<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

SalvaDiaz escribió:Yo al parche nuevo le doy máximo un mes y medio, llevamos ya unos 2 meses con el 3.2, con una mazmorra raid de 5 bosses, las guilds que no hagan hards (la mayoria) estarán ya aburridas y hay que tener a la gente motivada.

totalmente deacuerdo ...tengo a mi palatanke pillando polvo y subiendome dos char porke esoty hasta las..de las esperas, buenos estoy mas cansado ya de la nueva politica de blizzard de parches rapidos, ekipar a la peña kon morados en dos dias, y patear ulduar a pesar de ser manco. Es el cambio y es lo que hay....pero hace que cada vez mas gente deje el HARD mode....pa k matarte a ir de raid si en dos meses estara NERF y se la pateara todo cristo? es una opinion. Yo llevo jugando desde ue salio, y aun recuerdo cuando los epicos eran solo para los k no se despegaban del ordenador o por lo menos tenian manos. Ahora con dos dias de arenas o PVP te sakas medio ekipo moraete listo pa naxx/ulduar.
Lo que ocurre es que Blizzard ha cambiado su estilo de juego y vosotros os negáis a verlo.
Yo también jugaba Pre-BC y llegué a tirar bosses tales como Onyxia, Ragnaros, etc.. y sí, en ese momento tener un épico era... pues eso, épico.

Ahora, y tras haber pasado el tiempo, un objeto épico no significa "épico", significa "de un valor mayor".
Hasta ahora digamos que la escala evolutiva del item hubiese sido:

gris-blanco--verde---azul-----------------épico------------------------------------legendario

Ahora, simplemente es:

gris-blanco--verde---azul----épico-------------------------------------------------legendario

Tenéis que dejar de ver al equipo épico como algo "de lo que sentirse orgulloso".
El equipo épico es no más sino una herramienta para el raideo, no algo de lo que vacilar por las estrechas calles de Dalaran o por la web.

Ahora han cambiado los épicos por logros, pero claro, eso no es algo visible...

PD: ¿Pasas del modo Hard porque lo van a nerfear?. Entonces, ¿a qué vienes a pedir dificultad?. ¿Y esas guilds que eran superreconocidas en internet por haber tirado a X bosses de X manera y que luego tuvieron que nerfearlas porque eran IMPOSIBLES?. Pero ellos lo hicieron, y tienen su logro personal de tirar a X boss Pre-nerf.
no, no me comprendes....a ver como lo expliko. Me refiero desde un puntod e vista de RAID , imaginate por un momento oficial de RAID (raidleader), tienes ke tener 25 tios todos los dias, llueve truene, pongan gran hermano en la tele, o haya examenes. oks? bien, la media de edad a la hora de raidear era mas alta, en principio, o la gente k raideaba a alto nivel tenia mas impetu por pillar ekipo. No fliparlo enseñandolo por dalaran , ke aun lo hay, y sobre todo montura, pero mas k nada es "mira komo me lo he kurrado", y era normal ver komo una persona ke juega al wow una hora al dia no pueda pillar eso.

Se ke ahora blizzard esta cambiando....sigo jugando pero ya paso de raidear hard modes, porke? porke ya no hay responsabilidad, la gente pasa, para que estar whipeando como mongolos (hard mode rekiere de mucho whipe antes de tirar boss, y eso esta klaro desde ya) kuando puedo sakarme ekipo similar raskandome una de mis pelotas? pues en eso estamos. Ahora hay mucho manco en el juego, el volumen de partys ke se joden sin terminar instancias ni las kuento, y menos mal k al gente va ekipada pa heros y pillar chapas porke sino hasta ahi se verian komplikaciones. Kreo k blizzard antes tenia una primera division y se kuidaba a los ke keria dar mas en el juego (y podian darlo) y una segunda para os jugadores casuales (ke todos hemos empezado komo eso...), pero lo de ahora es de chiste. Se nota ke le pesan los años al juego, sigue iwal de bueno...pero no es lo mismo.
Antes tirabas a onixia y lo flipabas, ahora la peña llega a 80, te haces 5 o 6 torneos y akabas forrado de pikos, naxx y pa ulduar......y eso no es asi. la experiencia del juego/y con el char es algo mas ke subirlo de 1 a 80.
ranza_ escribió:no, no me comprendes....a ver como lo expliko. Me refiero desde un puntod e vista de RAID , imaginate por un momento oficial de RAID (raidleader), tienes ke tener 25 tios todos los dias, llueve truene, pongan gran hermano en la tele, o haya examenes. oks? bien, la media de edad a la hora de raidear era mas alta, en principio, o la gente k raideaba a alto nivel tenia mas impetu por pillar ekipo. No fliparlo enseñandolo por dalaran , ke aun lo hay, y sobre todo montura, pero mas k nada es "mira komo me lo he kurrado", y era normal ver komo una persona ke juega al wow una hora al dia no pueda pillar eso.

