<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

soen escribió:Buenas,
me acabo de crear un gnomo warrior en sanguino y me gustaria que alguien que juegue ahi me diga que tal va de poblacion el server.

A mi tambien me gustaria saber eso
Yo estoy en sanguino y la mar de contento, aunque pone recomendado hay muchísima gente siempre subiendo kekos y al 80 muchísima también, dalaran está petado y en las capitales siempre hay mucha actividad.
bueno, un amigo y yo, estamos buscando sonidos del wow, es decir, cuando el guerrero carga, pues el sonido de la carga
y asi sucesivamente, alguien sabe de algun lugar para bajarselos?
xexio escribió:bueno, un amigo y yo, estamos buscando sonidos del wow, es decir, cuando el guerrero carga, pues el sonido de la carga

Muy fácil, si teneis el juego instalado veréis unos archivos enormes en el directorio de instalación con la extensión MPQ. Bajad algún programa que los abra (usando el google te salen en un momento), allí tenéis todos los sonidos en mp3, los videos, texturas...
Bueno pues hara par de días me hice un chaman (soy lvl 31)

Dado que en mi hermandad apenas tenemos healers, he pensado que un chaman puede venir bastante bien ya que los totems aportan una gran ayuda extra.

Por este motivo el rama principal sera de restauración.
El problema me viene cuando tengo que seleccionar otra rama para el doble talento :S

Ahora mismo estoy subiendo más en caster (elemental) ya que veo más prendas con inteligencia y vida que con fuerza, siendo estas para melee (mejora)

Me gustaría saber si alguién por estos lares tiene algún chaman.. y que rama me aconsejaís.
Por lo que he leido en google ambas ramas son buenas (hacen un dps mediocre) pero ... el tema de estar bebiendo aguas la verdad que no me atrae mucho.
Yo tengo un alter chaman (lvl40) y su primera build será restauración (0/16/55), pero ahora mientras lo subo estoy en Elemental (lo haré 57/14/0), más que nada porque me gusta ser caster, mas que melee (mi main es un mago).

De todas formas puedes mirar en http://www.talentchic.com y ver que rama es "mas popular/te gusta mas".
Exacto, esos son mis dos builds de mi chamy, me encanta usar tanto uno como el otro, cura muy bien, y a la hora de pegar leches en elemental [babas] , aun no estoy muy equipado, pero hay uno en mi guild que hace mas de 6k dps tranquilamente
verdezito escribió:
xexio escribió:bueno, un amigo y yo, estamos buscando sonidos del wow, es decir, cuando el guerrero carga, pues el sonido de la carga

Muy fácil, si teneis el juego instalado veréis unos archivos enormes en el directorio de instalación con la extensión MPQ. Bajad algún programa que los abra (usando el google te salen en un momento), allí tenéis todos los sonidos en mp3, los videos, texturas...

voy a mirar, gracias por la ayuda
jujoalco escribió:buenas
tengo la cuenta del wow vinculada a la mia de blizzard,pero,ahora la quiero desvincular
com se hace?

:-?
jujoalco escribió:
jujoalco escribió:buenas
tengo la cuenta del wow vinculada a la mia de blizzard,pero,ahora la quiero desvincular
com se hace?

:-?

No se puede
Yarky escribió:
Herrería es una profesión buena, a nivel 80 puedes ponerte huecos para joyas extra, por no hablar de acerte epicos muy majos.

Ya te digo, ayer mismo me crafteé los bracers dps de la recipe que sueltan en Coliseum25 y son la caña.
Antes las profesiones de craft de ropa eran mucho mejoras, ahora cualquier recipe o no se liga al cojera o no se liga el item al hacerlo. Antes se ligaba la recipe y el item al cojerlo siempre, máximo el recipe no se ligaba pero si el item una vez hecho. Eso daba mucho mas valor a las profesiones que los beneficios actuales de nuevos sockets, mejores parches o lo que sea.

com se hace?

Las cuentas vinculadas al Battle.net será obligatorio en poco tiempo.

Yo estoy en sanguino y la mar de contento, aunque pone recomendado hay muchísima gente siempre subiendo kekos y al 80 muchísima también, dalaran está petado y en las capitales siempre hay mucha actividad.

