SalvaDiaz escribió:Yo al parche nuevo le doy máximo un mes y medio, llevamos ya unos 2 meses con el 3.2, con una mazmorra raid de 5 bosses, las guilds que no hagan hards (la mayoria) estarán ya aburridas y hay que tener a la gente motivada.
ranza_ escribió:no, no me comprendes....a ver como lo expliko. Me refiero desde un puntod e vista de RAID , imaginate por un momento oficial de RAID (raidleader), tienes ke tener 25 tios todos los dias, llueve truene, pongan gran hermano en la tele, o haya examenes. oks? bien, la media de edad a la hora de raidear era mas alta, en principio, o la gente k raideaba a alto nivel tenia mas impetu por pillar ekipo. No fliparlo enseñandolo por dalaran , ke aun lo hay, y sobre todo montura, pero mas k nada es "mira komo me lo he kurrado", y era normal ver komo una persona ke juega al wow una hora al dia no pueda pillar eso.
Se ke ahora blizzard esta cambiando....sigo jugando pero ya paso de raidear hard modes, porke? porke ya no hay responsabilidad, la gente pasa, para que estar whipeando como mongolos (hard mode rekiere de mucho whipe antes de tirar boss, y eso esta klaro desde ya) kuando puedo sakarme ekipo similar raskandome una de mis pelotas? pues en eso estamos. Ahora hay mucho manco en el juego, el volumen de partys ke se joden sin terminar instancias ni las kuento, y menos mal k al gente va ekipada pa heros y pillar chapas porke sino hasta ahi se verian komplikaciones. Kreo k blizzard antes tenia una primera division y se kuidaba a los ke keria dar mas en el juego (y podian darlo) y una segunda para os jugadores casuales (ke todos hemos empezado komo eso...), pero lo de ahora es de chiste. Se nota ke le pesan los años al juego, sigue iwal de bueno...pero no es lo mismo.
Antes tirabas a onixia y lo flipabas, ahora la peña llega a 80, te haces 5 o 6 torneos y akabas forrado de pikos, naxx y pa ulduar......y eso no es asi. la experiencia del juego/y con el char es algo mas ke subirlo de 1 a 80.
Reincidente escribió:ranza_ escribió:no, no me comprendes....a ver como lo expliko. Me refiero desde un puntod e vista de RAID , imaginate por un momento oficial de RAID (raidleader), tienes ke tener 25 tios todos los dias, llueve truene, pongan gran hermano en la tele, o haya examenes. oks? bien, la media de edad a la hora de raidear era mas alta, en principio, o la gente k raideaba a alto nivel tenia mas impetu por pillar ekipo. No fliparlo enseñandolo por dalaran , ke aun lo hay, y sobre todo montura, pero mas k nada es "mira komo me lo he kurrado", y era normal ver komo una persona ke juega al wow una hora al dia no pueda pillar eso.
Se ke ahora blizzard esta cambiando....sigo jugando pero ya paso de raidear hard modes, porke? porke ya no hay responsabilidad, la gente pasa, para que estar whipeando como mongolos (hard mode rekiere de mucho whipe antes de tirar boss, y eso esta klaro desde ya) kuando puedo sakarme ekipo similar raskandome una de mis pelotas? pues en eso estamos. Ahora hay mucho manco en el juego, el volumen de partys ke se joden sin terminar instancias ni las kuento, y menos mal k al gente va ekipada pa heros y pillar chapas porke sino hasta ahi se verian komplikaciones. Kreo k blizzard antes tenia una primera division y se kuidaba a los ke keria dar mas en el juego (y podian darlo) y una segunda para os jugadores casuales (ke todos hemos empezado komo eso...), pero lo de ahora es de chiste. Se nota ke le pesan los años al juego, sigue iwal de bueno...pero no es lo mismo.
Antes tirabas a onixia y lo flipabas, ahora la peña llega a 80, te haces 5 o 6 torneos y akabas forrado de pikos, naxx y pa ulduar......y eso no es asi. la experiencia del juego/y con el char es algo mas ke subirlo de 1 a 80.
Digo yo que aun estes raideando con la misma gente con la que raideabas antes, asique eso de que hay mas niños no vale.
