madsuka escribió:Dakumaru escribió:Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).
El dialogo es el mismo, solo que cambia el acento, es todo exactamente igual, y en vez de flechas, va disparando bolas de... algo xD
Dakumaru escribió:madsuka escribió:Dakumaru escribió:Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).
El dialogo es el mismo, solo que cambia el acento, es todo exactamente igual, y en vez de flechas, va disparando bolas de... algo xD
Jo, que cutre xD
sendazul escribió:Pero si a la Ali les acompaña Jaina, a la horda, ¿quien os acompaña?
Dakumaru escribió:Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).
Peklet escribió:Hum, estoy notando que cuando curo en raids suelo estar bastante arriba en cantidad sanada, pero hago poquisimo overhealing.. Ahora, por ejemplo, me he metido a un pug para VoA10, y me llevaba poco con el otro healer (cosa de 1%-2%), pero él hacía casi tres veces más overhealing que yo.
Me encanta xD
madsuka escribió:Peklet escribió:Hum, estoy notando que cuando curo en raids suelo estar bastante arriba en cantidad sanada, pero hago poquisimo overhealing.. Ahora, por ejemplo, me he metido a un pug para VoA10, y me llevaba poco con el otro healer (cosa de 1%-2%), pero él hacía casi tres veces más overhealing que yo.
Me encanta xD
que clase eras?
fR1k0 escribió:¿Alguien me puede decir donde está exactamente la App del Authenticator iPhone? Es que no la encuentro y llevo buscando ya un buen rato...
Johny27 escribió:fR1k0 escribió:¿Alguien me puede decir donde está exactamente la App del Authenticator iPhone? Es que no la encuentro y llevo buscando ya un buen rato...
Si es para iphone/ipod touch busca "battle.net mobile authenticator" en itunes.
Paboh escribió:Una pregunta, habitualmente me voy a casa de un colega para jugar al wow, cada uno en su ordenador, pero claro, en su portatil tiene su configuración, y no le puedo estar metiendo addons.
Hay algun sistema para transportar toda mi configuración y luego borrarla facilmente?
Benzo escribió:
PD. El autentificator de appstore funciona de puta madre, y con pet
Benzo escribió:PD. El autentificator de appstore funciona de puta madre, y con pet
Johny27 escribió:Sí, va de muerte. Sinceramente, no se cómo los usuarios de windows (y no es un flame, es que sinceramente no me fio de lo que hay) tienen valor de tener cuentas sin éste cacharrito/aplicación. Es barato, y te da una tranquilidad que yo pagaría muuucho más cara de lo que vale.
Johny27 escribió:Es barato, y te da una tranquilidad que yo pagaría muuucho más cara de lo que vale.
Los keyloggers también te pillan el cortar y pegar desde tiempos inmemoriales.Benzo escribió:Hay gente que pone bajo contraseña en alguna carpeta un txt con la pass y así no tiene que picarla, copy/paste evitando un posible keylogger (primero hacen format claro).
Strait escribió:¿Pero como funciona el autentificador de la appstore? ¿Si pierdo mi iPod me quedo sin cuenta del WOW? ¿Cada vez que inicie sesion tengo que coger el iPod? ¿Cual es el sitema? No tengo ni p*ta idea de como va el sistema este...
Por cierto ¿Que os parece mi personaje? Llevo poco mas de una semana en el 80: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas%20Pardas&n=Darkmarlun
Strait escribió:¿La clave de autentificador siempre es la misma?
fR1k0 escribió:Si pierdes tu authenticator pues simplemente entras en tu cuenta de battle.net y le das a desvincular authenticator y listo.
silinde escribió:Duda con el juego.
Tendré algún problema con la key si me compro el BattleChest en tiendas de importación de UK?
Peklet escribió:fR1k0 escribió:Si pierdes tu authenticator pues simplemente entras en tu cuenta de battle.net y le das a desvincular authenticator y listo.
Para entrar a tu cuenta de Battle.net necesitas el código del autentificador, así que de "y listo" nada xD
Catastrophe escribió:Por último el parche 3.3, voy a separarlo en dos partes porque tiene miga. El buscador nuevo de mazmorras, lo mejor que ha hecho blizzard en toda la expansión, te apuntas y hasta te lleva a la mazmorra, ahora por fin un alianza puede hacer sima ignea a su nivel sin morir 100 veces para entrar, lo mismo con un horda para mazmorras de Ventor (aunque bueno aqui si te metías por el puerto no morías mucho), ademas si eres tanque o healer te encuentra mazmorra casi instantaneamente, eso si tiene un fallito y es que no comprueba si la gente tiene equipo y talentos para hacer la función con la que se apunta, aunque esto es mas fallo de la inteligencia del tipico niño burbuja que se apunta con las tres funciones (teniendo equipo y talentos solo para una) o del DK que se apunta como tanque teniendo talentos y equipo de dps (pero vamos que a esa gente se le puede votar para expulsar del grupo).
