<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Lo acaban de poner ahora mismito, que lo he visto :D

Me voy a leer las notas de parche a ver cómo lo han dejado :3
¿Donde se pueden ver los cambios del parche 3.3?
Lo de Blizzard con los priest ya es una broma de mal gusto.
una pregunta, acabo de invitar a un amigo desde mi cuenta, para beneficiarnos los dos.
Se supone que los dos ganamos x3 de experiencia, pero como lo se? Me sale algún aviso o algo?

Saludos!
Yo una vez invite a un amigo y al final nada de x3 de experiencia.

Por cierto, algunas novedades son muy buenas, como la 2ª competicion de pesca en rasganorte.
miralo en el registro de combate, cuando mateis un bicho o entregueis una mision te sale.
Paboh escribió:una pregunta, acabo de invitar a un amigo desde mi cuenta, para beneficiarnos los dos.
Se supone que los dos ganamos x3 de experiencia, pero como lo se? Me sale algún aviso o algo?

Saludos!

Ganáis triple experiencia solo si váis juntos :)
Strait escribió:Yo una vez invite a un amigo y al final nada de x3 de experiencia.

Por cierto, algunas novedades son muy buenas, como la 2ª competicion de pesca en rasganorte.

si que funciona, que galdor me invito y subimos un par de lvls en un momento xD
Strait escribió:Yo una vez invite a un amigo y al final nada de x3 de experiencia.

x3 de Experiencia si vas junto a tu amigo y te saca/le sacas 4lvl máximo.

Por cierto, es muy probable que vuelva a jugar otra vez, despues de unos 7-8 meses, si bien es cierto que volví un mes cuando salio ToC Hero (en Septiembre) y me quede un mes muerto de risa, y ahora quiero volver totalmente de cero con un Ally.

¿Servers que me recomendais y/o esteis para darme unas bolsillas sobretodo al comenzar? :P

Un saludooo
Pero lo mejor de todo es que luego le puede regalar niveles a cualquier personaje tuyo que esté por debajo de su nivel, en concreto 1 nivel por cada 2 niveles que tenga su personaje, yo invite a una amiga y leveamos juntos yo a mi bruja y ella a su sacer, hasta 60 y en los ratos que no estaba yo se fue subiendo una pala, asi que cuando nos quedaban unos días para que se nos acabase la promoción ella tenia su sacer, y una pala al 26 y yo a parte de mi bruja tenia ya a un chami al 30 un pala al 12, asi que primero me otorgó niveles con su pala, dejandome la pala al 25 y luego con la sacer dejandome la pala al 55, eso si todavía no he empezado a subirla en condicones que me he encabezonado en pillarle el D2 ante de ir a Terrallende (aunque miento en Terrallende ya ha estado para aprender joyería que se la tengo a 375 y herrería uqe se la tengo a 350).
Anunciado oficialmente, a partir de las 3Am empezaran a poner el parche, y estara todo listo a las 11am (horario normal de mantenimiento)

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo que nos vamos a reir en unos días con los lloros de que solo se va poder hacer la primera parte de la ciudadela corona de hielo, en vez de poder pulirse toda la raid desde el principio.
Va a cambiar mucho el juego con este ultimo parche?

Resulta que mi cuñado a empezado a jugar y me están entrando ganas de volver a jugar. Yo lo deje en la 3.1 porque el juego me dejo de llamar la atencion.
Bajando parche, a ver si me pongo de nuevo que tengo el juego abandonado desde hace 10 días.
Cthun - Dalaran, ultimos minutos del 3.2.2 Primero una conga mortal, seguido de spam masivo y acoso a los alis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Odio cuando faltan 14 min para un reseteo y la gente empieza con el spam. Es imposible hablar con los compañeros de la guild.
Bueno me acabo de levantar y viendo que el launcher no actualiza, he procedido a leer los foros americanos, eso sí no he pasado de la pagina de presentación del parche, que me ha dejado cuanto menos perplejo.

¡OJO! Esto puede ser un spoiler bestial o una simple imagen simbólica, ver el spoiler bajo vuestra cuenta y riesgo, yo he avisado así que no me hago en ningun caso responsable de joderos sorpresas, aunque son tan manazas que creo que la jodan los señores de Blizzard

http://www.worldofwarcraft.com/splash-patch3-3.htm

Por si hay dudas lo que se ve es la Frostmourne quebrada.

En fin que conociendo los foros españoles, veo pajas mentales en cuestion de minutos conforme vaya despertandose la gente

PD: Voy a estudiar hasta las 11 o así que después de esa hora no creo que lo haga mucho XDD.

