<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Peklet escribió:Nueva build del 3.3 para el reino de pruebas:
Paladin

Imagen

(El caso parece bugeado?)

iva a poner lo mismo...k coñe es ese collarin de color rosa que nos ponen...ni de coña me pongo eso ni regalado [+risas]
Buenas. Chicos, en qué servidores soleis estar? Porque como no conozco a nadie, así me meto donde por lo menos contacte con gente del foro jeje

Un saludo.
No me termina de convencer el tier de paladin, por el casco.

El servidor en el que ando es Los Errantes, alianza.

Pj:

Infineon caza 80
Creature pala 80
Magtherius (con el que juego actualmente) Dk 77.
* Transmute: Titanium no longer has a cooldown!

Dios mio!!! me uno al club
[qmparto]

Acabo de leer el reporte sobre la prueba de un jefe de la ciudadela de corona de hielo, Rotface, en su versión de 25 jugadores.

Al parecer se habían equivocado y le habían otorgado la HP y daño infligido de la versión de 10 jugadores, asi que los que han ido le han VIOLADO [qmparto] Así que no han podido detectar otros bug ni incidencias porque no ha habido tiempo. Han durado más los add que el propio jefe XD

Me imagino a Rotface llorando desconsolado porque no da la talla para una raid de 25 [qmparto]
Hay algun horda,que juegue en el Exodar?
fR1k0 escribió:Nuevas imagenes de los tier10:

http://guiaswow.com/noticias/nuevas-ima ... er-10.html

Por qué se empeñan en enseñar ese color del tier de mago? Si es el peor de los 4.. ¬¬
Las del guerrero y el brujo las que mas me gustan.
A mi la que más me gusta con diferencia es la del guerrero, pero sobre todo el casco [tadoramo]
A mi la que más me gusta con diferencia es la del guerrero, pero sobre todo el casco [tadoramo]

Si que molan, pero donde va a meter los cuernos my tauren, saldré cornudo doble? [qmparto]
¿Esto de los tier que son? ¿Armaduras nuevas que van metiendo en el juego o armaduras que ha habido siempre?
Son las armaduras que se consiguen o bien haciendo RAIDs de 10 o 25 personas o por pvp. Siempre las ha habido, pero cada vez que sale una RAID nueva, sacan un TIER nuevo
Creo que en el casco de los taurens guerreros no llevan cuernos, lleva directamente los cuernos del tauren, me suena de verlo en MMO Champion.

Los Tier son conjuntos de armaduras (normalmente 5 piezas) que salen en raids y que dan bonificaciones especiales (una bonificacion al llevar 2 piezas y otra bonificacion al llevar 4).

En esta expansión llevan 3 tiers (hablando del tier tocho): El T7 salia en Naxxramas, el T8 en Ulduar y el T9 en Coliseo. Aunque ahora mediante 58 emblemas de conquista puedes comprarte el casco y pechera de T8 y mediante emblemas de triunfo puedes comprarte el T9 pequeño (existe un mediano que además de los emblemas hace falta otro objeto que sale en Col10H / Col25 y uno grande que solo sale en Col25H).
fR1k0 escribió:En esta expansión llevan 3 tiers (hablando del tier tocho): El T7 salia en Naxxramas, el T8 en Ulduar y el T9 en Coliseo. Aunque ahora mediante 58 emblemas de conquista puedes comprarte el casco y pechera de T8 y mediante emblemas de triunfo puedes comprarte el T9 pequeño (existe un mediano que además de los emblemas hace falta otro objeto que sale en Col10H / Col25 y uno grande que solo sale en Col25H).

Hay que puntualizar que los Trophy en ToC 10 Hard solo salen en Anub y cuando mas try te sobren mas salen. Y en ToC 25 hard cada boss tira uno y anub tira token del tier superior.

