<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Peklet escribió:http://www.wowwiki.com/Honor_System_%28pre-2.0%29

Gracias. [risita]
ke os parecen los nuevos kambios generales con el parche 3.3 ? (el de la ciudadela de hilo), yo kon de los magos sin necesidad de agosta (ya no se sumax5) y lo del elemental para siempre (pero sin congelar) me he kedao flipado.
Akostumbrado a kambios menores de rotacion, mitigacion y demas kosas asi me gustan, mas ke nada porke kasi toda la peña se centra en una rama de talentos (ke en realidad es kasi la unika viable para RAID) y se deja un poko de lado el gusto del jugado (ejemplo, magos de hielo en RAID apestaban....) ahora parece k se "intentara" dar ekilibrio a las tres ramas de cada clase.

PDT; AH! los priest shadows mejoran su dps entre un 7-10% con el nuevo parche ahi es na
hoy empiezo de nuevo en el wow , alguien se apunta. o de cercano nivel , o alguna guild XD para no ir solitario ejje
sirkonita escribió:hoy empiezo de nuevo en el wow , alguien se apunta. o de cercano nivel , o alguna guild XD para no ir solitario ejje

servidor, raza y nivel? yo toy por subirme un chaman ( ke es junto kon brujo lo uniko k no tengo 60+ ZzzZZ ) , si hay mas gente podemos subir en party a la velocidad de la luz XD

gente aki se pueden vender cuentas? o sigue siendo iwal de ilegal? XD
Siempre puedes vender algún boli si te sobra guiño guiño.

Los cambios que van a hacer en los sacerdotes y los magos son, sí, interesantes XD
ranza_ escribió:
sirkonita escribió:hoy empiezo de nuevo en el wow , alguien se apunta. o de cercano nivel , o alguna guild XD para no ir solitario ejje

servidor, raza y nivel? yo toy por subirme un chaman ( ke es junto kon brujo lo uniko k no tengo 60+ ZzzZZ ) , si hay mas gente podemos subir en party a la velocidad de la luz XD

mejor dimelo tu XD que tienes mas exp XD
A ver si alguien puede reponderme a una duda, ¿ cual es la mejor arma para pillar para un Brujo sin ir de instance ni hacer Arenas ni nada del estilo? Es que lo unico que hago son Bg y alguna que otra quest y con las recompensas de Bg las armas que dan mas me vale utilizar un tirachinas. ¿Hay alguna daga o algo del estilo que se puedan fabricar o comprar que de mas o menos el pego? Es que todavia ando con el baston que soltaba Curator por Karazhan hace tropecientos años XD
sirkonita escribió:
ranza_ escribió:

mejor dimelo tu XD que tienes mas exp XD

c,thum o zul jin (en realidad con la futura busqueda de grupo entre servidores dara un poco igual, esto depende mas donde tengas los amigos) ----> horda , para levear juntos rapido lo suyo seria dos elfos de la sangre (o razas que comienzen juntas) que en su zona se sube a level 22 en dos dias. Dejame aki nombre y te meto en friends esta noche!
de todas formas a ue level tienes tu persnaje? dime tb servidor y raza, porque tengo mucho alters por ahi desperdigados. De todas formas ya hablamos in game, preguntare por mi hermandad si se nos suma mas gente!

--------si alguien se apunta sera bien recibido XD------------
buenas,
sigo sin ver pq es tan famoso el agostar para los magos de fuego. estando al mismo nivel que con la boca del fuego, esta me hace mucho mas daño q el agostar...
Paboh escribió:buenas,
sigo sin ver pq es tan famoso el agostar para los magos de fuego. estando al mismo nivel que con la boca del fuego, esta me hace mucho mas daño q el agostar...

Es famoso porque al ponerte el talento agostar mejorado, cada vez que lo lanzas aumenta un 1% el golpe crítico, se acumula hasta 5 veces, es decir, 5% más de crítico, y eso se nota mucho.
fR1k0 escribió:
Paboh escribió:buenas,

Es famoso porque al ponerte el talento agostar mejorado, cada vez que lo lanzas aumenta un 1% el golpe crítico, se acumula hasta 5 veces, es decir, 5% más de crítico, y eso se nota mucho.

Aclarar que solo vale la pena usarlo en combates LARGOS, es decir, en estancias... no vale la pena usar agostar contra un bicho que te va a durar 4 hostias.
Si claro no lo comenté, el agostar solo sirve para bosses, para lo demás no merece la pena, porque cuando quieres tener el 5% el mob ha muerto (a no ser que tengas el glifo).

