<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Sí, pero no sé si debe hacerlo.
Con el Dk en una cuenta amigo no se podran regalar lvls no? Es decir me creo un dk pum lvl 55 le regalo a mi amigo 27 lvs, lo borro me creo otro, etc.

No creo no? xD
GaldorAnárion escribió:Con el Dk en una cuenta amigo no se podran regalar lvls no? Es decir me creo un dk pum lvl 55 le regalo a mi amigo 27 lvs, lo borro me creo otro, etc.

No creo no? xD

Pues claramente no, Blizzard no es tonta. Seria un pitorreo hacer eso [+risas]

El ultimo down de mi guild. Las Valkirias gemelas en su Modo HC de 25 man.

Imagen
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:Con el Dk en una cuenta amigo no se podran regalar lvls no? Es decir me creo un dk pum lvl 55 le regalo a mi amigo 27 lvs, lo borro me creo otro, etc.

No creo no? xD

Pues claramente no, Blizzard no es tonta. Seria un pitorreo hacer eso [+risas]

El ultimo down de mi guild. Las Valkirias gemelas en su Modo HC de 25 man.

Imagen

Lo primero : GZ por el kill, es bastante divertida esa lucha y bastante mas si no llevas heals con la maza legendaria.

Lo segundo: ves pidiendo un credito al bancowow para pagar los wipes de anub jejejeje.

saludos
La mayoria de la guild tenemos el combate de Anub de 10 HC aprendido, pero bueno a ver que tal nos portamos en su version de 25 y podemos darle caña antes de que salga IC.
(mensaje borrado)
Kikokage escribió:La mayoria de la guild tenemos el combate de Anub de 10 HC aprendido, pero bueno a ver que tal nos portamos en su version de 25 y podemos darle caña antes de que salga IC.

Esta claro, nosotros ayer entramos en fase 3, y menuda bestialidad. Esperemos que caiga antes de IC
Kikokage escribió:La mayoria de la guild tenemos el combate de Anub de 10 HC aprendido, pero bueno a ver que tal nos portamos en su version de 25 y podemos darle caña antes de que salga IC.

Os ira bien saberos la mecanica de como es en 10, eso ayuda, pero en 25 es multiplicado X 10, una autentica locura, sobretodo en fase 3. La clave es controlar bien a los adds y organizaros muy bien el healing de los penetrating cold.
Buenas noches a todos , a ver si me podeis ayudar porque al final voy a mandar a tomar por culo el WOW XD.

Venia yo toda feliz para jugar una partidica al wow despues de mogollón de tiempo, enciendo mi pc, pongo mi prepago y me dice que no puedo jugar porque necesito una cuenta de Battle.net, bueno, hasta ahí todo ok, voy al lio, me hago la cuenta y me dice que en ese momento mi cuenta del wow deja de ser "X" para ser mi cuenta de correo. Vale ok, para poder hacerme la cuenta de Battle.net he tenido que poner mi contraseña, la cual recordaba si no no me podia hacer la cuenta de Battle.net claro esta.

Bien me voy al wow, pongo mi cuenta normal, y mi contraseña y me dice que pruebe mas tarde que ahora no se puede entrar, ok, pruebo mas tarde y nada, total llevo dos horas intentandolo. Después he dicho bueno, voy a poner en vez de mi cuenta de siempre, pongo mi email y la contraseña y nada.

Vale, digo bueno voy a cambiar la contraseña, nada no me deja porque como ahora tengo la cuenta vinculada a Battle.net ya no puedo ni recuperar ni cambiar la contraseña, vale, de coña.

Que narices hago para jugar? he leido que hay que ponerse en contacto con Blizzard, pero vamos que mierda es esto? porque los voy a poner finos macho, por no decir que es la ultima prepago que compro.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas noches a todos , a ver si me podeis ayudar porque al final voy a mandar a tomar por culo el WOW XD.

Venia yo toda feliz para jugar una partidica al wow despues de mogollón de tiempo, enciendo mi pc, pongo mi prepago y me dice que no puedo jugar porque necesito una cuenta de Battle.net, bueno, hasta ahí todo ok, voy al lio, me hago la cuenta y me dice que en ese momento mi cuenta del wow deja de ser "X" para ser mi cuenta de correo. Vale ok, para poder hacerme la cuenta de Battle.net he tenido que poner mi contraseña, la cual recordaba si no no me podia hacer la cuenta de Battle.net claro esta.

