<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yarky escribió:Ya hay videos de los worgen.
http://www.youtube.com/watch?v=dVxPgQDtMq0
http://www.youtube.com/watch?v=OX9pYDQZg-4

Espero que les retoquen la forma de andar porque parecen aun mas mongolitos que los draenei...

Me encanta la transformación, creo que ya se cual va a ser mi primer personaje ali XD
danixenos escribió:-gnomos sacerdotes,creo que son la unica raza que no tiene clase healer,asi que todos contentos

_magos orcos,de estos no he encontrado nada de porque ahora seran magos

Gnomos Sacerdotes -> En gnomeregan, hay apestados que tienen la facultad de curar, nose si sera por eso.

Magos orcos -> Hay orcos brujos, que al fn y al cabo son magos que se pasaron al arte oscuro de la magia. Porque no orcos que no pasaron al lado oscuro?

saludos
danixenos escribió:Aqui os dejo una pequeña explicacion del porque de las nuevas mezclas razas/clases que se pondran en la proxima expansion,he observado a algunos que estan un poco perdidos en cuanto al tema en varios foros en los que leo y llegan a decir alguna que otra tonteria,asi que he decidido buscar informacion y he aqui el tocho XD

-En el proximo parche 3.2.2 habra 2 nuevas misiones (una para la alianza y otra para la horda) en la que explican el porque los elfos seran magos y los taurens paladines y sacerdotes,en la mision alianza contara que son una sociedad secreta de altonatos que han estado escondidos durante 10000 mil años y perfeccionando las artes magicas que sus ancestros les prohibieron despues de la guerra de los ancestros,es mas podemos ver elfos de la noche magos en shendralar que esta en la mazmorra "la masacre",no se si seran ellos la sociedad secreta propiamente dicha pero todo parece indicar que si,en cuanto a la mision horda se ve en cima de trueno una conversacion entre 2 taurens sobre su fe en los dioses y en las creencias en las que ellos creen y comentan que algunos taurens estan empezando a adorar a otro dios,los tauren normalmente adoran a mu,sha (diosa elune para los elfos de la noche,si jugasteis al warcraft 3 las elfas de la noche la pronunciaban mucho),ahora el nuevo dios al que estan empezando a adorar es an,she dios del sol y ojo derecho de la madre tierra,eso y su vinculacion con el alba argenta (sociedad de paladines y sacerdotes creado para derrotar a la plaga) hacen que los tauren empiecen a tomar ese sendero.

-en cuanto a los enanos chamanes como ya han dicho por hay existe un clan de enanos chamanes,el clan martillosalvaje,es mas tienen su propia ciudad aunque en el juego sea una fortaleza (bueno su ciudad es grimbatol pero actualmente esta habitada por dragones) ademas los enanos ferreos que hay en ulduar tiran rayos como los chamanes e incluso el boss concilio de hierro el enano suelta rayos hasta por el culo,en cuanto a los enanos magos creo que aqui no hay discusion,de todas formas los enanos de por si son criaturas magicas creadas por los titanes asi que se entiende que puedan usar magia.

-en cuanto a los humanos y no muertos cazadores,creo que esto es mas una peticion popular de los foros de sugerencia ya que en otros juegos de fantasia medieval los humanos si han sido cazadores/exploradores vease baldurs gate o neverwinternights,de todas formas en el wow actual hay cazadores humanos y no muertos,concretamente en colinas pardas hay un npc que te da una mision de pescar con una red y tal,podreis observar que es un cazador,es mas tiene de mascota a una osa (de hecho los peces que pescas son para ella),tambien podeis encontrar a otro cazador en tierras de la peste del este,este es no muerto y es el campeon de silvanas,sus misiones son matar bichos de la zona para alimentar a sus perros y luego os contara como era su vida y os dira que era un cazador humano que murio defendiendo su tierra de la plaga,ademas a este personaje en concreto os lo encontrais en costasur si jugais a cot1 en las cavernas del tiempo.Pues entoces si humanos y efos pueden ser cazadores se sobrentiende que los nomuertos pueden serlo tambien ya que ellos eran humanos u elfos anteriormente.

