¡Hombre, no sabía que había Hilo Oficial!
Yo lo deje hace un mes o así. Antes de la salida del parche este del aniversario de Onyxia. Mis comienzos datan de Wow Classic, y me pareció genial con ese Zg, ese MC, BWL, AQ40, etc...
Luego en Burning Crussade fui de los primeros en mi servidor en Limpiar Bt, y el juego me parecía que estaba en su punto en cuanto a PVE. Ni tan díficil como en Classic ni tan fácil como en WOTLK. Eso si, el PVP nada como la epoca Rank 14, que tiempos.
Cuando hicimos Game over en BC, dejé el Wow porque ya no tenía nada más que ofrecerme y por motivos de estudios. Y volví unos 5 meses o así después de que sacaran a la venta WOTLK, cuando ya ninguna guild hacía Naxx25, y todo era Ulduar.
Me costo un poco sacar equipo, no por la dificultad de los Bosses, si no porque nadie hacía Naxx y no tenía equipo para ulduar. Una guild me dio una oportunidad después de mucho buscar y no les defraude. En un mes limpiamos todo Ulduar 25 y Ulduar 10 con bastantes Hard modes.
Con la salida del Coliseo lo hice un par de semanas hasta que reuni 2 piezas de tier 9. Acto seguido deje el juego por la bajisima dificultad de este. Ni los hard modes son lo que un
Kael'thas de la epoca pre nerf significaba, y aún nerfeado era mucho más díficil que todos los bosses de esta exp.
No puede ser que uno juegue 1 mes y lo saque todo y antes tuvieras que tirarte meses, lo que lo hacía interesante.
Este juego no es lo que era
Saludos!