<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

juan_crack escribió:Me acabo de crear una cuenta de prueba y no me aparece por ningun lado para vincularla con battlenet pese a que accedo a la gestion de mis juegos sin ningun problema, ademas aparece como que me expira en 10 dias, pero al intentar loguearme en el juego me da error, tardan un tiempo en activar la cuenta?

La tienes que vincular tu la cuenta, entra a battle.net y te creas una cuenta. Ahi podras vincular tus cuentas de wow, diablo...

Luego al entrar al wow, tienes que usar la direccion de correo que has usado en la cuenta de battle.net
Todavia se sigue jugando a este juego? xD
Por cierto tengo una cuenta con varios pjs... asi que interesados... mp jejeje
buenas, un colega se acaban de hacer un DK y por lo que me ha estado explicando, me da la sensación de que es demasiado anikilador no? No da la impresión de que esté nivelado con las otras clases...
¿Dónde puedo comprar la montura voladora para rasganorte? Tengo los 1000 oros, pero no se dónde ir.
Johny27 escribió:¿Dónde puedo comprar la montura voladora para rasganorte? Tengo los 1000 oros, pero no se dónde ir.

En Dalaran en la misma terraza donde se pilla el grifo hay un elfo al que le compras el poder usar la montura en Rasganorte, creo que se podía comprar en otro sitio, pero no lo recuerdo.
La montura voladora la puedes comprar en la vendedora de monturas de dalaran, en los principales poblados alis y hordas de peninsula del fuego infernal/valle sombraluna (terrallende). Pero para volar por rasganorte necesitas aprender a volar en clima frio, eso se aprende en la terraza de dalaran por 1000 oros a nivel 77 o si ya tienes un personaje al 80 mediante un libro que tambien vale 1000 oros ligado a cuenta que puedes pasar a altes [ginyo]
salva_el12 escribió:La montura voladora la puedes comprar en la vendedora de monturas de dalaran, en los principales poblados alis y hordas de peninsula del fuego infernal/valle sombraluna (terrallende). Pero para volar por rasganorte necesitas aprender a volar en clima frio, eso se aprende en la terraza de dalaran por 1000 oros a nivel 77 o si ya tienes un personaje al 80 mediante un libro que tambien vale 1000 oros ligado a cuenta que puedes pasar a altes [ginyo]

¿Tiene que ser a nivel 77? Soy 71 :(
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:La montura voladora la puedes comprar en la vendedora de monturas de dalaran, en los principales poblados alis y hordas de peninsula del fuego infernal/valle sombraluna (terrallende). Pero para volar por rasganorte necesitas aprender a volar en clima frio, eso se aprende en la terraza de dalaran por 1000 oros a nivel 77 o si ya tienes un personaje al 80 mediante un libro que tambien vale 1000 oros ligado a cuenta que puedes pasar a altes [ginyo]

Si, si no la gente nada mas llegar a Rasganorte ya se pondría a volar y no exploraría los distintos territorios como debe.
Johny27 escribió:

Ni se te ocurra quejarte, que las cosas son cada vez más faciles xD

Excepto cuando SUBIERON el precio del vuelo en clima frio de 700g a 1000g JUSTO el dia que iba a comprarlo con mi main, justo 77, con el dinero justo... casi me explota algo.
Wacore escribió:
juan_crack escribió:Me acabo de crear una cuenta de prueba y no me aparece por ningun lado para vincularla con battlenet pese a que accedo a la gestion de mis juegos sin ningun problema, ademas aparece como que me expira en 10 dias, pero al intentar loguearme en el juego me da error, tardan un tiempo en activar la cuenta?

La tienes que vincular tu la cuenta, entra a battle.net y te creas una cuenta. Ahi podras vincular tus cuentas de wow, diablo...

