<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

No trae mes, el unico que tiene mes gratis es el juego original
Anubi escribió:No trae mes, el unico que tiene mes gratis es el juego original

Ok gracias por la respuesta.
GaldorAnárion escribió:Hombre sikozu ya eres 80 xDD.

Como va todo :D

Putilla desertora! X-DDD

Pues ahora mejor que antes, porque no veas lo que he sufrido con m warra xDD.¿Recuerdas la tarde que aprendi la doble especializacion? pues bien, me dedique hasta llegar al nivel 80 a intentar dominar furia pero fue imposible, los dps que hacia comparados con armas eran BASTANTE bajos (incluso pille el hacha guapa del anfiteatro de la angustia) asi que viendo lo que se avecinaba al nivel 80, en cuanto subi corriendo me puse manos a la obra de nuevo con armas y asi sigo.Con armas me ha costado arrancar despues de casi 10 niveles acostumbrado a furia, pero ahora ya voy equipado decentemente y empiezo a hacer pupa con mis "rotaciones"...Ya he ido a Nax10 y he matado a Shartarion (o como se llame) en 25 lo intentamos pero despues de wipear 3 veces (una de ellas porque a un cazador se le escapo un tiro de escopeta antes de que empezaramos y toco huir cagando hostias xDDD) uno una desbandada tremenda y se fue la mayoria de la gente xDDD.Tambien hize ayer Kora10 en Las camaras de Archavon o algo asi y me fue muy bien.Lo de nax ha sido porque estoy en una nueva guild con gente conocida con la que he ido subiendo nivel y ahora nos vamos a dedicar a raidear, mañana supongo que toca de nuevo y e incluso he leido algo de ir a Ulduar 10 ya, no se si sera pronto o que.

Bueno y por fin tengo el maldito filo de ruina (hacha), se ha notado la suba de dps porque ya estaba en general bien equipado menos por el arma, pero aun me queda engemarme mas e ir a mas raids.Esta noche intentare montar una Prueba de Cruzado de 5 a ver que tal sale, he leido que es jodida xDDD.

En fin a ver si vuelves pronto!!! aunque sea dentro de meses...Y casi mejor que sea asi porque estoy sin un clavo XD

EDIT: las stats de mi firma no son correctas, a ver si se actualizan bien de una puñetera vez xd
(mensaje borrado)
Jejejeje, pues empieza a ahorrar por que como muy tarde para navidades estoy ahi, tengo ganas de jugar ya, ando convenciendo a mi madre a ver si me renueva el ordenador ya pero dice que hasta navidades nada :(
Buenas gente :D

Tengo un par de dudas.. Qué profesiones escogeríais para un cazador y para un mago? Y cuando empieza el mago a pegar fuerte? Es decir, estoy por "El Cruce" haciendo la mision de los zancudos y el maná no me llega ni para pipas porque baja a una velocidad endiablada y tardo un rato en matar uno (soy lvl 11) y claro, desespera un poco ver como un mago tarda tanto en matar una avestruz de esas xD

Un saludo.
Para un mago, sastrería-encantamiento o si lo prefieres herboristeria-alquimia, pero te recomiendo la primera opción. Para un cazador, desollar-peleteria creo que le vendría muy bien.

No te desesperes, es normal que al nivel 11 te quedes sin mana y tardes un poco en matar mobs, ya que irás cogiendo el truco conforme vayas subiendo de nivel, pero estás a nivel 11, no seas agonioso XD
Gracias fR1k0 [oki] Supongo que también es falta de equipo que suba el MP y eso, pero a medida uqe vaya subiendo niveles, espero tener más MP y que los hechizos pegen un poco más porque sino me muero del asco xD
Para subir el daño que hago con los hechizos.. tengo que aumentar alguna de las stats? O pillar algún arma de esas que dice "+4 hechizos de ataque"? Es decir, yo vengo del L2 y allí lo que subías era el magicattack para pegar más fuerte, aquí que es lo que tengo que subir?

Un saludo [beer]
VortexGZ escribió:Buenas gente :D

Tengo un par de dudas.. Qué profesiones escogeríais para un cazador y para un mago? Y cuando empieza el mago a pegar fuerte? Es decir, estoy por "El Cruce" haciendo la mision de los zancudos y el maná no me llega ni para pipas porque baja a una velocidad endiablada y tardo un rato en matar uno (soy lvl 11) y claro, desespera un poco ver como un mago tarda tanto en matar una avestruz de esas xD

Un saludo.

