<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Paboh escribió:Hola, para un mago que objeto de los dos creéis que es mejor?

Este o este

Uno es un Staff, vas a llevarlo a dos manos y esta bien. Lo otro es una off-hand, lo llevarias en 1 mano y tendrias que buscarte una daga o una espada que te diera intelecto y algo mas, tu decides, para levear no hace falta comerse el tarro.
Paboh escribió:Hola, para un mago que objeto de los dos creéis que es mejor?

Este o este

Ponte el baston y cuando encuentres una daga la combinas con el off-hand, pero como dice kiko, para levear tampoco te hace falta comerte mucho la cabeza porque cambias de equipo muy rapidamente.
Hola, acabo de mirar las últimas recetas que hay para aprender en la profesion de encantamiento y noes que den unos atributos muy mayores, por ejemplo la última receta de todas es fuerza superior y luego unico que da es +7p de fuerza :S
Las ultimas recetas de encantamiento no se aprenden en el instructor. Se compran a un intendente en Dalaran a cambio de fragmentos oniricosx4 (algunas x10) y una por cristal abisalx5.
fR1k0 escribió:Las ultimas recetas de encantamiento no se aprenden en el instructor. Se compran a un intendente en Dalaran a cambio de fragmentos oniricosx4 (algunas x10) y una por cristal abisalx5.

Y luego también tienes unas en ulduar y prueba del cruzado.
Juuurs! hablando de la prueba del cruzado, jolines que tengo la pata de palo leñe! siempre que voy me salen placas y cuero por todas parte y cuando va mi novio que es Pala va y le sale todo telaaaa!!! pero en serio, no es un decir! hay algun "truco" especial o algo para cambiar esto??? [buuuaaaa] Supongo que no...es un decir...
A ver si cambia la suerte!!! }:/
En teoria dijo blizzard hace mucho tiempo que pondria un loot inteligente, es decir, que si en koralon10 por ejemplo no hay ni magos ni brujos ni sacerdotes, pues no saldrian telas, o si en un grupo no hay paladines holy pues no saldrian placas con mp5, pero ya no se sabe si fue un bulo, si lo dijo blizzard para que la gente no se quejase...pero a dia de hoy hay veces que ves el loot y es una pena que nadie lo pueda aprovechar.
Hola!

Desde hace unas semanas tengo un problema de frames, el juego me va lentisimo, no sube de los 50 cuando antes me iba a mas de 100 siempre, y la verdad es que se nota y mucho. He bajado los graficos al minimo, cambiado la resolucion e incluso reinstalado, pero nada, el juego sigue funcionando igual de mal.
Parece que tambien me ocurre en mas juegos.... Me parece que sera cosa del SO, asi que formateare cuando pueda
¿Alguna idea?

Mi grafica es una HD3870 y el SO que uso es windows7 RC
Denbrough escribió:Hola!

Desde hace unas semanas tengo un problema de frames, el juego me va lentisimo, no sube de los 50 cuando antes me iba a mas de 100 siempre, y la verdad es que se nota y mucho. He bajado los graficos al minimo, cambiado la resolucion e incluso reinstalado, pero nada, el juego sigue funcionando igual de mal.
Parece que tambien me ocurre en mas juegos.... Me parece que sera cosa del SO, asi que formateare cuando pueda
¿Alguna idea?

Tienes activado el Vsync [ginyo]
Ojalá me fuera a mi a 50. Mal dice.
Prypiat escribió:
Denbrough escribió:Hola!

¿Alguna idea?

Tienes activado el Vsync [ginyo]

No esta activado, es lo primero que mire. Pero gracias de todos modos.

