<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Hay alguna web para descargar el parche que no va :(

Vale ya se bajo.
Poner en el google Parche 3.2.2 wow descargar y el primero que sale es el link pa descargar XD
OzNoSpa escribió:Poner en el google Parche 3.2.2 wow descargar y el primero que sale es el link pa descargar XD

Uhm

Idioma------------------- Tamaño
Español(Es)------------ 63.28 MB
Español(Mx)------------ 39.97 MB

Alguien sabe dar una explicación en la que los mexicanos no queden perjudicados? [360º]
jajajaj es que no es el mismo parche para europa que para america xDD
Hola chicos, una preguntita, que hay que hacer para conseguir el carnero de la fiesta de la cerveza?, yo me acuerdo que el año pasado la canjeaban por vales, pero este año no lo veo por ningún lado.
i12begor escribió:Hola chicos, una preguntita, que hay que hacer para conseguir el carnero de la fiesta de la cerveza?, yo me acuerdo que el año pasado la canjeaban por vales, pero este año no lo veo por ningún lado.

Lo dropea el jefe de la fiesta de la cerveza, que esta en BRD
y un pequeño lvl 25 la podrá tener? porque siempre que veo que se unen para matarlo son todos lvl 80. O a lo mejor estoy confundido.
No, un nivel25 no puede ir alli xD Ese jefe, según me han dicho, tiene 150k de vida.

Lo que sí que creo que puedes conseguir son unos objetos que convierten tu montura en la montura de la fiesta de la cerveza, temporalmente, hasta que desmontes.
Peklet escribió:Parece que ya está el parche 3.2.2 (Onyxia's revenge) para bajar, es un parche pequeñito...

Leyéndo por encima, veo cosas interesantes:

• Han mejorado a TODAS las clases (menos a los pícaros, JODEOS xDDDD)
  • Objetos creados con inscripción y peletería que, al usarlos, equivalen a buffs DE GRUPO de stamina de sacerdote, armadura de druida, e intelecto de los magos.
  • Ya no se puede hacer cola para dos BG a la vez AKA se acabó el 15 vs 4.
  • Han corregido el sistema de autocompletado del correo (GRACIAS A DIOS), ahora se podrá elegir entre el sistema nuevo y el antíguo.
  • Onyxia y tal tier2 etc

Pues mi picaro ha aumentado su dps en 500-600 puntos y lo único que han cambiado es que con cierto talento de la rama asesinato, el envenenar no consume las cargas del veneno mortal, asi que algo si que ha mejorado :D

Esta mañana en tyrande ya estaba la cabeza de onyxia en orgrimmar :O al parecer es bastante facilón.
No es que sea facilon...es el mismo boss que cuando salio a nivel 60, pero adaptado a 80, por lo tanto con que toda la raid se acuerde de lo que hacia la dragoncita pues es un paseo [+risas]
una pregunta , hace tiempo jugaba a el wow pero lo deje quiero retomarlo , pero no me acuerdo del user ni nada , tengo las claves en casa pero paso de estar 3 horas intalando para que no me rule , sabeis si ira?
vlc89 escribió:una pregunta , hace tiempo jugaba a el wow pero lo deje quiero retomarlo , pero no me acuerdo del user ni nada , tengo las claves en casa pero paso de estar 3 horas intalando para que no me rule , sabeis si ira?

Creo que puedes recuperar la contraseña en la pagina woweurope indicando el correo electronico con el que hiciste la cuenta.
Yo con la dk tengo todo ya del boss del evento, las dos monturas todos los trinkets y el teletransportador, aora me toca ir con el druida jejejeje.
Alber_h escribió:Esta mañana en tyrande ya estaba la cabeza de onyxia en orgrimmar :O al parecer es bastante facilón.

Fácil es, en cierto modo...

Lo dificil es hacer un pug y que todos se conozcan las tácticas, y que tengan algo de manos.

Acabo de intentar hacerla en raid de 10.

