Para empezar necesitas una pechera pera ya, metete a subasta que seguro ves alguna barata, no puedes ir a lvl 50 y con un objeto blanco.
La cosa es asi fuerza>aguante y fuerza>poder de ataque.
A mas fuerza mas poder de ataque
1 de fuerza son 2 de ap (poder de ataque) y la fuerza escala con bendicion de reyes, ap no.
Los talentos, para mi los llevas mal, a ese nivel consigues por talentos golpe de cruzado que te viene genial, no necesitas desviacion, y te aconsejo que no empieces a poner talentos en otra rama hasta haber llegado al ultimo talento de la rama principal.
Te aconsejo esto.
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml ... 2133101000Luego los puntos que te quedan hasta el 60 los pones en colera santificada, vaina de luz, venganza recta y tormenta divina por ultimo.
Vindicacion yo ya no lo veo nada util, antes rebajaba un 10% las estadisticas pero ahora rebaja poder de ataque y eso contra un caster no sirve de nada, yo ni lo pondria.
Cosas a parte, hay que ver que tonta es aveces la gente eh, se cree que por que sea un server pvp y seamos dos facciones distintas tenemos que pegarnos siempre, estaba esta tarde en tierras de la peste del oeste, en lo de las calderas esas, llego y habia un pala 54 (soy 52) era tank, y lo veo con 4 o 5 bichos pegandose, tendria la mitad de vida, paso al lado suyo por que ahi habia un tio que soltaba la llave de la caldera, y me imagino que lo habia matado, asi que me echo para atras y me pongo a esperar a que vuelva el tio, le pongo /hola al paladin, a lo que termina de matar a los mobs, se cura, viene hacia mi, se rie de mi /jaja y me stunea y me empieza a pegar, pero no ha podido conmigo y le he ganado, y asi le he matado otro par de veces para que se de cuenta de lo tonto que es.