-en cuanto a las 2 nuevas razas druidas,se ve que los elfos nocturnos ya conocian de antes esta raza de hombres lobo y deciden ayudarles como se ve en el video de la nueva expansion,en cuanto a los trolls son amantes de la naturaleza como los tauren y no los pusieron druidas desde el principio para que fuera exclusivo de taurens y elfos y no hubiera desbalaceo de clases.

- los elfos de sangre guerreros,creo que aqui no hay discusion,lo extraño fue no verlos nada mas salir la burning

-gnomos sacerdotes,creo que son la unica raza que no tiene clase healer,asi que todos contentos

_magos orcos,de estos no he encontrado nada de porque ahora seran magos

han puesto esas tonterias porque les ha salido del rabo, como si quieren decir que los tauren pueden ser, yo que se, animales que vuelan porque llevan escondidos 10000000000000000000 años...
Gnomo priest, los worgen aka ferocanis, goblin rogue.. me molaria subirme todos estos chars, encima se tarda poco en subir y ademas facil de equipar.

Para el que no se haya dado cuenta, blizzard quiere que la gente no enfoque toda su atención en su char principal, llege a aburrirse del juego lo deje. Quiere que sus jugadores tengan variedad, varios personajes a la vez... esta gente si que sabe de negocios.
A mí me da pena que el que venga nuevo no vea el mundo como lo hemos visto los demás. La experiencia de juego será completamente nueva para los nuevos PJ lo cual está bien para los que hemos jugado con varios PJ pero los nuevos no sabrá cómo era el juego en sus inicios.
enekomh escribió:A mí me da pena que el que venga nuevo no vea el mundo como lo hemos visto los demás. La experiencia de juego será completamente nueva para los nuevos PJ lo cual está bien para los que hemos jugado con varios PJ pero los nuevos no sabrá cómo era el juego en sus inicios.

es comprensible tambien,actualmente apenas encuentras grupo para hacer las mazmorras del antiguo contenido,y si encuentras son siempre dps,buscar un tanke o un healer para hacer cualquier mazmorra es una autentica odisea
enekomh escribió:A mí me da pena que el que venga nuevo no vea el mundo como lo hemos visto los demás. La experiencia de juego será completamente nueva para los nuevos PJ lo cual está bien para los que hemos jugado con varios PJ pero los nuevos no sabrá cómo era el juego en sus inicios.

Si te estas refieriendo al entorno lo van a ver exactamente igual que lo vimos nosotros, usararán phasing (o puede que lo pongan como continentes distintos a nivel de mapa) para simular el cataclismo cuando subas de nivel.
Melmoth escribió:

Si te estas refieriendo al entorno lo van a ver exactamente igual que lo vimos nosotros, usararán phasing (o puede que lo pongan como continentes distintos a nivel de mapa) para simular el cataclismo cuando subas de nivel.

Supongo que lo que haran, sera exactamente lo mismo que vimos en cumbres tormentosas o corona de hielo que cada jugador estaba en fases diferentes (sude mucho para encontrar gente para las elites de corona, cosas de "vivir" en Shen'dralar). Si es asi, se me va a hacer muy interesante retomar mis lows para subirlos (aunque diciendo esto me asalta la duda de la subida de nivel de los Goblins y los Ferocanis, puesto que aparacen despues del "Cataclismo").
no habra "phasing" entre zonas,esta confirmado,supongo que antes de salir esta expansion meteran un megaparche con un evento como en la previa de la actual y cambiaran todas las zonas
Una vez salga la expansion todo el mundo vere azeroth cambiado, se compre o no.

Media hora para formar party para el templo de Ahn quiraj y llevamos media hora sin poder entrar.
GaldorAnárion escribió:Una vez salga la expansion todo el mundo vere azeroth cambiado, se compre o no.

Media hora para formar party para el templo de Ahn quiraj y llevamos media hora sin poder entrar.

