<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

buenasss, dudilla rapida, me acabo de hacer un druida, que rama de talentos me recomendais para levar mas agusto?

nos vemos en azerot! xD
colon escribió:buenasss, dudilla rapida, me acabo de hacer un druida, que rama de talentos me recomendais para levar mas agusto?

nos vemos en azerot! xD

Te aconsejo que subas en Feral, pegas, te pegan, te curas, pegas, te pegan, te curas, pegas, etc, etc, etc

Peklet escribió:
sendazul escribió:algun brujo horda en C'thun me haria un gran favor? nito un sumon de un lvl 1 a dalaran, se ganará el privilegio de salir en mi blog como artista invitado y aparte se lo pagaré (en carnes o en lo que quiera) :D

saludossss

Un brujo necesita 2 compañeros para invocar la piedra y 1 para usarla, no es más razonable pedirle el favor a un mago?

Ok aceptamos barcooooo, eres mago hordo de C'thun ?? :D
joder estoy flipando, ahora mismo en Tuercespina hay como unos 10 de la alianza que llevan 1 hora liquidando a cualquiera de la horda. unos cuantos en la tarbena, otros por la entrada del tunel, otros en el puerto y el resto merodeando por el pueblo. Es que ni los guardias pueden hacer nada....

Lo hacen para joder o es que se puede capturar esa ciudad? Es que no puedo ni jugar...
En Tuercespina es el pan nuestro de cada día, le da a la alianza por dar por saco en esa zona muchas veces, al menos en Shen'dralar...
Consulta de opiniones:

Mi sacerdote de holy es herborista + alquimista (de transmutaciones) y uso la herboristería para proveer a nuestro escriba oficial de materiales para hacer tintas, y la alquímia para transmutar titanio y eternos.

El caso es que el escriba esta K.O y estoy amontonando flores a saco, así que quiero gastar algunas en algo que valga la pena. Pociones para doparme un poco, por ejemplo.

Qué es preferible? Frasco de la vermis de escarcha o Elixir de espíritu+Elixir de Velocidad relámpago?

Mis estados son estos:

1118 intelecto
957 espiritu
2052 poder de hechizos
235 celeridad
644 regen. mana
Si estás yendo a Coliseo10-25 te recomiendo que te pongas el frasco de la vermis de escarcha, ya que 2052 poder hechizos es un poquito bajo y no te vendría mal esos 125 puntos. Además de que si no me equivoco los 2 elixires si mueres se quitan, mientras que el frasco no, gastarías menos en caso de morir XD XD XD

Yo siempre uso el frasco de vermis de escarcha pero soy mago, para un sacer holy realmente no se que es preferible, pero bueno, ahi queda XD
fR1k0 escribió:Ladymedieval, ¿qué videos? ¿Puedes pasar e link?

os tienes los enlaces ;)

Mago: http://www.youtube.com/watch?v=XSVkOZD8z3M

Brujo: http://www.youtube.com/watch?v=AjWWyykd ... re=channel :D
VortexGZ escribió:Buenas chicos. Hace tiempo jugé al Wow (cuando salió la Burning Crusade) me compré la coleccionista tocha y hace poco la vi en la estantería y me entró el gusanillo de jugar... Tenía un cazador troll en 20 o así e igual vuelvo al juego, qué recomendais? Jugar siguiendo ese pj, empezar uno nuevo?? He estado leyenedo páginas atrás.. Hace falta la nueva actualización para poder jugar?

Un saludete y gracias :D

A ver si alguien que esté jugando me comenta algo jeje Porque las mensualidades no son baratas y ya que estoy a ver si entro de nuevo en este juego, quiero un poco de comentarios si podeis [oki]
Bueno os presento unos videos geniales, os presento el original y despues la versión Wow, que es la lexe XD XD XD XD !!!