Aunque con el nuevo parche el agostar será x5 directamente sin necesidad del glifo.
¿Merece la pena ir a rasganorte siendo 68 o me espero un poco mas?
Tira para allá ya, 68 es el nivel al que empiezan a darte misiones en tundra y fiordo.
Y el porcentaje de exp por cada quest es enorme xD
hola, acabo d hacer mi primera BG y quisiera saber para que valen, a parte de para conseguir puntos de honor y medallas. Me refiero a que si tienen alguna repercusión en el mundo de WoW o simplemente es ir haciendo batallas sin mas?

Es que a veces entro en "territorios en disputa" o me sale "X ciudad esta siendo atacada", esto tiene algo que ver con las BGs?

Saludos!
Me refiero a que si tienen alguna repercusión en el mundo de WoW o simplemente es ir haciendo batallas sin mas?

No, son batallas sin mas, para despues poder canjear los puntos de honor por armas, monturas y armaduras

Es que a veces entro en "territorios en disputa" o me sale "X ciudad esta siendo atacada", esto tiene algo que ver con las BGs?

No, no tiene nada que ver, lo normal es que algun joputa de la faccion contraria de lvl muy alto, se va a joder a los que intentan subir un personaje de nivel bajo
¿Alguien en Shen'dralar me puede hacer portal a Dalaran? Estoy buscando por los canales de comercio del juego pero nadie responde.
Johny27 escribió:¿Alguien en Shen'dralar me puede hacer portal a Dalaran? Estoy buscando por los canales de comercio del juego pero nadie responde.

No te recomiendo que vayas a Dalaran al menos hasta que seas 71-72 y puedas pasar con seguridad por Cementero de Dragones.

De todas maneras, no te serviría de nada ir a Dalaran.. desde alli, a dónde vas, si no tienes puntos de vuelo relacionados?

Yo empezaría a hacer misiones en Tundra Boreal, que tiene barco directo a Ventormenta, para que te sea más facil viajar a una capital cuando subas de nivel. O, si quieres, empieza en Fiordo, aunque el barco de alli viene desde Humedales.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien en Shen'dralar me puede hacer portal a Dalaran? Estoy buscando por los canales de comercio del juego pero nadie responde.

No te recomiendo que vayas a Dalaran al menos hasta que seas 71-72 y puedas pasar con seguridad por Cementero de Dragones.

De todas maneras, no te serviría de nada ir a Dalaran.. desde alli, a dónde vas, si no tienes puntos de vuelo relacionados?

Yo empezaría a hacer misiones en Tundra Boreal, que tiene barco directo a Ventormenta, para que te sea más facil viajar a una capital cuando subas de nivel. O, si quieres, empieza en Fiordo, aunque el barco de alli viene desde Humedales.

Yo quería ir a dalaran porque así tengo la piedra de hogar allí con acceso a portales a todos lados.
Es bueno ir a Dalaran porque pones la piedra y tienes todos los portales a todas las ciudades. Luego para tener vuelo relacionado simplemente basta con coger el vuelo de Tundra, ir en raid a Conquista, coger su vuelo y listo, ya puedes ir de Dalaran a Tundra Boreal.

Yo soy de Shen'dralar. Si eres Horda podré hacertelo, si eres Alianza no. Soy Cahiev, agregame y en cuanto me veas conectado susurrame.
Johny27 escribió:Soy alianza :(

Vale, es mas complicado ke un alianza te abra portal xD PERO aun tienes posibilidades... ¿tu pj es una tia? Si así es, habla como una tia del estilo "perdona que me estoy volviendo loca intentando encontrar algun mago para portal blabalbla" DÍ locA. A ver si tardan mucho en abrirte uno xD

Esto está cientificamente comprobado por mi... que soy tía... era la encargada de pedir aguas en mi grupo y rara vez pasaban de darme XD
Berice_II escribió:
Johny27 escribió:Soy alianza :(

Vale, es mas complicado ke un alianza te abra portal xD PERO aun tienes posibilidades... ¿tu pj es una tia? Si así es, habla como una tia del estilo "perdona que me estoy volviendo loca intentando encontrar algun mago para portal blabalbla" DÍ locA. A ver si tardan mucho en abrirte uno xD

Esto está cientificamente comprobado por mi... que soy tía... era la encargada de pedir aguas en mi grupo y rara vez pasaban de darme XD