El MT se la ha intentado llevar a la pared del fondo, que es lo que hay que hacer.

Un lock y un cazador se han puesto a darle a saco desde el principio, no le han dejado al tanque coger su aggro, y les ha matado de una mirada.

El OT era un puto paquete empanado manco de los cojones, incapaz de hacer NADA. En cuanto han salido las crías, han ido matando uno a uno a todos, yo (curandero) de los primeros. Y el MT a la mierda, porque el otro curandero no lo aguantaba.

El DPS era normalico.

Wipe, se va uno, se va otro, etc
Que rabia no poder hacer lo de la cerveza con el pala que estoy subiendo, lo del boss y eso.

Por cierto, madre lo que me esta costando subir joyeria, ni punto de comparacion con alquimia xD
GaldorAnárion escribió:Por cierto, madre lo que me esta costando subir joyeria, ni punto de comparacion con alquimia xD

Es una profesión sufridísima, pero luego es la más solicitada.

Edit: Joder, que rastreros que son algunos [qmparto] Acabo de ver a uno que compraba cosas de nivel 213, se las ponía, y las devolvía, y compraba otra cosa, y así.. hasta conseguir el logro de "Épico", aunque tuviera un equipo de mierda xDDD
Satancillo escribió:Yo con la dk tengo todo ya del boss del evento, las dos monturas todos los trinkets y el teletransportador, aora me toca ir con el druida jejejeje.

He leido en alguna pagina que sueltan una buena maza de tanke en el boss de la cerveza, pero aun no me ha caido y ni he visto nadie que la tenga, alquien la ha visto?? es una maza con forma de jarra de cerveza mu chula.
Si, pinche del terror se llama, pero creo que es de dps, no de tanque:

http://guiaswow.com/noticias/tankard-o- ... mible.html
Hay varias diferentes para dps, tanke y tal, la subasta de orgri en mi reino por lo menos está llenas de estas maza-jarra que suelta el boss de la birra, la subastan a mil y pico, de oro, osea, catorcemil, quincemil....etc [ginyo]
Tambien suelta varios abalorios uno que se llama "posavasos de no se que" y otro que es un reloj de bolsillo entre otras cosas. [beer]
Ladymedieval escribió:Hay varias diferentes para dps, tanke y tal, la subasta de orgri en mi reino por lo menos está llenas de estas maza-jarra que suelta el boss de la birra, la subastan a mil y pico, de oro, osea, catorcemil, quincemil....etc [ginyo]
Tambien suelta varios abalorios uno que se llama "posavasos de no se que" y otro que es un reloj de bolsillo entre otras cosas. [beer]

Pues en vuestro servidor estáis locos. A nosotros nos habrá salido unas 584.234.421 veces.

Es una DAGA normalucha, a nivel de las de naxx10n, bastante fea y que es SÓLO para DPS (da agi, crit, etc... típico de rogue).

Los abalorios sí que hay para todos los colores, pero vamos, tampoco son nada del otro mundo.
Divagador escribió:
Ladymedieval escribió:Hay varias diferentes para dps, tanke y tal, la subasta de orgri en mi reino por lo menos está llenas de estas maza-jarra que suelta el boss de la birra, la subastan a mil y pico, de oro, osea, catorcemil, quincemil....etc [ginyo]

Pues en vuestro servidor estáis locos. A nosotros nos habrá salido unas 584.234.421 veces.

Es una DAGA normalucha, a nivel de las de naxx10n, bastante fea y que es SÓLO para DPS (da agi, crit, etc... típico de rogue).

Los abalorios sí que hay para todos los colores, pero vamos, tampoco son nada del otro mundo.

Se refieren a esta maza
http://es.wowhead.com/?item=48663

La daga que dices está claro que no es nada del otro mundo, pero la maza no está nada mal.
Esta misma tarde, mi hermano fué con su pj y le salió, y como nadie la quería, la pilló y se la envió a mi chamán mejora, mira que majo el :p.

