<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Yo tampoco lo se, con la cantidad de terreno que hay que andar una monturita siempre es agradable. Yo acabo de conseguir a nivel 50 mi montura de 130% y es una gozada.
Johny27 escribió:Yo tampoco lo se, con la cantidad de terreno que hay que andar una monturita siempre es agradable. Yo acabo de conseguir a nivel 50 mi montura de 130% y es una gozada.

Es un server cheto? Porque la montura de level 60 antes iba a 100%? O la han hecho mas rápida?
Tommy_Vercetti escribió:
Johny27 escribió:Yo tampoco lo se, con la cantidad de terreno que hay que andar una monturita siempre es agradable. Yo acabo de conseguir a nivel 50 mi montura de 130% y es una gozada.

Es un server cheto? Porque la montura de level 60 antes iba a 100%? O la han hecho mas rápida?

No, es server oficial. Cuando subí a 50 me llegó una carta del adiestrador de caballos. Fui, subi equitación a 150 (20 y pico oros) y luego compré al lado un caballo de 130%.

Igual es cosa de los palas, no se.
Puede que responda algo tarde... pero bueno, más vale tarde que nunca.
La sal de roca la suelen dropear los elementales de tierra... los que más drop solían tener son los de Arathi, los que hay cerca del Refugio de la Zaga, de la alianza (y también los de Tierras Inhóspitas, acabo de recordar).
Es la sal refinada la que tienen que hacer los peleteros... y telita, porque necesitas un "salero" (no, no es coña) y ésos los hacen los ingenieros.

Espero haber sido de ayuda ^^
Johny27 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

No, es server oficial. Cuando subí a 50 me llegó una carta del adiestrador de caballos. Fui, subi equitación a 150 (20 y pico oros) y luego compré al lado un caballo de 130%.

Igual es cosa de los palas, no se.

Ostia es verdad que los palas corréis mas que cabrones xD Se nota mucho, es un gustazo jeej..
Para que veas que no era coña:

Imagen
Johny27 escribió:Para que veas que no era coña:

Imagen

Ya si es verdad, recuerdo que un colega pala tenía un bufo que le hacía correr más. Lo debería poner en algún icono de arriba a la dercha jeje
Un bufo? No se lo que es, de todas maneras lo que hace correr más al pala es un talento, pero que yo sepa sólo te da un 15% más.
Darkboss escribió:PD:La sal de roca creo que solo la hacen los peleteros así que la tienes que comprar por subasta.

Que va, soy peletero (225) y no he visto nada para hacer la sal de roca.

_eMe_ escribió:Puede que responda algo tarde... pero bueno, más vale tarde que nunca.
La sal de roca la suelen dropear los elementales de tierra... los que más drop solían tener son los de Arathi, los que hay cerca del Refugio de la Zaga, de la alianza (y también los de Tierras Inhóspitas, acabo de recordar).
Es la sal refinada la que tienen que hacer los peleteros... y telita, porque necesitas un "salero" (no, no es coña) y ésos los hacen los ingenieros.

Espero haber sido de ayuda ^^

Ok gracias, en Desolace y Tanaris también he visto que la tiran, se va a hacer pesadito hacer pellejos gruesos curados.

Me recomendáis ir ya a por la peletería de escamas de dragón? soy 46.
Johny27 escribió:Un bufo? No se lo que es, de todas maneras lo que hace correr más al pala es un talento, pero que yo sepa sólo te da un 15% más.

que yo sepa da un 20% mas, y de 100% pasas a 120%
aunque llevo sin jugar desde el parche 3.0 alomejor lo han cambiado todo
xexio escribió:
Johny27 escribió:Un bufo? No se lo que es, de todas maneras lo que hace correr más al pala es un talento, pero que yo sepa sólo te da un 15% más.

Ya, pero es que yo, como demuestra la foto, tengo 130%, así que no se.
Un bufo es una mejora por asi decirlo, son los cuadraditos de arriba a la derecha.
Luego te digo k tengo un colega pala a ver pk es eso xD
Johny27 escribió:
xexio escribió:

Ya, pero es que yo, como demuestra la foto, tengo 130%, así que no se.

pues tienes que ser el unico
Talentos de correr mas tal vez?