Luego al entrar al wow, tienes que usar la direccion de correo que has usado en la cuenta de battle.net

Gracias ya esta solucionado. Si alguien no utiliza su cuenta del juego y le gustaria 'dejarme' jugar con ella, como buenos amigos, que me envie un mp XD
Gente, ¿es normal que el carbonite no muestre nada (ni mapa ni misiones) cuando está en la zona de comienzo de un caballero de la muerte?
Peklet escribió:Ni se te ocurra quejarte, que las cosas son cada vez más faciles xD

Excepto cuando SUBIERON el precio del vuelo en clima frio de 700g a 1000g JUSTO el dia que iba a comprarlo con mi main, justo 77, con el dinero justo... casi me explota algo.

Ni se te ocurra quejarte a ti xDDD que yo compre la voladora normal por 600 y pico ges y a la semana la bajaron a 200g xDDD
Argh, por fin he conseguido el logro de "Pavonator" XD. Lo que me ha costado el jodio XD
fR1k0 escribió:Argh, por fin he conseguido el logro de "Pavonator" XD. Lo que me ha costado el jodio XD

¿Cuantos hay que matar seguidos? que yo he llegado a 20 y de milagro.
Yo a 10 ¬¬

Ya me conectaré a las 5 de la mañana para que no haya competencia xD
A 40 hay que matar. Ya solo me falta el de ir a las capitales enemigas vestido de peregrino y completo todos los logros XD
fR1k0 escribió:A 40 hay que matar. Ya solo me falta el de ir a las capitales enemigas vestido de peregrino y completo todos los logros XD

Gracias, lo intentare ahora si hay suerte.

Lo de disparar a picaros, ¿dan alguna escopeta que no se acabe?
El logro "GUERRA DE COMIDA" como lo consigo? No se como tirar comida a la gente >.<
No, las escopetas se acaban, para hacer ese logro necesitas 8 escopetas.

Y el logro guerra de comida se hace sentandote en una mesa en cualquier ciudad de tu facción y lanzandole con el boton 1 la comida a otro que esté sentado en la mesa.
fR1k0 escribió:No, las escopetas se acaban, para hacer ese logro necesitas 8 escopetas.

Y el logro guerra de comida se hace sentandote en una mesa en cualquier ciudad de tu facción y lanzandole con el boton 1 la comida a otro que esté sentado en la mesa.

Muchas gracias, ya tengo el logro :P
fR1k0 escribió:No, las escopetas se acaban, para hacer ese logro necesitas 8 escopetas.

Gracias, que matada matar los 40pavos seguidos, por momentos pensaba que no lo conseguia, al final lo he completado en claros de Tirisfal y no en Bosque de Elwyn.

Los tiros a los picaros, ¿si ya estan en forma de pavo no cuenta verdad? Porque le he disparado a un Gnomo picaro y no me ha contado. [buuuaaaa]
No, si se lo lanzas siendo ya pavo no te cuenta. Igual que si se lo lanzas a un trol picaro en montura, está bugeado. Me ha pasado esta mañana y he hablado con un GM y me ha dicho que es un error, que volviese a hacerlo pero sin que el trol estuviese en montura XD
fR1k0 escribió:No, si se lo lanzas siendo ya pavo no te cuenta. Igual que si se lo lanzas a un trol picaro en montura, está bugeado. Me ha pasado esta mañana y he hablado con un GM y me ha dicho que es un error, que volviese a hacerlo pero sin que el trol estuviese en montura XD

Caguen que putada, habra que tener paciencia en Dalaran entonces que es el unico logro que me queda ya para pillar al pavo regordete de mascota. [carcajad]
Igual que a mi, me pasó lo de transformar a uno siendo pavo y no me lo ha contado tampoco y me acabo de dar cuenta, asi que me falta solo el enano picaro para el titulo y la pet. Hasta mañana nada de nada porque no tengo pistola hasta que no haga la diaria XD
MIERDA COJONES HOSTIA

Me he quedado a 37 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas! llevo la tira sin jugar, desde Marzo mas o menos, Algun alma caritativa me lanza un Hechizo de Resurreccion?
Conociendome casi seguro que renueve la suscripcion, y se lleve el mes gratis.
No se muy bien como va lo del "hechizo" si hay algun interesado...
gracias!
bernatea4 escribió:Buenas! llevo la tira sin jugar, desde Marzo mas o menos, Algun alma caritativa me lanza un Hechizo de Resurreccion?
gracias!

