<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Tengo esta quest http://www.wowhea...uest=12267 pero nose como hacer lo primero lo de eliminar las llamas, cuando llego al sitio utilizo el objeto me sale el tio ese y lo mato pero lo otro no se como hacerlo.
Tengo una duda. Mañana llegare al nivel 55 con mi lock y me pillare la prueba de 10 dias del WOTLK.
Sabeis si con esa prueba puedo crearme un dk? Me gustaria probarle, ya que tengo pensado hacer un reroll a esa clase.
Luego me gustaria seguir usandolo cuando me comprase la version completa... ains! Que ganas tengo de tener mi trol DK! xDD
drakkenspain escribió:Tengo una duda. Mañana llegare al nivel 55 con mi lock y me pillare la prueba de 10 dias del WOTLK.
Sabeis si con esa prueba puedo crearme un dk? Me gustaria probarle, ya que tengo pensado hacer un reroll a esa clase.
Luego me gustaria seguir usandolo cuando me comprase la version completa... ains! Que ganas tengo de tener mi trol DK! xDD

sip..porque yo lo hice

A mi no me acaba de convencer esto de los Dk, igual tambien porque hay demasiados en el juego..así que yo de momento paso de usarlo.... a ver si nos sacan otra clase heroe mas chula.
Según lei hace muchisimo tiempo cuando hicieron una entrevista a Blizzard sobre como sería el DK, dijeron que la próxima clase héroe sería el Cazador de Demonios (Illidan)
fR1k0 escribió:Según lei hace muchisimo tiempo cuando hicieron una entrevista a Blizzard sobre como sería el DK, dijeron que la próxima clase héroe sería el Cazador de Demonios (Illidan)

y eso que sera despues del cataclym?
xexio escribió:
fR1k0 escribió:Según lei hace muchisimo tiempo cuando hicieron una entrevista a Blizzard sobre como sería el DK, dijeron que la próxima clase héroe sería el Cazador de Demonios (Illidan)

y eso que sera despues del cataclym?

Pues si es así y piensan hacer otra clase héroe, no será para Cataclysm, seguro.

Por cierto, repasando todo este tema de expansiones y tal, he recordado aquella teoría sobre las expansiones planeadas para WoW, y que se supone que acertó con BC y WOTLK:

http://edadoscura.com/?p=84

Pues no aciertan de pleno, pero sí en algunos puntos. Cataclysm solo abarcará los niveles 80-85, y no hasta el 90 (suponiendo que siguen queriendo acabar en nivel 100, eso es una expansion más?), dos razas nuevas, el tema de los cuatro guardianes de los aspectos (que aparece en la cuarta expansión, pero parece que lo han adelantado), Alamuerte... todo tocado un poco de refilón.

Lo que yo me esperaba, vamos. Predicciones sobre líneas MUY generales que luego están sujetas a mil cambios. Otra forma de interpretar el tema es que, simplemente, son tonterías y que en algo tenían que acertar [+risas]
Yo creo que en esa web simplemente se han dedicado a "planear" las expasiones contando el warcraft cronologicamente, así también acertamos todos XD

No se, yo 5 expansiones lo veo mucho, mejor dicho, demasiado. Que hagan Cataclysm (tendriamos WoW hasta 2012 mínimo) y como mucho otra (ya nos iríamos a 2014 y sinceramente no veo al World of Warcraft 5 años mas).

Un Warcraft IV 3 años después de la salida del Cataclysm (ya estaríamos hablando del 2015/16) y un WoWII (2020) para seguir contando la historia del Warcraft IV totalmente renovado y actualizado (tanto en gráficos como en jugabilidad y posibilidades) estaría muy bien. Tendríamos Warcraft para rato XD
Una pregunta, en el wow que es Tier? Es que no lo paro de leer en los foros, pero no hay definición oficial xD

Por cierto, tengo profesión de encantamiento y cuando desencanto me da un tipo de polvo u otro. Aquí he visto que depende del nivel de objeto te dan un polvo u otro. Pero a que se refiere con nivel de objeto? Es un atributo? Es que no lo veo por ninguna parte xD
Oh... un Warcraft IV... ya me gustaria a mi que lo sacaran... pero dudo que saquen un warcraft hasta que no acaben con wow... una lastima.