Anub en ToC 10 Hard con mas de 45 try creo que tira unos 5 o 6 Trophy. Hoy hemos wipeado con 50 try y Anub a 40k de vida [buuuaaaa] al final murió con 49 try.
Con 50 Tries restantes sigue tirando 4 trophys, pero añadiendo la montura y la capa.
Hola buenas, queria vover a jugar el wow, tengo la cuenta actualziada hasta la ultima expansion, pero mi lector de dvds murió asi no peudo instalr el juego.

Utilice el cleinte de la pag oficial, descargue el wow, y se me puso a actualizar el parche 3.2, cuando termina, se cierra la ventana, abro el wow, doy a jugar, me logueo y me dice que esta disponible un nuevo parchey q si doy a "reiniciar"(un boton q me trae debajo) se me instalará.

Me comprueba q tengo el parche 3.2, y se me vuelve a cerrar la ventana, abro el wow y me lo vuelve a comprobar, me logueo... y asi todo el rato.

¿Alguien me puede ayudar?

¿O puede bajarme el instaler entero de algun sitio o algo?

Espero que me podais ayudar estoy desesperado, ya sabeis... XDDDD

Gracias de antemano
Heráclito escribió:Hola buenas, queria vover a jugar el wow, tengo la cuenta actualziada hasta la ultima expansion, pero mi lector de dvds murió asi no peudo instalr el juego.

Utilice el cleinte de la pag oficial, descargue el wow, y se me puso a actualizar el parche 3.2, cuando termina, se cierra la ventana, abro el wow, doy a jugar, me logueo y me dice que esta disponible un nuevo parchey q si doy a "reiniciar"(un boton q me trae debajo) se me instalará.

Me comprueba q tengo el parche 3.2, y se me vuelve a cerrar la ventana, abro el wow y me lo vuelve a comprobar, me logueo... y asi todo el rato.

¿Alguien me puede ayudar?

¿O puede bajarme el instaler entero de algun sitio o algo?

Espero que me podais ayudar estoy desesperado, ya sabeis... XDDDD

Gracias de antemano

te estará bajando los mini-parches... fijate si cambia en numero de la version, porque detras del 3.2 hay más numeros---- cuando vas a loguear el último que hay es el 3.2.2 (10505)
Por favor a ver si alguien me echa una manita porque estoy algo frustrado con mi situacion en el juego...

Subi a 80 hace pocas semanas y como todos me he ido equipando, tanto por chapas como por incluso una raid que hize en Sagrario Obsidiana con la guild (la unica).Hasta ahi todo bien no? pues no, porque me falta un arma para desechar el puto pincho azul que tengo (que me toco en bastion hero) y mejorar mi dps significativamente.

Llevo muchos dias yendo a prueba hero en busca del maldito filo de ruina y ahi viene mi frustracion ¡¡¡NO SALE!!! y yo me pregunto viendo que en las heros normales no hay armas moradas o si hay alguna no me sirve ¿que otra via puedo tomar para conseguir una puñetera arma morada decente? porque hoy que he hecho prueba hero y no me ha salido el hacha ya no tengo ni ganas de meterme hasta mañana...xDDD
Naxxramas 10, El Ojo de la Eternidad 10, Cámaras de Relámpagos Heróica, CoT4 Heróica...seguro que ahí te salen armas que te sirvan.
chicoadicto escribió:Por favor a ver si alguien me echa una manita porque estoy algo frustrado con mi situacion en el juego...

Subi a 80 hace pocas semanas y como todos me he ido equipando, tanto por chapas como por incluso una raid que hize en Sagrario Obsidiana con la guild (la unica).Hasta ahi todo bien no? pues no, porque me falta un arma para desechar el puto pincho azul que tengo (que me toco en bastion hero) y mejorar mi dps significativamente.

Llevo muchos dias yendo a prueba hero en busca del maldito filo de ruina y ahi viene mi frustracion ¡¡¡NO SALE!!! y yo me pregunto viendo que en las heros normales no hay armas moradas o si hay alguna no me sirve ¿que otra via puedo tomar para conseguir una puñetera arma morada decente? porque hoy que he hecho prueba hero y no me ha salido el hacha ya no tengo ni ganas de meterme hasta mañana...xDDD

http://www.wowhead.com/?items=2&filter= ... rv=0#0-2+1

Ahí tienes listadas todas las armas épicas que caen en mazmorras heróicas. El hacha de dos manos de ToC es lo mejor que puedes conseguir, y con diferencia, pero vaya...

