<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Javiluchi tienes un privado ;)
fR1k0 escribió:Nueva actualización de mi interfaz en combate en raid de 10, a ver que os parece:

http://img109.imageshack.us/img109/8658 ... 172807.jpg

Ta mu currada!

Aqui dejo la mia a ver que os parece.

http://img10.imageshack.us/i/wowscrnsho ... 23704.jpg/
fR1k0 escribió:Nueva actualización de mi interfaz en combate en raid de 10, a ver que os parece:

WOOOO! que chulo y que bien aprobechado...si señor...que utilizas? please ayudame quiero eso, no tengo nada puesto excepto el quest helper, podrías decirme donde descargar eso para verlo como tu lo ves???u otra opción similar??? gracias! [ginyo]
Hola chicos, la doble especialización de talentos a qué lvl era y cuanto cuesta?
i12begor escribió:Hola chicos, la doble especialización de talentos a qué lvl era y cuanto cuesta?

A nivel 40, 1000oros :)
Y ahora mi pregunta, merece la pena a lvl 40 gastarse 1000 de oro.

Soy guerrero especializado en defensa, vamos un tankete, para dps a saco que rama tengo que coger?
Si tienes un pj nivel80 que te pague el capricho, sí que puede valer la pena, pero a nivel 40 la especializacion todavía no es muy potente.

Claro que a partir de ahí cada vez se nota más.
Yo estoy como loco por cobrar para comprar la expansión y subir minería para poder farmear agusto, y así pillar oros :P

Por cierto, sólo tengo esa profesión. ¿Me recomendais otra? Tuve herrería, pero no me gustaba mucho.
Ladymedieval escribió:

WOOOO! que chulo y que bien aprobechado...si señor...que utilizas? please ayudame quiero eso, no tengo nada puesto excepto el quest helper, podrías decirme donde descargar eso para verlo como tu lo ves???u otra opción similar??? gracias! [ginyo]

+1
Yo intente poner el X-Perl pero de 2 veces que lo puse, siempre me daba error alguno de sus módulos :S
Yo con el pala tenia joyeria y mineria, cuestan subir pero a lvl 80 obtienes buenos beneficios, yo la verdad de profesion me pondria una que una vez siendo 80 puedas ganar dinero sin tener que estar farmeando, odio farmear.
juanmaero escribió:
Ta mu currada!

Aqui dejo la mia a ver que os parece.

http://img10.imageshack.us/i/wowscrnsho ... 23704.jpg/

Hi cthunera =D
Karkayu escribió:Alguien me puede decir si tiraria bien en un mac mini el wow? es que ahora q está tan baratito es muy tentador

Bueno ya he terminado de instalar el wow, llevo toda la tarde [+risas]

Me ha llegado hoy el mac mini, de los ultimos modelos el mas bajo.

Y me va genial, comparado con como jugaba antes... es que parece otro juego vamos xD.

Mira, a 1920x1200 y todo al maximo, excepto las sombras que estan al minimo, a una media de 35 fps, pero eso si, he entrado con una cuenta de prueba ya que hasta el lunes no voy a poder entrar con la mia, he estado por ventormenta y por el bosque de elwyn y genial, pero al llegar a rasganorte esta claro que bajaran los fps asi que habra que bajar los detalles, de todas formas yo asi estoy muy contento, antes jugaba con todo al minimo, a 1200 de resolucion y 15 fps.

Otro asunto, no se si meterme ya hoy o no en mi cuenta, el caso es que quede hace mes y medio con uno de blizzard explicandole que me habia roto el brazo y que si me podian parar el tiempo, me dijo que si, me puso una nota en mi ficha y que cuando volviera a jugar les llamara y me daban los dias que habian pasado hasta el dia que les llamase... pero a estas horas ya no puedo llamar [+risas] y si me meto y llamo el lunes igual me dicen algo... Que hariais?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me puede echar una manita.....estoy desesperado me comprado la edicion batlle chest y me registrado en batlle.net lo que pasa que a la hora de entrar en el juego me dice que e de migrar mi cuenta de wow antigua al batlle.net pero si mi cuenta es de alli!!! registrada no e migrado nada y no puedo jugar ando mosqueado alguna solucion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Taipan89 escribió:Alguien me puede echar una manita.....estoy desesperado me comprado la edicion batlle chest y me registrado en batlle.net lo que pasa que a la hora de entrar en el juego me dice que e de migrar mi cuenta de wow antigua al batlle.net pero si mi cuenta es de alli!!! registrada no e migrado nada y no puedo jugar ando mosqueado alguna solucion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Wat que? No sé si he entendido del todo tu problema...

