fR1k0 escribió:Ladimedieval escribió:Holaaas!!!
una pregunta, a ver si me hechais una manilla con esto, me gustaria saber donde puedo encontrar un buen bastón para mago 80, orientarme, que me salió uno de druida en una heroica el otro día y no me vale pa ná!!!.
Sugerirme alguna Maz o así donde a podido caer algo guapo de arma para mago please, porque exactamente ahora estoy un pelín desorientada ^^
Asias Woweroooos!!!
Hablando de Bastones y si tienes la posibilidad de ir a Naxxramas 25 yo te recomiendo
Condenación.
Si solo haces heróicas el mejor que puedes tener es
Bastón de combate dracónico que sale en Oculus Heroico. Como demás opciones tienes
Bastón de garras siniestras que sale en Ahn' kahet Heróico,
Bastón de principios díscolos que sale en Pináculo de Utgarde Heróico o
Bastón sempiterno que sale en CoT4 Heróico. Te servirían para ir tirando hasta conseguir el del Oculus.
Si ya no te importa que sea un bastón yo te recomiendo
Kris Espectral, es una daga que sale en Prueba del Campeón Heróico y consiguiendo 25 chapas de heróicas puedes combinarlo con
Resguardo de la ciudadela violeta para la otra mano. Si aún no vas a esa mazmorra y tienes reputación con el Kirin Tor para ir tirando le puedes comprar al intendente en Dalaran:
Escarpelo de hechizo de corazón de llamas , es una daga peor pero te serviría para ir tirando hasta conseguir la Kris espectral.
Si como te dije más arriba vas a Naxxramas 25, el último boss, Kel'thuzad, suelta
La marea giratoria. Es una espada, pero es la mejor opción de todas, y lo combinas con el Resguardo de mano izquierda que te puse arriba.
Mi consejo es que si aún no haces Naxxramas te pilles la daga (Kris espectral + resguardo ciudadela violeta), y si lo que te interesa es llevar bastones por la razón que sea, pues te pilles el de Oculus Heróico, eso si, si haces Naxxramas 25 pillate la espada de cabeza.
Edito: También salen armas para mago en EoE 10/25, OS 10/25 y Naxx10, no te he puesto esos porque he supuesto que haces heróicas la mayoria del tiempo o en el caso de que hagas Naxx25 esos ya no te sirven, pero si quieres te digo que armas salen ahí también.