<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Si, entra en gestión de cuenta y en la opción de transferencia de personaje puedes cambiar tu personaje de un servidor a otro, eso si, cuesta 20€.

Cada cierto tiempo hacen migraciones gratuitas de servidores poblados a otros más vacios.
La "migración gratuita" está sólo activa en ciertos servidores, es decir, te dejan pasar de un server predeterminado a otro menos poblado pero ya predeterminado, por lo que tendría que empezar un pj de 0 o pagar 20€ porque de C'Thun no se mueven pjs... Visto ésto, creo que me quedaré donde estoy porque pagar no me apetece nada la verdad cawento
Exacto. Cada cierto tiempo anuncian: Migraciones gratuitas de Uldum, C'thun y Minahonda a Los Errantes y Shen'dralar, por ejemplo. No es de un server poblado a otro vacio a tu elección.
Me voy a hacer un hordo mientras ahorro para el lich king. ¿Qué me recomendais?
Hombre pues depende de que te guste.

Yo tengo un elfo sangre mago y un tauren chamán. Si quieres tener el típico personaje horda pues hazte o un tauren chamán u orco chamán o troll pícaro o no-muerto mago, luego también puedes hacerte elfo de sangre mago/sacerdote/paladín, no-muerto sacerdote, orco guerrero, tauren guerrero...como te digo eso depende de que clase te guste.
Johny27 escribió:Me voy a hacer un hordo mientras ahorro para el lich king. ¿Qué me recomendais?

Si tu unico personaje es un paladin, puedes probar con algun personaje que ataque a rango. Tienes:

Cazador -> Cojonudo jugando tu solo en PvE si eres BM y buenos DPS para estancias
Brujo -> entre mago por los hechizos, y el hunter por su pet. Las ventajas de ambos.
Sacerdote -> En PvE destaca por sus ramas de curacion y en shadow hace bastante daño si se sabe usar, y me encanta para PvP
Mago -> Tiene muchos hechizos para huir
Druida ->Mas hibrida todavia que el paladin
Chaman -> Yo me toco por las noches pensando en los totems de los chamanes.
Pues a mi me aburren los totems de los chamanes, aunque no se si los habran mejorado algo, pero hace un año cuando yo estaba con mi chaman.. pff xDD

Yo igual subo un guerrero enano.
Para ir uno solo por el mundo los totems son una chufa, pero la ultima vez que fui a una raid fue con 2 chamanes y con los totem de los dos no habia manera de perder mana, y eso que me lo propuse [qmparto]

Es que mis dos personajes principales son caster y lo gozan [ayay]
Yo es que ya me he cansado de los casters, y mas un del pollo, siempre el mismo pollo gordo en pantalla [+risas] Ya podria meter la actualizacion del pollo y el chopo ya... y menos mascotitas para pagar...

Tengo un pala al 70 que iba con la intencion de ser tank, pero tras haberme tirado mes y medio sin jugar ahora he vuelto y no se si seguir subiendolo o subirme de una vez un guerrero que llevo tiempo queriendo uno.

Yo el chaman que tuve lo subi hasta el 45 solo, era mejora, y me acabó aburriendo, eran siempre los mismos ataques, golpe de tormenta y algun choque (Aunque ahora que lo pienso es mas monotono el pala repre xD) y el elemental no me atre mucho, el resto si que tiene buena pinta, y lo de los totems si, es como dices, para levear era un coñazo, sobre todo a lvls bajos y cuando tenias que ir uno por uno, pero en raid estara genia.

Bueno, cuando creis que saldra la expansion? Yo digo para antes de verano.
¿La expansión? Teniendo en cuenta que el parche 3.3 saldrá sobre Enero, pues o sale para Mayo o ya después de verano, en Septiembre.
A ver qué me hago, porque quiero algo que reparta hostias. No me gustan los tanks/healers
Johny27 escribió:A ver qué me hago, porque quiero algo que reparta hostias. No me gustan los tanks/healers

Los picaros son divertidos.
Johny27 escribió:A ver qué me hago, porque quiero algo que reparta hostias. No me gustan los tanks/healers

algo que reparta ostias mmm, un warrior fury mete bastante aunque un armas tambien con filo.
aunque si sabes manejar el picaro no ahy dios que te gane.
Primera parte del 3.3 ya está para bajar *o*
Peklet escribió:Primera parte del 3.3 ya está para bajar *o*

Si, yo lo puse anoche un rato pero va mas lento...
Normal, es casi todo P2P y ahora lo deben de tener bajado 1 gatos...
¿Cuántas partes son el parche? ¿Cuándo se activa?

