DanIX2 escribió:nunca conseguire golpemedula blizz me odia
PD: viendo que van a nerfear el arpen (algunos dicen incluso que en cataclysm desaparece que no se hasta que punto sera cierto) deberia gemarme full agi y de arpen lo que pille por equipo y tratar de ir a por el trinket de hodir10 o maexxna 25? mmmmpphhh en teoria he visto por ahi que los ferals van a centrarse en haste
Nerfean el arp un 12% tengo entendido, y para cataclysm lo sacan si, o por lo menos eso he leido en varias webs tipo MMOChampion. Pero creo, que aún así, es pronto para descartarlo y subir otra stat, lo del nerfeo ahora lo veo mas o menos lógico, ya que todo da arp. Yo por ejemplo, sin llevar gemas ando en un 39% (95% cuando se activa el trinket, llevo el de thorim hard10 ) y eso que no llevo puesto todo lo que da arp porque sino pierdo caps de hit y expertise, y me pondría en casi un 60%, algo ilógico si llevas trinket de arp, porque más del 100% no cuenta.
La verdad es que es una movida, ahora mismo, dando preferencia al arp, sin bajar los caps, estoy en 5158 de AP unbuffed (sin cuerno), podría llevar mas ap bajando un poco el arp (tengo bastante equipo alternativo, como el trinket de maexxna, y sustituir hit de otro equipo por arp o fuerza) y llevar mucho más arp bajando un poco el AP
, pero he probado combinaciones, y cuando llegas a unos números, el dps es mas o menos el mismo, 100 arriba 100 abajo, y cuando estas en los 6500 dps mantenidos en anub 25, que es un boss con 3 fases, siendo sangre, que tu dps se basa en el unitarjet (puedes hacer areas, pero no es lo mismo que un unholy) 100 dps arriba o 100 dps abajo, me la traen bastante floja. Ahora, eso si, en las gemelas no bajo de 8k dps, con picos de 11k dps
, me lo paso teta con ese boss
, y con el XT igual