Saludos
Benzo escribió:Estamos en el mismo server, pero no la misma facción. Por el momento lo máximo que podemos hacer es un /hello en la puerta de Ulduar xD

FAIL!!! ahora puedes crearte psjs de ambas facciones aunque sea servidor PVP!!!
Buenas,
He visto en los foros del wow gente con intefaces muy guapos y me gustaria saber si se pueden pasar los interfaces de una persona a otra pasando algunos archivos o si obligatoriamente cada uno se la tiene que configurar por si mismo?
Es imposible que vayas a 130%, sera cosa del addon.

Como máximo puedes ir a 120% con el aura de cruzado puesta, que la dan al 62.

Ahora mismo al 50 como maximo puedes ir 115% siempre que lleves los dos puntitos del talento busqueda de justicia, que te aumenta la velocidad un 15% (pero no se suma a la de aura de cruzado)

Desconozco si hay algun buffo que aumente la velocidad un 30% (El unico que me suena es uno que le dan al chaman en una mision para aprender viento furioso o algo asi) pero llevarlo no lo llevas por que no esta en la lista de bufos.
GaldorAnárion escribió:Es imposible que vayas a 130%, sera cosa del addon.
No, no es cosa del addon, está comprobado que voy a 130.

Ahora mismo al 50 como maximo puedes ir 115%
Pues voy a 130.
Johny27 escribió:

Pues voy a 130.

Eso es un fallo del addon si o sí, no puedes ir a 130%, es 120%, por el aura de cruzado del pala, si vas a más estás hackeando el juego y es ilegal, y dudo que sea eso.
Tommy_Vercetti escribió:
Johny27 escribió:

Pues voy a 130.

Eso es un fallo del addon si o sí, no puedes ir a 130%, es 120%, por el aura de cruzado del pala, si vas a más estás hackeando el juego y es ilegal, y dudo que sea eso.

A lo mejor usa el abalorio para ir mas rapido
De todas formas es muy facil, busca una pala +62 en ventor y que se ponga el auro de cruzado, echale una carrera, si le ganas es que si que vas al 130%
Con ese nivel solo podria llevar la zanahoria (+3%) y eso le subiria un total de 3.6% con lo que se quedaria a 123.6%, en el caso de que fueran la fusta o el otro trinket que te dan por quest no se los podria poner ya que son para level 68/70 (y creo recordar que ya ni siquiera funcionan). Desconozco si hay mas trinkets que hagan eso.

Yo pondria la mano en el fuego a que es un error del addon.

Txao pescaos.
Llevo la zanahoria, mi caballo es un palomino presto, que me lo vendieron como "extremadamente rápido, muy veloz", y mis talentos son: desvio, oracion, sentencias mejoradas, corazón del cruzado, bendición de poderío mejorada, vindicación, convicción, sello de orden, busqueda de justicia, santidad de batalla, especialización en armas de dos manos, reprensión santificada, venganza, el arte de la guerra, arrepentimiento, cólera santificada y fuerza divina. Llevo un glifo sublime de martillo de justicia, uno menor de bendición de reyes y otro sublime de limpiar.

No se si esto será un error o no, pero a todos los 80 que me acompañan a maz y demás (por el camino) los dejo siempre atrás.

Mis monturas son: Caballo de guerra (85%), Destrero (130%), Palomino Presto (130%), y una Zhebra Presta (épica, 130%).

Este es mi personaje: Link
Wolas gente, pongo aqui mis pj por si sois del mismo server (Tyrande) y quereis hacer instance juntos o algo^^^

Horda: Izmael que es dk nivel 70
Alianza: Gordrim que es Hunter nivel 72

Un saludo!^^
El abalorio (Zanahoria pinchada en un palo) creo que daba un 6% mas de velocidad en montura, y no se acumula, asi que tampoco creo que sea eso.

Dejando de lado un poco lo de la velocidad, johny tio, normal que te maten tanto, no se como tienes en las barras de acción los ataques mezclados con las auras y los bufos, es un caos para hacer cualquier cosa.