Se ke ahora blizzard esta cambiando....sigo jugando pero ya paso de raidear hard modes, porke? porke ya no hay responsabilidad, la gente pasa, para que estar whipeando como mongolos (hard mode rekiere de mucho whipe antes de tirar boss, y eso esta klaro desde ya) kuando puedo sakarme ekipo similar raskandome una de mis pelotas? pues en eso estamos. Ahora hay mucho manco en el juego, el volumen de partys ke se joden sin terminar instancias ni las kuento, y menos mal k al gente va ekipada pa heros y pillar chapas porke sino hasta ahi se verian komplikaciones. Kreo k blizzard antes tenia una primera division y se kuidaba a los ke keria dar mas en el juego (y podian darlo) y una segunda para os jugadores casuales (ke todos hemos empezado komo eso...), pero lo de ahora es de chiste. Se nota ke le pesan los años al juego, sigue iwal de bueno...pero no es lo mismo.
Antes tirabas a onixia y lo flipabas, ahora la peña llega a 80, te haces 5 o 6 torneos y akabas forrado de pikos, naxx y pa ulduar......y eso no es asi. la experiencia del juego/y con el char es algo mas ke subirlo de 1 a 80.

Digo yo que aun estes raideando con la misma gente con la que raideabas antes, asique eso de que hay mas niños no vale.
Dices que regalan los epicos y creo que por tu forma de decirlo, eres de los que piden epicos para ir de heros, pero si antes se hacian con azules y verdes, pero claro ahora que lo pille todo el tanke.
Reincidente escribió:
ranza_ escribió:no, no me comprendes....a ver como lo expliko. Me refiero desde un puntod e vista de RAID , imaginate por un momento oficial de RAID (raidleader), tienes ke tener 25 tios todos los dias, llueve truene, pongan gran hermano en la tele, o haya examenes. oks? bien, la media de edad a la hora de raidear era mas alta, en principio, o la gente k raideaba a alto nivel tenia mas impetu por pillar ekipo. No fliparlo enseñandolo por dalaran , ke aun lo hay, y sobre todo montura, pero mas k nada es "mira komo me lo he kurrado", y era normal ver komo una persona ke juega al wow una hora al dia no pueda pillar eso.

Digo yo que aun estes raideando con la misma gente con la que raideabas antes, asique eso de que hay mas niños no vale.
Dices que regalan los epicos y creo que por tu forma de decirlo, eres de los que piden epicos para ir de heros, pero si antes se hacian con azules y verdes, pero claro ahora que lo pille todo el tanke.

no sigo raidenado kon la misma gente porke he migrado de server, despues si he seguido raideando hard mode, pero la kosa ahora pinta distinto.
No me refiero a lo de los niños en tono negativo, solo que es normal que una persona de 15 años no pueda mantener un horario de raideo mas usual. No es por nada, hay gente k raidea de puta madre con 13 años, pero no es lo normal. la media de edad de los hard modes son los 22-35 años porque en la fakultad y en el kurro tienes horarios mas establecidos y no entra tu madre por la puerta diciendo ke te akuestes. Lo del tanke es normal...HEAL Y TANKES siempre se ekipan antes, pero ya ha llegado al punto de ke en algunos servers casi siempre solo se va de party o raid con gente conocida por el numero de mancos en crecimiento.
Ayer sin ir mas lejos, vamos de run a naxx, el 80% de los boss down con el 30% de la gente de la RAID, los k los saben hacer. la gente, no todos, ni se ven videos, ni se intentan enterar de komo van los boss, es mas, ya kasi ni se usa el teamspeak (o similar) a no ser k sea por obligacion de raid.
Me refiero kon todo esto k el mejor juego de rol online esta perdiendo un poko de su "magia" por hacerse tan y tan asekible. Una kosa es bajarlo un poco mas, hacerlo mas casual..pero lo de ahora es de verguenza. poko mas k añadir... [sonrisa]
Si es cierto que han reducido mucho la dificultad de juego llegando a convertirlo en un juego "para todos los públicos". Con todo lo que eso conlleva.

