<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Ahora que lo mencionas, cómo lo haces para poner así los marcos de raid? Es que en las de 25 es un horror tenerlo con columnas...
fR1k0 escribió:evilded, ¿ves en mi post de más atrás mi screen? Pues la barra de mi personaje y todas las barras de mis compañeros de raid es el xperl. Aunque es muy configurable, por lo que puedes moldearlo a tu gusto.

precisamente es eso lo que pensaba que era...

A otro tema que si me interesa mucho veo que tienes un "titulo" chupi-guay ..que es una cosa que no habia visto antes (si que habia visto gente con otros) y que supongo que está relacionada con los logros..hay alguno que sea facil de conseguir (igual explorar todo el mundo xD)..porque el tuyo es de haber matado a no se que bichos que si algun dia los veo..será un milagro :P
El que yo tengo es el de matar a Sapphiron 10 (Santuario Obsidiana) con los 3 dracos vivos.

El titulo más fácil de conseguir ahora mismo (siendo lvl70-80) yo diría que es el de Jenkins, que es ir a Roca Negra y matar a 50 dragoncitos en 15seg o algo así era (una party de 5 personas, no tu solo XD) lo más dificil del logro es buscar 4 personas que te quieran acompañar XD. Luego está el de Explorador, que es tirarte un par de horillas descubriendo mundo y ese lo puedes hacer solo jeje.

Peklet pues en las opciones del xperl, te vas a la pestaña raid y a la izquierda del todo hay una opcion que te deja elegir entre top, button, left y right, pues yo tengo puesto el right. Para party lo tengo igual, pero como es normal, solo se ven 4 barras de vida en vez de 25 xD

Creo que era ahí, si no lo encuentras me meto al wow un segundo y lo miro.

Por cierto, después de ir tooodos los santos de los días al boss de la cerveza y que solo saliesen abalorios que no nos servian a ninguno (por no salir, no salia ni el teletransportador), hoy por fin ha salido el kodo y me ha tocado xD.
Sí, ya lo veo, jracias muchas.

Lo malo es que mi pantalla es 3:4, no queda igual... :(
fR1k0 la verdad es que viendo tu GUI la tienes mucho mejor organizada que la mia, y eso que tengo la mitad de tus items xD
fR1k0 escribió:Pues te especifico los mios que postee antes:

Xperl: Me muestra los unitframes individuales y de raid o party.
Recount: Recuento del DPS, daño infligido, sanacion realizada...
Scorchio2: Me avisa cuanto le queda a la Bomba Viva, copias, Buena Racha...
Omen3: Muestra el agroo de la raid o party.
Decursive: Para eliminar maldiciones facilmente con un click.
Questhelper: Para el seguimiento de misiones.
Acktis: Me dice las recetas que me faltan de todas mis profesiones.
Titanpanel: Una barra abajo que me muestra la localizacion del personaje, dinero, boton que abre todas las bolsas a la vez y durabilidad y precio de reparacion de mi equipo.
Atlasloot: Muestra el loot de los bosses de todas las instances, materiales para recetas, recompensas jcj, recompensas reputacion...
Kgpanels: Un fondo oscuro detras de mis barras de accion.
Bartender4: PAra modificar todos los botones de acción.

Os pongo una imagen para que veais como se ve:
Imagen

Me encanta tu interfaz, sobre todo todos los botones juntos en vez de barras a un lado y otro.

Voy a ser un pelin copion y me lo apunto todo xDD
omg

http://www.wow-europe.com/es/info/under ... ecrown.xml

Mazmorra de 5 jugadores?? Espero que sea solo la introducción a una estancia de raid...
Si, se supone que la instancia esa es de 5 jugadores, y dicen que son 3 mazmorras en una, como 3 salas distintas. Se entrará por la parte trasera de la ciudadela de hielo, por la parte delantera se entrará en la raid de 10/25, donde se supone que nos enfrentamos a Arthas.
Para los aficionados a los vídeos de WoW y mas concretamente al PVE, Jack ha sacado su nueva película centrada en Ulduar. Si no habéis visto ninguna de sus películas os las recomiendo, son impresionantes. Todo lo grabado esta hecho en hard mode.

http://www.millenium.org/section/52-act ... r-by-jack-

Son casi 930Mb de película pero merecen la pena.