Saludos
Alber_h escribió:Dejando de lado un poco lo de la velocidad, johny tio, normal que te maten tanto,
no se como tienes en las barras de acción los ataques mezclados con las auras y los bufos, es un caos para hacer cualquier cosa.

[+risas] Toda la razón. Siendo un paladín, además, que tienen tantos buffs... sellos de rectitud, justicia, luz, sabiduría, venganza, corrupción, bendiciones de poderío, reyes, sabiduría, salvaguardia, furia recta...

Yo los buffs me los pongo SIEMPRE en las barras de acción de la derecha. Como los portales de mago, monturas, etc.

Y en el paladín, concretamente, tengo abajo un par de taunts, el exorcismo y consagración, purificar, sello de justicia y mano de salvación, y arriba la imposición de manos, los dos escudos, el resto de sello, el martillo de justicia y el escudo sagrado.
Darkboss escribió:¿Os funciona el Wow?

A mi hace como 1 hora se me cayó la conexión al servidor y no me conectaba. Al rato volví a entrar y en la lista de servidores me aparecían todos con "Población baja", vamos, que ha habido una caída masiva.
Alber_h escribió:El abalorio (Zanahoria pinchada en un palo) creo que daba un 6% mas de velocidad en montura, y no se acumula, asi que tampoco creo que sea eso.

Dejando de lado un poco lo de la velocidad, johny tio, normal que te maten tanto, no se como tienes en las barras de acción los ataques mezclados con las auras y los bufos, es un caos para hacer cualquier cosa.

Saludos

Yo me entiendo con mi sistema, es un puto desastre pero me entiendo [+risas]
Si es normal que dejes atras a los 80, por que ellos van al 100% mientras tu vas al 100% (Ninguna montura terrestre de por si va a más) + el 15% de busqueda de justicia, y en el caso de que se sume la zanahoria 3%, total, 118%.

El addon pone una velocidad incorrecta.

Ea xD
Joder, menudo combate PvP más ridículo que acabo de tener [qmparto]

Estaba yo en fiordo aquilonal con mi priest 73 haciendo una misión que era de matar esporas, unas esporas que no hacen nada a no ser que ataques cuerpo a cuerpo. Pues bien, les había puesto maldiciones de sombras y abrazo vampirico a 3 esporas a la vez... y, de repente, viene un paladín 77 y se me tira encima, me lo echa todo, se mueve como dios... y yo ni me canteo. Seguía con toda la vida, porque me estaba sanando unos 600 puntos por segundo con el abrazo vampirico de las esporas XD

Y despues viene la masacre y tal, el hombre se debió quedar pilladísimo xDDD
(mensaje borrado)
hay puesto ya la nueva bg??
Si, pero personalmente no me gusta nada. La gente va a su bola, a matar tios y no se centra en ganar la BG. Almenos en la horda, por que en la alianza en mi server Uldum estan 1000 veces mas organizados.
El server no tiene nada que ver, las BG's con crossrealm, así que posiblemente de Uldum haya tantos como de Zuljin, Sanguino o C'thun.
Estoy haciendo mi wishlist para mi sacerdote y... en holy me afecta en algo el índice de crítico? No, verdad? Solo en disciplina...
Peklet escribió:Estoy haciendo mi wishlist para mi sacerdote y... en holy me afecta en algo el índice de crítico? No, verdad? Solo en disciplina...

No son los mismos beneficios que en disciplina pero si te afecta...

- Inspiración: Reduce en un 10% el daño fisico reducido después de haber recibido una cura critica.
- Concentración sagrada: La regeneración de maná obtenida por espiritu aumenta en un 50% durante 8seg después de haber lanzado una sanacion superior, relampago, conjunta o renovar potenciado.
- Oleada de luz: 25/50% de obtener una sanación relampago instantanea y gratuita después de haber hecho un hechizo critico.

Como puedes ver, no está nada mal lo que obtienes por critico.
melkhior escribió:
Peklet escribió:Estoy haciendo mi wishlist para mi sacerdote y... en holy me afecta en algo el índice de crítico? No, verdad? Solo en disciplina...

