<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

BeRz escribió:
sendazul escribió:
nowe escribió:quiero iniciarme y aunque leo mucho hay cosas que no se :
¿cuantas expansiones hay y si las tengo que tener todas?
¿que pasa si compro un juego de segunda mano que tiene una cuenta y yo no sé que clase de cuenta era?
¿en ese caso puedo sacarne una cuenta nueva?
¿ahh jaja quien son los buenos y quien son los malos jajaja?
esto ultimo es broma
bueno y que recomendais?en personajes [sonrisa]

Huolaaaaaaaaaaa

te comento, tienes 2 expansiones, te lo expicifico:

Juego normal World of Warcraft: nivel 0-60
1ª expansion The burning Crusade: nivel 60-70
2ª expansion The Wraith of the Linch King: nivel 70-80

No hace falta comprarte ninguna expansion, con el juego simple tienes para por lo menos 6 meses de juego sin necesidad de comprarte ninguna expansion.

te explico, puede tener el juego, pero ese juego tendra una clave la cual ya a sido usada y tiene su propio dueño al cual tu no tendras acceso, te podras instalar el juego, pero tendras que crearte tu cuenta nueva.

Ahora mismo hay una serie de ventajas a la gente que se hace una nueva cuenta. Te las explico por MP!

espero que te haya servido de ayuda!

1 saludo y espero tu respuesta por MP!

Actualmente con la bajada de experiencia necesaria para subir de nivel, con lo de "Invita a un amigo a jugar" que si estais juntos para entregar quest o si os llevais menos de 10 levels al matar bichos teneis un bonificador al triple de experiencia, he visto gente subir su personaje en 2 semanas (o incluso de 1 a 60 en 2 minutos, gracias a que te regalen niveles, pero eso es otro asunto), pero para una persona que no juege mucho, en dos meses ya esta a 60.

Nowe, si vas a jugar lo mismo te interesa que te mande la invitacion yo, pues si yo invitoa alguien a jugar me regalan un mes de juego y una montura, pero yo a cambio, te doy 1500 oros (lo cual es muchisimo oro). Galdor y HrC ya se han beneficiado de esto, si te interesa mandame un mensaje privado.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=hQS3vnRohwI 3 minutos de 1 a 60
http://www.youtube.com/watch?v=kUGHFoLarz4 18seg

gracias por "comprar" a la gente y tener el monopolio de nuevos jugadores de wow EOL,
te pareces a cierta compañia de Sistemas operativos... ojo lo digo sin animo de ofender, pero creo que deberias dejar que otras personas swe beneficiaran de esto, no t lo digo de mal royo, pero el hecho de que solo te qeden 2 invitaciones mientras que hay gente que estamos intentando mandar nuestra primera invitacion y "sobornes" de esta manera no se... es un poco feo, ojo pero t lo digo de buen royo...

un saludo...
Sencillamente ofrezco una ayuda adicional porque todos sabemos que los comienzos son muy muy duros. Si alguien no quiere beneficiarse de ello o alguien supera mi oferta, pues genial ;) pero yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro.
BeRz escribió:Sencillamente ofrezco una ayuda adicional porque todos sabemos que los comienzos son muy muy duros. Si alguien no quiere beneficiarse de ello o alguien supera mi oferta, pues genial ;) pero yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro.

En fin lo dicho, en EOL todo el dia quejandonos de Microsoft, de SGAE y luego tenemos al tito Bill Gates entre nosotros y para colmo dentro del wow tb...

BeRz escribió:... yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro...

un saludo tio y sigue en tu linea... en realidad deberias poner "a costa de otro" jejeje

x cierto yo m revisaria el contrato de blizzard no siendo que algo de lo q estes haciendo no sea del todo "legal" :D
Señores yo acabo de volver al wow, tengo warro 70(Tirier) y dk 56(Gerarlt) en uldum kine kiera que me agregue
juas escribió:
Mi duda es la siguiente: veo que en high end CASI SIEMPRE piden DPS o tanke que NO sea DK... y claro, se me queda la cara a cuadros

Para ti que es el High End, El pve? El high end no se hace con randoms XD. Subete la clase que más te guste, yo en tu caso me subiría las dos si tienes posibilidades, y hazte main la que mas guste. Si manejas bien tu personaje, lo equipas correctamente y tal, no te costará encontrar grupo/raid para pve ya seas DK, chaman, rogue etc. En cambio, si no te lo tomas un poco en serio, y mankeas en las partys, poco a poco te irá costando encontrar grupo para instancias y raids, pero eso no tiene nada que ver con la clase.
En mi caso, llevo con un DK desde que salió el WOTLK y nunca me ha costado nada encontrar un grupo (y mas si me miran la armeria XD )
sendazul escribió:
BeRz escribió:... yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro...

un saludo tio y sigue en tu linea... en realidad deberias poner "a costa de otro" jejeje

x cierto yo m revisaria el contrato de blizzard no siendo que algo de lo q estes haciendo no sea del todo "legal" :D

Pensaba ya zanjar el tema porque no quiero ningun aviso ni nada, pero si que debo defender que es legal para no llevarme premio.

Sencillamente... si tu invitas a un amigo, compañero del trabajo o compañero de comunidad, ¿tu le ayudarias? yo lo hago con gold, no infringe nada del contrato. De hecho, hay muchos hilos en otras secciones de EOL que hace mencion a "referidos" (esto es Referir a un amigo) para ahorrarse dinero en algunos pedidos de tiendas. Si insistes en este punto y sacas algo del contrato lo cual hace esto ilegal, postealo y borrare todos los mensajes en el que digo de invitar a alguien, y si no pero sigues teniendo alguna queja, MP.