triki1 escribió:Una pregunta, yo solo hago Bgs y no he hecho ninguna instance de la ultima expansion( no me atrae casi nada el PVE) y tengo un lock y un priest a nivel 80 y eso de que te lleven directamente a la instance me atrae pero ¿hay alguna limitacion de nivel con el nuevo sistema para jugar las mazmorras de bajo nivel( me refiero a las de nivel 77-70 o algo asi)? ¿Podria entrar sin problemas o tienen preferencia los personajes del nivel de la instance a la hora de hacer el grupo? Lo digo por echarlas un vistazo si me da la venada y no tener problemas con que no tengo equipo y que te piden hasta el DNI y analisis de sangre para entrar en las actuales, asi que jugando las de bajo nivel no tendria problemas.............................creo.
Johny27 escribió:¿Qué me recomendais para empezar a hacer mazs? Soy pala dps de nivel 71. También me interesa algún método para subir de nivel algo más rápido, que me está costando un huevo.
Strait escribió:¿Pero como funciona el autentificador de la appstore? ¿Si pierdo mi iPod me quedo sin cuenta del WOW? ¿Cada vez que inicie sesion tengo que coger el iPod? ¿Cual es el sitema? No tengo ni p*ta idea de como va el sistema este...
Por cierto ¿Que os parece mi personaje? Llevo poco mas de una semana en el 80: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas%20Pardas&n=Darkmarlun
triki1 escribió:Una pregunta, yo solo hago Bgs y no he hecho ninguna instance de la ultima expansion( no me atrae casi nada el PVE) y tengo un lock y un priest a nivel 80 y eso de que te lleven directamente a la instance me atrae pero ¿hay alguna limitacion de nivel con el nuevo sistema para jugar las mazmorras de bajo nivel( me refiero a las de nivel 77-70 o algo asi)? ¿Podria entrar sin problemas o tienen preferencia los personajes del nivel de la instance a la hora de hacer el grupo? Lo digo por echarlas un vistazo si me da la venada y no tener problemas con que no tengo equipo y que te piden hasta el DNI y analisis de sangre para entrar en las actuales, asi que jugando las de bajo nivel no tendria problemas.............................creo.
Catastrophe escribió:y yo aun estoy a ver si me sale de una vez el offhand y varita de camaras de reflexion y cinturón de foso de Saron, que en concreto la varita llevo todavía la de anub'arak que tira en azjol hc, y offhand uno de naxx 10
fR1k0 escribió:Para lo de las estadisticas el Recount sin duda. Antes habia otro parecido pero a dia de hoy yo creo que todo el mundo usamos el recount.
Peklet escribió:Catastrophe escribió:y yo aun estoy a ver si me sale de una vez el offhand y varita de camaras de reflexion y cinturón de foso de Saron, que en concreto la varita llevo todavía la de anub'arak que tira en azjol hc, y offhand uno de naxx 10
Por 25 triunfos venden una de 245, por si no lo sabías..xD
Johny27 escribió:¿Me recomendais una build de dps para pala? Nivel 71.
Si me tiro reyes mi stat de poder de ataque es 1281, si me tiro bendición de poderío superior es 1577. No veo por qué usar reyes es mejor.GaldorAnárion escribió:Johny27 escribió:¿Me recomendais una build de dps para pala? Nivel 71.
Que ya somos 71, tendrias que ser capaz de saber que te conviene y que no
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml ... 2133231331¿No sería mejor usar el de sabiduria para que el mana no se te agote casi nunca?Yo me pondria algo asi, sello de orden creo que ya no se usa, se usa el de venganza, al menos es el que usan para hacer dps.Luego ya segun te convenga, si te tiras reyes no merece la pena mejorar poderio por ejemplo.
fR1k0 escribió:A lo mejor te echaron porque tu no hacias el dps, sino la pet, ¿no? Pero vamos que menos que dar una explicación...si es que hay de cada uno...
castillodecot escribió:fR1k0 escribió:A lo mejor te echaron porque tu no hacias el dps, sino la pet, ¿no? Pero vamos que menos que dar una explicación...si es que hay de cada uno...
Pues fijate lo que te digo, mi equipo actual es dos partes del tier de chapas de triunfo y el resto objetos verdes y azules que he pillado mientras leveaba xD (con este pj no llevo ni una semana)