<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

No tenia que haberle enseñado este juego a mi novia, ahora pasa mas tiempo con el wow que conmigo xDD.
Como mola el Elixir de Los Bajos Fondos de Dalaran

Imagen

"Me dijeron que ésta era la ciudad de los magos.. ¡¡pero esto es demasiado!!" [qmparto] [qmparto]
xDD

Como mola

Por cierto, como evoluciona esto de la venta de oro XD

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque esto si que llega a molestar :(
Ya ves, en Orgrimmar también está el mismo anuncio a las puertas de la subasta.

Peklet, el elixir también te transforma en un Talu'ak y te aumenta la pesca +50 durante 10min, yo entre eso, la caña y la capucha me hice los logros de las monedas de la fuente de Dalaran.

La ciudad entera de magos mola pero ya podian actualizarlo un poco y ponerle un tier6, con lo que mola...XD
2ª parte del parche nao
Descargando. Según se comenta en los foros americanos, para la semana que viene tenemos parche 3.3 :3
Ya está descargado <3

Y sí, seguramente implementarán el parche la semana que viene, o la siguiente como muchisimo.
Se me queda en 475mb descargados :( ¿Os pasa lo mismo?
Hemos creado una guild en Uldum Alianza los de pruebas por si alguien que vaya a empezar o este por ahi quiere unirse!

Si eso que me susurre, Garp.
Una pregunta, esta montura cuanto % de velocidad te da?
http://es.wowhead.com/?item=46102

Es que no se si merecerá la pena hacer las quest, yo ahora tengo la segunda montura, que creo que te da un 100%. Queria saber si hay mejoría con esta o simplemente es aspecto físico.

Saludos!
Paboh escribió:Una pregunta, esta montura cuanto % de velocidad te da?
http://es.wowhead.com/?item=46102

Es que no se si merecerá la pena hacer las quest, yo ahora tengo la segunda montura, que creo que te da un 100%. Queria saber si hay mejoría con esta o simplemente es aspecto físico.

Saludos!

Es de 100%, no tienes más que mirar el requisito de nivel que tiene (40).

Yo con mi chamana me compraré el oso marrón que venden en daralán, solo por no tener que llevar al elefante feo maricón de los draenei [hallow]
Me acabo de quedar a cuadros. Tengo la cuenta desactivada desde hace cosa de un año. La cosa es que me ha llegado esta mañana un correo diciendo que habian cerrado mi cuenta. Pensaba que era spam, pero me ha dado por cotillear la cuenta y me encuentro que me la han cerrado de verdad o_O . ¿Como puede ser que me baneen una cuenta que llevo un año sin usar?

Lo unico que se me ocurre es que de alguna forma me robaran la cuenta y la saquearan, pero digo yo que me habria llegado un correo avisando que la han reactivado.

En fin, posteo esto por si a alguno le ha pasado algo asi recientemente, por saber que ha hecho para recuperar la cuenta.
Yo empezé a jugar hace 1 mes o así, después de tener la cuenta parada 2 años casi. El tema de lo tuyo es que creo que a lo mejor es porque no la has fusionado con una de battle.net? Es lo único que se me ocurre.
DIOSSSSS no me lo creo xDD

Imagen
No lo pillo. ¿Puede ser que hayas ganado un rubi escarlata y por obra de dios (bug de la subasta) te han dado también por la cara 5 rubis cardenos?

Edito: Vale ya lo pillo, eres maestro transmutador y te han salido x5 en vez de x2 XD
Yo he visto que salían hasta 8 XD
Si soy maestro transmutador, dios 8 eso tiene que ser awesome.
Algun clan que reculte nuevos jugadores , no es para mi es para 2 colegas que entraron hace 3 semanitas enviarme mp
He creado un post aparte por motivos de organización y demás, pero si os interesa estamos en trámites para crear en plan SOCIAL mas que nada una hermandad EOL, os paso el link por si le interesa a alguien

hilo_proyecto-hermandad-wow-eol_1339305
Peklet escribió:Yo he visto que salían hasta 8 XD

8 al menos que sea una transmutacion que el producto normal sean dos es imposible, ya que el multiplicador maximo es 5, y creo recordar que no hay ninguna, con lo que se suele ver esto es con la especializacion en frascos, por lo menos asi era en TBC, llevo mucho tiempo sin interesarme por la alquimia mas allá de lo típico para buscarme alguien que me transmute alguna cosilla, y más ahora que hasta que no suban mis colegas a 80 no voy a raidear, sobre todo después de la experiencia que tuve en naxx 10 con una de pickups, así que ni siquiera compro frascos.