Wow: http://www.youtube.com/watch?v=X2bwbSn-dlc&NR=1

Original: http://www.youtube.com/watch?v=d1aSMhAAWg8&NR=1

Buenisimo, de verdad jajajja! Jeff Dunham es un Ventrilocuo genial, que disfruteis!! XD XD XD XD

P.D. : En referencia a lo de las presentaciones del Tier 10, aqui os dejo la de los DK [+risas] que se me habia olvidado : http://www.youtube.com/watch?v=CyPFNape ... re=channel
VortexGZ escribió:
VortexGZ escribió:Buenas chicos. Hace tiempo jugé al Wow (cuando salió la Burning Crusade) me compré la coleccionista tocha y hace poco la vi en la estantería y me entró el gusanillo de jugar... Tenía un cazador troll en 20 o así e igual vuelvo al juego, qué recomendais? Jugar siguiendo ese pj, empezar uno nuevo?? He estado leyenedo páginas atrás.. Hace falta la nueva actualización para poder jugar?

A ver si alguien que esté jugando me comenta algo jeje Porque las mensualidades no son baratas y ya que estoy a ver si entro de nuevo en este juego, quiero un poco de comentarios si podeis [oki]

Con lo que tienes podrás jugar hasta el nivel 70. No tendrás la profesión inscripción ni podrás ir a Rasganorte, por lo que cuando seas lvl68 compratela y punto.

Sobre el personaje...pues como tu veas, yo te recomiendo que empieces uno nuevo, total, al lvl20 llegarás en 2 días contados. Si te apetece seguir con un cazador, pues quedate con el, eso como tu veas :)
fR1k0 escribió:Si estás yendo a Coliseo10-25 te recomiendo que te pongas el frasco de la vermis de escarcha, ya que 2052 poder hechizos es un poquito bajo y no te vendría mal esos 125 puntos. Además de que si no me equivoco los 2 elixires si mueres se quitan, mientras que el frasco no, gastarías menos en caso de morir XD XD XD

Yo siempre uso el frasco de vermis de escarcha pero soy mago, para un sacer holy realmente no se que es preferible, pero bueno, ahi queda XD

Para un priest holy en principio el que da mp5, pero a estas alturas (bueno, yo con mi chaman cuando curaba desde naxx) ya todo caster/healer con flask de spell, excepto en boses puntuales de toc25 HC que no llega tanto el mana

saludos
VortexGZ escribió:

puedes jugar sin problemas, solo que el limite es la expansion que tu tienes; es decir si solo tienes el wow clasico solo podras acceder a sus zonas y al nivel 60 de personaje;si tienes la burning podrás crearte las 2 razas nuevas y subir asta el 70 (con otra zona nueva) y con la tercera subir hasta el 80 y sus zonas nuevas.
fR1k0 escribió:Si estás yendo a Coliseo10-25 te recomiendo que te pongas el frasco de la vermis de escarcha, ya que 2052 poder hechizos es un poquito bajo y no te vendría mal esos 125 puntos. Además de que si no me equivoco los 2 elixires si mueres se quitan, mientras que el frasco no, gastarías menos en caso de morir XD XD XD

Una aclaración: Los 2052 SP los tengo sin bufos.
Una buena noticia: Me acaba de dropear la maza de curandero de ToC y ahora tengo 92 más de SP.
Un OMG WAT WTF: No sabía que Fuego Interno daba poder de hechizos!!
Una otra buena noticia: Acabo de comprar el encantamiento de hombreras de los Hijos de Hodir. 24 SP más!

Total: 2310 SP XD
2310 de Spell Power ahora si que esta muy bien, antes 2000 sin bufos era un poco pobre para ToC10-25. Esos 2310 con bufos, elixir y comida pueden convertir en 2480 minimo.
En realidad me da igual poder ir a ToC, porque desde que lo abrieron solo he visto dos pug para esa raid, de 10...

No hope.

Yo a donde quiero ir es a Ulduar cagoen la pena moraaa
Ulduar mola, nosotros tiramos (la guild, yo ese dia no pude ir) la semana pasada a Yogg-Saron en 25 después de....no se....muchisimos wipes XD
fR1k0 escribió:muchisimos wipes XD

Peklet escribió:pug.