Pero yo, sinceramente, disfruto igual raideando ahora que antes. Sólo tienes que encontrar una buena guild donde te encuentres agusto y donde la gente se motive no por el equipo, sino por tirar un boss.

No te puedes ni imaginar el subidón de adrenalina cuando, hace muy poquito, tiramos a Kel'Thuzad de Naxxramas. Sí, es una cagada de Raid y siempre habíamos tenido problemas para completarla (en modo 10 easy...) pero cuando lo hicimos nos sentimos dioses.
Ah, y tenemos equipo para ir a Trial 25 xD.

PD: Más de uno dirá, joder qué paquetes... Pero los que realmente sabemos jugar somos 3 o 4, y una raid no se puede hacer con 3 =( así que tenemos que lidiar con otros jugadores que no lo hacen tan bien.
ahi si te doy la razon, tener una buena GUILD es fundamental, ya no solo por la estabilidad ue te da, sino porque al tener amistad con los integrantes es mucho mas facil tirar los boss y mucho mas meritorio. [360º]
buenas! a partir de que level es recomendable obtener la primera expansión? están mas currados los nuevos escenarios de las expansiones?

Saludos!
Blizzard ha querido contentar a dos tipos de usuarios del PVE. Antiguamente, en el classic, para tankear MC (yo era MT con un warrior) te tenias que craftear el equipo epico de fire resist, aquel que tenias que usar el yunke de brd, las raids eran de 40 tios, no habian flask, para hacer segun que potis te tenias que ir a una sala de una mazmorra para poder hacerlas, es decir, tenias a todos los herbolistas recolectando plantas, para luego montar una party, llegar hasta esa sala, hacer las potis necesarias, para ese dia de raid, y así cada día. Un raid no solo implicaba las dos horas y media normales, implicaba mucho más. La gente se mataba por entrar en una raid y hacer MC (molten Core) por muchos wipes que hubieran (y los habian) Una raid tiraba a un tio que no tenia manos porque habian 50 de su clase haciendo cola por poder entrar. Todo lo que implicaba montar una guild (que al principio era una odisea) e ir a la aventura, porque antes no habian guias, los bosses se hacían por medio de wipes, no tiene nada que ver con lo de ahora. Ahora montas una raid de alters, por ejemplo kora10, y al primer wipe se piran 4 tios ¿porque? porque blizzard ha hecho un wow más acorde con todo tipo de usuarios, se montan raids pugs hasta para tirar coliseo25, hay que tener a todos los usuarios contentos, porque son los que le dan de comer a blizzard, es asi de simple. La gente que solo nos motiva wipear en hards, avanzar todos juntos como guild, independientemente del nivel de avance, tenemos nuestra dificultad y nuestra motivación, yo prefiero wipear 20 veces al dia hechando trys a los hards de 25 (porque los de 10 son de risa para una raid fija) que limpiar coliseo25, ulduar25 etc etc, pero claro, hay otro público que no puede aspirar a ese tipo de dificultad, que no tiene posibilidad de entrar en una guild en condiciones, y que también les gusta ver contenido aunque sea con una dificultad muy inferior ¿manera de contentar a todos? pues tal y como lo plantea blizzar ahora. Para mi un epico de ahora es como un azul de antes, ahora bien, veo a un tio con un epico lvl258 que pone "heroico" y pienso, ole sus cojones, los suyos y los de su raid, para mi un épico ahora es eso, que ponga "heroico" debajo del nombre del item, todo lo demás nada. En mi caso, creo que fui el primer ali de mi server en conseguir el hacha del tercer boss de coliseo25, el primer dia que estaba disponible ese boss salió ¿tu te crees que para mi fué meritorio? Para mi es más meritorio la espada de Vezax25 hard, aunke sea peor, que ese hacha, aunke sea mejor.
Al lvl58 ya puedes ir a Terrallende (primera expansión).
SalvaDiaz escribió:...

Dejando al margen la redacción del mismo, para mí, sin duda, uno de los mejores post y más revelativos con respecto al wow actual que he visto.
Mira que en cantidad de post en los foros oficiales todos se acaban tirando los trastos a la cabeza sin darse cuenta de la cruda realidad.

Felicidades. Nosotros, en nuestra guild, estamos intentando también transmitir esa sensación de complejidad > equipo tanto como podamos. Claro que no es sencillo.
En que server estais? Yo en Zul'jin es que me gustaria estar en alguna guild donde poder hacer algo...
Paboh escribió:buenas! a partir de que level es recomendable obtener la primera expansión? están mas currados los nuevos escenarios de las expansiones?