Un saludo ;)
A los que querais entrar al WoW os mando la invitacion gratis y ademas os pago el primer mes. Vaya, que os devuelvo el mes que me pagan los de Bliz a mi. Que es eso de sacar beneficio economico de los nuevos... U_U

Y si encima os haceis el pj en Uldum os rusheo con el DK todo lo que querais del juego original para que os saqueis equipo rapidito rapidito ^^
a mi Berz me ayudo mucho jijijiji, adoro la SGAE, jijijijiji, ahora puedo tocarme los huevos y obtener beneficio de vosotros ajkahkajhjkahajkh
Pero vamos a ver, ¿qué problema hay en lo que hace BeRz? El se ahorra un mes de juego invitando a alguien a jugar al wow (esto no es nada ilegal) y encima regala 1500g para que el inicio del juego no se le haga cuesta arriba (tampoco es nada ilegal, os está regalando dinero). No veo que hay de malo, sinceramente, el se ahorra 13€ REALES a costa de 1500g del juego, 13€ no se notarán, pero 13 un mes + 13 otro mes + 13 otro mes...se notan.

Y si alguien se pica porque el también quiere invitar a gente y que le salga un mes de juego gratis que se busque las castañas, al igual que BeRz hace (que Blizzard no le regalará los 1500g que el dá, tendrá que jugar y ahorrarlos).

Es que no entiendo como decís que menuda cara y tal y cual, el haciendo eso se ahorra 13€ al mes que puede invertir en otras cosas. ¿Qué ha sido listo dando un incentivo para que todos vayan a el? Si, pero yo no veo nada malo ya que salen ganando las dos partes, BeRz que se ahorra dinero y el nuevo jugador que se lleva 1500g.

Ahora pensad por un momento como un jugador nuevo, ¿dónde vais antes? A alguien que te invita a jugar y se ahorra 13€ o alguien que además de ahorrarselos te regala A TI 1500g para que jueges? Yo no lo dudaría y vosotros tampoco.

P.D. No, ni BeRz es mi amigo, ni lo conozco de nada.
A ver yo no quiero acusar a nadie de nada ilegal ni que pongan un ticket, baneen o avisen a nadie...

Simplemente me parecia y me sigue pareciendo que "comprar" con esos "regalos" a la gente simplemente dando algo a cambio no lo veo del todo bien, ojo que cada uno haga lo que quiera, pero no se, unos apunto de gastar todas sus invitaciones y otros intentando usar la primera...

Que tu quieres regalar 1000 o 2000g perfecto, rusheos perfecto, pero a mi personalmente si al empezar a jugar me dieran esa cantidad o me empezaran a rushear cosas asi como asi hubiera dejado el juego hace mucho, porque lo que mas me gustó del wow fue subirme a mi personaje "sufriendo" y ganandomelo todo con el sudor de mi ciberfrente :D . Llamarme tonto pero creo que lo que en realidad hace grande al wow es que tu personaje evoluciona respecto a tus decisiones, con siendo nivel 1 teniendo 1500g no es que te tengas que preocupar mucho de decidir xDD y con los rusheos idem... anda que no me gustaba a mi el gusanillo de las 3 o 4 primeras veces con mi rogue iendo a Dead Mines esperando que saliera la maldita espada de Van Cleef ¿o era una daga?

No se, yo no es que lleve mucho tiempo registrado en EOL pero si que lo conozco desde hace batante y lo que tenia oido es que era una de las comunidades mas "altruistas" entre usuarios, con el fin de que todo el mundo se ayude, no como aqui que se intenta sacar "comisiones" cada vez que alguien pone... soy nuevo en el wow o... me voy a comprar el wow...

Pero vamos visto lo visto no os toco los snarclis mas que veo que aqui esta bastante dificil conseguir la cebrita siendo honrado :D

Nada chicos disculpas a todos si os ha molestado, nos vemos en azeroth
Pero vamos a ver, ¿qué problema hay en lo que hace BeRz? El se ahorra un mes de juego invitando a alguien a jugar al wow (esto no es nada ilegal) y encima regala 1500g para que el inicio del juego no se le haga cuesta arriba (tampoco es nada ilegal, os está regalando dinero). No veo que hay de malo, sinceramente, el se ahorra 13€ REALES a costa de 1500g del juego, 13€ no se notarán, pero 13 un mes + 13 otro mes + 13 otro mes...se notan.

Y si alguien se pica porque el también quiere invitar a gente y que le salga un mes de juego gratis que se busque las castañas, al igual que BeRz hace (que Blizzard no le regalará los 1500g que el dá, tendrá que jugar y ahorrarlos).

Es que no entiendo como decís que menuda cara y tal y cual, el haciendo eso se ahorra 13€ al mes que puede invertir en otras cosas. ¿Qué ha sido listo dando un incentivo para que todos vayan a el? Si, pero yo no veo nada malo ya que salen ganando las dos partes, BeRz que se ahorra dinero y el nuevo jugador que se lleva 1500g.

Ahora pensad por un momento como un jugador nuevo, ¿dónde vais antes? A alguien que te invita a jugar y se ahorra 13€ o alguien que además de ahorrarselos te regala A TI 1500g para que jueges? Yo no lo dudaría y vosotros tampoco.

