<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Una cosilla, cuando ya tienes un personaje bien subido y quieres empezar otro, empiezas desde 0? Es que debe d ser un coñazo hacer las mismas quest no? xD
Paboh escribió:Una cosilla, cuando ya tienes un personaje bien subido y quieres empezar otro, empiezas desde 0? Es que debe d ser un coñazo hacer las mismas quest no xD

El único que no empiezas desde cero es un DK, que lo empiezas al lvl55. Todos los demás si, desde el lvl1, pero no son las mismas quest por así decirlo, cada raza empieza en una zona distinta, y no son las mismas zonas con un pj alianza que con un pj horda (otras zonas si que son iguales). De todas formas se hace ameno, porque cuando llegas a Terrallende y Rasganorte y te toca repetir las quest hace tanto tiempo que las hiciste que ni te acuerdas XD. Además, no es lo mismo subir un mago, que un chaman, que un guerrero...

Mi main es un mago y ahora tengo un chaman al 67, por ejemplo, con el mago empecé questeando en Quel'thalas, con el chaman empecé en Mulgore. Ahora con el chaman estoy en Nagrand y con mi main ni lo toqué, con el estuve en Sombraluna y Filospadas, por lo que si te organizas bien no tiene porqué ser exactamente igual subir dos personajes.

Con Rasganorte ya es otra historia, porque me tocó hacerme todas las misiones de Rasganorte para conseguir el logro y poder pillar el patron de Capa Friomortal para sastrería, por lo que cuando lleve allí a mi chamán serán todas las misiones iguales a las que hice XD
Holaaas!!!
una pregunta, a ver si me hechais una manilla con esto, me gustaria saber donde puedo encontrar un buen bastón para mago 80, orientarme, que me salió uno de druida en una heroica el otro día y no me vale pa ná!!! [enfado1] .
Sugerirme alguna Maz o así donde a podido caer algo guapo de arma para mago please, porque exactamente ahora estoy un pelín desorientada ^^

Asias Woweroooos!!! ;)
Ladimedieval escribió:Holaaas!!!
una pregunta, a ver si me hechais una manilla con esto, me gustaria saber donde puedo encontrar un buen bastón para mago 80, orientarme, que me salió uno de druida en una heroica el otro día y no me vale pa ná!!!.
Sugerirme alguna Maz o así donde a podido caer algo guapo de arma para mago please, porque exactamente ahora estoy un pelín desorientada ^^

Asias Woweroooos!!!

Hablando de Bastones y si tienes la posibilidad de ir a Naxxramas 25 yo te recomiendo Condenación.

Si solo haces heróicas el mejor que puedes tener es Bastón de combate dracónico que sale en Oculus Heroico. Como demás opciones tienes Bastón de garras siniestras que sale en Ahn' kahet Heróico, Bastón de principios díscolos que sale en Pináculo de Utgarde Heróico o Bastón sempiterno que sale en CoT4 Heróico. Te servirían para ir tirando hasta conseguir el del Oculus.

Si ya no te importa que sea un bastón yo te recomiendo Kris Espectral, es una daga que sale en Prueba del Campeón Heróico y consiguiendo 25 chapas de heróicas puedes combinarlo con Resguardo de la ciudadela violeta para la otra mano. Si aún no vas a esa mazmorra y tienes reputación con el Kirin Tor para ir tirando le puedes comprar al intendente en Dalaran: Escarpelo de hechizo de corazón de llamas , es una daga peor pero te serviría para ir tirando hasta conseguir la Kris espectral.

Si como te dije más arriba vas a Naxxramas 25, el último boss, Kel'thuzad, suelta La marea giratoria. Es una espada, pero es la mejor opción de todas, y lo combinas con el Resguardo de mano izquierda que te puse arriba.

Mi consejo es que si aún no haces Naxxramas te pilles la daga (Kris espectral + resguardo ciudadela violeta), y si lo que te interesa es llevar bastones por la razón que sea, pues te pilles el de Oculus Heróico, eso si, si haces Naxxramas 25 pillate la espada de cabeza.

Edito: También salen armas para mago en EoE 10/25, OS 10/25 y Naxx10, no te he puesto esos porque he supuesto que haces heróicas la mayoria del tiempo o en el caso de que hagas Naxx25 esos ya no te sirven, pero si quieres te digo que armas salen ahí también.
También puede comprarse la Machacahuesos de Gnomeregan, espada de una mano que se puede comprar con chapas del torneo argenta, y de sostener el Escrito encuadernado en hierro, que puede fabricar un escriba.