Un tier es un conjunto de armadura de lvl 80 especifico para cada clase con unos bonus.
Paboh escribió:
Por cierto, tengo profesión de encantamiento y cuando desencanto me da un tipo de polvo u otro. Aquí he visto que depende del nivel de objeto te dan un polvo u otro. Pero a que se refiere con nivel de objeto? Es un atributo? Es que no lo veo por ninguna parte xD

De todo lo que te voy a poner no te preocupes hasta ser lvl80 pero te lo pongo para que te hagas una idea:

El nivel del objeto lo pone en la información del objeto, entre la durabilidad y los atributos (creo que era ahí). Pone: nivel del objeto X. Pues ese es el nivel. Por ejemplo, en Heroicas-Nax10-EoE10-OS10 salen item lvl200, en Naxx25-EoE25-OS25 salen itemlvl213, en Col5-Ulduar10 salen itemlvl219, en Ulduar25 item lvl226, en Col10 itemlvl232, en Col10Heroico-Coliseo25 itemlvl 245 y en Coliseo25Heroico itemlvl258. En Onyxia10 creo que son itemlvl232 y Onyxia25 itemlvl245.

Aparte de una referencia no creo que sirvan para nada más.

Sobre el desencantamiento, los polvos infinitos salen de objetos verdes de Rasganorte, los fragmentos oníricos de los azules de mazmorras normales y heroicas y los cristales abisales de los morados de heroicas y raids.

Si eres lvl bajo tu simplemente desencanta verdes y azules de las mazmorras a las que vayas y ya está. Ten en cuenta que hasta lvl50 de encantamiento subirás desencantando, a partir de ese nivel aunque desencantes no subiras skill.
fR1k0 escribió:
Paboh escribió:Por cierto, tengo profesión de encantamiento y cuando desencanto me da un tipo de polvo u otro. Aquí he visto que depende del nivel de objeto te dan un polvo u otro. Pero a que se refiere con nivel de objeto? Es un atributo? Es que no lo veo por ninguna parte xD

De todo lo que te voy a poner no te preocupes hasta ser lvl80 pero te lo pongo para que te hagas una idea:

fR1k0, te empeñas en hablar a Paboh desde lo alto de tu torre de nivel 80, pero recuerda que su personaje es más modesto XD

A ver. Los objetos tienen un nivel "interno" diferente al nivel mínimo requerido para usarlos. No es una magnitud muy importante, pero con ella te puedes hacer una idea más exacta de como va equipado un jugador.

En encantamiento solo cuenta si el objeto es "No común" (verde), "Raro" (Azul) o "Épico" (morado).

Luego, cada segmento de niveles da una serie de materiales diferentes al desencantarlos, y suelen ser: Un polvo para los de nivel más bajo, una esencia para los de nivel intermedio, un fragmento para los de nivel alto. Y, para los épicos, un cristal, pero esos no los verás hasta que seas 80, porque no te vas a poner a hacer raids de nivel 60 o 70...

Y otra cosa, si quieres ver el nivel de los objetos, vé a opciones de interfaz -> Mostrar -> Mostrar niveles de objeto. Es la última opciçon de todas.
Ya tio, cuando he escrito todo el mensaje me he dado cuenta que era Pabloh y ya le he puesto la ultima frase por no borrarlo xD
gracias a los dos jejeje
Por cierto, vosotros vais cargados de adddons? Es que acabo de descubrir www.wowinterface.com y lo flipo xD
Yo, lo mínimo. X-Perl, recount, cartographer, questhelper, gatherer, omen threat.
Yo bastante cargado la verdad:

Xperl, recount, scorchio2, omen3, decursive, questhelper, acktis, titanpanel, atlasloot, kgpanels, bartender4 y creo que ya.
¿Podíais especificar para qué se usa cada uno? Solo llevo Carbonite (no me gusta questhelper) y pienso que para mi pala retri me vendrían bien otros addons más.
yo me he puesto el Combuctor, q te junta todas las bolsas en una y el AutoProfit, q es un botón para vender todos los items grises automaticamente :)

Me he puesto el atlasloot enhanced, pero cuando le doy a mirar una instancia me dice que tengo q cargar los modulos de wow :S
buen hilo :)
Vereis soy un druid healer , Silicius, de C thun. busco un rogue/warrior/pala/dk pa 2on2, fui gladiator con otro pj en l s2 asike algod e manos tngo :S deje de jugar antes de verano y mi compañero me dejo tirao, ah alguien le interesa?