Por cierto ayer me hice un pícaro y me di cuenta lo mal acostumbrado que estoy al pala, que me meto contra 3 de más nivel que yo y no me matan.
Johny27 escribió:¿Cuántas partes son el parche? ¿Cuándo se activa?

Por cierto ayer me hice un pícaro y me di cuenta lo mal acostumbrado que estoy al pala, que me meto contra 3 de más nivel que yo y no me matan.

johny si necesitas algun consejo sobre el picaro aqui me tienes,es mi main :)

Pues teniendo en cuenta que todavía estan introduciendo parches para el PTR, con sus respectivas novedades (ayer mostraron la Shadowmourne <3), se prevé que haya, al menos, una parte más.. quizá dos, si son del mismo tamaño.

O puede ser que esta sea la unica parte, ya que Blizzard va a introducir Icecrown Citadel de forma escalonada a lo largo de varias semanas, quizá meses, desde el momento que actualicen al 3.3. Es decir, no estará todo Icecrown Citadel desde el principio, sino que irán abriendo partes poco a poco. Además, será necesario haberse pasado la zona en modo normal para acceder al modo heróico. Según dicen, es para que la sea una experiencia para disfrutarla con detenimiento.

Con esto quiero decir que a lo mejor nos han puesto el parche 3.3 solo con la parte jugable de Icecrown Citadel, y luego, con más parches, añadirán zonas nuevas. De esta forma se aceleraría la salida del parche 3.3
J a v i l u c h y escribió:

johny si necesitas algun consejo cobre el picaro aqui me tienes,es mi main :)

Solo un par de preguntas: ¿cómo se hace para que no te quiten tantísimo los bichos? ¿Tiene algún hechizo para rellenar vida durante combate?
Los rogues son máquinas de matar y de morir si les tocan, es lo que tiene.

Los rogues son los más sensibles al daño físico, porque, si bien usan cuero, no tienen ningún bufo que les aumente la armadura como las clases de tela.

Los niveles bajos sobretodo tienen poquitos recursos.. pero, por ejemplo, debes aprender a utilizar los puntos de combo, si no sabías lo que son.
Lo probé un tiempo, subí hasta el 25 o así y vi que la clase melee no es la mía, lo que hacia para levear es aprovechar el Sigilo y Emboscar y casi media vida fuera de cada bicho y el resto con puntos de combos cae rapido; eso sí, si te detectan y te joden el sigilo, tardarás más en matarlo y tirarás mucho de las vendas (si tienes "primeros auxilios").
Casi que lo dejo entonces, busco algo que reparta hostias como panes. Igual me hago un DK.
Johny27 escribió:

johny si necesitas algun consejo cobre el picaro aqui me tienes,es mi main :)

Solo un par de preguntas: ¿cómo se hace para que no te quiten tantísimo los bichos? ¿Tiene algún hechizo para rellenar vida durante combate?

para que no te quiten tanto los mods puedes usar los stuns,evasión o tambien amago amago sirve para cuando teva atacar el mod o pj amagas el golpe que teva a dar y lo esquivas.
cualquier cosas ya sabes puedes preguntar,bueno me voy al cole :)
Prueba con el guerrero.
Johny27 escribió:
J a v i l u c h y escribió:johny si necesitas algun consejo cobre el picaro aqui me tienes,es mi main :)

para que no te quiten tanto los mods puedes usar los stuns,evasión o tambien amago amago sirve para cuando teva atacar el mod o pj amagas el golpe que teva a dar y lo esquivas.
cualquier cosas ya sabes puedes preguntar,bueno me voy al cole :)

Amago que yo sepa lo que hace es reducir la amenaza que tienes sobre el enemigo, quizás te has confundido con evasión.

