<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

alguien sabe cuando van a poder permitir cambiar de faccion en los reinos europeos?
Igual hasta el proximo parche gordo nada, ahora estaban probandolo en US no?

Yo la verdad estoy pensando tambien usar este servicio, aunque me lo pensaré, dependiendo de como dejen las formas del druida que queden.
Peklet escribió:Omfg no había visto eso, creía que solo se podían comprar tier9 con los trofeos.

Si, hay 3 tiers 9, el de solo emblemas de triunfo, de ilvl232. El de ilvl245 con trofeos de cruzado que se consiguen en coliseum 25, y el de ilvl258 que se consigue sin emblemas de triunfo, te sale un token en coliseum25 hero (hard) y lo puedes canjear por cualquier parte de equipo que quieras, ahora ya no salen guantes o casco, sale una pieza estandar y la cambias por la que mas te convenga. Una mierda vamos, que vas a ver a un tio full tier 9 258 y no sabes si su raid ha limpiado los hards, o solo el primer boss muchas veces XD
Ahora estoy subiendo a un sastre desde cero usando las miles de telas de todo tipo que tenía guardadas en el banco de un personaje-banco (tengo 2 :P), para hacerlo sastre de tejido lunar, que no tenemos ninguno en la guild.
gracias Peklet con la explicación..ahora entiendo ese afan de ir a por la diaria..cueste lo que cueste :O

tenia una duda en mente ,pero se me ha ido ....ya veré si tengo dudas con el DK..que mola un poco pero es "raro"
GaldorAnárion escribió:Buenas, estoy pensando subir un tanke, tengo un paladin al 38, el palatank ya lo probé en su momento cuando tenia mi pj horda y me gustaba pero no se queria probar algo nuevo y estaba pensando en el warrior, ya que tambien me gustaria poder hacer dps si quiere y el retri me parece muy aburrido, en cambio las dos ramas dps del warrior me atraen. Pero el caso es que no se, el rol, el lore, llamalo como quieras, del palatank me atrae mas que el del warrior tank, que me aconsejais?

A mí los tankes que más me gustan son warrior y DK, con diferencia. El pala es ABURRIDO de cojones y el druida es similar al warrior pero con menos ataques(me sentía cojo tankeando con mi druida después de tanto tiempo con el warro). El único que no he probado a nivel 80 o 70 cuando era el máximo es el DK, pero si que he tankeado algunas instancias de Outland y me ha gustado bastante. El warro es el que más divertido me parece por tener que usar bastantes teclas y no tener una rotación fija aburrida y monotona.
Ay que muertico está esto.

Yo estos días me estoy limitando a hacer la heróica diaria, ayudar un poquito a una amiga que arrastramos a jugar y está con su primer personaje y a hacer las diarias de Hodir, lo que me costó la misión del protodraco el primer día... que misión más puta [+risas]
nunca conseguire golpemedula blizz me odia [buuuaaaa]

PD: viendo que van a nerfear el arpen (algunos dicen incluso que en cataclysm desaparece que no se hasta que punto sera cierto) deberia gemarme full agi y de arpen lo que pille por equipo y tratar de ir a por el trinket de hodir10 o maexxna 25? mmmmpphhh en teoria he visto por ahi que los ferals van a centrarse en haste
Luk escribió:alguien sabe cuando van a poder permitir cambiar de faccion en los reinos europeos?

ya se permite 25€ y incluye cambio de nombre+sexo
DanIX2 escribió:nunca conseguire golpemedula blizz me odia [buuuaaaa]

PD: viendo que van a nerfear el arpen (algunos dicen incluso que en cataclysm desaparece que no se hasta que punto sera cierto) deberia gemarme full agi y de arpen lo que pille por equipo y tratar de ir a por el trinket de hodir10 o maexxna 25? mmmmpphhh en teoria he visto por ahi que los ferals van a centrarse en haste