+1000, totalmente de acuerdo
fR1k0 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué problema hay en lo que hace BeRz? El se ahorra un mes de juego invitando a alguien a jugar al wow (esto no es nada ilegal) y encima regala 1500g para que el inicio del juego no se le haga cuesta arriba (tampoco es nada ilegal, os está regalando dinero). No veo que hay de malo, sinceramente, el se ahorra 13€ REALES a costa de 1500g del juego, 13€ no se notarán, pero 13 un mes + 13 otro mes + 13 otro mes...se notan.

Hombre vuelvo a repetir, no qiero meter cizaña ojo y sobretodo lo digo por ti BeRz que personalmente creo que has piyado lo que quiero decir...

Pero visto tal y como lo pintas fR1k0, BeRz no estaria haciendo algo "legal" ya que no se puede canjear, vender o traspasar o como lo qieras llamar, dinero real por dinero virtual o viceversa

Vuelvo a repetir no quiero encender la chispa, simplemente lo pone en el contrato.

Dejo el hilo ya que si no me vais a tachar de tocapelotas

Un saludo.
sendazul escribió:Pero vamos visto lo visto no os toco los snarclis mas que veo que aqui esta bastante dificil conseguir la cebrita siendo honrado :D

Para nada me tocas las snarclis, ni me molesta en absoluto, es más, asi revivimos el hilo que lo veo muy muerto XD.

Simplemente me llamaba la atención como atacabais a BeRz por atacar, sin recapacitar en que el incentivo que el da más del 90% de los que entramos a este hilo lo aceptaríamos sin dudar XD.

Yo es que creo que lo del mes gratis + Zhebra que hizo Blizzard era más que nada para "meter en esta secta" a los amigos cercanos XD, pero estando en un foro (ya sea EOL o cualquier otro) donde no conoces a nadie en persona, pues hay que ser un poco "paharo" y ahorrarte los 13€ esforzandote un poco, no lo veo mal.

sendazul escribió:Pero visto tal y como lo pintas fR1k0, BeRz no estaria haciendo algo "legal" ya que no se puede canjear, vender o traspasar o como lo qieras llamar, dinero real por dinero virtual o viceversa

Será que yo no lo veo así. El esta ahorrandose 13€ con algo LEGAL que Blizzard puso en marcha, simplemente el da un regalo por hacerle el favor, por decirlo de algún modo. Para mi ilegal sería que BeRz dijese que da 1500g a quien le regale 13€ para pagarse un mes gratis, pero lo que hace al ahorrarse esos 13€ es un metodo LEGAL ideado por Blizzard. No se si pillas mi idea, a veces no me entiendo ni yo XD.

Y sendazul ya te digo que ni BeRz me parece un "listillo" por hacer eso ni tu un "tocapelotas" por no estar de acuerdo. Distintos puntos de vista, nada más. [beer]
fR1k0 escribió:
sendazul escribió:Pero vamos visto lo visto no os toco los snarclis mas que veo que aqui esta bastante dificil conseguir la cebrita siendo honrado :D

Para nada me tocas las snarclis, ni me molesta en absoluto, es más, asi revivimos el hilo que lo veo muy muerto XD.

Simplemente me llamaba la atención como atacabais a BeRz por atacar, sin recapacitar en que el incentivo que el da más del 90% de los que entramos a este hilo lo aceptaríamos sin dudar XD.

Yo es que creo que lo del mes gratis + Zhebra que hizo Blizzard era más que nada para "meter en esta secta" a los amigos cercanos XD, pero estando en un foro (ya sea EOL o cualquier otro) donde no conoces a nadie en persona, pues hay que ser un poco "paharo" y ahorrarte los 13€ esforzandote un poco, no lo veo mal.

sendazul escribió:Pero visto tal y como lo pintas fR1k0, BeRz no estaria haciendo algo "legal" ya que no se puede canjear, vender o traspasar o como lo qieras llamar, dinero real por dinero virtual o viceversa

Será que yo no lo veo así. El esta ahorrandose 13€ con algo LEGAL que Blizzard puso en marcha, simplemente el da un regalo por hacerle el favor, por ejemplo. Para mi ilegal sería que BeRz dijese que da 1500g a quien le regale 13€ para pagarse un mes gratis, pero lo que hace al ahorrarse esos 13€ es un metodo LEGAL ideado por Blizzard. No se si pillas mi idea, a veces no me entiendo ni yo XD.

Y sendazul ya te digo que ni BeRz me parece un "listillo" por hacer eso ni tu un "tocapelotas" por no estar de acuerdo. Distintos puntos de vista, nada más. [beer]

Vuelvo a recobrar el sentimiento EOL gracias a cosas asi, al final nos veo llorando a todos en dalaran como magdalenas por lo ocurrido xD

Un saludo gente
Eá, que quede ya zanjado el asunto leñe :P

Y bueno, he hecho una guia para la gente de mi clan, pero tambien he decidido compartirla aqui, es para PICAROS DE COMBATE. Disfrutadla.

En esta pequeña guia, voy a explicar todas las conclusiones que he sacado del Picaro con talentos de combate, como mejorarlo, las debilidades que tiene, equipo... todo lo que sepa y se me ocurra.

Esta guia es en base a la 3.1

Sentando las bases debemos saber un par de cosas, empecemos pues.

¿Que atributo es mejor? ¿Que equivalencia puede tener?

Vamos a trabajar en una unidad llamada EP (Equivalence Point), donde 1 EP = 1 AP (attack point, poder de ataque) como base. Esto no significa que 30 de pericia te vaya a dar 1.52*30 de AP (poder de ataque), muy importante.