Peklet escribió:No hope.
XD XD XD XD

Si es que los pug son lo peor, yo solo suelo ir en pug a Koralon 10 y a veces hasta me lo pienso...
A koralon ya le están cogiendo el truco (ya era hora), la última vez que fui fue un derroche de calidad y murió enseguida a la primera sin que nadie muriera.

Luego fuimos la misma raid con los mismos integrantes a Ony10 e hicimos la risa.
fR1k0 escribió:XD XD XD XD

Si es que los pug son lo peor, yo solo suelo ir en pug a Koralon 10 y a veces hasta me lo pienso...

La verdad esque hay pugs que dan hasta ganas de perder save y dejarte de complicaciones.

Pero ahora mismo acabo de ir a un toc10 normal, y la verdad, era un pug que daba ganas de decir: sorry me reclaman en elguild.

Gente con gear justito, configuracion de raid bastante rara y gente que no sabia o tenia una idea vaga de hacer los boses.

Pues tras 2 wipes (tontos la verdad), un par de explicaciones y decirle a la gente una forma mejor de hacer las cosas, en menos de 1 hora la raid finiquitada.

Eso si, pugs en donde la gente va mendiga, no sabe lo que hacer y ENCIMA le explicas y te replican que eres un pro y que nadie le dice lo que hacer, ni regalados.

saludos
salva_el12 escribió:
fR1k0 escribió:XD XD XD XD

La verdad esque hay pugs que dan hasta ganas de perder save y dejarte de complicaciones.

Pero ahora mismo acabo de ir a un toc10 normal, y la verdad, era un pug que daba ganas de decir: sorry me reclaman en elguild.

Gente con gear justito, configuracion de raid bastante rara y gente que no sabia o tenia una idea vaga de hacer los boses.

Pues tras 2 wipes (tontos la verdad), un par de explicaciones y decirle a la gente una forma mejor de hacer las cosas, en menos de 1 hora la raid finiquitada.

Eso si, pugs en donde la gente va mendiga, no sabe lo que hacer y ENCIMA le explicas y te replican que eres un pro y que nadie le dice lo que hacer, ni regalados.

Si, se comprende que hay gente para todo la verdad, pero tengo que decir algo positivo frente a los Full-mendigos vale? yo he sido full-mendiga y he sido hechada de grupos por no tener "el equipo adecuado" segun, no se quién exactamente, hay que decir las cosas con delicadeza y procurar que la gente que es 80 reciente vale, que por time no puede equiparse como es debido porque no puede jugar todo el rato que quiere o no puede ir a todas las raids que sean posibles, de tratarlos como una kk o hacerles sentir como un zurullito por eso. [sonrisa]
Yo no digo que tu lo hagas ni nada eeh? no, porfi no te molestes que ya te digo que hay gente para todo pero si alguien ve que se mete en un grupo con esas caracteristicas de full-mendigos, pues...nu se, paciencia o puedes elejir el no meterte y no pasa nada, no? [hallow] Yo es que me he encontrado con un poquito de todo gente mega bufaos y equipaos muy majos que me han ayudado un montón y al revés. Nadie alcanza el lvl 80 con el tier 9 puesto ya para raider XD XD XD (ojalá!)
Paciencia [ginyo]

saludos
Yo me he encontrado gente con gear justito hacer más dps que gente con 2-3 piezas de tier7, las manos tambien hacen.
Bueno, ayer me compré el WoW, y estuve un buen rato jugando....

El juego está bastante guapo la verdad, a ver que tal me va.

Mi personaje se llama Anboto, es un humano paladín, en el servidor Los Errantes.

Alguna recomendación de profesiones?

La montura, al ser paladín, me la dan gratis?
¡Hombre, no sabía que había Hilo Oficial!

Yo lo deje hace un mes o así. Antes de la salida del parche este del aniversario de Onyxia. Mis comienzos datan de Wow Classic, y me pareció genial con ese Zg, ese MC, BWL, AQ40, etc...

