Prypiat escribió:Nose si lo habeis entendido pero digo comprar dinero a una pagina web multinacional como randyrun (nose si no la conoceis o que)
No comprarle o vender yo g por dinero real a pelo.
Bueno de todas formas lo he entendido mas o menos...
fR1k0 escribió:Prypiat escribió:Nose si lo habeis entendido pero digo comprar dinero a una pagina web multinacional como randyrun (nose si no la conoceis o que)
No comprarle o vender yo g por dinero real a pelo.
Bueno de todas formas lo he entendido mas o menos...
Si que te hemos entendido (creo). Tu te refieres a comprarle a una pagina web dinero del wow, por ejemplo, tu pagas a esa web 400€ y te dan 30.000g en el wow.
Tan ilegal es eso, como tu dar 1000g a cambio de 10€ a pelo pj a pj dentro del wow.
VortexGZ escribió:Tengo un hunter al 68 y bueno, aburre tanto mandar a la pet y flechitas, quería saber qué pj y raza es mejor para tankear? El tema de los dk.. tienen el plus de estar a lvl 55 y equipado decentemente, he visto a algunos tankear y no tuvimos problemas. A ver qué me podeis decir.
Peklet escribió:VortexGZ escribió:Tengo un hunter al 68 y bueno, aburre tanto mandar a la pet y flechitas, quería saber qué pj y raza es mejor para tankear? El tema de los dk.. tienen el plus de estar a lvl 55 y equipado decentemente, he visto a algunos tankear y no tuvimos problemas. A ver qué me podeis decir.
madsuka escribió:Peklet escribió:VortexGZ escribió:Tengo un hunter al 68 y bueno, aburre tanto mandar a la pet y flechitas, quería saber qué pj y raza es mejor para tankear? El tema de los dk.. tienen el plus de estar a lvl 55 y equipado decentemente, he visto a algunos tankear y no tuvimos problemas. A ver qué me podeis decir.
Hablando de tanques, el DK es a mi gusto la peor clase. Como es una clase que tanquea con arma de dos manos y no usa escudo, las hostias cuando se las meten las para con la cara.
Dos cosas, primero yo soy Dk tanque y tanqueo mejor que muchos guerreros tanque, y segundo, eso de que "las para con la cara" a hecho que escupiera lo que estaba bebiendo de la carcajada que solté xD, voy a por un trapo para limpiar la pantalla..
Peklet escribió:Claro, por eso digo al final de mi post que la cosa depende más de la destreza del jugador. Blizzard no va a dejar que una clase este simplemente en desventaja frente a otras clases al cumplir una funcion basica (tank, dps, heal), solo intentará que se maneje diferente. El caso es que el manejo de los DK es más complicado que el de otras clases, de ahí que lo normal es que rindan peor.
Y lo siento por tu pantalla xD
Ahora los DK pueden utilizar Cadenas de hielo en varios objetivos, no?
madsuka escribió:Conseguí recuperar mi mago con fecha de creación del 2005 (y no estaba borrado, atento al dato), y bueno, todos mis pjs son horda, incluso mi main dk tank, pero este mago es alianza y de las 2 horas que llevo haciendo raids y tal... no entiendo como la gente puede ser tan... mala por asi decirlo, nivel 60 y pico y aun no saben como se lotea o como se juega en general..., ademas de una subasta pésima y muy sobrevalorada, y 3 gatos contados... creo que voy a hacer un cambio de faccion... no se.
GaldorAnárion escribió:Pues Johny27 ahora mejor que nunca para hacer mazs, con el nuevo buscar grupo encuentras de todo, yo como tank con mi warro 65 es buscar un grupo para cualquier maz de terrallende y practicamente al momento, ahora si no te gusta el pve.. xD
Yo de tank... he probado un pala hasta al 70, un druida que tengo al 80 y el warro que tengo ahora al 65 que es tank desde el 10, y me quedo de calle con el warro.. me encanta, todo el abanico de habilidades que tiene, la mitigacion de daño, cosas como aumentar su vida un tanto por cierto en cierto momento, los gritos, la ola de choque, en fin todo, el que nunca tienes una rotacion fija, si no un sitema de prioridades, cuando te salga una cosa hacer esto, cuando te salta esta otra hacer esto otro, cosas como cargar e interceptar.. xD En fin, que me encanta.