Otra csa, busco un addon que te pone en los objetos el ap /critik/haste/life/mana etc que te sube, comparandolo con el que tienes, y transformndo los stats dl bjeto segun tu clasey lvl..
el caso es que no recuerdo el name, esta bastante bien, , por si alguien no lo ha pillaod te sale el objeto y al lado d elos stats el % de mana critik y eso ke te da jeje.
Si no, alguno parecido?=
Gracias¡
Pues te especifico los mios que postee antes:

Xperl: Me muestra los unitframes individuales y de raid o party.
Recount: Recuento del DPS, daño infligido, sanacion realizada...
Scorchio2: Me avisa cuanto le queda a la Bomba Viva, copias, Buena Racha...
Omen3: Muestra el agroo de la raid o party.
Decursive: Para eliminar maldiciones facilmente con un click.
Questhelper: Para el seguimiento de misiones.
Acktis: Me dice las recetas que me faltan de todas mis profesiones.
Titanpanel: Una barra abajo que me muestra la localizacion del personaje, dinero, boton que abre todas las bolsas a la vez y durabilidad y precio de reparacion de mi equipo.
Atlasloot: Muestra el loot de los bosses de todas las instances, materiales para recetas, recompensas jcj, recompensas reputacion...
Kgpanels: Un fondo oscuro detras de mis barras de accion.
Bartender4: PAra modificar todos los botones de acción.

Os pongo una imagen para que veais como se ve:
Imagen
fR1k0, a tí también te jodió cuando cambiaron el sonido que hace cuando tienes una piro instantánea?

A mí me dejó muerto, todavía me cuesta darme cuenta de que la tengo, si estoy atento a otras cosas.

P.D También uso el Atlasloot, me había olvidado.. me encanta jugar a las muñecas y vestir a mis personajes con equipo que jamás tendré XD
No lo noté mucho, porque con el Scorchio2 me sale un aviso en mitad de pantalla de que tengo la piro instantanea y una barra que me muestra lo que le queda para que se agote, por lo que no hacia mucho caso del sonido jeje.
Buenas!

Aqui uno que se "apunta" xD. Estoy jugando unas 3, 4 horas diarias (a parte de llevar los estudios de la uni al dia... que remedio xD).

He visto jugar a este juego hasta reventar, me vicie al warcraft 3 hasta rebentar, me he leido una novela de Warcraft... no queria cojer este juego hasta terminar la carrera pero no me he aguantado.

Ya en su dia jugué un mes y subi un hunter a nivel 22.... y ahora estoy subiendo a base de bg y pocas misiones a un Priest (sagrado) el cual es alquimista y primeros auxilios... vamos... que healer total xD.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:...el cual es alquimista y primeros auxilios...

No se si lo sabrás pero te lo digo por si acaso. Primeros Auxilios, Pesca y Cocina son profesiones secundarias y puedes aprender las 3 juntas. Luego tienes las profesiones principales que puedes elegir dos.

Como has dicho que eres alquimista y prim. aux. me ha surgido la duda de que pienses que solo puedes tener dos. En ese caso, aun podrías aprender otra profesión (que siendo alquimista te recomiendo herborista).

Por cierto, ¿en que server estás?
fR1k0 escribió:
d4rkb1t escribió:...el cual es alquimista y primeros auxilios...

No se si lo sabrás pero te lo digo por si acaso. Primeros Auxilios, Pesca y Cocina son profesiones secundarias y puedes aprender las 3 juntas. Luego tienes las profesiones principales que puedes elegir dos.

Como has dicho que eres alquimista y prim. aux. me ha surgido la duda de que pienses que solo puedes tener dos. En ese caso, aun podrías aprender otra profesión (que siendo alquimista te recomiendo herborista).

Por cierto, ¿en que server estás?

Bueno he dicho esas dos porque son mas "enfocadas" hacia healer, la otra, como no, es herbolisteria (para la alquimia, que si no me quedaria pobre xD).

Tengo los dos personajes en Tyrande :).
Ya me extrañaba a mi jeje
d4rkb1t escribió:Bueno he dicho esas dos porque son mas "enfocadas" hacia healer, la otra, como no, es herbolisteria (para la alquimia, que si no me quedaria pobre xD).

Tengo los dos personajes en Tyrande :).

Hombre, primeros auxilios es una profesión enfocada a curarte a ti mismo cuando estás mal de vida, por lo que siendo tu personaje healer, a nivel bajo puede que te salve el culo en alguna ocasión, pero no lo veo útil cuando tu personaje es capaz de curar.
No digo que esté mal, pero podrías por ejemplo ganar un buen dinero vendiendo los paños en subasta en lugar de subirla (eso hice yo con mi healer).

