weno, entro al juego y veo que la aleatoria en Zul'jin era el desarmador, asi que hago la aleatoria, y al rato dicen de montar uldu 10, total que vamos los que estamos de la guild cogemos a dos colegas de una de las healers y nos faltaba por econtrar un tanque y 2 dps, al rato salen y empezamos, de todos los que ibamos, ulduar lo habian hecho antes dos personas
D.
Total que empezamos y angelicos de nosotros no sabíamos que el leviatan es mas facil si alguien destruye las dos torretas, pues solo ha muerto uno, y primer logro al canto (cerrado), asi que pasamos de ignis y tajoescama (aunque yo queria hacerlos) que la gente tenía prisa. Empezamos a darle al desarmador y solo nos ha dado problema que en uno de los temblores ha caido la healer de raid, pero bueno los dos locks que estabamos nos habiamos encargado de poner SS a los healers asi que ha sido facilito, y no hemos matado el corazon por un pelo, lo hemos dejado al 1 %, así que solo le hemos podido sacar los logros de apoca bombas de gravedad y hay que desarmar muy deprisa, pero ya os digo que 8 de los que ibamos no habiamos pisado uldu nunca. Así que poco a poco vmaos avanzando la guild, ahora a ver si le ponen internet en casa al MT y acaba de subir, que ya casi tenemos fichado un offtank y con eso podriamos empezar a raidear a diario.
PD: Luego en aleatoria, me he sacado los dos logros que me faltaban en nexo, a lo tonto en un dia me he sacado entre pitos y flautas 500 puntos de logros y eso que no he empezado con el evento. Ahora a ver si me da tiempo a un foso de saron antes de las 3, que las quests de las quel'delar hoy no las he hecho al final.