La daga y la maza de caster de ToC todavía no me ha salido con ninguno de mis personajes, no es un objeto fácil de conseguir...
Anda mira, el de sostener de mano izquierda de escriba no sabía que existía.

La maza no me he fijado, pero si he ido 20 veces a ToC Hero, la daga a salido en 8-9 ocasiones XD. Ya te podías haber venido xD
Pues sí, los escribas pueden hacer dos sosteneres bastante buenos, uno con espiritu y el otro para caster dps. Vienen bien, por ejemplo, en combinación con la espada que he enlazado antes, que se puede conseguir antes incluso de llegar a nivel 80. Y llegar a nivel 80 con épicos se nota, vaya que sí. Aunque luego lo vayas cambiando todo poco a poco.
Death Knight, caballero de la muerte, una clase heróica de WOTLK que se puede utilizar al tener un personaje por encima de nivel 55.
Gracias. Puede que me haga uno cuando suba un par de niveles mas a mi guerrero ^^
Necesito dinero para la montura voladora!!!! cawento cawento cawento cawento
ranza_ escribió:no sigo raidenado kon la misma gente porke he migrado de server, despues si he seguido raideando hard mode, pero la kosa ahora pinta distinto.
No me refiero a lo de los niños en tono negativo, solo que es normal que una persona de 15 años no pueda mantener un horario de raideo mas usual. No es por nada, hay gente k raidea de puta madre con 13 años, pero no es lo normal. la media de edad de los hard modes son los 22-35 años porque en la fakultad y en el kurro tienes horarios mas establecidos y no entra tu madre por la puerta diciendo ke te akuestes. Lo del tanke es normal...HEAL Y TANKES siempre se ekipan antes, pero ya ha llegado al punto de ke en algunos servers casi siempre solo se va de party o raid con gente conocida por el numero de mancos en crecimiento.
Ayer sin ir mas lejos, vamos de run a naxx, el 80% de los boss down con el 30% de la gente de la RAID, los k los saben hacer. la gente, no todos, ni se ven videos, ni se intentan enterar de komo van los boss, es mas, ya kasi ni se usa el teamspeak (o similar) a no ser k sea por obligacion de raid.
Me refiero kon todo esto k el mejor juego de rol online esta perdiendo un poko de su "magia" por hacerse tan y tan asekible. Una kosa es bajarlo un poco mas, hacerlo mas casual..pero lo de ahora es de verguenza. poko mas k añadir... [sonrisa]

Ranza, eres Ramza Warrior Dps? vienes de Cthun?
Una cosa, cuando instale mi primer expansion, tendré mas cosas para mi mago?
No tienes que instalarte nada, en tu PC ya tienes grabados los datos necesarios para jugar a todas las expansiones ^^

Como ya dije hace unos días, lo que tú compras cuando adquieres una copia de BC y WOTLK es el PERMISO para jugar en esas areas nuevas, y subir a tu personaje más alla del límite de nivel que tu cuenta permite.
Johny27 escribió:Necesito dinero para la montura voladora!!!! cawento cawento caw/ento cawento

Pues vas fino, porque si consigues reunir dinero suficiente para la montura, será a niveles 65-66-67, y estarás a punto de poder ir a un continente en el que no podrás utilizar la montura voladora hasta nivel 77 [+risas]

pero si solo vale 250g....
Buenas, yo estoy jugando en Zul'jin.
Soy chaman mejora lvl 43. Cuanta gente de aqui juega en Zul'jin?

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Dakot
Una pregunta. Si me hago un dk cuando alcance el lvl 55 con mi guerrero no podre invocar a las mascotas que tengo ahora con el DK ¿No? ¿Pierdo tambien los talentos y los objetos? ¿Pierdo las habilidades de todas las profesiones? ¿Te dan por lo menos los puntos de talentos que te dan normalmente hasta el 55? Es que me da mucha flojera perderlo todo despues de tantas horas...
Strait escribió:Una pregunta. Si me hago un dk cuando alcance el lvl 55 con mi guerrero no podre invocar a las mascotas que tengo ahora con el DK ¿No? ¿Pierdo tambien los talentos y los objetos? ¿Pierdo las habilidades de todas las profesiones? Es que me da mucha flojera perderlo todo despues de tantas horas...

