Buenas noches a todos , a ver si me podeis ayudar porque al final voy a mandar a tomar por culo el WOW
.
Venia yo toda feliz para jugar una partidica al wow despues de mogollón de tiempo, enciendo mi pc, pongo mi prepago y me dice que no puedo jugar porque necesito una cuenta de Battle.net, bueno, hasta ahí todo ok, voy al lio, me hago la cuenta y me dice que en ese momento mi cuenta del wow deja de ser "X" para ser mi cuenta de correo. Vale ok, para poder hacerme la cuenta de Battle.net he tenido que poner mi contraseña, la cual recordaba si no no me podia hacer la cuenta de Battle.net claro esta.
Bien me voy al wow, pongo mi cuenta normal, y mi contraseña y me dice que pruebe mas tarde que ahora no se puede entrar, ok, pruebo mas tarde y nada, total llevo dos horas intentandolo. Después he dicho bueno, voy a poner en vez de mi cuenta de siempre, pongo mi email y la contraseña y nada.
Vale, digo bueno voy a cambiar la contraseña, nada no me deja porque como ahora tengo la cuenta vinculada a Battle.net ya no puedo ni recuperar ni cambiar la contraseña, vale, de coña.
Que narices hago para jugar? he leido que hay que ponerse en contacto con Blizzard, pero vamos que mierda es esto? porque los voy a poner finos macho, por no decir que es la ultima prepago que compro.
Saludos.