Además los personajes (En este caso warro y pala) con escudazo me encantan
danixenos escribió:Buenas,resulta que hoy he intentado loguear y al meter mi contraseña me salta una pantalla de actualizacion,se queda al 0% unos segundos y me sale un mensaje que pone que reinicie el juego e instale el parche,le doy al boton de reiniciar que sale mas abajo y me lleva a la pantalla de logueo y me salta otro mensaje diciendome que no se ha podido realizar el parche,que lo intente de nuevo y si sigue sin funcionar que reinstale el programa o que me ponga en contacto con el servicio tecnico.
Despues de probar de todo no me a quedado mas remedio que reinstalar todo el juego + expansiones y descubro que despues de instalar todo no se inicia la descarga de los parches,voy a la carpeta donde esta instalado el wow y le doy al launcher para que inicie la descarga del parche,me pone que no hay parche disponible,yo ya no se que mas hacer,he probado quitando el cortafuegos pero tampoco funciona,ya he puesto un post en foro oficial a ver si un azulito me lo aclara.
Ya que estoy aqui aprovecho para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y sabe o puede darme una solucion
un saludo
Jsk77 escribió:danixenos escribió:Buenas,resulta que hoy he intentado loguear y al meter mi contraseña me salta una pantalla de actualizacion,se queda al 0% unos segundos y me sale un mensaje que pone que reinicie el juego e instale el parche,le doy al boton de reiniciar que sale mas abajo y me lleva a la pantalla de logueo y me salta otro mensaje diciendome que no se ha podido realizar el parche,que lo intente de nuevo y si sigue sin funcionar que reinstale el programa o que me ponga en contacto con el servicio tecnico.
Despues de probar de todo no me a quedado mas remedio que reinstalar todo el juego + expansiones y descubro que despues de instalar todo no se inicia la descarga de los parches,voy a la carpeta donde esta instalado el wow y le doy al launcher para que inicie la descarga del parche,me pone que no hay parche disponible,yo ya no se que mas hacer,he probado quitando el cortafuegos pero tampoco funciona,ya he puesto un post en foro oficial a ver si un azulito me lo aclara.
Ya que estoy aqui aprovecho para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y sabe o puede darme una solucion
un saludo
Tienes Windows Vista?????
# Ionar, in the Halls of Lightning, will now only disperse once during the course of the fight.
# Prophet Tharon’Ja of Drak'Tharon will now only steal your flesh one time during the encounter.
Peklet escribió:DIOS OH SI JODER LO MEJOR# Ionar, in the Halls of Lightning, will now only disperse once during the course of the fight.
# Prophet Tharon’Ja of Drak'Tharon will now only steal your flesh one time during the encounter.
Es que esas peleas ya eran algo ridículo y exasperante, les dabas hostia y media y hala, dispersión o la mierda esta de los esqueletos FFFF-
Ya no más
Le han aumentado la dificultad a Colmillosaurio (4º boss) de Ciudadela de Hielo, ahora la runa de sangre sana 10 veces la cantidad de daño inflingido en vez de 5 y necesita de 2 tanques en vez de 1. Este boss es el más complicado en IC a dia de hoy, encima van y lo hacen mas dificil >.<
Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.
Yo me las compré conforme las iba necesitando. No las echas de menos ya que son cosas que no puedes ver hasta tener cierto nivel.
Flows escribió:Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.
Yo me las compré conforme las iba necesitando. No las echas de menos ya que son cosas que no puedes ver hasta tener cierto nivel.
Yo te recomiendo que antes de empezar por el oficial pruebes en el Sparrow! Hay servidores que están de puta madre y que sinceramente para ver el principio del juego te sirven perfectamente. El WOW a día de hoy tiene un problema para la gente que empieza y es que oyen maravillas de él pero el principio del juego es como otro cualquiera. Yo hoy he empezado a subir un personaje con un colega después de dejar el juego en la 3.1.