También tienes una maza de dos manos que puede hacer un herrero.
Muchas gracias por la ayuda voy a echar un ojo a todo.
Hombre sikozu ya eres 80 xDD.

Como va todo :D
¿Alguno sabeis donde se consigue esta espada de 2 manos? Que se la he visto a un orco y me a molado mogollon.

http://www.wowarmory.com/item-info.xml?i=45868
ErikM escribió:¿Alguno sabeis donde se consigue esta espada de 2 manos? Que se la he visto a un orco y me a molado mogollon.

Sale en Ulduar10, matando al Desarmador XA-002 en modo dificil.
fR1k0 escribió:
ErikM escribió:¿Alguno sabeis donde se consigue esta espada de 2 manos? Que se la he visto a un orco y me a molado mogollon.

Sale en Ulduar10, matando al Desarmador XA-002 en modo dificil.

Tendre que ir a probar, muchas gracias. [beer]
Hostia lo que me he podido reir antes en Gadgetzan [qmparto] Resulta que voy con mi paladin 47 y me meto a la posada de la ciudad para comprar comida y bebida, y había un sacerdote de holy que había hecho un pozo sagrado y yo, sin querer, ataco al pozo... y vienen corriendo los goblins...

A ATACARLE AL SACERDOTE [qmparto] [qmparto] Y yo vivo, porque a mí no me atacaron [qmparto] [qmparto]

No hace falta que diga que lo han masacrado, el pobrecico de él debía estar preguntándose por qué ha muerto de repente [qmparto]
chicoadicto escribió:Subi a 80 hace pocas semanas y como todos me he ido equipando

Bueno, como todos todos no, debo de ser el unico jugador del WoW que no ha visitado ni una instance de esta segunda expansion, es que ni una XD. Yo lo unico que me equipo es lo que dan por el honor a base de Bgs y una espada que me han dado por lo del Torneo Argenta ese, pero es que de instances nada de nada.

Me hace gracia cuando leo los mensajes del chat pidiendo gente para las instances y ponen lo tipico de abstenerse mendigos,se pedira logro y se mirara en el Armeria y si no cumple con el equipo se expulsara, les falta pedir la declaracion de la renta y un informe medico de que no te vaya a dar un infarto en mitad de la instance [sonrisa] . Hay que ver como ha cambiado todo ésto desde la BC, supongo que el jugar de año en año hace que te encuentres cambios inesperados.
¿Alguien sabe si en el wow suelen meter armas nuevas con las actualizaciones o todas las armas que hay venian con el juego y las expansiones?
En cada parche hay montones de armas, armaduras, trinkets.... Siempre que haya actualización con instancies nuevas o season de arenas hay un porron de armas.
He estado mirando las notas del 3.2 y no veo nada de armas nuevas o instances nuevas. ¿Pusieron alguna?
Pues metieron una mazmorra nueva (Prueba del Campeón) con sus respectivos modos normal y heróico, además de sus correspondientes loots. Una Raid de 10 normal, 10 heróico, 25 normal y 25 heróico llamada Prueba del Cruzado, con su correspondiente loot, además de misiones diarias, mejoras, etc etc etc...
Bueno, ahora como ya tengo más o menos cebados a mi sacerdote y al mago, me he puesto a subir a mi paladín en la horda.

Os lo presento, he aquí mi paladín:

Imagen

Impone eh.

[toctoc] [burla3]
Mi pala de la otra cuenta fue una temporada con unos pantalones de ese estilo, recuerdo una noche de mazmorra una chica que era healer tirandome los tejos virtualmente.