Esto es una verdad como un templo, yo que me hize un personanje tia, en cuanto pides algo te ayudan hechando hostias y hasta gratis.
haz como la gente normal y esperate a que te toque con mision ir alli (nivel 74), de mientras siempre puedes tener el portal en shatrat (que tambien tiene portalicos).. que total sin poder volar ..tampoco te va a servir de mucho....

p.d eso de hacerse pasar por tia si funciona XD
el tema del chat es una cosa que no han mejorado nada no? Es que deberían de facilitar de algún modo la comunicación entre personajes. Por ejemplo en el Eve se hacen privados, se pueden crear canales...pero en el WoW dices algo y los 2 segundos tu linea se ha tapado por algún tipo de spam xD
Paboh escribió:el tema del chat es una cosa que no han mejorado nada no? Es que deberían de facilitar de algún modo la comunicación entre personajes. Por ejemplo en el Eve se hacen privados, se pueden crear canales...pero en el WoW dices algo y los 2 segundos tu linea se ha tapado por algún tipo de spam xD

Puedes hablar en privado con gente en concreto, con el grupo o raid, con tu hermandad. Tambien puedes desactivar el canal de comercio o el general y solo tener los canales que deseas.
ErikM escribió:
Paboh escribió:el tema del chat es una cosa que no han mejorado nada no? Es que deberían de facilitar de algún modo la comunicación entre personajes. Por ejemplo en el Eve se hacen privados, se pueden crear canales...pero en el WoW dices algo y los 2 segundos tu linea se ha tapado por algún tipo de spam xD

Puedes hablar en privado con gente en concreto, con el grupo o raid, con tu hermandad. Tambien puedes desactivar el canal de comercio o el general y solo tener los canales que deseas.

Y aparte de salir de los canales por defecto, puedes crear tantos canales como desees.

Hombre, puedes crear diferentes ventanas de chat dedicadas a ciertos canales, es decir.. puedes configurar una ventana para que solo se muestre en ella un canal de chat (hermandad, grupo, susurros, banda...), etc...

De base el chat es un poco caótico, pero se puede configurar para que esté más organizado.
Peklet escribió:

Hombre, puedes crear diferentes ventanas de chat dedicadas a ciertos canales, es decir.. puedes configurar una ventana para que solo se muestre en ella un canal de chat (hermandad, grupo, susurros, banda...), etc...

De base el chat es un poco caótico, pero se puede configurar para que esté más organizado.

General (ahi ke vaya toda la mierda)
Combat Log
Hermandad
Grupo/Banda
MP

todo en entanas distintas, oye es un lujo, y si te mandan un MP la pestaña se poene en azul parpadeante para avisate xD
Si, es lo mejor. Yo lo tengo dividido en:

General
CombatLog
Party
Raid
Anormagos (canal de magos de mi guild)
Susurros

Y como dice Berice, cuando alguien usa el canal parpadea, es un lujo.
Mago

Imagen

Brujo

Imagen

Quedan por descubrir los T10 de paladin, sacerdote y chamán. Ya supongo que será para la proxima build...
uff....q cosa mas fea el de mago...al menos espero que quede mejor en elfo de sangre, porque en humano....
Para mí el de mago no es feo, es... meh. Me gusta más el T9, pero sigue siendo mejor que el T8, que lo odio. Al menos sobre un gnomo.

Y de tela tiene poco o nada, pero bueno.

Ya se lo podrían currar un poco más como el resto del juego, que diseñadores competentes les deben sobrar...
A mi el T9 está bien, pero tampoco me apasiona. El T8 me gustaba mucho, sobre todo el casco. El que más me ha gustado ha sido el T4, T6 y T7 (porque el T3 creo que era el mismo que el 7 pero los colores eran muy feos...). Pero si me tengo que quedar uno, me quedo con el T6, tengo hasta el muñeco de Draenei maga full T6 que me lo regalo mi novia XD
las faldas esas son una simple textura, se lo podrían currar un poco mas los pliegues y tal xD
Wenas. Voy a hacer un poco de off topic:

A alguien le ha pasado que jugando al wow se le apage de repente la pantalla pero el pc siga funcionado?
Es que a mi me pasa solo con este juego......y es imposible jugar.

¿Alguien sabe como resolver el problema?

Saludos
kevdark escribió:Wenas. Voy a hacer un poco de off topic:

A alguien le ha pasado que jugando al wow se le apage de repente la pantalla pero el pc siga funcionado?

Saludos

¿Apagarse la pantalla?