Saludos
He subido varios personajes, tanto en la horda como en la alianza, pero por desgracia casi siempre he leveado por los mismos sitios, con este enano queria ver otras zonas y joder, me encanta la zona de los enanos con sus detalles xD.

Imagen Imagen
[/quote]

cualquier cosas ya sabes puedes preguntar,bueno me voy al cole :)[/quote]

Amago que yo sepa lo que hace es reducir la amenaza que tienes sobre el enemigo, quizás te has confundido con evasión.

Saludos[/quote]

por eso reduces la amenaza y esquivas el golpe u.u

Si reduces la amenaza y solo hay un posible objetivo (tu) da igual lo que la reduzcas, te va a seguir dando.
Johny27 escribió:Casi que lo dejo entonces, busco algo que reparta hostias como panes. Igual me hago un DK.

en teoria todas las clases puramente dps (que solo pueden ser eso)..meten hotias como panes....el tema está en que a nivel 10 ninguna lo hará...
un brujo mete un buen daño y es muy dificil de morir con él,el cazador más delo mismo,el picaro (en pvp) si te ataca no te da tiempo ni a hacerle un atque que ves como tu vida va vajando y tu ahí sin moverte, el druida feral es casi tan bueno como un picaro (en daño) y encima se cura.....el mago es de "papel" pero mientras que no se te acerquen metes unos piros que lo flipas....ahí estan,pero no esperes a niveles bajos ser un dios.... ;)
salva_el12 escribió:

Si reduces la amenaza y solo hay un posible objetivo (tu) da igual lo que la reduzcas, te va a seguir dando.

Hace un amago que no inflige daño pero reduce tu amenaza en pequeña cantidad, reduciendo la probabilidad de que el enemigo te ataque.
es lo que queria decir pero en otras palabras.
salva_el12 escribió:

Hace un amago que no inflige daño pero reduce tu amenaza en pequeña cantidad, reduciendo la probabilidad de que el enemigo te ataque.

Claro, reduce tu agro frente al mob. Eso sirve para si en mazmorra tienes una cantidad de amenaza elevada, le das y la reduces, pero si estas tu solo contra un mob, da igual que reduzcas una amenaza que siempre vas a tener al 100%. No te va a dejar de atacar por tirar amago.

Saludos
La virgen, me tiré toda la tarde ayer para subir minería de 75 a 130, no veais qué coñazo, y eso que llevaba una guía con las localizaciones de los filones, pero estaban casi todos farmeados ya.
salva_el12 escribió:
J a v i l u c h y escribió:Hace un amago que no inflige daño pero reduce tu amenaza en pequeña cantidad, reduciendo la probabilidad de que el enemigo te ataque.

Claro, reduce tu agro frente al mob. Eso sirve para si en mazmorra tienes una cantidad de amenaza elevada, le das y la reduces, pero si estas tu solo contra un mob, da igual que reduzcas una amenaza que siempre vas a tener al 100%. No te va a dejar de atacar por tirar amago.

Saludos

Exactamente, lo de "reduciendo la probabilidad de que el enemigo te ataque" no quiere decir que el enemigo pueda fallar el golpe o tu lo puedas esquivar, lo que hace es que si en una mazmorra vais 5 o más, el enemigo se fije en el siguiente en la lista de amenaza, normalmente el tanque, pero si vas solo te va a seguir dando igual.
Como el desvanecerse del priest, vaya [ayay]
Johny27 escribió:La virgen, me tiré toda la tarde ayer para subir minería de 75 a 130, no veais qué coñazo, y eso que llevaba una guía con las localizaciones de los filones, pero estaban casi todos farmeados ya.

