Bueno hoy he hecho koralon yo, no tenia pensado hacerle pero no encontraba gente para las 3 heros que podia hacer y me he metido en la party.
3 wipes y la gente ya ha empezado a dejarlo.
Es como dices tu dani, la gente no se fija, no se quitan del fuego, igual nos habria hecho falta algo mas de dps, habia unos 7 por encima de 3000, yo estaba en 2700 y en el ultimo try quede el septimo, pero habia mucha gente por debajo de 2000. Yo me fijaba que habia gente que no se movia del fuego, por ejemplo en el primer wipe yo la palme por que al final me lleve el agro de la poca gene que quedabamos, en el segundo por ir a revivir al tank me pilló un puñetazo de esos de fuego, y en el 3º otra vez por agro.
Pero bueno me ha gustado, es mi primera raid de 25 con gente hablando por el micro y tal xD. 2 cosas he sacado en claro, que el wow se empieza a disfrutar ahora al 80 y que necesito un ordenador nuevo xDDD.
Por cierto ya tengo mi primera pieza del T8,5 creo que era no? La verdad que por que tengo un amigo que me ha metido en su guild y me esta ayudando muchisimo por que si no igual seguia con azules xDD.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... um&n=Eldah Por cierto, hoy he hecho camaras de relampagos y buah ha sido la maz que mas me ha gustado por ambientacion, musica, y el rollo este del enano y toda la charla me ha gustado mucho.
Otra cosa que me he dado cuenta, los pollos sufrimos mucho como casters no? Lo digo por que basicamente nuestro dps esta en el eclipse, pero claro si me salta eclipse y va un boss y me incapacita durante 5 segundos medio eclipse a tomar por culo, ya me va pasando bastantes veces xDD