Es otro personaje, no pierdes nada con el otro.
xexio escribió:
Johny27 escribió:Necesito dinero para la montura voladora!!!! cawento cawento caw/ento cawento

Pues vas fino, porque si consigues reunir dinero suficiente para la montura, será a niveles 65-66-67, y estarás a punto de poder ir a un continente en el que no podrás utilizar la montura voladora hasta nivel 77 [+risas]

Ahora solo vale 250?? Joé xD
xexio escribió:

¿Desde cuando vale 250 la montura voladora? ¿No son 600 por que te enseñe el instructor + 50 por la montura?
ErikM escribió:
Strait escribió:Una pregunta. Si me hago un dk cuando alcance el lvl 55 con mi guerrero no podre invocar a las mascotas que tengo ahora con el DK ¿No? ¿Pierdo tambien los talentos y los objetos? ¿Pierdo las habilidades de todas las profesiones? Es que me da mucha flojera perderlo todo despues de tantas horas...

¿Pero no tengo la posibilidad de "seguir" lo que he hecho hasta ahora? Todos los logros, las monturas, las mascotas unicas, las 400 misiones... >.<
Strait escribió:
ErikM escribió:

¿Pero no tengo la posibilidad de "seguir" lo que he hecho hasta ahora? Todos los logros, las monturas, las mascotas unicas, las 400 misiones... >.<

A ver: Tu te creas un personaje, juegas un rato y te creas otro. Tienes dos personajes, uno que has subido unos cuantos niveles, y otro con el que no tienes ná.

Los caballeros de la muerte solo se diferencian de éstos últimos en que, en vez de nacer en nivel 1, nacen en nivel 55. Sin logros, ni más equipo que el que vayas consiguiendo en las primeras misiones. Y el otro personaje que has creado sigue ahí, con todo lo que hayas conseguido con él. Lo malo de los DK es que son pobres en lo que se refiere a la "experiencia vital" de un personaje.
Sobre las monturas, la equitacion y su precio, en el último parche cambiaron tanto los precios, como el nivel al que se consigue:
Imagen
Fuente.

Aunque ahí pone que experto jinete cuesta 600g. A mi en Thrallmar me cobraron 210g con mi alter.
Acabo de comprar la voladora. 250g la habilidad y 50g el grifo.
Por eso, yo creía que costaba 600.. lo debieron cambiar en el 3.2.2
fR1k0 escribió:
Ladimedieval escribió:Holaaas!!!
una pregunta, a ver si me hechais una manilla con esto, me gustaria saber donde puedo encontrar un buen bastón para mago 80, orientarme, que me salió uno de druida en una heroica el otro día y no me vale pa ná!!!.

Asias Woweroooos!!!

Hablando de Bastones y si tienes la posibilidad de ir a Naxxramas 25 yo te recomiendo Condenación.

Si solo haces heróicas el mejor que puedes tener es Bastón de combate dracónico que sale en Oculus Heroico. Como demás opciones tienes Bastón de garras siniestras que sale en Ahn' kahet Heróico, Bastón de principios díscolos que sale en Pináculo de Utgarde Heróico o Bastón sempiterno que sale en CoT4 Heróico. Te servirían para ir tirando hasta conseguir el del Oculus.

Si ya no te importa que sea un bastón yo te recomiendo Kris Espectral, es una daga que sale en Prueba del Campeón Heróico y consiguiendo 25 chapas de heróicas puedes combinarlo con Resguardo de la ciudadela violeta para la otra mano. Si aún no vas a esa mazmorra y tienes reputación con el Kirin Tor para ir tirando le puedes comprar al intendente en Dalaran: Escarpelo de hechizo de corazón de llamas , es una daga peor pero te serviría para ir tirando hasta conseguir la Kris espectral.

Si como te dije más arriba vas a Naxxramas 25, el último boss, Kel'thuzad, suelta La marea giratoria. Es una espada, pero es la mejor opción de todas, y lo combinas con el Resguardo de mano izquierda que te puse arriba.

Mi consejo es que si aún no haces Naxxramas te pilles la daga (Kris espectral + resguardo ciudadela violeta), y si lo que te interesa es llevar bastones por la razón que sea, pues te pilles el de Oculus Heróico, eso si, si haces Naxxramas 25 pillate la espada de cabeza.

Edito: También salen armas para mago en EoE 10/25, OS 10/25 y Naxx10, no te he puesto esos porque he supuesto que haces heróicas la mayoria del tiempo o en el caso de que hagas Naxx25 esos ya no te sirven, pero si quieres te digo que armas salen ahí también.

Perfecto, tomo nota de todo lo que me pones, justo, hago más heroicas, pero no descarto nada asi que toda la info que me pones me viene genial.
Sigo adelante, ya te comento cuando me haga con alguna de las armas, no tengo preferencia por los bastones, es más me encantan las espadas y dagas para mago, asi que intentaré hacerme con la espada de Naxx25.