Y si, digo mal, de un dia para otro que pase de ir a 100 a ir a 20-50 no es normal
Pues de loteo inteligente nada de nada, y con los abalorios y anillos ni te cuento, la de veces que nadie los quiere, me da mucha pena, es lo que tu dices, nadie los aprobecha y por lo menos si tiras codicia y te toca los vendes y tal o desencantas pero es una pena de verdad.
Y una vez esta semana en Naxx 10 habia un tio que nos enseñó como era capaz de sacar todo el rato 100, tirando dados!!!! [flipa] cómo se hace eso??? solo nos lo mostró, evidentemnte no nos dijo cómo lo hace pero es la mar de injusto!!! joer con el truquito }:/
Ladymedieval escribió:Pues de loteo inteligente nada de nada, y con los abalorios y anillos ni te cuento, la de veces que nadie los quiere, me da mucha pena, es lo que tu dices, nadie los aprobecha y por lo menos si tiras codicia y te toca los vendes y tal o desencantas pero es una pena de verdad.
Y una vez esta semana en Naxx 10 habia un tio que nos enseñó como era capaz de sacar todo el rato 100, tirando dados!!!! [flipa] cómo se hace eso??? solo nos lo mostró, evidentemnte no nos dijo cómo lo hace pero es la mar de injusto!!! joer con el truquito }:/

Cuando haces la tirada de dados, que creo que era con /roll o /dados, si te fijas en el cuadro de diálogo verás que pone XXXX sacó 98 en la tirada de dados (1-100), o algo así. Pues bien, los que hacen "trampa" que sacan siempre 100 o 99 tienen una forma de hacerlo con un comando a la hora de tirar dados y la forma de averiguar si hay algo raro es justamente en el rango de la tirada. Si la tirada es legal el rango va de uno a cien (1-100), si la tirada no es legal verás que en el rango del dado pondrá, por ejemplo de (90-100) o de (99-100) etc. Esa es la forma cutre de hacerlo, claro. Luego hay sistemas más sofisticados para colar la tirada e incluso addons.

Un saludo!
Hombre, rolear siempre 100 es sencillo, pero es la forma mas cutre de ninjear botin [carcajad]
Peklet escribió:Hombre, rolear siempre 100 es sencillo, pero es la forma mas cutre de ninjear botin [carcajad]

¿Cómo se hace? Me huele que ya me lo han hecho alguna vez.
/roll o (/dados)100 100

Está bien porque SEGURO que sacas 100, pero te va a pillar hasta el más subnormalico del grupo, porque pondra "**** tira los dados y obtiene 100 (100-100)", que significa que has obtenido 100 como numero aleatorio entre 100 y 100 :-|

Y, por supuesto, el truco no funciona en las tiradas de greed/need.

Y no, no existen hacks o scripts que hagan que tires siempre 100, al menos si no quieres comerte un ban como una casa.
Ok, se va enterar el próximo que me haga esto te lo aseguro, yo no pregunté por querer hacerlo, si no para que el que me lo haga aunque se quede con el elemento, sepa que no puede tomarme el pelo, que sepa que sé que ha hecho trampas y decirselo en la jeta de su personaje. Porque la mayoria de las veces son ruines y es nefasta la manera que tienen d salirse con la suya [enfado1] .
Gracias por las respuestas, me alegro de que haya servido porque esto, seguro, que nos ha pasado a todos minimo una vez en el juego.
Es que lo de rolear 100 (de 100-100) sirve para quedar como el puto culo y para que te echen del grupo, por retrasado... a mí más me jode que intenten engañar con lo de necesitar un objeto para offspec. Ayer en Naxxramas tuvimos un druida que iba de dps feral pero estaba quedandose cosas de moonkin. Lo echamos cuando vimos en el armory que su off spec era moonkin-resto PvP..

También tuvimos a un pícaro subnormal que empezó a llamar ninja al lider de la raid cuando no le quiso dar el pecho de T7, cuando él llevaba encima el pecho de conquistador 226.

Menos mal que van a ampliar la lista de ignorados, bof.
Peklet escribió:Es que lo de rolear 100 (de 100-100) sirve para quedar como el puto culo y para que te echen del grupo, por retrasado... a mí más me jode que intenten engañar con lo de necesitar un objeto para offspec. Ayer en Naxxramas tuvimos un druida que iba de dps feral pero estaba quedandose cosas de moonkin. Lo echamos cuando vimos en el armory que su off spec era moonkin-resto PvP..

También tuvimos a un pícaro subnormal que empezó a llamar ninja al lider de la raid cuando no le quiso dar el pecho de T7, cuando él llevaba encima el pecho de conquistador 226.