Luego en Burning Crussade fui de los primeros en mi servidor en Limpiar Bt, y el juego me parecía que estaba en su punto en cuanto a PVE. Ni tan díficil como en Classic ni tan fácil como en WOTLK. Eso si, el PVP nada como la epoca Rank 14, que tiempos.

Cuando hicimos Game over en BC, dejé el Wow porque ya no tenía nada más que ofrecerme y por motivos de estudios. Y volví unos 5 meses o así después de que sacaran a la venta WOTLK, cuando ya ninguna guild hacía Naxx25, y todo era Ulduar.

Me costo un poco sacar equipo, no por la dificultad de los Bosses, si no porque nadie hacía Naxx y no tenía equipo para ulduar. Una guild me dio una oportunidad después de mucho buscar y no les defraude. En un mes limpiamos todo Ulduar 25 y Ulduar 10 con bastantes Hard modes.

Con la salida del Coliseo lo hice un par de semanas hasta que reuni 2 piezas de tier 9. Acto seguido deje el juego por la bajisima dificultad de este. Ni los hard modes son lo que un Kael'thas de la epoca pre nerf significaba, y aún nerfeado era mucho más díficil que todos los bosses de esta exp.

No puede ser que uno juegue 1 mes y lo saque todo y antes tuvieras que tirarte meses, lo que lo hacía interesante.

Este juego no es lo que era :(

Saludos!
Prueba Col25 hero, Yogg-Saron Hard Mode, algunos hard-modes de ulduar...
fR1k0 escribió:Prueba Col25 hero, Yogg-Saron Hard Mode, algunos hard-modes de ulduar...

La dificultad no se centra en la posición y la estrategia a seguir. Se basa todo en el gear o en el DPS. Es como el Hard mode de desarmador, una party que le falte equipo no va a poder tirarlo porque no rompe el corazón.

En la BC era al revés. Si en Lady Vashj no estabas bien colocado, cada uno en su sitio era un wipe como un castillo, cada uno su función etc...

Saludos!
Atheron escribió:
fR1k0 escribió:Prueba Col25 hero, Yogg-Saron Hard Mode, algunos hard-modes de ulduar...

La dificultad no se centra en la posición y la estrategia a seguir. Se basa todo en el gear o en el DPS. Es como el Hard mode de desarmador, una party que le falte equipo no va a poder tirarlo porque no rompe el corazón.

En la BC era al revés. Si en Lady Vashj no estabas bien colocado, cada uno en su sitio era un wipe como un castillo, cada uno su función etc...

Saludos!

Hombre, pues toc25 heroico, son 2 guilds españolas lo que lo han tumbado, tan facil y tal full dps no es hamijo.

Nosotros estamos ahora en trys a las gemelas, y ya veremos, pero la cosa se ve mu negra.

Siguiendo con el tema de los pugs y los ``mendigos´´, yo mi main lo tengo actualmente bien equipadete, pero normalmente las raids (tanto las no oficiales de guild) las hago con el guild. Sin embargo, si llego tarde al save y me tengo que buscar la vida, procuro o bien, buscar gente con logro, equipo y experiencia (cuando voy justo de tiempo) o si no no tengo problema en meter cualquier 80 que tenga un minimo de conocimiento de su clase, independientemente de su equipo.

Mi dk esta al 78 ahora mismo, y cuando subi el rogue al 80 me lo ``rusearon´´ todo los compis de clan, pero eran otros tiempos donde no regalaban chapas por la cara y no pedian 3k de dps para una heroica. Espero que al subir pueda meterme en pugs (vivire con el dk a base de eso) y normalmente la gente es reacia a meterte por ser recien subido, pero bueno, tontos hay en todos lados y normalmente, los que se meten con tu equipo son los que se lo han dado regalado todo y consiguen sentirse superiores a los demas tras estar bastante tiempo en el wow comiendose los mocos.

