<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

¿Que rama de talentos es la mejor para subir un picaro?
buenas, el tema de la reputacion para que sirve? es que me han dicho que no debo de salir de entrañas (soy nomuerto) y alrededores para hacer quest y subir la repu. :S
Txedi escribió:¿Que rama de talentos es la mejor para subir un picaro?

En los pícaros da igual más o menos la rama que cojas hasta llegar a niveles altos (50 o 60)... elige tú mismo qué mecánica te gusta más.

Paboh escribió:buenas, el tema de la reputacion para que sirve? es que me han dicho que no debo de salir de entrañas (soy nomuerto) y alrededores para hacer quest y subir la repu. :S

La reputación con facciones sirve para tener ciertos "privilegios" sin mucha importancia. No sé por qué te habrán aconsejado que bases tu juego en el sistema de reputaciones, pero es una tontería xD Las reputaciones sirven, por ejemplo, para comprar cosas que solo puedes conseguir de esa manera, como mejoras de equipo, monturas, etc

La reputación con las ciudades principales, además, ya se ha desvalorizado por completo, porque es facilísimo obtener cantidades ingentes de reputación en el torneo argenta, a nivel 80.
Peklet escribió:La reputación con facciones sirve para tener ciertos "privilegios" sin mucha importancia.

Hombre, las mejoras de equipo como el enchant de casco o el de hombreras para pve son imprescindibles, a menos que por profesión puedas poner mejores que las que ofrecen dichas reputaciones, como es el caso del enchant de hombreras que ofrece inscripción.
En mi server, las guilds top piden dichos enchants a todos los aspirantes, que por otro lado, si te quieres dedicar al high end, es obligado tenerlos.
Exacto. Ser exaltado con el Kirin Tor para el encantamiento de casco y con los Hijos de Hodir para el encantamiento de hombreras (si no eres inscriptor) es obligatorio si eres 80pve.
Depende de la clase, kirin tor para casters, reposo del dragon para heals con mp5, espada de ebano meles dps etc (todos ellos para el casco) hombreras hijos de hodir, que ahora, con la diaria normal puedes subir 500 puntos al dia, ya que han puesto a esta facción hace poco.
entonces puedo hacer quest alla donde me plazca no?
Una vez más, recuerdo que estamos resolviendole una duda a alguien cuyo personaje no es todavía 80. Además, preguntaba por la facción de Entrañas.

Paboh escribió:entonces puedo hacer quest alla donde me plazca no?

Sí.
¿Como va lo de las expansiones? ¿Se pagan los 20€ de una y despues se sigue pagando la subscripcion normal o hay que pagar otra subscripcion distinta? Es que ando muy perdido en este tema...
La subscripción es la misma tengas las expansiones o no. Cuestan lo mismo. Lo único que cambia cuando te compras las expansiones es que "mejoras" tu cuenta introduciendo el numero de serie de cada expansion, para que te permita jugar con ellas.
joder la verdad es que son unos caraduras tener que pagar un extra, cuando ya estas pagando la suscripcion...
Paboh escribió:joder la verdad es que son unos caraduras tener que pagar un extra, cuando ya estas pagando la suscripcion...

es lo que tiene saber que pongas el precio que pongas, la gente lo va a comprar igual
el eve online por ejemplo, las expansiones son gratuitas...
fR1k0 el addon sorchio2 no te informa de todas las magias no? solo de unas cuantas por lo q veo...
Si, si que te informa de todas las magias pero siempre y cuando tengan CD o duren X segundos activadas (clones, , polimorfia, bomba viva, agostar, venas heladas...). Si no te salen todas será porque aun no las has aprendido o porque son exclusivas de otra rama de talentos que no tienes.
Peklet escribió:La subscripción es la misma tengas las expansiones o no. Cuestan lo mismo. Lo único que cambia cuando te compras las expansiones es que "mejoras" tu cuenta introduciendo el numero de serie de cada expansion, para que te permita jugar con ellas.