Saludos!

Como ya ha dicho fr1k0, a nivel 58 ya puedes ir a Terrallende, y a 68 ya puedes ir a Rasganorte. Y sí, el salto cualitativo en lo que a diseño se refiere SI se nota :)
Divagador escribió:
SalvaDiaz escribió:...

Mira que en cantidad de post en los foros oficiales todos se acaban tirando los trastos a la cabeza sin darse cuenta de la cruda realidad.
.

Esa es la gente que no ha conocido el classic, es gente que no valora un épico (no lo valora porque en verdad, hoy en dia, poco valor tienen) es gente que quiere ir a un koralon y que se lo den todo hecho (al primer wipe se van, total, hay infinitas raids pugs que van a diario) y luego tienen la desfachatez de pedirte equipo naxx para ir a nexus (diaria) porque quieren un rush de 10 minutos para pillar 2 chapas de triunfo.
Yo llevo jugando desde que salió el juego, menos una pausa por trabajo que duro cerca de un año, hoy en día monto diaria cada dia con mi alter (con mi main ya no necesito mas chapas de triunfo) y normalmente vamos 2 o 3 de la guild y pillamos el resto de randoms (por horario). Cuando pongo por el trade que necesito 2 dps, o 1 heal, o lo que sea, recibo wisp preguntando que exijo ¿hola? mi respuesta "no mira, no exijo nada, solo que somos 3 o 4 personas, y queremos rellenar la party". hay gente que exige que si logro, que si equipo, etc. Pero bueno, ¿a que estamos jugando? que sucede? que la gente que lleva jugando 3 meses no tiene derecho a hacer una heroica?
Yo me he hecho infinidad de heroicas con mi main porque necesitaba chapas de triunfo, con un tanke y un heal, 3 en total, porque las haciamos en horas que no habia gente para rellenar, no es que hicieran falta, pero bueno, si entran dos chavales mas, pues oye, mejor. Ahora resulta que alguno de esos chavales se han equipado a base de chapas, montan diaria, les wispeo con mi segundo alter que está mendigo y me dicen que si no estoy full epic que no me meten.... Es decir, comodidad elevada al maximo exponente, a mi personalmente no me preocupa, porque luego les doy de su medicina cuando monto coliseo10 con mi otro alter y nos falta 1 o 2 personas y da la casualidad que me wispea uno de ellos, ni siquiera pierdo el tiempo el decirles el porque, simplemente no respondo a su wisp y punto, pero ellos siguen wispeando porque saben que venir con nosotros es rush asegurado.
Pues este "tipo" de personas, son las que la lian en foros oficiales, personas que no saben a lo que juegan, gente que se piensa que hacer pve es ir con un grupo de 7 o 8 personas a que le farmeen los epicos, y encima tienen la cara de darte lecciones de como curar (por ejemplo) cuando mueren por comerse una nova...
Pues si yo estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Salva. Yo me siento cansado hacia el wow... no me motiva demasiado la verdad, incluso he dejado de raidear en al guild en la que estoy, soy un "invitado" es como si se (**me lo parece a mi**) repitiera constantemente, no se quizás deberían reiniciarlo todo a pre TBC XD aunque también tengo que decir que ahora mismo es uno de los juegos mas variados y llenos de contenido que existen... y lo que seguirán metiendo.

Por cierto el otro día al ir a buscar grupo con un alter me preguntan ¿que tal dps haces? ahora por lo visto hace falta 6k dps para hacer la diaria... y el otro dia vi a un rogue en adjol nerub heroico hacer 900 dps con talentos sutileza 15/5/51 o similar, y nadie le dijimos nada. Ahora para equipar a los alters va a haber que pagar como en un rush o que?? :S
Yo también estoy de acuerdo con SalvaDiaz, la verdad es que cuando empecé a jugar en serio ya había salido TBC y quedaba poco para que sacaran WOTLK, así que no conozco la sensacion de conseguir un épico de verdad cuando era algo dificil.

Yo estoy entre unos y otros. Sí, me gustaría que las cosas fueran un reto de verdad (como cuando curé HoL en nivel 77, aunque no hubo wipes [bad]), pero no puedo permitirme hacer raids largas, y cuando puedo, paso, porque ya sé lo que hay: Gente que no aguanta dos wipes en Thaddius, que se tiene que ir a hacer una paja o que su papá le esta dando la lata.