Nerfean el arp un 12% tengo entendido, y para cataclysm lo sacan si, o por lo menos eso he leido en varias webs tipo MMOChampion. Pero creo, que aún así, es pronto para descartarlo y subir otra stat, lo del nerfeo ahora lo veo mas o menos lógico, ya que todo da arp. Yo por ejemplo, sin llevar gemas ando en un 39% (95% cuando se activa el trinket, llevo el de thorim hard10 ) y eso que no llevo puesto todo lo que da arp porque sino pierdo caps de hit y expertise, y me pondría en casi un 60%, algo ilógico si llevas trinket de arp, porque más del 100% no cuenta.
La verdad es que es una movida, ahora mismo, dando preferencia al arp, sin bajar los caps, estoy en 5158 de AP unbuffed (sin cuerno), podría llevar mas ap bajando un poco el arp (tengo bastante equipo alternativo, como el trinket de maexxna, y sustituir hit de otro equipo por arp o fuerza) y llevar mucho más arp bajando un poco el AP XD, pero he probado combinaciones, y cuando llegas a unos números, el dps es mas o menos el mismo, 100 arriba 100 abajo, y cuando estas en los 6500 dps mantenidos en anub 25, que es un boss con 3 fases, siendo sangre, que tu dps se basa en el unitarjet (puedes hacer areas, pero no es lo mismo que un unholy) 100 dps arriba o 100 dps abajo, me la traen bastante floja. Ahora, eso si, en las gemelas no bajo de 8k dps, con picos de 11k dps XD, me lo paso teta con ese boss XD, y con el XT igual XD
SalvaDiaz escribió:
DanIX2 escribió:nunca conseguire golpemedula blizz me odia [buuuaaaa]

Nerfean el arp un 12% tengo entendido, y para cataclysm lo sacan si, o por lo menos eso he leido en varias webs tipo MMOChampion. Pero creo, que aún así, es pronto para descartarlo y subir otra stat, lo del nerfeo ahora lo veo mas o menos lógico, ya que todo da arp. Yo por ejemplo, sin llevar gemas ando en un 39% (95% cuando se activa el trinket, llevo el de thorim hard10 ) y eso que no llevo puesto todo lo que da arp porque sino pierdo caps de hit y expertise, y me pondría en casi un 60%, algo ilógico si llevas trinket de arp, porque más del 100% no cuenta.
La verdad es que es una movida, ahora mismo, dando preferencia al arp, sin bajar los caps, estoy en 5158 de AP unbuffed (sin cuerno), podría llevar mas ap bajando un poco el arp (tengo bastante equipo alternativo) y llevar mucho más arp bajando un poco el AP XD, pero he probado combinaciones, y cuando llegas a unos números, el dps es mas o menos el mismo, 100 arriba 100 abajo, y cuando estas en los 6500k dps mantenidos en anub 25, que es un boss con 3 fases, siendo sangre, que tu dps se basa en el unitarjet (puedes hacer areas, pero no es lo mismo que un unholy) 100 dps arriba o 100 dps abajo, me la traen bastante floja. Ahora, eso si, en las gemelas no bajo de 8k dps, con picos de 11k dps XD, me lo paso teta con ese boss XD, y con el XT igual XD

vaya gracias por la aclaración mi idea era basicamente lo que saque de arpen por equipo y a saco a por el trinket... el resto agi supongo que deberia meter mediante gemas, actualmente hago un muy buen dps basandome en mi equipo... ayer dejandome los dedos en el teclado calce 5300 dps en koralon 25 (llevo el bastón de artimañas... si la mierda esa de bastión violeta)... desde hace la tira de tiempo lo peor es que una vez cayo el de keltu y un maldito hunter lo queria llevando ya el un arma de 213 y yo la de 200... y la guild se lo dio... y yo con cara de: bravo acabas de malgastar 2 pedazo de armas, una por que la tiras y otra por que te mejora más bien poco :(