Bien me voy al wow, pongo mi cuenta normal, y mi contraseña y me dice que pruebe mas tarde que ahora no se puede entrar, ok, pruebo mas tarde y nada, total llevo dos horas intentandolo. Después he dicho bueno, voy a poner en vez de mi cuenta de siempre, pongo mi email y la contraseña y nada.

Vale, digo bueno voy a cambiar la contraseña, nada no me deja porque como ahora tengo la cuenta vinculada a Battle.net ya no puedo ni recuperar ni cambiar la contraseña, vale, de coña.

Que narices hago para jugar? he leido que hay que ponerse en contacto con Blizzard, pero vamos que mierda es esto? porque los voy a poner finos macho, por no decir que es la ultima prepago que compro.

Saludos.

Para entrar a jugar tienes que poner tu correo de Battle.net, tu nombre de cuenta ya no, y claro esta la contraseña de la cuenta Battle.net.
Muchíiiiiisimas gracias ^^.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Muchíiiiiisimas gracias ^^.
Saludos.

Denada, a disfrutar del juego. [beer]
Aerith Malfoy escribió:Muchíiiiiisimas gracias ^^.
Saludos.

Macho la que has liado para algo que te indican claramente cuatro o cinco veces cuando fusionas la cuenta.
Sip, esto de la battle net trae un poco de lio por las costumbres ya que llevamos, tanto tiempo haciendo algo que luego cuesta cambiar XD .
Cambiando un poco el tema, yo soy cosplayer y me gusta disfrazarme para eventos y tal, y he visto en páginas que hay gente que se viste de psjs del wow, alguien tiene idea de dónde conseguir el vestuario? alguna página donde se pueda adquirir on line o algun sitio donde den ideas, referencias??.... [barret]
Ta luego! :Ð
Recomendais herreria? Es util?

Tengo un guerrero al 48 subiendolo con mineria y estoy dudando entre joyeria y herreria.

La cosa es que se que voy a sacar mucha mas pasta con joyeria, pero tengo un pala al 70 con joyeria al 411 y mineria al 405, aunque por el momento no tengo pensado seguir subiendo ese pj. Tambien habia pensado hacer al guerrero joyero/herrero, que aunque me cueste bastante mas subirlo, luego al 80 estaria genial con los buffs que dan esas profesiones. Por tema de pasta no ando mal mal, tengo a la druida al 80 experta en trasmutaciones con la que puedo sacar dinero,y al paladin joyero 411 que aunque no este al maximo ya me saco dinero prospectando, en una semana me he sacado 1000g sin salir de subasta que es lo que me gusta a mi. Yo lo que quiero son dos profesiones que me sean utiles, el guerrero va para tank, pero igual al 80 cambio de idea y me hago fury no lo se. Resumiendo, es util herreria? O que otra profesion me podria ser util?

Vaya pereza me esta dando subir el puto guerrero, habia calculado mal y pensaba que con la cuenta amigo solo tendria que subirlo hasta el 33 y me quedaria justo en el 58 con los niveles regalados pero me he quedado en el 48 puffffffffffff
GaldorAnárion escribió:Recomendais herreria? Es util?

Que yo sepa de oídas, la herrería es inutil hasta nivel 80 más o menos xD

Por cierto, quería comentar lo del tailandés este que tiene 986/986 logros.. que crack

http://tw.wowarmory.com/character-achie ... E%E6%A8%A3

Yo le envidio porque conseguirá automáticamente cuando salga el logro de "OVER NINE THOUSAND", que consiste en tener 9000 puntos de logros XD
Joder, vaya vicio se ha tenido que pegar xD.

Al final voy a optar por mineria+joyeria, cuando esten ambas a tope y tenga buenas perras borro mineria y me subire herreria u otra que me sea util.
Buenas,

A ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo mi guerrero al nivel 80 y cada vez que me encuentro con un grupo de hordas me dan una paliza aun teniendo el JCJ desactivado y mi server (Colinas Pardas) no es jcj. No entiendo porqué puede pasar, ¿alguna idea?

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

A ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo mi guerrero al nivel 80 y cada vez que me encuentro con un grupo de hordas me dan una paliza aun teniendo el JCJ desactivado y mi server (Colinas Pardas) no es jcj. No entiendo porqué puede pasar, ¿alguna idea?

Salu2

Si tienes el modo PvP activado por defecto, te pueden atacar perfectamente en cualquier momento.