Menos mal que van a ampliar la lista de ignorados, bof.

No me he enterado de nada. ¿Es grave?
Johny27 escribió:No me he enterado de nada. ¿Es grave?

Hombre, grave, grave... más grave es el hambre y la pobreza en el mundo.

De lo que se trata es que los botines son una parte muy importante en el PvE, y no puedes ir a una raid de 25 e ir de listo necesitándo todos los objetos porque los puedes llevar y porque te va bien para la off spec.

Los casos que yo mencionaba eran un druida que se quedó cosas de tela y cuero de hechizos para su especialidad secundaria (dps moonkin según él), cuando esos objetos no le valían para nada. Y, el otro, el pícaro que necesitaba un pecho de nivel 200 cuando el suyo era de 226.

Todo por las 10 o 20 monedas de oro que darán por esos objetos.

Tú que tienes un paladín sabrás algún día a qué me refiero. Los paladines, como son tanques, necesitan placas de defensivo. Como pueden hacer DPS, pues necesitan placas de DPS, y si se encuentran con una malla de DPS mejor que lo que tienen, también lo necesitan. Y como pueden curar, pues también pueden necesitar obejtos de caster de placas, de malla, de cuero y de tela.

Tela con los paladines.
Peklet escribió:Tú que tienes un paladín sabrás algún día a qué me refiero. Los paladines, como son tanques, necesitan placas de defensivo. Como pueden hacer DPS, pues necesitan placas de DPS, y si se encuentran con una malla de DPS mejor que lo que tienen, también lo necesitan. Y como pueden curar, pues también pueden necesitar obejtos de caster de placas, de malla, de cuero y de tela.

Tela con los paladines.

Bueno yo soy pala retry puro, no me dedico a tankear ni a curar, no me gusta nada. De todas maneras ya me he medio enterado :P
Lo de los dados realmente no pasa de ser una tontería, ya que no es ningún truco ni trampa, si eso está ahí es porque lo "trae el juego".
Además, como ya han dicho, en las tiradas por objeto donde das a necesidad o codicia tienes que pulsar el botón de la opción que quieras, y la tirada de dados es automática, no hay forma de engañar al servidor haciendo eso.
Para lo que suele usarse es por ejemplo en raids a sartharion, para ver quien se queda la bolsa del botín, en vez de tirar dados las 10/25 personas de la raid, el raid lider hace un /dados 1 25 y el miembro de la raid en la posición del número que haya salido se la lleva.

Vamos, que no es ninguna función "trampa" ni nada así.

Saludos.
Alber_h escribió:Lo de los dados realmente no pasa de ser una tontería, ya que no es ningún truco ni trampa, si eso está ahí es porque lo "trae el juego".
Además, como ya han dicho, en las tiradas por objeto donde das a necesidad o codicia tienes que pulsar el botón de la opción que quieras, y la tirada de dados es automática, no hay forma de engañar al servidor haciendo eso.
Para lo que suele usarse es por ejemplo en raids a sartharion, para ver quien se queda la bolsa del botín, en vez de tirar dados las 10/25 personas de la raid, el raid lider hace un /dados 1 25 y el miembro de la raid en la posición del número que haya salido se la lleva.

Saludos.

u.u,pero si el lider de la raid tiene masterloot.
se hace a dados y si sale por ejemplo un tier de tela de sacer
todos los priest ponen /dados y el numero mas alto se lo lleva y a forma de engañar pooniendo /dados100 o algo parecido.
Peklet escribió:Los paladines, como son tanques, necesitan placas de defensivo. Como pueden hacer DPS, pues necesitan placas de DPS, y si se encuentran con una malla de DPS mejor que lo que tienen, también lo necesitan. Y como pueden curar, pues también pueden necesitar obejtos de caster de placas, de malla, de cuero y de tela.

El día que un paladín se lleve en una raid un objeto de armadura dps/healer que no sea placas necesitándolo un dps o healer con ese tipo de armor ese es el día de hacer /gquit y empezar los ignores.