PD: y no me acuerdo quien lo dijo unas paginas atrás, pero lo de que herrería solo es útil hasta que llegas a 80 no podría estar más alejado de la realidad, ya solo por las ranuras en brazal y guantes merece mucho la pena, vamos como tengas un personaje farmer y la conjuntes con joyería se ven autenticas burradas
Custom Preview 3.3.0 http://www.youtube.com/watch?v=WO1QJOooexQ

Los que hayan jugado al warcraft3... estaran hypeados como yo.... HYPEADOS!!!!1!111!!
El vídeo tiene varios spoilers aquellos fans del lore que aún no quieran saberlo, mejor que no lo miren.
(mensaje borrado)
¿Y eso qué tiene que ver con el WoW?
(mensaje borrado)
Global_Smiley escribió:Absolutamente nada, es una invitación que os hacemos a los foreros habituales en este hilo, siento si te a molestado.

Un saludo.
Tienes un hilo adecuado al CoD, y de ahí no debería salir. Reportando.
He visto este mensaje tuyo en varios hilos ya, no crees que sería más util ponerlo en el hilo oficial, o crear un hilo aparte de partidas/loquesea que ir "colándolo" en los demás?

Edito: veo que ya te los borraron.

Saludos.
EDITO: Me han llegado 3 invitaciones en menos de 1 minuto, por haber contestado aquí primero daré preferencia a la de grapadora, muchísimas gracias a los otros 2

Alguien puede tirarme un hechizo de resurrección para una cuenta que tengo olvidada? Aviso que, aunque es más que probable, NO GARANTIZO LA RENOVACIÓN, aún dependo de ver cuándo haré cierta mudanza, si este mes o al que viene

Mi email es verdezito@hotmail.com, gracias de antemano!

PD: Si no es mucho pedir contestad por aquí antes de hacedlo, para evitar mensajes duplicados de otras personas
verdezito escribió:Alguien puede tirarme un hechizo de resurrección para una cuenta que tengo olvidada? Aviso que, aunque es más que probable, NO GARANTIZO LA RENOVACIÓN, aún dependo de ver cuándo haré cierta mudanza, si este mes o al que viene

Mi email es verdezito@hotmail.com, gracias de antemano!

PD: Si no es mucho pedir contestad por aquí antes de hacedlo, para evitar mensajes duplicados de otras personas

Yo te lo echo...
Mirad que interface mas guapa se ha currado uno xD

Imagen
Corrígeme si me equivoco, pero ¿esa no es la interface del Allods?.
Tiene un aire a warhammer ¿no?
Aparte del skin en algunas cosas, la veo bastante sencillita.
Es la del warhammer. Es bastante sencilla si, pero me gusta mas que la que viene de serie en el wow, que digo yo que tras 5 años podrian actualizarla un poquito :P
GaldorAnárion escribió:Es la del warhammer. Es bastante sencilla si, pero me gusta mas que la que viene de serie en el wow, que digo yo que tras 5 años podrian actualizarla un poquito :P

Hombre, yo prefiero modificarmela al gusto xD
Divagador escribió:
GaldorAnárion escribió:Es la del warhammer. Es bastante sencilla si, pero me gusta mas que la que viene de serie en el wow, que digo yo que tras 5 años podrian actualizarla un poquito :P

Hombre, yo prefiero modificarmela al gusto xD

masuno, nada como ponertelo a tu gusto y saber que nadie lo tiene igual :3
Mi novia tiene la interfaz del Diablo:

Imagen
Cago en ¬¬

Esta mañana hemos querido hacer BWL entre 4 y no hemos podido pasar de Vaelastrasz. Tampoco nos ha dado tiempo de pulir tácticas, pero vaya.. menudo boss más puto.
Una pregunta, tengo un colega q se va a unir al WoW y así seremos 3, le hemos dicho que se haga un personaje saneador pq los dos que ya estamos somos de DPS.

Para que nos vaya curando y dandonos buffos lo mejor es ser chaman?

Por cierto, cual suele ser el rol de un sacerdote?