La película de Ulduar esta disponible en español (subtitulos). Si os gustan os recomiendo bajaros algunas antiguas como la de The Bruning Crusade.
Si, se supone que la instancia esa es de 5 jugadores, y dicen que son 3 mazmorras en una, como 3 salas distintas. Se entrará por la parte trasera de la ciudadela de hielo, por la parte delantera se entrará en la raid de 10/25, donde se supone que nos enfrentamos a Arthas.

Exacto, en el foro de blizz los mods ya dicen que va a ser una primera toma de contacto con Arthas, antes de la RAID, supongo que le haras un rasguño y se largara.
Enanos
Imagen

Trolls
Imagen

Orcos
Imagen

Los de los trolls son una pasada...

Terenas

Imagen

Digo yo que ya podrian renovar la skin de las razas antiguas... que me da un palo ver un humano todo mazado con faldas lanzando hechizos...
Que guapada los totems de los trols.

Las nuevas instances (Pit of Saron tiene una pinta cojonuda):
Imagen

Imagen

Imagen
GaldorAnárion escribió:Digo yo que ya podrian renovar la skin de las razas antiguas... que me da un palo ver un humano todo mazado con faldas lanzando hechizos...

la verdad es que si, no se ha comentado de ninguna actualización de graficos o al menos un rediseño de items y/o personajes?
¿Para cuándo podremos los europeos entrar en servidores de prueba?.

PD:

Vanish: For the first second after this ability is used, neither Vanish nor Stealth can be broken by taking damage or being the victim of a hostile spell or ability.

Oh god, oh god... hemos esperado mucho para que llegara este momento.
Divagador escribió:¿Para cuándo podremos los europeos entrar en servidores de prueba?.

Ya se puede, copiate el personaje al server que quieras y bájate el cliente (1.66Gb). La mayoría de españoles estarán en el servidor Remulos.
Paboh escribió:
GaldorAnárion escribió:Digo yo que ya podrian renovar la skin de las razas antiguas... que me da un palo ver un humano todo mazado con faldas lanzando hechizos...

la verdad es que si, no se ha comentado de ninguna actualización de graficos o al menos un rediseño de items y/o personajes?

De momento ya dijeron que han modificado las texturas del agua, no es mucho pero oye, algo de realidad le dará al juego
Una prreguntilla, estoy haciendo una mision cerca del Refugio de la Algaba y me salen como unos vigilantes que se llaman "centilenas de vallefresno, con nivel ??? que me matan en 2 segundos. Son como elfos, pero he visto que hay gente de la orda que puede pasar a atraves de ellos.

¿Esto pq? Tengo que ganar algun tipo de estatus?

Saludos!
Previsiblemente mejorarán el aspecto general del juego cuando saquen Cataclysm... y cambiar las texturas básicas de los personajes jugables no creo que cueste mucho.

P.D Una de las notas del parche 3.3 es que van a hacer unos retoques en el motor D3D para que se manejen mejor las texturas en Windows XP... Enhorabuena dani, ahora tu gráfica dará menos problemas :)

Paboh, creo que la misión que tienes que hacer es coger agua de una fuente.. me equivoco? A esos mob no los tienes que matar! Son nivel 40 [+risas] Si tienes problemas con alguna misión utiliza páginas como Wowhead o thottbot, que tienen una inmensa base de datos que te ayudará en casi todas las dudas que tengas.
Benzo escribió:
Divagador escribió:¿Para cuándo podremos los europeos entrar en servidores de prueba?.

Ya se puede, copiate el personaje al server que quieras y bájate el cliente (1.66Gb). La mayoría de españoles estarán en el servidor Remulos.

Muchas gracias Benzo.

Por otra parte, cuando copias tu personaje supongo que lo haces de manera íntegra y no te regalan el equipo que regalan con un personaje predefinido, ¿cierto?.

Es por si mi personaje nivel Ulduar10 no está lo suficientemente equipado para la nueva instance xD
Ya que tocáis el tema.. alguien me puede explicar como va eso de jugar en PTR? Cualquiera puede hacerlo? Hay algún compromiso? Algún precio?
Yo es que por no bajarme el giga y medio para el ptr pues como que paso.
Buenas de nuevo!
sabéis si hay alguna manera de targetear al mio bicho que el jefe de la party?

Saludos!
PAboh, pincha en el jefe de la party y pulsa F.
Divagador escribió:
Benzo escribió:

Muchas gracias Benzo.

Por otra parte, cuando copias tu personaje supongo que lo haces de manera íntegra y no te regalan el equipo que regalan con un personaje predefinido, ¿cierto?.