Otro de Sanguino y pienso que por la gente que se ve, no merece lo de "Nuevos jugadores".
Una pregunta gente, si fuerais noobs en este juego y empezarais a jugar eligiendo un server pvp ¿con cual os quedariais? es que estoy probando la trial y en las zonas de inicio de unos cuantos servers en los que me he hecho personaje apenas hay nadie!!! xDDD
chicoadicto escribió:Una pregunta gente, si fuerais noobs en este juego y empezarais a jugar eligiendo un server pvp ¿con cual os quedariais? es que estoy probando la trial y en las zonas de inicio de unos cuantos servers en los que me he hecho personaje apenas hay nadie!!! xDDD

Para un noob no me metería en un pvp.
Johny27 escribió:
chicoadicto escribió:Una pregunta gente, si fuerais noobs en este juego y empezarais a jugar eligiendo un server pvp ¿con cual os quedariais? es que estoy probando la trial y en las zonas de inicio de unos cuantos servers en los que me he hecho personaje apenas hay nadie!!! xDDD

Para un noob no me metería en un pvp.

¿No? es que me da miedo empezar el juego en uno normal y cansarme del pve, tambien quiero luchas contra enemigos conforme vaya avanzando de nivel...La verdad es que aun estoy verde, pero es que hay tanta informacion y tantas abreviaturas y terminos que no entiendo que me saturo muchisimo xDDDDD.

Sera cuestion de seguir empapandome a ver, gracias por tu respuesta.
wolas a todos los woweros,

voy a ponerme los dias de prueba del lich king (que me regalan esos dias gratis sin poner tarjeta ni nada); la preguntilla es que la cuenta la tenia congelada de hace un año y pico, me gustaria saber que es lo bueno y lo malo que hay ahora nuevo, en especial al brujoy al palaca (eran 70s), y despues saber que tal es el bixo este de caballero de la muerte..se lo ha hecho todo el mundo¿?,han esaparecido los demás tanques¿? (ya probaré hacerme uno)

gracias

P.D Pues yo desde siempre empecé en un server pvp, y ningun problema, a veces resulta divertido y otras veces odioso,pero es interesante aprender a base de ostias xD.. parte que en tus "zonas" hasta nivel 20 no hay problemas de que te ataque nadie,si entras en zonas neutrales pos si ecnuentras a alguien si puede pegarte....pero hasta niveles altos que es donde se concentra la gente no hay tampoco mucho movimiento.....
Buenas, hace 6 meses que no juego al WoW y quizás vuelva.

Antes tenía un problemilla con la gráfica HD4870, ya que el juego no da los FPS que debería dar, y tenías que bajarle el rango de vista y quitarle las sombras para que quedase "decente".

Alguien con la misma gráfica puede decirme si han mejorado o arreglado este problema?

Saludos.

^^
evilded escribió:wolas a todos los woweros,

voy a ponerme los dias de prueba del lich king (que me regalan esos dias gratis sin poner tarjeta ni nada); la preguntilla es que la cuenta la tenia congelada de hace un año y pico, me gustaria saber que es lo bueno y lo malo que hay ahora nuevo, en especial al brujoy al palaca (eran 70s), y despues saber que tal es el bixo este de caballero de la muerte..se lo ha hecho todo el mundo¿?,han esaparecido los demás tanques¿? (ya probaré hacerme uno)

gracias

P.D Pues yo desde siempre empecé en un server pvp, y ningun problema, a veces resulta divertido y otras veces odioso,pero es interesante aprender a base de ostias xD.. parte que en tus "zonas" hasta nivel 20 no hay problemas de que te ataque nadie,si entras en zonas neutrales pos si ecnuentras a alguien si puede pegarte....pero hasta niveles altos que es donde se concentra la gente no hay tampoco mucho movimiento.....

Pues pruebalo y dibiertete con las nuevas zonas y tal del Lich king. El DK (caballero de la muerte) es de P.M., tiene variantes no solo tankea y los demás tankes no han desaparecido para nada!

Quien no se enbarca, no se marea, dibierteté y suerte! [looco]
chicoadicto escribió:
¿No? es que me da miedo empezar el juego en uno normal y cansarme del pve, tambien quiero luchas contra enemigos conforme vaya avanzando de nivel...La verdad es que aun estoy verde, pero es que hay tanta informacion y tantas abreviaturas y terminos que no entiendo que me saturo muchisimo xDDDDD.

Pues yo te digo lo contrario, que quieres que te diga xD, para empezar de 0, un pve esta bien y tal pero acaba siendo aburrido tanto pve, y mira que a mi el pve me encanta, incluso mas que el pvp, pero eso de ir paseando, o hacia un lugar concreto, y por el camino encontrarte cualquier jugador de la facción contraria, y pensar "ataco?, me atacara?, huyo?, paso como si nada?", es lo que le da chicha al juego.