AP: 1
Agi: 1.94
Crit: 1.54
Exp: 1.52 (Pericia)
Haste: 1.46 (Celeridad)
ArPen: 1.83 (Penetracion en armadura)

¿Esto significa que debo ponerme solo equipo que de Agi y ArPen?

No, esto es solo una referencia para hacerte una idea que atributos ayudan mas que otros y a cuales darle mas importancia. Ademas, todas las formulas que se aplican para calcular el daño se vasan en AP, hay que mantener un equilibrio que se aprende con el tiempo.

He escuchado algo sobre que el Indice de golpe y Pericia tiene cap ¿que carajo es eso? ¿cuanto me conviene tener?

Indice de golpe: aumenta la posibilidad de golpear al enemigo. Teoricamente, se puede llegar a un 100%, lo que implica no fallar nunca.

Pericia: Reduce la posibilidad de que los ataques sean bloqueados o esquivados. TIENE CAP (superar el cap no tiene sentido).

Antes de seguir, vamos a dejar claro que el picaro tiene 3 tipos de daños: daño automatico (daño causado por atacar automaticamente con las armas que tengas en la mano, es el DAÑO BLANCO), daño por venenos y daños por habilidades especiales (DAÑO AMARILLO).

De indice, no se puede decir exactamente cuanto es lo adecuado, os explico.

Para no fallar NUNCA los ataques automaticos (blancos) se necesita 722 de indice de golpe, pero claramente a parte de ser poco posible conseguir tanto indice, no se recomendaria porque dejaria tiritando a otros atributos. Personalmente recomiendo tener entre 380 y 450, es lo que mejor resultados me esta dando (esta grafica presupone que tienes los talentos de picaro bien puestos):

Imagen

Respecto a la pericia:
- Debes tener 16 puntos de perecicia despues de tener el talento puesto de +10 a la pericia (en total tendrias 26).
- 13 si eres humano.

Esto es porque los bosses en Ulduar tienen 6'5% de esquivar, y cada punto de pericia reduce en 0.25% su posibilidad de esquivar.

Todo lo que tu quieras, pero yo voy a lo practico, por ejemplo en base a esto, ¿que enchants me convienen mas?

Contando que NO tienes ningun oficio (pues normalmente los oficios ofrecen mejoras que superan a los enchants) deberian ser los siguientes:

- Encantar botas: caminante de hielo
- Encantar arma: Rabiar
- Cabeza: Arcanum de tormento (vendido por Espada del Ebano) / Arcanum de triunfo (Conquista, pero no lo recomiendo, tiene temple, solo es solucion temporal)
- Hombros: Inscripción del hacha superior (Hijos de Hodir) / Inscripción de triunfo (Conquista, pero no lo recomiendo, tiene temple, solo es solucion temporal)
- Encantar capa: agilidad sublime
- Encantar brazales: asalto superior
- Encantar guantes: triturador
- Armadura de pierna de escama de hielo
- Hebilla de cinturón eterna

¿Y las gemas?
No voy a poner exactamente cuales, pero si referenciar cuales poner y cuando ponerlas.

Lo primero es que tu indice llege al minimo, que es 315, y la pericia. Una vez que tenemos esto, tu decides si poner algo mas de indice o poner otras cosas.

Esas otras cosas en orden de pioridad deben ser: Agilidad, Poder de ataque, celeridad y aguante.

¿Y venenos? Supongo que instantaneo en derecha y en la izquierda mortal

Pues no, muy mal.

En su dia cuando me plantee esa pregunta encontre sitios en los que argumentaba matematicamente que lo correcto para el Picaro de combate es tener en las dos manos Veneno Hiriente. Si no te gusta la respuesta y tienes curiosidad o sigues convencido que es mejor instantaneo+mortal, te animo a que busques por google, yo solo pretendo ahorrarte tiempo. Ojo: insisto que es lo mas eficiente para el picaro de combate, para otros picaros conviene otros venenos.

¿Eviscerar o ruptura?

Pensaba que no me lo ibas a preguntar, jeje *ejem* (Berz se aclara la garganta).

Ruptura es mejor.

¿Porque? Esto no me lo trago tan facil como lo de los venenos

De acuerdo, esto merece una explicacion.
Empezamos por que Ruptura IGNORA ARMADURA (cosa a tener en cuenta a la hora de escoger equipo y centrarte en otros atributos). Aparte de eso, vamos con las matematicas.

Me limito a copiar-pegar, esto es en base a tener el T7 y los talentos puestos para ser picaro de combate eviscerar y picaro de combate ruptura.

Eviscerate (Rank 12) 5pt
2462-3363 (before bonuses)
2954-4036 (after bonuses)
6794-9283 (crit after bonuses)
3495 (average after bonuses)
8039 (average crit after bonuses)
5403 (average hit/crit with ratio 58:42 after bonuses)
3561 (average hit/crit with ratio 58:42 after bonuses and Maexxna armor mitigation [34.1% after all armor reductions applied])
102 DPE (damage per energy point)

Rupture (Rank 9) 5pt
2512 (before bonuses)
3517 (after bonuses)
4572 (after bonuses with Mangle/Trauma on the target)
183 DPE (damage per energy point)

Ya me esta quedando claro que equipo puedo poner al picaro, los venenos que poner y todo ese rollo, pero... ¿y la build? ¿y los glifos? ¿que rotacion debe tener?

Poco a poco, primero voy a explicar la rotación.