Tienes un mp ;)
txamar escribió:
bernatea4 escribió:Buenas! llevo la tira sin jugar, desde Marzo mas o menos, Algun alma caritativa me lanza un Hechizo de Resurreccion?
gracias!

Tienes un mp ;)

gracias! ahora mismo estoy fusionando la cuenta con el battle.net
¿Alguien me podría recomendar algún programa para actualizar addons que sea fiable?, hasta ahora usaba wowmatrix, pero ya hace meses que no me actualiza la mayoría de addons y el cliente del wowcurse me da problemas para instalarlo.
Yo el logro de Pavonator ya lo dejo para por la noche a altas horas de la madrugada por que vaya tela, constantemente te encuentras a otro pisandote los pavos [+furioso]

Bueno solo me falta ese y el de los picaros y ya tengo la pet, cuantas diarias pa conseguir escopetas son? 5?
JafpEneo escribió:Yo el logro de Pavonator ya lo dejo para por la noche a altas horas de la madrugada por que vaya tela, constantemente te encuentras a otro pisandote los pavos [+furioso]

Bueno solo me falta ese y el de los picaros y ya tengo la pet, cuantas diarias pa conseguir escopetas son? 5?

Creo que son 5 diarias, pero necesitas 8 escopetas.

Me estoy haciendo la toga de merlin (http://es.wowhead.com/?item=47638), ya solo me quedan 4 tejidos de hechizo y 4 de ebano. Madre de Dios lo que cuesta XD
Mierda, me he soleado Salas Sethekk con mi mago y se me ha olvidado matar al último jefe vestido de pelegrino... y ya no me da tiempo a hacerla otra vez [snif]
Acabo de pillarme la expansion Burning Crusade digitalmente y cuando me he bajado el instalador me ha pedido que el disco duro tuviese 15gb de espacio libre, pero cuando ha iniciado la descarga ha acabado en 5 min y la carpeta "World of Warcraft Installer" me ocupa solo 32mb, lo curioso es que me deja entrar en zonas que antes me pedia tener la expansión, que ocurre que ya tenia los datos bajados?

Por cierto, como voy ahora a rasganorte?
Paboh escribió:Acabo de pillarme la expansion Burning Crusade digitalmente y cuando me he bajado el instalador me ha pedido que el disco duro tuviese 15gb de espacio libre, pero cuando ha iniciado la descarga ha acabado en 5 min y la carpeta "World of Warcraft Installer" me ocupa solo 32mb, lo curioso es que me deja entrar en zonas que antes me pedia tener la expansión, que ocurre que ya tenia los datos bajados?

Por cierto, como voy ahora a rasganorte?

Si, ya tenias los datos de las expansiones bajadas, porque si no no podrias ver los elfos de sangre, ni draeneis.

Y para ir a rasganorte, te tienes que comprar la otra expansion. Con esta, solo puedes ir a Terrallende.
Vaya, pues que poco que añaden en la primera expansión....
Es que necesito ir al valle de alterac (alterac valley) para una misión PvP que creo que está por rasganorte :(
Paboh escribió:Vaya, pues que poco que añaden en la primera expansión....
Es que necesito ir al valle de alterac (alterac valley) para una misión PvP que creo que está por rasganorte :(

¿Poco? Si por poco te refieres a un planeta entero, 2 nuevas razas jugables, la profesión de joyeria, 10 nuevos niveles, Karazhan, Zul'Aman, Zul'Gurub, Castillo de la Tempestad, Templo Oscuro...y unas 8-10 mazmorras tanto en normal y en heróico, pues si, es poco. XD

Valle de Alterac no está en Rasganorte, pueden entrar perfectamente teniendo la Burning Crusade.
fR1k0 escribió:

¿Poco? Si por poco te refieres a un planeta entero, 2 nuevas razas jugables, la profesión de joyeria, 10 nuevos niveles, Karazhan, Zul'Aman, Zul'Gurub, Castillo de la Tempestad, Templo Oscuro...y unas 8-10 mazmorras tanto en normal y en heróico, pues si, es poco. XD

Valle de Alterac no está en Rasganorte, pueden entrar perfectamente teniendo la Burning Crusade.