Para el mago Jewelcrafting / enchanting o tailoring

Pero sobre todo la 1º .
VortexGZ escribió:Gracias fR1k0 [oki] Supongo que también es falta de equipo que suba el MP y eso, pero a medida uqe vaya subiendo niveles, espero tener más MP y que los hechizos pegen un poco más porque sino me muero del asco xD
Para subir el daño que hago con los hechizos.. tengo que aumentar alguna de las stats? O pillar algún arma de esas que dice "+4 hechizos de ataque"? Es decir, yo vengo del L2 y allí lo que subías era el magicattack para pegar más fuerte, aquí que es lo que tengo que subir?

Un saludo [beer]

Los estados base del personaje suben solicos cuando subes nivel, y aparte tu equipo tienes que procurar que tenga poder de hechizos, intelecto, aguante y critico.
Exacto, como dice peklet. Las stats basicas suben cuando subes de nivel.

En un mago tienes que aumentar por prioridad: Poder con Hechizos > Intelecto > Crítico > Aguante > Celeridad. Luego a lvl80 ya es otra historia y las prioridades cambian según tu build. Pero vamos, olvidate de objetos que te den fuerza, agilidad y poder de ataque.
fR1k0 escribió:Exacto, como dice peklet. Las stats basicas suben cuando subes de nivel.

En un mago tienes que aumentar por prioridad: Poder con Hechizos > Intelecto > Crítico > Aguante > Celeridad. Luego a lvl80 ya es otra historia y las prioridades cambian según tu build. Pero vamos, olvidate de objetos que te den fuerza, agilidad y poder de ataque.

[boing] eres de ANOR AGAR?? y de SHEN'DRALAR??? oooh!!! yo tambien estoy en Shendra!!! :D :D :D :D madre mia...conozco a mucha gente de Anor Agar!! mis amigos, que bueno...dales recuerdos a Sarcangel,Nexumdorf...bueno...que bien! ya me gustaria a mi entrar ya en vuestra guild, pero aun soy pobre de equipo...sight!
Nada, jeje, es que me ha hecho ilusión [+risas]

Un saludo [bye]
¿Conoces a Nexu y Sarcan? jajaja, que pequeño es internet XD.

¿Que nick tienes y que eres? Que el equipo no te eche para atrás para entrar en la guild. Somos una guild pve pero hay muchos que no raidean ni tienen equipo puntero y están dentro.

Además en la solicitud de admision de la web puedes poner que nos conoces, agunos puntillos ganarás a la hora de entrar XD
Buenas gente :D

Un saludo.

Para subir el mago lo mejor es ir por la rama de Frost (o hielo no se como es en castellano), y sobre todo cuando al bicho le quede 1/4 (o incluso 1/3) de vida rematalo con la varita, para gastar menos mana. Compra, o hazte una buena varita, a nivel bajo las que hacen los encantadores son un poco mejores que las normales.
buenas, una pregunta q tengo. Estoy a nivel 50 y me estoy haciendo un mago de fuego-hielo por lo tanto no he gastado ningun talento en arcano.
A la hora de comprar skills arcanos, hay 2 como es misil arcano y deflagración arcana que no he aprendido ni el Rango 1, ya que pienso, que como nos lo voy a potenciar con ningún atributo, sería algo inutil comprarlos.

Es correcto lo que hago? O podría encontrarles alguna utilidad?

Saludos!
Del instructor compra todos los hechizos, aunque no los vayas a usar. Otra cosa es que andes mal de pasta, pero en principio compra todo lo que te de el instructor.
La verdad es que los magos se centran bastante en las habilidades de la rama propia...

No obstante, mi mago es de pirofrío y suelo usar la deflagracion arcana...
fR1k0 escribió:Exacto, como dice peklet. Las stats basicas suben cuando subes de nivel.

En un mago tienes que aumentar por prioridad: Poder con Hechizos > Intelecto > Crítico > Aguante > Celeridad.

Buenas, cuando dices Crítico, no es el Intelecto? O te refieres al Agilidad? Pense que Agilidad era el crítico de cuerpo a cuerpo.
Y Celeridad que atributo es?

juanmaero escribió:Para el mago Jewelcrafting / enchanting o tailoring

Pero sobre todo la 1º .

ala, pues yo tenia entendido que era encantamiento y sastreria. Ya que las dos se complementan :(
Entonces me cambio?