desde entonces a 2 velas, pero bueno ahora viendo el dps que hago currandomelo sin arma me tienen en mejor consideración xD
Al final estoy subiendo un palatank mas que nada por que ya tenia uno al 38, que lo he subido hasta el 58 con niveles regalados. Voy a dejar al druida parado por dos razones, la primera es que mi ordenador no puedo con las instances de rasganorte y da un poco por culo estar delante del boss a 8fps, y la segunda que estoy un poco cansado de hacer dps.
Acabo de ver que ya está puesto el cambio de facciónen los servers europeos. Siempre quise ser un trol y me tienta de mala manera, pero dejar la guild en la que llevo desde BC y con la que me llevo de puta madre no me hace ninguna gracia. Aunque ultimamente apenas entro y estaba pensando cancelar la cuenta a finales de este mes que es cuando se me acaba lo que tengo pagado y esto igual me motiva un poco, pero al final será lo mismo con otro aspecto...
omg las bolsas de 32 son gigaaaaaaaaantes XD
Buenas , tengo un problemilla ala hora de actulizar el juego y poder jugar , cuando el juego se va aculizando se me baja el parche 3.2.0 y se keda en el 70 % : S .
ayer me dio un jodido error por la noche... volvi a entrar y lag brutal/fps de mierda...

total que he tenido que reinstalar todo el jodido juego para que vuelva a ir bien : /
DanIX2 escribió:ayer me dio un jodido error por la noche... volvi a entrar y lag brutal/fps de mierda...

total que he tenido que reinstalar todo el jodido juego para que vuelva a ir bien : /

En la carpeta del juego hay un boton que poner reparar, a lo mejor te lo hubiese arreglado y te habias ahorrado el reinstalar :(
saludos peña!!!

duda tescnica: ¿alguno habeis piyado tarjetas prepago en UK ultimamente? algun sitio recomendable? el mas barato? algo con regalillos?

gracias a todos!
DanIX2 escribió:ayer me dio un jodido error por la noche... volvi a entrar y lag brutal/fps de mierda..

Eso va a ser de la gráfica eh. Te la tendrás que cambiar.

Lo barato sale caro!

Liabilities escribió:Buenas , tengo un problemilla ala hora de actulizar el juego y poder jugar , cuando el juego se va aculizando se me baja el parche 3.2.0 y se keda en el 70 % : S .

Siempre puedes bajarte los parches manualmente, en wowwiki por ejemplo. A ver si así te funciona...
sendazul escribió:saludos peña!!!

duda tescnica: ¿alguno habeis piyado tarjetas prepago en UK ultimamente? algun sitio recomendable? el mas barato? algo con regalillos?

gracias a todos!

En g2play las tienen a 20 euros me parece.
Denbrough escribió:
sendazul escribió:saludos peña!!!

gracias a todos!

En g2play las tienen a 20 euros me parece.

Buenas, quizas es una pregunta un poco tonta, pero, ¿En el juego existe realmente una historia que jugar? ¿Me refiero a nivel de quest, algunas quest que no sean solo para subir de experiencia, si no que te haga comprender una historia , si es que realmente existe con alguna?
Pq claro, como introducen las expansiones? Solo con una misera cinematica? En la que no te explican como es que ahora hay nuevas clases, nuevos mundos, etc etc...

No se si me he rallado xD
Historia tiene, pero esta muy diluida entre tanto quest. No es como por ejemplo con el guild wars que tienes misiones principales que te explican la historia. Las expansiones llevan mucho mas material que una cinematica, mas mundo por recorrer, clases nuevas, razas nuevas, limite de nivel aumentado, y profesiones nuevas.
Peklet escribió:
DanIX2 escribió:ayer me dio un jodido error por la noche... volvi a entrar y lag brutal/fps de mierda..

Eso va a ser de la gráfica eh. Te la tendrás que cambiar.

Lo barato sale caro!/quote]

jkahajkahaj no reinstalado y perfecto no seas troll oc que lo que tienes es envidia :p

esta tarde haciendo la diaria tras 20 intentos para entrar me caigo tras el segundo boss... y vuelvo kickeado, total no encuentro nadie que quiera ir con save en drak tharon (me habian sustituido solo por 4 minutos) y ni me quiso readmitir en fin xDDD... sin 2 chapas que me quedo, cuanto capullo suelo y cuanto me cago en blizzard
Envidia? Tú sabes lo que dicen de los que se compran coches grandes?

Será también aplicable a los ordenadores?

Tienes un pene pequeño, Dani?
Hola buenas,

No me aclaro con lo del cambio de faccion. Si ahora soy un Humano en la Alianza, ¿no puedo ser un Humano de la Orda? Vamos, ¿que me cambian la raza tambien no? Lo que estaria guapo es ver a humanos en la Orda tambien, que yo recuerde en el Warcraft de toda la vida habia humanos en la Orda.
Peklet escribió:Envidia? Tú sabes lo que dicen de los que se compran coches grandes?