¿Entonces por unos 30€ en g2play podria tener las 2 expansiones y seguir pagando la cuota normal de 11€ al mes?
Eso es, te compras las expansiones, las instalas y "mejoras" tu cuenta creada con los números de serie de cada expansión, y a seguir jugando, sin interrumpir ni modificar tu subscripción ni nada.
Pues entonces perfecto. Crei que iba a ser de otra forma. Gracias por la aclaracion. [bye]
Bueno pues al final he llamado a blizzard, les he comentado que he tenido un accidente y que no puedo jugar, el chico muy majo, me ha dicho que necesitaba confirmacion, me acaba de llamar y me ha dicho que cuando me vuelva a meter dentro de 2/3 meses que les llame y desde hoy (que ha sido el ultimo dia que me he metido) me contaran los dias que tengo disponibles (hasta el 27/10) y me los sumaran cuando vuelva a jugar.

Asi que nada, un saludo a sikozu que ya no puedo meterme al juego xdddd
GaldorAnárion escribió:Bueno pues al final he llamado a blizzard, les he comentado que he tenido un accidente y que no puedo jugar, el chico muy majo, me ha dicho que necesitaba confirmacion, me acaba de llamar y me ha dicho que cuando me vuelva a meter dentro de 2/3 meses que les llame y desde hoy (que ha sido el ultimo dia que me he metido) me contaran los dias que tengo disponibles (hasta el 27/10) y me los sumaran cuando vuelva a jugar.

Asi que nada, un saludo a sikozu que ya no puedo meterme al juego xdddd

jajaja que suerte :P

p.d al final no son tan malos xD
Tier10:

DK:
Imagen

Druida:
Imagen

Guerrero:
Imagen

Cazador:
Imagen

Rogue (faltan hombreras):
Imagen
Aqui esta el rogue con hombreras membrillo

Imagen
Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto al rogue: El clásico gag del astronauta que se tira un pedo y se le queda dentro del traje [qmparto]

P.D Pa miembrillo el tuyo :o
Buenas. He comprado un mes mas en g2play (es el 2º mes) a parte de las 2 expansiones. He actualizado perfectamente las 2 expansiones, pero no me deja meter la subscripcion del mes que he comprado. En la web solo da la opcion de tarjeta prepago y comprarlo directamente desde la web. Le doy a tarjeta prepago y me sale para meter una clave con menos caracteres que la que me han dado a mi (me dieron una igual el primer mes y me va perfecto) asi que de momento no puedo actualizarla ¿Es normal o he perdido 10€?

PD: Todavia tengo unos 10 dias de la anterior subscripcion, quizas sea por eso...
Por dios, qué cosa más fea de tier...
Strait escribió:Buenas. He comprado un mes mas en g2play (es el 2º mes) a parte de las 2 expansiones. He actualizado perfectamente las 2 expansiones, pero no me deja meter la subscripcion del mes que he comprado. En la web solo da la opcion de tarjeta prepago y comprarlo directamente desde la web. Le doy a tarjeta prepago y me sale para meter una clave con menos caracteres que la que me han dado a mi (me dieron una igual el primer mes y me va perfecto) asi que de momento no puedo actualizarla ¿Es normal o he perdido 10€?

PD: Todavia tengo unos 10 dias de la anterior subscripcion, quizas sea por eso...

mmm.. seguro que no te has equivocado al elegir ..porque para pagar el mes , tienes que entrar en la cuenta y donde sale la información de facturación te da el link de "añadir tarjeta prepago" y ahí metes el codigo y te suma el tiempo de juego..no te deja opcion de pagar por web (eso seria al comprar el juego o pagar con visa)

p.d aunque creo que te has equivocado al comprar..ya que las tarjetas son de 60 dias...y no de 30 (a ver si has comprado una nueva cuenta)

p.d2 que cosa tan fea los tiers estos..no sé si es un tier, pero creo que el que llevan los picaros que parece como una mascara si mola (pero como si la tubieran en la parte de arriba..no sé si me explico)
donde esta lo de la facturacion?
Ahora por lo visto daran emblemas de triunfo en todas las mazmorras heroicas y en las nuevas raids dan "emblema de escarcha" asi que preparaos a ver a todo el mundo "no raiders" equipado con T9. En fin. :-|
Strait escribió:donde esta lo de la facturacion?

cuando entras en gestion de cuenta desde la pagina principal....te sale al ladico de tus datos personales...justo donde te indica el tiempo que te queda de juego.