Como ya has dicho si se tira para off spec vale, pero he visto magos tirando por items que daban armadura...
Supongo que hay de todo como en el mundo real, ya sabeis, pero no por el hecho de ser pala haces más "timos" raros de estos de "yo lo necensito para esto o para aquello" ya me entendeis...Sin envargo deciros que yo por ejemplo me he encontrado con más druidas (no todos ni se juzga a nadie eeh?que tengo amigos druid muy majos!) "capullos" en el ambito del loteo que por ejemplo brujos o priest (por lo de las telas), ayer estoy en la del cruzado que era en normal y tal, nada especial, yo me estoy equipando, bueno total que antes de entrar ni siquiera, tambamos en party, me wsp un druid toro y me dice que si sale "tal capa" (que no me acuerdo del nombre }:/ ) la va ha lotear tambien que la nita,(yo soy Maga) me linkea la capa en el wsp, y yo flipo, se lo comento a mis colegas del grupo, "-oye, que mira este lo que me wsp...", tios la capa es la que suelen dar en normal , mierda que no me acuerdo! bueno, os la busco y ya vereis que para druid un peo! y peña diciendome pero si no le vale pa na! total que se lo digo al druid y me dice no, nito para desencantar y si no pa vender, y yo le digo mira tio eres un ninja de kk y la capa si te toca bien y si no tambien no pienso pasar de ella ni dartela que te quede claro. Al final no fuimos a la prueba del cruzado porque nos avisaron para el ojo XD XD XD XD y el toro se piró! XD XD XD XD XD
Si es que hay cada uno... ein?
J a v i l u c h y escribió:
Alber_h escribió:Lo de los dados realmente no pasa de ser una tontería, ya que no es ningún truco ni trampa, si eso está ahí es porque lo "trae el juego".

Saludos.

u.u,pero si el lider de la raid tiene masterloot.
se hace a dados y si sale por ejemplo un tier de tela de sacer
todos los priest ponen /dados y el numero mas alto se lo lleva y a forma de engañar pooniendo /dados100 o algo parecido.

Pero es que si pones /dados 100 en el juego pondrá de cuanto a cuanto es la tirada.
Por ejemplo, si pones solo /dados, pondrá "Jugador tira y saca X (1-100)".
Si pones /dados 50 60, pondrá "Jugador tira y saca X (50-60)".
etc...

Como ya he dicho, tiene sus utilidades dentro de raids, pero no es posible usarlo para engañar, a no ser que todos en la raids estén muy muy empanados y no se den cuenta, pero vamos, eso se ve claro siempre (me refiero al número que sale en la tirada).

Saludos.
alguien sabe algun addon para ver donde tengo que ir en una mision o alguna pagina¿¿¿
Lupoiu Myhay escribió:alguien sabe algun addon para ver donde tengo que ir en una mision o alguna pagina¿¿¿

El questhelper va muy bien, y para paginas wowhead.
Wacore escribió:
Lupoiu Myhay escribió:alguien sabe algun addon para ver donde tengo que ir en una mision o alguna pagina¿¿¿

El questhelper va muy bien, y para paginas wowhead.

Aunque el questhelper es muy recomendable, para mi gusto es preferible el carbonite, prueba los 2 y da tu opinion :D

saludosssssss

P.D.: X fin tire a YoggSaron!!!!! os pego el video de youtube de tal hazaña :D

http://www.youtube.com/user/sendazul#p/u/0/DT6wi9FKMfY
el carbonite "ultima version" es de pago y pagar por un addon como que no, el quest helper ahora mismo es mucho mejor por que ademas de ser gratis que es como deberian ser todos los addons, lo respalda una gran comunidad que le añade plugins y actualiza constantemente el addon.

Un saludo y GZ por el down al señor de aqui arriba
elmasmalo escribió:el carbonite "ultima version" es de pago

No.

el quest helper ahora mismo es mucho mejor por que ademas de ser gratis que es como deberian ser todos los addons, lo respalda una gran comunidad que le añade plugins y actualiza constantemente el addon.

El carbonite también es actualizado constantemente y las indicaciones de las misiones son muchísimo mejores que las del questhelper.
Yo antes usaba el Carbonite, pero me he pasado al Questhelper porque no sabia como quitar el minimapa.
Hay alguna forma para quitarlo? y solo quedarme con las misiones y el mapa grande(M)?