Es por si mi personaje nivel Ulduar10 no está lo suficientemente equipado para la nueva instance xD

Si, si copias tu pj, te lo copiaran tal cual este en el momento que lo hagas. Los predefinidos vienen equipados, pero no se a que nivel.

Peklet escribió:Ya que tocáis el tema.. alguien me puede explicar como va eso de jugar en PTR? Cualquiera puede hacerlo? Hay algún compromiso? Algún precio?

El PTR lo bajas, copias tu personaje y juegas, no cuesta dinero ni hay compromiso. Es el mismo juego solo que en un reino independiente que siempre se borra al terminar el periodo que dice Blizzard.

Sirve para probar el nuevo contenido, cambios de clase, mazmorras, descubrir bugs... Una vez copiado tu personaje, al tuyo no le pasará nada y a la copia le puedes hacer lo que quieras, tirar dinero, equipo... nada de lo que hagas en el PTR influye. Incluso si tu personaje real pillas nuevo equipo, lo vuelves a copias y listo ya tienes en el PTR tu pj mejor equipado.
Buenas de nuevo!
sabéis si hay alguna manera de targetear al mio bicho que el jefe de la party?

Saludos!

También puedes poner en focus (/focus nickdelapersona) a la persona que quieras y así siempre veras a quien targetea.
Astranar es una ciudad de la alianza? Es que cuando paso por alli me pelan :S
Paboh escribió:Astranar es una ciudad de la alianza? Es que cuando paso por alli me pelan :S

Sí, es una ciudad de los elfos de la noche.
No se puede congelar la cuenta no? Es que joder ahora mismo tengo dias hasta el 27 de Noviembre, llevo una semana sin meterme por que es que no tengo ni ganas tras estar todo el verano jugando, ahora me apetece desconectar un poco por que ya me aburre y jugar a la ps3, pero me jode por que tengo ahi dos meses que ahora igual no quiero gastarlos pero igual para navidades me vuelve a entrar el monillo, y me jode estar tirando el dinero asi.
Si se puede, lo hice un par de veces, dejas de pagar el mes siguiente, y cuando quieras vuelves a pagar, yo lo hice con un intervalo de 2 meses sin pagar, y cuando volvi a pagar todo estaba como antes.
Pero yo lo que quiero ahora mismo es congelar la cuenta, mantengo los 2 meses que tengo de juego, y cuando me apetezca, descongelarla y que sigan ahi los 2 meses que tenia.
GaldorAnárion escribió:Pero yo lo que quiero ahora mismo es congelar la cuenta, mantengo los 2 meses que tengo de juego, y cuando me apetezca, descongelarla y que sigan ahi los 2 meses que tenia.

Eso no se puede hacer, una vez pagas el tiempo corre y si congelas la cuenta te cargas el tiempo de juego.
El lunes les llamare y les contare que me he roto el brazo derecho y me es imposible jugar, que me congelen la cuenta con los 2 meses que tengo para que se guarden, si me dicen que no que les den por culo.

En gestion de cuenta las 4 opciones que hay de modificar tu personaje previo paso por caja que no falten, pero esta que en mi opinion es necesaria na nai.
GaldorAnárion escribió:El lunes les llamare y les contare que me he roto el brazo derecho y me es imposible jugar, que me congelen la cuenta con los 2 meses que tengo para que se guarden, si me dicen que no que les den por culo.

En gestion de cuenta las 4 opciones que hay de modificar tu personaje previo paso por caja que no falten, pero esta que en mi opinion es necesaria na nai.

Suerte en tu intento contra ese boss, pero creo que si les dices eso te diran que busques un healer xD
Eso que pretendes hacer tu ya lo intente hacer yo en vacaciones que me iba 3 semanas fuera. Me dijeron que eso no se podia hacer y, logicamente, el tiempo corre y perdi casi todo agosto y 18 dias de septiembre, lo que tenia pagado hasta ese momento ya que al juego unicamente entraba para la diaria (conseguir 2 emblemas de triunfo) y poco mas y a la semana estaba hasta los cojones de tener que pagar para solo hacer eso xD

Resultado? Cancele la subscripcion varios dias antes del 18 y ya volvere cuando me apetezca, pagando un solo mes cuando actualicen con la nueva mazmorra y pueda darle de hostias a Arthas. Y de ahi hasta que pongan el parche que ponga fin a la expansion y ya pues hasta que saquen la nueva exp, si es que aun tengo ganas de WoW que cada vez lo dudo mas :P