Yo con mi pala me hice minero/herrero y farmear minas es un puto coñazo, y subir herreria mas aun. Existen addons que en el mapa general te marcan donde suelen aparecer las minas, es bastante recomendable ya que te evita perder el tiempo recorriendo zonas en las que no suelen salir. Aun asi muchas veces suele haber mas gente farmeando que minas saliendo, suerte. Tanaris y Silithus son dos sitios muy buenos para farmear.
:S ahora por qué detecta otro parche más? Y está simplemente leyendo el que me bajé ayer...
De todas maneras subir un rogue no es demasiado complicado. Hay clases mas rapidas de levear pero el rogue no es de las mas lentas.

Te subes primeros auxilios conforme subes y gracias al burst damage (mucha pupa en poco tiempo) hace que caigan los mobs bastante rapidito, y para curarte, las vendas.

saluds
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Huy, y yo sin enterarme de que existía este hilo...

Si hay algún ally en Uldum /w Richtofen y nos hacemos unas mazmorras!
¿Esto no es normal verdad? Debe de haber algun fallo:

Imagen
Il Duque escribió:Huy, y yo sin enterarme de que existía este hilo...

Yo soy de Uldum alianza, tengo varios personajes, Eldah (Druida 80) Gâldor (Mago 60) Gàldor (Paladin 70) y Garp, un guerrero (16) que estoy subiendo mas que nada por que la semana que viene se me acaba lo de la cuenta amigo con sikozu y no es cuestion de tirar a la basura 25 lvls gratis xd.

Que lvl eres tu?

ErikM, muy normal no es xDDD
GaldorAnárion escribió:

Yo soy de Uldum alianza, tengo varios personajes, Eldah (Druida 80) Gâldor (Mago 60) Gàldor (Paladin 70) y Garp, un guerrero (16) que estoy subiendo mas que nada por que la semana que viene se me acaba lo de la cuenta amigo con sikozu y no es cuestion de tirar a la basura 25 lvls gratis xd.

Que lvl eres tu?

yo me he creado un alianzo tambien en uldum para ver elotrobando..me he hecho un guerrero que se llama minitan (ains ya taba pillado el minitank xDD)...así que a nivel 7 acepto limosnas de todo tipo..bolsas,dinero,propiedades.....diox que duro es comenzar de 0 que no tienes dinero ni para pagar al entrenador de cocina ... [+risas]
evilded escribió:
GaldorAnárion escribió:

Que lvl eres tu?

yo me he creado un alianzo tambien en uldum para ver elotrobando..me he hecho un guerrero que se llama minitan (ains ya taba pillado el minitank xDD)...así que a nivel 7 acepto limosnas de todo tipo..bolsas,dinero,propiedades.....diox que duro es comenzar de 0 que no tienes dinero ni para pagar al entrenador de cocina ... [+risas]

Envíate dinero desde tu pj principal (si es que está en el mismo servidor).
evilded escribió:
GaldorAnárion escribió:

Que lvl eres tu?

Agrega a la warra Sïkozu que es mi pj.
Creo que ya han puesto el parche 3.3. Se me esta descargando en 2º plano. :)
Strait escribió:Creo que ya han puesto el parche 3.3. Se me esta descargando en 2º plano. :)

Han abierto las descargas de la PRIMERA PARTE del parche 3.3, y ahora dejarán unas semanas antes de poner la segunda parte.. o para aplicarlo directamente, sin publicar más partes.

Porque se dice, se comenta, que dado que Blizzard quiere retrasar la apertura de varias zonas de IC varias semanas desde la aplicación del parche, y que la temporada de arenas tampoco empezará hasta más tarde, que no será necesario tener el parche 3.3 completo desde el principio.
¿Entonces habra algun cambio con esta primera parte del parche o tendremos que esperar a tenerlo completo para tener las novedades?
No, no habrá ningun cambio en la primera parte, habrá que esperar a tenerlo entero.
Es verdad, me sigue apareciendo la version 3.2.2. Que manera de dejarnos la miel en los labios :(
Me acabo de crear una cuenta de prueba y no me aparece por ningun lado para vincularla con battlenet pese a que accedo a la gestion de mis juegos sin ningun problema, ademas aparece como que me expira en 10 dias, pero al intentar loguearme en el juego me da error, tardan un tiempo en activar la cuenta?
5763 respuestas