1) (Sigilo) Secretos del oficio. (Al tank, o a Gerrax aunque sea DPS, recomiendo usar macro: /cast Secretos del oficio (le dais al enter) /target Gerrax
2) (Sigilo) Garrote
3) Golpe Siniestro (en este momento tienes 2 o 3 puntos de combo)
4) Hacer picadillo.
5) Golpe siniestro hasta 5 puntos de combo.
6) Ruptura

Asi se empieza, y luego debereis tener esto en cuenta:
1) Ruptura SIEMPRE debe de estar activo, incluso aveces, aunque queden 2 o 3 seg todavia de ruptura, vuelves a echarlo.
2) Hacer picadillo, como maximo 3 puntos de combo, aunque lo recomendable es 1 o 2, en el caso que te pases a 4 o mas, es mejor hacer otra cosa aunque eso implique quedarte sin hacer picadillo 5 seg.
3) En el caso que Ruptura todavia le quede aproximadamente la mitad, Hacer picadillo le quedan unos pocos segundos y tengas 5 puntos de combo, lanza un Eviscerar.
4) Usar Asesinato Multiple con cabeza: no te jueges la vida en Tadius, usalo cuando Malygos os vaya a lanzar en el tornado (cuando veais que del suelo empieza a girar energia), guardalo para el corazon del robot, para cuando baje tajoescama... si hay mucha mob usalo con aluvion, y tampoco lo uses mientras tengas subidon de adrenalina activo.

Ahora viene lo mejor, las builds... y las armas, si (van de la mano).

Ahora mismo gracias a este parche dentro del picaro de Ruptura hay dos tipos, y uno es la evolucion del otro.

El primero y mas primitivo, se basa en tener una espada lenta en la mano derecha y una espada rapida en la mano izquierda.

http://es.wowhead.com/?talent#f0xbZMgVo ... txbc0h:fNh

Para ponerte esta segunda build, insisto que es evolucion de la primera, debes tener arma de puño en la mano derecha LENTA y en la mano izquierda una daga o arma de puño LO MAS RAPIDA POSIBLE, y ademas, TENER 4 PIEZAS DE TIER 8.

http://es.wowhead.com/?talent#f0xbZMgVo ... txbc0h:fNh

¿Porque? Porque el tier 8 hace que ruptura tenga TICKS CRITICOS, mira la lista arriba del DPS, e imaginate ignorar armadura con criticos.

Pero si el bonificador de tener 2 piezas del Tier 8 es cada vez que haga daño el veneno mortal da un punto de energia, ¿no sera mejor aprovecharse? No, perderias DPS, y cada tick es cada 3segundos, por lo tanto en un combate de un boss de 10 min ganarias 200 puntos de energia, y recordamos, que el picaro tiene como objetivo el DPS, no "ganar de puntos de energia".

¿Y los glifos porque esos?

- Asesinato multiple cada 1min15seg, 10K de DPS de free como minimo, y ademas mientras lo haces, recargas energia y puedes ganar energia gracias a Potencia de combate.
- Ruptura: te ayudara a la rotacion de las skills y es tiempo y daño que haces. Para que quede claro, no es que se distribuya el mismo daño en mas tiempo, si no ese tiempo añadido hace el daño añadido.
- Golpe siniestro: es la base del picaro, ganar puntos de combo con esta skill, si te dan uno gratis, pues mira que bien.

Pues muchas gracias por todo, ya lo tengo mas o menos claro como enfocarlo.

Quieto parao', me estoy haciendo viejo y me gusta terminar de contar las cosas.
El picaro de combate es un asesino de bichos gordos, de bichos pequeños no hace tanto DPS como deberia, no le da tiempo a usarse ruptura como dios manda, tenlo encuenta para usar eviscerar o abanico.
Por otra parte, esfumar esta para algo aparte de esconderte y quitar agro, usalo para meter Garrote de vez en cuando, ganaras 1 punto de combo y quitaras mucho daño.
Finalmente aprende a usar mi nuevo QUERIDO AMAGO, el cual te hace mitigar 50% de los daños por area, cosa que la mayoria de los bosses te atacan asi, hay que ayudar a los priest (y a los tanks con maestros del oficio).

¿Ya has terminado? Ahora si, adios y muchas gracias

Si si, ale, mucha suerte.

Fuentes de informacion:
http://guiaswow.com/guiaswow-responde/g ... caros.html
http://roguerogue.com/2009/04/30/elitis ... ate-guide/
http://www.wowhead.com/?spell=48672#comments
Hace un mes que deje de fumar y un año casi que deje el wow, soy el hombre mas feliz del mundo, despues de seis años de wow necesitaba limpiar mi espiritu ( y eso que tampoco me conectaba todos los dias a todas horas). No hay juego que le haya cojido mas odio que este, pero al final me desintoxique, me costo, pero chicos fue la liberacion, me senti realizado, y despues me dije, dios mio como pude estar seis años con este juego. Tal vez en algun momento me lleno, de hecho, conoci muy buenos momentos con él y conoci gente muy maja (tambien verdaderos impresentables). Este post es para la gente que esta entre mandarlo a la mierda o no, se puede salir de él, es posible, y despues es como si te quietaras un peso de encima. Fanboys no me contenteis por dios.
Nocturnal escribió:Hace un mes que deje de fumar y un año casi que deje el wow, soy el hombre mas feliz del mundo, despues de seis años de wow necesitaba limpiar mi espiritu ( y eso que tampoco me conectaba todos los dias a todas horas). No hay juego que le haya cojido mas odio que este, pero al final me desintoxique, me costo, pero chicos fue la liberacion, me senti realizado, y despues me dije, dios mio como pude estar seis años con este juego. Tal vez en algun momento me lleno, de hecho, conoci muy buenos momentos con él y conoci gente muy maja (tambien verdaderos impresentables). Este post es para la gente que esta entre mandarlo a la mierda o no, se puede salir de él, es posible, y despues es como si te quietaras un peso de encima. Fanboys no me contenteis por dios.

