<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

O en youtube, hay bastantes, las de tankspot estan muy bien
Si solo se quiere hacer las estancias de WoW clasicas, a nivel 70 puede hacerlo sin problemas sin tener que leerse las estrategias de cada una.. como paladín, supongo que podrá hacerse hasta Stratholme sin problemas.

Pero Johny27, por dios, no sigas así, haz todas las estancias de tu nivel que se te presenten, sobretodo en Rasganorte.
Peklet escribió:Si solo se quiere hacer las estancias de WoW clasicas, a nivel 70 puede hacerlo sin problemas sin tener que leerse las estrategias de cada una.. como paladín, supongo que podrá hacerse hasta Stratholme sin problemas.

Pero Johny27, por dios, no sigas así, haz todas las estancias de tu nivel que se te presenten, sobretodo en Rasganorte.

Cuando tenga la expansión (hasta que no cobre el día 18 o así no puedo comprarla, es lo que tiene la crisis) debo entretenerme haciendo algo. No he hecho ninguna mazmorra clásica salvo las minas de la muerte, la de ventormenta y otra más que no recuerdo.

Lo de las estrategias lo decía no porque no pudiera hacerlas sin ellas, sino porque me perdía y tardaba mucho :P
Y porque no te bajas el addOn "Atlas" y "AtlasLoot"? En el primero encontrarás mapa de la instancia y en el segundo encontrarás el drop de los npc, por si alguno te interesa más que otro. De 0 a 70 hay muuuchas instancias por hacer, no sé como las has dejado de lado jeje

Un saludo.
VortexGZ escribió:Y porque no te bajas el addOn "Atlas" y "AtlasLoot"? En el primero encontrarás mapa de la instancia y en el segundo encontrarás el drop de los npc, por si alguno te interesa más que otro. De 0 a 70 hay muuuchas instancias por hacer, no sé como las has dejado de lado jeje

Un saludo.

Porque no encuentro una guild decente en mi server, y para que me rusheen las mazmorras (llevándome una mierda de experiencia) prefiero subir a base de misiones.
Yo tampoco estoy en una guild que sea decente digamos, pero lo que hago es plantarme cerca de la que quiero hacer y por los canales, busco gente para hacerla y van apareciendo players hasta completar 5 tios de distintas guild y a rebentarla [uzi]
Benzo, a ver si puedes echar una mano a un compañero de Sanguino. Estamos en mi guild atascados en ToC25 en las gemelas, y no se si es la gente que se empana o qué pero cuando van a mitad de vida, hacen estragos entre las bolas y que luego se curan las muy putas ya que el escudo nos cuesta bajárselo.

Vosotros haceis la táctica esa de poneros en el centro todos de blanco y que 4 dps se pongan a pillar bolas negras?
Y una duda, cuando se ponen a castear el escudo, hay que ponerse del color contrario para hacerle más dps o da igual el color que lleves? Es que los melees, entre el cambio de color y eso a veces no nos da tiempo de petarle el casteo y se curan...

Gracias!
En ToC25 normal, ponemos a las 2 tias en la esfera oscura de arriba la izquierda (entendiendo arriba por donde ellas salen). Todos los DPS blancos y los healers negros (los tankes pos cada uno del contrario de la tia que se pille).

Los DPS se quedan entre las 2 tias pegando a la negra y los healers alrededor pillando bolas negras. Cuando haya un AOE, todo el mundo tiene que cambiar al color respectivo excepto los tankes y después volver al color original. Cuando haya un escudo, si es negro pues no es problema pq tienes a los DPS en blanco pero si el escudo es de la blanca, tienes al portal al lado para que todos los DPS se cambien, una vez roto el escudo, hay que volver al color original.
Benzo escribió:En ToC25 normal, ponemos a las 2 tias en la esfera oscura de arriba la izquierda (entendiendo arriba por donde ellas salen). Todos los DPS blancos y los healers negros (los tankes pos cada uno del contrario de la tia que se pille).