Besus! [ginyo]
Bueno os comento un poco mi situación a ver que opinais xD

Tengo un Chaman orco lvl 80 bastante equipado (Tier 8) la verdad que me gusta mucho pues curo cosa mala (suelo ir de heal)
El tema es que en mi hermandad por falta de tiempo y de gente no podemos hacer nada más que Naxxaramas 10

La verdad que cuando voy me lo paso bien pero claro, el resto del tiempo me aburro como una ostra :S

Últimamente me conecto para realizar la diaria (2 chapas de triunfo) y alguna mision diaria , el resto del tiempo me dedico a farmear paños runicos para subir reputación con algunas ciudades

Desde hace par de días me estoy planteando subir un palaka pero la verdad q me da algo de miedo pues alfinal veo q dejo tirado al chaman :S

¿Que hariaís en mi situación?
¿Espero a que salga la nueva expansión y sigo haciendo el bobo con las reputaciones y logros del chaman?
worfi escribió:Bueno os comento un poco mi situación a ver que opinais xD

Tengo un Chaman orco lvl 80 bastante equipado (Tier 8) la verdad que me gusta mucho pues curo cosa mala (suelo ir de heal)
El tema es que en mi hermandad por falta de tiempo y de gente no podemos hacer nada más que Naxxaramas 10

La verdad que cuando voy me lo paso bien pero claro, el resto del tiempo me aburro como una ostra :S

Últimamente me conecto para realizar la diaria (2 chapas de triunfo) y alguna mision diaria , el resto del tiempo me dedico a farmear paños runicos para subir reputación con algunas ciudades

Desde hace par de días me estoy planteando subir un palaka pero la verdad q me da algo de miedo pues alfinal veo q dejo tirado al chaman :S

¿Que hariaís en mi situación?
¿Espero a que salga la nueva expansión y sigo haciendo el bobo con las reputaciones y logros del chaman?

pues la recomendación seria que hicieras los que te apetezca más hacer :D

p.d conozco gente con 3 o 4 personajes y tiene tiempo para todos, así que tampoco es dejar de lado a otro personaje..es sacar tiempo y hacer lo que te guste más; entras con el chaman haces las diarias y/o raidedas con la guild..y despues te vas tranquilamente con el paladin a subir niveles y así.

p.d yo ahora estoy equipandome el paladinhaciendo heroicas..y si tengo más tiempo estoy subiendome un mago... y en la futura expansión tengo ya pensado el goblin warro (que se llamara racano,huraño o algo por el estilo xD)
worfi escribió:el resto del tiempo me dedico a farmear paños runicos para subir reputación con algunas ciudades

Para subir reputación con las ciudades de la horda no hace falta pegarte el pateo de recoger paños. Haz las misiones diarias del Torneo Argenta, te dan reputación con todas las ciudades.
fR1k0 escribió:
worfi escribió:el resto del tiempo me dedico a farmear paños runicos para subir reputación con algunas ciudades

Para subir reputación con las ciudades de la horda no hace falta pegarte el pateo de recoger paños. Haz las misiones diarias del Torneo Argenta, te dan reputación con todas las ciudades.

Es extraño, pero hubo unas semanas que veía mucha gente que compraba paños rúnicos en trade, cuando ya estaba todo el tema del torneo argenta y tal.. lo raro es que nunca había visto que compraran paños de esa forma, ni siquiera cuando era la única forma de conseguir rep con las capitales.
Acabo de comprarme 2 PLC de Zyxel, porque los problemas que tengo de latencia en el WoW son insoportables.

Tengo contratado Imagenio 6Mb de Telefonica... una mier... xD

Por si alguien tiene el mismo problema, he comprado estos 2 PLC, ya que dicen que con los PLC no tienes problemas de latencia... =P

Saludos!!

PD: Hay alguien que este en el servidor Sanguino? xD
Peklet escribió:Es extraño, pero hubo unas semanas que veía mucha gente que compraba paños rúnicos en trade, cuando ya estaba todo el tema del torneo argenta y tal.. lo raro es que nunca había visto que compraran paños de esa forma, ni siquiera cuando era la única forma de conseguir rep con las capitales.

A lo mejor coincidió que le dió a todos los sastres por ponerse a subir sastrería a la vez XD. A lo mejor fue algo de algún logro de evento del mundo o algo así, pero no creo.
No, no; Eran 80s y lo querían para subir rep, que le pregunté al que le vendí todos mis paños que tenía amontonados de hacer una y otra vez strat para ver si caía la montura.