maxacasaurio escribió:Ahora por lo visto daran emblemas de triunfo en todas las mazmorras heroicas y en las nuevas raids dan "emblema de escarcha" asi que preparaos a ver a todo el mundo "no raiders" equipado con T9. En fin. :-|

y eso que tiene de malo....los raiders siempre estarán un paso más alante que los demás..y quizas a la gente "no raider" le ayude a poder hacer otras cosicas que no podia hacer....no todo es "sentirse más guay que el de al lado"
Si, creo que la he liado y he comprado el "juego" de nuevo. He mandado un email a ver si me hacen el favor de cambiarmelo o devolverme el dinero, pero lo dudo mucho.
evilded escribió:
Strait escribió:donde esta lo de la facturacion?

cuando entras en gestion de cuenta desde la pagina principal....te sale al ladico de tus datos personales...justo donde te indica el tiempo que te queda de juego.

maxacasaurio escribió:Ahora por lo visto daran emblemas de triunfo en todas las mazmorras heroicas y en las nuevas raids dan "emblema de escarcha" asi que preparaos a ver a todo el mundo "no raiders" equipado con T9. En fin. :-|

y eso que tiene de malo....los raiders siempre estarán un paso más alante que los demás..y quizas a la gente "no raider" le ayude a poder hacer otras cosicas que no podia hacer....no todo es "sentirse más guay que el de al lado"

Yo raideo y mucho. Se lo que cuesta Ulduar Hard mode y Coliseo Hard mode y el tema de las chapas me parece bien. Simplemente porque a las mejores versiones de tier solo acceder los buenos clanes y las versiones de tier con menos atributos acceden a ellas los que no raidean tanto o no se les da tan bien pero también a los alters o offspec de los raiders mas serios.

PD: Ayer consegui el proto de raid 25 de Ulduar :D Si, el equipo de Coliseo se nota, pero mas vale tarde que nunca :P

Si, te verás a todo el mundo con T9, pero el pequeño (232). Nunca los verás con 245 o 258. Ahí se diferenciará un raider de un no-raider. ¿Qué por fuera serán iguales y no podremos lucir palmito por Dalaran fardando de lo bueno que soy? ¿Y qué? :-?
Lo que harán será, en teoría, facilitar algo que YA es posible conseguir sin raidear a saco en coliseo. Conseguirás muchos más emblemas en mucho menos tiempo, pero YA puedes tener a un personaje con todo T9 232 sin haber entrado a coliseo. Mi priest, sin ir mas lejos, ya tiene dos piezas.

Aparte de eso en las estancias de 5 van a dropear equipo de ese mismo nivel, creo... eso deberia dejar a la gente al nivel de Ulduar.
¿Que hace falta para participar en batallas de grupo? (2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5) Tengo ya las 2 expansiones y sigue sin dejarme entrar, solo puedo practicar batallas.
Strait escribió:¿Que hace falta para participar en batallas de grupo? (2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5) Tengo ya las 2 expansiones y sigue sin dejarme entrar, solo puedo practicar batallas.

Necesitas tener un compañero en tu grupo e ir los 2,3,4 o 5 juntos.
Strait escribió:¿Que hace falta para participar en batallas de grupo? (2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5) Tengo ya las 2 expansiones y sigue sin dejarme entrar, solo puedo practicar batallas.

Hace falta ser de nivel 80, porque si no solo puedes hacer refriegas, supongo, con gente de tu nivel.
¿Cómo puedo contactar con una hermandad en concreto? Antes estaba con ellos pero borré el personaje, y me gustaría contactar con ellos para entrar de nuevo, pero no se cómo hacerlo.
Pues si te sabes el nombre de la hermandad buscalo por google, seguramente tengan pagina web. Si no, puedes meterte en el servidor en el que estaba esa hermandad y preguntar por el canal general de la ciudad, seguro que algun miembro esta conectado y te contestan.

¿Es de Shen'dralar? Si es así dimelo, a lo mejor puedo ayudarte mejor.
fR1k0 escribió:Pues si te sabes el nombre de la hermandad buscalo por google, seguramente tengan pagina web. Si no, puedes meterte en el servidor en el que estaba esa hermandad y preguntar por el canal general de la ciudad, seguro que algun miembro esta conectado y te contestan.