Será también aplicable a los ordenadores?

Tienes un pene pequeño, Dani?

xDD no, si no tendria el extreme y un quad sli :o

por cierto... ya no se ni cuantos días van sin oler golpemedula en prueba hc... creo que nunca cambiare de arma
ErikM escribió:Hola buenas,

No me aclaro con lo del cambio de faccion. Si ahora soy un Humano en la Alianza, ¿no puedo ser un Humano de la Orda? Vamos, ¿que me cambian la raza tambien no? Lo que estaria guapo es ver a humanos en la Orda tambien, que yo recuerde en el Warcraft de toda la vida habia humanos en la Orda.

No, los humanos son Alianza, nunca han sido horda. Si eres un humano y te quieres cambiar a la horda elegiras la raza dependiendo de tu clase, es decir, si eras un humano mago, podrás ser un elfo de la sangre, un no-muerto o un trol, pero nunca podrás elegirte un tauren o un orco ya que esas razas no pueden ser magos. si por ejemplo eres un draenei paladin, solo podrás cambiarte a un elfo de sangre, ya que es el unico de la horda que puede ser paladin.

Y en el Warcraft nunca han habido (que yo sepa) humanos horda, en el warhammer si que puedes desertar de tu facción, pero en el warcraft no.
fR1k0 escribió:

No, los humanos son Alianza, nunca han sido horda. Si eres un humano y te quieres cambiar a la horda elegiras la raza dependiendo de tu clase, es decir, si eras un humano mago, podrás ser un elfo de la sangre, un no-muerto o un trol, pero nunca podrás elegirte un tauren o un orco ya que esas razas no pueden ser magos. si por ejemplo eres un draenei paladin, solo podrás cambiarte a un elfo de sangre, ya que es el unico de la horda que puede ser paladin.

Y en el Warcraft nunca han habido (que yo sepa) humanos horda, en el warhammer si que puedes desertar de tu facción, pero en el warcraft no.

Entonces no me interesa el cambio. :(

Lo de los humanos en la Orda lo decia porque en el Warcraft 2 siendo humanos, creo luchabas contra humanos en alguna mision.
Anubi escribió:Historia tiene, pero esta muy diluida entre tanto quest. No es como por ejemplo con el guild wars que tienes misiones principales que te explican la historia. Las expansiones llevan mucho mas material que una cinematica, mas mundo por recorrer, clases nuevas, razas nuevas, limite de nivel aumentado, y profesiones nuevas.

y sabes si existe alguna quest con cinematica?
Paboh escribió:
Anubi escribió:Historia tiene, pero esta muy diluida entre tanto quest. No es como por ejemplo con el guild wars que tienes misiones principales que te explican la historia. Las expansiones llevan mucho mas material que una cinematica, mas mundo por recorrer, clases nuevas, razas nuevas, limite de nivel aumentado, y profesiones nuevas.

y sabes si existe alguna quest con cinematica?

En WOTLK introducen la primera cinemática al completar una cadena de misiones, en Cementerio de Dragones.

Aunque si la quieres ver directamente, está en la carpeta donde hayas instalado el juego xD

Sobre si hay trama.. pues bueno, haberla hayla, lo que pasa es que no se ve claramente entre todas las misiones que hay. Luego hay subtramas que se desarrollan en cada territorio, a mí me gusta particularmente todas las misiones que están relacionadas con Ulduar.
Que yo sepa solo una, la de la wrath gate, y es a nivel 70 y largos
ErikM escribió:
fR1k0 escribió:

Lo de los humanos en la Orda lo decia porque en el Warcraft 2 siendo humanos, creo luchabas contra humanos en alguna mision.