No son los mismos beneficios que en disciplina pero si te afecta...

- Inspiración: Reduce en un 10% el daño fisico reducido después de haber recibido una cura critica.
- Concentración sagrada: La regeneración de maná obtenida por espiritu aumenta en un 50% durante 8seg después de haber lanzado una sanacion superior, relampago, conjunta o renovar potenciado.
- Oleada de luz: 25/50% de obtener una sanación relampago instantanea y gratuita después de haber hecho un hechizo critico.

Como puedes ver, no está nada mal lo que obtienes por critico.

Efectivamente, el crítico suele ayudar mucho (no tanto como en disc) cuando salta, pero tampoco te compliques la vida, casi todo lo vas a sacar de intelecto y piezas de tier, personalmente creo que no merece la pena meter enchants y gemas de +crit específicas.

Lo ideal sería :
Intelecto (Te aporta maná y crit) / Spell Power / Mp5

Olvídate del spírit, despues del nerfeo que le metieron hace 2 parches ya no merece la pena, mejor ir a por mp5 en limpio. El problema es que vas a necesitar de todo lo que he puesto arriba, hay gente que prefiere tener un spellpower alto o una mana pool grande... sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es equilibrar esos 3 "stats".
Hace un día o dos puse mi personaje:

Link

¿Qué consejos me podéis dar? Ando perdidillo y sin mucho tiempo.
Para empezar necesitas una pechera pera ya, metete a subasta que seguro ves alguna barata, no puedes ir a lvl 50 y con un objeto blanco.

La cosa es asi fuerza>aguante y fuerza>poder de ataque.

A mas fuerza mas poder de ataque

1 de fuerza son 2 de ap (poder de ataque) y la fuerza escala con bendicion de reyes, ap no.

Los talentos, para mi los llevas mal, a ese nivel consigues por talentos golpe de cruzado que te viene genial, no necesitas desviacion, y te aconsejo que no empieces a poner talentos en otra rama hasta haber llegado al ultimo talento de la rama principal.

Te aconsejo esto.

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml ... 2133101000

Luego los puntos que te quedan hasta el 60 los pones en colera santificada, vaina de luz, venganza recta y tormenta divina por ultimo.

Vindicacion yo ya no lo veo nada util, antes rebajaba un 10% las estadisticas pero ahora rebaja poder de ataque y eso contra un caster no sirve de nada, yo ni lo pondria.

Cosas a parte, hay que ver que tonta es aveces la gente eh, se cree que por que sea un server pvp y seamos dos facciones distintas tenemos que pegarnos siempre, estaba esta tarde en tierras de la peste del oeste, en lo de las calderas esas, llego y habia un pala 54 (soy 52) era tank, y lo veo con 4 o 5 bichos pegandose, tendria la mitad de vida, paso al lado suyo por que ahi habia un tio que soltaba la llave de la caldera, y me imagino que lo habia matado, asi que me echo para atras y me pongo a esperar a que vuelva el tio, le pongo /hola al paladin, a lo que termina de matar a los mobs, se cura, viene hacia mi, se rie de mi /jaja y me stunea y me empieza a pegar, pero no ha podido conmigo y le he ganado, y asi le he matado otro par de veces para que se de cuenta de lo tonto que es.
Pues voy a reiniciarme los talentos y me los pondré como me has dicho.

¿Me recomendais como ordenarmelos? Ya que decís que tengo un desastre que no veas...
(mensaje borrado)
j.r.anubis escribió:reinos iberos esta operativa y para mi es el mejor server :D

Reinos iberos no es un servidor oficial y si hubieras probado el oficial no dirias que es el mejor server.

Eso, o eres un spamer admin de reinos iberos, en tal caso, te lloveran reports
En la barra? Pues eso es segun tu veas, como mas agusto mas te encuentres.

Yo en la barra principal pondria los ataques, golpe de cruzado, sentencias, sellos importantes, exorcismo, consagracion, stun, etc.

En la de arriba curas, bendicion de libertad, pompas, etc.

En la de la derecha abajo las bendiciones, redencion, etc.

Y a la derecha suelo tener pociones y etc.