Por cierto, tyrande horda o alianza?

Saludos!
d4rkb1t escribió:Buenas!

Aqui uno que se "apunta" xD. Estoy jugando unas 3, 4 horas diarias (a parte de llevar los estudios de la uni al dia... que remedio xD).

He visto jugar a este juego hasta reventar, me vicie al warcraft 3 hasta rebentar, me he leido una novela de Warcraft... no queria cojer este juego hasta terminar la carrera pero no me he aguantado.

Ya en su dia jugué un mes y subi un hunter a nivel 22.... y ahora estoy subiendo a base de bg y pocas misiones a un Priest (sagrado) el cual es alquimista y primeros auxilios... vamos... que healer total xD.

Un saludo!

Eso no es ser healer total, ya que los primeros auxilios es una habilidad secundaria que pueden hacer todos los personajes ;) . Yo te recomendaria que subas al Priest en sombras es más rapido y más efectivo, los talentos a Sagrado te los puedes cambiar cuando seas de lvl más alto(aunque no dices el lvl de tu priest, me imagino que es low), es un consejo y llevo años jugando, tengo una Priest80, una DK 80 y una Maga (mi main) 80.
Para ser Holy total, mirate bien los talentos antes de ponertelos, esa es la clave, que se de mucha gente, (afortunadamente, nadie de este foro) que se los pone al tun-tun, porque le suenan o le parece bonito el icono que sale en ellos,(sí, sí).
Bueno ahi queda esto, un saludo y a ver si coincidimos algun dia por el reino de Azeroth. :p
Hola fR1k0, una dudilla.
Me acabo de pillar la skill venas heladas, que me reduce un 20% el tiempo de lanzamiento de hechizo, pero solo dura 20 segundos por lo cual le tengo que estar dando continuamente en una mision.
Hay alguna manera de automatizar que esa skill se ejecute en cuanto se acabe?

Saludos!
Pues que yo sepa la única manera es poniendote el addon Scorchio2, te sale un aviso de que venas heladas se a activado/agotado y una barra que te muestra el tiempo que le queda para que se agote.

De todas formas a lvl bajo (supongo que estarás por el 30 o así) no le vas a sacar mucha utilidad en lo que al 20% de velocidad de casteo se refiere (en raids y mazmorras si que sirve pero ya te lo explicaremos más adelante), en esos niveles que lo que haces es questear tu solo yo la usaría para cuando te quedes sin mana y uses Evocación en medio de un combate, ya que las Venas Heladas también reducen en un 100% el retroceso del casteo y no te cortarán la evocación al pegarte.
Ah, y ponte el glifo de evocación también, que para questear tu solo viene muy bien ya que además de recuperarte el mana, te recupera la vida.
Gracias!
Explico un tema que me toca bastante los huevillos, es sobre las profesiones veo que esta implementado de manera bastante chorra, ya que los primeros cientos de niveles lo único que haces es, en mi caso, encantar y coser únicamente para subir de nivel y lo que haces normalmente no te da ningún beneficio, ya que en cualquier quest te dan algo mejor.
Pero a parte de esto, mi mayor problema es que cuando tienes unas 30 recetas para coser o encantar, e igual ya solo con 3 de ellas puedes seguir subiendo de nivel, al menos en mi caso, me confundo al intentar recordar cuales son esas 3 de entre las 30 que tengo xD

Como hacéis vosotros? No se, lo veo un tanto absurdo esto... xD Quizás es que vendo del EVE de donde lo mas cutre tiene un valor para la comunidad.

Edit: Por cierto, no todas las mazmorras salen en el AtlasLoot no? Es que todas las que tengo no salen, por ejemplo "Guano del Horado" o "Los tubérculos hojazul"

Saludos!
Es que las profesiones realmente no sirven de mucho a niveles bajos. Con encantamiento podrás encantarte algun equipillo azul que consigas de mazmorra, aunque tampoco merece mucho la pena porque lo cambiarás rapido. Con sastreria solo te servirá un poco hacerte bolsas y poco más. Más adelante cuando seas 80 y tengas sastreria a 400 o asi si que conseguiras patrones para hacerte togas, capas, etc...que mereceran la pena. Donde de verdad sirven las profesiones es cuando las tienes casi al tope.

