La verdad es que ya acostumbrado a las 3 nuevas las otras son muy facilitas, pero vamos que cagadas hay, ayer nosotros en gundrak tuvimos un semi-wipe, que leches todavia me pregunto como consegui bajarle yo solo el ultimo 3% a Slad'ran despues de que los demas murieran por un serio caso de comedura de nova de veneno, me pilló con la suerte de que la acaba de renovar todos los dots y fallo dos golpes, que si no hubiera sido un wipe muy majo, luego eso si tardamos 15 minutos en fundirnos el resto de la estancia.
Por cierto hoy las dos primeras de las nuevas sin wipes, aunque yo me he comido dos saronitazos en Galgomar que me ha dejado tieso xD, luego en la tercera solo 3 wipes en las oleadas antes de marwyn (todas porque cada dps atacaba al que le salia de los huevos, por más que decía yo primero sacer y después al que targetee el tanque), pero bueno en dos dias a lo tonto me he sacado una de los dagas de caster (la que da mp5 que salio y le healer era un pala, total la otra da hit y voy sobrado de momento asi que me jor el mp5 a hit que tengo mas 14%) y unos brazales.
Ladymedieval lo de la dificultad no es po ir de pr0s ni nada por el estilo, es por el simple hecho de que a mi me da mucha más satisfación matar a un jefe que me cueste unos cuantos wipes que llegar y la primera vez que lo haces matarlo a la primera, además el hecho de que en esta expansión esten poniendo las cosas tan faciles hace que haya gente que no haya pisado ulduar ni naxxramas que para mi son dos raid mil veces mejores que prueba del cruzado, es mas yo echo de menos los tiempo de TBC donde si no llevabas al menos algo de equipo de Karazhan y Gruul meterte en SSC o el ojo era directamente un suicidio, por cierto hablando de Karazhan, no se ya las veces que la he hecho y todavía no he conseguido que me salga en el evento del teatro otra cosa que no sea caperucita roja.
PD: y no se si lo he dicho ya pero la música de las nuevas estancias es cojonuda, no recordaba música tan buena en una mazmorra desde CoT 1