Algunos dirán que empezar por primera vez en un servidor pvp es una locura, se cansara de los campeos bla bla, pues yo creo que, si es campeado, tendrá ganas de venganza, subir nivel, conseguir mejor equipo... ya sabes a lo que me refiero.
En un pvp, campearas, y seras campeado, pero ahí esta la gracia xD.
Ya ha dicho todo madsuka. Yo odio el pvp (nunca he hecho arenas y pocas BG) pero subir un pj en un server pvp mola XD
madsuka escribió:
chicoadicto escribió:

Pues yo te digo lo contrario, que quieres que te diga xD, para empezar de 0, un pve esta bien y tal pero acaba siendo aburrido tanto pve, y mira que a mi el pve me encanta, incluso mas que el pvp, pero eso de ir paseando, o hacia un lugar concreto, y por el camino encontrarte cualquier jugador de la facción contraria, y pensar "ataco?, me atacara?, huyo?, paso como si nada?", es lo que le da chicha al juego.

Algunos dirán que empezar por primera vez en un servidor pvp es una locura, se cansara de los campeos bla bla, pues yo creo que, si es campeado, tendrá ganas de venganza, subir nivel, conseguir mejor equipo... ya sabes a lo que me refiero.
En un pvp, campearas, y seras campeado, pero ahí esta la gracia xD.

Eso ya depende de lo competitivo que sea cada uno. A mi me jodieron una misión unos 70-80 aburridos (que además me mataban nada más resucitar durante 15 minutos) y te juro que me puse de tan mala leche que estuve una semana sin jugar.
Johny27 escribió:Eso ya depende de lo competitivo que sea cada uno. A mi me jodieron una misión unos 70-80 aburridos (que además me mataban nada más resucitar durante 15 minutos) y te juro que me puse de tan mala leche que estuve una semana sin jugar.

Hombre, es jodido, y si no conoces a nadie que te puede ayudar mas aun, pero para gente como esa, sales del angel y tiras de piedra
Si eres nuevo te aconsejo el pve en estos reinos si te va la marcha siempre puedes activar el pvp para que te ataquen o ir a arenas o campos de batalla para pelear

Los reinos pvp lo que mas te vas a encontrar es jente que te saca 40 o mas niveles y se divirten matándote de un golpe o con equipo con lo que sube mas rápido y son mejores que la media , si te gusta que te maten de una ostia y te campen adelante es tu reino
si, pero ahi esta la gracia en no ser lloron, y luego cuando subes al 80 montar una party e irse a tuercespina
xexio escribió:si, pero ahi esta la gracia en no ser lloron, y luego cuando subes al 80 montar una party e irse a tuercespina

Bueno, eso te hará gracia a ti. A mi irme a masacrar a n00bs me parece bastante tonto.
Pues a mí eso me parece de mancos... Como no tengo manos y uno de mi nivel me folla, me largo a matar low levels a tuercespina.
Una cosa es cargarte a uno que está en tu rango de honor, pero cargarte a un tío que es 40 niveles menor que tú se las trae... Más que nada porque tú no ganas nada más que joderle al otro.
La verdad es que el pvp outdoor es un asco, yo la verdad empecé en Minahonda (pve) pero al nivel 25 iba con otros 3 y nos encontramos a unos hordas de nuestro lvl pero llevaban el pvp desactivado, y nosotros chinchandoles a ver si nos atacaban pero nada, me gustó la emocion de poder pelear en cualquier sitio asi que me vine a Uldum, me jode mucho mucho ir tan campante questeando y que te venga un 80 y te mate de un soplido, te quedas pero que gana el haciendo esto? Es algo que nunca he hecho y nunca haré. Tambien me molesta cuando me pongo a questear en serio, al ir a entregar una quest a un sitio neutral y que haya otro horda (Soy Ali) y estar pensando le ataco? Me atacara? Y como soy muy blando nunca empiezo el combate y ellos toman la delantera.... Pero bueno, luego tambien esta la emocion de matarle y decir jodete, esta misma mañana estaba en Tundra Boreal, donde los murlocs que te dan quests, y habia un dk que me sacaba un lvl, yo me quedaba mirandole y pensaba me atacara? Venga no me ataques que quiero entregar y seguir questeando... pues nada va el tio y me ataca, practicamente no pude ni tirarme una cura asi que me mató, pero a los 10 minutos me lo encuentro al lado questeando, pum, le mato, y a los 2 minutos le vuelvo a ver entregando, pum le vuelvo a matar xD.