Suerte
galdor pero no postees aquí las mentiras...que igual te ven los de blizard xDD.. por cierto ese del post en el foro de blizard es tu main ?¿ ya se te han tirado al cuello [+risas]
No es mi main no xd, ya veo que se me lanzan a la yugular, pero bueno la verdad me da igual, no comparto su opinion.
¿Cual es el sitio mas barato para pillar los meses de suscripcion?
En g2play estan los 60 dias a 20,27 (poco mas de 10 euros al mes) y en blahdvd te sale al mismo precio pero lo has de pedir una semana antes porque te lo mandan por correos (g2play te manda el codigo por mail al momento)
DiGiJoS escribió:En g2play estan los 60 dias a 20,27 (poco mas de 10 euros al mes) y en blahdvd te sale al mismo precio pero lo has de pedir una semana antes porque te lo mandan por correos (g2play te manda el codigo por mail al momento)

¿Y en esta pagina envian los codigos al momento?
Si tienen en stock, si (no siempre que veas la pegatina de Express delivery significa que tengan en stock, avisado quedas)

Yo he comprado bastantes cosas ahi y, quitando un problema con unas keys del L4D que tarde la de dios en que me enviasen 2 nuevas, no he tenido mas problemas.

Aun y asi a igualdad de precio aconsejo comprarlas en blahdvd. Se un poco previsor comprando 2 semanas antes y listos.
DiGiJoS escribió:Si tienen en stock, si (no siempre que veas la pegatina de Express delivery significa que tengan en stock, avisado quedas)

Yo he comprado bastantes cosas ahi y, quitando un problema con unas keys del L4D que tarde la de dios en que me enviasen 2 nuevas, no he tenido mas problemas.

Aun y asi a igualdad de precio aconsejo comprarlas en blahdvd. Se un poco previsor comprando 2 semanas antes y listos.

Ok muchas gracias, comprare ahi entonces.
Buenas!
Ya soy nivel 32 :)
Que me recomendáis hacer a parte de mazmorras para conseguir items buenecillos para mi nivel? Es que en las subastas no encuentro nada la verdad :(
Nunca compres equipo en la subasta, no merece la pena porque a esos niveles cambiarás el equipo relativamente rápido.

Yo lo único que te recomiendo si quieres pillar equipillo bueno es el de mazmorra, y alguno que te den de vez en cuando como recompensa de misión, pero de subasta nada.
Subasta, jamás.

Solo merecería la pena comprar equipo en subasta si te sobrara dinero y la gente vendiera objetos creados con recetas de las que caen en raids de las gordas, etc. En ocasiones. Y eso, cuando llegues a 80.

No, la subasta se utiliza mucho más para comprar objetos comerciables, como minerales, hierbas, tintas, cuero, etc.
Yo en la subasta he comprado un par de glibos por 5 de oro xD Supongo que eso si que esta bien no? :P
Sí, los glifos también se compran por ahi xD
A lvl bajo hay poco dinero y muchas ganas de equipo, lo mejor si no tienes alters adinerados, es no comprar nada de nada. equipate con drops de mazmorras o quest. Y vende tu cosas de subasta, items de cuero que den agi y stamina, plate q tengas fuerza y stamina, tela con intelecto y stamina valen mucho dinero (para un lvl bajo) véndelos.
gracias!
otra pregunta, creo q esta no la he escrito :P
Los objetos que se ligan no se pueden desligar? Es q soy encantado y a los colegas nos les puedo encantar nada ya que se les liga todo, menuda mierda profesion q no puedo ayudar a la peña :(
Paboh escribió:gracias!
Los objetos que se ligan no se pueden desligar? Es q soy encantado y a los colegas nos les puedo encantar nada ya que se les liga todo, menuda mierda profesion q no puedo ayudar a la peña :(

Para encantar los objetos ligados de otras personas te los tienen que poner en la casilla de objetos que no se van a "intercambiar" por asi decirlo cuando vas a intercambiar algo con alguien, entonces es cuando puedes encantarlos.
ErikM escribió:
Paboh escribió:gracias!

Para encantar los objetos ligados de otras personas te los tienen que poner en la casilla de objetos que no se van a "intercambiar" por asi decirlo cuando vas a intercambiar algo con alguien, entonces es cuando puedes encantarlos.

tambien existen las vitelas (un objeto que creo que lo hacian los de inscripcion), que así tu encantas un pergamino con ese encantamiento..y así incluso lo puedes poner en subasta.

p.D alguien conoce estos comics..me he partido el pexo xD
Imagen
5763 respuestas