Los DPS se quedan entre las 2 tias pegando a la negra y los healers alrededor pillando bolas negras. Cuando haya un AOE, todo el mundo tiene que cambiar al color respectivo excepto los tankes y después volver al color original. Cuando haya un escudo, si es negro pues no es problema pq tienes a los DPS en blanco pero si el escudo es de la blanca, tienes al portal al lado para que todos los DPS se cambien, una vez roto el escudo, hay que volver al color original.

En mi guild lo hacemos mas o menos igual, además cambiamos los colores, los DPS vamos negros y los healers van de blanco.
Benzo escribió:En ToC25 normal, ponemos a las 2 tias en la esfera oscura de arriba la izquierda (entendiendo arriba por donde ellas salen). Todos los DPS blancos y los healers negros (los tankes pos cada uno del contrario de la tia que se pille).

Nosotros dividimos a la raid en 2 y repartimos colores, una vez hecho eso, los healers se ponene todos de blanco. Media raid a un lado, la otra media al otro y los healers en medio, cuando hay que romper un escudo, absorver un aoe, una de las partes de la raid tiene que cambiarse de color, con lo que es una manera de hacerlo un poco desordenada si la gente no se empapa, que era lo que nos pasaba al principio, en una ocasion, el raid leader dijo: a partir de ahora no se canta nada, os teneis que buscar la vida, 10 minutos despues, el ts seguia en silencio pero con las valkys muertas xD

CONSEJO: Intentad no poner mucho mele del mismo color, xq el area que hacen las bolas del color contrario puedes ser mortifero.
Pues muchas gracias por las explicaciones, a ver cómo se nos dá esta noche..
Oid, qué es eso de cambiar de color? el qué? la ropa? o cómo va eso? me he perdido.... [triston] juer, es que aun me faltan de cosas por apreder...uff...en la escuela de Magos no nos preparan para esto XD
Ladymedieval escribió:Oid, qué es eso de cambiar de color? el qué? la ropa? o cómo va eso? me he perdido.... [triston] juer, es que aun me faltan de cosas por apreder...uff...en la escuela de Magos no nos preparan para esto XD

Jejeje no. En ese boss aparecen 4 "portales", dos negros y dos blancos, pues te acercas y pinchas en uno y a tus pies sale una "sombra" del color que has cogido. A grandes rasgos, si coges el negro pegas a la valkir blanca, si coges el blanco pegas a la valkir negra. Cuando acaba el combate se te va el color y ya está :)
Ya esta el ultimo tier que faltaba, el del chami.

Imagen
Lo acabo de ver en MMO-Champion.

Me sigo quedando con el tier de guerrero, me encanta.
Buenisimo ese tier de chamy! needs!

en cuanto a vakys 25 hero (Las acabamos de tirar =D), todos shadow pegando a blanca, excepto los ``porteros´´, gente con equipo de resistencia a sombras que se comen las bolas blancas y dejan pasar las de sombras.

Segun las aoe cambiamos y para el escudo pegamos con el portal contrario.

Saludos.
Yo Uldum Rascaespalda Horda Rogue lvl 80
Me parece increíble lo mal optimizado que esta este juego...
Os podeis creer que el resident evil 5 valla a tope con antialas x8 sombras a tope y motion blur (En el MacBook de mi firma ejecutando windows), y el WoW (Tambien en Windows) Si lo pongo a tope con las sombras se va la tasa de fps a la mi*rda?

Y ya no hablemos de la versión de Mac del WoW...

Por cierto, las Tiers que estais enseñando es la 10 no?
Ten en cuenta que es un juego en linea. El Resident Evil te va a tope pero en el WoW en Dalaran puedes estar con +100 personas al mismo tiempo y con +30 en pantalla.