Saludos
salva_el12 escribió:los que se meten con tu equipo son los que se lo han dado regalado todo y consiguen sentirse superiores a los demas tras estar bastante tiempo en el wow comiendose los mocos.

Saludos

Exacto. Los que creen que por pillarse la pechera y el casco T9 por chapas de diaria de itemlvl232 son los dioses y no les puedes toser.
salva_el12 escribió:Hombre, pues toc25 heroico, son 2 guilds españolas lo que lo han tumbado, tan facil y tal full dps no es hamijo.

Alguien que haya jugado desde la beta o desde Classic saber perfectamente a lo que me refiero. Que haya 2 bosses complicadetes no significa que la expansión sea difícil en cuanto a PVE.

Es negar la evidencia. Si no mirar antes. Las guilds punteras eran las que SOLO podian acceder a ciertas Raids debido a las pre que no estaban al alcance de todos ni muchisimo menos. Ahora ni pre ni leches. Todas las guilds lo hacen todo salvando hard modes.

Cada ve esta orientado todo al player casual, y el que niegue esto es que lleva jugando unos meses al wow.

Saludos!
Yo no he dicho en ningun momento que la expansión sea dificil, yo digo que de todos los bosses faciles y todas las guild hacen todo nada, como digo, prueba col25 hero, yogg-saron hardmode...

Y si, llevo casi 3 años jugando al wow, entiendo a lo que te refieres.
fR1k0 escribió:Yo no he dicho en ningun momento que la expansión sea dificil, yo digo que de todos los bosses faciles y todas las guild hacen todo nada, como digo, prueba col25 hero, yogg-saron hardmode...

Y si, llevo casi 3 años jugando al wow, entiendo a lo que te refieres.

Hombre es que en teoría todos los bosses son fáciles. Solo me estais poniendo Hard Modes... Es como si yo os digo ZA Timed...

Saludos!
Pues Col25 Hero y Yogg-Saron 25 que no son HardModes, en mi server por lo menos Yogg-Saron solo lo hemos tirado 2 guilds...

Ya veremos Corona de Hielo, no tiene pinta de ser muy facil, le tengo unas ganas... [beer]
Atheron escribió:
salva_el12 escribió:Hombre, pues toc25 heroico, son 2 guilds españolas lo que lo han tumbado, tan facil y tal full dps no es hamijo.

Alguien que haya jugado desde la beta o desde Classic saber perfectamente a lo que me refiero. Que haya 2 bosses complicadetes no significa que la expansión sea difícil en cuanto a PVE.

Es negar la evidencia. Si no mirar antes. Las guilds punteras eran las que SOLO podian acceder a ciertas Raids debido a las pre que no estaban al alcance de todos ni muchisimo menos. Ahora ni pre ni leches. Todas las guilds lo hacen todo salvando hard modes.

Cada ve esta orientado todo al player casual, y el que niegue esto es que lleva jugando unos meses al wow.

Saludos!

Comprendi mal tu mensaje. Esta claro que el nivel de dificultad en cuanto a pve ha bajado.

Tambien te digo que yo estoy en contra de las pres absurdas pero a favor de la progresion. No tiene sentido (para mi) tener que farmear dios y ayuda para poder hacer una llave, pero estoy en contra de por ejemplo, ir a toc25 sin haber tumbado ulduar.

Para mi, se deberia hacer : Naxx > uldu > toc >icecrow, y si no tiras lo anterior, no puedes acceder a lo siguiente.

Y se supone, que solo podran ir a icecrow los que tiren toc25, ya que es una prueba para ver los mejores heroes para ir a por arthas, pero de hay a que el tipical tier 9 a base de diarias y su arma de toc5 normal vayan...
¿Cual es el mejor sitio / forma de ganar dinero para un DK lvl 65? Siempre ando muy escaso de oro y me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro para las monturas en rasganorte :p
Strait escribió:¿Cual es el mejor sitio / forma de ganar dinero para un DK lvl 65? Siempre ando muy escaso de oro y me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro para las monturas en rasganorte :p

En rasganorte no puedes volar hasta nivel 77, a no ser que tengas un nivel 80 con el que comprar el manual de vuelo en frío.