Escribe /pvp

Imagen

(Ahí se ve el mensaje de activación y el de desactivación)
Buenas,

Muchas gracias por la ayuda Peklet, he hecho lo que pusiste y ya está solucionado. Gracias.

Salu2
¿Hay alguna manera de aumentar la lista de ignorados con algun addon o algo asi?
ErikM escribió:¿Hay alguna manera de aumentar la lista de ignorados con algun addon o algo asi?

IgnoreMore:
http://www.wowinterface.com/downloads/i ... eMore.html
Podrás hasta gestionarlos, compartir lista de ignorados y poner la razón del porque están ahi.
Yo volvería peero... sin clan y sin nada... pues es una tontería jugar solo :/.

Alguien tiene enchufe para algun clan que este raideando seriamente?
Qué server? Cuánto llevas sin jugar?
Benzo escribió:
ErikM escribió:¿Hay alguna manera de aumentar la lista de ignorados con algun addon o algo asi?

IgnoreMore:
http://www.wowinterface.com/downloads/i ... eMore.html
Podrás hasta gestionarlos, compartir lista de ignorados y poner la razón del porque están ahi.

Me viene de perlas esto, muchisimas gracias. [beer]
Guild Ensidia (Tarren Mill-EU) matando a Anub'arak en ToC25 Heróico en directo en el evento DreamHack 2009:

http://todowow.com/noticias/dreamhack-2 ... e-ensidia/

13k de DPS el DK en el recount :O
fR1k0 escribió:Guild Ensidia (Tarren Mill-EU) matando a Anub'arak en ToC25 Heróico en directo en el evento DreamHack 2009:

Shaman elemental mek, piezas de tier 9,5 hero (ilvl 258) 7k de dps...

No era cosa mia que los elem no hacemos na de na en anub xD
Menuda burrada, y lo curioso es que los tops son todos dks...

Me he metido en la armeria y el tank tiene 45k de vida [flipa]
GaldorAnárion escribió:Qué server? Cuánto llevas sin jugar?

Desde que salio en ingles básicamente (siempre dejándolo un par de meses para desconectar xD)

Mis mains siempre fueron Mago-frost Druida-feral y Dk-tank. El ultimo es el que tengo activo

C'thun Horda DK-Tank (o dps, siempre dispuesto a cambiar) Y lo mismo con las migraciones.
Madsuka, yo tambien soy Horda en C'Thun. Mi clan (raider) se va a fusionar con otro clan mas grande de raideo tambien en breves.
Si te interesa saber algo mandame un privado. Te puedo mandar un hechizo de resurreccion tambien, si quieres ;D

Saludos!

Jolines...que triste, querer ampliar la lista de ignorados, eso es mala señal...no es una critica es solo que me parece triste de verdad :( como haya un addon para eso...tela!
Ladymedieval escribió:

Jolines...que triste, querer ampliar la lista de ignorados, eso es mala señal...no es una critica es solo que me parece triste de verdad :( como haya un addon para eso...tela!

Cuando estás en un servidor lleno y vives a base de PUGs, NO es triste, sino habitual.

ErikM, en 3.3 van a aumentar el tamaño de la lista de ignorados. No sé cuánto, pero puede ser perfectamente el doble o el triple. Ten en cuenta que podremos ignorar personajes de los demás reinos... XD
Ladymedieval escribió:

o hay muchisimo spammer,o es poco sociable :/
Lo hago para toda esta gente que te escribe el mismo mensaje 3 veces seguidas, y no es solo un dia, si no a todas horas buscando adeptos para la hermandad, para los famosetes ninjas(que hay muchos) y todo ese tipo de gente indeseable.
Los ignores son un arma totalmente necesaria...
ErikM escribió:Lo hago para toda esta gente que te escribe el mismo mensaje 3 veces seguidas, y no es solo un dia, si no a todas horas buscando adeptos para la hermandad, para los famosetes ninjas(que hay muchos) y todo ese tipo de gente indeseable.

El spameo todavía se puede aguantar, los que para mí sí que tienen que ser ignorados son los ninjas, los lloricas que no aguantan medio wipe y los que me vienen de malas cuando no paso de 4000 de dps en una estancia heróica o son especialmente estúpidos.
Yo he jugado durante 3 años al WOW y solo tenía 3 personas en la lista de ignorar.
buenas,
Tengo un problema con el cliente y es que cada vez que lo inicio las opciones, como por ejemplo las graficas, están las que vienen por defecto.
Es una putada ya que cuando pongo las opciones al máximo me dice que tengo q reiniciar para que algunas opciones surgan efecto, pero claro, cuando reinicio, pues estan otra vez por defecto [mamaaaaa] es un bucle xD

Incluso por no recordar no recuerda ni el nombre de la cuenta, aunque le de a la casilla de activar...
Para cualquier WoWero, una jarra que no debería faltar en invierno con chocolate caliente...