Yo en mi Mac (el de la firma) con configuración por defecto en Dalaran y sombras al minimo voy a 20fps sin problemas y en mi PC de sobremesa (donde juego siempre) con todo al máximo excepto sombras que las tengo en medio voy a 35-40fps en Dalaran.

Hablo de Dalaran, alias LAGaran, en raids-instances-demas ciudades me suben los frames una barbaridad.

Si, el tier que se está mostrando ultimamente es el tier10, el que saldra en la Ciudadela de Corona de Hielo [oki]
no tiene mucha logica ..comparar el wow (que su motor grafico tiene al menos 5 años)..con un juego de recien salida y optimizado para las tarjetas actuales...

mola mucho el tier de chamy ;)
OOh! ta chulo el de Chami :p
Gracias sol por aclararme lo de los colores (fr1k0) XD , es que estoy un pelín verdecilla aun [+risas] [+risas] [+risas] , A ver si la hago pronto pero aun needs equipo llevo un par de dias que no entro con mi niña (mi psj Maga [+risas] ) para hacer cosas importantes como digo yo, es que estoy ya con la alquimia casi a tope y tengo mono de subirla ya y nada más que hago que recoger plantas y hacer potis XD XD XD me cuesta mucho, que hagan grupo o hacer yo el grupo dichoso para cualquier cosita es que mi guild no tiene horarios fijos no está bien organizada sabeis?, para esto de las raids y eso lo noto. Si alguien tiene una buena guild en la medida de lo posible en Shen'Dralar donde pueda entrar una maga 80 medio equipada para raids y tal...aceptaré con gusto la oferta! XD XD XD XD

[bye] :D
¿Me recomendais algún addon para minería? La tengo a 87 y siendo un 70 ya me da un poquito de vergüenza.
Yo lo que te recomiendo es que mires lo que mas necesitas y vayas a es.wowhead.com , te dice en que sitio hay mas minas y cualquier cosa que necesites :P
Gatherer + gathererDB para farmear.

Para saber qué zonas es mejor para subir skill, hay guías. Porque en una zona, más minas!=mejor.
AgoYaMo escribió:Yo lo que te recomiendo es que mires lo que mas necesitas y vayas a es.wowhead.com , te dice en que sitio hay mas minas y cualquier cosa que necesites :P

Yo es que busco algo que tenga todas las vetas y me haga una ruta para ir de una a otra de la manera más eficiente. Sé que existe, pero no recuerdo el nombre.
Johny27 escribió:Yo es que busco algo que tenga todas las vetas y me haga una ruta para ir de una a otra de la manera más eficiente. Sé que existe, pero no recuerdo el nombre.

Peklet escribió:Gatherer + gathererDB para farmear.
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:Yo es que busco algo que tenga todas las vetas y me haga una ruta para ir de una a otra de la manera más eficiente. Sé que existe, pero no recuerdo el nombre.

Peklet escribió:Gatherer + gathererDB para farmear.

Ya ya, es que posteamos a la vez y no lo vi.
No me ignoren kbroneS¿¿¿¿¿

Pues eso xD
Sí que es verdad que el juego tiene lo de las sombras mal optimizado. Yo las tengo casi al mínimo y lo demás a tope, asi dalaran me va a 50 fps, y todo lo demás a 60, pero en cuanto tocas las sombras pega un bajón de la ostia. La han cagado en ese sentido...
DIOS, por fin he hecho la última misión de carreras de monturas voladoras en Sombraluna, 8 intentos que me ha costao ganar al hijoputa del orco xD

Lo que más me jodía a cada fracaso es que en el 2º intento estuve a casi nada de terminarla con éxito, le perdí el rango justo en la pista de despegue/aterrizaje del pueblo... [snif]
Joooder que crack. Yo mientras subia reputación con el Ala Abisal para el Draco Abisal hice esas misiones de las carreras excepto la última que me era imposible. Ha dia de hoy soy incapaz de ganarle (habré hecho como 20 intentos sin exagerar XD).
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien save si sirven las targetas prepagos de inglaterra para cuentas de aqui de españa esque si funcionan me pillo los tres juegos un saludo !!!
Taipan89 escribió:Alguien save si sirven las targetas prepagos de inglaterra para cuentas de aqui de españa esque si funcionan me pillo los tres juegos un saludo !!!