Simplemente create una cuenta de Battle.net, y cuando ya la tengas hecha, AÑADE a tu cuenta los juegos de Blizzard que tengas, para lo que te pedírá el nº de serie de tu copia. Ese es el proceso de "migración".

Tendrás que tener algo así:

Imagen

Tras migrar tu cuenta ya no tendrás que logear con el nombre de tu cuenta de WoW (Taipan89 o el que sea), sino con los datos que te piden para acceder a tu cuenta de battle.net
Peklet escribió:
Taipan89 escribió:Alguien me puede echar una manita.....estoy desesperado me comprado la edicion batlle chest y me registrado en batlle.net lo que pasa que a la hora de entrar en el juego me dice que e de migrar mi cuenta de wow antigua al batlle.net pero si mi cuenta es de alli!!! registrada no e migrado nada y no puedo jugar ando mosqueado alguna solucion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Wat que? No sé si he entendido del todo tu problema...

Simplemente create una cuenta de Battle.net, y cuando ya la tengas hecha, AÑADE a tu cuenta los juegos de Blizzard que tengas, para lo que te pedírá el nº de serie de tu copia. Ese es el proceso de "migración".

Tendrás que tener algo así:

Imagen

Tras migrar tu cuenta ya no tendrás que logear con el nombre de tu cuenta de WoW (Taipan89 o el que sea), sino con los datos que te piden para acceder a tu cuenta de battle.net

Mira tengo asociados los juegos como tu asocie el wow normal y la primera expansion pero a la hora de entrar en el wow mira que me sale Imagen
Taipan89 escribió:Mira tengo asociados los juegos como tu asocie el wow normal y la primera expansion pero a la hora de entrar en el wow mira que me sale Imagen

Tienes que usar el email que has usado en lo de battle.net

Saludos
Vale, creo que no basta con añadir el juego a tu colección, también tienes que convertir tu cuenta a Battle.net

Hazlo aquí:

https://eu.battle.net/account/managemen ... pkfgqqQeGF

Y recuerda que cuando tengas todo correctamente, tu nombre de usuario sera tu DIRECCION DE CORREO, que veo que lo has puesto mal en tu captura de pantalla xD
Gracias a todos me a funcionado con mi mail!!! que aria eol sin gente como vosotros gracias gracias y mil gracias!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por cierto soy elfo de la sangre nvl 4 mago jajaa si quereis ponerme en amigos estoy en drum rom mi nombre alli es Dion
menudo lio estan montando con lo de battlenet.. a ver como queda la cosa
Johny27 escribió:Yo estoy como loco por cobrar para comprar la expansión y subir minería para poder farmear agusto, y así pillar oros :P

Por cierto, sólo tengo esa profesión. ¿Me recomendais otra? Tuve herrería, pero no me gustaba mucho.

Mi recomendación: Joyería y cuanto antes la subas mejor, para poder hacer la quest diaria de joyería lo antes posible y poder ir acumulando chapitas de joyero para poder piyar recetas épicas, a partir de ahi vete preparando los bolsillos :D
Busko gente k juegue en el reino dun modr horda k sea 80.
Soy paladin 80, su nombre es kodon y un dk 80, su nombre es darkbacterïo.
Si alguien sta en dun modr horda k me mande un mp y me whispee y acemos unos duelillos y unas heros. ;)
Buenas, yo quería saber porque siempre me da errores el addon x-perl. Me da errores al iniciar y no me muestra el retrato 3d del pj :S
Alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo!
ThE_mIk escribió:menudo lio estan montando con lo de battlenet.. a ver como queda la cosa

Hombre al principio es como todo fallos, errores que pulir, etc... pero con todo lo que van a implantar con la llegada del StarCraft2 y el Diablo3 merece la pena, anda que no molará que andes por cualquiera de los 3 juegos sabiendo quien esta jugando, donde, con que psj, a que juego, en que reino, etc... las mejoras son muchas

La parte negativa va dirigida a la gente que juega en servers piratillas, que mas tarde o mas temprano iran cerrando todos los chiringitos pero bueno....