Una cosa que he notado en Rasganorte es que o atacas o te atacan, aun no me he encontrado a ninguno que no te ataque. La verdad da un poco por culo, lo mas seguro que el goblin que me haga sea en un server pve.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que el pvp outdoor es un asco, yo la verdad empecé en Minahonda (pve) pero al nivel 25 iba con otros 3 y nos encontramos a unos hordas de nuestro lvl pero llevaban el pvp desactivado, y nosotros chinchandoles a ver si nos atacaban pero nada, me gustó la emocion de poder pelear en cualquier sitio asi que me vine a Uldum, me jode mucho mucho ir tan campante questeando y que te venga un 80 y te mate de un soplido, te quedas pero que gana el haciendo esto? Es algo que nunca he hecho y nunca haré. Tambien me molesta cuando me pongo a questear en serio, al ir a entregar una quest a un sitio neutral y que haya otro horda (Soy Ali) y estar pensando le ataco? Me atacara? Y como soy muy blando nunca empiezo el combate y ellos toman la delantera.... Pero bueno, luego tambien esta la emocion de matarle y decir jodete, esta misma mañana estaba en Tundra Boreal, donde los murlocs que te dan quests, y habia un dk que me sacaba un lvl, yo me quedaba mirandole y pensaba me atacara? Venga no me ataques que quiero entregar y seguir questeando... pues nada va el tio y me ataca, practicamente no pude ni tirarme una cura asi que me mató, pero a los 10 minutos me lo encuentro al lado questeando, pum, le mato, y a los 2 minutos le vuelvo a ver entregando, pum le vuelvo a matar xD.

Una cosa que he notado en Rasganorte es que o atacas o te atacan, aun no me he encontrado a ninguno que no te ataque. La verdad da un poco por culo, lo mas seguro que el goblin que me haga sea en un server pve.

Depende que clase seas... Si te encuentras un lock te va a atacar fijo... Con su sistema de pegatinas + miedo no pueden perder. Un DK te va a atacar fijo. Un druida gato te va a atacar fijo. Los palas sin dudarlo. Al final, dependiendo qué seas creo que igual no te atacará o un chami o un warrior.
Johny27 escribió:
xexio escribió:si, pero ahi esta la gracia en no ser lloron, y luego cuando subes al 80 montar una party e irse a tuercespina

Bueno, eso te hará gracia a ti. A mi irme a masacrar a n00bs me parece bastante tonto.

Que sean lv bajo no significa que sean noobs.

enekomh escribió:Pues a mí eso me parece de mancos... Como no tengo manos y uno de mi nivel me folla, me largo a matar low levels a tuercespina.
Una cosa es cargarte a uno que está en tu rango de honor, pero cargarte a un tío que es 40 niveles menor que tú se las trae... Más que nada porque tú no ganas nada más que joderle al otro.

Yo tengo manos y me follo a los de mi nivel, por que mato lows?, por que seguramente tengan algun 80 que dan por culo a otros lows, y si no, cuando este sea 80 lo hara, es una cadena.

GaldorAnárion escribió:La verdad es que el pvp outdoor es un asco, yo la verdad empecé en Minahonda (pve) pero al nivel 25 iba con otros 3 y nos encontramos a unos hordas de nuestro lvl pero llevaban el pvp desactivado, y nosotros chinchandoles a ver si nos atacaban pero nada, me gustó la emocion de poder pelear en cualquier sitio asi que me vine a Uldum, me jode mucho mucho ir tan campante questeando y que te venga un 80 y te mate de un soplido, te quedas pero que gana el haciendo esto? Es algo que nunca he hecho y nunca haré. Tambien me molesta cuando me pongo a questear en serio, al ir a entregar una quest a un sitio neutral y que haya otro horda (Soy Ali) y estar pensando le ataco? Me atacara? Y como soy muy blando nunca empiezo el combate y ellos toman la delantera.... Pero bueno, luego tambien esta la emocion de matarle y decir jodete, esta misma mañana estaba en Tundra Boreal, donde los murlocs que te dan quests, y habia un dk que me sacaba un lvl, yo me quedaba mirandole y pensaba me atacara? Venga no me ataques que quiero entregar y seguir questeando... pues nada va el tio y me ataca, practicamente no pude ni tirarme una cura asi que me mató, pero a los 10 minutos me lo encuentro al lado questeando, pum, le mato, y a los 2 minutos le vuelvo a ver entregando, pum le vuelvo a matar xD.