Por ejemplo con encantamiento te puedes encantar los anillos con +23 poder hechizos y en sastreria ponerte en capa un bordado que te da 295 de poder con hechizos durante 15seg cuando lanzas un hechizo y el bordado de pantalones solo te cuesta 2g (lo que cuesta un hilo de eternio), cuando a los demas los mats les cuestan mucho mas caros y son muchos mas.

Sobre lo que dices que no sabes con que patron subir cada vez, si no te he entendido mal, te refieres a que no sabes que usar para subir no? Si te sale en gris es que no subes, si te sale en verde es que puedes subir pero es dificil, en amarillo subes practicamente seguro y en rojo subes seguro.

Esto ultimo no lo he entendido muy bien pero creo que te referias a eso.

P.D. Lo de las mazmorras, "Guano del Horado" y "Los tubérculos hojazul" son ¿mazmorras? Porque es la primera vez que lo oigo.
fR1k0 escribió:Sobre lo que dices que no sabes con que patron subir cada vez, si no te he entendido mal, te refieres a que no sabes que usar para subir no? Si te sale en gris es que no subes, si te sale en verde es que puedes subir pero es dificil, en amarillo subes practicamente seguro y en rojo subes seguro.

Genial! Era eso lo que queria saber un codigo de colores xD

fR1k0 escribió:P.D. Lo de las mazmorras, "Guano del Horado" y "Los tubérculos hojazul" son ¿mazmorras? Porque es la primera vez que lo oigo.

A mi al lado del titulo de la quest me pone Mazmorra, me la dan los Questgivers como una misión normal. Pero es super larga y chunga, pq ademas, no me sale mapa con objetivos. Por eso queria el Atlas, pq creía que me pondrían los mapas de esas mazmorras....

Gracias, me estas siendo de mucha ayuda :)
Ah vale, ese es el nombre de la misión, no el nombre de la mazmorra. Te refieres a que pone Guano del Horado (Mazmorra) ¿no?

El nombre de la mazmorra saldra arriba del titulo de la misión, en el desplegable. Seguramente llamandose la mision Horado, la mazmorra será Horado Rajacieno o puede que Zahúrda Rajacieno.
Vale si era eso. xD
Ahora otra cosilla, cuando voy al Atlas y selecciono el mapa de Horado Rajacieno, me sale un mapa de puta madre y unos numeros que equivalen a los nombres de los jefes, pero veo no me aparecen otros items para según que misiones en esa mazmorra.
Supongo que para botines voy al AtlasLoot, pero cuando voy y selecciono la mazmorra me dice que tengo que carga el mudulo Atlasloot_OriginalWoW. Si le doy al boton de cargar modulos no pasa nada.

Me tengo que bajar los modulos a parte? Que n00b me siento xD
Paboh escribió:Vale si era eso. xD
Ahora otra cosilla, cuando voy al Atlas y selecciono el mapa de Horado Rajacieno, me sale un mapa de puta madre y unos numeros que equivalen a los nombres de los jefes, pero veo no me aparecen otros items para según que misiones en esa mazmorra.
Supongo que para botines voy al AtlasLoot, pero cuando voy y selecciono la mazmorra me dice que tengo que carga el mudulo Atlasloot_OriginalWoW. Si le doy al boton de cargar modulos no pasa nada.

Me tengo que bajar los modulos a parte? Que n00b me siento xD

Si no recuerdo mal el Atlasloot trae todos los módulos así que posiblemente tengas que activarlos en la pestaña de addons antes de seleccionar personaje y entrar al WoW. Veras que pone OriginalWoW, Clasic, Woltk... activa los que quieras.
Paboh escribió:Mi mayor problema es que cuando tienes unas 30 recetas para coser o encantar, e igual ya solo con 3 de ellas puedes seguir subiendo de nivel, al menos en mi caso, me confundo al intentar recordar cuales son esas 3 de entre las 30 que tengo xD
Saludos!

Pues las recetas que aparecen en color marron tienen un 100% de subirte el skill, las que salen en amarillo tienen un 60% de subirte skill y las verdes un 30% si no recuerdo mal (por ahi andaba la cosa) las grises NO te suben skill, así de facil.

Un saludo. ;)
cvndani escribió:Pues las recetas que aparecen en color marron tienen un 100% de subirte el skill, las que salen en amarillo tienen un 60% de subirte skill y las verdes un 30% si no recuerdo mal (por ahi andaba la cosa) las grises NO te suben skill, así de facil.

Un saludo. ;)

Anda, tu si que estas marrón... eso es NARANJA XD
Me acaba de llegar un mensaje al correo la mar de curioso.

