se ha estado comentando mucho desde el BlizzCon y estoy muy interesado en ello.

Gracias
Jehuty escribió:Ando algo vago por los exámenes y tal y no me voy a poner a leer gran parte del hilo por la pregunta que tengo jeje...

¿Alguien sabe si el tema de la nueva relación clases-razas está zanjada ya o hay posibilidad de cambio? ¿El worgen podrá ser chaman?
Es algo que se ha estado comentando mucho desde el BlizzCon y estoy muy interesado en ello.

Gracias

Que yo sepa se dio el anuncio de las nuevas combinaciones de razas/clases y no se dijo que se modificarían en un futuro ni nada parecido.

Imagen
Buenas,
Hace unos meses dejé el WoW y ahora con la vuelta a casa tengo ganas de echarme unas partidillas. Pero antes quiero ver si me vuelvo a enganchar, así que agradecería que alguien me mandase un hechizo de resurrección de esos a mi
Sabéis que si yo pago un mes os regalan uno.
El primero que me envíe la invitación se la acepto.
Un saludete y gracias,
Dark.
darkspider escribió:Buenas,
Hace unos meses dejé el WoW y ahora con la vuelta a casa tengo ganas de echarme unas partidillas. Pero antes quiero ver si me vuelvo a enganchar, así que agradecería que alguien me mandase un hechizo de resurrección de esos a mi cuenta "mmr89" o al correo manumenendez@gmail.com
Sabéis que si yo pago un mes os regalan uno.
El primero que me envíe la invitación se la acepto.
Un saludete y gracias,
Dark.

Ya te he mandado el hechizo
Gracias, pero no sé porque dice que el hechizo sólo puede usarse con cuentas de tipo clásico, pensé que era para todo tipo de cuentas... (la mía es BC)
darkspider escribió:Gracias, pero no sé porque dice que el hechizo sólo puede usarse con cuentas de tipo clásico, pensé que era para todo tipo de cuentas... (la mía es BC)

Pues ni idea. Quizás llamando al telefono de blizzard te puedan indicar...
darkspider escribió:Gracias, pero no sé porque dice que el hechizo sólo puede usarse con cuentas de tipo clásico, pensé que era para todo tipo de cuentas... (la mía es BC)

Darkspider dime reino y nombre y te lo mando, que yo tambén soy BC.
estoy pensando volver y subirme un lock, que tal se sube con las BG's? lo suyo por eso seria alguien que quiera empezar de nuevo y ligar cuentas para subir el triple de rapido x'D.
Las bgs se sube lento, mucho mas que con quest. Es solo si te aburres de questear y tiras un par de bgs aprovechar y seguir ganando algo de exp.

Pero subir SOLO con pvp, no vale la pena.
salva_el12 escribió:Las bgs se sube lento, mucho mas que con quest. Es solo si te aburres de questear y tiras un par de bgs aprovechar y seguir ganando algo de exp.

Con alterac subes mucho mas rapido que con quests, sobre todo en el rango 71/80. Yo he llegado a subir del 73 al 76 en un dia en alterac, cada bg ganada era un 10% de exp, 2 barritas.
GaldorAnárion escribió:
salva_el12 escribió:Las bgs se sube lento, mucho mas que con quest. Es solo si te aburres de questear y tiras un par de bgs aprovechar y seguir ganando algo de exp.

Con alterac subes mucho mas rapido que con quests, sobre todo en el rango 71/80. Yo he llegado a subir del 73 al 76 en un dia en alterac, cada bg ganada era un 10% de exp, 2 barritas.

ya me libre de los brazales de mierda y en 3 dias ya tengo T8.5 y me equipo la de 9 que he conseguido de paso, idolo chungo y a seguir haciendo trial hc a saco para pillar la polearm
Tengo mi main mago 80 en Shen'dralar y un alter chaman lvl36. Estoy pensando en pasar el chaman a otro servidor. ¿Qué tal está Uldum? Me interesa principalmente para PvE EndGame.
fR1k0 escribió:Tengo mi main mago 80 en Shen'dralar y un alter chaman lvl36. Estoy pensando en pasar el chaman a otro servidor. ¿Qué tal está Uldum? Me interesa principalmente para PvE EndGame.

esta muy bien la mejor guild sin duda Warhalla en horda (que esta considerada la mejor del server en general), yo estoy en last chance (también de las grandes) pero vamos se hace bastante bien el PVE y hay muy buenas guilds
GaldorAnárion escribió:

mmm eso me motiva x'D, el palazo va a ser subir a 60 ...
fR1k0 escribió:Tengo mi main mago 80 en Shen'dralar y un alter chaman lvl36. Estoy pensando en pasar el chaman a otro servidor. ¿Qué tal está Uldum? Me interesa principalmente para PvE EndGame.

PVE endgame -> Sanguino

Las guilds toxas migraron la mayoria hay despues de los lagazos en los servers mas poblados
Pues por ahora seguiré con mi main en mi guild pve y mientras ire subiendo poco a poco al chamán, seguramente o migre a Uldum o entre en mi guild como healer y deje al main como alter.

Sanguino según cuentas debe ser demasiado pve y me parece que no tendría tiempo XD

Gracias a los dos :P
para el día que me quiera caer la polearm si es que sale http://es.wowhead.com/?item=47522

que tal este enchant? http://es.wowhead.com/?spell=59621

combinado con el idolo tocho (el de 200 agi con triturar) y el trinket que tengo de +1000 ap cada "x" tiempo creo que podria ir bien

luego ya despues a hacer crusader hasta que caiga esta http://es.wowhead.com/?item=47233

se la he visto a uno por ahi y omg que puta burrada xD
¿qué eres druida feral? Si es asi lo mejor es ese enchant, el de rabiar.
Algun enchant para el arma de leveo (maza 2 manos) de druida? Cruzado no creo que valga.