Otra cosa que te puede interesar si tienes otro amigo que ya juega es que te envie "Reclutar amigo" y entonces los 2 tendréis una bonificacion en la experiencia siempre que vayas junto con él, en la misma party.
danixenos escribió:Jsk77 escribió:danixenos escribió:Buenas,resulta que hoy he intentado loguear y al meter mi contraseña me salta una pantalla de actualizacion,se queda al 0% unos segundos y me sale un mensaje que pone que reinicie el juego e instale el parche,le doy al boton de reiniciar que sale mas abajo y me lleva a la pantalla de logueo y me salta otro mensaje diciendome que no se ha podido realizar el parche,que lo intente de nuevo y si sigue sin funcionar que reinstale el programa o que me ponga en contacto con el servicio tecnico.
un saludo
Tienes Windows Vista?????
no,tengo el windows XP
Choper escribió:Flows escribió:Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.
Yo te recomiendo que antes de empezar por el oficial pruebes en el Sparrow! Hay servidores que están de puta madre y que sinceramente para ver el principio del juego te sirven perfectamente. El WOW a día de hoy tiene un problema para la gente que empieza y es que oyen maravillas de él pero el principio del juego es como otro cualquiera. Yo hoy he empezado a subir un personaje con un colega después de dejar el juego en la 3.1.
Otra cosa que te puede interesar si tienes otro amigo que ya juega es que te envie "Reclutar amigo" y entonces los 2 tendréis una bonificacion en la experiencia siempre que vayas junto con él, en la misma party.
Te insto a leer este mesaje: http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s2380
Estoy de vuelta y media en estos juegos y el "principio" del wow ya se como es, incluso el medio y el final.. todos estos juegos son iguales, con ligeras diferencias claro..
Benzo escribió:Le han aumentado la dificultad a Colmillosaurio (4º boss) de Ciudadela de Hielo, ahora la runa de sangre sana 10 veces la cantidad de daño inflingido en vez de 5 y necesita de 2 tanques en vez de 1. Este boss es el más complicado en IC a dia de hoy, encima van y lo hacen mas dificil >.<
Yo lo he hecho con 2 tankes la primera semana y fue fácil, lo hicimos con logro de montura incluido.
Vale. Pin para ti.Choper escribió:Flows escribió:Por poca pasta ahora puedes hacerte con todo el juego entero.panfungol escribió:No aporta mucho comprarse todo del tiron, a no ser que quieras un dranei desde el principio. Y si no te gusta el juego pues has hecho un buen gasto inicial para nada.
Te insto a leer este mesaje: http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s2380
Estoy de vuelta y media en estos juegos y el "principio" del wow ya se como es, incluso el medio y el final.. todos estos juegos son iguales, con ligeras diferencias claro..
Flows escribió:Vale. Pin para ti.
Kikokage escribió:Si alguien tiene pensado empezar a jugar que me pegue un toque, que me interesa el tema de "reclutar a un amigo".
Kikokage escribió:Si alguien tiene pensado empezar a jugar que me pegue un toque, que me interesa el tema de "reclutar a un amigo".
Johny27 escribió:Kikokage escribió:Si alguien tiene pensado empezar a jugar que me pegue un toque, que me interesa el tema de "reclutar a un amigo".
Juas, así estamos todos, que el mes gratis es muy atractivo
Jarl...
Putadon de los gordos Anubi. Recemos para que tus personajes esten intactos y con todo el dinerito y equipo porque es un palo tremendo.
No me quiero ni imaginar como estaria yo si me pasara a mi.
fR1k0 escribió:No, ya no hace falta. Han implementado un questhelper los de blizzard bastante bueno la verdad.
Paboh escribió:buenas, una pregunta generica de WoW que he estado leyendo en la web oficial, pero no me lo deja claro y no me acuerdo como lo hice xD
Si pasas el periodo de juego, luego le puedes meter una tarjeta de 30 días? O primero tienes que pagar el juego del cliente que realmente ya tienes? xD
Saludos!