Sin poder entrar por que?

danixenos escribió:no habra "phasing" entre zonas,esta confirmado,supongo que antes de salir esta expansion meteran un megaparche con un evento como en la previa de la actual y cambiaran todas las zonas

Ojala hagan un evento como el de Anh'quiraj (como se escriba por dios xD), que por ejemplo, en X zona del mundo, pase globalmente como una especie de cinemática Ingame, para dar comienzo a todo el caos. Me daría un poco de pena que de un dia para otro estuviese todo TOTALMENTE cambiado.

Por otra parte a mi ya me tienen comprado, a mi el WOW, lo que mas me engancha es el contenido 1-60, y si ahora lo van a renovar totalmente... dios que ganas!.

Para noviembre, onyxia renovado, sera mazmorra 5-25 normal y hero!, que ganas!!

Minas de la muerte heroico tambien... dios! [ayay]
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Una vez salga la expansion todo el mundo vere azeroth cambiado, se compre o no.

Porque en los servidores de WoW hay cierto número de "plazas" para hacer estancias. Y ahora, como está todo dios farmeando emblemas de conquista, se roza ese número con frecuencia, y es difícil entrar a una estancia en ocasiones.

Además parece que el problema se agrava en estancias de nivel bajo.

Bueno, mi sacerdote acaba de llegar a 80. A hacer heros lelele
Peklet escribió:
madsuka escribió:

Porque en los servidores de WoW hay cierto número de "plazas" para hacer estancias. Y ahora, como está todo dios farmeando emblemas de conquista, se roza ese número con frecuencia, y es difícil entrar a una estancia en ocasiones.

Además parece que el problema se agrava en estancias de nivel bajo.

Bueno, mi sacerdote acaba de llegar a 80. A hacer heros lelele

Claro!, ya te decia yo, por que no podia entrar en Onyxia... lo pobre 3 veces a lo largo de este dia, y nada, que no entro.
Lo quieren arreglar tratando por separado cada estancia, en vez de a todas como un conjunto.

Es que a las estancias pre-BC con darles dos "pases" para grupo a cada una sobra, joder.
Por eso mismo.

A ver si hago Onyxia antes de Noviembre que nunca lo he hecho.

Ahora mismo he intentado entrar en un maz de terra y nada.
GaldorAnárion escribió:Por eso mismo.

A ver si hago Onyxia antes de Noviembre que nunca lo he hecho.

Ahora mismo he intentado entrar en un maz de terra y nada.

Dios mio, sigo sin poder entrar en onyxia! [mad]

Peklet escribió:Lo quieren arreglar tratando por separado cada estancia, en vez de a todas como un conjunto.

Es que a las estancias pre-BC con darles dos "pases" para grupo a cada una sobra, joder.

Lo estas diciendo al reves o...
danixenos escribió:no habra "phasing" entre zonas,esta confirmado,supongo que antes de salir esta expansion meteran un megaparche con un evento como en la previa de la actual y cambiaran todas las zonas

Pues vaya toalla, yo creía que lo instanciarian o harían phasing, entonces no les queda otra que cambiar las zonas de leveleo.
Melmoth escribió:

Pues vaya toalla, yo creía que lo instanciarian o harían phasing, entonces no les queda otra que cambiar las zonas de leveleo.

Eso va a ser muy interesante porque como cambien muchas zonas, va a haber un porrón de nuevas quests (casi tantas como tuvo que haber en su día cuando se creó el juego).
Por otro lado, yo no me imagino el juego sin Trinquete o Bahía del Botín.
Me encanta la idea de que cambien las zonas antiguas, me encanta subir personajes, ya me veo con un rogue goblin por barrens to hecho una mierda.... [plas] [babas]
Ademas, me mola que vayan a cambiar la manera de ganar talent points por quests, raids, eventos... en vez de 1 cada nivel. [plas]

P.D Por favor blizzard poned mas slots de jugadores por server que ya no me quedan libreeeees [buuuaaaa]
Anubi escribió:P.D Por favor blizzard poned mas slots de jugadores por server que ya no me quedan libreeeees [buuuaaaa]