Gracias a todos! :D
te dicen joyeria porque actualmente es donde se gana más pasta..pero tienes que tener en cuenta que la materia prima toca comprarla en la subasta, ya que no tienes profesion de recolección.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... r&n=Cahiev
Si nos fijamos en este tipo....
el critico lo tienes en la pestaña de hechizo, el el % que tienes al lanzar un hechizo de que sea critico (hace doble daño) y la celeridad la tienes justo abajo que es la velocidad de lanzamiento de los hechizos..pero estas estadisticas no te preocupes hasta los levels 70 o así, porque es con ese equipo donde empieza a aparecer.

P.D yu tambien tengo un maguito a nivel 20 XD
Paboh escribió:Buenas, cuando dices Crítico, no es el Intelecto? O te refieres al Agilidad? Pense que Agilidad era el crítico de cuerpo a cuerpo.
Y Celeridad que atributo es?

Como te ha dicho evildead, el crítico es eso, la probabilidad de que el hechizo haga más daño. El Intelecto aumenta el mana y además aumenta el crítico, pero en menor medida. La Celeridad es la velocidad con la que lanzas hechizos, es decir, si tardas 2seg en lanzar una piroexplosion, con una celeridad alta, pues tardarás 1.5seg, por ejemplo.

ala, pues yo tenia entendido que era encantamiento y sastreria. Ya que las dos se complementan :( Entonces me cambio? escribió:

Realmente no se complementan, pero para un mago es lo mejor ya que con encantamiento puedes encantarte los anillos con +23 poder con hechizos y con sastrería además de poder tener el hilo de pantalones practicamente gratis, puedes bordarte la capa para tener +295 de poder con hechizos durante 15seg. al lanzar un hechizo.
Dread Pirate Ring
Binds on Account
Unique-Equipped
Finger
+34 Stamina
Requires level 1 to 80 (80)
Equip: Improves critical strike rating by 53.
Equip: Improves hit rating by 29.
Equip: Experience gained from killing monsters and completing quests increased by 5%.

El anillo que darán al ganador de la nueva competición semanal de pesca en Kalu'ak [babas]

CORRAN HINCENSATOS
¿Para cuando la 3.3? Veo que la anterior version es de abril y ya ha llovido desde entonces...
Strait escribió:¿Para cuando la 3.3? Veo que la anterior version es de abril y ya ha llovido desde entonces...

Buf, llevan probandolo en los reinos de prueba muy poco tiempo aún, yo creo que hasta Diciembre-Enero nada de nada.
Strait escribió:¿Para cuando la 3.3? Veo que la anterior version es de abril y ya ha llovido desde entonces...

De cuando dices?? Si el 3.2 salió en agosto creo [+risas]

Son 4-5 meses entre parche y parche, haz las cuentas.
Peklet escribió:

World of Warcraft Client Patch 3.2.0 (08-04-2009)

Fuente: http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/#3.2.0
Strait escribió:
Peklet escribió:

World of Warcraft Client Patch 3.2.0 (08-04-2009)

Fuente: http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/#3.2.0

Mes 8 dia 4, esta en sistema americano la fecha.
Entonces fallo mio ^^'

Por cierto, ¿Alguien sabe donde esta el cubo de caramelos de Montañas Filospada, Soto Eterno? He dado vueltas por toda la zona y no lo encuentro. Es el ultimo cubo que me falta para completar el logro de Terrallende y no lo encuentro.
chicos necesitaria la ayuda de los expertos... el caso es que llevo jugando menos de un mes tenia un druida lvl 31, hoy me fui a conectar y no me conectaba, sorprendido dije voy a meterme en la gestion de cuenta a ver q pasa y tampoco me entraba, leo el correo y me habian mandado un mensaje de suspension de cuenta permanente... y me pone q es por esto:

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego. Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

