Peklet escribió:Pues que si quiero ir a alguna raid decente (Ulduar por ej) o me meto a una guild seria o me como los mocarros, porque raid pugs hay 1 a la semana y siempre acaba destrozada con lloriqueos e ignores tras wipear 1 vez en el 4º jefe.
Me encantaría unirme a una guild que me de lo que necesito, pero ocurre que yo no puedo obligarme a jugar siempre en horario de raideo, sabes? Juego lo que puedo, este finde nos hemos hecho naxxramas completo (y porque los tanques y healers eran de nuestra hermandad) pero de normal tengo obligaciones y, en general, vida, que por así decirlo me "impiden" ser la mitad de hardcore de lo que quiero ser.
Lo normal, vamos.
El progreso de un personaje en el wow depende mucho más de la hermandad en la que estés que del propio tiempo que le dediques a tu personaje.
Un ejemplo, yo estoy en una guild (la 2º de la horda de shen'dralar) y ahora mismo tengo equipo de ToC10-ToC25 (usamos dkps). En la guild actualmente somos unos 4 magos raiders contandome a mi. En estos momentos estamos de farmeo a ToC10-ToC25 y avance en ToC10 Hero (salen 3 raids simultaneas, de 21.30 a 00.30). Se raidea todos los días excepto los Sábados (Lun-Mar ToC10Hero / Mierc ToC10+Ony10 / Jue ToC25+Ony25 / Vier-Dom Ulduar25).
Yo suelo ir los Lun-Mar a ToC10Hero y Jueves ToC25+Ony25, por lo que solamente raideo 3 días a la semana (9 horas a la semana de pve, no es vivir para el wow ni mucho menos) además de que todos los días intento hacer las diarias de cocina, pesca, torneo argenta y hero diaria (en hacer todo eso puedo tardar hora y cuarto como mucho).
Trabajo, estudio y tengo novia, no soy un friki sin vida. Por lo que yo pienso que es más importante estar en una buena guild que se adapte a ti antes que decir lo tipico de yo tengo vida por eso no puedo dedicar el tiempo que quisiera al wow.
Con esto no te estoy diciendo nada malo ni que pongas escusas, te lo pongo como ejemplo y para que te animes a si de verdad te gusta jugar al wow, unete a una hermandad que se adapte a ti y en la que puedas raidear sin tener que jugar 15 horas al dia