Imagen

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0

xDDDDDDDDD!!!!!!!!!

PD: Para flipar. Aunque curradas se ve que están.
Joder la primera la de la alianza esta de puta madre, pero es una pasta, 90 eurazos.
fR1k0 escribió:Guild Ensidia (Tarren Mill-EU) matando a Anub'arak en ToC25 Heróico en directo en el evento DreamHack 2009:

Para un Dk es facil salirse de la tabla en anub, hay mucho add, con el bonus de 4 piezas de tier9 pasas las enfermedades del boss a los 4 adds en fase 1 y 3 y cada tick son 3k dps a cada uno, y en fase 2, si juntan los miniadds y les meten caña a areas se salen la de tabla XD. Yo en onixya (tanto en 10 como en 25) no bajo de 16k dps, pero vaya, no deja de ser dato puntual en según que boss. Ayer despues de matar a las valkys en hard25 nos fuimos a hacer un rush a sartha3D 25 man modo ZERG y los dk´s quedamos por encima de los 10Kdps (sin hacer areas)
Por cierto.... http://www.youtube.com/watch?v=rcYUVVuM ... r_embedded

[babas] [babas] [babas] [babas]

Aunque no se por que ponen a un dk con el tier del warro, sera por que es el mas chulo xD

Podran equipar los warros 2?
Al final voy a volver, que coño xD. Ahora tengo tiempo libre, tengo dinero para una prepago, y no tengo ningún compromiso estas fechas... dudo que lo vuelva a tener todo tan a huevo.

Algún clan en C'thun? (o alguien alli?)

Edit: NO quiero mas mp's para regalar 1 mes gratis (sabemos de que va).
madsuka escribió:Al final voy a volver, que coño xD. Ahora tengo tiempo libre, tengo dinero para una prepago, y no tengo ningún compromiso estas fechas... dudo que lo vuelva a tener todo tan a huevo.

Yo ya te lo dije en el mp. Si necesitas cualquier cosa en C'thun -> /w Dräkkën - /w Dräkkên
drakkenspain escribió:
madsuka escribió:Al final voy a volver, que coño xD. Ahora tengo tiempo libre, tengo dinero para una prepago, y no tengo ningún compromiso estas fechas... dudo que lo vuelva a tener todo tan a huevo.

Yo ya te lo dije en el mp. Si necesitas cualquier cosa en C'thun -> /w Dräkkën - /w Dräkkên

A eso voy, parcheo y tal y te wispeo :P

Por cierto, alguien me puede recomendar algun pack UI?, me da un palazo enorme tener que volver a configurar y buscar cada addon que usaba :C

mi res es 1280x768 16:10 por si conoceis alguna
madsuka escribió:mi res es 1280x768 16:10 por si conoceis alguna

Esa resolución no es 16:10. La correcta 1280x800.
madsuka escribió:
Por cierto, alguien me puede recomendar algun pack UI?, me da un palazo enorme tener que volver a configurar y buscar cada addon que usaba :C

mi res es 1280x768 16:10 por si conoceis alguna

Yo llevo actualmente esta (1680x1050 - 16:10):

Imagen Tamaño original

La saqué de aquí y la he modificado ligeramente quitandole/poniendole distintos addons. La verdad es que está bastante bien. Llevaba tiempo buscando una interfaz minimalista.
Johny27 escribió:
madsuka escribió:mi res es 1280x768 16:10 por si conoceis alguna

Esa resolución no es 16:10. La correcta 1280x800.

Bueno, pero normalmente o es 16:9 o 16:10, y sabiendo que yo tengo 15:9... xD
-MasMe- escribió:Para cualquier WoWero, una jarra que no debería faltar en invierno con chocolate caliente...

Imagen

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0

xDDDDDDDDD!!!!!!!!!

PD: Para flipar. Aunque curradas se ve que están.

Es una jarra para birra nada más hay 4 diferentes, y luego las Épicas, a mi novio por su cumpleaños en Octubre, le compré la de la Orda( la de la foto que has puesto), y son chulisimas de verdad! [sonrisa] más que en la foto en serio! [amor] [amor]
5763 respuestas