Dices que regalan los epicos y creo que por tu forma de decirlo, eres de los que piden epicos para ir de heros, pero si antes se hacian con azules y verdes, pero claro ahora que lo pille todo el tanke.
SalvaDiaz escribió:...
Paboh escribió:buenas! a partir de que level es recomendable obtener la primera expansión? están mas currados los nuevos escenarios de las expansiones?
Saludos!
Divagador escribió:SalvaDiaz escribió:...
Mira que en cantidad de post en los foros oficiales todos se acaban tirando los trastos a la cabeza sin darse cuenta de la cruda realidad.
.
Johny27 escribió:¿Hay alguna manera de hacer una macro que te quite todos los objetos que llevas puestos? He leido que si te estas cayendo por un sitio donde sabes que la ostia te va a matar y te quitas todo no sufren daño los objetos.
triki1 escribió:Una par de consultas tontas, estoy empezando a jugar bindeando las teclas y tengo una duda, ¿como hago para interactuar automaticamente con un objetivo que acabo de matar y despojarlo automaticamente?tengo que hacerlo con el raton?
The_d0ct0r escribió:muy buenas!!! aver tenia un par de dudillas para los expertos.. hoy mismo me e puesto a instalar el juego.. y bueno me compre el wow, con burning crusade y luego me compre el lich king aparte... el caso es que deje instalando anoche el juego y me eche a dormir y esta mañana me despierto y se habia instalado hasta el lich kings.... sin ni siquiera meter el dvd.. :S no entiendo la verdad, osea se a descargao de la pagina original y se a instalado solo al terminar la instalacion del burning crusade??? porque ahora me quedo pensando en pa que me e comprado el lich king ... , me gustaria q me explicarais q a pasado ahi, y la otra duda es que e oido hablar de que hay varios servidores pa elejir...? cual elijo? y si elijo uno y luego me paso a otro pierdo el pj?? o el personaje me valdra pa todos los servidores... gracias de antemano!! un saludo a todos!
SalvaDiaz escribió:Blizzard ha querido contentar a dos tipos de usuarios del PVE. Antiguamente, en el classic, para tankear MC (yo era MT con un warrior) te tenias que craftear el equipo epico de fire resist, aquel que tenias que usar el yunke de brd, las raids eran de 40 tios, no habian flask, para hacer segun que potis te tenias que ir a una sala de una mazmorra para poder hacerlas, es decir, tenias a todos los herbolistas recolectando plantas, para luego montar una party, llegar hasta esa sala, hacer las potis necesarias, para ese dia de raid, y así cada día. Un raid no solo implicaba las dos horas y media normales, implicaba mucho más. La gente se mataba por entrar en una raid y hacer MC (molten Core) por muchos wipes que hubieran (y los habian) Una raid tiraba a un tio que no tenia manos porque habian 50 de su clase haciendo cola por poder entrar. Todo lo que implicaba montar una guild (que al principio era una odisea) e ir a la aventura, porque antes no habian guias, los bosses se hacían por medio de wipes, no tiene nada que ver con lo de ahora. Ahora montas una raid de alters, por ejemplo kora10, y al primer wipe se piran 4 tios ¿porque? porque blizzard ha hecho un wow más acorde con todo tipo de usuarios, se montan raids pugs hasta para tirar coliseo25, hay que tener a todos los usuarios contentos, porque son los que le dan de comer a blizzard, es asi de simple. La gente que solo nos motiva wipear en hards, avanzar todos juntos como guild, independientemente del nivel de avance, tenemos nuestra dificultad y nuestra motivación, yo prefiero wipear 20 veces al dia hechando trys a los hards de 25 (porque los de 10 son de risa para una raid fija) que limpiar coliseo25, ulduar25 etc etc, pero claro, hay otro público que no puede aspirar a ese tipo de dificultad, que no tiene posibilidad de entrar en una guild en condiciones, y que también les gusta ver contenido aunque sea con una dificultad muy inferior ¿manera de contentar a todos? pues tal y como lo plantea blizzar ahora. Para mi un epico de ahora es como un azul de antes, ahora bien, veo a un tio con un epico lvl258 que pone "heroico" y pienso, ole sus cojones, los suyos y los de su raid, para mi un épico ahora es eso, que ponga "heroico" debajo del nombre del item, todo lo demás nada. En mi caso, creo que fui el primer ali de mi server en conseguir el hacha del tercer boss de coliseo25, el primer dia que estaba disponible ese boss salió ¿tu te crees que para mi fué meritorio? Para mi es más meritorio la espada de Vezax25 hard, aunke sea peor, que ese hacha, aunke sea mejor.