De todos modos, por esa maza en Tyrande no piden más de 1k, y los que más.

Saludos!
mario_san escribió:
Satancillo escribió:Yo con la dk tengo todo ya del boss del evento, las dos monturas todos los trinkets y el teletransportador, aora me toca ir con el druida jejejeje.

He leido en alguna pagina que sueltan una buena maza de tanke en el boss de la cerveza, pero aun no me ha caido y ni he visto nadie que la tenga, alquien la ha visto?? es una maza con forma de jarra de cerveza mu chula.

http://es.wowhead.com/?item=44199

Esa es la unica q creo q puede solar....
Buenas, soy mago nivel 25 y acabo d ver que en la compra de skills me sale piroexplosion rango 2, y me dice que requiere el rango 1, pero el rango uno no me aparece para comprarlo.

Que pasa que este skill se adquiere por otros medios?

Saludos!
Paboh escribió:Buenas, soy mago nivel 25 y acabo d ver que en la compra de skills me sale piroexplosion rango 2, y me dice que requiere el rango 1, pero el rango uno no me aparece para comprarlo.

Que pasa que este skill se adquiere por otros medios?

Saludos!

La piroexplosión (rango 1) es un talento de la rama de fuego.
Entonces me tengo q pillar antes el talento para luego coger el rango dos de skill?
Evidentemente.

Dios puta joyeria, a 298 la he dejado y me he quedado sin un puto duro, estoy pobre pobre pobre xD, y el caso es que me da pereza farmear con el main, vivo de los transmutes que hago cada dia xD
No, no tamos locos, es la verdad, tu mismo dices que no es gran cosa asi que...ya te digo, las subastan, y los abalorios ya digo que hay varios y que a mi por lo menos no me han servido de na XD los que llevo les dan mil patadas XD XD XD

[beer]
Pues a mí los abalorios me han sido útiles, porque los que tenía con mis personajes no eran nada del otro mundo. Tenía, con mi curandero, el trinket de ToC (los dos de caster, uno para cada spec) y el abalorio de alquimia, y con el mago tenía el abalorio de emblemas de heroísmo y la Campana de Je'Tze.

Ayer otro intento fallido de hcer Onyxia 10, van 3 intentos en vano, 11 wipes en total [snif] El problema suele ser el dps en la segunda fase, pero ayer, en el último intento, conseguimos llegar a la tercera fase, pero entre que el tanque tardó unos segundos en coger el aggro y que hubo varios que no se apartaron de delante de Onyxia, murieron varios en el primer aliento de fuego [snif] Y de ahi, desgaste.
Hola, me gustaria saber en que mazmorra puedo entrar yo solo y conseguir emblemas de heroismo facilmente y tambien como consigo facilmente los demas emblemas de valor y conquista.

Digo esto porque estoy en un server que acaba de empezar y no somos muchos al 80 y no podemos hacer muchas raids o ni pocaPs xD

Para mas info yo soy guerrero, 80 con set de saronita y tanque.
fco7_darkness escribió:Hola, me gustaria saber en que mazmorra puedo entrar yo solo y conseguir emblemas de heroismo facilmente y tambien como consigo facilmente los demas emblemas de valor y conquista.

Digo esto porque estoy en un server que acaba de empezar y no somos muchos al 80 y no podemos hacer muchas raids o ni pocaPs xD

Para mas info yo soy guerrero, 80 con set de saronita y tanque.

Pues no muy lejos, la verdad. Aunque las heroicas sean extremadamente sencillas a nivel alto, están pensadas para hacerse con más de un personaje.

Con tu equipo (...) y build muchísimo menos.

Más te vale encontrar un grupo de 80's y ayudaros entre vosotros, no vas a poder ir a ninguna hero tú solo.