estais emperrados con la Gorda...se llama Horda ..con H..tu te has enterado de las misiones del juego del warcrafdft2 y de porque luchan...igual que el wow que siendo humano luchas con otros humanos (y estos no son de la orda)..pues lo mismo pasa con la otra faccion..y no, no tendria mucha logica que te pasaras al bando de la horda siiendo humano..el cambio de faccion, es para gente que no quiera levear de nuevo un personaje y cojer un personaje actual suyo de la otra faccion y traspasarlo al momento..yasí no pierde el tiempo de subirse el keko
evilded escribió:
ErikM escribió:
fR1k0 escribió:

estais emperrados con la Gorda...se llama Horda ..con H..tu te has enterado de las misiones del juego del warcrafdft2 y de porque luchan...igual que el wow que siendo humano luchas con otros humanos (y estos no son de la orda)..pues lo mismo pasa con la otra faccion..y no, no tendria mucha logica que te pasaras al bando de la horda siiendo humano..el cambio de faccion, es para gente que no quiera levear de nuevo un personaje y cojer un personaje actual suyo de la otra faccion y traspasarlo al momento..yasí no pierde el tiempo de subirse el keko

Es Warcraft 2, no warcrafdft2.

Y en las misiones del Warcraft 2 si que habia humanos ayudando a la Horda.
fR1k0 tengo una duda sobre la configuración que me pasaste:
http://www.wowhead.com/?talent#oZfVc0RhIuVubhstbIccoc

Es en los talentos de fuego, los primeras tres que puede elegir, no le das ninguno al talento de "improved fireball", entendí que no usabas la fireball. Sin embargo, mas abajo si que le das a la "empowered fire" que esta aumenta el daño de la fireball.

No hubiera sido mejor haber dado algun punto al improved fireball?

saludos!
No, ya que si te fijas ese talento (Fuego potenciado) aumenta tu daño un 15% de tu poder con hechizos a la bola de fuego pero también a la de pirofrio, que es la que uso, de ahi que ese talento lo coja pero el de bola de fuego del principio no. No se si me has entendido.
gracias! :)
Otra pregunta: Agostar y Bola de Fuego, no es lo mismo?
No es lo mismo.
Con Agostar agostas al enemigo inflingiendole 300 y pico de daño de fuego (rango 1) y con el talento de Agostar mejorado cada agostar aumenta la probabilidad de golpe critico en ese monstruo con todos los hechizos en un 1% y se puede acumular hasta 5 veces, es decir, un total de un 5% extra de crítico sobre ese monstruo. Poniendote el Glifo de Agostar cada Agostar que lances sera un x5, es decir, que te ahorraras lanzar 5 agostares para tener ese 5% total de crítico extra.

La Bola de fuego lanza una bola de fuego (XD) que inflinge X daño directo y ademas otro tanto de daño extra durante 8 segundos.
fR1k0 escribió:No, ya que si te fijas ese talento (Fuego potenciado) aumenta tu daño un 15% de tu poder con hechizos a la bola de fuego pero también a la de pirofrio, que es la que uso, de ahi que ese talento lo coja pero el de bola de fuego del principio no. No se si me has entendido.

Es que estoy viendo que estás aconsejando a Paboh como si fuera un nivel 80, y no es así. Su mago es de nivel bastante menor, y el pirofrío no lo tocará hasta que no sea 74. Hasta entonces, la configuración hibrida de pirofrío no tiene ningún sentido...

Paboh, yo te aconsejaría que te pusieras todos los talentos en fuego (excepto "Tempanos de hielo") hasta que aprendas pirofrío, ya que hasta entonces no usarás casi hechizos de hielo.

Paboh escribió:Otra pregunta: Agostar y Bola de Fuego, no es lo mismo?

El agostar se utiliza solo en estancias, en mobs que duran más y sale rentable perder un poco de tiempo para aumentar esa probabilidad de crítico. No es útil si no tienes puesto el glifo de Agostar, porque entonces pierdes mucho tiempo.