saludossss
No se que habre tocado últimamente, pero cada vez que me hacen agro me sale la palabra -AGRO- en rojo encima de mi caracter y me molesta bastante xD He mirado por todas las opciones del interface y no lo veo, alguna tecla que haya apretado quizas? [buuuaaaa]

joer q chulo te ha quedado! No hay alguna manera de compartir esas configuraciones de manera sencilla? :)
Paboh escribió:No se que habre tocado últimamente, pero cada vez que me hacen agro me sale la palabra -AGRO- en rojo encima de mi caracter y me molesta bastante xD He mirado por todas las opciones del interface y no lo veo, alguna tecla que haya apretado quizas? [buuuaaaa]

joer q chulo te ha quedado! No hay alguna manera de compartir esas configuraciones de manera sencilla? :)

Cada vez que alguien te targetea (aliado o enemigo) te saldrá ese mensaje :S
Paboh escribió:No se que habre tocado últimamente, pero cada vez que me hacen agro me sale la palabra -AGRO- en rojo encima de mi caracter y me molesta bastante xD He mirado por todas las opciones del interface y no lo veo, alguna tecla que haya apretado quizas? [buuuaaaa]

Si es el mensaje de X-Perl, en las opciones del addon (un botón blanco en el minimapa) ve a la pestaña de "ayudante", abajo a la derecha podrás desmarcar la opción del aviso de aggro.

Si es el mensaje de la propia interfaz de WoW, en el menú de interfaz, pestaña de "Mostrar", a la derecha un desplegable "Mostrar alerta de aggro".
Alguien sabe como se hace pa k automaticamente cuando te susurren les invites al grupo?
kodon escribió:Alguien sabe como se hace pa k automaticamente cuando te susurren les invites al grupo?

No creo que eso se pueda hacer... simplemente si te susurra alguien y quieres meterle en tu grupo click derecho en su nick e invitar a grupo.

Si no imaginate que te susurra cualquiera para una tonteria... o los lvls 1 que venden oro xD
kodon escribió:Alguien sabe como se hace pa k automaticamente cuando te susurren les invites al grupo?

Eso lo hacen addons de raids, como por ejemplo los ORA2 y ORA3

GaldorAnárion escribió:No creo que eso se pueda hacer... simplemente si te susurra alguien y quieres meterle en tu grupo click derecho en su nick e invitar a grupo.

Si no imaginate que te susurra cualquiera para una tonteria... o los lvls 1 que venden oro xD

Lo que haces es configurar una palabra clave para por ejemplo auto-invites para la raid de la guild.
Bueno con alguna especie de macro y que solo funcione con gente de tu guild si se podria entonces no?

Bueno, yo ya he vuelto a entrar con mi cuenta hoy despues de un mes y medio, ayer estube mirando las armerias de mis 3 amigos, que me metieron en su guild, y veo que ya no estan en esa guild, y yo :-?.

Y acabo de entrar y veo en el mensaje de hermandad NO DESESPEREIS NO ESTA TODO PERDIDO LOS QUE SE QUEDAN BLA BLA BLA no me acuerdo, le pregunto a uno que estaba y resulta que los raids liders se habian ido a otra y la gente empezó a irse xD. Era una buena guild, yo los veia siempre raideando ahora a ver que hago, tendre que hablar con mis amigos jeje.
Hola hay alguien que juega en durm rom porque me encuentro muy solo alli jugando y la gente que veo namas se rie de mi bajo lvl soy 5 y nadie me echa un cable por favor necesito ayuda mi nombre en el juego es
Dion
un saludooooooo
Hi! que no se que poner para maquear mi wow! en entradas anteriores de woweros, aqui mismo, presentabais vuestras capturas de pantallas y tal, alguna sugerencia de descarga de addons? o lo que sea para organizar y tal el wow?? nu tengo idea de donde sacarlos :-?
A los que me dijisteis por aqui y por MP de que addons tenia en mi captura y tal, mañana os pongo tranquilamente los addons que tengo y de donde los he descargado que estoy en casa de mi novia y no he entrado mucho estos dias.
Gracias fR1k0, la verdad que tu pantalla mola bastante.. xD
Taipan89 escribió:Hola hay alguien que juega en durm rom porque me encuentro muy solo alli jugando y la gente que veo namas se rie de mi bajo lvl soy 5 y nadie me echa un cable por favor necesito ayuda mi nombre en el juego es
Dion
un saludooooooo

Joder, cuánto sufrimiento [+risas] No te agobies, a nivel 5 no necesitas ninguna ayuda porque todo eso es una introducción al juego. Si aprovechas el tiempo subirás muy rápido, ya verás. Y no veo por qué se tienen que reir de tí, es más patético el que lo haga que tú.