Ayer mismo me ofrecieron curar en OS para intentar matar a sartharion con 3 dracos. Con el equipo de emblemas de conquista y piezas de triunfo puedo cumplir tranquilamente, pero sé que otros no cumplirán, y empezarán a llorar al segundo wipe porque un dps todo epico no puede morir, es demasiado humillante... así que paso. Hazañas con PUG = jamas en la puta vida.

Pero sí que me gustaría completar las estancias de raid, al menos, de 10. Quiero tener esa experiencia. Ulduar me parece un lugar super bien ambientado, y con una trama de fondo muy interesante. Con el equipo de nivel 232 que facilitarán en el parche 3.3 espero que haya más pug para raids de este nivel...
el tema que comentais es la pescadilla que se muerde la cola....a más gente, más "estupidos" para encontrarse.....blizard lo que hace es intentar que más gente pueda visitar más sitios facilitando el obtener un equipo... pero a mucha gente eso no le interesa y solo tiene prisas (no se para que ?) y si no tienes X no estás preparado para esa intancia....aunque sea una que la hces con la punta...

Por suerte en la guild vamos poco a poco haciendo cosillas juntos..y yo de heal ya nos hemos hecho 3 heroicas diarias (subí hace nada) y menos prueba del campeon heroica (que las pasé putas..y tubo que ponerse a curar el druida conmigo) , las demás me ha ido muy bien curando con la mierda de equipo que tengo (un par de saronitas,algo de repu y poco más..llego a los 1200 y pico de sp)

A mi personalmente la satisfaccion de hacer las cosas bien e ir aprendiendo es lo que me motiva..y espero que dentro de poco algo más equipados comenxemos a hacer las de 10.
Una par de consultas tontas, estoy empezando a jugar bindeando las teclas y tengo una duda, ¿como hago para interactuar automaticamente con un objetivo que acabo de matar y despojarlo automaticamente?tengo que hacerlo con el raton? Es que no veo la opcion por ningun lado, es para el tema de las quest y demas. Y relativo a los hechizos de area( lluvia de fuego del lock,Muerte y Descomposicion del DK) ¿ esos hay que hacerlos por huevos con el raton?

PD: En estos momentos soy un saco de boxeo en las BGs( que es lo unico que juego), empiezo a tirar hechizos absurdos cuando me veo comprometido porque me hago un lio XD, pero poco a poco espero mejorar [sati]

PD2: El numero de gilipollas en el WOW en fin de semana aumenta exponencialmente.
¿Hay alguna manera de hacer una macro que te quite todos los objetos que llevas puestos? He leido que si te estas cayendo por un sitio donde sabes que la ostia te va a matar y te quitas todo no sufren daño los objetos.
Johny27 escribió:¿Hay alguna manera de hacer una macro que te quite todos los objetos que llevas puestos? He leido que si te estas cayendo por un sitio donde sabes que la ostia te va a matar y te quitas todo no sufren daño los objetos.

Usa el gestor de equipos y guarda una configuracion en la que estés desnudo, yo lo hice para una misión diaria muy zorraputa de nivel 80 (la del draco de los hijos de hodir). Claro que al tercer día ya me salía a la primera siempre, así que ya no hace falta..xD

triki1 escribió:Una par de consultas tontas, estoy empezando a jugar bindeando las teclas y tengo una duda, ¿como hago para interactuar automaticamente con un objetivo que acabo de matar y despojarlo automaticamente?tengo que hacerlo con el raton?

Que yo sepa sí, tienes que hacer click en el cadaver, aunque tengas activado el autoloot..no creo que haya addons que puedan hacer eso que quieres.
muy buenas!!! aver tenia un par de dudillas para los expertos.. hoy mismo me e puesto a instalar el juego.. y bueno me compre el wow, con burning crusade y luego me compre el lich king aparte... el caso es que deje instalando anoche el juego y me eche a dormir y esta mañana me despierto y se habia instalado hasta el lich kings.... sin ni siquiera meter el dvd.. :S no entiendo la verdad, osea se a descargao de la pagina original y se a instalado solo al terminar la instalacion del burning crusade??? porque ahora me quedo pensando en pa que me e comprado el lich king ... :-? , me gustaria q me explicarais q a pasado ahi, y la otra duda es que e oido hablar de que hay varios servidores pa elejir...? cual elijo? y si elijo uno y luego me paso a otro pierdo el pj?? o el personaje me valdra pa todos los servidores... gracias de antemano!! un saludo a todos!
The_d0ct0r escribió:muy buenas!!! aver tenia un par de dudillas para los expertos.. hoy mismo me e puesto a instalar el juego.. y bueno me compre el wow, con burning crusade y luego me compre el lich king aparte... el caso es que deje instalando anoche el juego y me eche a dormir y esta mañana me despierto y se habia instalado hasta el lich kings.... sin ni siquiera meter el dvd.. :S no entiendo la verdad, osea se a descargao de la pagina original y se a instalado solo al terminar la instalacion del burning crusade??? porque ahora me quedo pensando en pa que me e comprado el lich king ... :-? , me gustaria q me explicarais q a pasado ahi, y la otra duda es que e oido hablar de que hay varios servidores pa elejir...? cual elijo? y si elijo uno y luego me paso a otro pierdo el pj?? o el personaje me valdra pa todos los servidores... gracias de antemano!! un saludo a todos!