Saluds
ke vien ban los serbidores oi
Imagen

Estar pagando para que vaya peor que los servidores piratas tiene tela eh...
Si, se ve que esta noche van como el culo. Mi novia ha sido incapaz de entrar a Uldum entre las 21.30 y 23.00
http://es.wowhead.com/?item=47522

La golpemedula esa le ha salido hoy a un amigo pala que iba con la espada que se liga a la cuenta por que le habian robado la cuenta y vendido las cosas xDDD.

Yo tuve suerte ahi y a la primera con los de mi guild me salio la daga de caster.

Mi guild es hojas verdes del ayer y ahora mismo solo les queda el ultimo boss de ulduar en normal, tengo ganas de empezar con ellos.
Ya ves, ayer estuve desde las 9 hasta las 12 sin poder entrar (C'Thun), y decian que era bastante probable que el mantenimiento de hoy se alargase.

Saludos!
drakkenspain escribió:Ya ves, ayer estuve desde las 9 hasta las 12 sin poder entrar (C'Thun), y decian que era bastante probable que el mantenimiento de hoy se alargase.

Saludos!

Mantenimiento rutinario hasta las 11, mantenimiento extendido hasta las 13, mantenimiento de instalaciones de servidores españoles hasta las 15.

Tela.

P.D Curiosamente, acabo de intentar entrar y me ha salido solo C'thun en la lista de servidores [+risas]
Manda huevos q lo alargen asta las 15:00 si es q no lo alargan aun mas...
mierda yo quiero entrar que acabo de llegar y queria hacer rapido la diaria y otra trial a ver si consigo la dichosa golpemedula... que esta tarde toca raid y no me dara tiempo
Yo tambien me levante para hacer unas heros, que 3 80 hay que mantenerlos jejejeje y el 4º proximamente :P, y no e podido entrar, algunos me dijeron que para entrar en C'thun igual se tiraron bastante tiempo, yo como no sali en todo el dia jejejeje, y para el del encantamiento del arma ese, si eres gatito, no te compensaria mas mangosta? vamos no se pregunto, creo que para los gatitos lo mejor es la agilidad, saludos y aver si los ponen on lo servidores pronto.
Lel vaya tela, y ahora que hago yo hasta las 3 [cartman]
GaldorAnárion escribió:Lel vaya tela, y ahora que hago yo hasta las 3 [cartman]

Entretente hasta las 3: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s3900

[poraki]
Bueno acabo de llegar del curro con mono de pvp y .. por lo que veo sigue caido ¿ verdad?
LLevo un buen rato intento acceder pero se queda con la ventana de Autentificando....

LLevamos así desde ayer a las 21:00 ... menuda farsa :S
Ya soy asiduo a ese hilo xD

Yo tampoco puedo conectarme.
las 4 y aun nada, pagamos demasiado me parece a mi para los servicios q tienen.
Me esta surgiendo una duda....

Ya que blizzard debería proporcionar un servicio de 24 horas (pagamos para ello) y llevamos desde la tarde ayer sin poder acceder por su responsabilidad... ¿se les podría denunciar en consumo?

Lo digo ya que llevamos cerca de 24 horas sin poder jugar y obviamente NO nos van a dar ningún tipo de compensación por ello (vamos que escurrirán el bulto y a correr)

No se vosotros, pero en mi empresa ocurre algo semejante y los clientes montan la de sanquintin.

¿Alguien sabe si sería posible denunciarles?
Normalmente si el server esta caido un dia o más, te extienden el tiempo que has perdido en tu subscripcion, al menos eso hicieron en mi caso antes que saliera el Burning crusade xD
Vale, ya se como se puede jugar.

Asociad vuestra cuenta a Battlenet y os dejara entrar. Todos los que estan con cuenta Battlenet estan jugando tranquilamente desde las 11 creo.
worfi escribió:Me esta surgiendo una duda....

Ya que blizzard debería proporcionar un servicio de 24 horas (pagamos para ello) y llevamos desde la tarde ayer sin poder acceder por su responsabilidad... ¿se les podría denunciar en consumo?

Lo digo ya que llevamos cerca de 24 horas sin poder jugar y obviamente NO nos van a dar ningún tipo de compensación por ello (vamos que escurrirán el bulto y a correr)

No se vosotros, pero en mi empresa ocurre algo semejante y los clientes montan la de sanquintin.

¿Alguien sabe si sería posible denunciarles?

has leido el contrato que firmas al entrar en el juego ¿? que te crees que son tontos.....tienen las espaldas muy bien cubiertas.... y me juego que cualquier empresa normal que de servicios, tiene unos terminos y condiciones que le amparen en casos de interrupciones.... o acaso Telefonica te devuelve dinero si te pasas unos dias sin linea....a que nadie va a bomitar en sus foros (a no,que no tienen :P)

Y servicio tenian,SOLO que algunos servidores el tiempo de mantenimiento se haya alargado (por desgracia los servers españoles)

(que yo recuerde cuando han tenido servicios bastante parados SI han dado dias de más..cuando la interrupcion a sido menor de 24h..así que encima regalan "tiempo" de más por las molestias)

mmm...13eruos al mes.... mmm eso hacen 40 centimos por 24h ?

vlizard hoygan keremos nuestro dinero [+furioso]
5763 respuestas