Saludos
Wacore escribió:Yo antes usaba el Carbonite, pero me he pasado al Questhelper porque no sabia como quitar el minimapa.
Hay alguna forma para quitarlo? y solo quedarme con las misiones y el mapa grande(M)?

Saludos

Al instalar una version nueva del carbonite te pregunta qué quieres hacer con los mapas.
Johny27 escribió:
Wacore escribió:Yo antes usaba el Carbonite, pero me he pasado al Questhelper porque no sabia como quitar el minimapa.

Saludos

Al instalar una version nueva del carbonite te pregunta qué quieres hacer con los mapas.

Si hay una manera pero ahora mismo m piyas en el curro y no la conozco, luego en casa t la pego :D
sendazul escribió:Si hay una manera pero ahora mismo m piyas en el curro y no la conozco, luego en casa t la pego :D

sendazul escribió:P.D.: X fin tire a YoggSaron!!!!!

Ñeec incoherencia detectada autodestruccion en 3, 2, 1

Es bromah

Pero todavía estoy por descubrir cómo tener vida y hacer algo que valga la pena en este juego al mismo tiempo...
Peklet escribió:
sendazul escribió:Si hay una manera pero ahora mismo m piyas en el curro y no la conozco, luego en casa t la pego :D

sendazul escribió:P.D.: X fin tire a YoggSaron!!!!!

Ñeec incoherencia detectada autodestruccion en 3, 2, 1

Es bromah

Pero todavía estoy por descubrir cómo tener vida y hacer algo que valga la pena en este juego al mismo tiempo...

jejjejejeje la verdad no te entiendo xD, no es tan dificil hombre!!
Pues que si quiero ir a alguna raid decente (Ulduar por ej) o me meto a una guild seria o me como los mocarros, porque raid pugs hay 1 a la semana y siempre acaba destrozada con lloriqueos e ignores tras wipear 1 vez en el 4º jefe.

Me encantaría unirme a una guild que me de lo que necesito, pero ocurre que yo no puedo obligarme a jugar siempre en horario de raideo, sabes? Juego lo que puedo, este finde nos hemos hecho naxxramas completo (y porque los tanques y healers eran de nuestra hermandad) pero de normal tengo obligaciones y, en general, vida, que por así decirlo me "impiden" ser la mitad de hardcore de lo que quiero ser.

Lo normal, vamos.
todos jugais en el ofi?
yo estoy jugando en un privado ingles que esta bastante bien.

Imagen

Imagen

Imagen
repito.. carbonite de PAGO asike ya solo por eso a descartarlo.. que ya pago bastante cada mes como para pagar por addons y lo del server "privado" pues cada uno hace lo que kiere claro está pero jugar con la exp aumentada, el daño etc etc no tiene mucho fuste, como si juego al wolfentein en modo dios..
elmasmalo escribió:repito.. carbonite de PAGO.

Deja de decir que es de pago porque no lo es. Blizzard no permite addons de pago, y en la web del carbonite te lo puedes bajar gratuito, que lo he comprobado. Solo te piden donaciones SI QUIERES, pero en ningún momento te obligan.
Johny27 escribió:

Saludos

Ok, gracias. Entonces me pondre el Carbonite y me quitare el Questhelper, esque el minimap del carbonite no me gusta xD.
Peklet escribió:Pues que si quiero ir a alguna raid decente (Ulduar por ej) o me meto a una guild seria o me como los mocarros, porque raid pugs hay 1 a la semana y siempre acaba destrozada con lloriqueos e ignores tras wipear 1 vez en el 4º jefe.

Me encantaría unirme a una guild que me de lo que necesito, pero ocurre que yo no puedo obligarme a jugar siempre en horario de raideo, sabes? Juego lo que puedo, este finde nos hemos hecho naxxramas completo (y porque los tanques y healers eran de nuestra hermandad) pero de normal tengo obligaciones y, en general, vida, que por así decirlo me "impiden" ser la mitad de hardcore de lo que quiero ser.