Peklet escribió:
Cambiando "ligeramente" de tema: Si se supone que van a cambir Azeroth cuando salga Cataclysm.. los discos de instalación del WoW clasico ya no tendrán absolutamente ningún sentido... creeis que venderán otro WoW clasico con los nuevos mapas?
fR1k0 escribió:Peklet escribió:
Según dijeron en los fotos de blizzard, antes de la salida de la expansión pondrán un pedazo parche en el que se cambiará todo Azeroth. Osea que tu te compras el Wow clásico y al instalarlo le metes el parche cambiando el mundo.
Johny27 escribió:Eso de la ampliación gráfica de azeroth significará que necesitará más equipo, ¿no?
¿Sabéis si habrá alguna manera de no aplicar los gráficos nuevos?
d4rkb1t escribió:Buenas!
Acabo de subir a nivel 20, y bueno soy un sacerdote healer, asi que me han dado un huevo de nuevas magias y tal. La cuestión es que no me caben todas en una barra que solo hay nueve numeros, asi pues... teneis algun addon que os ayude a tirarlas pulsando teclas del teclado o algo?.
Que addon (o conjunto) me recomendais, he oido a hablar muy, muy bien del KittyUI y del SpartanUI.
Un saludo!
ranza_ escribió:Tb se implementan nuevas formas unicas de driuida para cada raza (la del troll es la leche)
Johny27 escribió:Cawenlaleche, me tendré que comprar un macbook de los nuevos para jugar.
Benzo escribió:Johny27 escribió:Cawenlaleche, me tendré que comprar un macbook de los nuevos para jugar.
Azeroth no mejorará gráficamente. El motor del juego no cambiará simplemente lo exprimirán mas como hicieron con la Bruning y también en la expansión actual, lo que le pasará a Azeroth será que tendrá una remodelación total, vamos que ni lo conocerás, nuevas zonas, otras desaparecen, algunas se hunden bajo el mar, otras destruidas, montañas donde no había, bosques donde había desiertos....
Tu equipo lo notará como hubiese notado el cambio del wow normal a la primera expansión o a la segunda, simplemente porque incluyen mas efectos visuales, nuevos hechizos mas vistosos... pero el motor seguirá siendo el mismo.
Benzo escribió:Johny27 escribió:Cawenlaleche, me tendré que comprar un macbook de los nuevos para jugar.
Azeroth no mejorará gráficamente. El motor del juego no cambiará simplemente lo exprimirán mas como hicieron con la Bruning y también en la expansión actual, lo que le pasará a Azeroth será que tendrá una remodelación total, vamos que ni lo conocerás, nuevas zonas, otras desaparecen, algunas se hunden bajo el mar, otras destruidas, montañas donde no había, bosques donde había desiertos....
Tu equipo lo notará como hubiese notado el cambio del wow normal a la primera expansión o a la segunda, simplemente porque incluyen mas efectos visuales, nuevos hechizos mas vistosos... pero el motor seguirá siendo el mismo.
Divagador escribió:ranza_ escribió:Tb se implementan nuevas formas unicas de driuida para cada raza (la del troll es la leche)
¿Dónde has visto las formas de druida para los trols?.
madsuka escribió:
Paboh escribió:Una pregunta, si estoy mitad de una suscripción e introduzco el serial de un gamecard, se me suma el tiempo o sustituyo uno por el otro?
Saludos!
Strait escribió:¿Se sabe algo del mes en el que saldra Cataclysm?
xexio escribió:Strait escribió:¿Se sabe algo del mes en el que saldra Cataclysm?
en teoria noviembre