Me saqué un buen puñado de oros sin comerlo ni beberlo, porque tenía unos 30 montones xD
Quizás subieron reputación con los velasangre (piratas) y tenían que volver a subirse la reputación con los goblins.
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:

Es extraño, pero hubo unas semanas que veía mucha gente que compraba paños rúnicos en trade, cuando ya estaba todo el tema del torneo argenta y tal.. lo raro es que nunca había visto que compraran paños de esa forma, ni siquiera cuando era la única forma de conseguir rep con las capitales.

Creo que una de las cosas por las que quizás viste tal revuelo por paños rúnicos es por la quest que te hacen (para Horda) en Un'Goro para conseguir la montura del Raptor, uno de los elelmentos que te pide el Troll que te da la montura son 20 paños Rúnicos, deduzco que puede ser por ese motivo que se disparara el mercado de paño rúnico XD XD XD
Yo la hice la quest y ahora luzco un bonito Raptor de montura jeje! es la montura"oficial" de mi maguita [ginyo]
Es verdad, seguramente fuese eso, no se como no he caído, si yo también tengo guardados los paños y solo me quedan 4 dientes para conseguir la montura XD
holas..

una serie de preguntas del torneo argenta ...

tengo ya pasado lo de valeroso de lunargenta(soy belfo), los objetos que se compran con sellos son iguales de uan faccion a otra (aparte de las monturas claro), algun sitio para verlo ?¿ así guardalas para algo interesante...
para que la cruzada de allí me de objetos por sellos necesito ser valeroso de todas las facciones de la horda ? ya que ahora e comenzado con los no-muertos

acias
Los objetos que puedes comprar siendo CAMPEON son los mismos para todas las facciones.

Luego, haciendote campeón con más facciones y acumulando reputacion con el pacto de plata hasta ser exaltado, podrás comprar una montura voladora, una terrestre, un tabardo y una pet (http://es.wowhead.com/?faction=1094).

Y cuando eres campeón con TODAS las faccionesn y EXALTADO con las capitales, podrás comprar heirlooms, un par de monturas y el poni para tu esclavo argenta (http://es.wowhead.com/?npc=34885).
Además de que te darán el titulo de "Embajador" y "Cruzado"
mm.. en este caso la repu de los atracasol, que esos otros son de la ali ...

jejej lo del poni lo suponia..porque sale un logro.... acias por la info ;)

p.d a ver si consigo mi primer titulo..si despues tengo más de uno..donde puedes poner que salga uno u otro ?¿
Desde la ventana de personaje, donde cambias tu equipo, etc.. hay un desplegable para elegir título.
En la ventana de tu personaje (pulsando C), debajo de tu nombre aparece el titulo que llevas y si tienes mas de uno aparece un desplegable para poder cambiarlo.

Edit: Se me adelanto Peklet XD
e estado mirando los titulos y voy a conseguirme el de "El Campeón Argenta ". que me ha gustado..tengo casi finaliazada la repu del alba argenta y es una excusa para visitar las dos instancias de tierras de peste (y conseguir el logro)...yo solito ya me hecho straholme ..una instancia muy guapa y que seguro que en su epoca seria la leche......y me quedan 3000 y subo al maximo de repu..supongo que si no son freaks..o gente muy antigua..casi nadie tiene mucha repu con el alba argenta..ya que no sirve de mucho.

un saludin y acias
Ese fue mi tercer titulo, despues de Jenkins y Explorador.

La verdad es que no es dificil de conseguir. Subir reputacion con el alba argenta y despues irte a stratholme a subir reputacion. Yo lo conseguí yendo unas 3 veces a Stratholme (ya era honorable con la cruzada argenta antes) y entregando todos los abalorios esos que te piden. Ponte que en unos 4-5 rusheos a Straholme has conseguido el titulo.
¿Alguien sabe algun enlace para ver cuales eran el orden de honor que daban antes?

Es decir, yo tengo el titulo de Sargento que llevo siempre puesto, y quisiera saber cuales mas habia.
tengo la cuenta congelada , desde hace meses , si me compro la ultima act , la de lich of king o algo asi XD , me dan un mes gratis? y he oido que ya con que instales la ultima expansion no hace falta que instales las otras dos , esto es cierto?¿
No, no te dan mes gratis. Solo te lo dan con el WoW original.
¿A qué nivel se puede ir ya a rasganorte? Soy 67.
Johny27 escribió:¿A qué nivel se puede ir ya a rasganorte? Soy 67.

Pues a 68 xD
5763 respuestas