PD: Ya no dan emblemas de heroismo, sino de conquista. Los de triunfo son de diarias, Koralon y ToC.
Tu solo no podrás ir a ninguna heroica ni por asomo. Minimo 4 personas y equipadillas.
Ayer subi al 68 y como con el main estuve en Tundra pues con este queria ir a Fiordo, he hecho 3 quests que estaban en amarillo y ahora mismo tengo 1 en amarillo y 4 o 5 en naranaja. No se pero yo que recuerde en tundra eran mucho mas faciles y al principio todas daban mas objetos, tengo esa sensacion no se. Alguien que haya subido en ambos sitios?
A mi me gusto mas borean para subir, sobre todo por los rewards azules que te dan al poco. Llevo 4 putos meses para que me salga el maldito proto dragon verde del huevo de los oraculos, no hay manera coño, llevo abiertos casi 20 huevos, hasta la polla del aged yolk!!!
Yo he tirado a onyxia en el 2 try jejeje Eso si todos con 5k de dps. Hemos sacado hasta el logro de matar en menos de 5 minutos jejeje
Alber_h escribió:
Peklet escribió:Parece que ya está el parche 3.2.2 (Onyxia's revenge) para bajar, es un parche pequeñito...

Leyéndo por encima, veo cosas interesantes:

• Han mejorado a TODAS las clases (menos a los pícaros, JODEOS xDDDD)
  • Objetos creados con inscripción y peletería que, al usarlos, equivalen a buffs DE GRUPO de stamina de sacerdote, armadura de druida, e intelecto de los magos.
  • Ya no se puede hacer cola para dos BG a la vez AKA se acabó el 15 vs 4.
  • Han corregido el sistema de autocompletado del correo (GRACIAS A DIOS), ahora se podrá elegir entre el sistema nuevo y el antíguo.
  • Onyxia y tal tier2 etc

Pues mi picaro ha aumentado su dps en 500-600 puntos y lo único que han cambiado es que con cierto talento de la rama asesinato, el envenenar no consume las cargas del veneno mortal, asi que algo si que ha mejorado :D

Esta mañana en tyrande ya estaba la cabeza de onyxia en orgrimmar :O al parecer es bastante facilón.

vaya que si nos han mejorado, el envenom sin gastar los puntos de veneno es la bomba XD en cualquier boss estatico desafio a cuaquier clase a pasarme en dps jdarkness c'thun y no solo en assasination, ya que el envenenar es un talento generico de cualquier rama.
Llevo mas de media hora sin poder conectar... que rabia me dan estas cosas joder.
Yo problemas para logear no, pero esta mañana me esta dando otros muchos errores, como que no aparezcan todas las recetas en mis profesiones (y de las que están, no ver los ingredientes), no poder entrar al banco de la guild, y no poder coger el correo...

Menos mal que han corregido errores con el 3.2.2a que han sacado hoy, que si no...

P.D Se supone que para este parche iban a meter una habilidad de encantamiento que convertía cristales abisales en otros ingredientes de encantamiento, cosa que venía de puta madre si te pones a farmear en ToC.. pero al fnal nada :S
Anubi escribió:Llevo 4 putos meses para que me salga el maldito proto dragon verde del huevo de los oraculos, no hay manera coño, llevo abiertos casi 20 huevos, hasta la polla del aged yolk!!!

Yo llevaba dsd enero tio, y hace un mes me ha salido... justo pa decir "ala, m piro al Aion, pero con el protodraco verde y morado xD"

Ke ruina [+risas]
Yo llevo abriendo huevos desde que llegué a 80 dos semanas y poco después de salir la exp y subí a exalted y aun no he olido protodraco. Tengo el banco petado de cobras y pajarracos, eso sí xDDDD.
Menuda suerte tengo, llego a forjaz y leo por el canal comercio:

Busco joyero +350, le susurro rapidamente y me dice jojo como vas a subir, me ha mandado hacer 61 anillos xD. He subido del 380 al 409 por la gorra xD
galdor feo como vas soy vitukky nose si te acordaras jaja
bueno tio nos vemos.
Si me acuerdo, no te has vuelto a meter no? xD
Hola a todos, tengo una duda con los macros:
¿Alguien sabe como hacer un macro con una serie de cast seguidos?
Es decir me gustaria hacer el macro de esto:

