Peklet escribió:fR1k0 escribió:Y lo de Lord Marrowar según las notas del parche pone que si, que hará significativamente menos daño cuerpo a cuerpo tanto en 10 normal (menudas hostias me pegaba a mi que soy tela) como en 10 hero. En 25normal y 25 hero seguirá igual.
Tú que lo has hecho todo me lo podrás confirmar.. Marrowgar hacía
demasiado daño? Yo como curandero no lo ví así (excepto en las partes de tank&spank, que los tanques recibían daño MASIVO, pero ahora creo que es porque no se posicionaban bien, como dijo Benzo, porque nunca recibían los dos a la vez y el daño no se repartía), pero claro que se agradecería un pequeño nerfeo.
Pues eso, que si es un nerfeo porque era demasiado jodido o por lo que he dicho antes de la raid semanal.
Yo soy mago y en Marrowar 25 no sufrí apenas daño, quitando cuando te persigue y gira pero vamos, que nunca me bajó la vida a menos del 70%. En 25 no es muy dificil, nosotros wipeamos una vez porque los tanques estaban muy separados y las hostias no se repartieron y caimos. Al segundo try lo tiramos.
Pero en Marrowar10...es otra cosa
. Para mí, es el único boss de IC a dia de hoy que es mas dificil que en 25. Ayer wipeamos 2 veces, la primera por lo mismo que en 25, un tanque se separó y murió y el otro la segundo torta ya no la aguantó, el segundo wipe fue por mala suerte, caian dps porque era empalarnos a alguno y justo caer encima de un fuego y morir
. Ya al tercer try lo tiramos, pero los healers era un no parar, y yo morí dos veces durante el combate, para un tela el giro de marrowar en 10 hace muuucho daño (y mas ayer yo que estaba un poco empanado y no lograba escapar bien de el). Los tanques recibieron daño y no era un combate de hacerlo con una mano, pero con equipo de ToC25-Toc10Hero se hace perfectamente.
Esta claro que si van a hacer la raid semanal con Marrowar le hacia falta un nerfeo, una raid pug en 10 no lo tira ni de coña (y un pug tipico que se monta para Koralon25 tampoco tira Marrowar 25 creo yo).
Asi que yo creo que el nerfeo es por lo de la raid semanal, una hermandad que ha tirado ToC25 Normal - ToC10 Hero puede hacer Marrowar 10 sobradamente.