O atacas o te atacan, ahi esta la gracia, si te mata un 80 es por que a el también lo mataron así, ley de la selva.
Así está el panorama del pvp en campo abierto (la peste), no hay más razón que la famosa "cadena de la muerte" que va de "padres" a "hijos". La pena que no fuese como en el ultima online, a ver sino quien tendría los huevos de atacar a nadie jeje ahí si que me gustaría ver a los gallitos de pelea, descuartizados en el suelo y llorando por perder su superequipo por atacar a quien no debía.
Yo ahora ando sin jugar.. pero empecé también en Tyrande (PvE) y me empecé otro Pj en un server PvP. Sobra decir que el PvP me encanta, y los subidones que te dan según que PvP en campo abierto son indescriptibles.
La desgracia es que el Pj que tengo en PvP es bastante Low, así que sólo he jugado con el Pj de un colega, ya que encima me da mucho palo subirme a otro desde 0, encima en un server en el cual no conozco a nadie.

Por cierto.. ahora mismo hay alguna clase que este over por encima de los demás, tanto en pvp como en pve?
El Loladín sigue siendo tan imba?

He usado: Pícaro, Lock, DK, algo de loladín (muy low lvl) y no se que más.. xD
Alguna recomendación que esté por ahora bien?

Saludos.
la peste el outdoor.... vaya tela, pues anda que no mola irse a atarcar una ciudad....
Para mi un DK en PVP es lo más! cogete uno y arrasa!!!!( si no quieres subirte a un psj desde 0 el DK es una buena opción) [poraki]

"Muerte a nuestros enemigos!" [666]
Ladymedieval escribió:Para mi un DK en PVP es lo más! cogete uno y arrasa!!!!( si no quieres subirte a un psj desde 0 el DK es una buena opción) [poraki]

"Muerte a nuestros enemigos!" [666]

Ya tengo un DK a 80 xD
De hecho esta es armory.
Lo dejé antes de que empezase Ulduar... así que tendré que ponerme de nuevo a pillar equipo.
He leído (no se si será cierto) que ahora la 2h frost reparte bastante poco comparado con la DW.
Qué decís?

Saludos.
Oki, primer grupo de heroica del que me echan porque no tengo suficiente maná. Es curioso, sobretodo porque el tanque tenía 22k de vida (eso debe ser suficiente HP para un tanque...), y la heróica era El Nexo, que la puedo curar con la punta de la polla.

Que me digan a dónde me tengo que ir a curar con 6 épicos, 2 de ellos de dps de ToC...
madsuka escribió:
Yo tengo manos y me follo a los de mi nivel, por que mato lows?, por que seguramente tengan algun 80 que dan por culo a otros lows, y si no, cuando este sea 80 lo hara, es una cadena.

Eso es una falacia como un piano.
Denbrough escribió:
madsuka escribió:Yo tengo manos y me follo a los de mi nivel, por que mato lows?, por que seguramente tengan algun 80 que dan por culo a otros lows, y si no, cuando este sea 80 lo hara, es una cadena.

Eso es una falacia como un piano.

Puede que sea falso que se guarde rencor porque te mataran cuando eras de nivel bajo, yo personalmente no me voy de cacería a matar pequeños hordas por diversión, porque no es divertido. Y soy de los que han sufrido gankeos durante tardes enteras, incluso me mató un rogue de una puñalada en mitad de Forjaz, cuando el nivel máximo era 60. Eso es muy humillante.

Pero cuando voy a ayudar a un colega que está en un nivel menor, o cuando tengo que hacer turismo para conseguir algo, y me encuentro a un jugador enemigo.. no suelo dudar en atropellarle. A veces estoy de buen humor y solo le doy un susto, pero a mi me mataban.. y yo les mato. Ese es el ciclo de la vida.
Benzo escribió:
Otro de Sanguino y pienso que por la gente que se ve, no merece lo de "Nuevos jugadores".

Eres hordo no? Yo soy alianza..xD
hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien que esté muy al dia del WoW, de noticias y todo eso, puede decidnos algo. ¿se sabe cuando van a poner el cambio de facciones???. es que tengo un priest en la alianza, pero como juego en la horda, pues ahora mismo no juego hasta q lo pongan para pasarme el priest, porq paso de subirme uno en la horda. El dia que lo pongan volvere al wow jeje.
klamath escribió:hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien que esté muy al dia del WoW, de noticias y todo eso, puede decidnos algo. ¿se sabe cuando van a poner el cambio de facciones???. es que tengo un priest en la alianza, pero como juego en la horda, pues ahora mismo no juego hasta q lo pongan para pasarme el priest, porq paso de subirme uno en la horda. El dia que lo pongan volvere al wow jeje.