Saludos!
Paboh sin haber manejado un pala (motivos personales, jamás tocaré un pala ni elfo) y teniendo en activo druida, chaman y sacerdote...yo me quedo de calle si es SOLO curar con el sacerdote. Luego optaría por el druida y como último recurso el chamán, pero para gustos los colores, seguramente otra persona pueda decirte lo contrario y no le faltará razón, es algo subjetivo
Peklet escribió:Cago en ¬¬

Esta mañana hemos querido hacer BWL entre 4 y no hemos podido pasar de Vaelastrasz. Tampoco nos ha dado tiempo de pulir tácticas, pero vaya.. menudo boss más puto.

Como BWL sea la mitad de jodida que AQ 40 no se yo si podrías pasar con 4 de donde os quedasteis, que estamos acostumbrados a los jefes de esta expansión y luego vamos a los de las raids de nivel 60 y la dificultad no tiene comparación, ya te digo que yendo en una raid de 30 y pico la mitad 80s y la otra mitad casi todos por encima del 70 (yo era entonces de los pocos con menos de 70), wipeamos en los emperadores gemelos de AQ 40 tres veces y en C'thun una (aunque esta fue porque alguien se asomó para verlo, entro en combate y el rayo ocular hizo estragos).

PD: A ver si me podéis puntuar un poquito el dps que hago con mi main, llegue al 80 hace poco más de un mes así que tampoco os espereis burradas, pero ayer mirando el recount por casualidad, lo suelo llevar cerrado y sacarlo solo si me lo piden, en Gancho y Mal'ganis ( COT 4 HC) hice 3,1k de dps, lo cual ya me parece una cifra decente pero no se si con mi equipo debería sacar algo mas, os paso link de la armería:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Mitsuru

Lo de las gemas por favor no me lo digais que lo sé, le puse las que tenía disponibles para hacer el joyero de mi hermandad, que yo ando pobre y no puedo ir pillando gemas épicas todo el rato, asi que voy cambiandolas poquito a poco (lo siguiente es cambiar las que tengo de poder con hechizos + aguante por poder con hechizos + espiritu).
No, AQ40 tampoco pudimos hacerlo. Fuimos 4 también (palatank, hunter, mago y sacerdote), y en el primerisimo jefe poco pudimos hacer, porque en el momento que hacía control mental a alguuno de nosotros nos jodía vivos. Si controlaba al hunter, no lo controlabamos a tiempo porque el mago era un poco pkte y le costaba rato hacer la polimorfia ¬¬. Si controlaba al mago, nos metía unas hostias de flipar. A mí una vez me mató de un solo hechizo. Si me controlaba a mí, el tanque se me moría. Y si resulta que sobrevivíamos, el jefe hacía control mental sobre 2 o 3 de nosotros.

Vaya mierda xD
Bueno, de esto que entro con un alter 19 que tengo en crestagrana y nada mas meterme pasa un lock con unos 6k de vida y me mata, me meto con el main para que se entere el capuyo de él pero no lo encuentro, me hago un pj en la horda, empiezo a hacer whos sobre el nivel 60 y por fin le encuentro, pero lo mas llamativo, es que en los whos que he hecho, era dificil encontrar menos de 10 personas por nivel, en el 66 creo que era he llegado a ver mas de 20 personas... me vuelvo con mi main... (ali) y empiezo a hacer whos y no llegaban a 5 por nivel.. madre mia que diferencia de horda/alianza en Uldum xD.
Pues segun las malas lenguas el caso de C'thun es aun peor, pasan semanas sin que la alianza controle conquista del invierno.
Yo no se como Blizzard no controla mas eso (Si lo se, pasta) por que es una pena...
Este miercoles parche 3.3 semiconfirmado.

MMO-Champion ya lo confirma y Blizzard no tardara.
Kikokage escribió:MMO-Champion ya lo confirma y Blizzard no tardara.

Vaya, tiene indicios y razones...

..pero cómo me reiré si fallan [qmparto] (aunque también lloraré un poquito porque le tengo ganassss al parche)

Si lo ponen esta semana, lo ponen ya mañana, no? Me voy a jugar un ratito con mi paladín, quiero gozar el LoH mientras pueda xD
Ya esta confirmado. Mañana mantenimiento semanal para aplicar el parche 3.3.0. Lo pone al iniciar el juego.
5763 respuestas