A mi tambien me parecio bastante poco. El mapa te lo exploras en 30 minutos, las 2 razas no las he aprovechado porque solo tengo 2 humanos (un guerrero y un dk) y de mazmorras pues tampoco es que sean mi pasion.
Strait escribió:
fR1k0 escribió:

A mi tambien me parecio bastante poco. El mapa te lo exploras en 30 minutos, las 2 razas no las he aprovechado porque solo tengo 2 humanos (un guerrero y un dk) y de mazmorras pues tampoco es que sean mi pasion.

Hombre pero es que eso es como si dices que el Foster Hollywood es una mierda porque a ti no te gusta la carne, que tu no comas carne no quiere decir que el restaurante sea malo [poraki] [poraki]

Esta claro que si te dedicas a explorar el mapa volando claro que tardas 30min (el de Rasganorte tardarías 10min), si te subes a un pj y no haces diarias, ni mazmorras, ni raids, ni te pillas joyeria (o te compras gemas en su defecto), ni nada de la nueva expansión, pues claro que parece pobre.

A mi me pareció mucho más completa la Burning que WotlK (aunque esta última me ha gustado más).
Poco, poco, no hay. Las dos razas, con la posibilidad de hacer chamanes en la alianza y paladines en la horda.. el nuevo mapa, que es pequeño pero es densísimo en misiones, las nuevas estancias, que no son pocas (casi tantas como en vanilla y muchas más que en WOTLK), la trama (ausente, o presente pero dispersa en vanilla), todos los logros, monturas voladoras, los tier (que, a diferencia de los tier de nv60, todavía se pueden conseguir)... y las arenas, que ya no son una novedad, pero las introdujeron con esa expansión.
Hola chicos, donde están los pavos para la misión diaria?!?!?!
i12begor escribió:Hola chicos, donde están los pavos para la misión diaria?!?!?!

Si eres Horda en Claros de Tirisfal, saliendo de Entrañas, por donde está el Zepelin y Rémol.

Si eres Alianza esta en los Bosques de Elwynn, entre Villadorada y Torre de Azora (creo, yo soy Horda).
(mensaje borrado)
si te vas como a la mazmo (que no recuerdo como se llama) donde se mataba al jinete en el evento de halloween tb encuentras muchos pavos, y el logro de los 8 picaros no es un logro es una venganza no me fastidies que yo soy picaro y toy todo el santo dia convertido en pavo xddd
Dofusiano09 escribió:si te vas como a la mazmo (que no recuerdo como se llama) donde se mataba al jinete en el evento de halloween tb encuentras muchos pavos, y el logro de los 8 picaros no es un logro es una venganza no me fastidies que yo soy picaro y toy todo el santo dia convertido en pavo xddd

En el Monasterio Escarlata hay muchos pavos? Pero dentro de la mazmorra o a los alrededores?
Wacore escribió:
Dofusiano09 escribió:si te vas como a la mazmo (que no recuerdo como se llama) donde se mataba al jinete en el evento de halloween tb encuentras muchos pavos, y el logro de los 8 picaros no es un logro es una venganza no me fastidies que yo soy picaro y toy todo el santo dia convertido en pavo xddd

En el Monasterio Escarlata hay muchos pavos? Pero dentro de la mazmorra o a los alrededores?

SM está en Claros de Tirisfal, como ha dicho fR1k0.
Por fin consegui el logro de Pavonator, ya era hora xD. Bueno, a ver si mañana hago dos diarias mas y a por dos picaros que me quedan pa completar tos los logros [360º]

Jaja, si os lo teneis que estar pasando teta xD, pero no veas lo que me he reido leyendo a gente decir, coño un pavo que habla xD
Edit: Ya está XD

Dios, ya han puesto a la venta las granadas de mohicano? [qmparto]
No se que ocurre per cada vez que ejecuto el WoW me sale el asistente de descargas para el parche 3.3 y eso que ya se me descargo hace tiempo, pero me lo comprueba siempre.
Os hace lo mismo a vosotros?

Saludos!
5763 respuestas