/startattack
/castsequence reset=6/combat/shift Icy Touch, Plague Strike, Scourge Strike, Blood Strike, Blood Strike, Death Coil, Scourge Strike, Death Coil, Scourge Strike, Scourge Strike, Death Coil
/script UIErrorsFrame:Clear()

En el momento que lo copio no me funciona, estoy obligado a ponerlo asi:

/lanzar Toque Helado
/lanzar Golpe de Peste
/lanzar Golpe de la Plaga
/lanzar Golpe Sangriento
/lanzar Golpe Sangriento
/lanzar Es...
ETC...

Y no estoy seguro que funcione correctamente, porque se para como al 3º cast, mientra que si lo hago manuelamente, es decir presionando los iconos no tengo problema.
Mi PJ es un Dk con la build 17/0/54

Saludos a todos y gracias de antemano
Es muy posible que sea por el idioma, si esa macro primera que has puesto, a alguien le funciona (la habrás sacado de alguna parte, un foro o algo así) a ti también te debería funcionar. Aunque por lo veo, quieres una macro para que de una sola pulsación, te haga toda la rotación de dps en unholy.... ¿pretendes raidear o hacer heroicas usando macros para una rotación completa? omg!
lexus escribió:Hola a todos, tengo una duda con los macros:
¿Alguien sabe como hacer un macro con una serie de cast seguidos?
Es decir me gustaria hacer el macro de esto:

/startattack
/castsequence reset=6/combat/shift Icy Touch, Plague Strike, Scourge Strike, Blood Strike, Blood Strike, Death Coil, Scourge Strike, Death Coil, Scourge Strike, Scourge Strike, Death Coil
/script UIErrorsFrame:Clear()

En el momento que lo copio no me funciona, estoy obligado a ponerlo asi:

/lanzar Toque Helado
/lanzar Golpe de Peste
/lanzar Golpe de la Plaga
/lanzar Golpe Sangriento
/lanzar Golpe Sangriento
/lanzar Es...
ETC...

Y no estoy seguro que funcione correctamente, porque se para como al 3º cast, mientra que si lo hago manuelamente, es decir presionando los iconos no tengo problema.
Mi PJ es un Dk con la build 17/0/54

Saludos a todos y gracias de antemano

para pulsar 1 boton y que te castee todo lo de la macro tienes que hacerlo como tu primera macro, con el /cast sequence
si pones tu segunda macro, tendras que ir apretando el boton, y se te bugeará, porque cada habilidad tiene un global cooldown y un cd interno diferente.
bindeate mas botones, y juega con el teclado hombre!
Hola, quiero entrar en la mazmorra la muralla de fuego en modo heroico pero cuando lo pongo no puedo entrar, nose si es que no tendra modo heroico pero tengo la quest "Se busca: Fusta de montar de Nazan" y me pide que entre en modo heroico. Soy honorable con bastion del honor y aun asi no puedo entrar.

Ed: ya se me soluciono el problema busque en wowhead y encontre que se tiene que comprar una llave a un vendedor de bastion del honor, hay que ser honorable para poder comprarla.
Yo ahora mismo estoy instalando WoW en mi portatil, tiene pinta de ser un éxito rotundo: Hay bajones de fps hasta en la pantalla de bienvenida xD

Edit: Druida feral (tank), para PvE

http://www.wowhead.com/?compare=44103;42952

Debería estar claro, porque una es para PvP y la otra es para PvE, pero no consigo decidirme, porque es mi primer pj de melee...
Donde puedo subir la repu para Caballeros de la espada de ebano matando mobs? si puede ser decirme un sitio donde no sea por mazmorra.
Solo se puede haciendo diarias, las heroicas con el tabard del ebonblade, y la instance diaria.
Por cierto, hay clan EOL para el WOW? :)

Saludos!
5763 respuestas