Yo ahora me estoy empezando a subir un chamán, lo quiero hacer de mejora (aka DE HOSTIAS), pero como tengo todos los heirloom de caster (hombreras, pecho, arma, trinket), pues de momento será de elemental hasta que consiga los de malla de mejora :)
Bueno, os pongo la configuración de addons que tengo con mi main (mago):

XPerl: Para ver los unitframes y buffs/debuffs tanto de mi player, de mi target, de la party y la raid.
Bartender4: Para organizar, mover, cambiar tamaño de los botones de los hechizos.
Prat 3.0: El chat, en la screen que he colgado no lo tengo puesto, a veces me da error y lo quité, pero es muy util.
Quartz: La barra de casteo, puedes cambiarle el tamaño, el color, la colocación...
Scorchio2: Las barras que me muestran el tiempo que queda para que se me agoten determinados hechizos, yo lo tengo configurado para bomba viva, agostar, buena racha y polimorfia.
Omen3: Te muestra el agroo.
Recount: Te muestra el dps, hps, daño inflingido, sanación realizada...
BasicMinimap: Mapa, te deja cambiarlo de tamaño, colocación, ponerlo cuadrado, darle bordes...
Decursive: Para quitar maldicion con click izquierdo, hacer polimorfia a un jugador aliado con boton derecho.
kgPanels: El panel sombreado del fondo, solo sirve para dejarlo bonito, no tiene otra función.
Tiptac: Te muestra la información del PJ/PNC con su barra de vida, talentos, etc...
TitanPanel: La barra de abajo donde muestra la localización, bolsas, reparación, fps, dinero...

Esos en principio los que se ven en el screenshot. Luego tengo otros addons que no se ven como:

Auctioner: Para las subastas. Viene de serie con el enchantix que sirve para la profesión de encantamiento.
Ackis Recipe: Te muestra una lista de las recetas de las profesiones y donde encontrarlas/comprarlas.
QuestHelper: Este no necesita explicación me parece a mi.

Para instalar los addons existe una página que se llama WoW Curse, aunque yo tengo bajado un programa llamado WowMatrix, en el que pones el nombre del addon y te lo instala automaticamente y si existe alguna actualización de algun addon te lo dice y te lo actualiza con un click.

Os aviso que para crear esa interfaz me tiré como 2-3 horas configurando, no creais que lo instalas y se ve asi.
WOW Matrix no tiene siempre la ultima versión del addon y a veces la que tiene contiene bugs.

Recomiendo que los addons los bajéis de las respectivas paginas de cada uno. Muchos de ellos están en WOWCurse y WoWInterface.
Hola! estoy pensándome volver al juego, me gustaría que alguien me mandara un hechizo de resurrección
Edito: recibido, mil gracias!

Un saludo
fowell escribió:Hola! estoy pensándome volver al juego, me gustaría que alguien me mandara un hechizo de resurrección

mi cuenta es dolsainer o dolsainer@gmail.com (por si hace falta el email)

Un saludo

Te he enviado un hechizo de resurección a tu email, ya me dices si te ha llegado bien.
fR1k0 escribió:Bueno, os pongo la configuración de addons que tengo con mi main (mago):

XPerl: Para ver los unitframes y buffs/debuffs tanto de mi player, de mi target, de la party y la raid.
Bartender4: Para organizar, mover, cambiar tamaño de los botones de los hechizos.
Prat 3.0: El chat, en la screen que he colgado no lo tengo puesto, a veces me da error y lo quité, pero es muy util.
Quartz: La barra de casteo, puedes cambiarle el tamaño, el color, la colocación...
Scorchio2: Las barras que me muestran el tiempo que queda para que se me agoten determinados hechizos, yo lo tengo configurado para bomba viva, agostar, buena racha y polimorfia.
Omen3: Te muestra el agroo.
Recount: Te muestra el dps, hps, daño inflingido, sanación realizada...
BasicMinimap: Mapa, te deja cambiarlo de tamaño, colocación, ponerlo cuadrado, darle bordes...
Decursive: Para quitar maldicion con click izquierdo, hacer polimorfia a un jugador aliado con boton derecho.
kgPanels: El panel sombreado del fondo, solo sirve para dejarlo bonito, no tiene otra función.
Tiptac: Te muestra la información del PJ/PNC con su barra de vida, talentos, etc...
TitanPanel: La barra de abajo donde muestra la localización, bolsas, reparación, fps, dinero...