Yo acabo de recibir 6 tarjetas prepago de amazon x 120 leuros xD a 10 euricos el mes
Hola buenas,

Tengo 2 cuentas de WoW, la principal la tengo vinculada con mi cuenta de Battle.net pero la otra aun no la tengo vinculada, mi duda es:

¿Puedo vincular las 2 cuentas de WoW a la misma de Battle.net y cuando me logee en el juego elegir con cual quiero jugar?

EDIT: Si se puede.
Nueva actualización de mi interfaz en combate en raid de 10, a ver que os parece:

http://img109.imageshack.us/img109/8658 ... 172807.jpg
Alguien me puede decir si tiraria bien en un mac mini el wow? es que ahora q está tan baratito es muy tentador
fR1k0 escribió:Nueva actualización de mi interfaz en combate en raid de 10, a ver que os parece:

Como mola tu interfaz :O

¿Que addon usas para unir el chat, bartender, omen...?

Saludos
Ese es el xperl? Lo veo un poco diferente no?

A mi mañana me deberia llegar el nuevo mac mini, ya te comentare que tal me va.
Wacore escribió:
fR1k0 escribió:Nueva actualización de mi interfaz en combate en raid de 10, a ver que os parece:

Saludos

No se si uso alguno (no se si la interfaz original de Blizz deja agrandar el chat), pero de ser así casi seguro usa el Prat. Mas que nada pq es el que usa la inmensa mayoría.
Wacore escribió:

Saludos

No se exactamente a que te refieres con "unir", ¿el sombreado del fondo te refieres?

GaldorAnárion escribió:Ese es el xperl? Lo veo un poco diferente no?

Si, es el Xperl. Para raid lo que hago es quitarle la opcion de ver el retrato porque sino ocupa mucho, al quitar esa opcion se ve asi, no toqué mucho más.

Benzo escribió:No se si uso alguno (no se si la interfaz original de Blizz deja agrandar el chat), pero de ser así casi seguro usa el Prat. Mas que nada pq es el que usa la inmensa mayoría.

No, el chat es el original de blizzard. Instalé el prat 3.0 pero solo se me veia la ultima linea que me hablaban y como no logré configurarlo lo borré. Si a la interfaz de blizzard del chat le quitas la opcion de bloquear chat puedes moverlo/agrandarlo libremente.
fR1k0 escribió:
Wacore escribió:

Saludos

No se exactamente a que te refieres con "unir", ¿el sombreado del fondo te refieres?

Sí, a eso me refiero, al sombreado del fondo.
Imagen

mi interfaz en un server privado xd
Yo soy de los de dejar el interfaz que viene de serie con blizzard, me gusta mas :D
Wacore escribió:
Sí, a eso me refiero, al sombreado del fondo.

Pues es el kgPanels, es un recuadro sombreado que puedes cambiarle el tamaño, colores, etc...

Javiluchy que guapo eso del WHAM!! xDDDD
fr1ko eso del wham es un addon que van saliendo cuando vas haciendo critics,aveces dicen cosas distintas como por ejemplo esta otra.
Imagen
el addon se llama comix por si lo quieres:)
LOL, si lo probaré para echarme unas risas aunque no creo que me lo ponga XD
vosotros que jugais en el ofi?
yo jugaria pero esque no tengo tiempo para jugar TT y perderia tontamente el dinero.
J a v i l u c h y escribió:vosotros que jugais en el ofi?
yo jugaria pero esque no tengo tiempo para jugar TT y perderia tontamente el dinero.

Claro, después de probar servidores no oficiales y probar el oficial vi que no había comparación.
5763 respuestas