Lo van a poner, y también van a poner que se puedan ordenar al gusto.
A mi el único interés que tiene la nueva expansión es ver si trastean un poco con Scarlet monastery o stratholme, si no tocan ninguna de esas dos instancias, entonces no tengo nada de interés que ver XD
Buah, menuda tarde la de ayer. Recién subido mi priest a 80, hice 3 heróicas como curandero y 3 veces ToC normal como DPS, y acabé el día con 6 objetos épicos xDD

Ahora toca hacer "lo que haya", y si consigo algún equipo de hero pues bien, y si no también. Mi primer objetivo es cambiar mi bastón heirloom (es bueno, pero es triste) por la daga del torneo argenta + off hand comprado con emblemas.

P.D No se si me vacilaron o qué, pero me metí a un grupo para ToC heroico como curandero, y claro.. a mí, personalmente, 14k de maná para el curandero me parece poco para esa estancia, porque es chunguilla. Así que nada más entrar dije "Esto es lo que tengo, si os parece poco /kick y no pasa nada" y dice uno "Ah, he oído hablar de tí, que estás entre los mejores (healers) del servidor, yo creo que lo puedes hacer" y yo :O

Hombre, es verdad que acabo de llegar a 80, pero también es verdad que he curado en muchas estancias de camino (es más valiosa la experiencia real que la virtual, y un healer necesita saber lo que hace) y nunca la he cagado. Como mucho se me ha muerto el tipico DPS que va por delante y muere de 1 hostia por no dejar al tanque hacer su trabajo.

Lo dicho, no sé si creermelo xD Pero me fuí contento a dormir. Es la primera vez que veo un halago así en este juego, ya no hacia mí sino en general.
Buenas, quiero vuestra opinion, tengo un warro lvl 80 full mortal (menos el casco), el problema es que veo que en pvp los ladders mas altos no ay warros que asa es que no pueden llegar mas lejos de 1500 o k? la cuestion viene en que tengo un dk 64 y la verdad me gusta levear con el, la duda es vosotros lo hariais main? porque nose quiero avanzar en pvp pero veo que con el warro cuesta mucisimo y eso que tengo macros y todo bien echo y mucha gente con la que hago arenas ve que tengo manos pero no se si es el pj el que me limita, aconsejadme sabios jeje

PD: no quiero pala xDDD spammear 4 botones maburre el dk al menos tiene mas
PD: También he pensado en meterle penetracion de armadura ya que los telas no son problemas sino los dks y palas y creo que con eso ayudara muchisimo a meterles mas.
Peklet escribió:Buah, menuda tarde la de ayer. Recién subido mi priest a 80, hice 3 heróicas como curandero y 3 veces ToC normal como DPS, y acabé el día con 6 objetos épicos xDD

Ahora toca hacer "lo que haya", y si consigo algún equipo de hero pues bien, y si no también. Mi primer objetivo es cambiar mi bastón heirloom (es bueno, pero es triste) por la daga del torneo argenta + off hand comprado con emblemas.

P.D No se si me vacilaron o qué, pero me metí a un grupo para ToC heroico como curandero, y claro.. a mí, personalmente, 14k de maná para el curandero me parece poco para esa estancia, porque es chunguilla. Así que nada más entrar dije "Esto es lo que tengo, si os parece poco /kick y no pasa nada" y dice uno "Ah, he oído hablar de tí, que estás entre los mejores (healers) del servidor, yo creo que lo puedes hacer" y yo :O

Hombre, es verdad que acabo de llegar a 80, pero también es verdad que he curado en muchas estancias de camino (es más valiosa la experiencia real que la virtual, y un healer necesita saber lo que hace) y nunca la he cagado. Como mucho se me ha muerto el tipico DPS que va por delante y muere de 1 hostia por no dejar al tanque hacer su trabajo.

Lo dicho, no sé si creermelo xD Pero me fuí contento a dormir. Es la primera vez que veo un halago así en este juego, ya no hacia mí sino en general.