O es cosa de Drivers de la grafica o tu pantalla va a morir pronto.
ErikM escribió:

Saludos

¿Apagarse la pantalla?

De la pantalla no es porque le he puesto otra gráfica que tenia por aquí y ya no pasa. He reinstalado los drivers pero me sigue pasando con la nueva.
Bueno lo del Tier 10 no queda tan feo luego en una maguita elfa de sangre como la mia, [amor] es que el humano se ve muy tochete! XD , hay unos videos muy bien pensados donde te hacen como un pase de modelos con el Tier 10 en diferentes razas para que veas como queda ;) .Está chulo XD
Habeis visto lo de Halloween? lo de los nuevos items que suelta el jinete decapitado? [hallow] la monturita...jejeje!! huummm, quierooooo, quieroooo!!! XD XD
Bueno pues si no lo habeis visto hechar un vistacito ta genial! [amor] [amor]
Ladymedieval, ¿qué videos? ¿Puedes pasar e link?
http://www.youtube.com/watch?v=XSVkOZD8 ... r_embedded

Ahora que lo veo, tenía una impresión equivocada del casco. Creía que era una sola pieza, y no cuello + capucha.

Also, en rojo+negro gana una pasada: http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... e_male.jpg
Gracias Peklet.

La verdad es que viendolo en movimiento gana bastante el tier10, me empieza a gustar más. De colores me quedo con el rojo-negro o amarilo-violeta.
kevdark escribió:
ErikM escribió:

Saludos

¿Apagarse la pantalla?

De la pantalla no es porque le he puesto otra gráfica que tenia por aquí y ya no pasa. He reinstalado los drivers pero me sigue pasando con la nueva.

Puede ser que la resolución que tengas puesta para jugar no la soporte tu pantalla, aunque la grafica si que te la muestre. Eso o algun error de los que circulan con cada parche, yo estuve volviendo loco porque me desaparecian los botones con el W.Vista y al final era una actualizacion que habia que poner lei en los foros oficiales, busca por alli porque seguramente ya le haya pasado a alguien anteriormente :D
¿Merece la pena hacer la mision diaria "Contribuir a la causa" de los Campos del Torneo Argente, que consiste en dar todos los dias 10 oros para que te den 100 de reputacion con Cruzada Argenta?
ErikM escribió:¿Merece la pena hacer la mision diaria "Contribuir a la causa" de los Campos del Torneo Argente, que consiste en dar todos los dias 10 oros para que te den 100 de reputacion con Cruzada Argenta?

Nop. Si quieres reputación con la cruzada argenta compra el tabardo de la cruzada argenta y conseguiras cerca de 1000 de reputacion por heróica... Vamos, si te sobra el dinero puedes hacerlo, pero para mí no vale la pena.

Tambien consigues rep de misiones en corona de hielo y el torneo argenta...
Peklet escribió:
ErikM escribió:¿Merece la pena hacer la mision diaria "Contribuir a la causa" de los Campos del Torneo Argente, que consiste en dar todos los dias 10 oros para que te den 100 de reputacion con Cruzada Argenta?

Nop. Si quieres reputación con la cruzada argenta compra el tabardo de la cruzada argenta y conseguiras cerca de 1000 de reputacion por heróica... Vamos, si te sobra el dinero puedes hacerlo, pero para mí no vale la pena.

Pasare de ella entonces, gracias.
algun brujo horda en C'thun me haria un gran favor? nito un sumon de un lvl 1 a dalaran, se ganará el privilegio de salir en mi blog como artista invitado y aparte se lo pagaré (en carnes o en lo que quiera) :D

saludossss
sendazul escribió:algun brujo horda en C'thun me haria un gran favor? nito un sumon de un lvl 1 a dalaran, se ganará el privilegio de salir en mi blog como artista invitado y aparte se lo pagaré (en carnes o en lo que quiera) :D

saludossss

Un brujo necesita 2 compañeros para invocar la piedra y 1 para usarla, no es más razonable pedirle el favor a un mago?
Buenas chicos. Hace tiempo jugé al Wow (cuando salió la Burning Crusade) me compré la coleccionista tocha y hace poco la vi en la estantería y me entró el gusanillo de jugar... Tenía un cazador troll en 20 o así e igual vuelvo al juego, qué recomendais? Jugar siguiendo ese pj, empezar uno nuevo?? He estado leyenedo páginas atrás.. Hace falta la nueva actualización para poder jugar?

Un saludete y gracias :D
5763 respuestas