Uuuu que culito!!

xDDDD
Peklet escribió:Imagen

hola!
que addon es el que tienes puesto que te modifica toda la parte de la cara del personaje, con los dopes y tal? :)

Saludos!
Paboh escribió:
Peklet escribió:Imagen

hola!
que addon es el que tienes puesto que te modifica toda la parte de la cara del personaje, con los dopes y tal? :)

Saludos!

x-perl
alguien me podria linkear una buena build de talentos para subir a un warrior en tanke
xexio escribió:alguien me podria linkear una buena build de talentos para subir a un warrior en tanke

http://www.wowhead.com/?talent#LAM00fZhZMItrx0zidIzsGo

Y dos talentos pa que hagas con ellos lo que quieras.
Y esos "pantalones" ??? o.O de dónde te han salido??? XD XD XD que frio ahora que viene el invierno!!! XD XD XD XD Además le da un toque "mu gay" XD XD XD no recuedo que mi paladina llevara a ese lvl nada parecido! XD XD
No te resfrieees! [careto?] :Ð :Ð :Ð :Ð
Tu paladina si era Blood Elf, iria enseñando las piernas (casi el chichi), y el ombligo xDDD
Ja ja, yo tengo una paladia blood elf, y lleva bragas de malla con sus medias a juego [qmparto]
MIERDA

Pues estoy por borrar a este y a hacerme una paladina eh XD
Kikokage escribió:Tu paladina si era Blood Elf, iria enseñando las piernas (casi el chichi), y el ombligo xDDD

Que no, que si no me acordaria, creeme!! XD XD XD XD Lleva a veces unas placas por media pierna de esas que parecen medias super sexys pero nunca ha llevado taparrabos XD XD , encambio la caza si! XD XD XD de esos de cuero, parecia tarzan!!! [looco]
Eso me recuerda una vez a una viñeta que vi del wow.

Aparecia un pj nivel 69 creo y aparecia peor vestido imposible, ropas de distintos colores, que no pegan nada, feo feo vamos.

Y al lado un dibujo del mismo pj pero ya lvl 70 con su tier todo guapo reshulon xD

Edit: LOL

Saludos, Sergio:

Esto es una notificación automática sobre los cambios realizados recientemente a tu cuenta de Battle.net blablablabla cuenta

Tu contraseña ha sido modificada recientemente a través del sitio web de Gestión de la Cuenta.

*** Si has realizado este cambio, haz caso omiso de esta notificación.

Sin embargo, si NO has realizado ningún cambio a tu contraseña, te recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento de Suscripciones de Blizzard para que te ayuden a mantener tu cuenta lo más segura posible.

Hice el otro dia lo de la fusion de cuentas, y me ha llegado este email esta madrugada, a eso de las 5 de la mañana, acabo de llamar a blizzard y me han dicho que me han robado la cuenta xd.
Vaya putada, es que yo tambien veo mas desprotegida la cuenta ahora con lo de bnet, habra que comprarse la tajeta esa de identificacion
Ha sido hacer la fusion de cuentas y al dia siguiente pum, me cambian la contraseña, lo cojonudo es que ni siquiera tengo instalado el wow xD
Una pregunta, según leí en el parche 3.3 la propiedad de glifo agostar mejorado, ya estará incluida en el atributo agostar mejorado no? Entonces el glifo a partir del 3.3 será inutil?

GaldorAnárion escribió:Ha sido hacer la fusion de cuentas y al dia siguiente pum, me cambian la contraseña, lo cojonudo es que ni siquiera tengo instalado el wow xD

Y te han dado algún motivo?
Paboh escribió:Una pregunta, según leí en el parche 3.3 la propiedad de glifo agostar mejorado, ya estará incluida en el atributo agostar mejorado no? Entonces el glifo a partir del 3.3 será inutil?

No. El glifo a partir del parche 3.3 lo que hará será aumentar el daño de Agostar un 20%.
Buenas, aver si me podeis ayudar acerca de una duda y no me quedo 2 dias sin que me contesteis xD

Duda: Tengo una cuenta congelada con wow + burning crusade, si me compro una clave de wrath of the lich king por g2play por ejemplo trae 1 mes gratis o tengo que comprar aparte los meses?.

Saludos.
5763 respuestas