Te vacilaron un poco, al 80 hay healers tochisimos, megadopados, ese sería un flipado, por curar bien en instances low no creo que seas el mejor heal del server, o eso o los heals de ese server son muy tristes xD (que no digo que no cures de PM pero cuando vas petado de epicos se nota jeje)
Eso del mana es relativo de que te sirve tener 24k si todo el rato estas haciendo overhealing yo como tanke he ido a la neuva en heroica y con un drioda con 16k y ekipo de azules y 2 epicos básicos me awanto de putisima madre y sin hacer overhealing ademas siempre tenia mana y no resteamso en ningun boss. Un 10 para él.

Te recomiendo que te pongas el addon recount y mires el overhealing y mejores en ese aspecto. A parte que hoy en dia las instances en hc no son lo que eran yo cojo pulls de 4-5 (pínaculo) y con cualqueir healer medio decente vamos sobradisimos
airen escribió:Eso del mana es relativo de que te sirve tener 24k si todo el rato estas haciendo overhealing yo como tanke he ido a la neuva en heroica y con un drioda con 16k y ekipo de azules y 2 epicos básicos me awanto de putisima madre y sin hacer overhealing ademas siempre tenia mana y no resteamso en ningun boss. Un 10 para él.

Hacer overhealing no es algo malo. Lo malo es que se te muera la gente, sea por la razón que sea.

airen escribió:Te recomiendo que te pongas el addon recount y mires el overhealing y mejores en ese aspecto. A parte que hoy en dia las instances en hc no son lo que eran yo cojo pulls de 4-5 (pínaculo) y con cualqueir healer medio decente vamos sobradisimos

Te vacilaron un poco, al 80 hay healers tochisimos, megadopados, ese sería un flipado, por curar bien en instances low no creo que seas el mejor heal del server, o eso o los heals de ese server son muy tristes xD (que no digo que no cures de PM pero cuando vas petado de epicos se nota jeje)

Pueden ir megadopados y todo lo que quieras, pero los healers siguen fallando igualmente. Yo soy tank, tengo ahora mismo 35k de vida sin buffs, un equipo bastante bueno y se llevar mi pj, sin embargo siguen habiendo healers que no me curan bien, con epicos, con azules y con el color que quieras del equipo.

Al final es lo de siempre, el equipo ofrece un tope. Ahora, que tu llegues ahí o no, es cosa tuya, no de tu equipo. Por eso mismo yo en raids con build de DPS PvE estoy rondando los 4.5k de DPS y mis compis de guild con mucho más equipo si tienen un buen dia rondan los 3.2k de DPS. Es lo que hay.
melkhior escribió:Al final es lo de siempre, el equipo ofrece un tope. Ahora, que tu llegues ahí o no, es cosa tuya, no de tu equipo. Por eso mismo yo en raids con build de DPS PvE estoy rondando los 4.5k de DPS y mis compis de guild con mucho más equipo si tienen un buen dia rondan los 3.2k de DPS. Es lo que hay.

Ya te digo, no desestimo la importancia de un buen equipo, pero sigue siendo útil utilizar más de dos dedos para jugar. Sin ir más lejos, ayer compartí grupo con un warr que nunca bajaba de 4k dps, y en momentos llegaba a 5000. Eso no lo he visto nunca a nadie, y su equipo era bueno, pero tampoco lo mejor que he visto. Dos piezas de tier7, dos de tier8, alguna pieza de ulduar.

Por mi parte, suelo hacer overhealing, y aun así voy bien de maná, al menos en lo que he hecho hasta ahora. Cuando vaya más apurado aprenderé a economizar un poquito más, lol.
airen escribió:Eso del mana es relativo de que te sirve tener 24k si todo el rato estas haciendo overhealing yo como tanke he ido a la neuva en heroica y con un drioda con 16k y ekipo de azules y 2 epicos básicos me awanto de putisima madre y sin hacer overhealing ademas siempre tenia mana y no resteamso en ningun boss. Un 10 para él.