Yo no e echo nada de lo q pone y hay y ni se a que viene todo esto chicos... alguien me puede echar un cable?? les mande un mensaje a atencion al cliente pero es que estoy alucinando, no e echo absolutamente nada y sin comerlo ni beberlo me llega esto y me cierra la cuenta cuando no habia gastao ni el mes gratuito... aqui algo a pasao.. o alguien me a robado la cuenta o algo a pasado pero estoy super rayado y me da q no me la van a devolver... que cojones puedo hacer??? [buuuaaaa]
The_d0ct0r escribió:chicos necesitaria la ayuda de los expertos... el caso es que llevo jugando menos de un mes tenia un druida lvl 31, hoy me fui a conectar y no me conectaba, sorprendido dije voy a meterme en la gestion de cuenta a ver q pasa y tampoco me entraba, leo el correo y me habian mandado un mensaje de suspension de cuenta permanente... y me pone q es por esto:

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego. Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

Yo no e echo nada de lo q pone y hay y ni se a que viene todo esto chicos... alguien me puede echar un cable?? les mande un mensaje a atencion al cliente pero es que estoy alucinando, no e echo absolutamente nada y sin comerlo ni beberlo me llega esto y me cierra la cuenta cuando no habia gastao ni el mes gratuito... aqui algo a pasao.. o alguien me a robado la cuenta o algo a pasado pero estoy super rayado y me da q no me la van a devolver... que cojones puedo hacer??? [buuuaaaa]

En la página de soporte de blizzard está el número de atención al cliente. Llámales (son muy majos) y coméntales el problema a ver si pueden recuperarte la cuenta.
Lo que te ha pasado es que te han robado la cuenta y la han usado de spam de tiendas online de estas que venden oro y cosas así.
Pfff bua xDDD

Notas de 3.3:

Paladin
Sagrado

* Escudo sacro ahora puede ocurrir cada 30 segundos (Antes: 6 segundos)
* Imposición de manos ya no puede usarse sobre el que lo ejecuta.
* Infusión de Luz ahora reduce el tiempo de reutilización de Escudo sacro en 12/24 segundos.
* Maestría en auras ahora dura 6 segundos (Antes: 10 segundos)

Bang PATADINES a los paladines. Lo de la imposición de manos ya es la bomba [qmparto]

A la mierda mi prot pala xD
Menos mal que a los pala retri nos dejan igual :)
Johny27 escribió:Menos mal que a los pala retri nos dejan igual :)

Si, tu ríe, que primero fueron a por los protection, y ahora han ido a por los holy.

No sé si me sigues xDDD

Ahora estoy leyendo las notas del nuevo sistema de buscar grupo. Joder, WIN lo mires por donde lo mires [tadoramo]
Peklet escribió:Pfff bua xDDD

Notas de 3.3:

Paladin
Sagrado

* Escudo sacro ahora puede ocurrir cada 30 segundos (Antes: 6 segundos)
* Imposición de manos ya no puede usarse sobre el que lo ejecuta.
* Infusión de Luz ahora reduce el tiempo de reutilización de Escudo sacro en 12/24 segundos.
* Maestría en auras ahora dura 6 segundos (Antes: 10 segundos)

Bang PATADINES a los paladines. Lo de la imposición de manos ya es la bomba [qmparto]

A la mierda mi prot pala xD

joder y yo soy holy..mm pero si el escudo sacro creo que dura 30 seg. ..eso significa que o dura el hechizo más de 5 min. o nos han jodido... y ya la imposicion de manos (que me ha salvado el culo alguna vez questeando o en pvp) es pa joderse directamente....
Lo de la imposicion de manos ya no es para "ajustar" la clase, es nerfear por nerfear vamos no me jodas.
GaldorAnárion escribió:Lo de la imposicion de manos ya no es para "ajustar" la clase, es nerfear por nerfear vamos no me jodas.

Se ve claramente que es un cambio debido al pvp.
Divagador escribió:
The_d0ct0r escribió:chicos necesitaria la ayuda de los expertos... el caso es que llevo jugando menos de un mes tenia un druida lvl 31, hoy me fui a conectar y no me conectaba, sorprendido dije voy a meterme en la gestion de cuenta a ver q pasa y tampoco me entraba, leo el correo y me habian mandado un mensaje de suspension de cuenta permanente... y me pone q es por esto:

En la página de soporte de blizzard está el número de atención al cliente. Llámales (son muy majos) y coméntales el problema a ver si pueden recuperarte la cuenta.
Lo que te ha pasado es que te han robado la cuenta y la han usado de spam de tiendas online de estas que venden oro y cosas así.