Otra utilidad que tiene es, por ejemplo, en PvP. Un agostar quita poquita vida, pero también es un casteo corto, por lo que es más dificil la interrupción. Además, si ven que les quitas poca vida, a veces se confían y van a lo suicida, cuando en realidad les puedes asar vivos xD
Si claro, yo lo estoy aconsejando como si fuese un lvl80, pensaba que lo era. :)
Eight está baneado por "adiós!"
Gente soy 72 y cuesta un huevo subir,algun sitio para subir de rapidez matando bichajos?tengo barra azul ;)
Pues yo casi que prefiero el hielo, no por el daño solo, si no porque ganas tiempo ya que lo relentizas bastante al enemigo y como de fuego tengo el bolazo y el de pirofrio pues ya son mios!!! wuaahaahaahaaaa!!! [sati] jejeje.. bueno y el de agostar por suepuesto que te hace lo del criticón en to el cebollón!! ( [sati] +waahaahaa). Pero, una cosa, cuál el talento que te puedes poner en frío para acortar el time de tirar hechizos?...bueno yo tengo uno en la barra de acción, que si te lo pones, te acorta el time de lanzamientos de hechizos pero tiene tiempo de reutilización (breve) pero lo tienes que estar poniendo cada minuto, aparte de este hay otro? [amor] asias.
Eight escribió:Gente soy 72 y cuesta un huevo subir,algun sitio para subir de rapidez matando bichajos?tengo barra azul ;)

En Valle de alterac, en el fin de semana que sea fiesta. subi de 68 a 74 del viernes al domingo.
Si, ahora soy level 23. Entonces me pongo todo a fuego? Q raro no? xD
Paboh escribió:Si, ahora soy level 23. Entonces me pongo todo a fuego? Q raro no? xD

No, no es raro, subiras más rapido y haces pupa [buenazo] luego puedes cambiarte los talentos a tu gusto cuando ya seas de más lvl entre 50 y 60 más o menos vaya, no hay un margen estipulado simplemente es lo que se suele aconsejar. Y a verás los resultados :D
Y como los distribuyo? Es que yo he leido que para PVE es mejor poner todo a frio algo así como esto: http://www.wowhead.com/?talent#oZZVIcIkfu0fzgfst

O me pongo algo así? http://www.wowhead.com/?profile=us.silv ... ck#talents
Si eres lvl23 vete a hielo, tardaras un poco mas en matarlos pero no te moriras de asco muriendo cada 2x3.
Eight escribió:Gente soy 72 y cuesta un huevo subir,algun sitio para subir de rapidez matando bichajos?tengo barra azul ;)

si es tu primer personaje (que lo supongo)..ves a muerte haciendo misiones y demás..aparte de sumar experiencia al finalizarlas ganas dinerico; la otra alternativa es hacer las bg`s que vas subiendo de nivel bastante bien, pero no te llevas ni un duro..y llegar al 80 con pocos oros...no va a ir muy bien...haces un wipe y toca reparar ya verás que gracia cuando no puedas pagarlo xD
evilded escribió:

si es tu primer personaje (que lo supongo)..ves a muerte haciendo misiones y demás..aparte de sumar experiencia al finalizarlas ganas dinerico; la otra alternativa es hacer las bg`s que vas subiendo de nivel bastante bien, pero no te llevas ni un duro..y llegar al 80 con pocos oros...no va a ir muy bien...haces un wipe y toca reparar ya verás que gracia cuando no puedas pagarlo xD

Na pero por el dinero no te preocupes, no hace falta salir de ninguna ciudad con subasta para ganar dinero (aunque depende del servidor claro). Pero para que te hagas una idea, mi mamut de 16.000g lo pagué con el dinero que ha conseguido un personaje nivel 1 corrigiendo precios en la subasta :D

Pero el compi lleva razón, lo mejor para subir, quest, quest, quest, quest de instance, quest, quest y luego cuando subas a 80 daily quest, daily quest, daily quest, daily quest, daily quest, etc etc xD
Parece que ya está el parche 3.2.2 (Onyxia's revenge) para bajar, es un parche pequeñito...

Leyéndo por encima, veo cosas interesantes:

• Han mejorado a TODAS las clases (menos a los pícaros, JODEOS xDDDD)
  • Objetos creados con inscripción y peletería que, al usarlos, equivalen a buffs DE GRUPO de stamina de sacerdote, armadura de druida, e intelecto de los magos.
  • Ya no se puede hacer cola para dos BG a la vez AKA se acabó el 15 vs 4.
  • Han corregido el sistema de autocompletado del correo (GRACIAS A DIOS), ahora se podrá elegir entre el sistema nuevo y el antíguo.
  • Onyxia y tal tier2 etc
5763 respuestas