Juer, yo jugaba al Wow bastante, hasta que un dia me canse y deje de jugar, pero en ningun momento me senti enganchado o algo parecido (y jugue durante años). Si un juego puede llevarte a ese estado, de verdad deberias mirartelo por que no es normal :D

Ahora en cambio entro de vez en cuando para estar con los amigos que hice y hecharme unas risas.

Un saludo.
Nocturnal escribió:Hace un mes que deje de fumar y un año casi que deje el wow, soy el hombre mas feliz del mundo, despues de seis años de wow necesitaba limpiar mi espiritu ( y eso que tampoco me conectaba todos los dias a todas horas). No hay juego que le haya cojido mas odio que este, pero al final me desintoxique, me costo, pero chicos fue la liberacion, me senti realizado, y despues me dije, dios mio como pude estar seis años con este juego. Tal vez en algun momento me lleno, de hecho, conoci muy buenos momentos con él y conoci gente muy maja (tambien verdaderos impresentables). Este post es para la gente que esta entre mandarlo a la mierda o no, se puede salir de él, es posible, y despues es como si te quietaras un peso de encima. Fanboys no me contenteis por dios.

Contando que el juego lleva en el mercado 4 años y pico y tu lo dejaste hace 1, como es que has jugado 6 años? xD

En fin para mi este tipo de post no se merece ningun tipo de felicitación puesto que elevais a la tremenda el juego como si fuera una jodida droga, aqui cada uno decide cuanto tiempo le dedica a cada cosa, si no hay fuerza de voluntad de por medio no es culpa del juego, si no de la persona por no controlarse.
Esto, buenas ¿qué coño es eso de subir a level sesenta en dos minutos o dieciocho segundos? Imagino que es gente que está harta de jugar y solo quiere ir a piñón fijo (y a pvp, imagino) porque de reputaciones... Bueno, las de outland y las nuevas, porque si no no me cabe en la cabeza.

Eh, he flipado. El draenei ese en 18 segundos nivel sesenta. ¿Cómo hacen eso de subir de niveles? Le pone el letrerito que X desea otorgarle un nivel. ¿No se gasta o qué? XD

Saludos!
Trog escribió:Esto, buenas ¿qué coño es eso de subir a level sesenta en dos minutos o dieciocho segundos? Imagino que es gente que está harta de jugar y solo quiere ir a piñón fijo (y a pvp, imagino) porque de reputaciones... Bueno, las de outland y las nuevas, porque si no no me cabe en la cabeza.

Eh, he flipado. El draenei ese en 18 segundos nivel sesenta. ¿Cómo hacen eso de subir de niveles? Le pone el letrerito que X desea otorgarle un nivel. ¿No se gasta o qué? XD

Saludos!

Pero que co
Trog escribió:Esto, buenas ¿qué coño es eso de subir a level sesenta en dos minutos o dieciocho segundos? Imagino que es gente que está harta de jugar y solo quiere ir a piñón fijo (y a pvp, imagino) porque de reputaciones... Bueno, las de outland y las nuevas, porque si no no me cabe en la cabeza.

Saludos!

Debe tener al menos 2 amigos enlazados a su cuenta, ambos en nivel 60, y que cada uno le otorgue 30 niveles (deben ser 2 amigos ya que por cada nivel que te otorgan ellos pierden 2).
No le veo demasiado sentido mas que para "batir el record".
Foros Blizzard escribió:P: Entonces si invito a un amigo, el sube hasta nivel 60, ¿eso significa que tengo 30 niveles gratis para subir? ¿O no se acumulan? Por ejemplo si tienes un nivel para dar y solo obtienes 1 hasta que lo des.
    R: Por cada 2 niveles que la cuenta reclutada sube, recibe un nivel que puede entregar a un personaje de la otra cuenta. Por lo que si sube un personaje hasta el nivel 60, un personaje de la cuenta veterana podrá recibir hasta 29 niveles. El primer nivel que puede regalar es al nivel 3. Además los niveles se acumulan y pueden ser entregados todos a la vez.

P: Tengo un personaje nivel 29. Si mi amigo sube hasta el nivel 60, ¿eso significaría que yo podría subir hasta el 58 con todo niveles entregados?
    R: Si, pero recuerda que no se pueden otorgar niveles a personajes de mismo o mayor nivel y que solo es válido hasta nivel 60.

P: Si he creado una cuenta usando el Recluta a un amigo, actualizo la cuenta y he usado el servicio de transferencia de personajes previo pago, moviendo mi personaje nivel 60. ¿Podría seguir dando niveles a uno de mis personajes de menor nivel?
    R: No, el poder dar niveles solo se consigue al subir nivel en la cuenta reclutada. Un personaje subido exclusivamente en la cuenta reclutada podría dar hasta un total de 29 niveles si consigue alcanzar el nivel 60. Por ejemplo si tu mueves un personaje nivel 30 a la cuenta de Recluta a un amigo, por cada 2 niveles que suba a partir de que esté en esta cuenta, recibirás un nivel para dar en la cuenta veterana.