gracias tio, si ya llame y era eso mismo lo que a pasado, me atendio una chica bastante maja y me aclaro todo rapido, y ahora estoy pasando un antivirus pa los troyanos y me voy a comprar lo del autentificador, porque paso de que me vuelvan a joder }:/
The_d0ct0r escribió:
Divagador escribió:

gracias tio, si ya llame y era eso mismo lo que a pasado, me atendio una chica bastante maja y me aclaro todo rapido, y ahora estoy pasando un antivirus pa los troyanos y me voy a comprar lo del autentificador, porque paso de que me vuelvan a joder }:/

¿Pero te han devuelto tu cuenta?
si si me la devolvierion sin ninguna pega y me dijo que si me la volvian a joder q ya habia dejao ella constancia de q no me la suspendieran permanentemente... que solo me pusieran un ban temporal y q si eso q volviera a llamarles para volver a poner todo en orden
The_d0ct0r escribió:si si me la devolvierion sin ninguna pega y me dijo que si me la volvian a joder q ya habia dejao ella constancia de q no me la suspendieran permanentemente... que solo me pusieran un ban temporal y q si eso q volviera a llamarles para volver a poner todo en orden

Pues me alegro que puedas seguir jugando.
Se enteraron de lo de los Hunters?
Enfoque... Oooh
Creo que mucha gente tenia razón cuando dijo Wow-2
jugon ds escribió:Se enteraron de lo de los Hunters?
Enfoque... Oooh
Creo que mucha gente tenia razón cuando dijo Wow-2

Q pasa? Cuenta cuenta...
En la expa los hunter en vede usar el mana de toda la vida usamos Enfoque, que es algo así como lo que tienen las pets.
Es parecido a la energía de los Picaros, tienes 100 puntos y las distintas habilidades te cuestan 30-20 puntos.
Vamos una cagada
Pues a mi ese sistema me gusta, seguro que va a ser mejor que con el mana, tendran que retocar un monton de talentos
jugon ds escribió:En la expa los hunter en vede usar el mana de toda la vida usamos Enfoque, que es algo así como lo que tienen las pets.
Es parecido a la energía de los Picaros, tienes 100 puntos y las distintas habilidades te cuestan 30-20 puntos.
Vamos una cagada

¿Donde leeis esas cosas?
Eso se sabe hace bastante, habra que ver como queda antes de decir que es una cagada, de todas formas no tengo ningun hunter.
Pues yo estoy a favor de que le pongan enfoque y le quiten el mana, me pega mucho más un cazador con barra de energia que con barra de mana.

Esa noticia tiene ya bastante tiempo y la verdad es que no lei muchas quejas al respecto.

ErikM escribió:¿Donde leeis esas cosas?

Yo suelo entrar todos los días a www.guiaswow.com www.todowow.com y www.mmo-champion.com , con esas 3 páginas te enteras de todas las novedades del wow prácticamente.
fR1k0 escribió:Pues yo estoy a favor de que le pongan enfoque y le quiten el mana, me pega mucho más un cazador con barra de energia que con barra de mana.

Esa noticia tiene ya bastante tiempo y la verdad es que no lei muchas quejas al respecto.

ErikM escribió:¿Donde leeis esas cosas?

Yo suelo entrar todos los días a http://www.guiaswow.com http://www.todowow.com y http://www.mmo-champion.com , con esas 3 páginas te enteras de todas las novedades del wow prácticamente.

Muchas gracias.
Buenas chicos, tenia una pregunta a ver si me podeis ayudar.
No se si alguno de vosotros esta en los PTR, pero tengo un par de dudas sobre el nuevo sistema de LFG, y ando buscando respuesta. Las dejo por aqui a ver si alguien sabe algo.
Mi duda es respecto a la mazmorra heroica aleatoria, la que proporciona los emblemas de escarcha, y me preguntaba si puedes "apuntarte" o que te den la mision sobre la mazmorra heroica aleatoria, si tienes un grupo conformado sin usar el lfg, por ejemplo: yo monto grupo con otras 4 personas de mi hermandad; podriamos unirnos de esa forma a el lfg y que se nos proporcione la mazmorra heroica aleatoria para obtener los emblemas de escarcha?

Espero me podais responder.
Gracias de antemano, un saludo
Sí, basta con que el lider use la herramienta de LFG para unir gente a su equipo, y que los amigos la usen para declararse disponibles para esa mazmorra.
Hola, para un mago que objeto de los dos creéis que es mejor?

Este o este
5763 respuestas