Esos en principio los que se ven en el screenshot. Luego tengo otros addons que no se ven como:

Auctioner: Para las subastas. Viene de serie con el enchantix que sirve para la profesión de encantamiento.
Ackis Recipe: Te muestra una lista de las recetas de las profesiones y donde encontrarlas/comprarlas.
QuestHelper: Este no necesita explicación me parece a mi.

Para instalar los addons existe una página que se llama WoW Curse, aunque yo tengo bajado un programa llamado WowMatrix, en el que pones el nombre del addon y te lo instala automaticamente y si existe alguna actualización de algun addon te lo dice y te lo actualiza con un click.

Os aviso que para crear esa interfaz me tiré como 2-3 horas configurando, no creais que lo instalas y se ve asi.

Una pregunta, y cuando quieres dejar un grupo como lo haces?
Es que yo me daba click derecho sobre mi pj pero con el xperl no me sale el menu de opciones :/

Un saludo y garcias!
Puyover escribió:Una pregunta, y cuando quieres dejar un grupo como lo haces?
Es que yo me daba click derecho sobre mi pj pero con el xperl no me sale el menu de opciones :/

Un saludo y garcias!

Igual, click derecho sobre mi pj y dejar grupo. :)
Hola pregunta del jugador mas casual del mundo mundial del wow:

¿como se "insertan" las joyas en las ranuras?

Pregutna estupida facil de contestar q no logro adivinar por mi mismo [risita]
Heráclito escribió:Hola pregunta del jugador mas casual del mundo mundial del wow:

¿como se "insertan" las joyas en las ranuras?

Pregutna estupida facil de contestar q no logro adivinar por mi mismo [risita]

Shift + click derecho (creo que era asi)
Buenos dias gente, despues de un par de semanas probando distintos pjs y modos de juego (melee, ranger, mago, lock..) al final me he decidido por el cazador troll. El server del que hablais normalmente cual es? No es jcj, no? En esos que es más de PVE.. hay también para bg's? Es que estoy cansado de no poder hacer algo últil en el C'Thun porque en cuanto me paso de unos limites y sale territorio en disputa, no hay manera de poder hacer algo porque vienen los 80s alis amargados a matar gente de lvl 30 y luego en las bgs acaban como coladores [uzi] [uzi] [uzi] y lo de hacer instances está muy dejado y se dedican casi todos al PVP. El tema es que quiero más PVE y tranquilidad pero tb quiero bgs de vez en cuando, en el Shrendralar ese del que hablais, se puede hacer así?

Espero haberme explicado bien.. jeje Un saludo.
VortexGZ escribió:Buenos dias gente, despues de un par de semanas probando distintos pjs y modos de juego (melee, ranger, mago, lock..) al final me he decidido por el cazador troll. El server del que hablais normalmente cual es? No es jcj, no? En esos que es más de PVE.. hay también para bg's? Es que estoy cansado de no poder hacer algo últil en el C'Thun porque en cuanto me paso de unos limites y sale territorio en disputa, no hay manera de poder hacer algo porque vienen los 80s alis amargados a matar gente de lvl 30 y luego en las bgs acaban como coladores [uzi] [uzi] [uzi] y lo de hacer instances está muy dejado y se dedican casi todos al PVP. El tema es que quiero más PVE y tranquilidad pero tb quiero bgs de vez en cuando, en el Shrendralar ese del que hablais, se puede hacer así?

Espero haberme explicado bien.. jeje Un saludo.

Si te vienes a shen'dralar te busco fijo con mi pala [+risas]
Johny27 escribió:Si te vienes a shen'dralar te busco fijo con mi pala [+risas]

Ya que estás en ese server podías contestar xD hay más pve supongo, no? Y también hay bgs?
Shen'dralar es un servidor rol jcj (aunque el rol como si no existiese). Se hacen bastantes BG y hay un jcj aceptable, pero de que alis/hordas amargados se dediquen a matar a low lvls también hay, eso no te lo quitas de ningun servidor.

Sobre PvE pues está bien, no es un server como Uldum, Errantes, etc respecto a PvE pero tampoco está mal.
fR1k0 escribió:Shen'dralar es un servidor rol jcj (aunque el rol como si no existiese). Se hacen bastantes BG y hay un jcj aceptable, pero de que alis/hordas amargados se dediquen a matar a low lvls también hay, eso no te lo quitas de ningun servidor.

Sobre PvE pues está bien, no es un server como Uldum, Errantes, etc respecto a PvE pero tampoco está mal.

¿Hay alguna manera de cambiar de server JRJCJ a PVE? No me gusta demasiado mi servidor.
5763 respuestas