Lo normal, vamos.

El progreso de un personaje en el wow depende mucho más de la hermandad en la que estés que del propio tiempo que le dediques a tu personaje.

Un ejemplo, yo estoy en una guild (la 2º de la horda de shen'dralar) y ahora mismo tengo equipo de ToC10-ToC25 (usamos dkps). En la guild actualmente somos unos 4 magos raiders contandome a mi. En estos momentos estamos de farmeo a ToC10-ToC25 y avance en ToC10 Hero (salen 3 raids simultaneas, de 21.30 a 00.30). Se raidea todos los días excepto los Sábados (Lun-Mar ToC10Hero / Mierc ToC10+Ony10 / Jue ToC25+Ony25 / Vier-Dom Ulduar25).

Yo suelo ir los Lun-Mar a ToC10Hero y Jueves ToC25+Ony25, por lo que solamente raideo 3 días a la semana (9 horas a la semana de pve, no es vivir para el wow ni mucho menos) además de que todos los días intento hacer las diarias de cocina, pesca, torneo argenta y hero diaria (en hacer todo eso puedo tardar hora y cuarto como mucho).

Trabajo, estudio y tengo novia, no soy un friki sin vida. Por lo que yo pienso que es más importante estar en una buena guild que se adapte a ti antes que decir lo tipico de yo tengo vida por eso no puedo dedicar el tiempo que quisiera al wow.

Con esto no te estoy diciendo nada malo ni que pongas escusas, te lo pongo como ejemplo y para que te animes a si de verdad te gusta jugar al wow, unete a una hermandad que se adapte a ti y en la que puedas raidear sin tener que jugar 15 horas al dia [beer]
¿De verdad os parece poco 3 horas al día? Jooder
Johny27 escribió:¿De verdad os parece poco 3 horas al día? Jooder

Si. Hay gente que le echa muchas más horas al dia a la PS3 o a la X360. Y no, no me parece mucho dedicarle 3 horas al día al ocio o a tu hobby.

Y yo solo le dedico 3 horas al día 3 días a la semana, los otros días le dedico hora y media como mucho.
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:¿De verdad os parece poco 3 horas al día? Jooder

Si. Hay gente que le echa muchas más horas al dia a la PS3 o a la X360. Y no, no me parece mucho dedicarle 3 horas al día al ocio o a tu hobby.

Y yo solo le dedico 3 horas al día 3 días a la semana, los otros días le dedico hora y media como mucho.

Si yo juego eso unas 3h diarias, ojo pero no todos los dias, muchos si, pero no todos, tengo novia, trabajo, amigos, hasta un blog (sobre el wow xDDD) y no se, siempre que des con gente que busca lo mismo que tu y que encima comparte tu horario, no le veo la dificultad, no se a lo mejor es que yo he tenido demasiada suerte al encontrar esta guild, hará mas de dos años ya :D

saludossss

x cierto el Carbonite es gratuito jejeje
hola, me he creado un chaman en Shen'dralar para ir subiendolo (es que mi mago lo subo acompañado de un colega y ahora esta de vacaciones xD), alguno de vosotros esta en ese server? Es para hacer cosas juntos, subir y eso :D
Paboh escribió:hola, me he creado un chaman en Shen'dralar para ir subiendolo (es que mi mago lo subo acompañado de un colega y ahora esta de vacaciones xD), alguno de vosotros esta en ese server? Es para hacer cosas juntos, subir y eso :D

Si eres alianza te puedo ayudar, si eres horda me encargaré de matarte [+risas]
Johny27 escribió:
Paboh escribió:hola, me he creado un chaman en Shen'dralar para ir subiendolo (es que mi mago lo subo acompañado de un colega y ahora esta de vacaciones xD), alguno de vosotros esta en ese server? Es para hacer cosas juntos, subir y eso :D

Si eres alianza te puedo ayudar, si eres horda me encargaré de matarte [+risas]

q va soy de la horda jejejeje
Yo tengo mi mago main al 80 (Cahiev) y mi alter chaman al 71 (Shagar) en Shen'dralar. Ambos hordas si necesitas ayuda pegame un susurro.
5763 respuestas