P: ¿Qué sucede con mis niveles para dar si transfiero el personaje?
    R: Desafortunadamente, todos los niveles que se pueden dar que no se hayan entregado a la cuenta veterana antes de que se migre el personaje a otro reino o cuenta se pierden. Por lo que es importante darlos antes de que pasen los 90 días o que se migre el personaje.

P: ¿Cómo puedo entregar un nivel a un personaje de la cuenta veterana?
    R: El personaje que le quieras dar el nivel tiene que estar conectado y cerca de ti para poder hacerlo. Tienes que hacer clic derecho sobre el retrato del personaje y seleccionar la opción de “Otorgar nivel”.

P: Sobre el punto anterior. ¿Cómo puedo darle un nivel otra vez?
    R: Veamos, tenemos un personaje reclutado que ha subido del nivel 1 al 60; esto no es da 29 niveles que puedes otorgar a un personaje o muchos personajes de la cuenta veterana a la que estás ligada.

Para simplificar digamos que tu lo que quieres es otorgar todos los niveles al mismo personaje de la cuenta veterana. Tu amigo de la cuenta veterana escoge un personaje de nivel 25, el personaje que quiere recibir los niveles tiene que estar cerca de ti. Entonces necesitarás hacer clic derecho en su retrato, verás la opción de “Otorgar nivel” y eso es todo. Puedes hacer esto repetidamente dando todos los niveles que tengas obtenidos.

P: ¿Hay alguna manera de ver cuántos niveles tiene el personaje reclutado para dar?
    R: No, por ahora no hay ningún indicador visual del número de niveles que puedes dar a la cuenta veterana.

Ese es el motivo por el que ese Draenei sube en 18seg al nivel 60.

Fuente: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... pageNo=1#4
¿Entonces quien recibe los niveles es el de la cuenta veterana? Yo creía que era al revés.
O sea que me hago una cuenta, recluto a un colega, éste sube al sesenta y a partir de ahí me puede regalar niveles hasta el 29. En fin, algo super legal y muy justo XD

Pero los euros mandan. Con que hagan un Diablo III en condiciones y lo saquen antes de que yo tenga hijos, me conformo. XD

Saludos y gracias por las explicaciones.
Trog escribió:O sea que me hago una cuenta, recluto a un colega, éste sube al sesenta y a partir de ahí me puede regalar niveles hasta el 29. En fin, algo super legal y muy justo XD

A mi me mola, porque tengo mi primer personaje a nivel 43, y me estoy creando un alter, pero como invité a mi primo que es nivel 35 y mi alter 6 aún, en cuanto lo pille por banda me lo sube a 23 así del tirón :D
Alber_h escribió:

Saludos!

Debe tener al menos 2 amigos enlazados a su cuenta, ambos en nivel 60, y que cada uno le otorgue 30 niveles (deben ser 2 amigos ya que por cada nivel que te otorgan ellos pierden 2).

¿Comor? los que otorgan niveles no pierden nada y puede ser un mismo amigo con dos personajes diferentes.
Yarky escribió:
Alber_h escribió:

Saludos!

¿Comor? los que otorgan niveles no pierden nada y puede ser un mismo amigo con dos personajes diferentes.

Vaya, tenia entendido que por cada nivel que recibes el que te los entrega pierde dos, me habré confundido con eso de "cada 2 niveles puede entregarte uno".
Y sobre los 2 amigos, lo decia por eso de hacerlo en 18 segundos.

Saludos.
El que da niveles no pierde nada, puedo confirmarlo, que mi primo le ha dado 15 niveles a mi personaje secundario.
Yo voy a meter ahora a mi hermano, y mi hermano a un colega, y otro colega a otro... queremos ahce runa cadena de 5, 4 nuevos y yo.
Me subire un alter con ellos, quiero un dps caster, un chamy o un mago no se... y tengo pensao subir con ellos hasta el 31 q es asi facilillo y encima x3 la experciencia y despues seguir con mi main hasta q sean 60 y entonces decirle... otorgame los 29 levels q me debes xdddd.
Asi me reengancho con ellos al 60.
@berz
Genial guia y muy buena recopilacion de datos y cuestiones para pícaros.
Sólo añadirte que en los links te falta la que considero la tabla de datos definitiva para cualquier pícaro: http://www.shadowpanther.net/

¡Saludos!
¿A alguien le suena de algo esto? [360º]
Noc escribió:¿A alguien le suena de algo esto? [360º]

¿Te refieres por el Cráter de Un'Goro? Porque si es así aparte de por el nombre que es parecido y por la 5º foto que más o menos... [poraki] [poraki]
Nordal escribió:@berz
Genial guia y muy buena recopilacion de datos y cuestiones para pícaros.
Sólo añadirte que en los links te falta la que considero la tabla de datos definitiva para cualquier pícaro: http://www.shadowpanther.net/

¡Saludos!