PD2: parece ser que el objeto que comienza las quests de la quel'delar cae en las 3 mazmorras nuevas de 5 heróicas con bastante frecuencia.
La madre que me parió, tenía bajado el parche en español pero ayer puse el juego en inglés para poder enlazar algunos objetos en trade y ahora está empezando a bajar el parche en ingles también, otros 800 mb... y no puedo volver a cambiarlo!! [+furioso]
Bueno pues yo lo tengo bajado ya. Ahora solo falta que abran los servidores (yo creo que hasta después de comer nada), directo a por la actualización de mi anillo del Kirin Tor y a por la Quel'delar XD
Madsuka, que pena habermelo perdido. Despues del wipe en Ulduar me fui asqueado por no tener pasta para reparar...
A ver como coño tankeo hoy las istances nuevas T.T
Espero que los de mi clan se metan rapido para pedirles pasta xD
Ya están los reinos ingleses y alemanes.. a ver si no tardan en poner los españoles =)
Joder! Mantenimiento de los servers españoles extendido. Como lo sabia...
Dónde viste que los españoles se extiende? :s Los franceses ya están activos.. cawento los últimos seremos los de siempre xD
Acabo de entrar a probar al server ingles y la nueva interface de registro de misiones/mapa me ha gustado muchisimo. Adiós questhelper/cartographer.
Eso venía a comer yo ahora también.. Tela como cambiaron lo de las quest y el mapa, asi da gusto :D un par de addons menos para cargar.
Están todos los servidores europeos incluido el ruso, salvo el español. Los monos del server español no fallan [+risas]
si aunque por ahora en los rusos solo hay 2 abiertos XD
Están liandola parda en Agamaggan xD
¿No me jodas que ya ha vuelto a entrar una marabunta de españoles en un reino a ingles a liarla a base de insultos como hace unos parches atras?

Hombre también es que no se que coño pasa que siempre son los reinos del grupo de batalla Cruelthy/Crueldad los ultimos en estar conectados en los dias de parches y es una putada que todos los reinos españoles esten en ese grupo
Na, han empezado a charlar abiertamente en trade y casi solo se les leia a ellos (yo tambien dije un par de cosas, lo reconozco xD), pero en el momento que han recibido alguna queja de los "nativos" del servidor han empezado a spamear VIVA ESPAÑA y cosas asi..
Oye... que yo queria jugar y tal xD
Uldum, DunMord y Zul'Jin abiertos.
fR1k0 escribió:Uldum, DunMord y Zul'Jin abiertos.

Y yo en cthun, cago en diez xD
Menos mal que yo estoy en Zul'jin XD

PD: Parece que ya estan todos
Catastrophe escribió:Menos mal que yo estoy en Zul'jin XD

PD: Parece que ya estan todos

No, no estan todos ni por asomo xD
Uldum abierto, por cierto los addons dejan de funcionar?
QUIERO CTHUN YAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Al que no le vayan los addons, que le de a cargar accesorios antiguos -.-
Nop. Yo he probado mis addons y muchos no van. Por ejemplo el de las barras de accion sale, pero se superpone a las barras originales del wow y es un caos.

Me parece que hasta dentro de un par de dias tendremos que tirar sin algunos addons.
Pues nada a desactivar los addons una temporadita
Como me jode no poder entrar, coño! Que soy C'thuniano!!!
Ya estan los servidores abiertos. Si falta alguno seran 2 o 3 solo.
lo de los addons es una putada, espero que por lo menos me vaya el necrosis que si no me netero de cuando se acaban mis dots y me baja el dps una burrada
Bueno, yo ya he hecho Forja de Almas (muy facilita), y de paso he comprobado que Blizz de verdad ha hecho MUCHISIMOS cambios en el tema de estancias.

Lo malo es que no te deja salir al exterior de la estancia, sino que te teletransporta a dondequiera que estuvieras cuando te teletransportaron a ella. Mi grupo ha pencado una vez en el primer jefe, y no podían encontrar la entrada.. y tampoco he podido salir para ir a buscarles.

Y todo el tema de mazmorras aleatorias, la raid semanal... a primera vista esto supone un empujón brutal a la creación de grupos para todo tipo de estancias.

Por cierto, alguien tiene el authentificator? Digo yo que lo habrán actualizado para Battle.net, no? Es que se lo quiero regalar a un amigo (pet de paso).
Primeras dos salas hechas en hero. Que wapadas de mazmorras, me encantan. Esta noche en IC25 lo vamos a flipar.
Pregunta clave : ¿Merece la pena volver a empezar de CERO? Estaba en Cthun Horda y quiero cambiar de aires..... un buen server para ser Alianza?

Llevo unos 7 meses sin jugar (Desde Abril mas o menos) y aunque bueno, renové un mes en Septiembre (del que no jugué ni la mitad......) y me acabó cansando.
¿Hace falta mucho equipo para las 3 nuevas en heroico o con equipo de trial hc y emblemas de conquista se puede hacer? Porque me da que las vamos a hacer directamente en hero que la posibilidad de poder hacer las quest de la quel'delar es muy golosa.

Por cierto en Zul'jin primera misión semanal de raid matar a remendejo, facilita, facilita, y además deja hacerla en 10 o 25, asi que esta misma noche como tengamos gente caerá.

Jsk77, Pues no sé que decirte en Zul'jin que es el que conozco el tema parece estar igualadillo, quizá una ligera ventaja para la horda pero por lo menos se reparte la posesion de conquista. De todas maneras preguntale a alguien que sea alianza porque yo soy horda
Jsk77 escribió:Pregunta clave : ¿Merece la pena volver a empezar de CERO? Estaba en Cthun Horda y quiero cambiar de aires..... un buen server para ser Alianza?

Llevo unos 7 meses sin jugar (Desde Abril mas o menos) y aunque bueno, renové un mes en Septiembre (del que no jugué ni la mitad......) y me acabó cansando.

Yo estaba igual, desde Marzo mas o menos que deje de jugar, y ahora he empezado desde cero junto a un colega en Uldum.
Y yo que acabe cansadisimo antes de dejarmelo la verdad es que ahora empezando de cero en un nuevo server i tal le estoy cogiendolo con muchas ganas
5763 respuestas