Sin comas, con esas faltas y tal.. me lo tuve que leer 4 veces :o
Alguien en Uldum alianza estoy pensando comprarme el juego con la tarjeta de 2 meses.
aún estoy en los 10 dias de prueba.

bueno si ahy alguien en uldum que whispee vitukky rogue lvl 10 jaja
Peklet escribió:
melkhior escribió:Al final es lo de siempre, el equipo ofrece un tope. Ahora, que tu llegues ahí o no, es cosa tuya, no de tu equipo. Por eso mismo yo en raids con build de DPS PvE estoy rondando los 4.5k de DPS y mis compis de guild con mucho más equipo si tienen un buen dia rondan los 3.2k de DPS. Es lo que hay.

Ya te digo, no desestimo la importancia de un buen equipo, pero sigue siendo útil utilizar más de dos dedos para jugar. Sin ir más lejos, ayer compartí grupo con un warr que nunca bajaba de 4k dps, y en momentos llegaba a 5000. Eso no lo he visto nunca a nadie, y su equipo era bueno, pero tampoco lo mejor que he visto. Dos piezas de tier7, dos de tier8, alguna pieza de ulduar.

Por mi parte, suelo hacer overhealing, y aun así voy bien de maná, al menos en lo que he hecho hasta ahora. Cuando vaya más apurado aprenderé a economizar un poquito más, lol.

Los warros ay que saber hacer bien la rotación por ejempl ayer en kologarn estaba en 5.5-6.2k de dps en arms, superando a las areas de magos etc etc.
Los de mi guild to el rato preguntandome como hacia tanto jeje y eso que ellos tmb estaban haciendo areas.
airen escribió:Los warros ay que saber hacer bien la rotación por ejempl ayer en kologarn estaba en 5.5-6.2k de dps en arms, superando a las areas de magos etc etc.
Los de mi guild to el rato preguntandome como hacia tanto jeje y eso que ellos tmb estaban haciendo areas.

Como en todas las clases... Ni que fuera tan dificil xD

Desgarrar siempre arriba > Ejecutar > Golpe Mortal > Abrumar > Embate

Si hay más de un bicho golpes de barrido/Filotormenta.

Ya te digo que si otras clases hacen areas barren al guerrero y de largo, sobretodo si eres armas. Armas tiene un area cada minuto y medio y eso en kologarn supone un area cada dos brazos rotos, por ejemplo.
Buenas

Necesito unos consejos generales

Pues ayer me compre online el primer wow y de momento se esta descargando e instalando (empeze ayer a las 20:00 supongo que pá hoy ya estara XD). Desde este año me e vuelto bastanta pcero en online, me estrene con el WAR el cual e tenido que dejar por varios motivos (el principal esque los amigos que hize en war ahora estan en el wow)

Mis dudas son el el tipo de juego y tipo de jugabilidad porque por videos, comentarios y un poco de foros se que WOW y WAR son muy distintos. El estilo de juego es tan flash como el war ?? de tantas habilidades que veo en video de wow...realmente se usan tantas ?? realmente hay un modo historia en el wow (en war de historia no habia nada, mas una cadena de misiones no muy largas y solo una por tier)... de momento no se me ocurre nada mas.

Como sere de la horda y en principio me hare o tanke o dps, que razas serian las buenas ?? como soi bastante novato no conozco ni las razas........

De momento hoy me estreno, aver como acabo en unos meses :-? :-? :-? si Jarto o contento del tóo.
melkhior escribió:
airen escribió:Los warros ay que saber hacer bien la rotación por ejempl ayer en kologarn estaba en 5.5-6.2k de dps en arms, superando a las areas de magos etc etc.

Ya te digo que si otras clases hacen areas barren al guerrero y de largo, sobretodo si eres armas. Armas tiene un area cada minuto y medio y eso en kologarn supone un area cada dos brazos rotos, por ejemplo.