Muchas gracias, no conocia esa web. Me he puesto en contacto con el administrador para ver si me puede solucionar varias dudas que tengo y por si puede añadir mi build.
fR1k0 escribió:
Noc escribió:¿A alguien le suena de algo esto? [360º]

¿Te refieres por el Cráter de Un'Goro? Porque si es así aparte de por el nombre que es parecido y por la 5º foto que más o menos... [poraki] [poraki]

Hay por la web una página, o hilo, ya no recuerdo, que trata sobre las "curiosidades" del wow respecto a la realidad. Está muy chulo. ^^
Me acabo de hacer un Elfo Cazador, y me lo han subido a nivel 23 con lo de otorgar niveles. ¿Qué build de talentos me recomendais? Yo soy de paladin y no tengo ni puta idea.
Para subir niveles sin dificultad Maestro de bestias, luego de raideo supervivencia, un compañero de guild le metio 4,2k de dps al saco de patatas de remendejo con supervivencia (y un buen equipo claro esta).
Johny mi main es un huter y como ya te han dicho sin duda para levear en BM te ira mejor, aunque ahora mismo sv es bueno para levear tambien pero a parti de lvl 60 mas o menos. Aqui te dejo una build para tu nivel actual: http://www.wowhead.com/?talent#cV0Gzh y como objetivo seria: http://www.wowhead.com/?talent#cV0GzLgRizbektbxVfR

Un saludo
Para ese hunter autoleveado sin build!!
Piya una pagina para saber todo lo que necesites y mas sobre pets para hunter!

http://petopia.brashendeavors.net/
Johny27 escribió:Me acabo de hacer un Elfo Cazador, y me lo han subido a nivel 23 con lo de otorgar niveles. ¿Qué build de talentos me recomendais? Yo soy de paladin y no tengo ni puta idea.

Lo mejor para que te otorguen niveles es tenerlo en 30 y subirlo al 60, esa franja de 30 a 60 te costará más el leveo que de 1 a 30. de 1 a 30 con el 300% en un par de horas lo tienes hecho.
SalvaDiaz escribió:
Johny27 escribió:Me acabo de hacer un Elfo Cazador, y me lo han subido a nivel 23 con lo de otorgar niveles. ¿Qué build de talentos me recomendais? Yo soy de paladin y no tengo ni puta idea.

Lo mejor para que te otorguen niveles es tenerlo en 30 y subirlo al 60, esa franja de 30 a 60 te costará más el leveo que de 1 a 30. de 1 a 30 con el 300% en un par de horas lo tienes hecho.

Si los cojones un par de horas, una cosa es exagerar y otra eso. Subir de 1 a 30 te lleva fácilmente varios días de juego con el 300%, que no todos echamos 10 horas al día al WoW.
Johny27 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Si los cojones un par de horas, una cosa es exagerar y otra eso. Subir de 1 a 30 te lleva fácilmente varios días de juego con el 300%, que no todos echamos 10 horas al día al WoW.

Si juegas 10 minutos al dia, claro que te lleva varios dias. Estoy hablando de tiempo Played.

de 1 a 10 = 20/30 minutos (haciendo las quest de inicio, evidentemente yendo a piñón, no mirando las musarañas)
de 10 a 22 = 60 minutos rushes a Deadmines (necesitas 1 lvl alto para que te lo rusheé)
de 22 a 30 = 40 minutos rushes a Mazmorras de SW (idem) Yo con mi main hago un rush de mazmorras en 6-7 minutos.

No hace falta hechar 10 horas diaras, en dos horas (pon 3 si vais contando chistes por el chat XD ) te pones en lvl30 de esa manera.
Cuando digo algo, normalmente lo digo por experiencia, ya llevo 3 chars subidos a 60 con el 300% rusheando instancias.
Pero es que eso es hacer que el juego pierda la gracia. Rushear mazmorras está bien si te has visto el juego entero, pero para subir un nuevo personaje es una mierda.
Johny27 escribió:Pero es que eso es hacer que el juego pierda la gracia. Rushear mazmorras está bien si te has visto el juego entero, pero para subir un nuevo personaje es una mierda.

+1
¿y quien está diciendo que yo recomiende hacer eso si acabas de empezar a jugar al wow? Lo unico que estoy diciendo, es que si estás subiendo un char con el 300%, a la hora de que te otorgen niveles, es mejor que te lo hagan del 30 al 60, y no del 1 al 30. Normalmente la gente que hace esto es gente que se ha cansado de jugar con su main y se sube otro al 80 lo mas rápidamente posible (ya ha visto el contenido anterior con su main), o se sube otro PJ para hacer pvp, con lo que ver el contenido del 1-60 se la trae floja. A ver si dejamos de lamear y nos centramos un poco en lo que estamos diciendo. En el caso de que yo invitara a un amigo a jugar al wow y nunca a jugado antes, flaco favor le hago si subimos con el 300%, porque aún sin rushear instancias, estamos subiendo a un 3x de velocidad, con lo que, quieras que no, se está perdiendo contenido. Ese 300% no está hecho para gente que empieza de cero y quiera ver todo el contenido, está hecho para subir lo antes posible al 80.

Un saludo
Bueno, parche nuevo...
GaldorAnárion escribió:Bueno, parche nuevo...

Poquita cosa, un par de corrección de errores, un par de arreglos en Ulduar y algo de pícaros, DK y paladines si no recuerdo mal.
¿Alguien me recomienda alguna build de talentos para un lobo?
hola gente una pregunta,

me acabo de comprar el battlechest del wow me ponga instalarlo desde el dvd y despues, a la hora de ejecutarlo me sale otra pantalla de instalar wow y empieza a descargar la friolera de 3,4gb, TAMOSSS LOCOSSS????

No se si es normal o algo he heche mal pero vamos 3,4gb de parxes me parece una burrada....

saludosss
suevoslander escribió:hola gente una pregunta,

me acabo de comprar el battlechest del wow me ponga instalarlo desde el dvd y despues, a la hora de ejecutarlo me sale otra pantalla de instalar wow y empieza a descargar la friolera de 3,4gb, TAMOSSS LOCOSSS????

No se si es normal o algo he heche mal pero vamos 3,4gb de parxes me parece una burrada....

saludosss

Es normal, se te estan instalando años y años de parches acumulados XD
5763 respuestas