Por esto que dices no tienes ningun personaje 80 pero dices que jeugas en la horda entonces en que quedamos xD Creo que para el 3.2.2 se podría hacer esto.
te explico Tommy_Vercetti, tengo un 80 en la horda, pero no es un priest, me gusta mucho el priest, pero tengo uno en la alianza en
65 y lo que quiero es pasarlo en la horda que es donde juego, para no tener que subir uno desde 0, que me da algo, por eso estoy esperando a poder pasarme personajes de un sitio a otro, ahora mismo no juego, hasta que pongan esto, jeje
klamath escribió:te explico Tommy_Vercetti, tengo un 80 en la horda, pero no es un priest, me gusta mucho el priest, pero tengo uno en la alianza en
65 y lo que quiero es pasarlo en la horda que es donde juego, para no tener que subir uno desde 0, que me da algo, por eso estoy esperando a poder pasarme personajes de un sitio a otro, ahora mismo no juego, hasta que pongan esto, jeje

Pues no estoy seguro pero ya te digo que creo que era en el parche 3.2.2, échale un par de meses más.
Por cierto.. ya sé que no se ha dicho nada al respecto.. pero... en cuánto tiempo creéis que saldrá Cataclysm más o menos? 6 meses, un año, más? xD

Saludos.
Pues se dice que saldrá sobre Noviembre del 2010, mas o menos.
Señores necesito ayuda con el warrior todo el mundo me dice que como fury hare mas dps pero no se si are mas daño inflingido ara mismo tengo dos hacha (una me salio oy) de la nueva en 5 creesi factible cambiarme de armas/prot a armas/fury (armas no lo cambiare ya que es lo que usao en arenas)
Segun he leido por el foro de los warriors fury necesita mas equipo que arms.
No si por equipo creo que voy sobrado (también había oído que para fury necesitabas equipo de ulduar) ahora mismo tengo 1 T9 3 T8 y anillos de ulduar, creo que equipo tengo lo que no se si es tan viable el cambio ya que ahora mismo hacer críticos de 9k y tal me gusta mucho y no se si el fury puede hacer executes de 9k
enekomh escribió:Pues a mí eso me parece de mancos... Como no tengo manos y uno de mi nivel me folla, me largo a matar low levels a tuercespina.

[/quote]
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Yo nunca me he dedicado a hacerlo por mucho que puedan o no tener PJs de level 80.
Que asco de niñatos que juegan a este juego, estabamos un grupo para hacer minas de la muerte y yo siendo el tanque habia un druida que no paraba de adelantarseme y nosotros diciendole que parase de llamar mobs que teniamos que recuperar mana y el a lo suyo, y coje al rato y se pira y cuando miramos esta en ventormenta y nosotros flipando. Luego cuando estamos cerca del final entre 4 (bueno mas bien 3 por que habia una que todo el rato decia que tenia que hablar por telefono) coje la del telefono y dice bueno yo paso y se va, y nosotros diciendo pero que hemos hecho para merecer esto :-? .
Al final al menos entre los 3 lo hemos podido terminar pero nos hemos pasado media tarde.Al final va a ser verdad eso de que los alis de sanguino son la mayoria niñatos.
nocks escribió:Por cierto.. ahora mismo hay alguna clase que este over por encima de los demás, tanto en pvp como en pve?
El Loladín sigue siendo tan imba?

He usado: Pícaro, Lock, DK, algo de loladín (muy low lvl) y no se que más.. xD
Alguna recomendación que esté por ahora bien?

Saludos.

Yo ha llegado un momento que lo de Over realmente da igual ya que considero que un jugador habilidoso puede ganar a casi cualquier clase si el otro jugador es "normal", si quieres una clase divertida para pvp cógete un hunter, actualmente he subido uno hasta 61 y decir que es lo más divertido, yo lo que veo con los DK's es lo de siempre, te tiran la manita, te meten mil mierdas que te reducen la velocidad y hacen daño y el combate se reduce a eso, en cambio con un hunter lo divertido es bailar a los enemigos, ponerles trampas de esas que pican en la moral, cuando tirar la pet y cuando quitarla, stuns, stings...
5763 respuestas