Pues no pq tal y como lo haces te gastas todas las areas en una , si las distribuyes te digo yo k no que x algo ayer lo ice
airen escribió:
melkhior escribió:

Pues no pq tal y como lo haces te gastas todas las areas en una , si las distribuyes te digo yo k no que x algo ayer lo ice

No hay forma de distribuir filotormenta. Se puede usar una vez cada minuto y medio (a no ser que lleves el glifo de filotormenta, que no es lo recomendado ya que pierdes daño).

Si lo usas la primera vez que rompes el brazo (cuando salen los adds) ya no lo puedes usarlo en el siguiente brazo (a no ser que haya poquisimo DPS por parte de la raid).

Mis dudas son el el tipo de juego y tipo de jugabilidad porque por videos, comentarios y un poco de foros se que WOW y WAR son muy distintos. El estilo de juego es tan flash como el war ?? de tantas habilidades que veo en video de wow...realmente se usan tantas ?? realmente hay un modo historia en el wow (en war de historia no habia nada, mas una cadena de misiones no muy largas y solo una por tier)... de momento no se me ocurre nada mas.

A la primera, pues depende de que clase lleves y a que te dediques.
A la segunda, pues por haber, hay historia. Pero mucha gente simplemente hace misiones sin leerla.
te digo que aces mas daño y dps combinando golpes y rajares k no golpes y filotormenta asi tienes areas cada poco tiempo
airen escribió:te digo que aces mas daño y dps combinando golpes y rajares k no golpes y filotormenta asi tienes areas cada poco tiempo

Usar rajar como guerrero armas es una perdida de DPS, lo mires como lo mires. No solo no aporta buen DPS, si no que tu siguiente autogolpe pasa a no darte ira.

Si quieres hacer AOE y no tienes filotormenta lista y no quieres cambiar de build, pasa a la actitud rabiosa y usa torbellino (junto otras habilidades como golpe mortal, embate, golpes de barrido).

Si tienes la opción de cambiar de build usa:

Para "single target":
http://www.wowhead.com/?talent#LhrcbfIzxbbRdGuioGx00x

Puedes cambiar maestria de armas por ejecutar mejorado.

Para AOE:
http://www.wowhead.com/?talent#LhrcbfIzxbbRdruiohxZbI

La otra opción es tener una build armas y otra furia y en combates con muchas areas usar siempre furia.
pachiii escribió:Buenas

Necesito unos consejos generales

Pues ayer me compre online el primer wow y de momento se esta descargando e instalando (empeze ayer a las 20:00 supongo que pá hoy ya estara XD). Desde este año me e vuelto bastanta pcero en online, me estrene con el WAR el cual e tenido que dejar por varios motivos (el principal esque los amigos que hize en war ahora estan en el wow)

Como sere de la horda y en principio me hare o tanke o dps, que razas serian las buenas ?? como soi bastante novato no conozco ni las razas........

De momento hoy me estreno, aver como acabo en unos meses :-? :-? :-? si Jarto o contento del tóo.

Si vienes del war al wow te vas a quedar en el wow de calle.
El war a mi me pareció un peñazo la verdad, eso de que el mapa esté instanciado...en el wow no hay de eso nada mas que las mazmorras. Pues en el wow hay muchísima historia la verdad, si quieres Hypearte de verdad leete la historia en guía de juego de wow-europe.com, no tiene despercidicio, eso de ver la historia como avanza, y luego sitios de la historia en el juego se sale...todo lo que pasa en el wow tiene que ver con la historia. Yo es uno los juegos que más aprecio le tengo precisamente por la historia, es sublime, viene desde antes del warcraft 1 hasta la última expansión del wow, y continuará aun mucho más. No te preocupes que en la web te la cuenta toda desde el principio!

Pues si quieres tankear igual yo me haría un tauren warro que se salen, o si te gusta curar también te puedes hacer un pala o un druidad que son la ostia tankeando también. Un saludo!
Soy al único al que no le deja loguear? Me dice que el servicio de autenticación no está disponible...
Sigo sin poder logear, llevo cosa de una hora intentandolo y nada.
J a v i l u c h y escribió:Alguien en Uldum alianza estoy pensando comprarme el juego con la tarjeta de 2 meses.
aún estoy en los 10 dias de prueba.

bueno si ahy alguien en uldum que whispee vitukky rogue lvl 10 jaja

Hola te he mandado un mensaje privado que yo estoy en uldum Alianza
Buenas, un amigo se quiere comprar el juego para jugar juntos y tiene una duda sobre el DK.