English speaking customers: Please refer to the start of this mail
Para los clientes espa?oles: Por favor vayan hasta el fin de este coreo electrónico

An investigation of the World of Warcraft account has produced evidence that the account has been accessed by someone who is not allowed to use it. You can bind your mobile phone to your World of Warcraft account for free. This will protect your account from being stolen: http://www.battle-mobilephone.net

Please be sure to review the information below to help prevent future security issues:

Account compromises are usually the result of the registered player of the account sharing his or her login information or playing on a computer that has a virus.

Please remember that it is your responsibility to keep your login information confidential. Any account that is registered to your name may not be shared with anyone except for one minor, of whom you are acting as a parent or guardian. You are also responsible for every use of your login information, whether authorized or not.

For your own protection, we encourage you to keep the following security tips in mind when using any computer on which you play World of Warcraft:

- Keep current with the latest operating system and other software updates.
- Make use of firewall protection if possible.
- Regularly scan for viruses, Trojan files, and key loggers.
- Be wary of "spoof" emails and websites and when downloading new software.

Ni que decir tiene que la pagina a la que te mandan no tiene nada que ver con Blizzard y que por supuesto te pide tu nombre de usuario y tu contraseña y ademas de propia tu numero de movil (para mandar spam supongo). Asi que ya sabeis tened cuidado.

Saludos
Que tal veis al DK? me han dicho que es algo parecido a DIOS XD
Pues si te han dicho que es algo parecido a Dios, no te querrás imaginar como era cuando sacaron la expansión XD. Ahora lo han nerfeado mucho según tengo entendido. No te puedo explicar mucho más porque mi DK lo tengo al lvl61 aún, creo. XD
j.r.anubis escribió:Que tal veis al DK? me han dicho que es algo parecido a DIOS XD

Es un simil, jejeje...pero ya no son invencibles... XD es cierto que al principio eran autenticas máquinas, demasiado para todo y entre un pala y un dk, se podia hacer un duelo interminable, de esos de..."paramos para comer y luego seguimos" XD XD XD
Ta la cosa ahora más estable jeje! pero son una caña, sí. [burla2]
Berice_II escribió:
cvndani escribió:Pues las recetas que aparecen en color marron tienen un 100% de subirte el skill, las que salen en amarillo tienen un 60% de subirte skill y las verdes un 30% si no recuerdo mal (por ahi andaba la cosa) las grises NO te suben skill, así de facil.

Un saludo. ;)

Anda, tu si que estas marrón... eso es NARANJA XD

Será mi daltonismo crónico... :-|
joder fR1k0 vaya interfaz ..no te mareas con eso [+risas]

ya que estabais hablando de addons, que me recomendariais que me pusiera para mi pala heal.... el problema que tengo es simplemente el poder controlar y ver bien la vida de la gente de party..y con lo que me da blizard..es muy poco..hay alguna cosa por ahí escondida en el menu o tiro de addon.
El X-Perl es una interfaz de marcos de personajes que tiene lo que pides. De hecho, para mí curar sin ese addon ya es IMPOSIBLE [+risas]

Con ese addon podrás ver los marcos al tamaño que quieras, mana y HP restante o faltante (hay un modo healer), clase y nivel, si un personaje está afectado por veneno, maldición, enfermedad o magia, buffs y debuffs al tamaño que quiera...
Yo con mi chamy healer uso la combinacion de pitbull (baras de vida) + quicle (para pinchar en las barras y curar con cada boton asignado del raton).
fR1k0 escribió:+ quicle (para pinchar en las barras y curar con cada boton asignado del raton).

Sorry, we were unable to find any results using your search terms. Please change your search terms and try again.

Dimeeeeeee quiero spamear renovares a saco.
Peklet, soy idiota y puse quicle, es clique XD
jje como os meteis los unos con los otros por un simple clike XD

probaré el x-pearl a ver que tal, es lo que veo en la screen con la afoto del personaje ¿ es bastante configurable. ..por lo demás prefiero no meterle más cosas, aparte que siendo paladin healer tengo de sobra con un muñon para curar... y ya me han dicho que no curo mal (dicen que sé mucho xD).. a ver que tal al llegar al 80 que me da mucho miedo [+risas]
evilded, ¿ves en mi post de más atrás mi screen? Pues la barra de mi personaje y todas las barras de mis compañeros de raid es el xperl. Aunque es muy configurable, por lo que puedes moldearlo a tu gusto.
5763 respuestas