¿Es de Shen'dralar? Si es así dimelo, a lo mejor puedo ayudarte mejor.
Sí, es de Shen'dralar, la hermandad es poker de reyes. Relativamente nueva, pero teníamos muy buen rollo.
Gracias, a ver si los encuentro online.
Si buscas a una persona, guild o clase en el wow pon /who nombredelguild /who nombredeljugador y si no recuerdas el nombre completo si por ejemplo yo te busco a ti y tu personaje se llama Johny27 pero no recuerdo el numero pones /who johny y te saldrán todos.
fR1k0 escribió:
Si, te verás a todo el mundo con T9, pero el pequeño (232). Nunca los verás con 245 o 258. Ahí se diferenciará un raider de un no-raider. ¿Qué por fuera serán iguales y no podremos lucir palmito por Dalaran fardando de lo bueno que soy? ¿Y qué? :-?

No estoy de acuerdo con parte de esa reflexión, en lo que al tier 245 se refiere. Coliseo25 te lo tira una raid de pugs domingueros, mientras se comen los churros con chocolate un domingo por la mañana, que igual no lo hacen en hora y poco, como las raids organizadas de las guilds, de acuerdo, pero para la hora del vermuth ya se lo han farmeado. Así que pillar trofeos de cruzado para equiparte tier245 está al alcance de cualquiera. A mi el tema de chapas me viene bien, primero para poder tener un equipo de off spec unholy y poder pillar el bonus 4 piezas de tier para esa rama, que está muy over (paso de gastarme dkps en trofeos para equipo off unholy dps siendo blood dps) . Y segundo para poder equipar mi alter Pala Holy, y poder hacer raids con alters en mi guild los sabados.
La verdad es que llevas razon en lo de Coliseo25 e item lvl245. Pero bueno, apliquemos el ejemplo entre 245 y 258. Ya que los guantes y pantalones 245 también salen en Koralon25 que es facil facil.

Dejamos de lado el ejemplo del 232 XD
Y los pakos ke se equipan a base de chapas, ¿para que quieren Tier9? bg? heroicas?
maxacasaurio escribió:Y los pakos ke se equipan a base de chapas, ¿para que quieren Tier9? bg? heroicas?

Para que puedan hacer raids de menor nivel. Con lo que ahora se puede conseguir con emblemas se puede ir tranquilamente a Ulduar, supongo que ahora querrán que se pueda ir a Coliseo.
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:Y los pakos ke se equipan a base de chapas, ¿para que quieren Tier9? bg? heroicas?

Para que puedan hacer raids de menor nivel. Con lo que ahora se puede conseguir con emblemas se puede ir tranquilamente a Ulduar, supongo que ahora querrán que se pueda ir a Coliseo.

ahm

bueno supongo que blizz quiere que el nivel de equipo avance "en general", por cierto las nuevas mazmorras de ciudadela de hielo y las raids esta al caer en el parche 3.3 no? creeis que pondrán alguna banda mas despues de matar al lich king? tipo sunwell? T_T
una pregunta, soy sastre y estoy empezando a aprender recetas pero que no encuentro los materiales ni de coña, hasta ahora recogia la seda y el hilo de las bestias pero ahora, por ejemplo el "cuero pesado" "cuero medio" "seda de araña" no me los da ningún bicho.
Tampoco lo he visto en los vendedores, entonces de donde los saco? xD
Paboh escribió:una pregunta, soy sastre y estoy empezando a aprender recetas pero que no encuentro los materiales ni de coña, hasta ahora recogia la seda y el hilo de las bestias pero ahora, por ejemplo el "cuero pesado" "cuero medio" "seda de araña" no me los da ningún bicho.
Tampoco lo he visto en los vendedores, entonces de donde los saco? xD

Los cueros se consiguen con peletería, las sedas de araña se consiguen matando arañas :)

Yo de los cueros me olvidaría.

maxacasaurio escribió:bueno supongo que blizz quiere que el nivel de equipo avance "en general", por cierto las nuevas mazmorras de ciudadela de hielo y las raids esta al caer en el parche 3.3 no? creeis que pondrán alguna banda mas despues de matar al lich king? tipo sunwell? T_T

Pues teniendo en cuenta lo mucho que se está filtrando ya del parche 3.3, y que suelen pasar 4 o 5 meses entre parche y parche, se puede apostar a que lo sacarán, máximo, a finales de enero.

Y como de ahí a Cataclysm pueden pasar facilmente 10 meses, pues algún contenido más podrían poner, por qué no.
Yo al parche nuevo le doy máximo un mes y medio, llevamos ya unos 2 meses con el 3.2, con una mazmorra raid de 5 bosses, las guilds que no hagan hards (la mayoria) estarán ya aburridas y hay que tener a la gente motivada.
5763 respuestas