Cuando salio el juego necesitabas un personaje de nivel55 por cada reino para crearte un DK en cada reino.
Con una actualizacion quitaron la restriccion de poder crear un DK en cualquier reino con tan solo tener un personaje de nivel 55 en cualqueir reino.
Mi pregunta es:
¿Sigue esa restriccion o se puede crear un DK sin tener ningun personaje de nivel55?
Sigue esa restricción, necesitas un personaje al lvl55 para poder crearlo.
fR1k0 escribió:Sigue esa restricción, necesitas un personaje al lvl55 para poder crearlo.

OK, muchas gracias, pues me tocara ayudarle a subir de nivel.
es IMPOSIBLE entrar en minas de la muerte, o cualquier otra mazmorra low... increible
Es increible la descompensación de items que hay en la nueva Raid, ya sea de 10 o de 25. Los bosses están tirados (de momento estos 3 primeros no tienen nada de especial) y los items que sueltan son una brutalidad...
La semana pasada me pillé este hacha que es mejor que la espada que suelta Vezax25 en Hard y el boss no es ni la mitad de dificil (he dicho la mitad?, ni la decima parte y me quedo corto XD ) http://www.wowhead.com/?item=47069. Eso sin contar con el resto de items que van cayendo... Eso si, que me cayera ese arma en el primer down a ese boss, ya es tener suerte XD
merci tommy por la explicacion me has alegrado el dia, aunque ahora tengo ganas de plegar pá empezar el wow (ayer me quede con las ganas de estrenarme)
pachiii escribió:merci tommy por la explicacion me has alegrado el dia, aunque ahora tengo ganas de plegar pá empezar el wow (ayer me quede con las ganas de estrenarme)

Hola que tal, te he mandado un mp, revisa tu cuenta.

Un saludo.
pachiii escribió:merci tommy por la explicacion me has alegrado el dia, aunque ahora tengo ganas de plegar pá empezar el wow (ayer me quede con las ganas de estrenarme)

Me alegro, hazme caso de verdad y pásate por la guía de juego de wow europe y échate un vistazo a los capítulos de la historia que es una tarde leyendo entera, a las mazmorras, zonas y demás para que tu Hype aumente al jugar! jeje..
Hola, en una semana aproximadamente empezare a jugar al WoW. Tengo unas dudas respecto a los servidores.

La gran mayoria de mis amigos juegan en C'Thun (creo que se llama asi), un reino PvP. Asi que me han dicho que me una ahi.
El problema es que a mi el PvP no me va mucho, sabeis si hay mucho PvE ahi?
De no ser asi, sintiendolo mucho me cambiaria a otro reino, porque el PvP...

Otra duda un poco mas personal que tengo es que clase escoger.
Me podeis explicar un poco como esta cada una actualmente en el juego?
Por ahora solo tendre la edicion normal de WoW, asi que sin Elfos de Sangre xD (sere Horda)

Gracias y saludos!
drakkenspain escribió:La gran mayoria de mis amigos juegan en C'Thun (creo que se llama asi), un reino PvP. Asi que me han dicho que me una ahi.
El problema es que a mi el PvP no me va mucho, sabeis si hay mucho PvE ahi?
De no ser asi, sintiendolo mucho me cambiaria a otro reino, porque el PvP...

Un reino PvP es como uno PvE, solo que existe la posibilidad de que te encuentres con un jugador enemigo y te masacre. Pero el mundo es muy grande, y salvo que rondes sitios super poblados, es raro que haya encuentros mientras hces PvE. Como además ahora hay zonas reservadas para el PvP, así como muchas battlegrounds y arenas, el que de verdad busca PvP acude a estos eventos.

Por otra parte, las estancias y raids son lo mismo en ambos tipos de servidores.
5763 respuestas