Eso es porque te has bajado el parche 3.x, que en la práctica viene a ser el DVD con el que te instalas la expansión.

Para que lo entiendas, a grosso modo: El servidor en el que juegas le pide exactamente los mismos datos a un nivel 80 que lo haya visto todo en el mundo y a tí. La diferencia es que él tiene "permiso" para ir a todos los sitios del mundo, y tu no.

Lo que compras cuando compras el juego es, sobretodo, un numero de serie con el que puedes crear una cuenta o mejorarla para poder jugar en las zonas de las expansiones.

Cambiando "ligeramente" de tema: Si se supone que van a cambir Azeroth cuando salga Cataclysm.. los discos de instalación del WoW clasico ya no tendrán absolutamente ningún sentido... creeis que venderán otro WoW clasico con los nuevos mapas?
vale mas o menos lo entiendo gracias tio... osea que yo el lich king es como si ya lo tuviera instalado lo unico q tengo q acer cuando me haga la cuenta es usar el numero de serie que venia con el dvd y asi ya tendre todo activado.. no?
Sip. Al crearte una cuenta, te pedirá el nº de serie del WoW clasico. Y, después, en la página de gestión de la cuenta, podrás actualizar a cuenta de TBC y después a cuenta de WOTLK.
jeje de acuerdo, mil gracias socio! ;) es que llevo jugando 6 meses al burning crusade en un server gratuito y porfin e decidido pasarme al original... e estado leyendo que hay varios servers dentro del oficial para cojer... yo ni lo sabia... me pedira q elija un server?? cual es el mejor??
SalvaDiaz escribió:Blizzard ha querido contentar a dos tipos de usuarios del PVE. Antiguamente, en el classic, para tankear MC (yo era MT con un warrior) te tenias que craftear el equipo epico de fire resist, aquel que tenias que usar el yunke de brd, las raids eran de 40 tios, no habian flask, para hacer segun que potis te tenias que ir a una sala de una mazmorra para poder hacerlas, es decir, tenias a todos los herbolistas recolectando plantas, para luego montar una party, llegar hasta esa sala, hacer las potis necesarias, para ese dia de raid, y así cada día. Un raid no solo implicaba las dos horas y media normales, implicaba mucho más. La gente se mataba por entrar en una raid y hacer MC (molten Core) por muchos wipes que hubieran (y los habian) Una raid tiraba a un tio que no tenia manos porque habian 50 de su clase haciendo cola por poder entrar. Todo lo que implicaba montar una guild (que al principio era una odisea) e ir a la aventura, porque antes no habian guias, los bosses se hacían por medio de wipes, no tiene nada que ver con lo de ahora. Ahora montas una raid de alters, por ejemplo kora10, y al primer wipe se piran 4 tios ¿porque? porque blizzard ha hecho un wow más acorde con todo tipo de usuarios, se montan raids pugs hasta para tirar coliseo25, hay que tener a todos los usuarios contentos, porque son los que le dan de comer a blizzard, es asi de simple. La gente que solo nos motiva wipear en hards, avanzar todos juntos como guild, independientemente del nivel de avance, tenemos nuestra dificultad y nuestra motivación, yo prefiero wipear 20 veces al dia hechando trys a los hards de 25 (porque los de 10 son de risa para una raid fija) que limpiar coliseo25, ulduar25 etc etc, pero claro, hay otro público que no puede aspirar a ese tipo de dificultad, que no tiene posibilidad de entrar en una guild en condiciones, y que también les gusta ver contenido aunque sea con una dificultad muy inferior ¿manera de contentar a todos? pues tal y como lo plantea blizzar ahora. Para mi un epico de ahora es como un azul de antes, ahora bien, veo a un tio con un epico lvl258 que pone "heroico" y pienso, ole sus cojones, los suyos y los de su raid, para mi un épico ahora es eso, que ponga "heroico" debajo del nombre del item, todo lo demás nada. En mi caso, creo que fui el primer ali de mi server en conseguir el hacha del tercer boss de coliseo25, el primer dia que estaba disponible ese boss salió ¿tu te crees que para mi fué meritorio? Para mi es más meritorio la espada de Vezax25 hard, aunke sea peor, que ese hacha, aunke sea mejor.