Pero claro, si tuvieras un 80 no estarías preguntando cómo ganar dinero con un 65 xD
Peklet escribió:
Strait escribió:¿Cual es el mejor sitio / forma de ganar dinero para un DK lvl 65? Siempre ando muy escaso de oro y me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro para las monturas en rasganorte :p

En rasganorte no puedes volar hasta nivel 77, a no ser que tengas un nivel 80 con el que comprar el manual de vuelo en frío.

Pero claro, si tuvieras un 80 no estarías preguntando cómo ganar dinero con un 65 xD

yo tengo un pala en la ali si compro el manual ese, se lo puedo pasar de alguna forma a mi lvl 70 de la orda?
estan en distintos servidores
Peklet escribió:

Por eso he dicho "me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro..." No creo que cuando llegue al 77 lo ahorre todo en 1 dia. ¿Alguien sabe la mejor forma para ir tirando?
Buenas. Estoy empezando un paladin elfo sangre en C'Thun a ver qué tal. Quería saber qué profesiones serían las mejores para empezar a subir, me dicen que minería-joyería o minería-herrería. Que decís los veteranos?

Un saludo!
Strait escribió:
Peklet escribió:

Por eso he dicho "me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro..." No creo que cuando llegue al 77 lo ahorre todo en 1 dia. ¿Alguien sabe la mejor forma para ir tirando?

k profesiones tienes ?¿ la unica forma logica es que todo lo que saques vaya directamente a la AH ..y farmear un poco a lo bestia, hacer todas las misiones que puedas (y los objetos de mision si no te sirve ves a por el que da más dinero si lo vendes)....yo saqué un buen dinero con la saronita y al hacerme casi todas las misiones de cada zona.

VortexGZ escribió:Buenas. Estoy empezando un paladin elfo sangre en C'Thun a ver qué tal. Quería saber qué profesiones serían las mejores para empezar a subir, me dicen que minería-joyería o minería-herrería. Que decís los veteranos?

Un saludo!

a nivel alto yo creo que se gana más con joyeria...pero para subirla sufres un pcoo xD
Joder leo vuestros mensajes y no me entero de la mitad d las cosas xD Yo llevo un mes y medio jugando y ya estoy a nivel 46. Pensaba que tardaría mas en subir O_O
Paboh escribió:Joder leo vuestros mensajes y no me entero de la mitad d las cosas xD Yo llevo un mes y medio jugando y ya estoy a nivel 46. Pensaba que tardaría mas en subir O_O

Es que a cada parche que sacan se tarda menos en subir un personaje [qmparto] Y si tienes un 80 y te compras heirlooms, subes un 20% más rápido.. casi ná.

Que, por cierto, me estoy fijando que están programando bastantes cambios para los niveles bajos. Se cambian las armas iniciales, la regeneracion de maná se dobla (se atenúa la mejora hasta llegar a nivel 20, donde vuelve a tasas normales), el coste de maná de los hechizos es menor...
evilded escribió:k profesiones tienes ?¿ la unica forma logica es que todo lo que saques vaya directamente a la AH ..y farmear un poco a lo bestia, hacer todas las misiones que puedas (y los objetos de mision si no te sirve ves a por el que da más dinero si lo vendes)....yo saqué un buen dinero con la saronita y al hacerme casi todas las misiones de cada zona.

Soy herborista / alquimista, aunque de momento de lvl muy bajo, ya que con el dk he tenido que empezar de 0 y llevo 1 semana con el. No son profesiones con las que me saque mucho dinero. Son mas que nada para beneficio propio.
Peklet escribió:
Paboh escribió:Joder leo vuestros mensajes y no me entero de la mitad d las cosas xD Yo llevo un mes y medio jugando y ya estoy a nivel 46. Pensaba que tardaría mas en subir O_O

Es que a cada parche que sacan se tarda menos en subir un personaje [qmparto] Y si tienes un 80 y te compras heirlooms, subes un 20% más rápido.. casi ná.