Mas o menos asi tengo yo a mi pala, aunque le tengo abandonado, pero el pala horda que tenia antes tambien lo tenia asi mas o menos.

Imagen

Y ya que estoy con las capturas, el otro dia en Arathi xDDDD

Joder empezamos bien....
Imagen

Será mejor que me esconda...
Imagen

Mierda me han encontrado!!
Imagen

Pufff...
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mismo tengo un hunter en 52 (Alt), tengo pensado dejarlo para pvp cuando llege a 80. Actualmente tengo Beastmaster, pero he estado viendo la rama de survival y me hace tilín. ¿Vosotros que me recomendais?

Mi idea era ser un poco más versátil, ya tengo un warro y un shaman enh para pvp y estoy cansado de meter toñas "directas", buscaba algo que incordiara un poco al rival, pero ahora mismo no sé por donde tirar y que puede ser más divertido de jugar.
galdor
tu y mi pala seria una pelea interesante pero que pena..
no juego en el oficial jeje

mi pala es repre lvl 38 con 2400 de vida + 1600 de mana xd
Melmoth escribió:Ahora mismo tengo un hunter en 52 (Alt), tengo pensado dejarlo para pvp cuando llege a 80. Actualmente tengo Beastmaster, pero he estado viendo la rama de survival y me hace tilín. ¿Vosotros que me recomendais?

Mi idea era ser un poco más versátil, ya tengo un warro y un shaman enh para pvp y estoy cansado de meter toñas "directas", buscaba algo que incordiara un poco al rival, pero ahora mismo no sé por donde tirar y que puede ser más divertido de jugar.

Para subir BM (¿maestro de bestias?) sin ningun tipo de duda. Ya a nivel 80 tienes dos opciones, MM (puntería) o SV (supervivencia). Ambas ramas tienen builds tanto para PVE como para PVP y dependiendo de tu compañero pues puedes tirar más hacia una o hacia la otra. En principio la ventaja de MM es que tienes más control de lo que pasa (posibilidad de meter 3 trampas, silencio, atontar a la gente de forma pasiva, etc) y con SV tienes más recursos a melee y puedes dormir. Probablemente me dejo cosas en el tintero, pero vamos...

Por favor, dejad de hablar de servers piratillas.
uff soy bastante manco en pvp madre mia jajaja (soy warrior)

El otro dia me encontre un palaca de mi mismo nivel, y el tio se curaba media barra de vida sin yo poder hacer nada, estuve a punto de matarlo 3 veces pero nanai. Yo creo que necesito mejor equipo y una distribucion de los talentos mejor, ahora estoy subiendo proteccion, pero me da a mi que para pvp es algo inutil por decirlo de alguna forma.

¿Para pvp que va mejor? ¿armas o furia?
En principio el pvp no me interesaba ya que a mi me encanta el pve(que como tanke se me da bastante bien), pero estoy viendo que sin guild no hare demasiado.

Es que hace poco descubri los campos de batalla y son muy entretenidos jajaja
Denbrough escribió:uff soy bastante manco en pvp madre mia jajaja (soy warrior)

El otro dia me encontre un palaca de mi mismo nivel, y el tio se curaba media barra de vida sin yo poder hacer nada, estuve a punto de matarlo 3 veces pero nanai. Yo creo que necesito mejor equipo y una distribucion de los talentos mejor, ahora estoy subiendo proteccion, pero me da a mi que para pvp es algo inutil por decirlo de alguna forma.

¿Para pvp que va mejor? ¿armas o furia?
En principio el pvp no me interesaba ya que a mi me encanta el pve(que como tanke se me da bastante bien), pero estoy viendo que sin guild no hare demasiado.

Es que hace poco descubri los campos de batalla y son muy entretenidos jajaja

Yo usaría arms para el Mortal Strike, de todas maneras el warro en pvp lo he usado poco a ver si alguien te puede aconsejar mejor. Y sí, lo de los palacas a veces es un cachondeo aún después del nerfeo, me cruzo con cada uno que más que un pala parece una dicoteca andante... pero bueno, a mi lo que más me da "por culo" no es que se curen, es el stun ese que tienen.
5763 respuestas