fR1k0 escribió:Bueno, os pongo la configuración de addons que tengo con mi
main (mago):
XPerl: Para ver los unitframes y buffs/debuffs tanto de mi player, de mi target, de la party y la raid.
Bartender4: Para organizar, mover, cambiar tamaño de los botones de los hechizos.
Prat 3.0: El chat, en la screen que he colgado no lo tengo puesto, a veces me da error y lo quité, pero es muy util.
Quartz: La barra de casteo, puedes cambiarle el tamaño, el color, la colocación...
Scorchio2: Las barras que me muestran el tiempo que queda para que se me agoten determinados hechizos, yo lo tengo configurado para bomba viva, agostar, buena racha y polimorfia.
Omen3: Te muestra el agroo.
Recount: Te muestra el dps, hps, daño inflingido, sanación realizada...
BasicMinimap: Mapa, te deja cambiarlo de tamaño, colocación, ponerlo cuadrado, darle bordes...
Decursive: Para quitar maldicion con click izquierdo, hacer polimorfia a un jugador aliado con boton derecho.
kgPanels: El panel sombreado del fondo, solo sirve para dejarlo bonito, no tiene otra función.
Tiptac: Te muestra la información del PJ/PNC con su barra de vida, talentos, etc...
TitanPanel: La barra de abajo donde muestra la localización, bolsas, reparación, fps, dinero...
Esos en principio los que se ven en el screenshot. Luego tengo otros addons que no se ven como:
Auctioner: Para las subastas. Viene de serie con el enchantix que sirve para la profesión de encantamiento.
Ackis Recipe: Te muestra una lista de las recetas de las profesiones y donde encontrarlas/comprarlas.
QuestHelper: Este no necesita explicación me parece a mi.
Para instalar los addons existe una página que se llama
WoW Curse, aunque yo tengo bajado un programa llamado WowMatrix, en el que pones el nombre del addon y te lo instala automaticamente y si existe alguna actualización de algun addon te lo dice y te lo actualiza con un click.
Os aviso que para crear esa interfaz me tiré como 2-3 horas configurando, no creais que lo instalas y se ve asi.