Que, por cierto, me estoy fijando que están programando bastantes cambios para los niveles bajos. Se cambian las armas iniciales, la regeneracion de maná se dobla (se atenúa la mejora hasta llegar a nivel 20, donde vuelve a tasas normales), el coste de maná de los hechizos es menor...

¿Que es eso de Heirlooms?
ErikM escribió:
Peklet escribió:

¿Que es eso de Heirlooms?

Objetos que se ligan a la cuenta. De equipo, hay hombreras, pecho, arma, abalorio y marca de facción, para PvP.

Son equipos que puedes mandar a tus personajes de la misma faccion, en el mismo servidor. Sus estados evolucionan a medida que subes niveles, y sus estados son normalmente mejores que lo mejor que puedes conseguir para tu nivel, excepSystem.out.println (ja1.info());tuando equipos épicos.

Lo que yo decía es que algunos de esos heirlooms (hombreras y pecho) te otorgan un 10% mas de experiencia por matar bichos y completar misiones.

Solo los puedes comprar con un nivel 80.
Peklet escribió:Objetos que se ligan a la cuenta. De equipo, hay hombreras, pecho, arma, abalorio y marca de facción, para PvP.

Son equipos que puedes mandar a tus personajes de la misma faccion, en el mismo servidor. Sus estados evolucionan a medida que subes niveles, y sus estados son normalmente mejores que lo mejor que puedes conseguir para tu nivel, excepSystem.out.println (ja1.info());tuando equipos épicos.

Lo que yo decía es que algunos de esos heirlooms (hombreras y pecho) te otorgan un 10% mas de experiencia por matar bichos y completar misiones.

Y aquí se demuestra mi teoría de que Peklet no es sino, en realidad, un robot!!!! xD
Peklet escribió:Objetos que se ligan a la cuenta. De equipo, hay hombreras, pecho, arma, abalorio y marca de facción, para PvP.

¿Esos pueden ser los dorados que hay en Conquista?
Divagador escribió:Y aquí se demuestra mi teoría de que Peklet no es sino, en realidad, un robot!!!! xD

Ahí va, que se me ha escapado un copypaste [+risas]

ErikM escribió:¿Esos pueden ser los dorados que hay en Conquista?

Ahi venden hombreras, armas y abalorios. Lo que ocurre es que sus estados estan mas orientados al PvP, y solo valen la pena, quiza por la stamina, para personajes con habilidades de tanque.

Los heirlooms de PvE los venden con emblemas de heroismo y con sellos de campeon en el torneo argenta.
Peklet escribió:
Divagador escribió:Y aquí se demuestra mi teoría de que Peklet no es sino, en realidad, un robot!!!! xD

Ahi venden hombreras, armas y abalorios. Lo que ocurre es que sus estados estan mas orientados al PvP, y solo valen la pena, quiza por la stamina, para personajes con habilidades de tanque.

Los heirlooms de PvE los venden con emblemas de heroismo y con sellos de campeon en el torneo argenta.

Pues la verdad que no conocia estos objetos, habra que mirar alguno para pasarlo a otros personajes de la ceunta y asi subirlos antes.

Muchas gracias.
Peklet escribió:

Me ha parecido, cuanto menos, curioso xD

Peklet escribió:

Los de PvP yo creo que tienen sentido ahora que se gana experiencia por bg's. Eso sí, yo me creé un mago para subirlo a base de bg's y... realmente no sale tan rentable subir única y exclusivamente de este modo.
Nueva build del 3.3 para el reino de pruebas:

Priest

Imagen

Paladin

Imagen

(El caso parece bugeado?)

Y el orgasmo matutino:

Alchemy

* Transmute: Titanium no longer has a cooldown!

UYEA

Le van a dar por el putisimo culo a la montaña de saronita que tengo en el banco xD
5763 respuestas