totalmente de akuerdo kontigo......lo ke no se si es por agradar a un sector de los jugadores o es un sintoma de desgaste del wow. No se, si es cierto ke antes los hard modes eran muy muy bestias, MC , BWL NAXX eran la puatada madre....pero ahora..kreo ke no han dejado un termino medio, se ha pasado de algo muy muy complicado a lago muchissssimo mas facil. Si es cierto que con buenas GUILDS y demas la cosa cambia, pero me gustaba esa postal de ver a 40 tios delante de ALA NEGRA whipeando mientras los oficiales markaban el kombate por TS. [burla3]
Peklet escribió:
Cambiando "ligeramente" de tema: Si se supone que van a cambir Azeroth cuando salga Cataclysm.. los discos de instalación del WoW clasico ya no tendrán absolutamente ningún sentido... creeis que venderán otro WoW clasico con los nuevos mapas?

Según dijeron en los fotos de blizzard, antes de la salida de la expansión pondrán un pedazo parche en el que se cambiará todo Azeroth. Osea que tu te compras el Wow clásico y al instalarlo le metes el parche cambiando el mundo.
Seguramente ya estará mas que comentado, pero soy nuevo en wow ¿donde comprais vuestras tarjetas de prepago? es que eso de dejar el numero de tarjeta en la cuenta... no se
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:
Según dijeron en los fotos de blizzard, antes de la salida de la expansión pondrán un pedazo parche en el que se cambiará todo Azeroth. Osea que tu te compras el Wow clásico y al instalarlo le metes el parche cambiando el mundo.

la Nueva expansion cambiara todo AZEROTH por completo tanto para jugadores con todas con las expansiones como el jugador con la version clasica.
Nada mas instalar el wow se descarga los parches para tener el jugador al dia, chat de voz, mejoras graficas (que tb se implementan en la nueva expansion) y parches menoras (recordemos que ya muchos addons se han incorporado al front final del juego). Por lo que si, te illas la version clasica y una vez ue te conectas se te actualiza todo, con los nuevos cambios y demas.

Ademas indican que posiblemente se cambie el aspecto de las razas actuales, mejorando un poco los viejos modelos **humano,enano,elfo, orco,trol..etc etc --->(recordemos que draeneis y elfos de la sangre asi como los nuevos ferocanis y goblins tienen modelos mucho mas conseguidos). Pero como siempre hasta k no salga na de na. Tb se implementan nuevas formas unicas de driuida para cada raza (la del troll es la leche) y nuevos totems para cada raza...cosas asi. mejoras pekeñas en los grafikos muy de agradecer! [burla2]
Una pregunta, ¿ hay algun problema con la bg de la Isla de la Conquista? Porque nunca me salta y en la informacion de tiempo de los ultimos 10 jugadores siempre me pone como no disponible.
Eso de la ampliación gráfica de azeroth significará que necesitará más equipo, ¿no?

¿Sabéis si habrá alguna manera de no aplicar los gráficos nuevos?
Johny27 escribió:Eso de la ampliación gráfica de azeroth significará que necesitará más equipo, ¿no?

¿Sabéis si habrá alguna manera de no aplicar los gráficos nuevos?

si mejoran los graficos lo unico que puedes hacer es aguantarte y ponerlo todo al minimo, pero segun he leido, van a remodelarlo todo
Cawenlaleche, me tendré que comprar un macbook de los nuevos para jugar.
Buenas!

Acabo de subir a nivel 20, y bueno soy un sacerdote healer, asi que me han dado un huevo de nuevas magias y tal. La cuestión es que no me caben todas en una barra que solo hay nueve numeros, asi pues... teneis algun addon que os ayude a tirarlas pulsando teclas del teclado o algo?.

Que addon (o conjunto) me recomendais, he oido a hablar muy, muy bien del KittyUI y del SpartanUI.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Buenas!

Acabo de subir a nivel 20, y bueno soy un sacerdote healer, asi que me han dado un huevo de nuevas magias y tal. La cuestión es que no me caben todas en una barra que solo hay nueve numeros, asi pues... teneis algun addon que os ayude a tirarlas pulsando teclas del teclado o algo?.

Que addon (o conjunto) me recomendais, he oido a hablar muy, muy bien del KittyUI y del SpartanUI.

Un saludo!

para barras y demas (con sus correspondientes numeros de acceso rapido) el mejor es el BARTENDER. ue te crea mas barras y las puedes poner invisibles y demas.
Si eres nuevo te acnsejo que metas uno o dos addons maximo para que te acostumbres a configurarlo. Ya si eso te dire mas pa configurar barra de vida, de casteo (lanzamiento de conjuros), etc etc...
ranza_ escribió:Tb se implementan nuevas formas unicas de driuida para cada raza (la del troll es la leche)

¿Dónde has visto las formas de druida para los trols?.
Johny27 escribió:Cawenlaleche, me tendré que comprar un macbook de los nuevos para jugar.

Azeroth no mejorará gráficamente. El motor del juego no cambiará simplemente lo exprimirán mas como hicieron con la Bruning y también en la expansión actual, lo que le pasará a Azeroth será que tendrá una remodelación total, vamos que ni lo conocerás, nuevas zonas, otras desaparecen, algunas se hunden bajo el mar, otras destruidas, montañas donde no había, bosques donde había desiertos....

Tu equipo lo notará como hubiese notado el cambio del wow normal a la primera expansión o a la segunda, simplemente porque incluyen mas efectos visuales, nuevos hechizos mas vistosos... pero el motor seguirá siendo el mismo.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Cawenlaleche, me tendré que comprar un macbook de los nuevos para jugar.

Azeroth no mejorará gráficamente. El motor del juego no cambiará simplemente lo exprimirán mas como hicieron con la Bruning y también en la expansión actual, lo que le pasará a Azeroth será que tendrá una remodelación total, vamos que ni lo conocerás, nuevas zonas, otras desaparecen, algunas se hunden bajo el mar, otras destruidas, montañas donde no había, bosques donde había desiertos....

Tu equipo lo notará como hubiese notado el cambio del wow normal a la primera expansión o a la segunda, simplemente porque incluyen mas efectos visuales, nuevos hechizos mas vistosos... pero el motor seguirá siendo el mismo.

Ah pues entonces bien, con mi x3100 ahora mismo voy bien a 1024 por terrallende (25 fps más o menos, con picos de 50 y bajadas a 18 en ciudades), pero vamos, que se puede jugar.
Benzo escribió:

"Que es lo que hemos escuchado antes, realmente, — J. Allen Brack ya comentó en una entrevista que el plan es que todo se vaya actualizando poco a poco, bit a bit, en lugar de lanzar un parche centrado en actualizar todo lo que puedes ver en pantalla. Con Cataclysm, el viejo mundo va a ser remodelado, incluyendo todos sus viejos modelos. Puede ser una buena oportunidad para hacer la renovación y mejorar la apariencia de los jugadores." si que lo renuevan
fuente: http://www.todowow.com/noticias/renovando-los-graficos/
Divagador escribió:
ranza_ escribió:Tb se implementan nuevas formas unicas de driuida para cada raza (la del troll es la leche)

¿Dónde has visto las formas de druida para los trols?.

metete en www.todowow.com es el portal del wow ke mas se actualiza!! ahi te enteras de todo, formas druida-troll (por ahora artwork, pero pinta genial...sobre todo el gato).
saludos!!!!!!!!!! ¬_¬
madsuka escribió:Imagen

eso es una aberracion..XDDDDDDDDDDDDDDDD eso esta hecho por algun fan, las reales solo estan en artwork porke no se veran hasta la nueva expansion. [sonrisa]
XDDDDDDDDDDDDD que caña el troll felino, mas que un pj del WOW parece una mutacion del fallout xDDDDD
Una pregunta, si estoy mitad de una suscripción e introduzco el serial de un gamecard, se me suma el tiempo o sustituyo uno por el otro? :)

Saludos!
Paboh escribió:Una pregunta, si estoy mitad de una suscripción e introduzco el serial de un gamecard, se me suma el tiempo o sustituyo uno por el otro? :)

Saludos!

Se suma.
¿Se sabe algo del mes en el que saldra Cataclysm?
Strait escribió:¿Se sabe algo del mes en el que saldra Cataclysm?

en teoria noviembre
xexio escribió:
Strait escribió:¿Se sabe algo del mes en el que saldra Cataclysm?

en teoria noviembre

Si, lo que no se sabe es el año xD
5763 respuestas